[ORGANIZACIÓN] El caso del incendio en el hotel.
+8
JX2
Apollo Justice
Feeny
Spainforever
Blood
Neuro
ismael
Merino
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [ORGANIZACIÓN] El caso del incendio en el hotel.
Bueno... mejor seria hacerlo publico..¿no?
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pero si se hiciese en público los fiscales y los abogados no tendrían pruebas propias "secretas" que es lo que mola.
Es que imagínate un juicio sin... TENGO UNA PRUEBA QUE DEMUESTRA............
Es que imagínate un juicio sin... TENGO UNA PRUEBA QUE DEMUESTRA............
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
bueno yo sere investigador
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Ya estás apuntado
genial. que me apunten como ayudante de fiscal
JX2- Fiscal en Prácticas
Muy Bien, pues dale caña a la investigación, leetela toda, leete las reglas en el tema en rojo que pone información y habla mucho con el fiscal sobre lo que descubras.
Interesante, un ayudante.
Quedas aceptado, si tienes dudas, me las envias por MP.
Quedas aceptado, si tienes dudas, me las envias por MP.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
La investigación ha terminado, el acusado es Robert. Las pruebas y testigos presentados en el juicio serán los que hayan aparecido durante la investigación (ya sean obtenidas por MP o por mensajes en el tema de INVESTIGACIÓN).
FALTA JUEZ PARA EL CASO.
Aviso:
Si tras 24 horas desde del abogado o del fiscal son requeridos a hablar en el juicio no aparecen, los ayudantes serán los que actúen de abogados o fiscales. El juicio no podrá terminar por la ausencia de uno de los dos grupos, pero se ruega que esto no pase.
Edito: La investigación aún no ha acabado, así que Robert no es el acusado por ahora.
FALTA JUEZ PARA EL CASO.
Aviso:
Si tras 24 horas desde del abogado o del fiscal son requeridos a hablar en el juicio no aparecen, los ayudantes serán los que actúen de abogados o fiscales. El juicio no podrá terminar por la ausencia de uno de los dos grupos, pero se ruega que esto no pase.
Edito: La investigación aún no ha acabado, así que Robert no es el acusado por ahora.
Al parecer fedeyfede será el juez, pero necesito que confirme en el tema.
muchas gracias fede! (parece que por fin viene algo bueno pa el caso)
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Si feder no es el juez puedo serlo yo? que tengo ganas de probar el puesto pero los casos en que me inscribi en ese puesto no terminaron de arrancar... pues eso xD
Yes Man- Juez Estricto
De acuerdo, eres juez
La investigación por fin ha acabado dando lugar al juicio, que empezará este viernes. Que los participantes se preparen, que el fiscal elija a sus testigos y la defensa prepare al acusado. Que el inspector prepare su testimonio y que gane el mejor.
ACUSADO: ROBERT
ACUSADO: ROBERT
Lo siento fede, gonhuma se apuntó un poco antes que tú.
JX2- Fiscal en Prácticas
Ya lo dijimos: EL VIERNES.
¡¡DEJA DE SPAMEAR!!
¡¡DEJA DE SPAMEAR!!
Blood- Fiscal en Ascenso
Venga Blood, no te cabrees con el chaval, que es novato y por lo menos muestra interes.
tengo 2 preguntas:
1º ¿te tenemos que enviar pruebas que no apararecieron en la investigación?
2º ¿las pruebas de la investigación las aporta el inspector?
y por cierto, el viernes no me conecto, y mañana, dificilmente, es mi cumple,
1º ¿te tenemos que enviar pruebas que no apararecieron en la investigación?
2º ¿las pruebas de la investigación las aporta el inspector?
y por cierto, el viernes no me conecto, y mañana, dificilmente, es mi cumple,
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno, pues tu ayudante empezará por ti, o si no te esperamos.
El inspector mostrará las pruebas que quiera y crea necesarias, pero en cualquier momento podéis mostrar cualquier prueba de la investigación, no tenéis que enviársela a nadie ni nada, todas las que hayan salido en la investigación son válidas.
El inspector mostrará las pruebas que quiera y crea necesarias, pero en cualquier momento podéis mostrar cualquier prueba de la investigación, no tenéis que enviársela a nadie ni nada, todas las que hayan salido en la investigación son válidas.
muy bien Merino, ya te lo habia comentado anoche y consideraste que no interferia pero como viste yo no puedo participar a la hora en la que abogado y fiscal estan (porcierto, al que pidio que me sacaran porque no pude estar al rato de que ustedes se conectaron esta desde ya en mi lista negra porque ya que estamos ustedes se tardaron mas de 12 horas en contestar cuando inicie la cesion...), esto no influyera tanto si no fuera porque han escrito 8 paginas (joder que si fueran dos o tres no hay tanto problema) que en lo poco que he leido ya han habido varios momentos en los que yo hubiera intervenido (para empezar todo el spam del principio) y a la hora que yo me puedo conectar (mas o menos a esta hora) ellos ya andaran dormiditos. Asi que habra que buscar alguna forma de arreglar esto o buscar a alguien mas que haga de juez y que se pueda conectar a la misma hora, realmente me gustaria ser el juez pero no lo veo muy viable :l
Ahora una ultima cosa, le recuerdo a la defensa y la fiscalia lo siguiente:
-Los pensamientos se colocan entre ( )
-Cualquier comentario no relacionado con el juicio va entre tres parentesis ((( )))
-Los parentesis no s epueden contestar
-no hagais doble post para añadir cosas innecesarias -_-
Bueno eso es todo por ahora, espero se me ocurra algo para poder participar en el juicio normalmente, si no tendre que cederle el puesto a alguien mas.
Ahora una ultima cosa, le recuerdo a la defensa y la fiscalia lo siguiente:
-Los pensamientos se colocan entre ( )
-Cualquier comentario no relacionado con el juicio va entre tres parentesis ((( )))
-Los parentesis no s epueden contestar
-no hagais doble post para añadir cosas innecesarias -_-
Bueno eso es todo por ahora, espero se me ocurra algo para poder participar en el juicio normalmente, si no tendre que cederle el puesto a alguien mas.
Yes Man- Juez Estricto
Bueno, pues si fedeyfede sigue interesado puede hacer de segundo juez. A mi no me parecería mal.
Bueno no se si es hablar por hablar pero creo que seguiria habiendo el mismo problema ya que Fede es de Uruguay e igualmente hay diferencia horaria (pero habra que ver con el)
Ahora que lo pienso una buena opcion es que Fedey y yo llegaramos a un acuerdo para hacer de Juez para poder complementar nuestros momentos de conexion (y mis deseos de ser juez xDDD), pero actuando para el juicio como un unico juez, tendre que hablarlo con el para ver que opina.
Otra opcion seria que yo diera el veredicto y juzgara cuando pudiera y el juzgara el resto del tiempo (cosa que veo algo injusta)
en fin habra que hablarlo con el.
Ahora que lo pienso una buena opcion es que Fedey y yo llegaramos a un acuerdo para hacer de Juez para poder complementar nuestros momentos de conexion (y mis deseos de ser juez xDDD), pero actuando para el juicio como un unico juez, tendre que hablarlo con el para ver que opina.
Otra opcion seria que yo diera el veredicto y juzgara cuando pudiera y el juzgara el resto del tiempo (cosa que veo algo injusta)
en fin habra que hablarlo con el.
Yes Man- Juez Estricto
gonhuma escribió:Bueno no se si es hablar por hablar pero creo que seguiria habiendo el mismo problema ya que Fede es de Uruguay e igualmente hay diferencia horaria (pero habra que ver con el) (...)
-Lo importante es tambien la forma en que el usuario se conecta. Yo soy de Argentina, mas no poseo los mismos "problemas" ya que suelo conectarme en horarios distintos. Confio en que Fede es idonio para el cargo... Voten por Macri en las proximas elecciones.
Blood- Fiscal en Ascenso
chicos, me gustaría comunicar mi retiro de este caso, la causa, que habeís ido demasiado rapido, en 1 día habeís avanzado ¡8 paginas que son 140 post! demasiado para mi, por lo que me retiro, que feeny se haga cargo de todo, para mi esto es demasiado
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3