Parece que haran un anime sobre Phoenix Wright [RUMORES]
+9
JJJAGUAR
Lombardo2
Driver
Marcos-Phoenix
Evans
~GoDoT~
Hector
J.Tapia
sirpixel
13 participantes
Página 1 de 1.
Parece que haran un anime sobre Phoenix Wright [RUMORES]
Estaba navegando en internet como siempre, buscando mangas de Phoenix Wright para guiarme de su estilo de visualización en la creación de mi propio manga sobre abogados y claro esta leerme esos interesantes casos.
Cuando me encontré con algo curioso, según se escuchan rumores, Shu Takumi comento que ademas de el nuevo proyecto para 3DS (Layton v.s Phoenix Wright) y el nuevo Gyakuten Kenji 2 para la nintendo ds, comento que tiene planificado algo nuevo con un estudio de animación... claro yo no hago caso a estos tipo de rumores sin fundamentos, pero me pico aun mas la curiosidad al encontrar un pequeño folleto (de esos que se encuentran en paginas especializadas en el tema de los animes) donde se muestran los nuevos lanzamientos para este año y el nuevo, y salio algo... Gyakuten Saiban (Phoenix Wright en el folleto por que es de una pagina gringa) aparece que esta siendo animada por el estudio J.C.Staff la misma que ah creado otras animaciones conocida en el continente como mi favorita en el genero de la comedia absurda Excel Saga de mi mas grande ídolo de la comedia mangaka Koshi Rikudo y el buen pateador de culos NABESHIN, y me parece interesante este rumor, aun que decidí investigar por mi cuenta y vi que en la Wikipedia no dice absolutamente nada del tema, esperemos sea cierto como un pequeño proyecto secreto muy especial que algún empleado del J.C.Staff dijo en alguna pagina japonesa y metió la patica.
En caso de que sea falso, pues que mal... capcom es considerada por ser la compañía de videojuegos con los mejores animes de sus creaciones, véase el anime de street fighter 2 (nunca me gusto Viewtifull Joe su anime me pareció muy bobo), y me dejaría completamente confundido pues la saga Ace Attorney es de las mejores y se merece mas que nada alguna animación o aun que sea un OVA, esperemos resultados en el futuro...
Cuando me encontré con algo curioso, según se escuchan rumores, Shu Takumi comento que ademas de el nuevo proyecto para 3DS (Layton v.s Phoenix Wright) y el nuevo Gyakuten Kenji 2 para la nintendo ds, comento que tiene planificado algo nuevo con un estudio de animación... claro yo no hago caso a estos tipo de rumores sin fundamentos, pero me pico aun mas la curiosidad al encontrar un pequeño folleto (de esos que se encuentran en paginas especializadas en el tema de los animes) donde se muestran los nuevos lanzamientos para este año y el nuevo, y salio algo... Gyakuten Saiban (Phoenix Wright en el folleto por que es de una pagina gringa) aparece que esta siendo animada por el estudio J.C.Staff la misma que ah creado otras animaciones conocida en el continente como mi favorita en el genero de la comedia absurda Excel Saga de mi mas grande ídolo de la comedia mangaka Koshi Rikudo y el buen pateador de culos NABESHIN, y me parece interesante este rumor, aun que decidí investigar por mi cuenta y vi que en la Wikipedia no dice absolutamente nada del tema, esperemos sea cierto como un pequeño proyecto secreto muy especial que algún empleado del J.C.Staff dijo en alguna pagina japonesa y metió la patica.
En caso de que sea falso, pues que mal... capcom es considerada por ser la compañía de videojuegos con los mejores animes de sus creaciones, véase el anime de street fighter 2 (nunca me gusto Viewtifull Joe su anime me pareció muy bobo), y me dejaría completamente confundido pues la saga Ace Attorney es de las mejores y se merece mas que nada alguna animación o aun que sea un OVA, esperemos resultados en el futuro...
Re: Parece que haran un anime sobre Phoenix Wright [RUMORES]
Nuestro sueño... se hace realidad.
J.Tapia- Fiscal Novato
Los fans pedimos algo asi a gritos hace tiempo, y despues de ver a Phoenix en el trailer de Layton VS AA las ganas aumentaron XD
Yo no soy de animes, la verdad, pero si lo hacen lo vere sin duda owo
Es curioso, algo como un anime que encajaria 100% a la saga no lo han hecho aun pero si han hecho un musical XD (En el cual todos los actores son mujeres XD)
Asi que..esperemos que sea cierto...aunque si no lo es con ver a Phoenix y Maya en el crossover con Layton (que tiene estilo anime) me conformo (ya lo creo que lo hago, un crosover asi es lo que tambbien los fans habiamos estado deseando y soñando, por lo menos yo XD)
Yo no soy de animes, la verdad, pero si lo hacen lo vere sin duda owo
Es curioso, algo como un anime que encajaria 100% a la saga no lo han hecho aun pero si han hecho un musical XD (En el cual todos los actores son mujeres XD)
Asi que..esperemos que sea cierto...aunque si no lo es con ver a Phoenix y Maya en el crossover con Layton (que tiene estilo anime) me conformo (ya lo creo que lo hago, un crosover asi es lo que tambbien los fans habiamos estado deseando y soñando, por lo menos yo XD)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Creo que no hay que cantar victoria tan pronto, estos son solo rumores ...aunque tambien espero que si sea verdad como todos los fans ;)J.Tapia escribió:Nuestro sueño... se hace realidad.
Yo tampoco soy de ver mucho anime, pero si este llegara a salir algun dia, claro que lo veria para volver a ver a Phoenix y a Maya :D
~GoDoT~- Fiscal Novato
Sinceramente, y sin ninguna intención de ofender, a estas alturas los rumores sobre un anime de Ace Attorney me los paso por los mismísimos.
Y es que he visto ya varias veces esta clase de rumores y nunca se han confirmado, dejando pasar el tiempo hasta otro rumor que acaba en lo mismo. No desconfío de lo que dices sirpixel, y de hecho tendría sentido teniendo en cuenta los proyectos actuales que está tomando la saga, pero hasta que no vea al menos un scan del mencionado folleto informativo o algo 100% confirmado no podré ni emocionarme un poco. Que luego el bajón es peor aún que la subida...
Y es que he visto ya varias veces esta clase de rumores y nunca se han confirmado, dejando pasar el tiempo hasta otro rumor que acaba en lo mismo. No desconfío de lo que dices sirpixel, y de hecho tendría sentido teniendo en cuenta los proyectos actuales que está tomando la saga, pero hasta que no vea al menos un scan del mencionado folleto informativo o algo 100% confirmado no podré ni emocionarme un poco. Que luego el bajón es peor aún que la subida...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ojala que sea de verdad y se lleve a cabo porque si lo hicieran se lo agradeceriamos enormemente.Como dice Evans,hasta que no veamos algun tipo de "prueba" sobre el proyecto no se sabra si lo estaran haciendo o no.
Espero que lo hagan ò.ó
Espero que lo hagan ò.ó
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Primero que se anuncie, que se haga, que lo enseñen, y que alguien le meta subtitulos xD. Yo le echo...unos años mas.
Pero el problema que le veo es el argumento, si, el argumento mas que nada.
Pero el problema que le veo es el argumento, si, el argumento mas que nada.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
No me habia enterado!
Espero que sea verdad
Lombardo2- Fiscal en Prácticas
Pues aunque sea un rumor, es el más creíble de los que han aparecido anteriormente, y vaya que hay rumores del supuesto anime.
Driver el argumento dependería enormemente de quien lo realice, ya que un apego total al guión de los juegos me parece lo más idóneo.
Si series como Death Note han tenido éxito basándose en una temática policial, AA podría estar perfectamente a la altura.
La historia de los casos es ya de por si interesante, solo haría falta una animación adecuada y una adaptación de la situaciones para que no se pierda el interés, dejando solo las escenas interesantes y de suspenso.
Después de todo, cada juego ronda las 15 horas
15 horas: 30 capítulos
Suprimir escenas aburridas: 22 capítulos
3 temporadas de 22 capítulos, o una grande de 60 :P
Aunque eso sería lo que me gustaría a mí, me bastaría con ver a phoenix en anime con la misma historia de los juegos (o del manga por qué no) en vez de una nueva historia, y lo veo viable.
Los interrogatorios, como dije antes, a lo Death Note: el testigo declara, y phoenix en su mente analiza cada detalle, con varios flashback, a la vez que interroga al testigo hasta dar con la contradicción.
Ya lo vieron en PLvsAA, es una gran idea la animación.
En fin, no me muero por un anime ahora mismo, y de un rumor como este nada se puede deducir, solo podemos esperar. Aunque prefiero esperar al Profesor Layton VS Ace Attorney que será como ver un anime, sólo hay ver la cantidad de video del último Profesor Layton.
Driver el argumento dependería enormemente de quien lo realice, ya que un apego total al guión de los juegos me parece lo más idóneo.
Si series como Death Note han tenido éxito basándose en una temática policial, AA podría estar perfectamente a la altura.
La historia de los casos es ya de por si interesante, solo haría falta una animación adecuada y una adaptación de la situaciones para que no se pierda el interés, dejando solo las escenas interesantes y de suspenso.
Después de todo, cada juego ronda las 15 horas
15 horas: 30 capítulos
Suprimir escenas aburridas: 22 capítulos
3 temporadas de 22 capítulos, o una grande de 60 :P
Aunque eso sería lo que me gustaría a mí, me bastaría con ver a phoenix en anime con la misma historia de los juegos (o del manga por qué no) en vez de una nueva historia, y lo veo viable.
Los interrogatorios, como dije antes, a lo Death Note: el testigo declara, y phoenix en su mente analiza cada detalle, con varios flashback, a la vez que interroga al testigo hasta dar con la contradicción.
Ya lo vieron en PLvsAA, es una gran idea la animación.
En fin, no me muero por un anime ahora mismo, y de un rumor como este nada se puede deducir, solo podemos esperar. Aunque prefiero esperar al Profesor Layton VS Ace Attorney que será como ver un anime, sólo hay ver la cantidad de video del último Profesor Layton.
Yo me referia mas que nada a eso, a si optarian por adaptar la trilogia xD, o bien se inventarian una trama nueva. Tenemos que admitir que ver en anime, lo que hemos visto en los juegos, nos gustaria si, pero no nos impresionaria mucho.
Aunque ver el caso del lago con Manfred Von Karma poniendote contra la espada y la pared, seria muy grande. O el caso 5 de AA3.
Esta claro, que el estilo tiene que ser lo mas parecido a Death Note xD. En eso, estamos deacuerdo todos. Y prefiero que el anime no se alargue mucho, me gusta mas cortos XD
Aunque ver el caso del lago con Manfred Von Karma poniendote contra la espada y la pared, seria muy grande. O el caso 5 de AA3.
Esta claro, que el estilo tiene que ser lo mas parecido a Death Note xD. En eso, estamos deacuerdo todos. Y prefiero que el anime no se alargue mucho, me gusta mas cortos XD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
la verdad es que no creo que se haga un anime, Ace attorney es como es, si se hiciera un anime, tendrían que poner nuevos personajes y demás, y sinceramente, creo que la saga no saldrá de los videojuegos, y que esta pensada para ser un videojuego y no un anime, no se, para mi que quedaría raro, además deben cuadrar los juicios-anime de phoenix con los de los videojuegos, y hacer la cosa logica, quizas de apollo se podría hacer un anime, porque no ha habido má que un juego y aun no se han puesto más personajes, pero es casi imposible que se haga un anime, mi muy humilde opinión.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Si, Yo prefiero que adapten los videojuegos ^^...
Pero eso seria muy dificil seguro ellos preferirian
crear una nueva historia u.u
Lombardo2- Fiscal en Prácticas
pues yo tampoco creo que lo hagan pero espero y ojala si aunque de todos modos faltaria mucho
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¡¡¡¡UN ANIME DE ACE ATTORNEY!!!!
COn lo que a mi me gustan los animes... >.<
Ojalá sean más que rumores...
COn lo que a mi me gustan los animes... >.<
Ojalá sean más que rumores...
Elwyn- Médium en prácticas (Clan Kurain)
No está mal pero como dijo ismael quedaría muy raro...
Preferiría que sacarán otro videojuego de phoenix o apollo en vez del anime, pero si sacan el anime de todas formas lo veré.
Preferiría que sacarán otro videojuego de phoenix o apollo en vez del anime, pero si sacan el anime de todas formas lo veré.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Opino lo mismo, y aunque me guste mas phoenix prefiero que saquen un juego de apollo porque ya van a sacar uno de phoenix wright el de PW VS layton Y ojala y si saquen el anime aunque LO DUDO muchodamon gant escribió:No está mal pero como dijo ismael quedaría muy raro...
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)