Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu género de libros preferido

+9
Diego Armando
Aya Brea
Doremi
Paula
Gumshoe
Marcos-Phoenix
Anubis
Beatrix
Spainforever
13 participantes

¿Tu género preferido?

Tu género de libros preferido Vote_lcap110%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
Tu género de libros preferido Vote_lcap115%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 15% 
[ 3 ]
Tu género de libros preferido Vote_lcap10%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Tu género de libros preferido Vote_lcap110%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
Tu género de libros preferido Vote_lcap10%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Tu género de libros preferido Vote_lcap145%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 45% 
[ 9 ]
Tu género de libros preferido Vote_lcap120%Tu género de libros preferido Vote_rcap1 20% 
[ 4 ]

Votos Totales : 20

Tu género de libros preferido Empty Tu género de libros preferido

Mensaje por Spainforever Vie Abr 23, 2010 6:05 pm

Tu género de libros preferido 365 Aquí podéis apuntar vuestro género de libros preferidos como terror, fantasía, aventuras... a mi me encantan las novelas de Ciencia Ficción y Detectivescas...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Tu género de libros preferido Empty Re: Tu género de libros preferido

Mensaje por Beatrix Vie Abr 23, 2010 6:40 pm

a mi me gustan mucho las de misterio, pero adoro las de fantasia, de pequeña me encantaba geronimo stilton xddd

ahora, cojo novelas del mismo genero, pero para mas mayor
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Anubis Vie Abr 23, 2010 7:01 pm

a mi que me den una de misterio, sino no lo leo¬¬XD donde haya un buen asesinato o personas con un pasado desconocido hay estaré yo para viciarme Tu género de libros preferido 65740
Anubis
Anubis

Mensaje por Spainforever Vie Abr 23, 2010 8:22 pm

Es verdad, todo lo relacionado con el misterio es misterioso... la ciencia ficción te transporta a otros mundos y las detectivescas te dejan atado de principio a fin y deseas saber como acaban.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mayo 27, 2010 4:04 pm

Loa mios de misterio como los de Sherloch Holmes y de fantasia como los de Harry Potter.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Gumshoe Sáb Mayo 29, 2010 11:33 am

La mía de aventura o acción como las crónicas de Narnia,Harry Potter etc xD
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Paula Sáb Mayo 29, 2010 11:56 pm

Pues a mi me gusta mucho el misterio y el terror... Ademas, cuando tengo muchas ganas de leer, es por la noche, y siempre que los lees, te entra un cosquilleo... Además son tan... intrigantes. Sin duda, me encantan. He leido uno que era para mas de 16 años, y me encantó. Tenía tanta intriga, tanto terror, y amor a la vez... Pues eso, como no podía dar dos votos, he votado por misterio.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)

Mensaje por Doremi Mar Jun 01, 2010 5:17 pm

Yo he votado por fantasía ^^. No sé, me encantan los 7 de Harry Potter, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre... Tal vez sea por eso xD.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Aya Brea Dom Jun 06, 2010 9:10 pm

No podria opinar, hay demasiados opciones que me encantan, pero seria: terror, aventuras, realistas, misterio... en fin hay tanto que no me puedo decantar por uno solo xDD
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Diego Armando Lun Jun 14, 2010 1:12 am

género? yo soy de generos y escritores, Laura gallego, agata christie, arthur conan doyle, dios ay muchos, pero muchísimos xD, el asesino temporal, memorias de idhún, demasiados libros para decidirme xD
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por TalaDaramin Vie Sep 03, 2010 5:35 pm

jejeje, yo me limito a las lecturas de la Fantasia y un poco de Terror Victoriano ^_^' .

Pero todo tipo de genero tiene su logica y sentido dependiendo tu punto de vista; de hecho, me la pense mucho en elegir mi genero Will Powers .

Esperemos que mas gente vote por su genero favorito. Saludos a todos¡¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Driver Sáb Sep 11, 2010 12:45 pm

La verdad es que las de misterio/detectivescas, que vienen a ser casi lo mismo. Luego vendria el terror, que ultimamente es lo que mas leo.

Y despues otros generos, que esos apenas leo, porque se me hacen cuesta arriba. Por ejemplo, la fantasia no la toco desde el señor de los anillos, acabe bien empachado xD, con ese exceso de hojas innecesarias.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Satoshi Jue Sep 16, 2010 2:25 am

Pues la verdad, practicamente todos los generos que has puesto en la votacion. Menos autobiografias y biografias, que no me va mucho conocer la vida de la gente, por muy importante que haya sido xD Ojo, hay muchas interesantes, pero... para eso esta la wikipedia, no hace falta leer un libro entero xDDD
Si tengo que decidirme por algo, me quedo entre terror y misterio. Aun recuerdo los fantasticos libros de "Pesadillas", que se vendian a un euro en el carrefour. Cortos, con una pequeña dosis de misterio y algo de terror, y siempre con un final totalmente inesperado, me encantan.
Pero vamos, que me gusta de todo, tampoco es que lea mucho (por desgracia, porque me gustaria leer mas, pero no tengo ni tiempo ni buenas tiendas cerca donde comprar) La saga que mas me ha gustado ha sido Harry Potter, me he leido varias veces cada libro, y no son de terror, por ejemplo xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Sep 16, 2010 2:38 am

Me gustan varias de las que hay: fantasia (especialmente Harry Potter), ciencia ficcion, detectivescas, pero mis favoritas ...creo que son las de misterio, esas que te dejan con las ganas de seguir y seguir hasta el final de la historia para descubrir que pasa ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 8:26 am

~GoDoT~ escribió:Me gustan varias de las que hay: fantasia (especialmente Harry Potter), ciencia ficcion, detectivescas, pero mis favoritas ...creo que son las de misterio, esas que te dejan con las ganas de seguir y seguir hasta el final de la historia para descubrir que pasa ;)

Supongo que las de Misterio son asi, pero a la vez te pone en la situacion de saber que pasara si fuera, o en los qe talvez surgiran ; esa clase de anegdotas son muy caracteristicas, pero yo que sepa no son tan flotantes ^_^' .
TalaDaramin
TalaDaramin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado