Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Phoenix!!!!!!=D

+27
Zas
Seira
Evans
Aya Brea
Shelly*DeKiller
MaskDeMasque
Satoshi
Satan
Blood
Ema Skye
Tahnok
Kail
Marcos-Phoenix
Hector
Emily
Phoenix Wright
Neuro
Gumshoe
Beatrix
Paula
Deivi_jd
Neil Edgeworth
Sergio Wii
Sankii
Kanetsu
Apollo Justice
Tamy
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 27, 2010 9:39 pm

Mask me encanta la firma!!!! Enamorado
Muchisimas gracias de verdad!!! Gracias por tomarte la molestias de hacerme una firma de mi personaje de tu historia, esta guapisima, muy currada, me encanta!!! :P
Gracias tambien por acordarte de mi cumpleaños y felicitarme Mask, eres un tio genial ^^
Ahora a ver si posteas capitulo de tu historia, que tengo que vengar a mis soldados jajajaja

Y gracias de nuevo Satan jeje
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Shelly*DeKiller Dom Jun 27, 2010 10:23 pm

Feliz cumpleaños phoenix que cumplas mas, pero yo me quedaria en los 21 siempre pasatelo bien
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Aya Brea Dom Jun 27, 2010 10:25 pm

Felicidadeeeeees!!!
21 años, como pasa el tiempo =)
Espero que hayas o vayas a hacer una gran fiesta para celebrarlo y que cumplas muchos maaaas!! xD
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Evans Dom Jun 27, 2010 11:45 pm

¡Muchas felicidades Phoenix! Había pensado en buscarte algo chachi de Metal Gear, pero como estos días ando de "marcha post-curso", pues ni tiempo me ha dado -.-. Eso sí: te deseo lo mejor y que sigas siendo esa persona tan activa y tan atenta con toda la gente de por aquí. Y oye, gracias a ti renació mi aficción a Solid Snake, todo sea dicho XDD.

¡Disfruta muchísimo de aquí hasta tu próximo cumpleaños jefazo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Seira Lun Jun 28, 2010 12:33 am

La ultima otra vez noooo!! D:

Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo!! :D que decirte que no sepas ya? Que eres una gran persona,el padre que cualquier chica querría tener, que eres genial,que no se como tienes tantos posts Oo... Que ya llevamos mucho tiempo siendo padre e hija y...que te quiero mucho papi ;__; Felices 22 digo 21 ;D Espero que hayas disfrutado mucho de hoy,tu día, y que te hayan regalado mucho. Me gustaria haberte hecho algo pero tu hija es muy cutre y muy manazas con el photoshop, lo siento!!!!! T_T(Mi regalo es...demostrar cuanto puedo escribir de dedicatoria sin inmutarme,ja! 8D broma,broma xDD(

No cambies,eres genial, y te queremos mucho por ser como eres ;D
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Zas Lun Jun 28, 2010 12:44 am

¡Me cago en la **** de oro! Puto dA, por culpa de la web no me paso nunca por aquí. -_____-U

¡¡FELIZIDADESSSS FOENIS-GRAIT!! =D

Siento no ponerte un posta más largo, pero mis padres me están echando ya del ordenata. T-T Que eres más majo que las pesetas, y no te preocupes, que no eres tan mayor, recuerda que aquí hay gente con más de 80 también. o.O
XD
Ahí va mi regalo:



Uy, Snake deberías haber dicho "¡Felizidades!" joder! >_<

Bueno vale, este sí que sí:



No sé tú, pero yo me meo con estos vídeos. XDDD

Bueno, pos ná, ¡¡FELIZIDADESH ONE MORE TIME!! =D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Maya Lun Jun 28, 2010 3:33 am

Argh! Llego tarde (como de costumbre ._.) pero bueh, mas vale tarde que nunca... xD

¡Felicidades, Nick! >w<
21 tacos ya... tengo un abuelo muy joven (?) xDD
En fin... yo no tengo ningún regalo... ;A; um... *busca por ahi* ... toma *le da un pastel de... em... solid snake de chocolate... imaginario* (regalar algo imaginario... el colmo de la cutrez xD)
Pues eso, espero que te hayan hecho muchos regalos (no imaginarios xD) y que hayas comido mucha, muuucha tarta *¬*
¡Que cumplas muchos más! ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Kail Lun Jun 28, 2010 3:36 am

Phoenix Wright escribió:
Kail amigo, gracias por felicitarme y por tus palabras =D, ya los 2 somos 2 viejunos de 21 años xDDDD 21 años y solos (al menos yo xDDDD).
Gracias por acordarte de mi y nunca cambien Kail, que eres el mayor Otaku del foro!!!


Jaja, pues no, viejo amigo, sigo igual de solo que tu, xD Y no es por que no la estoy buscando, xD
Pero bueno, ya verás que aunque las no te vayan bien ahora, mejoraran, pues yo pienso que la gente que es buena, al final tienen que estar acompañados, asi que no desesperes amigo mio, xD
Aunque duele ser optimista con los demas, pero negativo conmigo mismo, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Driver Lun Jun 28, 2010 11:04 am

Felicidades Phoenix, supongo que ahora deberia dejar de llamarte Solid y empezar a llamarte Old ¿no? xD

21 años, por fin, por fin te unes al nuevo remodelado club de los viejunos, trae tu baraja española que vamos a pasar las tardes lanzando cartas y poniendo a parir a las nuevas generaciones xD.

Por lo demas, no traigo regalo, pense en secuestrar a Kojima para que me firmara dos autografos, luego vi que esta lejos, no domino el arte del secuestro, ah si, y no tengo dinero para viajar. Conformate con los regalos de los demas, o cumplir años el mismo dia que ella (lo siento, tenia que decirlo xD) xD

P.D. Ea arriba esos animos, no sabeis que los bumanos somos como calcetines ¿? pues eso, no me hagais caso xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 28, 2010 2:57 pm

Muchisimas gracias Shelly*DeKiller, yo tambien quiero quedarme en los 21, a ver si llego a un acuerdo con Dios y me deja en esta edad para siempre xDDDD gracias ;)


Gracias Laminoir, gran gran fiesta no hice, pero si que me lo pase bien jaja ^^ gracias por la felicitacion!!


Evans muchas gracias tio!!! No te preocupes por no haber encontrado una imagen chachi de MGS, con felicitarme es mas que suficiente para mi =D
Gracias por tus palabras y me alegra que gracias a mi ahora te guste Solid Snake :P


Seira muchisimas gracias cielito mio!!! *O*
No te preocupes que no has sido la ultima en felicitarme y aunque hayas sido de las ultimas, no pasa nada, para mi lo verdaderamente importante es que te hayas acordado de mi y me hayas felicitado, gracias =)
No te preocupes por no haberme hecho algo con el photoshop, ya te he dicho que con tu felicitación tengo más que de sobra.

Gracias cielito mio, eres muy mona y te quiero un monton *O*


Zas muchisimas gracias por la felicitación amigo!!! Los videos me han gustado, sobre todo el 2º xDDDDD (Pobre Snake, Kirby me las pagará!!!!! ¬¬ Eso si, me he meado de risa con el baile de Mario xDDD)
Gracias por tus palabras hacia mi y tu si que eres majo, que me hicisteun monton de gifs de MGS sin mandarme a la mierda xDDDDDD
Gracias tio ;)


Muchas gracias por felicitarme y por la tarta de chocolate de Solid Snake, Maya!!! Y no te preocupes, más vale tarde que nunca no? Muchas gracias por tus palabras y felicitarme guapa!!! ^^


Kail tranquilo, ya veras como cuando menos te los esperas aparece alguna chica guapa que te ilumine la vida ;) yo ya doy por sentado que acabare solo, mi vida es como la de un lobo solitario xDDD pero gracias tio y ya veras como al final encuentras a alguien ;)


Old, eh? xDDD Los viejos soldados no mueren nunca xDDDD
Muchisimas gracias por felicitarme Driver, Tu, Kail y yo deberiamos hacer un nuevo club de fans dedicado a los 21 años xDDDD, pero me parece buena idea eso de jugar a las cartas y poner a parir a las nuevas generaciones xDDDD
Es una pena que no hayas podido traerme a Hideo Kojima, pero no te preocupes, ya estoy yo en ello, si todo sale bien pronto le secuestraré y nos forraremos a su costa jajajaja
No te preocupes por los regalos, que con tu felicitacion me basta y sabia que ibas a decir algo de eso xDDDD dejalo que sabes que no Driver xDDD


En fin, gracias a todos por felicitarme !!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Delsy-chan Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

¡OH MEIN GOTT!

Joder... *se da golpes contra la pared* Llegó tarde, muy tarde. T___T
Pero es que entre pitos y flautas no me he acordado. *Se da más golpes*
Lo siento, siento que se me haya olvidado. ;A;
*Mira la edad que cumple* o_o... Que viejo... ^^U Es coña, aun tienes mucha vida por delante y ya sabes que hay que disfrutar cada segundo. ;D Espero que cumplas muchos más, y de nuevo, siento el retraso. T____T *Se da más golpes*

Salu2~
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 29, 2010 8:38 pm

Delsy-chan escribió:¡OH MEIN GOTT!

Joder... *se da golpes contra la pared* Llegó tarde, muy tarde. T___T
Pero es que entre pitos y flautas no me he acordado. *Se da más golpes*
Lo siento, siento que se me haya olvidado. ;A;
*Mira la edad que cumple* o_o... Que viejo... ^^U Es coña, aun tienes mucha vida por delante y ya sabes que hay que disfrutar cada segundo. ;D Espero que cumplas muchos más, y de nuevo, siento el retraso. T____T *Se da más golpes*

Salu2~

Delsy!!!! =D
Hey no te des golpes contra la pared, que no pasa nada, además solo hace 2 días de mi cumpleaños, tampoco es tanto xDDDD
Y que sepas que me ha alegrado mucho que me hayas felicitado, aunque sea con 2 días de retraso, da igual, lo que importa es que lo has hecho, asi que muchisima gracias guapa, gracias de verdad por acordarte de mi!!! ^^

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Spainforever Jue Jul 01, 2010 7:54 pm

Disculpa que mi felicitación llegue tarde pero es que me ausenté por vacaciones.

Bueno, tatarabuelo (Owo ¿Lo sabías?). Felicidades por tu cumpleaños, 21 añazos, el más veterano del foro. Te deseo lo mejor de cara al futuro y que CUUUUMPLAS MUUUCHOS MÁAAAAS
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 01, 2010 8:09 pm

Phever escribió:Disculpa que mi felicitación llegue tarde pero es que me ausenté por vacaciones.

Bueno, tatarabuelo (Owo ¿Lo sabías?). Felicidades por tu cumpleaños, 21 añazos, el más veterano del foro. Te deseo lo mejor de cara al futuro y que CUUUUMPLAS MUUUCHOS MÁAAAAS

OMG!!! Asi que tu eres el misterioso tataranieto que tenía!!!! AAAAAAAH
Nose si darte las gracias o matarte ahora mismo sin que nadie me vea por hacerme tan viejo... ¬¬

Nah, te dare las gracias.... por ahora jujuju...

Nah en serio, muchas gracias por la felicitacion Pherver y tranquilo, mas vale tarde que nunca jaja
Gracias ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Phoenix!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Phoenix!!!!!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.