Tu género de libros preferido
+9
Diego Armando
Aya Brea
Doremi
Paula
Gumshoe
Marcos-Phoenix
Anubis
Beatrix
Spainforever
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Tu género preferido?
Tu género de libros preferido
Aquí podéis apuntar vuestro género de libros preferidos como terror, fantasía, aventuras... a mi me encantan las novelas de Ciencia Ficción y Detectivescas...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Re: Tu género de libros preferido
a mi me gustan mucho las de misterio, pero adoro las de fantasia, de pequeña me encantaba geronimo stilton xddd
ahora, cojo novelas del mismo genero, pero para mas mayor
ahora, cojo novelas del mismo genero, pero para mas mayor
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
a mi que me den una de misterio, sino no lo leo¬¬XD donde haya un buen asesinato o personas con un pasado desconocido hay estaré yo para viciarme
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Es verdad, todo lo relacionado con el misterio es misterioso... la ciencia ficción te transporta a otros mundos y las detectivescas te dejan atado de principio a fin y deseas saber como acaban.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Loa mios de misterio como los de Sherloch Holmes y de fantasia como los de Harry Potter.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
La mía de aventura o acción como las crónicas de Narnia,Harry Potter etc xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues a mi me gusta mucho el misterio y el terror... Ademas, cuando tengo muchas ganas de leer, es por la noche, y siempre que los lees, te entra un cosquilleo... Además son tan... intrigantes. Sin duda, me encantan. He leido uno que era para mas de 16 años, y me encantó. Tenía tanta intriga, tanto terror, y amor a la vez... Pues eso, como no podía dar dos votos, he votado por misterio.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Yo he votado por fantasía ^^. No sé, me encantan los 7 de Harry Potter, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre... Tal vez sea por eso xD.
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
No podria opinar, hay demasiados opciones que me encantan, pero seria: terror, aventuras, realistas, misterio... en fin hay tanto que no me puedo decantar por uno solo xDD
género? yo soy de generos y escritores, Laura gallego, agata christie, arthur conan doyle, dios ay muchos, pero muchísimos xD, el asesino temporal, memorias de idhún, demasiados libros para decidirme xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
jejeje, yo me limito a las lecturas de la Fantasia y un poco de Terror Victoriano .
Pero todo tipo de genero tiene su logica y sentido dependiendo tu punto de vista; de hecho, me la pense mucho en elegir mi genero .
Esperemos que mas gente vote por su genero favorito. Saludos a todos¡¡¡¡
Pero todo tipo de genero tiene su logica y sentido dependiendo tu punto de vista; de hecho, me la pense mucho en elegir mi genero .
Esperemos que mas gente vote por su genero favorito. Saludos a todos¡¡¡¡
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
La verdad es que las de misterio/detectivescas, que vienen a ser casi lo mismo. Luego vendria el terror, que ultimamente es lo que mas leo.
Y despues otros generos, que esos apenas leo, porque se me hacen cuesta arriba. Por ejemplo, la fantasia no la toco desde el señor de los anillos, acabe bien empachado xD, con ese exceso de hojas innecesarias.
Y despues otros generos, que esos apenas leo, porque se me hacen cuesta arriba. Por ejemplo, la fantasia no la toco desde el señor de los anillos, acabe bien empachado xD, con ese exceso de hojas innecesarias.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues la verdad, practicamente todos los generos que has puesto en la votacion. Menos autobiografias y biografias, que no me va mucho conocer la vida de la gente, por muy importante que haya sido xD Ojo, hay muchas interesantes, pero... para eso esta la wikipedia, no hace falta leer un libro entero xDDD
Si tengo que decidirme por algo, me quedo entre terror y misterio. Aun recuerdo los fantasticos libros de "Pesadillas", que se vendian a un euro en el carrefour. Cortos, con una pequeña dosis de misterio y algo de terror, y siempre con un final totalmente inesperado, me encantan.
Pero vamos, que me gusta de todo, tampoco es que lea mucho (por desgracia, porque me gustaria leer mas, pero no tengo ni tiempo ni buenas tiendas cerca donde comprar) La saga que mas me ha gustado ha sido Harry Potter, me he leido varias veces cada libro, y no son de terror, por ejemplo xD
Si tengo que decidirme por algo, me quedo entre terror y misterio. Aun recuerdo los fantasticos libros de "Pesadillas", que se vendian a un euro en el carrefour. Cortos, con una pequeña dosis de misterio y algo de terror, y siempre con un final totalmente inesperado, me encantan.
Pero vamos, que me gusta de todo, tampoco es que lea mucho (por desgracia, porque me gustaria leer mas, pero no tengo ni tiempo ni buenas tiendas cerca donde comprar) La saga que mas me ha gustado ha sido Harry Potter, me he leido varias veces cada libro, y no son de terror, por ejemplo xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Me gustan varias de las que hay: fantasia (especialmente Harry Potter), ciencia ficcion, detectivescas, pero mis favoritas ...creo que son las de misterio, esas que te dejan con las ganas de seguir y seguir hasta el final de la historia para descubrir que pasa ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
~GoDoT~ escribió:Me gustan varias de las que hay: fantasia (especialmente Harry Potter), ciencia ficcion, detectivescas, pero mis favoritas ...creo que son las de misterio, esas que te dejan con las ganas de seguir y seguir hasta el final de la historia para descubrir que pasa ;)
Supongo que las de Misterio son asi, pero a la vez te pone en la situacion de saber que pasara si fuera, o en los qe talvez surgiran ; esa clase de anegdotas son muy caracteristicas, pero yo que sepa no son tan flotantes .
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)