Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.
+29
Ookami_Nemuru
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Apollo Justice
Polly
Lenniss
MTH96
damon gant
Driver
Mia_Attorney
Krizz-Cullen
Neuro
jorgegolden
Aya Brea
Trucy Wright
Blood
Fedey Lang
Neil Edgeworth
Mike Edgeworth
Marcos-Phoenix
Avispy~chan
Spainforever
Paula
Merino
Sankii
Deivi_jd
Kanetsu
Tahnok
Amara Loki
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Tiene la teoria del link el menor sentido para ti?
Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.
Cierto, y es imposible que Gant hubiera muerto en un accidente estando en la carcel.
Asi que esa teoria es imposible.
Asi que esa teoria es imposible.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Es posible que los personajes hayan mentido en cuanto a la muerte del padre o que eso no les importe a los guionistas, otro error más... Puede ser que Grant se haya fugado o que lo hayan liberado...
Blood- Fiscal en Ascenso
mmm... puede ser verdad pero yo preferiria esperar a AJ 2 para asegurarse...
Yo creo que son solo coincidencias . Además , como han señalado mas arriba , el primer marido de Thalassa murio un año despues de casarse con ella , y no solo eso , sino que además , el primer marido de Thalassa tambien se dedicaba la mundo del espectáculo. Desde cuando Gant se dedica al mundo del espectáculo? ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
jorgegolden escribió:
Creo que todo se han olvidado de una cosa. No se si me equivoco pero que acaso en en el caso de la sucesion, dicen que el primer marido de Thalassa murio en un accidente?????? y al año se enamoro de Zak Graymare
Volver de entre los muertos no es raro en AA. Lo hemos visto mil veces xD, Mia, Godot...Dahlia, vuelve de una forma o otra xD. Pero vuelven. Hay mas posibilidades de que el padre de Apollo este vivo, a que este muerto.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
por dios.. no creo de ninguna forma que damon y apollo tengan relación son meras coincidencias, aparte quien sabe si capcom se guió de otros personajes para hacer los nuevos (quien no utiliza esa técnica), y si es verdad que murio en un accidente? (aunque esto se puede desmentir fácilmente diciendo que no murió y bla bla y que continua vivo).. pero es que yo lo veo demasiado imposible, lo mas probable es que el padre siga vivo pero DUDO MUCHO que sea damon gant..
(ya se que es mi nick pero por favor....)
damon gant- Fiscal en Prácticas
Hombre, es una teoria interesante, aunqe creo qe Apollo por ahora ya tiene suficiente con lo de su madre xD
MTH96- Juez Novato
damon gant escribió:por dios.. no creo de ninguna forma que damon y apollo tengan relación son meras coincidencias, aparte quien sabe si capcom se guió de otros personajes para hacer los nuevos (quien no utiliza esa técnica), y si es verdad que murio en un accidente? (aunque esto se puede desmentir fácilmente diciendo que no murió y bla bla y que continua vivo).. pero es que yo lo veo demasiado imposible, lo mas probable es que el padre siga vivo pero DUDO MUCHO que sea damon gant..
reconose que simplemente no quieres a herr forehead de hijo xD
Amara Loki- Fiscal Novato
Coxo escribió:damon gant escribió:por dios.. no creo de ninguna forma que damon y apollo tengan relación son meras coincidencias, aparte quien sabe si capcom se guió de otros personajes para hacer los nuevos (quien no utiliza esa técnica), y si es verdad que murio en un accidente? (aunque esto se puede desmentir fácilmente diciendo que no murió y bla bla y que continua vivo).. pero es que yo lo veo demasiado imposible, lo mas probable es que el padre siga vivo pero DUDO MUCHO que sea damon gant..
reconose que simplemente no quieres a herr forehead de hijo xD
no es eso es que yo lo veo muy imposible osea un personaje del primer juego asesino, padre de un personaje abogado de otro juego que salio mucho después... no creo para nada en eso, es mas seguro que capcom ni siquiera se acuerda de damon y menos como para ponerlo de padre (y no me gustaría tener una boca mas que alimentar...)
Driver escribió:jorgegolden escribió:
Creo que todo se han olvidado de una cosa. No se si me equivoco pero que acaso en en el caso de la sucesion, dicen que el primer marido de Thalassa murio en un accidente?????? y al año se enamoro de Zak Graymare
Volver de entre los muertos no es raro en AA. Lo hemos visto mil veces xD, Mia, Godot...Dahlia, vuelve de una forma o otra xD. Pero vuelven. Hay mas posibilidades de que el padre de Apollo este vivo, a que este muerto.
Ok. hemos visto volver a Mia y Dahlia canalizadas, Godot sobrevivio al veneno del Dalia, si, es posible que este vivo o muerto, sin embargo no es Damon Gant como afirma esta teoria.
jorgegolden- Testigo
A los que dicen que es imposible por ser un personaje del primer juego...os recuerdo, que Damon Gant fue creado a la vez que Apollo Justice xD. El caso 5 sirvio de puente para AA4, por tanto, no se basaron en Damon para crear a Apollo xD.
Empiezo a pensar que igual si son padre e hijo xD.
Empiezo a pensar que igual si son padre e hijo xD.
Bueno se basaron en apollo para crear a damon? sigo apoyando mi teoria de que es completamente imposible, que son meras coincidencias y si llegan a sacar un apollo 2 y llegan a hablar del padre de apollo verán que no es el.
(es que lo veo muy pero MUY dificil)
Alo mejor sí...
La verdad es que no me importa mucho si lo es o no, pero la persona que escribió todo eso tiene un mérito tremendo.
*Aplaudo en honor al/la genio que investigó eso.
La verdad es que no me importa mucho si lo es o no, pero la persona que escribió todo eso tiene un mérito tremendo.
*Aplaudo en honor al/la genio que investigó eso.
Lenniss- Juez principal del pueblo
Una teoria un poco...rara. Per creo que es verdad, perfectamente damon puede ser el padre de apollo, ya se vera
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
damon gant escribió:Bueno se basaron en apollo para crear a damon? sigo apoyando mi teoria de que es completamente imposible, que son meras coincidencias y si llegan a sacar un apollo 2 y llegan a hablar del padre de apollo verán que no es el.
¿Tenemos otro infiltrado de capcom? xDD
Yo la verdad...no lo veo tan dificil, seguro que nadie se esperaba nunca que Dahlia fuera hermana de Pearl...y ahi lo tenemos. Algo rebuscado, pero asi fue.
Y viendo que con AAI, capcom recurre a las mismas ideas que en AA3(Admitamoslo, pasan cosas que se parecen a AA3), no me sorprenderia mucho.
Creo que estan algo oxidados con el guion(es normal, tener ideas, desarrollarlas sin que se parezcan a ideas anteriores es dificil, muy muy dificil), y no me sorprenderia lo de Gant y Apollo xD.
OMG que pistos os montais O_O. Pero habeis visto algun caso que una muchcha de 17 años se lie con uno de 50 y tenga un hijo???? xDDDDDDDDDDDDDDD. Dios mio eso seria mortal, por mas que seria algo rarisimo, a menos que la violara, ahi ya cambia xDDD. Da igual las poses, y las cejas (que yo sigo sin verle el parecido, solo en la forma, por que no son iguales) en todos los juegos se usan otros personajes para jacer otros o.o es ley de vida xDDDDD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Em... con esta teoría, eswtás diciendo que el padre de Apollo es Damon Gant, es decir, que Gant se acostó con Thalassa? No me parece muy probable...
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
En los ace attorney te puedes encontrar de todo, tampoco es muy normal interrogar a un loro digo yo
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
no me lo puedo creersh!!!
es totalmente imposible!
aunque sea un juego no creo que la gente de capcom este tan retorcida como para aser eso xDD
una cosa es aser zombis como gente y otra muy distinta es laaaa creo que no tiene un nombre xDD pero el caso es k es imposible que una joven de 17 este con un viejito de 50 xD
a lo mas es el abuelo o un tio lejano xDDD
¿Y una violacion?Felikis_attorney escribió:Em... con esta teoría, eswtás diciendo que el padre de Apollo es Damon Gant, es decir, que Gant se acostó con Thalassa? No me parece muy probable...
Sería un primer caso muy interesante o.o
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Creo... que es muy provable :3
Ookami_Nemuru- Testigo
En mi opinión, calza mas que Gant sea el abuelo de Apollo, porque son demasiadas coincidencias para ser casual, pero... pedofilia... lo dudo.
J.Tapia- Fiscal Novato
Lo siento por el doble post, pero... En uno de mis impulsivos actos me di la tarea de traducir la tercera parte de esta entrega, así que...
Tercera y ultima parte de la traducción:
¿Y que tal el nombre?
Todos sabemos que los nombres de los personajes de Ace Attorney son juegos de palabras que revelan aspectos de su
personalidad. ¿Que podemos saber de estos personajes a partir de los nombres entregados?
Ya discutimos el vinculo entre el nombre de Apollo y Gant.
Gant fue diseñado a partir del dios grigo Zeus.
En la mitologia griega, Zeus era el padre de Apollo.
Entonces, bajo esa logica, Gant es el ''padre'' de Apollo.
Aunque esto es algo que no se mantiene en los nombres japoneses, ya que el nombre de Apollo podría haber sido
escojido por el mismo - Housuke significa literalmente ''Chico abogado'' y Odoroki significa ''Una Sorpresa''.
Apollo fue abandonado muy joven. Muy bien podría haber escojido su propio nombre.
Sin embargo, ¿Que tal Gant y Thalassa? El nombre de Thalassa hace referencias a divinidades del mar en INGLES Y
JAPONÉS - El nombre Yuumi (優海)contiene el Kanji usado para mar (海). El nombre Inglés de Gant esta directamente
basado en el japonés (Kaiji Ganto), que contiene un proverbio chino sobre el mar (Puedes recoger sobre las montañas,
mas no sobre el mar...). Además, todos conocemos la afición de Gant por ''nadar''. (N.d.T: Que malpensable suena
esto...)
En cualquier caso, en la mitología, Leto, (N.d.T: O Latona, según algunos autores) junto con Zeus es la madre de los gemelos Apolo y
Artemisa. (N.d.T: En la mayoría de las versiones)
Leto, (N.d.T: Del griego antiguo Λητώ, ''la oculta'') es la diosa titan de la noche y lo oculto. ¿La magia no consiste en ''ocultar cosas, cierto? Esto solo añade mas analogías.
Cito textualmente:
Fijemonos en el pelo de Trucy
No sé ustedes, pero yo puedo ver que el pelo de Trucy (Y de Thalassa) estan bastante influeciados por la foma de la
luna creciente, incluso si no se nota tanto en Trucy. (N.d.T: Esto significa que Trucy representaría a ''Artemisa'', hermana de Apolo en la mitologia.)
Tambien es interesante notar que los creadores de AJ parecen disfrutar poniendo personajes o referencias de PW 1-5
(N.d.T: Cita textual) ¿Este vinculo es a proposito? Con la habilidad para unir el pasado de los personajes, ¿no
sería esto hacer una conexión interesante entre Ema y Apolo? (N.d.T: Traduccion de Google)
Si todo esto es cierto, relamente lo siento por Thalassa. Como ella dice al final de AJ 4-4, "Esta es la primera vez que he sido verdaderamente feliz." 40 años de infelicidad ... pobre mujer. Gant ha vuelto al ataque.
Entonces, ¿Que significa esto? ¿Loca teoría? ¿O el argumento del proximo juego? ¡Ustedes decidan! Mientras tanto,
todo lo que sabemos es que la verdad sobre la ascendencia de Apollo sigue siendo una pieza vital del rompecabezas,
que no tiene una respuesta definitiva... por ahora.
Pero antes de que se vayan, ¿No quisieran echar un ultimo vistazo a esto?
Tercera y ultima parte de la traducción:
¿Y que tal el nombre?
Todos sabemos que los nombres de los personajes de Ace Attorney son juegos de palabras que revelan aspectos de su
personalidad. ¿Que podemos saber de estos personajes a partir de los nombres entregados?
Ya discutimos el vinculo entre el nombre de Apollo y Gant.
Gant fue diseñado a partir del dios grigo Zeus.
En la mitologia griega, Zeus era el padre de Apollo.
Entonces, bajo esa logica, Gant es el ''padre'' de Apollo.
Aunque esto es algo que no se mantiene en los nombres japoneses, ya que el nombre de Apollo podría haber sido
escojido por el mismo - Housuke significa literalmente ''Chico abogado'' y Odoroki significa ''Una Sorpresa''.
Apollo fue abandonado muy joven. Muy bien podría haber escojido su propio nombre.
Sin embargo, ¿Que tal Gant y Thalassa? El nombre de Thalassa hace referencias a divinidades del mar en INGLES Y
JAPONÉS - El nombre Yuumi (優海)contiene el Kanji usado para mar (海). El nombre Inglés de Gant esta directamente
basado en el japonés (Kaiji Ganto), que contiene un proverbio chino sobre el mar (Puedes recoger sobre las montañas,
mas no sobre el mar...). Además, todos conocemos la afición de Gant por ''nadar''. (N.d.T: Que malpensable suena
esto...)
En cualquier caso, en la mitología, Leto, (N.d.T: O Latona, según algunos autores) junto con Zeus es la madre de los gemelos Apolo y
Artemisa. (N.d.T: En la mayoría de las versiones)
Leto, (N.d.T: Del griego antiguo Λητώ, ''la oculta'') es la diosa titan de la noche y lo oculto. ¿La magia no consiste en ''ocultar cosas, cierto? Esto solo añade mas analogías.
Cito textualmente:
(http://en.wikipedia.org/wiki/Artemis)Artemis más tarde se identificó con Selene, [2] una Titánide que fue una diosa lunar griega, a veces representada
con una media luna sobre su cabeza. Ella también se identificó con la diosa romana Diana, [3] con la diosa etrusca
Artume, y con la diosa griega Hécate o caria [4].
Fijemonos en el pelo de Trucy
No sé ustedes, pero yo puedo ver que el pelo de Trucy (Y de Thalassa) estan bastante influeciados por la foma de la
luna creciente, incluso si no se nota tanto en Trucy. (N.d.T: Esto significa que Trucy representaría a ''Artemisa'', hermana de Apolo en la mitologia.)
Tambien es interesante notar que los creadores de AJ parecen disfrutar poniendo personajes o referencias de PW 1-5
(N.d.T: Cita textual) ¿Este vinculo es a proposito? Con la habilidad para unir el pasado de los personajes, ¿no
sería esto hacer una conexión interesante entre Ema y Apolo? (N.d.T: Traduccion de Google)
Si todo esto es cierto, relamente lo siento por Thalassa. Como ella dice al final de AJ 4-4, "Esta es la primera vez que he sido verdaderamente feliz." 40 años de infelicidad ... pobre mujer. Gant ha vuelto al ataque.
Entonces, ¿Que significa esto? ¿Loca teoría? ¿O el argumento del proximo juego? ¡Ustedes decidan! Mientras tanto,
todo lo que sabemos es que la verdad sobre la ascendencia de Apollo sigue siendo una pieza vital del rompecabezas,
que no tiene una respuesta definitiva... por ahora.
Pero antes de que se vayan, ¿No quisieran echar un ultimo vistazo a esto?
- Spoiler:
J.Tapia- Fiscal Novato
La verdad es que es muy ingeniosa la teoría <
Pero... es mas concebible que sea su nieto, digo, la diferencia de edad entre Thalassa y Gant es GRANDE para que tuvieran una relacion.
Pero... es mas concebible que sea su nieto, digo, la diferencia de edad entre Thalassa y Gant es GRANDE para que tuvieran una relacion.
PhoenixLight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
He pensado algo que creo que disipara todas las dudas...
Si bien es cierto de que existen muchas coincidencias entre apollo y gant y esa historia (rebuscada) está algo creíble (para mi no tiene lógica y solo es un invento), habría algo que tomar en cuenta, Los creadores desde el comienzo debieron planear que apollo era el hijo de gant para poner tantas coincidencias ¿cierto?, en el juego se conoce claramente a la mamá de apollo pero no al padre, es más creo que no se habla de el (aunque no estoy seguro si lo mencionaron alguna vez) entonces esto supondría que seria "Historia para otro juego"
Entonces si tenían un argumento principal muy interesante y sorprendente para hacer, al menos, otro juego de apollo ¿porque optaron por edgeworth? ¿No habría sido mejor hacer otro juego de apollo con la historia que ya venían desarrollando desde antes?
Lo que me hace pensar que esta es solo una historia interesante y que Apollo NO es el hijo de Damon Gant.
Además, como ya han dicho ¿una joven de 17 con un viejo de 50?, hablaron de la violación pero DUDO mucho que hablen de temas así en Ace Attorney, pero esto es solo una pequeña aclaratoria.
Como ven sigo creyendo que esta teoría no tiene sentido.
Si bien es cierto de que existen muchas coincidencias entre apollo y gant y esa historia (rebuscada) está algo creíble (para mi no tiene lógica y solo es un invento), habría algo que tomar en cuenta, Los creadores desde el comienzo debieron planear que apollo era el hijo de gant para poner tantas coincidencias ¿cierto?, en el juego se conoce claramente a la mamá de apollo pero no al padre, es más creo que no se habla de el (aunque no estoy seguro si lo mencionaron alguna vez) entonces esto supondría que seria "Historia para otro juego"
Entonces si tenían un argumento principal muy interesante y sorprendente para hacer, al menos, otro juego de apollo ¿porque optaron por edgeworth? ¿No habría sido mejor hacer otro juego de apollo con la historia que ya venían desarrollando desde antes?
Lo que me hace pensar que esta es solo una historia interesante y que Apollo NO es el hijo de Damon Gant.
Además, como ya han dicho ¿una joven de 17 con un viejo de 50?, hablaron de la violación pero DUDO mucho que hablen de temas así en Ace Attorney, pero esto es solo una pequeña aclaratoria.
Como ven sigo creyendo que esta teoría no tiene sentido.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3