Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

+16
jorgegolden
MaskDeMasque
Misss Kay Faraday
guitar4002
damon gant
Neku Sakuraba
maitenena
Phoenix-Edgeworth
Ploter
ismael
Spainforever
Aya Brea
Neuro
JJJAGUAR
Satoshi
Merino
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Phoenix-Edgeworth Lun Jun 28, 2010 1:09 pm

a ver,yo tengo una idea de un caso en mente,si ismael pone su idea del caso y os gusta la suya,pues haremos la suya,si os gusta la mia haremos la mia.


Mi idea es:
Spoiler:

3 votos a isma o a mi para la idea del caso.¿Qué os parece?
Phoenix-Edgeworth
Phoenix-Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por ismael Mar Jun 29, 2010 1:59 pm

la verdad es que me justaría más trabajar en equipo que competir, pero mi idea es es esta:

seria como en los juegos, 4 casos o 5 casos, todos ellos directos a completar la historia principal, el primero seria de instrucción, como todos los casos, despues se harán más casos dispuestos a completar la historia,tambien habría nuevos personajes, aunque necesitariamos gente puesta en la materia, si no, se arregla con los viejos,mi perpectiva del juego sería así:

la historia seria como recuperaría phoenix su distintivo, el primer juicio sería panne (viejo) vs apollo, apollo estara algo despistado porque lleva mucho tiempo sin estar en un tribunal, despues los 2 siguientes casos con apollo, vs klavier o un fiscal nuevo, ya el 4 podría ser de recordar algun antiguo caso de apollo o phoenix, y el 5 la resolución final, con un juicio "ha bandas" entre phoenix y apollo (como en trial and tribulations), esto es a grandes rasgos, sin entrar en detalles, mi idea.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por maitenena Mar Jun 29, 2010 3:17 pm

ismael escribió:la historia seria como recuperaría phoenix su distintivo, el primer juicio sería panne (viejo) vs apollo, apollo estara algo despistado porque lleva mucho tiempo sin estar en un tribunal, despues los 2 siguientes casos con apollo, vs klavier o un fiscal nuevo, ya el 4 podría ser de recordar algun antiguo caso de apollo o phoenix, y el 5 la resolución final, con un juicio "ha bandas" entre phoenix y apollo (como en trial and tribulations), esto es a grandes rasgos, sin entrar en detalles, mi idea.

Mmm me gusta la idea.
¿Hay que votar una de las 2 que habéis puesto? Me gustan las dos pero lo de recuperar el distintivo de Phoenix... Bueno, es algo que me gustaría que pasara, así que voto por ismael.

Por cierto... ¿Puedo votar aunque no estoy en el proyecto? Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 584744
maitenena
maitenena
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Mar Jun 29, 2010 8:08 pm

¿Tenemos algo?
Que si no me envian nada, yo no trabajo.
La idea me parece buena.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Jun 29, 2010 8:45 pm

¿Aun puedo formar parte del proyecto?Puedo ser guionista o cualquier cosa,menos lo de hacer los personajes que se me da fatal.PD:Voto por Ismael pero podria ser asi
1er caso)de Apollo 
2º caso)de Apollo
3er cso)de Apollo
4º)Phoenix ya recuperaria su distintivo de letrado y ahora el llevara este caso

5º)Pues lo mismo que dices tu,como en el T&T estarian los dos Apollo y Phoenix(pero creo que estaria mejor que Phoenix tuviera al menos 2 casos,osea el 4º yel 5º)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Merino Miér Jun 30, 2010 12:05 am

Si alguien me puede proporcionar un tutorial (preferiblemente en español, pero si está en inglés supongo que me las sabré apañar) sobre el PWLib y como instalarlo podríamos acelerar esto.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por ismael Miér Jun 30, 2010 12:11 pm

ni idea, lo mio es guionar, si todos estan de acuerdo, pues comienzo con la faena.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Miér Jun 30, 2010 12:30 pm

ismael escribió: pues comienzo con la faena.
Malpienso xD.
Yo no habia oido hablar del PWlib ese.
Yo he estado trabajando con sparkling, pero mirare a ver ese programa a ver como lo podria conseguir.

EDIT: ¿Que? ¿como quieres que aprendamos a manejar eso? Es imposible.
Hay que escribir todos los codigos, puedes estar 2 horas tranquilamente para que un personaje diga una frase. Eso, mas sonidos, mas todo lo demas, creo que es un programa demasiado avanzado para nosotros.
Mi idea es hacer algo mas simple. Podemos hacerlo en Sparkling, que no tiene bugs, y es fiable (aunque no se puede guardar, asi que dividiremos el caso en partes) o esperar preparandolo todo al casemaker 3.0 que le queda aproximadamente un 80% para salir.
EDIT (otra vez): El PYwirght parece que es potente y tiene la funcuion de guardar de la que carecen todos los demas programas, voy a ver como es y comento.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Phoenix-Edgeworth Miér Jun 30, 2010 1:43 pm

Bueno,ismael,tu caso me parece bien y voto por el tuyo.

PD:Yo no lo hacía por competir,sino por saber la opinión de los demás.Porque a mi me da igual hacer una caso u otro,pero era mejor que decidiese la gente y que luego le guste.Porque si hiciesemos un caso/varios y a la gente no le gusta la trama o los personajes...Pues habríamos hecho un trabajo para nada.Por eso lo decía.
Phoenix-Edgeworth
Phoenix-Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Miér Jun 30, 2010 4:04 pm

He pedido a Neil que nos haga un subforo oculto para no chafar la trama a terceros.
En el PY no se pueden añadir nuevos personajes, asi que voto por intentarlo con el Lib.
Voy a hacer una lista con las personas de las que disponemos, su puesto y todo.
Estas son las categorias.
Los que se apunten o ya esten apuntados que digan su categoria.
Diseñadores (Personajes y fondos)

Programadores.
-Kai
-Merino
-Ploter

Guionistas
-Ismael
-Phoenix-Edgeworth
Diseñadores de Photoshop (los primeros hacen los bocetos, los segundos los pasan a Gif o fondo.)

De momento, eso es todo.


Última edición por kai el Jue Jul 01, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por ismael Jue Jul 01, 2010 12:20 pm

solo una cosa, ¿donde esta el subforo?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Jue Jul 01, 2010 12:24 pm

Neil no me ha contestado ni lo vi conectado ayer, asi que no lo habra leido.
PD: El PWlib para mi es imposible. Es para linux y yo tengo Windows asi que habra que buscar otros casemakers
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Phoenix-Edgeworth Jue Jul 01, 2010 1:23 pm

kai escribió:He pedido a Neil que nos haga un subforo oculto para no chafar la trama a terceros.
En el PY no se pueden añadir nuevos personajes, asi que voto por intentarlo con el Lib.
Voy a hacer una lista con las personas de las que disponemos, su puesto y todo.
Estas son las categorias.
Los que se apunten o ya esten apuntados que digan su categoria.
Diseñadores (Personajes y fondos)

Programadores.
-Kai
-Merino
-Ploter

Guionistas
-Ismael

Diseñadores de Photoshop (los primeros hacen los bocetos, los segundos los pasan a Gif o fondo.)

De momento, eso es todo.


kai,¿por qué no me as puesto?se supone que yo también soy guionista
Phoenix-Edgeworth
Phoenix-Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Jue Jul 01, 2010 1:30 pm

Muy simple, por que no lo sabia.
Por eso he dicho: "Los que se apunten o ya esten apuntados que digan su categoria."
Ahora edito.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Lun Jul 12, 2010 1:20 pm

Dobleposteo.
Tenemos el subforo oculto abierto.
De momento y hasta que esto vaya tomando forma, nos manejaremos por post.
Esta abierto justo encima de este hilo y solo visble para los miembros del proyecto.
saludos
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Spainforever Lun Jul 12, 2010 4:28 pm

No lo veo. Ve metiéndome, Kai papá; soy uno de los que crearán los diálogos.

PD: ¿Hay grupo?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Lun Jul 12, 2010 4:32 pm

Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por damon gant Jue Jul 15, 2010 7:42 am

hola! ya se que aparezco de la nada pero puedo ser guionista si se puede claro y si les falta gente..... si quieren les doy una idea es un poco grande pero bueno les digo:

han asesinado a jake marshall (el vaquero) esta en una habitacion en el departamento de asuntos criminales... lana va a entrar en esa habitacion entra ve el cuerpo de jake y alrededor de el estan: godot, franzisca, gumshoe y edgeworth con la boca abierta y mirando el cadaver y mirandose unos a otros y lo unico que puede decir lana es "estan detenidos". y bueno ahi comienza la investigacion no hay arma del crimen.....gumshoe le pide a phoenix que sea su abogado (porque dice que es su unico amigo y no puede pagar un abogado) mientras maya le dice que deberia defender a edgeworth. franzisca se niega a declarar o a comentar sobre esto y el que la llegue a acusar del asesinato recibira su tunda de latigazos y phoenix se preguntara: a quien debo defender?..... godot sabia que iba a pasar estaba investigando a alguien del mercado negro..... franzisca podria tener alguna relacion con su padre en esto.... y bruto calaveri? podria estar involucrado al igual su hija violetta sola desde lo de furio tigre ..... tengo pensado muchas mas cosas pero si nos les gusta mi idea no me gustaria extenderme y si les gusta bueno les sigo contando con mas detalle.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Neuro Jue Jul 15, 2010 3:59 pm

Enviale un mensaje a Neil para que puedas acceder al subforo.
En cuanto a la idea, no es plausible.
Vamos a crearlo todo, personajes, lugares, todo nuevo, asi que la idea no se puede cursar.
Cuando tengamos los datos de todos los personajes nuevos, empezara tu labor.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por damon gant Jue Jul 15, 2010 8:06 pm

a ok no sabia perdon..... bueno le enviare el mp
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Spainforever Jue Jul 15, 2010 10:15 pm

Bien dicho, papi. Los puntos sobre las ies.

Todo va a ser nuevo. Todo.

PD: Gant, ¿entras de guionista? entonces tenemos de que hablar...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por damon gant Vie Jul 16, 2010 2:26 am

bueno ya neil me unio al grupo pero no veo el sub foro... que raro intento entrar por el enlace y no me abre quizás tengo que esperar hasta mañana o hubo un error.

spainforever me imagino que también eres guionista entonces tienes razón hay que hablar del argumento.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por guitar4002 Vie Jul 16, 2010 10:38 pm

Bueno yo antes cuando estaba el proyecto de hacer un ragnarok de AA yo hice un pequeño juego en byond(motor 2d para crear juegos online) y hize algo asi como un AA online,pero no se hacia una aventura ni nada,era nada mas como para hacer los juicios sobre la marcha,seguido todo

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 17, 2010 11:52 am

guitar4002 escribió:Bueno yo antes cuando estaba el proyecto de hacer un ragnarok de AA yo hice un pequeño juego en byond(motor 2d para crear juegos online) y hize algo asi como un AA online,pero no se hacia una aventura ni nada,era nada mas como para hacer los juicios sobre la marcha,seguido todo


¿Podrías decirnos dónde encontrar ese juego? Así observaremos tu potencial...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Jul 18, 2010 10:21 pm

podria encargarme de los bocetos??
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS - Página 2 Empty Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.