Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS
+16
jorgegolden
MaskDeMasque
Misss Kay Faraday
guitar4002
damon gant
Neku Sakuraba
maitenena
Phoenix-Edgeworth
Ploter
ismael
Spainforever
Aya Brea
Neuro
JJJAGUAR
Satoshi
Merino
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS
pues....yo podria ayudar con los sprites...aunque lo mas que se hacer es editarlos pero puedo intentarlo xD
Bueno, aver si con estas incorporaciones vamos avanzando
Ploter- Fiscal Medio
Guau, esto se anima...
Bueno, espero que no os "desactivéis" y hagáis el trabajo bien hecho, como sé que podéis hacerlo.
PD: Todo empieza a partir de los guionistas que crean los personajes y sus características que luego mandan a los dibujantes. Pongo esta nota para que quede claro y nadie se adelante a crear su trabajo propio.
Bueno, espero que no os "desactivéis" y hagáis el trabajo bien hecho, como sé que podéis hacerlo.
PD: Todo empieza a partir de los guionistas que crean los personajes y sus características que luego mandan a los dibujantes. Pongo esta nota para que quede claro y nadie se adelante a crear su trabajo propio.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
bueno ya vamos mejorando en cuanto a personas.... la ayuda en los bocetos y en los sprites nos ayudara mucho en el proyecto
y como dice spain todos esperamos que se mantengan activos en el proyecto
y como dice spain todos esperamos que se mantengan activos en el proyecto
damon gant- Fiscal en Prácticas
Si, la actividad es uno de nuestros fundamentos.
La constancia en el trabajo es vital en este proyecto del cual solo hay de momento tres personas, una de ellas casi inactiva.
La constancia en el trabajo es vital en este proyecto del cual solo hay de momento tres personas, una de ellas casi inactiva.
¡gracias Mask!
Creia que iba a tener que hacerlo solo (a pesar de que no me toca xD)
:larry: Bueno, enviad un MP a Neil y que os añada al subforo.
Creia que iba a tener que hacerlo solo (a pesar de que no me toca xD)
:larry: Bueno, enviad un MP a Neil y que os añada al subforo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
chicos, ha todos los que quieren ser guionistas, creo que el guionista prinicipal soy yo, pero no estoy seguro, así que hos digo, ¡bienbenidos al proyecto!, para todo lo demás, como en todas las cambinas de los funcionarios, "pregunten ya se le contestaran" o "por favor no molestar! XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
ismael escribió:chicos, ha todos los que quieren ser guionistas, creo que el guionista prinicipal soy yo, pero no estoy seguro, así que hos digo, ¡bienbenidos al proyecto!, para todo lo demás, como en todas las cambinas de los funcionarios, "pregunten ya se le contestaran" o "por favor no molestar! XD
Aquí no hay un guionista clave, de hecho, ya tenemos el primer caso hecho entre Damon Gant y yo. Los siento, haber sido más activo.
Perdonen, pero ¿puedo ser un guionista de esta historia?, la verdad es que intente hacer un juego de Phoenix Wright con el casemaker, pero no funciono ya que no sabia como usarlo. Me gustaria escribir un poco de la historia, quiza piensen que no soy muy activo, no es que no sea muy activo sino que casi no escribo mensajes, pero diario visito esta pagina y tengo mucho tiempo libre por esto de las vacaciones, asi que si me menten como guionista prometo ser mas activo en el foro en cuanto a mensajes se trata y encuentro interesante esta idea de hacer un juego entre todos.
jorgegolden- Testigo
jorgegolden escribió:Perdonen, pero ¿puedo ser un guionista de esta historia?, la verdad es que intente hacer un juego de Phoenix Wright con el casemaker, pero no funciono ya que no sabia como usarlo. Me gustaria escribir un poco de la historia, quiza piensen que no soy muy activo, no es que no sea muy activo sino que casi no escribo mensajes, pero diario visito esta pagina y tengo mucho tiempo libre por esto de las vacaciones, asi que si me menten como guionista prometo ser mas activo en el foro en cuanto a mensajes se trata y encuentro interesante esta idea de hacer un juego entre todos.
Espero que lo que dijimos Gant y yo de la actividad no te haya asustado XD.
Bueno, en cuanto recibas la aprobación de Kai él te dirá lo que debes hacer.
Si te aceptan os mandaremos los datos de lo que llevamos de caso a Ismael y a tí, pero, eso sí. NO OS SERÁ PERMITIDO LA MODIFICACIÓN DEL TEXTO
Esto último en rojo lo digo más por Ismael. Es un pago por su inactividad al principio. También es una cuestión de orgullo. Nos lo hemos currado y no nos apetece cambiar nada más ni discutir nada.
cierto spain, hemos debatido ya mucho el primer caso como para hacer modificaciones a ultima hora.... en los demás casos podrán interferir en la historia pero en el primero no.
damon gant escribió:cierto spain, hemos debatido ya mucho el primer caso como para hacer modificaciones a ultima hora.... en los demás casos podrán interferir en la historia pero en el primero no.
Paremos ya que igual resultamos un poco duros a su vista XD.
Bueno, que igual en la segunda parte del caso os dejamos intervenir. No se sabe; ya veremos.
¿en cuanto reciba mi aprobacion?
Si aqui estan todos aceptados :D
Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos :D
Bueno, ahora en serio, enviale unMP a Neil para que te agregue al subforo.
Si aqui estan todos aceptados :D
Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos :D
Bueno, ahora en serio, enviale unMP a Neil para que te agregue al subforo.
Muchas gracias¡¡¡¡ en un momento me uno al foro
jorgegolden- Testigo
Hola! Me gustaria colaborar con los dibujantes, que debo hacer?
MTH96- Juez Novato
MTH96 escribió:Hola! Me gustaria colaborar con los dibujantes, que debo hacer?
debes mandarle un mensaje privado a Neil Edgeworth diciendole que te una al proyecto y cuando te una veras el sub-foro oculto en el que se discute el rumbo del juego.
Esperamos contar con tu ayuda pare seguir adelante
Necesitamos a alguien que sepa hacer sprite, porque no tenemos a nadie para ese puesto, asi que si alguien del foro sabe hacerlos si puede que se una
PD: Tambien se admite gente para los demas puestos, cuanta mas gente seamos mejor.
PD: Tambien se admite gente para los demas puestos, cuanta mas gente seamos mejor.
Ploter- Fiscal Medio
yo me ofresco a ayudar pero solo en apartado grafico semigeneral, no trabajo en creacion de sprites, pero si en el resto de cosas, e inclusive trabajo usando sprites haciendole ligeras modificaciones, pero repito que no se crearlos, tambien no se dibujar a mano, mi especialidad es la edicion y manipulacion de imagenes, al igual que el diseño de interfaces o adaptacion de graficos a un estilo o crear interfaces segun un estilo.
tambien me ofresco en guinismo, tengo varias historias y trabajo con rpg maker vx y xp desde hace varios años y conosco como se trabaja en videojuegos por ello, espero serles de utilidad.
tambien me ofresco en guinismo, tengo varias historias y trabajo con rpg maker vx y xp desde hace varios años y conosco como se trabaja en videojuegos por ello, espero serles de utilidad.
ok drack nos seras de ayuda, solo sigue las instrucciones que estan dos mensajes antes de este para ver el foro oculto y ver los progresos del proyecto
ya le envie el pm a el, solo espero respuesta de que tengo acceso. Por cierto como se llama el subforo escondido... para revisar si me hacen parte y no me avisan y asi nomas veo el nombre y entro a checarlo.
ok, se llama nuevo juego de ace attorney y tiene de moderador a kai
ya he visto varios proyectos de juegos single player, pero que paso con los proyectos de juegos online? quedaron en el olvido o que? z_Z
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¿Aun estoy a tiempo de unirme como guionista? =3
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Hombre, guionistas tenemos a kilos, pero necesitamos dibujantes y gente que haga las cosas con Photoshop.
pero dile a Neil que te de acceso como guionista
pero dile a Neil que te de acceso como guionista
yo si kereis me ofrzco para hacer cosas con photoshop o.o
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4