Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

+11
Yes Man
Felikis_attorney
Kanetsu
Beatrix
Deivi_jd
Gumshoe
jhmontoya6
Marcos-Phoenix
Spainforever
Phoenix Wright
supermiriam08
15 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por supermiriam08 Sáb Jun 19, 2010 4:55 pm

Aki podemos comentar y decir cuales son tus comics favoritos, si quieres tambien podemos hablar sobre tus libros favoritos. ¿Ke os gusta mas leer con imagenes y ver las escenas o dar paso a tu imaginacion con un libro? asike postead ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? 871668
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 19, 2010 7:49 pm

Aunque soy más de mangas, me encantan los comics de Marvel, en especial Spiderman y Lobezno.

Y soy de los que prefiere que haya imagenes a solo letras xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Spainforever Sáb Jun 19, 2010 9:05 pm

Mis libros preferidos son Memorias de Idhun, la Puerta Oscura y a saga de La LLave del Tiempo.

Respecto al cómic Mortadelo y Filemón.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Jun 19, 2010 11:09 pm

A mi me gustan mas los comics que los libros,en especial 2 comics que he posteado en la "zona comics"que son Mortadelo y Filemon y Spiderman.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por supermiriam08 Sáb Jun 19, 2010 11:53 pm

ami tambien me gustan los comics de Mortadelo y Filemon, tengo uno gigantesco :) entre otros tambien me gustan los comics d las Witchs pro wno supongo ke eso es mas para chicas no? :P y de libros... aunk me gustan ma los comics me encantan los libros de Fairy Oak :)
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por jhmontoya6 Lun Jun 21, 2010 12:30 am

ps la verdad no soy muy bueno para leer libros me marean pero los unicos libros buenos para mi son la iliada y la odisea y por todos los dioses
y ps de comic no me gustan soy mas de mangas

saludos cuidensen
jhmontoya6
jhmontoya6
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Gumshoe Lun Jun 21, 2010 12:11 pm

Las cronicas de Narnia, buahh me tire todo un dia sin parar para leermelo,es que te engancha el jodio jajaja

Saludos
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Deivi_jd Sáb Jun 26, 2010 4:30 pm

la triologia del ejercito negro es bestial me enganche
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Beatrix Sáb Jun 26, 2010 9:21 pm

yo soy mas de libros, me gusta imaginarme a los personajes y escenas ^^

libro favorito: los juegos del hambre

comic: ninguno, soy mas de mangas, keroro, el de kingdom hearts... xD
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Kanetsu Sáb Jun 26, 2010 11:11 pm

beatrix escribió:yo soy mas de libros, me gusta imaginarme a los personajes y escenas ^^

libro favorito: los juegos del hambre

comic: ninguno, soy mas de mangas, keroro, el de kingdom hearts... xD

+1, vivan los libros. Mi trilogía favorita es Crónicas de la Torre, de Laura Gallego García, y mi libro suelto favorito es La Fraternidad de Eihwaz, de César Mallorquí
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Felikis_attorney Miér Ago 25, 2010 2:14 am

Libro: Saga Harry Potter
Comic: Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Yes Man Miér Ago 25, 2010 11:14 am

jhmontoya6 escribió:ps la verdad no soy muy bueno para leer libros me marean pero los unicos libros buenos para mi son la iliada y la odisea y por todos los dioses
y ps de comic no me gustan soy mas de mangas

saludos cuidensen
Tio para que los libros te mareen vaya burracos te has leido... vamos imagino que te referiras a los libros de homero ¿no? xD

En fin, lo mio:
Libro: Las recopilaciones hechas por Isaac Asimov sobre la Edad de Oro de la Ciencia Ficcion y la hecha sobre los premios Hugo; La trilogia de "La Materia Oscura" de Philp Pullman; "La Saga de Ender" de Orson Scott Card (en especial "El Juego de Ender" y "El Portavoz de los Muertos"; La Saga de "El Legado" de Christopher Paolini; "El Ejercito Perdido" de Valerio Massimo Manfredi; "El Vuelo del Dragon" de Anne Maccaffrey; un LARGO etc. xD

Comic: Scott Piligrim, Batman, Spawn y poco mas xD De manga (que en cierta forma es lo mismo xD) Death Note y Shaman King
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por TalaDaramin Mar Ago 31, 2010 8:42 am

A mi la saga mas buena que me gusta leer en novelas es la de Resident Evil Larry .

Tambien otras lecturas buenas son los mangas :). como un buen shojo, la de IS y Oh mi diosa¡¡¡.Y buenos shonen son como YuYu hakusho, Samurai X ( mejor conocido como Rurouni Kenshin (Protesto!) ).
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por J.Tapia Sáb Oct 23, 2010 1:49 am

En comic, el clasico francés, Asterix y Obelix. En cuanto a libros, mis favoritos son Don Quijote de La Mancha, algunos libros de Julio Verne (Que no los he leído todos), Adios al Septimo de linea, y Se las echó el Buin, ambas de Jorge Inostroza (Autor chileno).
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Edgeworth VonKarma Sáb Oct 23, 2010 8:29 pm

Mi cómic favorito es Batman
y mi libro favorito es Asesinato en el Canadian Express Joe Darke
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por DavidMA Miér Oct 27, 2010 10:41 pm

¿Mi libro favorito? No soy de leer, pero...

Death Note Another Note: El caso de asesinatos en serie BB de los Ángeles

Flipo con esa novela de 177 páginas. AMO esa novela. Y se la recomiendo a todo aquél que haya visto o leído Death Note xD.

DavidMA
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://www.otakus-xd.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus comics o libros favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus comics o libros favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.