[ORGANIZACIÓN] El caso del incendio en el hotel.
+8
JX2
Apollo Justice
Feeny
Spainforever
Blood
Neuro
ismael
Merino
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[ORGANIZACIÓN] El caso del incendio en el hotel.
Hola a todos. Desde hace tiempo escribo historias de misterio y se me ocurrió la idea de preparar un caso basándome en una de ellas. Para este caso Habrá una primera fase de investigación que se realizará a través de ESTE POST y se basará en preguntas que los investigadores me hagan a mi, que aré el papel de todos los personajes menos el de los investigadores del caso.
Una vez los investigadores hallan encontrado un sospechoso, este se llevará a juicio y se organizará de forma normal.
Los que contesten aquí en el papel de investigadores NO podrán participar en el juicio, solo uno de ellos que tendrá que hacer el papel de inspector del caso e ir al juicio como primer testigo para presentar pruebas recogidas durante la investigación. Es decir, el fiscal tampoco puede participar en la investigación.
¡¡ANIMAOS QUE EL CASO ES DE LO MÁS INTERESANTE!!
Antes de nada una pequeña explicación de como será el sistema de investigación:
-Los investigadores se basarán en una imagen de la escena del crimen para encontrar pruebas (como en el juego). En el post pueden comentar las pruebas que hallan encontrado en la foto pero solo con los demás investigadores, es decir, yo no responderé a ningún tipo de preguntas con respecto a esto.
-Yo haré el papel de todo aquel que los investigadores quieran interrogar.
-Los investigadores podrán solicitarme cosas tipo informe forense.
-El inspector debe de apuntarse dejando un mensaje en este post, el primero que lo haga será inspector y será el único que pueda asistir al juicio en calidad de testigo.
-Los investigadores deberán ponerse de acuerdo y enviar a un sospechoso a juicio. En caso de que estos no se pongan de acuerdo la última palabra la tendrá el inspector del caso.
La imagen, así como el resto de información primaria acerca del caso estarán puestas en este post el dia 25 de mayo de 2010 (martes) y desde ese momento se podrá investigar. El inspector se puede apuntar desde este momento para que esté preparado antes de empezar el caso. La investigación durará hasta el día 31 de mayo como máximo.
Que lo disfruteis jovenes investigadores
Inspector: Blood
Detectives bajo el mando del inspector: Gumshoe, Apollo Justice
Juez: Gonhuma
Abogado: Ismael
Ayudante de abogado: Feeny
Fiscal: Kai
Ayudante de fiscal: JX2
Testigos y acusado: Merino
Una vez los investigadores hallan encontrado un sospechoso, este se llevará a juicio y se organizará de forma normal.
Los que contesten aquí en el papel de investigadores NO podrán participar en el juicio, solo uno de ellos que tendrá que hacer el papel de inspector del caso e ir al juicio como primer testigo para presentar pruebas recogidas durante la investigación. Es decir, el fiscal tampoco puede participar en la investigación.
¡¡ANIMAOS QUE EL CASO ES DE LO MÁS INTERESANTE!!
Antes de nada una pequeña explicación de como será el sistema de investigación:
-Los investigadores se basarán en una imagen de la escena del crimen para encontrar pruebas (como en el juego). En el post pueden comentar las pruebas que hallan encontrado en la foto pero solo con los demás investigadores, es decir, yo no responderé a ningún tipo de preguntas con respecto a esto.
-Yo haré el papel de todo aquel que los investigadores quieran interrogar.
-Los investigadores podrán solicitarme cosas tipo informe forense.
-El inspector debe de apuntarse dejando un mensaje en este post, el primero que lo haga será inspector y será el único que pueda asistir al juicio en calidad de testigo.
-Los investigadores deberán ponerse de acuerdo y enviar a un sospechoso a juicio. En caso de que estos no se pongan de acuerdo la última palabra la tendrá el inspector del caso.
La imagen, así como el resto de información primaria acerca del caso estarán puestas en este post el dia 25 de mayo de 2010 (martes) y desde ese momento se podrá investigar. El inspector se puede apuntar desde este momento para que esté preparado antes de empezar el caso. La investigación durará hasta el día 31 de mayo como máximo.
Que lo disfruteis jovenes investigadores
Inspector: Blood
Detectives bajo el mando del inspector: Gumshoe, Apollo Justice
Juez: Gonhuma
Abogado: Ismael
Ayudante de abogado: Feeny
Fiscal: Kai
Ayudante de fiscal: JX2
Testigos y acusado: Merino
Última edición por Merino el Mar Jun 01, 2010 1:59 am, editado 11 veces
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Re: [ORGANIZACIÓN] El caso del incendio en el hotel.
me apunto, parece muy interesenta, y soy el abogado, del caso XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues apuntame de fiscal.
Parece interesante, será divertido.
Parece interesante, será divertido.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Yo seré el acusado, L. (XD) Si es que el testigo y el acusado no son la misma persona.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Supongo que seras testigo hasta que la poli decida al sospechoso
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Me parece bien, si me inscribes, Merino, estaré encantado de colaborar.
El acusado [Quien testificará] es Merino.
Blood- Fiscal en Ascenso
Phever, por el momento no tengo pensado incluir a alguien como acusado o testigo ya que deberían de conocer toda la trama, pero según como se valla desarrollando el caso te pediré o no que hagas algún papel. Cuento contigo por el momento pero si lo prefieres puedes hacer cualquiera de los papeles que quedan libres, o incluso puedes simplemente investigar el caso y exponer tus opiniones al inspector. Ya sabéis que el inspector y el resto de investigadores son los unicos que pueden participar en la investigación, pero, como es evidente, cualquiera puede leer los post para ver como va la investigación (de hecho es aconsejable tanto para la defensa como para la acusación).
Es decir, puedo investigar por mi cuenta. Después de eso le mando la información a Blood, ¿no es eso?
No, investigas a través de el foro, Blood también leerá lo que tu escribas y lo que yo te conteste durante la investigación. Y si te quieres comunicar con él lo puedes hacer públicamente a través del post o de cualquier otra forma.
Por MP, ¿conoces ese método? Porque es muy usado aunque no lo mencionas...
(PD. Te he escrito uno XD)
Ya veo, bien, veré si puedo colaborar con tu nuevo sistema de juicios, de verdad, son la repera. Al estilo L.
(PD. Te he escrito uno XD)
Ya veo, bien, veré si puedo colaborar con tu nuevo sistema de juicios, de verdad, son la repera. Al estilo L.
Ya ves, soy L XD
Pues que sepáis que la investigación queda ya abierta en otro tema dentro de esta misma sala de juicios. ¡¡A INVESTIGAR!!
Pues que sepáis que la investigación queda ya abierta en otro tema dentro de esta misma sala de juicios. ¡¡A INVESTIGAR!!
una cosa merino, los testigos tendrán que participar en la investigación y en el juicio, porque son indispensables en los 2 puestos ¿no?
en este caso yo haré ambos papeles debido a que con esto de la investigación los casos alcanzan mayor complejidad. Según como se desarrolle este caso prepararé testigos para el siguiente.
me gustaria ser ayudante del abogado =D
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
genial feeny, juntos ganaremos el juicio, una cosa, ¡el ayudante del abogado podría participar en la investigación?, de esa manera, se cubrirían los 2 terrenos, yo me encargaría del juicio y feeny de la investigación, lo digo porque algunos ayudantes se presentan al inició del juicio, pero no vuelven a postear en el, y pasan del tema, lo digo meramente por participación.
Explicaré de una vez todo eso a ver si queda claro:
Existen 3 tipos de pruebas en un juicio:
1. Las que son presentadas por el inspector durante su primer testimonio.
2. Las que son presentadas por el fiscal en cualquier momento del juicio.
3. Las que son presentadas por el abogado en cualquier momento del juicio.
Durante la investigación, tanto el inspector (en este caso Blood) como el resto de investigadores recaban pruebas que al final les conduce a deducir quien es el criminal. Todas las pruebas que recoja durante la investigación y que el inspector considere importantes para el caso las deberá presentar durante su testimonio (el inspector siempre es el primer testigo). Estas pruebas podrán ser utilizadas tanto por la acusación como por la defensa durante el juicio.
Tanto el abogado y su ayudante como el fiscal y su ayudante pueden investigar por su cuenta y recoger pruebas que se les haya podido pasar por alto al grupo de investigación. Como podréis ver, investigar consiste en interrogar a testigos y buscar cosas en las imágenes que he subido en el post. Para hacer estas preguntas a los testigos, el fiscal y la acusación deberán hacerlo mediante MP para que sea "secreto", al contrario que los investigadores que lo hacen en público mediante mensajes en el tema. Los MP irán dirigidos a mi, por lo menos en este caso.
De esta forma el fiscal y el abogado tendrán las mismas oportunidades de ganar el juicio.
Existen 3 tipos de pruebas en un juicio:
1. Las que son presentadas por el inspector durante su primer testimonio.
2. Las que son presentadas por el fiscal en cualquier momento del juicio.
3. Las que son presentadas por el abogado en cualquier momento del juicio.
Durante la investigación, tanto el inspector (en este caso Blood) como el resto de investigadores recaban pruebas que al final les conduce a deducir quien es el criminal. Todas las pruebas que recoja durante la investigación y que el inspector considere importantes para el caso las deberá presentar durante su testimonio (el inspector siempre es el primer testigo). Estas pruebas podrán ser utilizadas tanto por la acusación como por la defensa durante el juicio.
Tanto el abogado y su ayudante como el fiscal y su ayudante pueden investigar por su cuenta y recoger pruebas que se les haya podido pasar por alto al grupo de investigación. Como podréis ver, investigar consiste en interrogar a testigos y buscar cosas en las imágenes que he subido en el post. Para hacer estas preguntas a los testigos, el fiscal y la acusación deberán hacerlo mediante MP para que sea "secreto", al contrario que los investigadores que lo hacen en público mediante mensajes en el tema. Los MP irán dirigidos a mi, por lo menos en este caso.
De esta forma el fiscal y el abogado tendrán las mismas oportunidades de ganar el juicio.
No es por na...pero la investigacion...pa cuando? xD
La investigación esta en curso, lo que pasa que el único que esta investigando es Blood y se lo esta tomando con calma.
Aun así, puse fecha límite para la investigación, llegada la fecha el inspector tendrá que nombrar a un acusado de entre todos los sospechosos y si se equivoca la defensa deberá demostrarlo.
Aun así, puse fecha límite para la investigación, llegada la fecha el inspector tendrá que nombrar a un acusado de entre todos los sospechosos y si se equivoca la defensa deberá demostrarlo.
¿Por qué no existen "ayudantes" para mi? El trabajo en equipo siempre fué más divertido.Merino escribió:La investigación esta en curso, lo que pasa que el único que esta investigando es Blood y se lo esta tomando con calma. (...)
Mary [Ya te puse un apodo, ahora vas a tener que fumartelo por el resto de tu vida foril], le quistaste un elemento muy importante a la investigación del incendio: Se qué es adrede, mas no tendria que saberlo
Blood- Fiscal en Ascenso
UNA PREGUNTA: ¿Pensáis que el nuevo sistema de juicios (con investigación) es un fracaso?
Si vuestra respuesta es NO, decidme por qué va tan lenta la investigación de este caso y por qué Blood es el único que investiga.
Si vuestra respuesta es SI, decidme en que falla y de que forma podría solucionarlo.
Si vuestra respuesta es NO, decidme por qué va tan lenta la investigación de este caso y por qué Blood es el único que investiga.
Si vuestra respuesta es SI, decidme en que falla y de que forma podría solucionarlo.
Yo opino que deberian de participar mas personajes en la investigacion.... aunque sea almenos los ayudantes :D
Ya he dicho que participéis por MP. Pero no lo estáis haciendo ninguno.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3