Vuestro pokemon favorito?
+38
Deep Blue
Fedey Lang
Blade Ovan
Ichi
Zion Stone
ArkRevive
Edward Von Karma
lady-dark
Mark Case
Apollo Justice
Evans
Felikis_attorney
Gemypheko
~GoDoT~
damon gant
VënDry
Ema_Skye
jhmontoya6
Oli_Strike
Doremi
JoseWright
Spainforever
Zas
1337_Fran
Kail
Godotnik
Kanetsu
Merino
Beatrix
Phoenix Wright
Sergio Wii
ismael
Feeny
Anubis
Paula
Tamy
Marcos-Phoenix
Gumshoe
42 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vuestro pokemon favorito?
Para mí es Blaziken, qué tiempos aquellos en los que le llamaba PERFECTO, si, con mayus y todo XD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Charizard es el nombre que mas veces he visto en este tema, si es que Charmander y sus evoluciones son lo mejor
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Charizard es el nombre que mas veces he visto en este tema, si es que Charmander y sus evoluciones son lo mejor
pero tambien hay muchos blazikens por aki xDD
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
VënDry escribió:Phoenix Wright escribió:Charizard es el nombre que mas veces he visto en este tema, si es que Charmander y sus evoluciones son lo mejor
pero tambien hay muchos blazikens por aki xDD
Y no digo que no, Pero Charizard es el pokemon que mas veces ha salido en este tema
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
XD normal que charizard salga mucho jaja, me acuerdo que nada mas ver pokemon mi pokemon favorito fue charmander, y a seguido siendo hasta hace poco, luego fue ninetales (me encantan los de fuego!) y ahora pues como ya puse, glaceon.
Pues mis pokémons favoritos...
Glaceon
Mawile
Glaceon
- Spoiler:
- Spoiler:
Mawile
- Spoiler:
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¡Reshiram! De la quinta generación:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Anda, creo que no había posteado en este tema XD. Bueno, pues no estoy muy seguro, pero dejo aquí a los dos Pokémon que más me gustan y que siempre que me era posible, incorporaba en mi equipo de todas las ediciones.
Lo sé, puedo parecer un poco "newby", pero es que estos dos han sido los Pokémon que siempre me impactaron más XD.
- Spoiler:
Lo sé, puedo parecer un poco "newby", pero es que estos dos han sido los Pokémon que siempre me impactaron más XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues el mio es de la 4 generacion xDD
Me encanta, que quereis que os diga o.o aparte, puede luchar contra loa de roca, *-*
- Spoiler:
Me encanta, que quereis que os diga o.o aparte, puede luchar contra loa de roca, *-*
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
este es uno de los temas k siempre he kerido ver xD
mis pomemons favoritos
empiezo con el pokemon al k mas aprecio tengo k es entei.no me gusta por k sea fuerte sea legendario ni eso,pero esta vinculado
a muchos recuerdos de cuando era pequeño recuerdos con la familia,con la primera pelicula de pokemon k vi y entre ellas
el primer pokemon k atrape con masterball sin pensarmelo dos veces "no valia la pena gastar una master"pensareis pero en ese momento en lo unico k pensaba era k debia atrapar a ese pokemon a toda costa. Y aun hoy sigo pensando k la decision k tome akel dia por muy insignificante k sea para algunos, para mi fue una de mis mejores decisiones.
otro de mis pokemons favoritos el majestuoso pidgeot fue ni mas ni menos el primer pokemon k lleve al nivel 100
en akella epoca jugaba a las primeras ediciones con mis primos y competiamos un monton de veces,y ese pidgeot fue la clave de todas mis victorias,era el unico de la familia k tenia un poke lv 100 ,aun k muchas veces me pregunto por k ganaba tantas veces con solo usarlo, muchas veces me sacaban a raychu lv 85 o a mewtwo lv 90 pero nunca le llegaban a matar.pero mas k eso es otro de los pokemon k ocupan un lugar especial en mi corazon.
entre los otros estan:
lucario
darkrai
pikachu
mew
lugia
charizard
mis pomemons favoritos
- Spoiler:
empiezo con el pokemon al k mas aprecio tengo k es entei.no me gusta por k sea fuerte sea legendario ni eso,pero esta vinculado
a muchos recuerdos de cuando era pequeño recuerdos con la familia,con la primera pelicula de pokemon k vi y entre ellas
el primer pokemon k atrape con masterball sin pensarmelo dos veces "no valia la pena gastar una master"pensareis pero en ese momento en lo unico k pensaba era k debia atrapar a ese pokemon a toda costa. Y aun hoy sigo pensando k la decision k tome akel dia por muy insignificante k sea para algunos, para mi fue una de mis mejores decisiones.
- Spoiler:
otro de mis pokemons favoritos el majestuoso pidgeot fue ni mas ni menos el primer pokemon k lleve al nivel 100
en akella epoca jugaba a las primeras ediciones con mis primos y competiamos un monton de veces,y ese pidgeot fue la clave de todas mis victorias,era el unico de la familia k tenia un poke lv 100 ,aun k muchas veces me pregunto por k ganaba tantas veces con solo usarlo, muchas veces me sacaban a raychu lv 85 o a mewtwo lv 90 pero nunca le llegaban a matar.pero mas k eso es otro de los pokemon k ocupan un lugar especial en mi corazon.
entre los otros estan:
lucario
darkrai
pikachu
mew
lugia
charizard
Mark Case- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
El mio es Rayquaza, ya que mi primer juego fue el pokemon rubi y zafiro y le guardo un cariño especial. Siempre me imaginaba como volaba por el cielo...
lady-dark- Fiscal en Prácticas
El mio es el pikachu porque mira, porque si. Es el que va con As Ketchup y ya esta.
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Tengo dos, jojo:
Azelf: :3 criaturita tierna y hermosa.
Azelf: :3 criaturita tierna y hermosa.
- Spoiler:
- Spoiler:
ArkRevive- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
lady-dark escribió:El mio es Rayquaza, ya que mi primer juego fue el pokemon rubi y zafiro y le guardo un cariño especial. Siempre me imaginaba como volaba por el cielo...
Diosss!! Cuantos recuerdooss con ese juego... Para mi fue tambien mi primer juego. Si tengo que decidir mi pokemon favorito es casi imposible..
Zion Stone- Fiscal Novato
Mi pokemon preferido?
Pos tengo dos.
Aggron
Y salamence
Pos tengo dos.
Aggron
Y salamence
Ichi- Fiscal en Ascenso
Mi pokemon preferido es charmander,al final keda muy buena
su evolucion =)
Eso fue lo mio y salu2
su evolucion =)
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
a ver mis 3 favoritos...
- "EL MEJOR DEL MUNDO! ":
- "Vamos, trae geniales recuerdos, pokemon ranger, peliculas, y ganar sin nada de daño ":
- "Como Fan de Dragones que soy, y ADEMAS, amante de los tipo acero...nesesito un pokemon cute en mi equipo :3":
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Mi pokemon preferido es...
- Spoiler:
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
El mio es eevee ya que tiene muchas evoluciones y es muy mono
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
EL MIO ES LUDICOLO¡¡ siempre me a encantado
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
A mi nunca me ha gustado ese pokemon Me recordaba a falete xD.QuercusAlba escribió:EL MIO ES LUDICOLO¡¡ siempre me a encantado
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
QuercusAlba escribió:EL MIO ES LUDICOLO¡¡ siempre me a encantado
D=
un pokemon con buena combinacion de tipos...pero si se enfrenta a mi Skarmory muere en un turno...paso xD
y sus tipos favorito?
los mios:
1º: DRAGONES
2º: ACERO!
3º: Psiquico
No compares a ludicolo con esa bestia de la naturaleza¡¡ // segundo pokemon favo ( mio) es swampert xDDeep Blue escribió:A mi nunca me ha gustado ese pokemon Me recordaba a falete xD.QuercusAlba escribió:EL MIO ES LUDICOLO¡¡ siempre me a encantado
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
exacto, mi querido Skarmory es una BESTIA DE LA NATURALEZA!
- Spoiler:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4