Recuerdo de un caso.
+3
Krystalwitch
Miles Edgeworth.
Godot
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: El Rincón de Laurice :: Mason System ( subforo casemakers )
Página 1 de 1.
Recuerdo de un caso.
Es un caso que he hecho en la página www.aceattoney.sparklin.org
Les dejo el link: http://www.aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=3613
Está terminado al 100%
Opinen sobre el caso
Les dejo el link: http://www.aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=3613
Está terminado al 100%
Opinen sobre el caso
Godot- Fiscal Medio
Re: Recuerdo de un caso.
¿Mataron a Marshal?
no entiendo la parte de "Yo estaba en mi mesa"
¿Se metio adentro de su mesa?
no entiendo la parte de "Yo estaba en mi mesa"
¿Se metio adentro de su mesa?
Última edición por Miles Edgeworth. el Dom Nov 30, 2008 11:39 pm, editado 1 vez
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Jeje, esta bien el caso ^^
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Ese me confundio un poco, pero luego me di cuenta de como era. Lo que pasa es queFasgort escribió:No paso del primer interrogatorio :(
- Spoiler:
- no entendi por que no lo pudo ver en la oscuridad, a lo sumo no le vio bien la cara
Pues a ver si juego pronto -.-''
Pero seguro que está muy bien ^^
Pero seguro que está muy bien ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Miles Edgeworth. escribió:Ese me confundio un poco, pero luego me di cuenta de como era. Lo que pasa es queFasgort escribió:No paso del primer interrogatorio :(
- Spoiler:
no entendi por que no lo pudo ver en la oscuridad, a lo sumo no le vio bien la cara
Es que creo que siempre hay un fallo con los casos que haceis y eso.
Y es que, por ejemplo, si la contradiccion fue por esa causa, deberia crearse una frase clara que se pueda presentar la prueba sin tener que pensar: A lo mejor lo tengo que presentar en esa otra frase.
Por ejemplo, se podría añadir al testimonio: Era ella, le vi la cara perfectamente.
Fasgort- Estoy Banead@
Fasgort escribió:Miles Edgeworth. escribió:Ese me confundio un poco, pero luego me di cuenta de como era. Lo que pasa es queFasgort escribió:No paso del primer interrogatorio :(
- Spoiler:
no entendi por que no lo pudo ver en la oscuridad, a lo sumo no le vio bien la cara
Y es que, por ejemplo, si la contradiccion fue por esa causa, deberia crearse una frase clara que se pueda presentar la prueba sin tener que pensar: A lo mejor lo tengo que presentar en esa otra frase.
Por ejemplo, se podría añadir al testimonio: Era ella, le vi la cara perfectamente.
- Spoiler:
- Podria ser algo asi: Cuando dice: Estaba en mi mesa, presionas y entonces dice que estaba mirando su programa de television preferido, ese testimonio se agrega: "Estaba mirando mi programa preferido en la TV" (o algo asi) entonces presentas la prueba...eso suena facil pero no lo es tanto
Miles Edgeworth. escribió:Fasgort escribió:Miles Edgeworth. escribió:Ese me confundio un poco, pero luego me di cuenta de como era. Lo que pasa es queFasgort escribió:No paso del primer interrogatorio :(
- Spoiler:
- Spoiler:
Podria ser algo asi: Cuando dice: Estaba en mi mesa, presionas y entonces dice que estaba mirando su programa de television preferido, ese testimonio se agrega: "Estaba mirando mi programa preferido en la TV" (o algo asi) entonces presentas la prueba...eso suena facil pero no lo es tanto
Presione esa frase, pero no creo recordar que dijese nada de TV, es más, creo que no dijo nada >.<, de todas formas...
PD4: Lo he revisado, dice que estaba de papeleo, no viendo la TV, no agrega ningun testimonio ni nada...
, los testimonios de los testigos no se basan solo en:
- Estaba en mi mesa
- 10 minutos paso la acusada
- Iba a la habitacion de su novio
- Insertar textimonio (era eso lo que ponía la última declaración, yo con mi caso, le hice 40 revisiones, fallando a proposito, corrigiendo todos los fallos, mejorando las conversaciones, fixando bugs, como el ultimo que tuve, que si respondias mal a una pregunta, el interrogatorio se convertia en un testimonio que no podias ni presionar, ni protestar)
PD:
- Spoiler:
- Y además había que demostrar que estaba a oscuras la habitacion y que no pudo ver a la acusada. Y tuve un problema, tenía que relacionar una prueba con otra prueba, o en este caso, con un testimonio, y no estabá muy claro donde hacerlo, y si se podía hacer en ese interrogatorio. Con lo facil que es añadir un testimonio que diga: Vi claramente a la acusada, era ella.
PD2: Por supuesto, tampoco es muy gracioso ver a Gumshoe, empezar su testimonio como si fuera el MSN, frase por frase.
Algo así.
Es bastante molesto.
Y que una declaración haga esto.
Es todavía más molesto.
De todas formas, es un buen caso. PD5: Lo he jugado entero, 1 minuto y medio..., por no decir que es un poco vago el caso...
Al menos eso opino.
Y perdonadme por esto, mañana tengo un examen de un libro de 300 paginas, y he empezado a leerlo hace 2 horas, y estoy un poco molesto. PD6: Despues de todo lo que he escrito, volveré a decir que esto es fruto del cabreo y del estrés.
PD3: Por cierto, para ver más claro lo que me refiero, solo hay que jugar a uno de los casos de Superdamon, los que hay en la pagina esa, y me entenderan.
Fasgort- Estoy Banead@
Presione esa frase, pero no creo recordar que dijese nada de TV, es más, creo que no dijo nada >.<, de todas formas...
Emm..a lo que me referia es que ese testimonio es bastante..raro, y que quedaria mejor asi, jejeje, enrealidad hay que
Emm..a lo que me referia es que ese testimonio es bastante..raro, y que quedaria mejor asi, jejeje, enrealidad hay que
- Spoiler:
- presentar el informe de apagon cuando dice: "vi a la sospechosa", pero eso es bastante..ilogico, por que por lo menos podria ver su figura, ademas que Gumshoe tiene velas por que no puede pagar la luz
El caso está bien, pero... ¿un cuchillo que atraviesa el cráneo?
Eso es practicamente imposible, hay que tener una fuerza colosal para hace eso.
Eso es practicamente imposible, hay que tener una fuerza colosal para hace eso.
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)