Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro pokemon favorito?

+38
Deep Blue
Fedey Lang
Blade Ovan
Ichi
Zion Stone
ArkRevive
Edward Von Karma
lady-dark
Mark Case
Apollo Justice
Evans
Felikis_attorney
Gemypheko
~GoDoT~
damon gant
VënDry
Ema_Skye
jhmontoya6
Oli_Strike
Doremi
JoseWright
Spainforever
Zas
1337_Fran
Kail
Godotnik
Kanetsu
Merino
Beatrix
Phoenix Wright
Sergio Wii
ismael
Feeny
Anubis
Paula
Tamy
Marcos-Phoenix
Gumshoe
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 9:14 pm

Ya que todos estais poniendo más de un pokémon, voy a poner a mi 2º pokémon favorito y mi legendario favorito.
Para mi Mewtwo, a demas de ser el pokémon más fuerte de todos, es el pokémon con mejor historia de todos, es el que más ha sufrido de todos desde que le crearon y es a la vez el pokémon más humano de todos.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Si señor, no hay pokémon como el, ni el ni Charizard nunca faltan en mi equipo =D
Pero recordar que Charmander es mi pokémon favorito, Mewtwo es el 2º ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por JoseWright Dom Mayo 30, 2010 9:34 pm

Phoenix Wright escribió:Ya que todos estais poniendo más de un pokémon, voy a poner a mi 2º pokémon favorito y mi legendario favorito.
Para mi Mewtwo, a demas de ser el pokémon más fuerte de todos, es el pokémon con mejor historia de todos, es el que más ha sufrido de todos desde que le crearon y es a la vez el pokémon más humano de todos.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Si señor, no hay pokémon como el, ni el ni Charizard nunca faltan en mi equipo =D
Pero recordar que Charmander es mi pokémon favorito, Mewtwo es el 2º ^^


No sabes como me hizo sufrir Mewtwo en los tiempos de la primera generación, ya que él practicamente podia vencer a un equipo Pokemon de 6 con la mano en la cintura (a mi parecer, exagerarón con su fuerza) y bueno, tambien era dificilisimo derrotarlo en los Pokemon Stadium.

Por fortuna, todo cambio para mi cuando apareció mi segundo Pokemon Favorito en acción:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

Gracias a Suicune, podia derrotar a Mewtwo con un solo golpe ;)
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 9:38 pm

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:Ya que todos estais poniendo más de un pokémon, voy a poner a mi 2º pokémon favorito y mi legendario favorito.
Para mi Mewtwo, a demas de ser el pokémon más fuerte de todos, es el pokémon con mejor historia de todos, es el que más ha sufrido de todos desde que le crearon y es a la vez el pokémon más humano de todos.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Si señor, no hay pokémon como el, ni el ni Charizard nunca faltan en mi equipo =D
Pero recordar que Charmander es mi pokémon favorito, Mewtwo es el 2º ^^


No sabes como me hizo sufrir Mewtwo en los tiempos de la primera generación, ya que él practicamente podia vencer a un equipo Pokemon de 6 con la mano en la cintura (a mi parecer, exagerarón con su fuerza) y bueno, tambien era dificilisimo derrotarlo en los Pokemon Stadium.

Por fortuna, todo cambio para mi cuando apareció mi segundo Pokemon Favorito en acción:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

Gracias a Suicune, podia derrotar a Mewtwo con un solo golpe ;)

Es normal, era el pokémon más fuerte de todos (y para mi sigue siendo el mas fuerte de todos, ya que con mi Mewtwo he conseguido vencer a todos los legendarios que han hecho hasta la fecha), pero luego nivelaron a todos los legendarios, aunque Mewtwo sigue siendo el pokémon con más poder de ataque de todos despues de Deoxys en forma de ataque y mi Mewtwo del Corazon de Oro se carga equipos del 100, e incluso a pokémon de tipo acero y sinistreo :P

Mewtwo es uno de los mejores pokémon que hay y de los mas dificiles d evencer.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Doremi Lun Mayo 31, 2010 4:57 pm

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 65221
Spoiler:

Spoiler:

3º (Este es mi no legendario favorito)
Spoiler:

Después seguiría una larga lista más, pero no habría post para ello xDD

Decir que en ningún juego de NDS me han faltado estos tres ^^ (Perla, Platino, SoulSilver).

Phoenix Wright escribió:Es normal, era el pokémon más fuerte de todos (y
para mi sigue siendo el mas fuerte de todos, ya que con mi Mewtwo he
conseguido vencer a todos los legendarios que han hecho hasta la fecha),
pero luego nivelaron a todos los legendarios, aunque Mewtwo sigue
siendo el pokémon con más poder de ataque de todos despues de Deoxys en
forma de ataque y mi Mewtwo del Corazon de Oro se carga equipos del 100,
e incluso a pokémon de tipo acero y sinistreo :P

Mewtwo es un pokémon muy fuerte, no se puede negar desde luego, pero hay que tener presente que NINGÚN pokémon es invencible, todo depende de la forma que se entrena (ataques, stats, naturaleza, etc.). Y deduzco que tu mewtwo tiene buena variedad de ataques para derrotar a siniestro y a acero ^^ (Esfera aural es genial para Mewtwo xDD)

Jose Wright escribió:Gracias a Suicune, podia
derrotar a Mewtwo con un solo golpe ;)

Wow, menudo Suicune! Me impresiona, ya que Suicune es más defensivo que atacante, y para derrotar con él a algún pokémon de un golpe es difícil!!
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Paula Lun Mayo 31, 2010 7:26 pm

Como la gente esta posteando sus 3 pokemon favoritos, pongo mis 2 segundos favoritos despues de Lugia:

Spoiler:

Spoiler:
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 31, 2010 7:48 pm

Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Es normal, era el pokémon más fuerte de todos (y
para mi sigue siendo el mas fuerte de todos, ya que con mi Mewtwo he
conseguido vencer a todos los legendarios que han hecho hasta la fecha),
pero luego nivelaron a todos los legendarios, aunque Mewtwo sigue
siendo el pokémon con más poder de ataque de todos despues de Deoxys en
forma de ataque y mi Mewtwo del Corazon de Oro se carga equipos del 100,
e incluso a pokémon de tipo acero y sinistreo :P

Mewtwo es un pokémon muy fuerte, no se puede negar desde luego, pero hay que tener presente que NINGÚN pokémon es invencible, todo depende de la forma que se entrena (ataques, stats, naturaleza, etc.). Y deduzco que tu mewtwo tiene buena variedad de ataques para derrotar a siniestro y a acero ^^ (Esfera aural es genial para Mewtwo xDD)

Of course, no le iba a poner 4 ataques de tipo psiquico xD, mi Mewtwo esta muy nivelado y tiene ataques que dejan K.O de un golpe o como mucho de 2 a pokémon de tipo acero y siniestro.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por JoseWright Lun Mayo 31, 2010 11:00 pm

Doremi escribió:
Jose Wright escribió:Gracias a Suicune, podia
derrotar a Mewtwo con un solo golpe ;)

Wow, menudo Suicune! Me impresiona, ya que Suicune es más defensivo que atacante, y para derrotar con él a algún pokémon de un golpe es difícil!!

No vayas a pensar que mi Suicune esta hackeado o que tiene ataques ilegales XD, lo que pasa es que Suicune puede aprender de forma natural el movimiento Manto Espejo o Escudo Espejo (Mirror Coat) el cual, causa el doble de daño recibido (solo efectivo con ataques especiales como agua, fuego, electrico, etc) y bueno, como normalmente a Mewtwo le hacen aprender ataques especiales como Psiquico o Rayo, y teniendo en cuenta que Mewtwo tiene un alto nivel de ataque especial pues te resta mucha energia, sin embargo, el contrataque del Manto Espejo es Devastador, asi que por eso mencione que (en este caso a Mewtwo) podia vencerlo de un solo golpe ;)
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 01, 2010 10:52 am

JoseWright escribió:
Doremi escribió:
Jose Wright escribió:Gracias a Suicune, podia
derrotar a Mewtwo con un solo golpe ;)

Wow, menudo Suicune! Me impresiona, ya que Suicune es más defensivo que atacante, y para derrotar con él a algún pokémon de un golpe es difícil!!

No vayas a pensar que mi Suicune esta hackeado o que tiene ataques ilegales XD, lo que pasa es que Suicune puede aprender de forma natural el movimiento Manto Espejo o Escudo Espejo (Mirror Coat) el cual, causa el doble de daño recibido (solo efectivo con ataques especiales como agua, fuego, electrico, etc) y bueno, como normalmente a Mewtwo le hacen aprender ataques especiales como Psiquico o Rayo, y teniendo en cuenta que Mewtwo tiene un alto nivel de ataque especial pues te resta mucha energia, sin embargo, el contrataque del Manto Espejo es Devastador, asi que por eso mencione que (en este caso a Mewtwo) podia vencerlo de un solo golpe ;)

Enseñar Rayo a Mewtwo!!!!!! AAAAAAAH
Quien ha hecho esa locura?¿!

Por cierto, yo con Mewtwo si he conseguido cargarme a un suicuine del 100, y de un solo ataque, es mas con Mewtwo suelo cargarme a la mayoria de los legendarios de un solo ataque. (ojo que no a todos, sino a los legendarios tipo las aves legendarias, los perros legendarios, los regis, latios y latias, celebi, Darkrai... )
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Doremi Mar Jun 01, 2010 5:03 pm

Jose Wright escribió:No vayas a pensar que mi Suicune esta
hackeado o que tiene ataques ilegales XD, lo que pasa es que Suicune
puede aprender de forma natural el movimiento Manto Espejo o Escudo
Espejo (Mirror Coat) el cual, causa el doble de daño recibido (solo
efectivo con ataques especiales como agua, fuego, electrico, etc) y
bueno, como normalmente a Mewtwo le hacen aprender ataques especiales
como Psiquico o Rayo, y teniendo en cuenta que Mewtwo tiene un alto
nivel de ataque especial pues te resta mucha energia, sin embargo, el
contrataque del Manto Espejo es Devastador, asi que por eso mencione que
(en este caso a Mewtwo) podia vencerlo de un solo golpe ;)

Tranquilo, ya me imaginaba que no sería hack ;), solo que se me hacía raro un Suicune atacante, ya que por todo lo usan en modo defensivo. La verdad es que Manto Espejo junto con Contador son muy efectivos contra según que pokémon. Y más contra Mewtwo, con todos sus ataques siendo especiales xD.

Phoenix Wright escribió:Enseñar Rayo a Mewtwo!!!!!! AAAAAAAH
Quien ha hecho esa locura?¿!

xDD, pues yo no lo veo tan locura, le da más variedad de movimientos a Mewtwo... Yo hasta he visto Mewtwos con Ventisca y Trueno xDD. Además, los ataques que tiene un pokémon dependen de las necesidades del equipo, por ejemplo, si no tienes ningún eléctrico, le enseñas Rayo a Mewtwo o también si tienes que enfrentarte a un ejército de dragones le enseñas Ventisca o Rayo Hielo... ;)
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 01, 2010 7:47 pm

Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Enseñar Rayo a Mewtwo!!!!!! AAAAAAAH
Quien ha hecho esa locura?¿!

xDD, pues yo no lo veo tan locura, le da más variedad de movimientos a Mewtwo... Yo hasta he visto Mewtwos con Ventisca y Trueno xDD. Además, los ataques que tiene un pokémon dependen de las necesidades del equipo, por ejemplo, si no tienes ningún eléctrico, le enseñas Rayo a Mewtwo o también si tienes que enfrentarte a un ejército de dragones le enseñas Ventisca o Rayo Hielo... ;)

Si yo tambien he visto Mewtwos asi y no es por presumir, pero a todos me los he papeado con mi Mewtwo xDDD
Ataques como Rayo o Rayo y hielo si son muy buenos, pero no para enseñarselos a un Mewtwo, asi no consigues un Mewtwo que rinda al 100% de su potencia y capazacidades.
Mewtwo es un pokémon que puede aprender aatques muchos mejores que esos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por JoseWright Mar Jun 01, 2010 11:34 pm

Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Enseñar Rayo a Mewtwo!!!!!! AAAAAAAH
Quien ha hecho esa locura?¿!

xDD, pues yo no lo veo tan locura, le da más variedad de movimientos a Mewtwo... Yo hasta he visto Mewtwos con Ventisca y Trueno xDD. Además, los ataques que tiene un pokémon dependen de las necesidades del equipo, por ejemplo, si no tienes ningún eléctrico, le enseñas Rayo a Mewtwo o también si tienes que enfrentarte a un ejército de dragones le enseñas Ventisca o Rayo Hielo... ;)

Si yo tambien he visto Mewtwos asi y no es por presumir, pero a todos me los he papeado con mi Mewtwo xDDD
Ataques como Rayo o Rayo y hielo si son muy buenos, pero no para enseñarselos a un Mewtwo, asi no consigues un Mewtwo que rinda al 100% de su potencia y capazacidades.
Mewtwo es un pokémon que puede aprender aatques muchos mejores que esos.

Bueno, la verdad es que yo desconozco la mayoria de los nuevos ataques que salieron de la tercera generación en adelante, porque estuve resentido con Game Freak XD, y hasta ahorita estoy jugando al Pokemon Soul Silver en emulador (buenisimo el juego, por cierto) y pues apenas me estoy actualizando en los Pokemon de Hoenn y algunos de Sinnoh.

En conclusion, en estos momentos desconozco los mejores ataques para Mewtwo, para mi lo mas normal seria Psiquico, Rayo, Ventisca y Recuperacion, pero si hay mejores ataques, claro que yo tambien los cambiaria ;)
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 02, 2010 11:20 am

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Enseñar Rayo a Mewtwo!!!!!! AAAAAAAH
Quien ha hecho esa locura?¿!

xDD, pues yo no lo veo tan locura, le da más variedad de movimientos a Mewtwo... Yo hasta he visto Mewtwos con Ventisca y Trueno xDD. Además, los ataques que tiene un pokémon dependen de las necesidades del equipo, por ejemplo, si no tienes ningún eléctrico, le enseñas Rayo a Mewtwo o también si tienes que enfrentarte a un ejército de dragones le enseñas Ventisca o Rayo Hielo... ;)

Si yo tambien he visto Mewtwos asi y no es por presumir, pero a todos me los he papeado con mi Mewtwo xDDD
Ataques como Rayo o Rayo y hielo si son muy buenos, pero no para enseñarselos a un Mewtwo, asi no consigues un Mewtwo que rinda al 100% de su potencia y capazacidades.
Mewtwo es un pokémon que puede aprender aatques muchos mejores que esos.

Bueno, la verdad es que yo desconozco la mayoria de los nuevos ataques que salieron de la tercera generación en adelante, porque estuve resentido con Game Freak XD, y hasta ahorita estoy jugando al Pokemon Soul Silver en emulador (buenisimo el juego, por cierto) y pues apenas me estoy actualizando en los Pokemon de Hoenn y algunos de Sinnoh.

En conclusion, en estos momentos desconozco los mejores ataques para Mewtwo, para mi lo mas normal seria Psiquico, Rayo, Ventisca y Recuperacion, pero si hay mejores ataques, claro que yo tambien los cambiaria ;)

Claro es que antiguamente habia poquisimas MTs y pocos ataques, pero ahora hay muchisimos ataques y MTs, y enseñarle ahora mismo a Mewtwo ataques como Ventisca o Rayo es un desperdicio, habiendo ataques muchos mejores que puedes enseñarle.
Lo de Rayo Hielo a Metwo en las primeras ediciones si lo habia visto, incluso lo de enseñarle trueno, pero nunca habia visto un Mewtwo con ventisca o rayo, por eso me choco tanto.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Doremi Miér Jun 02, 2010 5:42 pm

Phoenix Wright escribió:
JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Enseñar Rayo a Mewtwo!!!!!! AAAAAAAH
Quien ha hecho esa locura?¿!

xDD, pues yo no lo veo tan locura, le da más variedad de movimientos a Mewtwo... Yo hasta he visto Mewtwos con Ventisca y Trueno xDD. Además, los ataques que tiene un pokémon dependen de las necesidades del equipo, por ejemplo, si no tienes ningún eléctrico, le enseñas Rayo a Mewtwo o también si tienes que enfrentarte a un ejército de dragones le enseñas Ventisca o Rayo Hielo... ;)

Si yo tambien he visto Mewtwos asi y no es por presumir, pero a todos me los he papeado con mi Mewtwo xDDD
Ataques como Rayo o Rayo y hielo si son muy buenos, pero no para enseñarselos a un Mewtwo, asi no consigues un Mewtwo que rinda al 100% de su potencia y capazacidades.
Mewtwo es un pokémon que puede aprender aatques muchos mejores que esos.

Bueno, la verdad es que yo desconozco la mayoria de los nuevos ataques que salieron de la tercera generación en adelante, porque estuve resentido con Game Freak XD, y hasta ahorita estoy jugando al Pokemon Soul Silver en emulador (buenisimo el juego, por cierto) y pues apenas me estoy actualizando en los Pokemon de Hoenn y algunos de Sinnoh.

En conclusion, en estos momentos desconozco los mejores ataques para Mewtwo, para mi lo mas normal seria Psiquico, Rayo, Ventisca y Recuperacion, pero si hay mejores ataques, claro que yo tambien los cambiaria ;)

Claro es que antiguamente habia poquisimas MTs y pocos ataques, pero ahora hay muchisimos ataques y MTs, y enseñarle ahora mismo a Mewtwo ataques como Ventisca o Rayo es un desperdicio, habiendo ataques muchos mejores que puedes enseñarle.
Lo de Rayo Hielo a Metwo en las primeras ediciones si lo habia visto, incluso lo de enseñarle trueno, pero nunca habia visto un Mewtwo con ventisca o rayo, por eso me choco tanto.

Llegué a ver un vídeo en youtube de la guía del SoulSilver, en el que se capturaba un Mewtwo especialmente para luchar contra Rojo y Lance. Y para Rojo le enseñó Trueno, Avalancha ( Vuestro pokemon favorito? - Página 2 95975) y no sé que más xD. Mientras que para Lance le quitó Trueno y le enseñó Ventisca. Y con ese ataque ganó a todos sus dragones xDDD. Es por eso que decía que a un pokémon se le enseñan los ataques que más convienen según el equipo entero o las necesidades y no tiene que parecer raro que un pokémon no tenga los mismos ataques que el tuyo, ya que se adaptan a las necesidades ;).

Aprovecho para poner mi 4º pokémon favorito ^^

Spoiler:
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Oli_Strike Miér Jun 02, 2010 7:25 pm

lucario desde que aparecio me a encantado ese pokemon
Spoiler:
Oli_Strike
Oli_Strike
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 02, 2010 7:58 pm

Doremi escribió:

Llegué a ver un vídeo en youtube de la guía del SoulSilver, en el que se capturaba un Mewtwo especialmente para luchar contra Rojo y Lance. Y para Rojo le enseñó Trueno, Avalancha ( Vuestro pokemon favorito? - Página 2 95975) y no sé que más xD. Mientras que para Lance le quitó Trueno y le enseñó Ventisca. Y con ese ataque ganó a todos sus dragones xDDD. Es por eso que decía que a un pokémon se le enseñan los ataques que más convienen según el equipo entero o las necesidades y no tiene que parecer raro que un pokémon no tenga los mismos ataques que el tuyo, ya que se adaptan a las necesidades ;).

Aprovecho para poner mi 4º pokémon favorito ^^

Spoiler:

A mi eso me parece un poco stick stack, se quitan y se ponen xD
Yo cuando hago un equipo pokemon lo hago con una serie de ataques buenos de su tipo, otros tipos y ataques que hagan que puedan vencer a los pokemon que pueden contra el tipo de mi pokemon, es lo mejor y mas eficaz, no voy cambiando cada 2x3, ya que eso es un gasto innecesario de MTs, por eso que lo que han hecho con ese Mewtwo por ejemplo, es desaprovecharle, ya que de que te sirve tener un mewtwo que tenga trueno o ventica si un pokemon de tipo siniestro o acero puede vencerte en cuanto no te lo cargues de un ataque?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por JoseWright Miér Jun 02, 2010 9:53 pm

Doremi escribió:Llegué a ver un vídeo en youtube de la guía del SoulSilver, en el que se capturaba un Mewtwo especialmente para luchar contra Rojo y Lance. Y para Rojo le enseñó Trueno, Avalancha ( Vuestro pokemon favorito? - Página 2 95975) y no sé que más xD. Mientras que para Lance le quitó Trueno y le enseñó Ventisca. Y con ese ataque ganó a todos sus dragones xDDD. Es por eso que decía que a un pokémon se le enseñan los ataques que más convienen según el equipo entero o las necesidades y no tiene que parecer raro que un pokémon no tenga los mismos ataques que el tuyo, ya que se adaptan a las necesidades ;).

Aprovecho para poner mi 4º pokémon favorito ^^

Spoiler:

Pues ese tipo de estrategia la verdad no me gustan, eso es explotar demasiado a un Pokemon y eso solo demuestra que ese "entrenador" del video no es capaz de vencer a Lance y a Rojo con sus propios Pokemon comunes. A mi en lo general me gusta ganar con el Pokemon que me dan al inicio y con los que atrape en el camino y casi no me gusta usar a los Pokemon Legendarios ya que eso te da cierta ventaja (aunque debo reconocer que en el Alto Mando tuve a mi equipo a Lugia pero solo lo usaba en emergencias, ya que mis Pokemon si tenian la suficiente fuerza para hacerles frente) y bueno, eso de estar cambie y cambie ataques pues nunca se me habia ocurrido, pero como dice Phoenix, eso es un desperdicio de MTs.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Doremi Jue Jun 03, 2010 5:51 pm

JoseWright escribió:
Doremi escribió:Llegué a ver un vídeo en youtube de la guía del SoulSilver, en el que se capturaba un Mewtwo especialmente para luchar contra Rojo y Lance. Y para Rojo le enseñó Trueno, Avalancha ( Vuestro pokemon favorito? - Página 2 95975) y no sé que más xD. Mientras que para Lance le quitó Trueno y le enseñó Ventisca. Y con ese ataque ganó a todos sus dragones xDDD. Es por eso que decía que a un pokémon se le enseñan los ataques que más convienen según el equipo entero o las necesidades y no tiene que parecer raro que un pokémon no tenga los mismos ataques que el tuyo, ya que se adaptan a las necesidades ;).

Aprovecho para poner mi 4º pokémon favorito ^^

Spoiler:

Pues ese tipo de estrategia la verdad no me gustan, eso es explotar demasiado a un Pokemon y eso solo demuestra que ese "entrenador" del video no es capaz de vencer a Lance y a Rojo con sus propios Pokemon comunes. A mi en lo general me gusta ganar con el Pokemon que me dan al inicio y con los que atrape en el camino y casi no me gusta usar a los Pokemon Legendarios ya que eso te da cierta ventaja (aunque debo reconocer que en el Alto Mando tuve a mi equipo a Lugia pero solo lo usaba en emergencias, ya que mis Pokemon si tenian la suficiente fuerza para hacerles frente) y bueno, eso de estar cambie y cambie ataques pues nunca se me habia ocurrido, pero como dice Phoenix, eso es un desperdicio de MTs.

Claro que es un desperdicio de MTs, por eso lo dije, para respaldar mi punto de vista: Cada entrenador adapta sus pokémon a sus necesidades. Así, los tuyos tienen los movimientos que más les conviene y el Mewtwo de Phoenix igual, ya que él lo que busca es poder vencer con un pokémon de tipo poco eficaz al adversario ;). Ya sé que me repito un montón, pero es que desde el principio, es lo que defiendo xDD.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por jhmontoya6 Vie Jun 04, 2010 12:33 am

Hola a todos mi pokemon favorito es mew el primer legendario que conoci tanto en el anime como en el manga

Spoiler:
Spoiler:
jhmontoya6
jhmontoya6
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Anubis Miér Jun 16, 2010 5:11 pm

mis otros 3 pokemon favoritos:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Este último quizás no guste pero a mi me encanta ^^
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Ema_Skye Jue Jul 22, 2010 2:42 pm

hace mucho que no se escribe aqui peor yo tenia que escribir!! jaja, pues mi pokemon favorito esss......GLACEON! me encanta en realidad eevee y todas sus evoluciones, pero el que mas Glaceon!

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Y aqui todas sus evoluciones!! ME ENCANTAN ESTOS POKEMON! *.*

Spoiler:
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Kail Jue Jul 22, 2010 3:34 pm

Ema_Skye escribió:
Y aqui todas sus evoluciones!! ME ENCANTAN ESTOS POKEMON! *.*

Spoiler:

Gran art, pero sin duda yo me quedare con Jolteon siempre, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

Kail escribió:
Ema_Skye escribió:
Y aqui todas sus evoluciones!! ME ENCANTAN ESTOS POKEMON! *.*

Spoiler:

Gran art, pero sin duda yo me quedare con Jolteon siempre, xD

A mi no me gusta ninguno xDDD
Son todos iguales pero de distintos colores... pero si tengo que elegir a uno me quedo con Flareon.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por VënDry Vie Jul 23, 2010 3:25 am

Haber de mi larga lista de pokemon favoritos (7 pero que lo pongo en 6... xDD) pondria...

En el número 6...
Spoiler:

En el número 5...
Spoiler:

En el número 4...
Spoiler:

En el número 3...
Spoiler:

En el número 2...
Spoiler:

Y en el número 1.. (va por mi hermanito Marcos-Phoenix...) xDD

Marcos-Phoenix escribió:Mi pokemon favorito es Groudon Vuestro pokemon favorito? - Página 2 419704 .


Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Pero un poco diferente a tu Groudon favorito xDD
Spoiler:

Si es un Groudon, pero shiny xDD. Lo he puesto en el number 1 porque es mi pokemon preferido y tengo la grandisima fortuna de poder tenerlo shiny :-P

Bueno aqui se termina mi ranquing (ya era hora) xDD

Ya que estamos con tanto pokebichos de estos xDD, porque no creamos un post para poner los que menos nos gustan u otro pa crear un torneo? xDDD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por damon gant Vie Jul 23, 2010 3:35 am

desde que vi este pokemon se convirtio en mi favorito:

1.
Spoiler:

y claro eevee por sus miles de evoluciones (bueno solo son 7 XD) mi favorita de ellas es el de hierba no me acuerdo de su nombre...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Jul 23, 2010 6:03 am

Podria poner una lista tremenda pero estos son mis 3 favoritos:

Este es el mejor de todos Godot JA!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Vuestro pokemon favorito? - Página 2 Empty Re: Vuestro pokemon favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.