[ORGANIZACIÓN] El caso del faro
+5
JX2
Feeny
Blood
Neuro
Merino
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[ORGANIZACIÓN] El caso del faro
"ring, ring... ring, ring"
"bip"
-¿Si? ¿Quien es?
-¡ROY!
-¿Emma?¿Qué pasa cariño?
-¡TE QUIERO ROY!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!!
"pi, pi, pi...pi, pi, pi..."
Comienza la organización del nuevo caso con investigación con Merino como organizador y juez. Esta vez las personas interrogadas durante la investigación serán interpretadas por mi, pero durante el juicio serán interpretadas por otras personas.
Si tenéis alguna duda de como funciona la parte de investigación preguntad aquí.
Recomendación para fiscales y abogados: Recoged las mayores pruebas secretas posibles investigando por MP.
Inspector: Feeny
Investigadores bajo el mando del inspector:
Juez: Merino
Fiscal: Blood
Ayudante de fiscal:
Abogado: JX2
Ayudante de abogado: Sergio
Acusado: Gonhuma
Testigo 1: Kai
Testigo 2: Ploter
Testigo 3: Godotnik
Testigo 4:
PD: No se sabe aun el número de testigos que participarán en el juicio, por eso es muy posible que no todos participen, aun así apuntaros.
"bip"
-¿Si? ¿Quien es?
-¡ROY!
-¿Emma?¿Qué pasa cariño?
-¡TE QUIERO ROY!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!!
"pi, pi, pi...pi, pi, pi..."
EL CASO DEL FARO
Comienza la organización del nuevo caso con investigación con Merino como organizador y juez. Esta vez las personas interrogadas durante la investigación serán interpretadas por mi, pero durante el juicio serán interpretadas por otras personas.
Si tenéis alguna duda de como funciona la parte de investigación preguntad aquí.
Recomendación para fiscales y abogados: Recoged las mayores pruebas secretas posibles investigando por MP.
Inspector: Feeny
Investigadores bajo el mando del inspector:
Juez: Merino
Fiscal: Blood
Ayudante de fiscal:
Abogado: JX2
Ayudante de abogado: Sergio
Acusado: Gonhuma
Testigo 1: Kai
Testigo 2: Ploter
Testigo 3: Godotnik
Testigo 4:
PD: No se sabe aun el número de testigos que participarán en el juicio, por eso es muy posible que no todos participen, aun así apuntaros.
Última edición por Merino el Mar Jun 08, 2010 12:37 am, editado 9 veces
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Re: [ORGANIZACIÓN] El caso del faro
bueno no, me cambio a inspector
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
LOL, cambiate también al clan de investigación XD
Mierda han quitao todo lo bueno,
Ponme de testigo 2
Ponme de testigo 2
Ploter- Fiscal Medio
Ayudante de abogado...si no hay protestas por parte del abogado, espero que no xD( Joper...siempre llego tarde para el puesto de abogado,siempre me toca ayudante xD...haber si al proximo llego antes xD)
quiero ser un testigo por favor
si no esta mal XD
si no esta mal XD
Godotnik- Fiscal en Prácticas
ala voy a escoger mi puesto prelidecto!!!
Acusado!!! xDDD
Acusado!!! xDDD
Yes Man- Juez Estricto
Lo siento pero ahora no tengo mucho tiempo libre y dado que tengo varios casos en curso voy a aplazar este, no se cuando lo empezaré.