Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

+8
Satoshi
Apollo Justice
Yes Man
Driver
Phoenix Wright
Tamy
Krystalwitch
Hector
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Hector Lun Jun 21, 2010 10:49 pm

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo E3

PROLOGO: ¡BIENVENIDOS AL E3 2010!

El ambiente.
El aire.
La atmosfera.
Los OWOs...
Todo estaba de una forma distinta a la habitual.
Cosa normal, ¡porque habia llegado el E3 2010!
¿No sabes que es?
En el E3, todos los años, en verdazul, se reunen todos los OWOs y bumanos del foro forero en una gran feria en el que siempre hay mucho hype.
Y sobretodo este año, con grandes rumores y ansia viva.
Es por eso que todas las paginas del foro forero estaban 100% pendientes del E3, entre esas paginas estaba Merowostation, DSOWOWII o incluso el foro forero en si con una pagina creada por un jaguar con 3 jotas.
En todos lados salian articulos pre-E3 con muchas predicciones hechas por adivinos (o eso creian ser...).
El ansia viva por que llegara el E3 crecia por cada segundo.
Todos estaban pendientes de que OWOs harian las 3 grandes compañias del foro forero.
Hacksoft, Sowony y Neiltendo.
En especial muchos tenian mucho hype con Hacksoft y su Project Natowo.
El año pasado encanto a muchos (y a otros todo lo contrario)
Pero tambien las otras 2 tenian mucha gente que esperaba sus owoconferencias Pre-E3.
Por ejemplo muchos esperaban grandes cosas de la de Sowony, como un Medievil 3, un Jak 4...retornos de sagas aparte de mas cosas.
De Neiltendo habia mucho hype por su nueva portatil, la 3DO, una portatil que podria mostrar OWOs en 3D sin gafas y que se rumoreaba que tendria graficos de NeilCube, aparte del hypeado y mega esperado nuevo The Legend of Krystal para la Neiltendo Wee.
Aunque habia unos cuantos que estaban demasiado ocupados con el recien salido juegazo para Wee, el retorno de la mascota de Neiltendo al espacio, la obra maestra inundada de dieces Super Tamy Galaxy 2.

Pero bueno, la cosa es que ya quedaba muy poco.
El orden seria muy parecido al del anterior, el domingo la conferencia especial del Natowo, el lunes la de Hacksoft, el martes Neiltedo, Sonowony EY y Tubosoft y el miercoles la de Funami.
Todo estaba listo para que el E3 empezara.
Muchos decían que seria el mejor E3 de la generación.
¿Lo seria?
¿Que iba a pasar?
CONTINUARA....

No, no es una broma, es real!
Mi mente me sorprende a mi mismo, y a vosotros en especial.
De mi cerebro fumado y salido ha salido esta cosa, una parodia al E3 de este año, un crossover entre el foro forero y el E3.

Pero claro, os estareis preguntando, es demasiado dificil parodiar todo el E3 mientras ademas haces 3 historias mas.
Pues.... ¡teneis demasiada y total razon! (para mi desgracia), pero esta es una historia corta, este es el prologo, despues habra un capitulo por conferencia + extras tipo declaracions de gente, parodias de noticias del E3....

En total son aproximadamente (sin contar el prologo y el epilogo) 8 capitulos mas o menos *notes*
Poca cosa, ademas de que intentare hacerlo seguidamente y no abandonarlo, solo acabarlo me pondre las pilas con DP y revivire el crossover Dissidiano.

¿Os sigue pareciendo demasiado lio? Pues adivinad que.... ¡seguis teniendo razon!
Pero por suerte tengo un as bajo la manga...
*Me saco el as de debajo la manga y en vez de un as me cae una piedra de la manga aplastandome el pie*
AAAAAAAH

Bueno vale, no tengo un as, tengo una piedra.
Si, es lo que pensais, esto es una historia conjunta entre Driver y yo, la idea base es mia, las ideas y fumadas de entre los 2 y los hechos los del E3 (pero no seguiremos el E3 al pie de la letra...no os lo espereis sin ninguna paranoya que no paso XD)

Aun asi los capitulos los pondre yo.
Y no, no habra musica con en mis historias, las razones...poner musica tiene poco sentido en algo asi XD

Asi que solo puedo decir...que de aqui os espereis cualquier fumada, todo es posible.
Este prologo es solo el aperitivo para demostrar nuestra fumadez aun en progreso (de momento solo esta hecho esto y ya tenemos parodiados bastantes nombres, todo por msm)
De vez en cuando iremos haciendo los 2 reunionres por msm y si alguien tiene una idea pero el otro no esta, que no se espere a contarla, que la envie por MP para que el otro opine.
Eso de arriba es para Driver, al resto os da igual como lo hagamos XD

Aunque si os gusta esto os adelanto que desde hace tiempo que pienso en colaborar con el, en algo mas largo (esto es mini XD), asi que esto ira bien para empezar si despues hacemos algo mas grande.

Y dejo ya de hablar/escribir.
Comentad, spamear por ahi el tema....eso XD
¿Mañana mas? Todo depende de si mañana hay reunion, porque aun no hay demasiado planeado, tocaria la conferencia de Natowo especial, con el circo del sol (aun sin nombre parodia...aun, Driver, ya estas pensando una idea), el timo de Stas Warro (adelanto que se llamara asi XD) y todo eso.
Eso si, la de Nintendo si la tengo bastante planeada, no me extraña, fue la unica que vi entera en directo y la que me se mejor, aparte de la que mas nombres tengo ya listos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Krystalwitch Lun Jun 21, 2010 11:34 pm

Me callaré lo que te he dicho por msn por respeto a aquellos que no se les haya ocurrido.

Genial, keep going, porque... DO WANT :_D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Tamy Mar Jun 22, 2010 12:16 am

Vivan las mentes fumás =DDDDDDDDD

Súper Tamy Galaxy 2!!!!=D Ya lo jugaré ya, me montaré encima de Yoshi!*_* que no me lo montaré con Yoshi eeeh xDD

tiene buena pinta owo seguid seguid!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 22, 2010 3:33 pm

xDDDDDDDDDDDDD
Siento no haber podido postear hasta ahora Hector, pero ahora que la he leido solo puedo decir que es brillante, como mola, seguid asi xDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Hector Miér Jun 23, 2010 4:04 pm

Llega el capitulo 1 owo
Logicamente es sobre la primera conferencia del E3, la conferencia especial del Natal con el circo del sol, pero parodiado a los OWO.
Ademas de que un bumano estara en la conferencia para informar de todo en directo.
Esta vez el capitulo esta hecho todo por mi, aunque Driver ha dado su confirmacion de que le gusta, asi que...aqui esta.

CAPITULO 1: CONFERENCIA ESPECIAL DE NATOWO

Y llego el dia.
La primera conferencia del E3 2010.
Y ademas seria especial.
Según Hacksoft en la conferencia seria solo Natowo para así en la conferencia del dia siguiente centrarse en lo que no es Natowo.
¿Pero que hacia especial esta conferencia?
Pues que Hacksoft había contratado al circo del troll.
Muchos se preguntaban si seria una conferencia o iba a ser un circo.
¿Que paso al final?
Es difícil de saber porque estaba prohibido grabar ni nada de eso.
Pero alguien del foro forero iba a saltarse la prohibición y grabar sin que se den cuenta.
Y aunque nadie quería hacerlo porque se decía que si pillaban a alguien soltarían a los OWOs canibales.
Asi que con un pito pito se eligió a alguien para ir y grabar a escondidas.
Le toco a Sankii con ayuda de un OWO invisible.
Cuando Sankii y el OWO llegaron a Verdazul en el lugar donde se hacia la conferencia empezaron a retrasmitir en directo.
Sankii: Hola a todos los [CENSURADO] bumanos que me han hecho venir aquí (con lo bien que estaba yo en casa)
OWO: Hola owo
Sankii: Tu calla.
OWO: T_T
Sankii: Bueno, que eso, que estamos ya aquí, ¿contentos?
OWO: He traído palomitas para comer mientras estamos dentro owo
Sankii: ¿Cuando las has comprado?
OWO: Mientras tu estabas discutiendo con el del pito pito...que por cierto, al volver vi un cadaver de alguien que parecía el que hizo el pito pito.
Sankii: Serán imaginaciones tuyas.
OWO: Ok owo
Sankii: ¿Que hora es?
OWO: Pues...quedan 5 minutos weeeeeeeee ya queda poco para empezar! owo
Sankii: …
OWO: ¿Que pasa ahora?
Sankii: ¿Y para que acabe cuanto queda?
OWO: Aun no ha empezado, así que bastante.
Sankii: [CENSURADO]
OWO: ¿Es que tienes que hacer algo importante? Owo
Sankii: Claro, pronto empieza “El aprendiz bumano”.
OWO: Yo prefiero “El aprendiz owoero”
*Se oye una voz por unos altavoces*
Altavoces: La conferencia empezara en 1 minuto, vayan entrando todos, y recuerden, dejen las camaras y todo fuera, esta prohibido grabar owo
OWO: Oye Sankii, ¿tienes ya algún plan para que no nos pillen?
Sankii: Que va, si ha sido tocarme a mi venir, me han dado la cámara y me han enviado aquí contigo.
OWO: Pues yo si tengo un plan, usaremos el espacio químico con propulsión inerda para revivir el flujo de...
Sankii: Si si si...tu haz lo que haga falta y ya.
OWO: Ok, entremos ya.
*Entran los 2*
Un rato despues...
Sankii: Bueno...ya estamos dentro...
OWO: Si owo
Sankii: Y por alguna razon nos han puesto una cosa blanca a todos...menos al OWO porque es invisible.
OWO: Son ponchos owo
Sankii: Como si son sandias.
OWO: O palomitas...por cierto, ¿quieres un poco? owo
Sankii: No, el enfado que he tenido con el de los ponchos me ha quitado el hambre.
OWO: Menos mal que no te ha visto nadie la paliza que le has dado al que te ha puesto el poncho owo
Sankii: ¿Paliza? Si solo le he dicho que no quería ponérmelo, pero el ha insistido y he tenido que explicárselo de otra forma.
OWO: Si tu lo dices...
Sankii: Bueno, haber si empieza ya esto...que parece que no pase el tiempo.
OWO: Ya debería empezar.
Entonces, alguien llego y dijo a todos los ponchudos que entraran ya.
Al entrar ya estaban en el lugar de la conferencia en si.
Si es que eso tenia alguna pinta de conferencia...
Con el plan del OWO la cámara que trasmitía en directo era invisible.
La cosa empezó....empezaron a salir gente del circo del troll que se pusieron delante de los ponchudos.
Uno del circo del troll: ¡Soys unos ponchudos! ¡Ponchudos!
OWO: Malditos trolls cansinos owo *come palomitas*
Uno del circo del troll: ¡Ponchudoooooos!
OWO: Oye Sankii...¿Sankii? ¿Donde..?
*OWO mira a donde estaba el del circo pero esta muerto en el suelo, se vuelve a girar y ve a Sankii*
OWO: Pobre troll, ahora me da pena.
Sankii: Nadie me llama ponchudo.
OWO: Bueno, sera ponchuda.
Sankii: Tu come palomitas y calla ¬¬
OWO: o.O
Después de la muerte del troll hubo un poco de lió, pero después de un rato acabaron llevándose al cadáver y siguió la “conferencia”.
Empezaron a sonar tambores y salieron un montón de indios vestidos del circo del troll...o al reves.
Y incluso elefantowos.
Y mientras los elefantowos aplastaban ponchudos matandolos al instante (a ojo murieron unos 40 *notes* ) los del circo del troll seguian trolleando.
Hasta que todos llegaron a un sitio y salio en una pantalla una palabra.
Sankii y OWO: LOL?
“Kinect”
OWO: Parece que el Natowo se llama al final Kinect.
Entonces la palabra cambio a “Hacknect”, parecia que se habian equivocado.
OWO: Bueno no, se llama Hacknect.
Sankii: Que mania con ponerle el nombre de la compañía a todo.
OWO: Si, algo cansinos son, igual que Sowony y Neiltendo.
Cuando el OWO dijo eso alguien del circo le oyo.
El del circo: ¡Alerta! Alguien ha mencionado el enemigo, es un traidor.
Sankii: …
Pero como el OWO era invisible cojieron a un inocente que habia por ahi cerca y le soltaron los OWOs canibales.
OWO: Lo siento inocente...culpa mia owo *come mas palomitas*
Sankii: Dejame a mi tambien.
OWO: ¿Pero no has dicho que no tenias hambre?
Sankii: Pero ahora si *come palomitas*
Los minutos pasaban y los del circo del troll trolleaban al publico mientras unos de Hacksoft iban mostrando juegos.
El primero fue uno de carreras a lo Tamy Kart.
Despues vino un Star Wars.
OWO: Oye...¿soy yo o hay lag en el juego?
Sankii: Yo creo que mas bien hay lag en el que juega.
Mientras comentaban eso el que jugaba se despisto porque un troll del circo le habia trolleado.
El que juega: Maldito troll de los...
Al decir eso dejo de jugar, al darse cuenta de que estaba con el troll y no con el juego pero el juego seguia rapidamente hizo como si nada y siguio haciendo como si jugara jugando.
Despues vino un juego de deportes.
OWO: Mira, un Hacknet Sports.
Sankii: Si si, muy gracioso.
Al acabar la demostracion salio el nombre del juego en la pantalla.
“Hacknet Sports”
OWO: ¿Ves?
Sankii: ¿Y lo proximo que sera? ¿Un Hacknet Fit?
Entonces salio una demostracion de un juego de yoga.
Sankii: ….
Despues le toco el turno a un juego de animales en el que una niña acariciaba un OWO.
Sankii: ¿Ahora que un Neildogs para Hacknet?
OWO: Mejor no lo digas que aun sera verdad.
Despues un juego de baile.
Sankii: Sin comentarios.
Despues de un rato mas y unas cuantas trolleadas mas y burlas de los ponchos (con algún enfado de Sankii incluido) se acabo y por fin salieron.
Sankii: Por fin...como me vuelva a tocar hacer otra vez algo asi no se encontrara ni el cadaver del que me eligió.
OWO: Ahora toca despedirse del foro forero que ha estado viendo la conferencia, empiezo yo owo
Sankii: Si tu quieres...
OWO: Pues bueno owo, espero que hayáis disfrutado y mañana no os olvideis de que toca la de Hacksoft, la de verdad, te toca Sankii.
Sankii: Lo siento mucho a los que nos han estado viendo, habéis desperdiciado un rato de vuestra vida, y como alguien se haya reído con lo de los ponchos...
OWO: Bueno, pues ya esta, a apagar la cámara y volver al foro forero.
Sankii: Por fin...con suerte aun veré el final del aprendiz.

Poco después ya habían por todo Internowo noticias, videos y de todo sobre la conferencia.
Mientras, en el despacho del presidente de Hacksoft...
Hackgort: Pero todos estos videos...¡aquí nadie ha hecho caso a la prohibición!

Y así acabo el domingowo, el día siguiente empezaba lo bueno, o eso se suponía.
CONTINUARA...

Y mañana a poder ser el capitulo 2, la conferencia de Micro, al igual que con este mirare en Meri porque no seguia la conferencia, asi que no se demasiado.
Y si os preguntais si Sankii sera la informadora en directo de todas las conferencias...no os dire que no, pero no solo sera Sankii, en esta era la especial asi que solo ha ido un bumano, pero en las otras iran mas a cubrir la conferencia XDD
Aunque ya veremos si el OWO invisible tambien aparece mas XD

Comentad weeeeeeeee (O sino...os suelto a los OWOs canibales XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Driver Miér Jun 23, 2010 4:22 pm

Lo increible es que lo del circo del sol fue verdad, y no fumada de hector XD.

Por lo demas, pues muy bien, ya te lo dije. Basicamente la conferencia Natal fue Lag, elefante, gritos, ponchos blancos sectarios, lag y...una vez mas, lag.

Asi que metiendo un poco de humor, esta bien adaptado, real como la vida misma xD.


P.D. Hacknet Fit, para el E32011 XD, aunque en la conferencia micro ya se vio a una señorita practicandolo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Hector Miér Jun 23, 2010 4:42 pm

Driver escribió:Lo increible es que lo del circo del sol fue verdad, y no fumada de hector XD.

Por lo demas, pues muy bien, ya te lo dije. Basicamente la conferencia Natal fue Lag, elefante, gritos, ponchos blancos sectarios, lag y...una vez mas, lag.

Asi que metiendo un poco de humor, esta bien adaptado, real como la vida misma xD.


P.D. Hacknet Fit, para el E32011 XD, aunque en la conferencia micro ya se vio a una señorita practicandolo xD.

¿A que te refieres? O.o ¿A que trollearon? ¿A que aplastaron a ponchudos con los elefantes o que? XDD
Si hay alguna coincidencia mas alla de los ponchos y los juegos entonces es eso, coincidencia XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Driver Miér Jun 23, 2010 4:50 pm

Hector escribió:
Driver escribió:Lo increible es que lo del circo del sol fue verdad, y no fumada de hector XD.

Por lo demas, pues muy bien, ya te lo dije. Basicamente la conferencia Natal fue Lag, elefante, gritos, ponchos blancos sectarios, lag y...una vez mas, lag.

Asi que metiendo un poco de humor, esta bien adaptado, real como la vida misma xD.


P.D. Hacknet Fit, para el E32011 XD, aunque en la conferencia micro ya se vio a una señorita practicandolo xD.

¿A que te refieres? O.o ¿A que trollearon? ¿A que aplastaron a ponchudos con los elefantes o que? XDD
Si hay alguna coincidencia mas alla de los ponchos y los juegos entonces es eso, coincidencia XD

No se, yo no estuve alli. Y no hay pruebas. Igual a alguien si que le pisaron un pie xD. Me referia mas que nada, a eso.

Yo leo que en una conferencia de videojuegos, nos van a disfrazar con ropa de secta y van a traer un elefante y al circo del sol...y lo primero que pienso, es que eso de videojuegos tiene poco xD.

Por eso cualquiera que no haya seguido el E3...enserio, hubo un elefante alli.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Tamy Miér Jun 23, 2010 5:09 pm

Tamy kart!!!!! Mola *_* xDD Yo lo inventaré!!jum

Ponchos xDDDDDDDDDDDD qué cutre no? xDDDDDDDD No lo vi oooh xDD

Joer qué largo ha sío el capítulo o.O xDD Ale ale, seguid fumando y escribid más xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Yes Man Miér Jun 23, 2010 6:04 pm

looool
Que bueno esta quedando xDDD
ahora yo me pregunto ¿Esos ponchos para que demonios los pusieron? algo lei de que eran parte del espectaculo pero como no lo vi...
ya quiero ver el prox. Capi xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Apollo Justice Miér Jun 23, 2010 9:25 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tamy Kart xDDDDDDDDDDDDDdd controlamos cabrillas, y un objeto es el porro, pa ver las cosas de otro color =D xDDDDDDDDDDDD

Neildog, los perros tiene la cara de Neil? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo xDDDD a saber de donde sacaria ese OwO las palomitas, que yo no me fio
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Satoshi Jue Jun 24, 2010 3:38 am

Lolazo, no he podido reirme mas xDDDDDDD
No se como se os ocurren ideas tan... peculiares xD pero vamos, que es genial, ya estoy deseando ver las otras conferencias xD
Sankii ha estado genial xDDD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 24, 2010 4:50 am

increible, ese OwO es lo mas XDD sigue asi, HEctor XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 24, 2010 1:20 pm

Sencillamente brillante, es que no puedo dejar de reirme xDDDDD
Tengo ganas de ver la conferencia de Microsoft xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Hector Vie Jul 02, 2010 9:51 pm

Y despues de unos dias sin cap, aqui llega la conferencia de Hacksoft para dejarnos a todos....bueno, todos sabemos lo mala que fue XD
Esta vez no se lo he enseñado a Driver antes de ponerlo, el porque...porque tiene una sorpresa para el XD
Espero que os guste weeeeeeeee O por lo menos que os guste mas que la conferencia XD

CAPITULO 2: CONFERENCIA DE HACKSOFT
Y llegaba el dia de la primera conferencia “normal” (porque la del circo del troll habia sido cualquier cosa menos normal)
Todos los OWOBOXers y demas estaban alli esperando a ver si conseguia superar a la del año pasado.
Entre el publico estaban logicamente los enviados del foro forero.
Esta vez, al contrario que con la otra habian ido mas y no solo uno y un OWO invisible.
Los enviados eran Sankii (otra vez), JJJ y una piedra (Driver)
Ese era el equipo elegido para estar en todas las conferencias.
Sankii: Bueno...ya estamos aquí.
Driver: Hola.
JJJ: Jelou a todos los bumanos, quedan ya solo 15 minutos para que empiece la conferencia.
Sankii: ¿Solo?
JJJ: Bueno, aun queda un rato, podemos mientras hablar un poco de lo que se sabe y hacer las predicciones finales.
Driver: Mira que tener que venir aquí -.- a ver a Hacksoft con su camara.
JJJ: Antes de criticar el Natowo...digo Hacknect mejor miramos la conferencia.
Driver: Vale...-.-
Sankii: Bueno, pues mis predicciones, Hacknect, Hacknect y mas Hacknect.
Driver: Yo digo lo mismo.
JJJ: No va a ser todo Hacknect, tambien tienen que enseñar mas de los juegos que vienen pronto que no son de Hacknect.
Driver: Si, eso sera 15 minutos y el resto la camara.
JJJ: No seais tan pesimistas -.-
Driver: Apuesto 10 owomonedas....bueno no, no apuesto mejor, por si acaso.
Sankii: Tu y tus apuestas...
Driver: Si, ahora me ha dado por apostar mucho.
Y despues de un rato al fin empezo.
JJJ: Empieza, al parecer van a empezar con el nuevo CoP.
Sankii: ¿Que nuevo CoP?
JJJ: El nuevo, el Call of Puty: Black OPS
Driver: Y yo me pregunto...¿a que viene lo de OPS?
JJJ: Sino recuerdo mal OPS son las siglas de OWO Portatil Sistem.
Sankii y Driver: Ahh...vale.
JJJ: Nuevo trailer del CoP....espera no, creo que no es nuevo.
Driver: Como esta la crisis...ya ni para trailes nuevos, ahi que reciclar para ahorrar -.-
Sankii: Ya ves....
JJJ: Acaba el trailer.
Sankii: Y ahora sale uno que no se su nombre ni tampoco me importa.
Driver: Demostracion en directo....
JJJ: No se ve mal ¿no creeis?
Driver: Bueno...mal no se puede ver, son graficas de OWOBOX.
JJJ: -.-
Driver: Hablando ya en serio...bueno, se ve...como un CoP, un FPS vamos.
Sankii: ¿Cuanto FPS va ya esta generacinowo?
Driver: Yo ya he perdido la cuenta...mucho FPS clonico pero nada de juegos buenos como Medievil 3.
Un rato despues...
JJJ: Y acaba la demostracion, ¿que toca ahora?
Driver: A saber.
JJJ: Parece que toca el nuevo Mesa Gear.
Driver: ¿El que controlas a Raypen ninja?
JJJ: Si, ese.
Driver: Vamos, el spin off que se anuncio el año pasado....haber que tal...
JJJ: Sale Phoenix Kojima.
Driver: Que raro, pensaba que este no lo hacia el.
JJJ: Ya, creo que solo ayuda en el argumento y algo mas.
Sankii: Trailer.

Driver: LOL, Raypen cortando a cachitos.
JJJ: Eso explica lo de la web de Kojima con muchas imagenes cosas cortandose.
Sankii: Y mucha sangre...¿esto es un Mesa Gear? Parece un Ninja Gaidowo.
JJJ: Algo asi.
Driver: LOL Y ahora cortando melones con la espada.
Sankii: Eso explica el nombre...
JJJ: Si, por algo se llama Mesa Gear Cortamelones
Driver: ¿Melones? Pienso mal.
JJJ: Ahora toca el Fears of Warras 3.
Driver: Otro FPS.
JJJ: Y parece que harán una demostración del modo cooperativo.
Despues de la demostracion...
JJJ: Siguiente...
Driver: Sale...o no, el del Nilo, el niño ese del E3 pasado.
JJJ: Si, Pepe Molinox.
Sankii: ¿Va a hablar de como esta su niño?
JJJ: Pues...no, va a hablar del Hable 3.
Sankii: ¿Y al niño que le pasa? ¿Esta enfermo?
Driver: A saber, quizas tenga vergüenza de salir de lo malo que es.
JJJ: Sale el 26 de octubrowo.
Driver: Pues me alegro por el...
Sankii: Pasalacabra...¿que viene ahora?
JJJ: Van a anunciar un juego exclusivo de OWOBOX.
Driver: ¿Un anuncio? Ya era hora de algo de un anuncio, que de momento todo se conocia -.-
JJJ: Es un juego de Crytiko.
Driver: El que hace RPGs con personajes que hacen siempre criticos ¿no?
JJJ: Demasiado malo el chiste.
Driver: Lo se, pero no es culpa mia que quien escriba esto le haya dado por hacer un chiste malo de su propia parodia del nombre.
Sankii: ¿Y como se llama el juego ese?
JJJ: Aun no lo han dicho...
Driver: Trailer...menos mal, no como el año pasado con el Cortamelones, que enseñaron una imagen y ale.
JJJ: Si.
...
JJJ: Cononame: Kingkongs
Driver: Bueno, ya va un anuncio...quiza haya esperanza.
JJJ: Toca el PALO: Rich.
Driver: A mi todos los PALOs me parecen iguales.
Sankii: A mi todos los FPS.
JJJ: Pues se ve bien.
Sankii: Al final no sera todo Hacknect, aunque por mi podria serlo mientras no lleve ponchowo.
Driver: Si, vi la trasmission que hiciste ayer y...lo que hay que ver...parecia mas un circo que una conferencia.
JJJ: Bueno, es lo que tiene que estuviera el circo del troll.
Driver: Si.
JJJ: Hablan del Hacknect.
Driver: Ya tardaban -.-
JJJ: Estan enseñando el reconocimiento de voz, que podemos decirle pausa por ejemplo para pausar una pelicula.
Driver: Yo prefiero un boton...ese es el problema, que sin botones ni nada haber como se puede jugar a un juego que no sea a lo Wee Sports o Wee Fitt.
JJJ: Alguna forma habra supongo, o eso espero.
Sankii: ¿Y ahora van a hacer una videoconferencia en mitad conferencia? Que ironico ¿no?
Driver: Si LOL
JJJ: Estan hablando por videoconferencia y demas...parece que funciona...
Sankii: ...y a nadie le importa lo que estan hablando esas 2.
JJJ: Haber si enseñan algun juego despues, que ayer todo fue juegos casuals.
Driver: Aparte del Stas Warro, que hasta una piedra puede ver que era un video y un actor.
Sankii: Hasta un ciego.
JJJ: Hay montones de gifowos y todo de eso.
Sankii: Que cansinas esas 2, se han puesto hablar y no paran las muy cansinas.
Driver: Y encima estan hablando de OWOs.
JJJ: Acaban la charla y parece que van a anunciar algo.
Los 3: WTF?
Sankii: Algo de deportes y noseque de ESPN.
Driver: A saber, algo de deportes y punto.
JJJ: Sera para ver deportes por OWOBOX.
Driver: Ya decia yo...mucha owotonteria pero haber para cuando juegos.
JJJ: Si, ya tardan.
Driver: Aunque temo que luego sea peor que esto.
JJJ: Y ahora sale...el Hacknectimals.
Sankii: O no, otra vez como ayer no -.-
Driver: Me temo que si.
JJJ: Sale una niña y un tigre...en la pantalla, no en el escenario.
Driver: JJJ...si ha salido un tigre al escenario O.o
JJJ: o.o Cierto.
Driver: Se acaba de comer a la niña.
Sankii: *Aplaude*

Sankii: ¿Que? ¿No puedo aplaudir?...
JJJ: Ahora Kinect Sports...
Los 3: -.-
JJJ: Me temo que tengais razon al final...esperemos que no y despues de esto salga algo interesante...
Driver: Ya podian darse algo mas de prisa, haber si se pasan media hora con el Wee Sports...digo Hacknect Sports.
Uno de Hacksoft: *Sale al escenario* Lo sentimos, pero al parecer alguien ha robado todo lo que teniamos preparado del Hacknect Sports, asi que tendremos que pasar a lo siguiente, sentimos las molestias.
Todos: *Aplauden*
Uno de Hacksoft: -.-
Sankii: *Se guarda algo en los bolsillos*
JJJ: ¿Has sido tu?
Sankii: ….¿se me nota?
JJJ: Si...pero mejor asi....
Uno de Hacksoft: Y al parecer tambien nos han robado lo del Tamy Kart...digo Hacknect JoyRide.
Sankii: Ya me dareis las gracias luego.
Driver: Yo te las doy ahora por ahorrarnos el sufrimiento...
El de Hacksoft otra vez: Y el Hacknect Adventures tampoco esta.
Driver: ¿No te cansas eh?
Sankii: Yo esta vez no he sido...
El de Hacksoft: Al parecer se lo ha comido el tigre...junto al Hacknect Fitt.
Sankii: ¿Veis?
Driver: Me cae bien ese tigre.
Sankii: ¿Y a quien no?
El de Hacksoft cansino otra vez: Por suerte no le ha pasado nada al de baile.
Todos: -.-
*Sale uno y se pone a bailar*

Sankii: -.-
Driver: -.-
JJJ: -.-
Todos: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Facepalm
Despues de eso se enseño algo mas del Stas Warro y un juego de coches.
Sankii: ¿Queda mucho?
JJJ: No -.- Ya acaba el sufrimiento...¿como han podido hacerlo tan mal? ¿Que paso con la Hacknect del año pasado?
Driver: A la del año pasado se los comio el tigre, seguro.
JJJ: Pero antes parece que van a anunciar algo importante...haber si es verdad...
Driver: Hacknect Motion Plus, como si lo viera -.-
JJJ: La OWOBOX 360 Slim.
Sankii: PSP Slim, PS3 Slim, OWOBOX Slim...¿no hay otro nombre que se tienen que copiar lo de Slim? -_-
JJJ: Al parecer no...tendra mas disco duro, Weefe integrado y costara lo mismo que la actual al parecer...
Driver: Si...y acaba de salir el tigre y se la ha comido.
El de Hacksoft (Pero no el mismo): Maldito tigre, como ti pille...
JJJ: Vaya decepcion.
Driver: Pues a mi no me ha decepcionado...porque me esperaba algo asi o peor -.-
El de Hacksoft: Y ya hemos acabado, espero que no os hayais aburrido mucho, y sino os regalamos a todos una OWOBOX Slim y decis luego maravillas del Hacknect ok?
Driver: No gracias, visto lo visto no me hace falta una...
El publico: *Aplausos*
El de Hacksoft: Vaya, se las ha comido todas el tigre, maldita sea...
El del publico: -_-
Y asi acabo la conferencia.
¿Que pasara proximamente en el E3? ¿Podran Neiltendo y Sowony superar a Hacksoft?
Posiblemente....-.-
CONTINUARA....

La sorpresa para la piedra es logicamente que saldra de comentarista en todas las conferencias XDD
Este es el unico cap que no le enseñare antes de ponerlo, pero es que queria que fuera una sorpresa owo
Aparte de eso...Phoenix de Kojima, un tigre comiendose todo lo que no roba Sankii...lo normal XD
Esta vez aparte de lo del tigre y los robos no he hecho demasiada paranoya mia que nunca paso, pero no os preocupeis, para la de Nintendo habra mucha ya que me la se de memoria, esta he tenido que mirar muchas cosas y he estado mas pendiente de hacerlo fiel que de owoear, porque la conferecia ya era owoera de por si de lo cutre que era XDD Yo solo le he dado unos toques aparte de los comentarios de lo 3 comentaristas XD
Espero que os haya gustado owo
La proxima (que sera pronto, creo XD mañana no se, pero quizas para el lunes) la de EA y Ubi, que hare juntas en el mismo cap, porque son thirds y no de las grandes XD Eso si, la de Konami sera cap aparte para ella sola, porque...se lo merece XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 02, 2010 10:59 pm

Hector te quiero, he sido Kojima!!!! weeeeeeeee
Yo he sido lo mejor de la conferencia y lo sabeis todos, pero yo, no el video de gayden cortando sandias xDDDD

Muy buen capitulo Hector, estoy deseando leer la conferencia de Nintendo, que sera la mejor seguro!!!!

PD: Phoenix Kojima, me encanta, lastima que no haya tenido unas palabritas xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Evans Vie Jul 02, 2010 11:01 pm

¿¿Pero esto qué es, !!PERO ESTO QUÉ ES??!!

Nah, es algo genial de lo que me di cuenta hace un rato XDDD. Muy bueno Héctor, realmente el E3 te inspiró joder XD. Ya tienes a otro lector enganchado o_ó, ¡espero próximo cap!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Tamy Sáb Jul 03, 2010 12:41 am

Phoenix Kojima, pasalacabra, el tigre que se come a la niña, Weefe, Wee Sport, Wee Fitt...... y he vuelto a morir owo

xDDDDDDDDDDDD Bueníiiiiiisimo, me encantaaaaaaa =D Os está quedando genial! Dos mentes fumás juntas... waaa lo mejor xD seguid seguid owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Driver Sáb Jul 03, 2010 1:16 am

Loleante Hector, y gracias por ponerme de comentarista, ha sido una sorpresa.

Por lo demas, que real, enserio, me dormi con esa conferencia xD

cortasandias wins xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Hector Miér Jul 07, 2010 12:42 am

Y aqui esta el cap 3, el cual al final es solo de la de EA, pero la siguiente parte/cap sera la de Ubi owo
A leer weeeeeeeee

CAPITULO 3: CONFERENCIA DE EY Y TUBOSOFT (1º PARTE)
Despues de la para muchos decepcionante conferencia de Hacksoft tocaban poco despues las de EY y Tubosoft.
Aunque no eran tan owoimportantes sino thirds tampoco se esperaba algo increible, pero si algo mejor que lo de Hacksoft, aunque eso era facil.
La primera fue la de EY.
EY era famosa por sobretodo su EY Sports, pero ahora destacaba un juego que destacaba por delante del resto, la secuela de para muchos el mejor juego de terror de la generacion, Read mySpace 2.
Aparte también habían mas juegos esperados, como Crisis 2 (que con la crisis que hay solo nos faltaba un juego sobre la crisis...owo)
Driver, JJJ y Sankii estaban como no alli en la conferencia.
JJJ: Bueno, hola a todos, estamos ya en la conferencia de EY.
Driver: Si, aquí estamos.
Sankii: No estan ciegos.
JJJ: Bueno....-.- La conferencia no tardara en empezar.
Driver: Quedan 5 minutos creo.
JJJ: La conferencia pinta bien, o mejor que la de antes si.
Driver: Cualquier cosa supera eso...
Sankii: Mientras no se ponga a hablar de casualadas para Hacknect.
Driver: Pues a mi no me extrañaria ver un juego de deportowos para Hacknect.
JJJ: Seguramente si habra alguno, pero por lo menos tenemos juegos cmo el Read mySpace 2.
Driver: Si, aunque yo no le vi el miedo en ninguna parte al primero, por lo menos a mi leer el MySpace del protagonista no me dio miedo...
JJJ: Bueno, el argumento era extraño si, pero eso de que del mySpace salieran OWOs oscuros...
Driver: Bueno, eso estubo bien supongo...
Sankii: Yo no he jugado.
JJJ: Bueno, va a empezar.
Driver: Trailer tan pronto.
JJJ: Coches, no hay duda, es el Need for Spin: Rosco Rosco
Driver: Otro NFS, es un poco como con los Pro, que es mas o menos lo mismo siempre.
JJJ: Bueno, mejor esto que FPS clonicos.
Driver: Quizas...aunque en este caso coches clonicos.
Sankii: Es cosa mia o en el trailer ha salido un coche conducido por un OWO.
JJJ: No es cosa tuya.
Sankii: Ok owo.
JJJ: Parece que haran una demostracion.
Despues de la demostracion...
JJJ: Siguiente...sale el presidente de EY.
Presidente de EY: ey , soy el presidente Kail, espero que os haya gustado la demostración juas juas rosco rosco, ahora pasemos a...
*Mira el guion*
Kail: Si, el que todos esperabais, ¡el Read mySpace 2!
Publico: *Aplausos*
Kail: (Aunque yo iba a llamar a la saga Read myRosco Rosco...) Bueno, y en vez de enseñaros algun trailer mejor algo ingame ¿no?
Publico: owosi.
Kail: Pues ale, ahi va algo ingame.
Y entonces salio una demostracion de un jefe.
Despues de la demostracion se anuncio la fecha.
Kail: Sale el 69 de enero del año que vienowo.
Driver: 69? -.- pienso mal.
JJJ: Pero si no hay tantos días en un mes -_-
Kail: *Mira el guion* Esperad no, que un gracioso me ha cambiado el numero que es por 69, debe ser algun salido...en realidad sale el 25 owo.
Sankii: Eso ya es otra cosa.
Kail: Y ahora me voy a comer roscos (juas juas) y os dejo con lo siguiente.
*Se va y sale otro que nadie sabe su nombre ni importa*
¿?: Bueno, ahora vamos a hacer otra demostración del nuevo Metal of Horror.
Sankii: ¿No se cansan de tanta demostración?
Driver: Parece que no.
Y después de esa demostración y salir un trailer...-.-
Sankii: Ahora ha salido una y habla de noseque de un club.
JJJ: OWO Club creo.
Sankii: Lo que sea...-.-
Driver: Bueno, se va y ahora sale otro.
JJJ: De momento yo diria que supera a Hacksoft...aunque es cierto que el principio de la de Hacksoft no estubo tan mal con el Cortamelones.
Driver: Bueno si, tampoco estubo tan mal el principio, fue cuando salio el Hacknect cuando la conferencia murió.
JJJ: Si -.-
Driver: Bueno, centrémonos en la conferecia...ahora hablan del Dancefield: Bad Company 2.
Sankii: Si.
JJJ: Mas que hablar es un trailer.
Driver: Cierto -.-
Sankii: Acaba el trailer y no dicen nada mas...O.o
JJJ: Sale el presidente de EY Sports, Pepe Maas.
Driver: Ya tardaba en salir los EY Sports, seguramente pronto vendrán los juegos de Hacknect.
Sankii: Mejor no mencionemos esa camara por si acaso.
JJJ: Si...
Driver: Habla de un juego de boxeo.
¿?: ¿Boxeo? Yo prefiero el Punch Out.
Sankii: ¿Quien ha dicho eso...?
La voz habia venido de detras, se giro y...no vio a nadie.
Sankii: No...tu no...-.-
OWO invisible: Si, soy yo! weeeeeeeee ¿No te alegras de verme?.
Sankii: ¿Sinceramente? No.
JJJ: WTF? ¿Que haces tu aquí y desde cuando estas?
OWO invisible: Acabo de entrar, me han dicho que estabais aquí asi que...
Driver: Pues quedate aquí si quieres mientras no molestes....por cierto...¿has comprado palomitas?
OWO visible: No, esta vez he comprado ponchos.
Sankii: ¬¬
OWO invisible: Era broma....-_- En realidad he comprado cacahuetowos.
Sankii: Bueno, algo es algo.
JJJ: Dejad de hablar que nos distraemos de la conferencia.
Driver: Cierto.
JJJ: Trailer del EY Sports Active 2 -.-
Driver: Era esperable...
Sankii: Si.
JJJ: El juego sale tambien para Hacknect.
Driver: Como no.
JJJ: Y ahora el Madden 11 owo
Driver: Que cansinismo con los deportes...bueno, para algo es EY Sports.
Sankii: Ahora.....-.- Los Simowo 3....¿no ha salido ya?
Driver: Estaran hablando de la version de consolas...o O.o quizas vayan a anunciar expansiones.
JJJ: Como sea expanciones pueden estar hasta el final de la conferencia hablando de expansiones con lo que les gusta.
Driver: Si -.- Hay mas expansiones de los Simowos que cualquier otra cosa.
Sankii: No, la version de consolas.
JJJ: Menos mal...
Driver: Por fin se va el de EY Sports, vuelve a salir Kail, ya era hora de acabar con los deportes.
Kail: ey otra vez, ¿a que no adivinais que viene ahora? ¿Quien apuesta?
Driver: No me tientes...
Kail: Pues ahora toca hablar de....¡Crisis!
Sankii: No gracias, no hay ganas de hablar de la crisis.
JJJ: Se refiere al Crisis 2....-_-
Sankii: Ya decia yo...
Driver: Van a poner un trailer, en 3D.
*Sale uno repartiendo gafas 3D*
Driver: Hablando de 3D, ya hay ganas de mañana ver la 3DO.
JJJ: Si, muchas ganas, sobretodo de Zelda.
OWO: :awesome:
Driver: Ya ni me acordaba de ti.
OWO: Ya, pero sigo aquí...aunque al ser invisible no se nota weeeeeeeee... T_T
Sankii: ¿Que pasa ahora? -.-
OWO: No me han dado unas gafas 3D T_T
Driver: Claro, eres invisible y no te han visto...
OWO: Alguien me deja las suyas...?

Los 3 a la vez: No.
OWO: ¬¬
Empieza el trailer...
JJJ: Se ve bastante bueno el juego, y encima en 3D.
OWO: Y con mucho disparo y misil y eso.
Driver: Claro, es un RPG.
JJJ: Y con el 3D parece que salgan de la pantalla.
Sankii: Logicamente...
JJJ: Bueno ya...pero queria decirlo.
Driver: Vaya, ese misil que parece salir de la pantalla ahora...se ve muy 3D.
JJJ: Eso iba a decir yo.
Sankii: Si, es increible lo de los 3D owo
OWO: Si, se ve como si saliera de verdad.
Driver: Pero si tu no lo ves que no tienes gafas -.-
OWO: Si, lo veo tambien en 3D como sale de la pantalla.
*Driver se quita las gafas*
Driver: OMN! Que es de verdad!
*El misil explota y destruye el escenario*
Publico: *Corre evitando la explosion*
*Kail sale corriendo*
Kail: Cuando dije al creador del trailer que fuera muy realista tampoco dije que tanto ¬¬
JJJ: Todo destruido, haber ahora como sigue la conferencia.
Kail: ey , que no cundan los OWOs, seguiremos la conferencia...creo...pero aquí como que lo dudo...
Publico: owo
Kail: Bueno...en la explosion han muerto unos cuantos...creo que incluyendo al de EY Sports.
Publico: *Aplausos* weeeeeeeee
Kail: ...bueno, para que negarlo, a mi tampoco me cae bien ni me gustan los EY Sports, solo los hago por dinerowo weeeeeeeee
Driver: Por lo menos lo admite.
Kail: Lo que es una pena es que ahora tocaba hablar del OWOStorm.
Publico: -_-
Kail: Bueno, es lo que hay, ya pillare yo al creador del trailer.
Y asi “acabo” la conferencia.
Ahora tocaba ir a la de Tubosft, mientras iban los 3 cruzaban los dedos para que no pasara la catastrofe: Que hablaran en la conferencia de los Imagina O_O
CONTINUARA...

Antes de nada toca explicar una cosa, lo de Kail de presidente de EA.
Tampoco hace falta romperse la cabeza para saber el porque le hemos puesto Driver y yo ahi, porque cuando decidimos el nombre de EA en la historia lo primero que se nos ocurrio fue cambiar la A por la Y para llamarla EY, y el resto es logica XD
Estoy pensando en si el OWO aparezca mas...lo que querais XD
Aparte de eso...poco mas, no me he podido aguantar y he hecho que un misil pase de ser en 3D a ser demasiado 3D XDD Y eso me ha llevado a que pasara lo que ha pasado XD
Pronto la de Ubi y luego....Neiltendo! weeeeeeeee
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Driver Miér Jul 07, 2010 12:58 am

Leido, bastante bien xDD muy lol, aunque la mitad de la conferencia sigue en SONY. Los de EA son asi, aprovecharon la confe de sony para mostrar DS2 y medal of honor, mas ampliamente. Bueno y el tiger woods con un lag de cojones xDD.

Por lo demas, que Kail haga de jefe de EA games mola, esta generacion es de las mejores compañias haciendo juegos(quien nos lo iba a decir). De mis preferidas junto con sony y nintendo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 07, 2010 4:43 pm

Ains, no había leído yo esto XD Me ha encantado el asunto en general y el misil en 3D en general XD También ha estado muy bien lo de meter a la gente por las compañías y tal (incluso a Hackgort), le da un puntillo muy bueno.

A ver qué tal sigue ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 07, 2010 5:27 pm

Ha estado bastante bien, sobre todo lo del misil en 3D xDD
Bueno, a ver que tal se os da la conferencia de turbosoft y despues la que espero con owoansias, la de neiltendo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Tamy Jue Jul 08, 2010 12:57 am

Los Imagina!OMG Morid xD

Woooo el OWO invisible es mu majete owo que salga más que salga más!!=DD y el EY Sport me ha molao mucho también xDDDD Estaba claro que era de Kail, era evidente xD Mola mola owo Ale, seguid escribiendo fumás xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Hector Dom Jul 11, 2010 12:36 am

Cap de Tubosoft weeeeeeeee

CAPITULO 4: CONFERENCIA DE EY Y TUBOSOFT (2º PARTE)

JJJ, Driver y Sankii fueron hacia la conferencia de Tubosoft.
Llegaron, se sentaron donde les tocaba...y a esperar, y mientras a hablar porque no habia otra cosa.
Driver: Tubosoft...haber que hacen -.-
Sankii: Cruzo los dedos por ningun Imagina.
Driver: Hay cosas que son inevitables -.-
JJJ: Bueno, mejor no hablar de Imaginas que...
Driver: Si, mejor ignorarlos para no sufrir.
Sankii: Vale.
JJJ: Haber que enseña.
Driver: ¿Quereis que diga mis apuestas?
JJJ: Por mi vale.
Sankii: Habla piedra.
Driver: Yo creo que...nuevo juego de los conejowos esos.
Sankii: No seria muy raro...
Driver: Me pregunto donde demonios habran metido a Cayman O.o
JJJ: Parece que va a empezar.
Driver: Si, empieza.
Sankii: Sale uno...que no se quien es ni me importa claro.
JJJ: Se pone en el escenario...mirando a la pantalla grande...
Sankii: Parece que nos ignore mirando para otro lado.
Driver: Espera...me temo lo peor...
Sankii: Eso que hay en el suelo...
JJJ: O no...
Driver: Hacknect!
Sankii: Solo eso puede ser peor que un Imagina.
JJJ: Tampoco te pases, nada es peor que un Imagina.
Sankii: Si, eso es cierto...
Driver: Sale algo en la pantalla, un juego, espero que no sea un trailer y ese un actor como siempre -.-
Sankii: Esta jugando a algo raro raro raro...
Driver: Se parece a...
JJJ: A...
Driver: El Rezowo.
JJJ: Lo que sea.
Driver: Se ve bastante bien...o bien comparado con cualquier otro juego de Kinect claro.
Sankii: Cualquier cosa es mejor que otro juego de Kinect.
Driver: Ya -.-
JJJ: Acaba...y sale el nombre: Chino of Edem
Driver: ¿Chino? -.- ¿Porque no le ponen Rezowo 2 y se ahorran nombres raros?
Sankii: Buena pregunta.
JJJ: No importa el nombre, el juego se ve bastante bien, de lo mejor de Hacknect sin duda.
Driver: Mejor dicho, lo unico bueno de Hacknect sin duda.
JJJ: Por desgracia...si.
Sankii: Han empezado bien, haber si siguen igual...
Driver: Mientras no salga un Imagina por algun lado todo ira bien, creo.
*Sale uno*
Uno: WOW Increible! Como habreis notado ese del creador de Rezowo, ¿alguna cosa que quieras decir?
Creador: Pues...no, aparte de algo obvio como que es de Hacknect.
Uno: Pues ale, vete ya y pasemos al siguiente owo.
*Se van los 2*
JJJ: Ahora toca... Assesins Creer: Brotemejor.
Driver: O lo que es lo mismo, el AC multijugador.
JJJ: Si.
Driver: Trailer.
Despues del trailer...
Sankii: Y ahora toca demostracion, como no.
Despues de la demostracion.
*Sale otra vez uno*
Uno: WOW Eso si ha sido increible!
Los 3: -.-
Driver: ¿Otra vez este? -.-
El de la demostracion: Me alegro de que te guste.
Uno: Si, me gusta, ahora vete y pasemos al siguiente.
El de la demostracion: -.-
*Se van lo 2*
Sankii: Otro trailer.
Driver: A ver que ahora...un juego de skate...
JJJ: Acaba el trailer...y salen 2.
Sankii: Y esta vez el de antes no ha dicho ningun “WOW”
Driver: Si.
JJJ: Empiezan a hablar...
Sankii: No podrian darse prisa y pasar al siguiente directamente como antes? -_-
Despues de una larga charla y una demostracion.....
….
Sankii: ¡Por fin!
Driver: Se han enrollado bien...
JJJ: Siguiente...
Driver: Esta hablando el del WOW.
El presentador/Uno/El del WOW: Bueno, y...
*Salen unos locos por todas partes disparando con pistolas de juguete*
Sankii: WTF!?
Driver: El presentador....se esconde “asustado”.
Sankii: Como presentador no se, pero como actor no es lo suyo...se nota que es todo algo preparado...
Driver: O.o Acaban de morir desparados 5 del publico.
*Los locos llegan al escenario*
Loco 1: OMG! Que nos hemos equivocado y hemos cogido pistolas de verdad y no las de juguete!
Presentador: OMG! Bueno, hagamos como si no hubiera pasado nada...¡que alguien llame una ambulancia!
*Sale ¿?*
¿?: Ahora vendra y se lleva los cadaveres.
*¿? se va*
Presentador: Bien, bueno, sigamos...¿que era todo eso?
Loco 2: Se suponia que era un juego de disparos...pero ha pasado una cosa....
Driver: ¿Cosa? Pienso mal -.-
Loco 2: Y me refiero a lo de equivocarnos de pistolas ¬¬
Driver: ¿Que pasa? ¿Esta prohibido malpensar o que?
Loco 3: Bueno, nos vamos antes de que nos coja la policia por matar a 5 del publico.
Presentador: Ok, mejor.
*Se van*
Presentador: Bueno....esto....esto no estaba planeado asi...pero pasemos a algo mejor...os presento el Tubo Vitality Censored...
*Entra uno con un tubo*
Driver: ….
Sankii: ….
JJJ: …...
Presentador: Explicanos para que sirve y todo eso.
Uno: Pues...es un tubo.
Presentador: Si...
Driver: A saber por donde se meten el tubo ese los de Tubosoft para haber creador eso -.-
Sankii: Es una copia del Vitality Censored de Neiltendo...
JJJ: Por el nombre si, pero quizas sirva para otra cosa.
Uno: Y...el tubo este, te lo temes por el [CENSURADO] (como indica su nombre, Vitality Censored) y te calcula el estres y cosas asi.
Driver: Confirmado, Tubosoft le ha copiado el Vitality a Neiltendo -.- Y encima su uso no es que sea malpensable, sino es que es asi.
JJJ: Ya solo falta que luego salga un trailer de un Imagina.
Sankii: Si eso pasa me voy corriendo.
Driver: Y yo te acompaño -.-
JJJ: Yo me suicido directamente.
Driver: No que te necesitamos para la traducción -.-
JJJ: Ya.
Uno: Y eso, que es un tubowo.
Presentador: ….vale...¿WOW?
Uno: -_- Mejor me voy.
Presentador: ….si.
*Se va con el tubo*
Presentador: Mejor olvidáis eso y pasamos a otra cosa.
Driver: Sera dificil olvidar eso -.-
Sankii: Video...me temo que sea un juego del tubo.
JJJ: Hablan de mover tu cuerpo y...
Driver: Hacknect...me voy, no lo aguanto -.-
Sankii: Te acompaño.
JJJ: Esperad, por si acaso.
Driver: ...un juego de deportes con Hacknect, me voy.
JJJ: -.- ¿Otro?
Sankii: Y eso que había empezado bien....
JJJ: Sankii, ¿alguna idea aparte de irse?
Sankii: ¿A que te refieres?
JJJ: A algo para mejorar esto...¿tienes alguna idea?
Sankii: Creo que...
*Sankii saca su movil y llama a alguien*
Sankii: Tu, ven aquí.
A los segundos siguientes...
OWO: Aquí estoy owo
Sankii: Bien, OWO invisible, ya sabes lo que tienes que hacer.
OWO: A la orden jefa.
Driver: ¿Desde cuando eres su jefa?
Sankii: Desde que le pago.
JJJ: ¿Desde cuando le pagas?
Sankii: Desde nunca, pero le he mentido diciendo que le pagaria por hacer una cosa..
*El OWO sube al escenario y se come al presentador*
Presentador: WOW! OMG!
*El OWO escupe al presentador*
Presentador: Anda, que suerte, dentro habia un billete de 0,2 owones.
OWO: Eso es mio! Owo
*El OWO coge el billete y se lo vuelve a comer*
Presentador: ¿Que ha pasado? O.o Me he perdido...¿por donde ibamos? Por el juego de deportes ¿no?
Publico: No no.
Presentador: Ok...entonces...ahora toca el Your Shape.
Publico: No no.
Presentador: Pues...entonces el nuevo juego de los conejowos.
Driver: Lo sabia...-.-
Publico: No no.
Presentador: ¿Vamos tan adelantados? WOW, pues entonces...Ghowost Record.
Publico: Si, mejor.
Driver: Bueno, gracias al OWO hemos pasado unas cuantas cosas....me cae bien.
OWO: ¿Me pagas ya?
Sankii: ...luego.
OWO: Ok owo.
JJJ: Demostracion ingame.
Despues del ingame...
JJJ: Ahora toca...el juego de Driver.
Driver: ¿Mi juego? O.o
JJJ: El Driver, el de coches.
Driver: A vale, ya decia yo...
JJJ: Espera no, que es un nuevo juego llamado Driver en el que conduces piedras y no coches.
Driver: O_o
Sankii: Esto si que no me lo esperaba LOL.
JJJ: ¿Quien se lo iba a esperar?
Presentado: Siguiente, un trailer de un proyecto llamado DUST.
Despues del trailer...
Sankii: No me he enterado muy bien de que ira el juego...
Driver: Lo mismo digowo.
Presentador: Y ahora toca un trailer que os encantara owo.
Driver: Eso ya veremos....
JJJ: ….
Sankii: …
Driver: …
Publico: ¡Cayman! weeeeeeeee
Driver: Vuelve Cayman! Por fin algo bueno.
Sankii: Al parecer no le habian matado los conejowos.
JJJ: Cayman Origins.
Presentador: Y ahora...¡Un juego de MJ!
Driver: ¿Mono Jardinero?
Sankii: ¿Mano de JJJ?
JJJ: Michael Jackson....
Driver: Ya decia yo...
JJJ: Y ahora sale gente bailando una cancion de MJ.
Sankii: Haber si va a ser del Hacknect y hay que bailar delante de la camarowo...
Driver: A saber...pero de momento mucho bailar pero del juego no se ve nada.
JJJ: Se acabo.
Sankii: ¿El baile?
JJJ: Y la conferencia.
Sankii: Ah...
JJJ: Bueno, ¿que os ha parecido?
Sankii: Mejor que la de Hacksoft.
Driver: Cualquiera puede ser mejor....
JJJ: Si...
Driver: Pero mañana toca Neiltendo, haber si superan a Micro, EY y Tubosoft, por lo menos Tubosoft no ha enseñado ningun Imagina.
JJJ: Dudo que les cueste mucho superar lo visto hasta ahora, por lo menos lo de Micro, otro tema es que hagan una buena conferencia.
Driver: Bueno, yo confio en Neil, dudo que haga una conferencia tan mala como estas, no si no quiere que le lanzen tomates.
JJJ: Esta empezaba bien por lo menos.
Driver: La de Micro tambien empezo bien.
JJJ: Cierto -.-
Sankii: Bueno, se acabo, a irnos, que mañana toca Neiltendo y Sowony.
Driver: Si.
Sankii: Aunque ahora tengo que buscar una excusa para no pagar al OWO...
CONTINUARA...

Y ale, el lunes Neiltendo, por fin, tengo ganas locas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo Empty Re: Bienvenidos al E3 2010 bumano! owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.