Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo estos últimos días?

+114
Godot21
QuercusAlba
J.Tapia
Ashley
Benji
Franxo
Gumshoe
Deep Blue
Vera_Misham
Edgeworth VonKarma
Vary
Felikis_attorney
Blade Ovan
Eimy Hyde
Ichi
Zion Stone
Nick_Fan
KlavierGavin
Drizzt
Skythe Skye
Azulilla
Rossally
Mia_Attorney
Finster
~GoDoT~
MoonLight
damon gant
Mike Edgeworth
Deivi_jd
Mia Hikami
Aya Brea
Lana Skye
mister seta 123
Ema_Skye
Amara Loki
Edward Von Karma
Zero Genesis Kudo
Satoshi
Spainforever
Emily
Mark Case
Paula
Beatrix
Sergio Wii
Attorney_Fey
Marcos-Phoenix
VënDry
Neko-san
Punto G
Anubis
Blood
Ele_14
Apollo Justice
Maurens
Zas
Trucy Wright
StarPenguin
nds15
Mia_Hawthorne*
xXx.Red.xXx
Seira
Kaito
Yes Man
black177
Claudiins
Rixanne Robbins
Chica de Edgeworth
German
Daphne27
Endomae
MaskDeMasque
Bubu
Olga Orly
Naya
Shelly*DeKiller
Whar
alex wright
Lucy Evans
Heichy
Nick
Heiji
Hector
Driver
Kablo
Chica Godot
Enid
Fasgort
Luke Atmey
Chente
Benja
Franchu1991
Danark
Draika
Kudo Strife
Karuma mei
Diego Armando
Daegon
Godot
Carmy Justice
Luqui
May
Avispy~chan
Ema Skye
Diego-Armando-01
AM93
Franzis
Phoenix Wright
Electro
Miles Edgeworth.
Julioxus
Lordwar
Tamy
Kail
luzika
118 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Benji Dom Nov 14, 2010 12:11 am

Pues yo ahora no paro de leerme los estatutos de los trabajadores..... Las clases son chungas... xD
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Ashley Dom Nov 14, 2010 6:11 pm

Pues estoy leyendome la triloguia de Cazadores de sombras.
Ashley
Ashley
Testigo
Testigo

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Nov 28, 2010 3:39 pm

Yo me estoy leyendo "el sombreo de 3 copas" para un trabajo de lengua
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por J.Tapia Dom Nov 28, 2010 6:36 pm

el Codigo Penal de la Republica de Chile. (Para ganar experiencia)
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por QuercusAlba Sáb Dic 04, 2010 1:17 pm

Rimas y Leyendas de Gustabo Adolfo Bequer , es de trabajo para Lengua pero esta interesante ^_^'
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Azulilla Dom Dic 05, 2010 3:42 am

Pues yo me estoy leyendo harry potter y la piedra filosofal... si, mas vale tarde que nunca no? xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Ashley Vie Dic 10, 2010 7:59 pm

Oscuros... qureo que se llama xD.
Ashley
Ashley
Testigo
Testigo

Mensaje por Edward Von Karma Dom Dic 12, 2010 3:28 pm

Historia de una gaviota y un gato que le esnseño a volar, para el instituto. Es corto, pero está bien. Me lo leí en un par de horas
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Godot21 Dom Dic 12, 2010 9:29 pm

Juventud en éxtasis, me lo recomendaron por ahí, y está bastante decente a decir verdad xD
Godot21
Godot21
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Terra Wright Vie Dic 24, 2010 4:27 am

En estos días me he estado leyendo ''La guerra de los mundos'' de Wells. Ya mero lo termino xD
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.fanfiction.net/~rhape

Mensaje por DeTrett Vie Dic 24, 2010 5:03 pm

Yo me estoy leyendo al último de las Crónicas de La Torre por Laura Gallego García (Creo que es la de Memorias de Idhun) se llama "Fenris, el elfo" y me parece una buena trilogía así que parece que me voy a leer el de Memorias de Idhun porque no es mala escritora V.Karma
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Layton-kyōju Dom Dic 26, 2010 4:07 am

Actualmente no estoy leyendo nada. Veré si puedo leer algún Sherlock Holmes Miles y, claro esta, leer Raruto Sisepuede (sólo he podido leer un capitulo) <D
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Drizzt Vie Dic 31, 2010 4:57 pm

Yo me estoy leyendo ahora mismo ''el legado del drow'' de Robert Anthony Salvatore, un tochaco de 1300 y pico paginas pero muy interesante :3
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Tamy Vie Dic 31, 2010 5:11 pm

Puessssss voy a empezar a leer Un mundo feliz, ya que me lo han mandado para estas navidades, que tengo que hacer un trabajo ;_; Espero que no me decepcione, el título me gusta =D

Harán una peli el año que viene y todo O.o
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ene 11, 2011 1:18 am

Bueno, yo voy a empezar el primero de Memorias de Idhún, mientras espero que me llegue el tercer libro de la saga "Crónicas Vampíricas", de Anne Rice, titulado "La reina de los condenados" (Esa es una saga para los que les gusten los vampiros de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo, están muy bien escritos. Eso si, son 10 libros de la saga; yo solo he leído los 2 primero, y voy a por el tercero :)

Aunque me tengo que leer "La ratonera", de Aghata Christie para el instituto, y no debería leer dos cosas al mismo tiempo -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por damon gant Mar Ene 11, 2011 4:39 am

Terminé de leer hace poco "cien años de soledad" de gabriel gracia marquez, no es tan mal libro pero tiene tantos personajes y tantas historias que aveces es un poco complicado de entender, pero la mayoría de los personajes se vuelven locos en ese pueblo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Mr.Appleman Jue Ene 13, 2011 11:57 pm

El guardian entre el centeno, obligatorio para Lengua u_u Sinceramente, a pesar de que ningun libro que te obligan a leer suele ser bueno, este esta bastante bien :)
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 17, 2011 4:44 pm

Azulilla escribió:Pues yo me estoy leyendo harry potter y la piedra filosofal... si, mas vale tarde que nunca no? xD
Lo mismo ¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 12 404311 XDD

Lo encontre en una caja con arañas debajo de una mesa ...y como nunca me lei los libros, la hago ahora :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Dom Ene 23, 2011 6:13 pm

Yo estoy leyendo el mundo mas bonito, obligada, pero es bueno
Vary
Vary

Mensaje por damon gant Lun Ene 24, 2011 5:55 am

Encontré este libro en mi casa y como el titulo me pareció gracioso decidí leerlo:

"Como mandar a la gente al carajo"

Tiene 10 pasos y habla sobre aquellos que se dejan dominar por otras personas XD.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 24, 2011 6:13 am

damon gant escribió:Encontré este libro en mi casa y como el titulo me pareció gracioso decidí leerlo:

"Como mandar a la gente al carajo"

Tiene 10 pasos y habla sobre aquellos que se dejan dominar por otras personas XD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que buen libro ...yo lo quiero !!

Para aprovechar el post (
¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 12 919693 ) digo que sigo leyendo "Harry Potter y la piedra filosofal" ... y tengo pensando leer la saga completa :D (ya que nunca los he leido xDD)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Feb 06, 2011 9:45 pm

Yo me estoy leyendo ahora mismo el libro "leyendas y rimas" de Gustavo Adolfo Becquer para un trabajo de lengua y la verdad es que las primeras leyendas no estan tan mal,lo recomiendo.

¡El monte de las animas!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12