¿Continuará la Saga Phoenix?
+24
Mr.Appleman
PhoenixLight
C daniel
laura-misaki-phoenix
Zion Stone
killer 24
Blade Ovan
Polly
~GoDoT~
supermiriam08
Deivi_jd
Anubis
Sankii
Driver
_Maya_
R4Mania
Merino
JoseWright
Doremi
Tahnok
Marcos-Phoenix
Phoenix Wright
Spainforever
Lana Skye
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Continuará la Saga Phoenix?
Estoy jugando al Apollo Justice, y la verdad... ¡Hubiera preferido que siguiéramos con Phoenix! No digo que el Justice esté mal... Pero es que Phoenix es Phoenix! D:
¿Creen que debemos tener esperanzas sobre si saldrá un nuevo juego o no?
A pesar del Investigations, ¿TENEMOS ESPERANZA?
Simplemente, si es que no, solo diré que:
No, no pongas esa cara () , es lo que hay, Capcom :D
Sayooo~
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Re: ¿Continuará la Saga Phoenix?
Pues claro, la saga ha tenido mucha fama, aunque al contrario que tú yo creo que meter a un nuevo abogado esta bien ya que si hubieran hecho otro de Phoenix los personajes estarían ya muy vistos (es decir, que a la fuerza tendrían que meter algunos) aunque los renovasen. Ahora es como si volvieran a empezar de cero creando más juegos de Phoenix. Gran estratagema la de CAPCOM.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Yo si creo que Phoenix volvera, el es el personaje principal de la saga, el personaje mas importante de la saga y la columna vertebral que mantiene todo, mas tarde o mas tempranos volvera, recuperará su distintivo y volvera, ya lo vereis ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ojala que vuelva xD,opino igual Phoenix,es el personaje principal de la saga y se merece que vuelva y que recupere su distintivo por todo lo alto.Espero que Capcom haga un nuevo juego de el y que no este en ingles¬¬ xD.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno, si ahora hicieran cuatro juegos seguidos de Miles Edgeworth y después dos de AJ, quedándo olvidado PW ¿quién sería la columna vertebral? Es decir, sólo podemos confiar en que salgan más títulos de Phoenix aunque si hubiera una forma de intervenir para que fuera definitivo...XD
Aun no hemos perdido a Phoenix, a quien si estamos perdiendo es a Maya...
Esta solo e smencionada una vez, pero Phoenix tiene hasta sprite nueva. Además, lo ahn usado para hacer una conexión entre ambas sagas.
Esta solo e smencionada una vez, pero Phoenix tiene hasta sprite nueva. Además, lo ahn usado para hacer una conexión entre ambas sagas.
Phever escribió:Bueno, si ahora hicieran cuatro juegos seguidos de Miles Edgeworth y después dos de AJ, quedándo olvidado PW ¿quién sería la columna vertebral? Es decir, sólo podemos confiar en que salgan más títulos de Phoenix aunque si hubiera una forma de intervenir para que fuera definitivo...XD
Ya pueden hacer 1000000000000 juegos de Miles Edgeworth que no dejarian de ser simples Spin Offs de la saga, el protagonista es Phoenix, todo gira en torno a el, y aunque hiciesen 6 juegos mas de Miles (que dudo muchisimo hasta que hagan una 2º parte) y otros 6 de Apollo, Phoenix seguiria siendo el protagonista y el eje central de la saga.
Tahnok Justice escribió:Aun no hemos perdido a Phoenix, a quien si estamos perdiendo es a Maya...
Tranquilo, a Maya aun no la hemos perdido, seguro que si hacen otro Apollo ella saldra, aunque preferiria un Phoenix porque ahi ella si que saldría si o si, al igual que Pearls.
Que vuelva, que vuelva... Y sobretodo que recupere su distintivo xDD. La verdad es que a mí me esncantaría la idea de un juego de AA en el que pudieras ser Apollo o Phoenix, es decir, que Phoenix recuperara su distintivo y junto con Justice trabajaran en el mismo bufete .
En cuanto a Maya, Pearl, Trucy, etc. xD, podrían volver a salir pero juntas y que tuvieran un papel más importante dentro del juego ^^.
Aún así, no estaría mal que Apollo y Phoenix, aunque trabajaran juntos, tuvieran historias diferentes...
*suspiro* Qué bonito es soñar cuando es gratis! xD
En cuanto a Maya, Pearl, Trucy, etc. xD, podrían volver a salir pero juntas y que tuvieran un papel más importante dentro del juego ^^.
Aún así, no estaría mal que Apollo y Phoenix, aunque trabajaran juntos, tuvieran historias diferentes...
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Doremi escribió:Que vuelva, que vuelva... Y sobretodo que recupere su distintivo xDD. La verdad es que a mí me esncantaría la idea de un juego de AA en el que pudieras ser Apollo o Phoenix, es decir, que Phoenix recuperara su distintivo y junto con Justice trabajaran en el mismo bufete .
Cierto, cierto xD
Me gusta tu forma de pensar! xD
A soñar se ha dicho (?)
Pues para serles sincero, no creo que Phoenix vuelva a protagonizar un Ace Attorney ya que según tengo entendido solo tendria una trilogia para el GBA (recuerden que esta saga inicio en el game boy advanced) y que para el NDS saldria una nueva trilogia para Apollo, aunque ya no sé si se cumpla o se dejé la segunda parte para el 3DS.
En mi opinion, Phoenix terminó su trilogia con broche de oro. Si lo hacen venir otra vez, talvez lo arruinen todo. asi que mejor hay que seguirle dando oportunidad a Apollo Justice, ya que su juego no es tan malo, y aparte ahi sale Phoenix, y talvez despues salgan los demas.
En mi opinion, Phoenix terminó su trilogia con broche de oro. Si lo hacen venir otra vez, talvez lo arruinen todo. asi que mejor hay que seguirle dando oportunidad a Apollo Justice, ya que su juego no es tan malo, y aparte ahi sale Phoenix, y talvez despues salgan los demas.
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Yo si creo que Phoenix volvera, el es el personaje principal de la saga, el personaje mas importante de la saga y la columna vertebral que mantiene todo, mas tarde o mas tempranos volvera, recuperará su distintivo y volvera, ya lo vereis ;)
Ojalá que sí! D: Niiiick
Coincido con Jose. Si volviera Phoenix se estropearía todo. No dejaron cabos con la trilogía de PW y si decidieran crear un nuevo juego a partir de la nada tendrían que continuarlo y se haría muy pesado
Pues yo no lo veo asi, no creo que si Phoenix volviese se estropease la saga, al contrario, mejoraria y mucho y con el al frente habria mejores argumentos en los juegos.
La calidad de los juegos en la saga PW ha sido claramente creciente. Los tres han sido increíbles pero es que el tercero es insuperable. Pensar que esto seguiría así con un 4º PW es un poco tener demasiadas ilusiones que pueden conducir a un chasco. Quizás por eso prefiero que PW sea una triología, y que intenten superarlo con las nuevas sagas.
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Ojalá si.
O que ahora hicieran uno de Klavier Gavin (*3*) o sobre el Juez, ese estaría gracioso xDD.
O que ahora hicieran uno de Klavier Gavin (*3*) o sobre el Juez, ese estaría gracioso xDD.
R4Mania- Fiscal en Prácticas
Me gustaria que continuara, pero tambien se le debe de dar oportunidades a los otros personajes como por ejemplo Apollo Justice u otros que aparezcan. La verdad es que las tres triologias de Phoenix han sido las mejores, si se haria un cuarto puede que lo arruinen o lo mejoren.
_Maya_- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
No, no y no.
Yo no quiero que Phoenix vuelva a ser el prota. ¿Por que? porque seria cargarse el mito del Trials and tribulations. Seguramente, si hicieran un AA con Phoenix prota absoluto, no superaria al AA3. Le dieron un final y esta bien hecho.
Ademas, que ya con los creditos con esa musiquita melancolica...ya te dejan claro que esto se ha acabado xD.
Acabar el juego, con Phoenix siendo Dios, Dahlia condenada, Maya maestra, todos felices y Godot con futuro incierto. Fue lo mejor que pudieron hacer capcom.
Ademas, tarde o temprano habia que darle un final a su historia, yo prefiero que sea antes, a que sea tarde. Yo no veo que un nuevo phoenix pueda superar el final de AA3.
Que haga cameos, apariciones flashback o secundario pasota, pero juego nuevo, para mi, ni de coña.
Ademas...con trilogia de Apollo o futuros Investigations(quien sabe)...estos van a estar ocupados xD.
Yo no quiero que Phoenix vuelva a ser el prota. ¿Por que? porque seria cargarse el mito del Trials and tribulations. Seguramente, si hicieran un AA con Phoenix prota absoluto, no superaria al AA3. Le dieron un final y esta bien hecho.
Ademas, que ya con los creditos con esa musiquita melancolica...ya te dejan claro que esto se ha acabado xD.
Acabar el juego, con Phoenix siendo Dios, Dahlia condenada, Maya maestra, todos felices y Godot con futuro incierto. Fue lo mejor que pudieron hacer capcom.
Ademas, tarde o temprano habia que darle un final a su historia, yo prefiero que sea antes, a que sea tarde. Yo no veo que un nuevo phoenix pueda superar el final de AA3.
Que haga cameos, apariciones flashback o secundario pasota, pero juego nuevo, para mi, ni de coña.
Ademas...con trilogia de Apollo o futuros Investigations(quien sabe)...estos van a estar ocupados xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
A mí me gustaría que continuase, pero a través de un personaje nuevo (lo siento, no puedo ni ver a Apollo Justice y su tropa de pardillos). Un juego situado un año después de AA, con un abogado (o abogada) nuevo y que vuelvan personajes como Phoenix, Maya, Pearls, Edgeworth y otros tantos que en AJ desaparecieron trágicamente. Phoenix podía ser el mentor del nuevo pupilo y contar con la ayuda de Maya, Pearls y Trucy en los juicios. Y con la vuelta tan merecida de Payne, Frannie y Edgey a los tribunales como rivales de honor.
Y si no, una precuela con Mia y ya está, que siempre está guay ver a personajes muertos actualmente, como Hammond.
Y si no, una precuela con Mia y ya está, que siempre está guay ver a personajes muertos actualmente, como Hammond.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Driver escribió:No, no y no.
Yo no lo veo asi Driver, Phoenix puede volver y convertirse de nuevo en la leyenda que es, a mi si que me gustaria y rezo a Capcom todos los dias para que le hagan volver como protagonista de un juego, ya que me gustaria ver al Phoenix del Apollo, a ese Phoenix maduro y convertido en toda una leyenda en los juzgados de nuevo.
Es que quieres controlar solo a Apollo a partir de ahora¿? Por que yo desde luego no me hago a ese idea,a demas que no me gusta apollo como protagonista, quiero que vuelva Phoenix!
Yo no he dicho que solo quiera controlar a Apollo. Hay muchas personajes, Diego o Mia. Pero prefiero que Phoenix quede como "ese gran personaje". O sino, un nuevo personaje que no sea un clon de Phoenix(Apollo es demasiado igual xD)
Para mi ahora, ver a Phoenix en un juicio, otra vez contra la espada y la pared, no seria lo mismo.
Si quieren hacer casos del pasado me parece perfecto, pero mover a Phoenix AA4, no lo veo...es un tio que tiene la situacion tan controlada, me pareceria forzado xD.
Ese Phoenix es un pasota que lo sabe todo, esta hecho aposta para "endiosar" al personaje.
Por otra parte, estaria bien que volviera, pero ¿y que pasa como el final epico de AA3??
Para mi ahora, ver a Phoenix en un juicio, otra vez contra la espada y la pared, no seria lo mismo.
Si quieren hacer casos del pasado me parece perfecto, pero mover a Phoenix AA4, no lo veo...es un tio que tiene la situacion tan controlada, me pareceria forzado xD.
Ese Phoenix es un pasota que lo sabe todo, esta hecho aposta para "endiosar" al personaje.
Por otra parte, estaria bien que volviera, pero ¿y que pasa como el final epico de AA3??
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:
El final epico del T&T siempre estará ahi y será recordado por todos, pero Phoenix puede seguir siendo el prota y tener nuevos casos tan buenos (o al menos que se le acerquen) al ultimo caso del T&T.
Ahi es cuando Phoenix ya se convirtió en leyenda, pues se puede seguir de ahi y hacer una precuela que abarque del T&T al Caso en el que perdio el distintivo, o por el contrario que el Phoenix del Apollo recuperé su distintivo.
Phoenix Wright escribió:El final epico del T&T siempre estará ahi y será recordado por todos, pero Phoenix puede seguir siendo el prota y tener nuevos casos tan buenos (o al menos que se le acerquen) al ultimo caso del T&T.
Ahi es cuando Phoenix ya se convirtió en leyenda, pues se puede seguir de ahi y hacer una precuela que abarque del T&T al Caso en el que perdio el distintivo, o por el contrario que el Phoenix del Apollo recuperé su distintivo.
ni que lo digas, estaría guapo ver como Phoenix recuperaría su distintivo de nuevo sería la bomba, además sería muy díficil sustituirlo, cuando empecé la saga de Apollo me dije cómo echo de menos a Phoenix cómo abogado, pero tampoco estaba mal manejar a Apollo, pero con Phoenix era distinto,no sé si me entendeis
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ocurrencia apra que recuepre el distintivo:
Investigando casos, a lo AAI...pero la diferencia es que al final, caudno ya se ve que de abogado le qeuda poco...DISTINTIVO AL CANTE.
Investigando casos, a lo AAI...pero la diferencia es que al final, caudno ya se ve que de abogado le qeuda poco...DISTINTIVO AL CANTE.
Página 1 de 2. • 1, 2