The Legend of Tingle (Fic Completo, 18 Capítulos + Extra) [By FJ Link]
2 participantes
Página 1 de 1.
The Legend of Tingle (Fic Completo, 18 Capítulos + Extra) [By FJ Link]
Bueno, ésta es una historia que hice cuando tendría once años, y que he ido subiendo de foro en foro xD
Como es un pedazo de tocho he decidido poner el enlace en vez de copiarlo:
http://fjlink.deviantart.com/art/The-Legend-of-Tingle-FIC-93516610
He de decir que cuanto más hayáis jugado de la saga mejor, ya que metí muchas referencias a un montón de juegos (incluidos y con especial importancia los Oracles y Majoras) aunque de "Wind Waker" no puse nada ya que para cuando lo jugué fué tiempo después de hacer el FIC, y con "Twilight" y "Rosy's Rupeeland" lo mismo (además de que en Twligiht no salía)
En fín, espero que os guste ^^
Como es un pedazo de tocho he decidido poner el enlace en vez de copiarlo:
http://fjlink.deviantart.com/art/The-Legend-of-Tingle-FIC-93516610
He de decir que cuanto más hayáis jugado de la saga mejor, ya que metí muchas referencias a un montón de juegos (incluidos y con especial importancia los Oracles y Majoras) aunque de "Wind Waker" no puse nada ya que para cuando lo jugué fué tiempo después de hacer el FIC, y con "Twilight" y "Rosy's Rupeeland" lo mismo (además de que en Twligiht no salía)
En fín, espero que os guste ^^
Última edición por FJ Link el Sáb Mayo 08, 2010 4:47 pm, editado 2 veces
Re: The Legend of Tingle (Fic Completo, 18 Capítulos + Extra) [By FJ Link]
Dios mio, lo que has hecho con Tingle es....es....muy gracioso. XD
Ahora se porqué hacía esa danza, maldita sea, espero que nunca la haga yo. O_o
Solo me he leído 3 caps, pero es una buena historia FJ Link, seguiré leyéndola cuando pueda.
PD: Lo mejor hasta el momento es el parto de Tingle. XDD
Ahora se porqué hacía esa danza, maldita sea, espero que nunca la haga yo. O_o
Solo me he leído 3 caps, pero es una buena historia FJ Link, seguiré leyéndola cuando pueda.
PD: Lo mejor hasta el momento es el parto de Tingle. XDD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Que bien que te esté gustando. Hoy día no sería capaz de hacer un fic en condciones, ya que si una idea me gusta tiendo a complicarla de modo que sólo pueda entenderse viéndola en vez de leyéndola, aunque luego por mi propia incapacidad nunca llegue al nivel que tengo en la cabeza xD
Además, me preocupo muchopor los pequeños detalles...
Por eso creo que de mi mis videos eso es lo que me gusta, porque puedo representar por medio de imágenes y palabras lo que quiero. En mi RPG hice bastantes de éstas escenitas, aunque me costaron un rato montarlas xD
Además, me preocupo muchopor los pequeños detalles...
Por eso creo que de mi mis videos eso es lo que me gusta, porque puedo representar por medio de imágenes y palabras lo que quiero. En mi RPG hice bastantes de éstas escenitas, aunque me costaron un rato montarlas xD
Por cierto, cualquier error ortográfico comuníquenmelo, por favor =]
Refloto un poco. Sé que es éticamente malo hacerlo, pero quería hacer que este fic fuera más conocido D=
Página 1 de 1.