Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Phoenix!!!!!!=D

+27
Zas
Seira
Evans
Aya Brea
Shelly*DeKiller
MaskDeMasque
Satoshi
Satan
Blood
Ema Skye
Tahnok
Kail
Marcos-Phoenix
Hector
Emily
Phoenix Wright
Neuro
Gumshoe
Beatrix
Paula
Deivi_jd
Neil Edgeworth
Sergio Wii
Sankii
Kanetsu
Apollo Justice
Tamy
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Tamy Dom Jun 27, 2010 1:00 am

¡¡¡¡Felicidades Phoenix!!!!


21 años yaaaaa hermanito!!^^ qué viejo 8D xDD nah es coña ^^ que te regalen muchas cosas =D (yo 30€ owo, lo que ma costao ahorrarlos coño T_____T xDD) pues eso, que muchas felicidades =D

Bueno hermanito, que aun creo que estás enfadao conmigo yo te voy a decir que te quiero mucho!! (ò.o que yo no digo estas cosas leches xD) y bueno, que no tengo dinero pa dejarte, lo siento D: Pero we, me quedaré sin jugar a la Wii -.- En fiiiiiiin, que eso, que ya son 15 años contigo aguantándote ò.o naah sabes que me sacas de quicio muchas veces (como yo a ti) pero que eso, que me lo paso muy bien contigo xD Y gracias a ti soy otaku *O* si no a lo mejor habría acabado siendo una cani, o bakala o algo de eso T______T Te estoy muuuuy agradecida xD Gracias a ti conozco lo mejor *¬* xD Y perdón por las veces que te contesto mal, o te grito o algo ._. pero es que el instituto me amarga xD y no me chantajees más ¬¬ ya me entiendes, eh xD

Bueeeeno, lo mismo que a Sanki, que no tengo pinceles y...D: que no puedo haceros nada cutre con el photoshop u.u lo siento DDDDD: siempre la misma excusa, pero es así, jo xD Bueno que eso, felicidades!!^^ Y que la tarta que compres espero que esté mu buena *¬*


Última edición por Tamy el Dom Jun 27, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Apollo Justice Dom Jun 27, 2010 1:02 am

Papa, cuantos van ya, 65? venga unos cuantos mas y nos vamos con Homer a beber con la muerte xDDDD

Que llevaremos mas de un año ya como padre e hijo, drogas, beber, burdeles, hemos pasado de to!!! que espero que sigamos asi, o si no nos vamos con snake, a cazar serpientes.

Que te quiero mucho y subeme la paga, que las furcias cobran ahora mas
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Kanetsu Dom Jun 27, 2010 1:04 am

Justo a las 0:00 xD No pierdes el tiempo, ¿eh, Tamy?
Anyway...
FELICIDADES, PHOENIX WRIGHT
Phoenix te queremos, eh oe oe xDD
Pues eso, que te lo pases de -[Censored XD]- madre y que cumplas muchos más. Te queremos <3


Última edición por Kanetsu el Dom Jun 27, 2010 1:06 am, editado 2 veces
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Sankii Dom Jun 27, 2010 1:05 am

Felicidades, Phoeniiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxx, compañero de fatigassssssssss.
Copiota, que me robas el protagonismo, ejem... Es decir... ¡Felicidades, 22 añazos, qué mayor, jijiji! ¡Pásalo bien, ¿eh?! Que 22 años no se cumplen todos los días. Es más, solo se cumplen una vez en la vida. 22 años... ¡Ja, ja!

¡Hala, pásalo bien, recibe muchos regalos y trata mejor a tu hermana, que es un cielo!

CATHERINE Z. JONES: Oye, que no cumple 22, que cumple 21

¡Muere, trepa!

CATHERINE Z. JONES: *Muere*
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Sergio Wii Dom Jun 27, 2010 1:15 am

Vaya que rápido ha echo mi abuelita el post xD...pero vamos para felicitar al gran Phoenix...se merece toda esa rapidez. Pues Tio-abuelo(eso creo que me tocas xD) que felicidades, espero que te lo pases muy bien mañana(xke no creo que lo celebres esta noche o si? xD) y que pases muu bien esos 21 añazos¡¡(ojala tuvieses yo esos...xD). En fin, FELIZ 21 CUMPLEAÑOS PHOENIX¡¡
Ya te daré un regalito(todos sabeis que es una firma xD)...espero hacerla a la altura, pero claro viendo tus firmas me da cosilla hacerte una cosa cutre xD...pero bueno te la haré, por lo menos tener un detallito con mi tio abuelo¡¡. EA pues mañana te doy el regalo¡¡
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jun 27, 2010 1:20 am

Muchísimas felicidades Phoenix ^^ Me alegra mucho que hayas compartido otro año más con nosotros, ya es el segundo cumpleaños que estás en el foro, ¿nop? (da gusto ver que todavía quedamos veteranos peleones en pie, aunque a veces vayamos cojeando XD). Bueno, qué decir, espero que te vaya todo de lujo Larry

Un saludo compañero :yay!:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Deivi_jd Dom Jun 27, 2010 12:05 pm

Muchas felicidades,que te lo pases muy bien y bueno FELIZ 21 CUMPLEAÑOS
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Paula Dom Jun 27, 2010 12:11 pm

Phoeniiiix!!! ¿21 añazos ya? Buah, tienes la misma edad que mi hermano xDDDD
Espero que te lo pases super bien en tu cumpleaños, y que sigas cumpliendo muchiisimos mas, que queremos ver a uno de nuestros moderadores por aqui durante mucho tiempo ;D
Pues eso, pasatelo muy bien y que te regalen muchas cosas ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Beatrix Dom Jun 27, 2010 12:17 pm

Felicidades phoenix!!!!

sorry, pero no se hacer firmas ni na...

jo, bueno, que te lo pases megabien en tu 21 cumpleaños!!!!

(21 años ya, que mayor!! ^^)
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Gumshoe Dom Jun 27, 2010 12:31 pm

Felicidades phoenix que te lo pases bien y te regalen muchas cosas en este dia tan especial
:yay!:
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Neuro Dom Jun 27, 2010 12:31 pm

Felicidades bisabuelo!!!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 27, 2010 1:54 pm

Mira que cuando he entrado no me esperaba que me hubiesen abierto un post de felicitación, pensaba sinceramente que nadie se acordaría de mi cumpleaños y me encuentro con esto... joer chic@s, sois los mejores, habeis conseguido que me emocione incluso más que el año pasado T___T

De verdad. muchisimas gracias a todos, esto si que es un regalo T___T

En fin, ahora me gustaría agradeceros invividualmente vuestras felicitaciones:


Mi querida hermana Tamy, ya 2 años siendo la 1º en abrirme el post de felicitación, eh? nadie te gana en rápidez xDDDD
Muchisimas gracias por el tema y tranquila, que no estoy enfadado contigo tonta (bueno un poco si porque se lo contaste a papa y me regaño ayer por la tarde ¬¬), pero bueno... sabes que a mi los cabreos no me duran ni un dia, enseguida perdono a la gente soy asi xDDD
Gracias de verdad por abrir el tema y decir esas cosas tan bonitas de mi, me has hecho derramar una lagrima y todo, seguro que si nuestros padres vieran lo que me has escrito no se lo creerian xDDDDD
Y claro que gracias a mi conoces lo mejor! te meti a Son Gohan y la vena otaku en la sangre yeah! xDDD
Gracias de verdad por tu post y tus palabras y aunque yo tampoco soy muy de decir esto y siempre hago que se entienda sin decirlo, he de decir que te quiero mucho y pese que a veces discutimos mucho, nunca te cambiaria por nada del mundo, me alegro y mucho de tenerte de hermana =) (mira lo que me has hecho decir >__< xDDD)


Apollo Justice, hijito de mi alma y mi corazon, que en septiembre va a hacer 2 años desde que nos conocemos, me acuerdo cuando tu y yo eramos los mas spammer del antiguo foro, haciamos como 80 mensajes al dia facilmente jajajajaja y fuiste el 1º usuario con el que me lleve realmente bien, tu sabes que te quiero un monton aunque hace ya mucho que no hablamos y para mi eres un gran amigo, una persona con un gran corazon y me alegro un monton de tenerte como "hijo", en serio, eres un tio de **** madre y espero que no cambies nunca ;)
Y tranquilo, te subiré la paga y te dare una botella de JB todos los días xDDD
Gracias por acordarte del viejo de tu padre Apollo, gracias de verdad =)


Muchisimas gracias Kanetsu, y que lo digas, mi hermana es puntual como un reloj xDDDD
Gracias de verdad por felicitarme y por decir que me quereis jaja, en serio gracias y espero que pongas un capitulo de tu historia pronto :P


Sankii no fastidies que cumplimos los años el mismo día? O___O
Bueno las grandes mentes... cumplen los años el mismo día no? xDDD
Perdona si te robo el protagonismo de tu cumpleaños, no es mi intención en absoluto, fijate que creeia que no me iba a felicitar nadie... xDDD
Gracias por felicitarme Sankii y sobre todo muchas felicidades para ti tambien guapetona, que cumples 18 años ya!!! ^^
Es curioso... Driver y Apollo dijeron una vez que querían que acabasemos juntos tu y yo, sabes? xDDDD y resulta que cumplimos el año el mismo dia, coincidecia o es el destino?¿ ya se verá.... xDDDD

Gracias de corazon por felicitarme y muchas felicidades para ti tambien ;)
PD: Si trato bien a mi hermana T__T


Mi hermana, que es una crack sergio94_wii xDDDDDD
Muchisimas gracias de verdad, y si, celebraré ahora el cumpleaños, no ayer por la noche, que no habia ganas xDDD
Y gracias por querer hacerme una firma, no hacia falta de verdad, pero seguro que si que me encanta y no es nada cutre, para cutres mis firmas :P
Muchisimas gracias Sergio!!!


Muchisimas gracias Neil!!!! =D Si esta es la 2º vez que cumplo años en el foro y por supuesto espero celebrarlo aqui el proximo año, al siguiente y los que hagan falta :P
Y tranquilo, los veteranos que quedamos somos los más duros y si ya hemos aguantado hasta aqui, aguantamos los años que hagan falta ;)

De verdad que me alegra muchisimo que me hayas felicitado y sobre todo gracias por haber confiando siempre en mi, muchisimas gracias Neil!!!


Muchisimas gracias deivi_jd, eso intentaré, pasarmelo genial :P


Si, 21 año ya Paula, que me hago mayor... T___T
Muchisimas gracias por tus palabras y por haberte acordado de mi, y no te preocupes, teneis Phoenix para rato xDDDD de verdad Paula, gracias guapa ^^


Muchisimas gracias beatrix!!! No te preocupes, con que me hayas felicitado ya es regalo más que de sobra, gracias por acordarte de mi y decirme lo mayor que soy ya... xDDD


Muchisimas gracias Gumshoe, de momento lo que me han regalado me ha encantado y seguro que si que me lo paso genial hoy o eso intentaré :P


kai muchisimas gracias bisnieto!!! ;) (joder que viejo soy ya xDDDD)


En fin creo que no me dejo a nadie de los que me han felicitado, de todo corazon gracias a todos, no me esperaba estas felicitaciones tan maravillosas y gracias a vosotros tengo mas ganas de continuar el día, gracias a todos por acordaros de mi ^^

PD: Perdonad si al citaros os he puesto todos en naranja, pero me era mucho más facil hacer eso que tener que poner uno por uno vuestro nombre segun el color de vuestro clan ^^U
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Emily Dom Jun 27, 2010 1:55 pm

Felicidades Sr.Nick!!! ¿21 ya? guau me siento una mañaca xDDDD Bueno,muchas felicidades de mi parte,espero que te regalen muchas cosas boniiitas ^___^ Y que me guardeis un trozo de tarta xDDDDDDDDDD
Bueno te dejo aqui mi regalico xDD
Felicidades Phoenix!!!!!!=D 2chkniu

PD:Ains...recordando que tube oportunidad de conocerte en el salón del manga,pero tenia un estupido esguinze y me tube que ir al coche a descansar y no pude ir con mi hermana <.<
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Hector Dom Jun 27, 2010 2:29 pm

Felicidades Phoenix Snake XDDD
Es oficial, debes ser el mas viejo del foro, sino no se explica que tengas bisnietos y esas cosas O.o
Y aparte de eso tienes el record de posts, no te cansas de postear eh? XD De hecho es todo un logro, llegaste a admin y que se te conozca tanto entrando al chat cuando se alinean los planetas, y eso que la mejor forma de conocer gente y todo es con el chat, pero tu con tanto post lo has conseguido sin chat XDD
Y poco mas que decir XD Lo tipico y...eso XD Y algo de casualidad es que cumplas el mismo dia que Sankii...aunque poco tiene de casualidad sabiendo que yo cumplo años el mismo dia que el foro forero :awesome: Yo celebrando mi cumpleaños y mientras el foro forero nacio O.o

Y regalo...pues no tengo nada por aqui....bueno si, aqui tengo un Rex:
Felicidades Phoenix!!!!!!=D Saha-ug-2223-fotos-metal-gear-art-68-foto442-metal-gear-rex-mgs4
Asi que ale, ahi tienes el regalo XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 27, 2010 3:24 pm

Emily muchisimas gracias por la felicitación y por esa estupenda firma de Son Goku *O*!!!! Me encanta!!!! Ahora mismo me la pongo!!! :P
De verdad gracias por las molestias, me ha encantado ^^
Y tranquila, tampoco te perdiste gran cosa por no verme xDDD y si vas el próximo año seguro que nos vemos seguro ;)

Hector te quiero!!!! *O*
Ya tengo un Metal Gear Rex para mi solito, con esto podré dominar el mundo hacer un mundo mejor!!! Tobi
Lo unico que está un poco escacharrado, pero bueno, ya le diré a mi buen amigo Otacon que me lo arregle xDDDD
De verdad Hector, gracias por la felicitacion y por acordarte de mi cumpleaños!!! ;)
Y no solo tengo bisnietos, tambien tataranietos... T___T

En fin muchisimas gracias Hector!!! Que Tobi te bendiga! Tobi

Gracias a los 2 ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Jun 27, 2010 3:47 pm

Felicidadeeees Phoenix Wright!!! Felicidades Phoenix!!!!!!=D 500646

Eres uno de los mejores administradores que hay,que cumplas muchos mas,sigue pasandote por el foro(cosas que siempre haras xD)disfruta de los 21 años y sigue defendiendo como tu sabes xD.

Mi regalo xD:
Spoiler:
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Kail Dom Jun 27, 2010 4:25 pm

Jajaja, bueno que sankii te ha sumado un año mas, xDD Que maldad xD
Y que casualidad que dos user importantes cumplan el mismo dia, xD Esto esta para irse todos de fiesta, xD

Y nada, muchas felicidades, querido compañero foril, que yo si se perfectamente como se siente uno con 21 años, xDD (a veces viejo, y a veces joven, xD).

Y nada, que vaya muy bien, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Tahnok Dom Jun 27, 2010 4:49 pm

FOSTIA JEFE (en mi hsitoria es mi jefe, que pasa? xD), USTED CUMPLIENDO Y YO ME OLVIDO

*va a un armario y saca una caja*
*le quita la tapa y...*

Felicidades Phoenix!!!!!!=D 456019479_2f6e06ea5c
Ñe, me recibiste en el bufete con los brazos abiertos a pesar de ser un noato, ya tenia algo preparado de antes n_ñ

Tamy escribió:Y gracias a ti soy otaku *O* si no a lo mejor habría acabado siendo una
cani, o bakala o algo de eso T______T
TT____TT
Gracias jefe, sin usted hoy yo no existiria (si tamy llega a ser cani no conoce a Driver, y yo [ni karuma, ni sahron, ni zas, ni...danat...darak...danark!] nunca habria[mos o:] nacido :___D)

{Lo mismo que tamy y sanki, si tuviera algo de habilidad haria firmitas...pero como no es asi os bsuco tartas xD}
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Ema Skye Dom Jun 27, 2010 5:44 pm

Felicicades Phoenix ! :D que cumplas muchos más , pasatelo genial y bla bla bla .. que es un honor que sigas con nosotros en el foro :)

PD: UN MOMENTO!

jooooo la tarta de Tahnok mola más que la miaa.... la iuntención es lo que cuenta ¿no?
xD
Spoiler:

FELICIDADES AGAIN !

saluds!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Blood Dom Jun 27, 2010 5:57 pm

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
(Pausa para tomar aire)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(Pusa para tomar MÁS aire)
EEEEeeeEEeEEeEe
.....
(Desmayo)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Satan Dom Jun 27, 2010 6:01 pm

Un muy feliz cumpleaños Phoenix ( 22 años ._.U )
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Satoshi Dom Jun 27, 2010 6:02 pm

Felicidades, hermano de Tamy!
Aunque no nos conozcamos xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 27, 2010 8:05 pm

Marcos-Phoenix muchisimas gracias por felicitarme y por tus palabras jeje, solo hago mi trabajo, nada mas jeje ^^
Por supuesto seguiré pasandome por el foro, eso no lo dudes :P
Y muchisimas gracias por el Phoenix de papel, mola un monton :P


Kail amigo, gracias por felicitarme y por tus palabras =D, ya los 2 somos 2 viejunos de 21 años xDDDD 21 años y solos (al menos yo xDDDD).
Gracias por acordarte de mi y nunca cambien Kail, que eres el mayor Otaku del foro!!!


Tahnok
te quiero!!!! *O*
Me encanta esa tarta!!!!! Me eh enamorado!!!! Tiene una pinta estupenda y encima es de Mario and company!!!! Muchisimas gracias por esta estupenda tarta y por felicitarme =D
Y tranquila, que si alguna vez mi hermana cambia, hacemos un regreso al futuro tu y yo y cambiamos la historia para que nazcas si o si xDDDD
De verdad muchisimas gracias por felicitarme y por la tarta :P


Ema!!! Muchisimas gracias guapa =D
Gracias por felicitarme y acordarte de mi, en cuanto a la tarta, da igual que no sea tan llamativa como la de Tahnok, me encanta lo dulce, encima una tarta de AA :P
Muchisimas gracias por las molestias Ema, eres un cielo!


Blood estas bien? O___o Necesitas oxigeno¿? xDDDD
Muchisimas gracias por fellicitarme y tomate un respiro que lo necesitas xDDD


Muchisimas gracias Satan y cumplo 21, no 22, eso ha sido una broma de Sankii, no me hagas tan viejo ya por favor T__T xDDD


Gracias Satoshi!!! Es cierto que no hemos hablado mucho, pero hemos coincido hablando en algun post y eres un buen tio, gracias ;)


Me estais emocionando mucho, gracias T__T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por MaskDeMasque Dom Jun 27, 2010 8:47 pm

FELICIDADES PHOENIX! *le lanza confeti*

aqui tienes tu regalo...

Spoiler:

Código:
[img]http://i46.tinypic.com/b70wsg.jpg[/img]

QUE TE REGALEN MAS COSAS Y SUERTE CON TUS SOLDADOS ROSE Y HECTOR...Y CON [SPOILER xD]
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Satan Dom Jun 27, 2010 9:05 pm

No no, no dije que cumplias 22 , habia entendido la broma XD , es que daba para seguir haciendote viejo ._. , bueno, me olvide de decirte, que recibas muchos regalos :3
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.