Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.
+29
Ookami_Nemuru
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Apollo Justice
Polly
Lenniss
MTH96
damon gant
Driver
Mia_Attorney
Krizz-Cullen
Neuro
jorgegolden
Aya Brea
Trucy Wright
Blood
Fedey Lang
Neil Edgeworth
Mike Edgeworth
Marcos-Phoenix
Avispy~chan
Spainforever
Paula
Merino
Sankii
Deivi_jd
Kanetsu
Tahnok
Amara Loki
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Tiene la teoria del link el menor sentido para ti?
Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.
Pues la teoría es interesante , para mí son demasiadas coincidencias, no sé vosotros, pero estoy de acuerdo en que lo más seguro es que Gant pudiera ser el abuelo de Apollo y no su padre(no creo que los guionistas sean tan perversos y malpensados para hacer ESO)
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Bueno Damon, pero piensa que la prueba mas dura(automalpienso) que hace que la teoria pueda existir...es justamente esa, que el caso 5 fue diseñado para crear un puente con la entrega de Apollo. Aunque sus conexiones solo sean Meekins y Ema, puede que prepararan terreno para lo siguiente. No se...es raro que el unico juego de los 3 que tuviera un caso extra fuera el 1, y fuera un caso tan alejado de la trilogia, cuando por ejemplo...AA2 necesita un caso extra para subir el nivel xD.
Y sabiendo lo que le gustan los culebrones a estos guionista de AA...a mi no me sorprenderia que nos metieran una historia estilo Dahlia=relacion con las fey.
Puede ser mucha casualidad...pero no es casualidad tambien casi todo lo que pasa en AA3 ¿? XD
Y sabiendo lo que le gustan los culebrones a estos guionista de AA...a mi no me sorprenderia que nos metieran una historia estilo Dahlia=relacion con las fey.
Puede ser mucha casualidad...pero no es casualidad tambien casi todo lo que pasa en AA3 ¿? XD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Em... el apellido. La cosa esta en el apellido. Como puede ser Damon el padre de Apollo? Si no Apollo se llamaria Apollo Gant, y no Apollo Justice, o podria ser Damon Justice y no Damon Gant, recuerden que el apellido del padre va primero, el de la madre va despues, asi que...
Valexoman4- Testigo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3