Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el caso del recuerdo...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

el caso del recuerdo... Empty el caso del recuerdo...

Mensaje por Drake fon Fabre Vie Feb 04, 2011 12:48 am

(empesar desde el segundo 40)
Fecha 03 de febrero del 2011
localizacion mason sistem.

el caso del recuerdo... Hobo-normal%28b%29
ah! aqui estan. en este juicio se relataran los hechos acontecidos hace 2 años... donde una estreya del pop murio misteriosamente y se declaro muerte accidental...

el caso del recuerdo... Hobo-stare%28b%29

pero... ¿que pasaria si las cosas no son lo que parecen?
¿que pasaria... si las cosas se plantean de una forma distinta?

el caso del recuerdo... Hobo-cryptic%28b%29
¿que pasaria......

el caso del recuerdo... Hobo-bigeyed%28b%29
si tu desvelaras el misterio?

fecha 03 de febrero
localizacion tribunal de justicias sala nº 2

*masaso x3*

el caso del recuerdo... Judgie-normal(d)

comienza el juicio contra Conrad Murray

¿estan ambos bandos listos?

PD: se solicita usar sprites y musica
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

el caso del recuerdo... Empty Re: el caso del recuerdo...

Mensaje por Ploter Vie Feb 04, 2011 6:12 pm

*De repente llega un hombre misterioso a la sala*

el caso del recuerdo... 20752226

*El hombre coje un tocadiscos y un CD de vinilo y comienza a sonar una música*

* El hombre se dirige a su asiento al ritmo de la música*

-Siento si he molestado, pero como la victima es Michael Jackson, he pensado que seria buena idea poner música en su honor.

Miro mis papeles y digo:
La defensa esta lista, su Señoria.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Drake fon Fabre Vie Feb 04, 2011 8:44 pm

el caso del recuerdo... Judgie-normal(d)

muy bien.. ¿y la fiscalia esta lista?

PD: les gustó mi introduccion? ^^
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por (=franziska von karma=) Vie Feb 04, 2011 10:06 pm

(Mi primer juicio... sudores, temblores...¡¿Podría ir esto peor!?)

[youtube]

La acusación prefreriría esta canción de la víctima, si no le importa F.V

Eso es todo, su Señoria.
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Feb 05, 2011 10:03 pm

el caso del recuerdo... Judgie-gavel(d)

hmmm......... me parece convincente aunque supongo que la defenza no esta de acuerdo con esto.....

y porcierto....

el caso del recuerdo... Judgie-surprise(e)
yo no soy ningun borde! soy redondito no tengo bordes sobre todo mi calva! (?) (XD actitud del juez de ace attorney XDD juas juas)
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ploter Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

Todo esto esta muy bien, pero ¿Donde estan las pruebas concluyentes fiscal? Eso no demuestra para nada que mi cliente lo hiciera.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Feb 06, 2011 1:42 pm

PROTESTO!
el caso del recuerdo... Franziska-tisk(a)

Ay, ay, ay, señor abogado, me sorprende usted.
Cuando los servicios médicos llegaron a la casa de la víctima se encontraron al señor acusado intentando reanimar al cantante.

Declaración de los servicios médicos: Encontraron a la victima, aún con vida, siendo reanimado por el acusado encima de una cama. Nos dijeron que ese tipo de reanimación se realiza en el suelo.

Es una posibilidad que el acusado estaria fingiendo reanimar a la víctima a su llegada, la otra opción es que este médico tenga que volver a colegio de medicina.
Además, la hoja de los médicamentos y el propofol estaban en poder del acusado. Es imposible que otra persona le hubiera suministrado la sobredosis fatal.
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 2:07 pm

el caso del recuerdo... 69332453
¿Y? Eso solo demuestra que el médico de Michael Jackson ni siquiera sabia como reanimar a la victima o bien se equivoco por los nervios
Eso no demuestra que el acusado lo hiciera y le mostraré una prueba de que no pudo hacerlo:

Informe médico del acusado: El acusado sufrio un accidente de trafico grave, un mes antes del crimen, se rompió los dos brazos y no podía moverlos por que los tenia rotos y llevaba una escayola en cada brazo.

Y pregunto yo ¿Como pudo el acusado inyectar el propofol a la victima si tiene los dos brazos rotos? Se lo contestare yo: NO PUDO.

Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Feb 06, 2011 2:25 pm

UN MOMENTO!
el caso del recuerdo... 4

Entonces, la defensa sugiere que es acusado no pudo suministrar el medicamento. Muy bien, entonces contestamé a una pregunta, señor abogado: ¿Que hacía tu cliente en la casa de la víctima si no pudo suministrar el medicamento? Creo que a las 01:00 de la noche no es propio de hacer una visita de cortesia.

Como he nombrado antes, la hoja del horario de los medicamentos estaba en posesión del médico cuando los servicios médicos le encontraron. Si de verdad no podía suministrar el medicamento, ¿Por que no le dió la hoja a algun familiar suyo?
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 2:55 pm

Esas cosas que pregunta no tienen nada que ver con el caso, Michael Jackson era una persona muy extravagante pudo llamar a su médico para cualquir cosa o tal vez vive con el, cualquier cosa puede ser posible teniendo en cuenta la personalidad de la victima:

La realidad en estos momentos es que mi cliente no pudo hacerlo, ya que tenía los dos brazos rotos, así que o presenta usted alguna prueba concluyente o este juicio ya puede terminar.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Feb 06, 2011 6:09 pm

es eso verdad asi que señorita fiscal, la escuchamos

aunque.... si encuentro un poco extraño eso de la visita a las 1:00 am.... porfavor abogado, expliquese

!!!!!!! para ambos va el riesgo
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Feb 06, 2011 7:45 pm

Fácil. La forma más sencilla es presentar una prueba:

Guantes de látex: Se encontraron al lado de la víctima. Tiene las huellas del acusado

La policía investigo la zona donde se hizo la reanimación y encontraron es tos guantes de latex. Lo más interesante es que analizaron las huellas por dentro y encontraron huellas del acusado. Gracias a su prueba del informe médico del acusado, podemos deducir que los dejó esa noche, porque yo creo que la víctima no hubiera pasado por alto unos guantes en su cama durante un mes.
Ah, por cierto, he estado investigando por mi cuenta y he descubierto que cuando un médico sufre un accidente, sus pacientes son enviados a otros médicos.
Por cierto, ¿sabe cual es la acción más habitual a la 01.00 am?...DORMIR. En especial teniendo escayolas en ambos brazos.

(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 9:34 pm

-¿Y? su prueba no demuestra nada que no supieramos ya señora fiscal, por razones desconocidas el medico de Michael Jackson estaba en la casa de este a la 1:30, pero no pudo cometer el crimen por dos razones:
La primera es que tenía los dos brazos rotos, como se ha demostrado anteriormente.
La segunda es esta que presento ahora:

Cámara de la casa de Michael Jackson: Es de la noche del crimen a la 1:30 am,en ella se ve como el acusado y Michael Jackson discuten , ya que Michael Jackson le dice que tiene pensado suicidarse esa noche, Michael Jackson le golpea en la cabeza al acusado con un jarrón y lo deja insconciente .El jarrón tiene sus huellas, luego Michael Jackson coje el propofol y se va de la sala

¿Muy sospechoso verdad? El acusado y Michael Jackson discuten y la victima deja inconsciente al acusado con un jarrón.

Con esto ya esta claro que mi cliente no lo hizo.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Feb 06, 2011 10:08 pm

¿Perdona? Vale, señor abogado, lo de cámara esta muy bien pero se contradice totalmente con el móvil de la victima.

Móvil de la víctima: La última llamada se realizó a la 1:04 de la madrugada para avisar a los servicios médicos. La anterior fué una llamada al acusado para para indicarle que le suministrara más propofol.

La pelea se produjo a las 1:30, pero se avisó a los servicios médicos a las 1:04. ¿Que va a decir ahora?¿Que la llamada a los servicios médicos fué una broma y después se produjo la sobredosis?
Ah, por cierto, aún no ha respondido a la pregunta de Su Señoria,¿por que estaba su cliente en la casa de la víctima a esas horas de la madrugada?
Otra cosa ¿de verdad está trabajando con los brazos rotos? O se trabaja, o se tiene los brazos rotos. Si el acusado lleva un mes con los brazos rotos ¿quien le ha estado suministrando la medicina a Michael durante ese tiempo? Que yo sepa no hay ningún suplente del acusado.
Además, la víctima iba a hacer una gira de conciertos por el Reino Unido pasada una temporada. Él no es capaz de desilusionar así a sus fans suicidándose.
el caso del recuerdo... Franziska-bow
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 10:18 pm

-Eso no se contradice en nada , la victima llamó a los servicios médicos ¿Y que? Eso no tiene nada que ver, seguramente sea una llamada falsa
-Por cierto muchas gracias,me acaba de decir el motivo de porque el acusado estaba en la escena del crimen,la victima le dijo al acusado que le trajera más propofol y por eso fue el acusado a casa de la victima, a traerle el propofol.
-El médico no estaba trabajando, no puede, simplemente le llevo el propofol a la victima cuando se lo pidio, Michael Jackson entonces le dejo incosciente con un jarrón y se llevo el propofol para suicidarse, cuando lo hizo, el acusado se desperto e intento reanimar a la victima, pero como estaba aturdido por el golpe hizo mal la reanimación.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Feb 06, 2011 10:44 pm

1- La llamada la está produciendo la victima, con la voz muy debilitada por la sobredosis. Para ser falsa, es muy convincente F.V .
2- Acaba de decir que el motivo es que "la victima le dijo al acusado que le trajera más propofol y por eso fue el acusado a casa de la victima, a traerle el propofol". Perdón, pero eso es imposible. ¿No acaba de afirmar usted de que el médico tenía los brazos escayolados y no podía haberle dado el propofol?¿Pretende afirmar de que el médico fué a casa de la víctima para darle el propofol y que se lo sumnistrara él mismo? No nos olvidemos de que la hoja del horario medicinal estaba elaborada y en poder del acusado.
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 10:47 pm

1. Eso no es lo que pone en la prueba, así que no se invente usted cosas.

2. Si, afirmo que el acusado fue a casa de la victima a darle el propofol para que se lo inyectara el mismo ya que el médico no podía hacerlo.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Feb 06, 2011 10:55 pm

1- En realidad, señor abogado, mi prueba es el movil de la víctima. Yo creo que cada médico tiene su propio móvil.
2-Muy bien, creo que no lo ha comprendido, señor abogado. La hoja de los medicamentos estaba elaborada por el acusado, en su poder. Lo otro es que la víctima es suficientemente lista para saber de una sobredosis. Si se hubiera suministrado el medicamento él mismo, habría cogido una dosis más pequeña,¿no cree?
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 11:10 pm

1.Pero no tiene pruebas de que la victima llamó por la sobredosis, pudo equivocarse de número o llamar para molestar, vayase usted a saber.

2. La victima se administro un dosis muy grande de propofol, ¿porque? muy sencillo porque la victima SE SUICIDO, esa es la teoria de la defensa.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Feb 06, 2011 11:37 pm

mmm yo creo que todo este lio se solucionaria si llamaran a testificar al inspector del caso
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ploter Dom Feb 06, 2011 11:41 pm

por mi parte de acuerdo, luego seguiremos debatiendo.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por (=franziska von karma=) Mar Feb 08, 2011 9:13 pm

Escuchemos el testimonio para recuperar fuerzas
el caso del recuerdo... Franziska-ready(a)

Llamo al estrado al inspector responsable del caso.
Suba al estrado, inspector J. Tapia.
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por J.Tapia Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

(Off: En cuanto pueda edito y pongo los Sprites)

*Entro lenta y silenciosamente, manos en los bolsillos. Una vez me paro en el podio de los testigos miro al juez.*
Mi nombre es J.Tapia y soy el inspector del caso. ¿Que desean de mí?
*Saco las manos de los bolsillos y espero.*
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente