Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ORGANIZACION] El caso del shinigami.

5 participantes

Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Bloodfacu Mar Jul 06, 2010 1:55 am

Buenas, es un cashito para ver un poco de accion (no soy gay xDD). El juicio se realiza el dia de Halloween (roleado) haci que tendran que mandarme el mp diciendome tambien de que van disfrazados.

Juez: Bloodfacu (y Turkiller)
Fiscal: Gonhuma.
Ayudante del fiscal:Blood (o nada)
Abogado:ismael.
Ayudante del Abogado: JX2

Disfraces:
Juez: Chuck Norris.
Blood: Vampiro
Ismael: Sherlock Holmes
JX2: La muerte.
Gonhuma:


Última edición por Bloodfacu el Jue Jul 08, 2010 6:03 pm, editado 4 veces
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Blood Mar Jul 06, 2010 2:00 am

Ayudante del fiscal o fiscal.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por ismael Mar Jul 06, 2010 1:40 pm

parece interesante y divertido, vamos a probar, aunque me toque con blood, ponme de abogado,

pd: blood, te lo voy a decir, no dejas participar a nadie, no hay manera de ser fiscal en estos juicios porque siempre esats en el acto, no hay manera, chico, no hay manera.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Bloodfacu Mar Jul 06, 2010 7:22 pm

Tienen que mandarme el disfras.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Blood Mar Jul 06, 2010 9:41 pm

ismael escribió:parece interesante y divertido, vamos a probar, aunque me toque con blood, ponme de abogado,

pd: blood, te lo voy a decir, no dejas participar a nadie, no hay manera de ser fiscal en estos juicios porque siempre esats en el acto, no hay manera, chico, no hay manera.
1)¿Qué pasó con eso de no repetir contrincantes? Ya te asimilé... volver a estar contra vos...
2)
Blood escribió:Fiscal o ayudante.
Si alguien quiere ser fiscal&no hay ayudante para la acusación; me meto de ayudante de fiscal para que otro posea el puesto.
3)
Bloodfacu escribió:Tienen que mandarme el disfras.
El de siempre ¬¬ Yo llevo mi traje victoriano&Ismael el de Sherlock... No importa si es Hallowen, en un juicio no llevaremos disfrazez... Es un juicio... Bue, un pseudoproceso semi-serio; ademas, en mi pais no se festeja esa yankilada comercial.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Miér Jul 07, 2010 2:02 am

Una duda... ¿me estas robando mi idea de ayudante de juez Sr. Bloodfacu? ¬¬
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Bloodfacu Miér Jul 07, 2010 6:03 pm

en absoluto gonhuma, Turkiller es mi bajo favorito xDD

Si alguien quiere ser fiscal&no hay ayudante para la acusación; me
meto de ayudante de fiscal para que otro posea el puesto.

Anotado, y en disfras voy a poner "vampiro" los engañaras a todos xDDDDD

ISMAEL: te apunto de sherlock? (tu ayudante seria watson)
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Blood Miér Jul 07, 2010 6:21 pm

SIEMPRE lleva uno de Sherlock Holmes. Es su mania de aspecto, como la mia es el vampirismo. V.Karma
Yo solo seré ayudante si alguien más quiere ser fiscal. Como nadie quiere serlo, seré fiscal. Poneme como ayudante cuando alguien se apunte de fiscal [Agregá este detalle en la ficha].
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Miér Jul 07, 2010 7:41 pm

ala asi que tengo la oportunidad de quitar a Bloodini de su puesto? ¡Apuntame como fiscal ya mismo! ¡Y Quiero Mension por lo de ayudante de juez! ¡es mi idea! xDDDD Te reventare el redondel tu ismael!!!
porcierto... el fiscal no tiene derecho a desidir si quiere o no ayudante? -_- que mira que cascarme un lastre asi sin preguntar...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Blood Miér Jul 07, 2010 7:57 pm

gonhuma escribió:ala asi que tengo la oportunidad de quitar a Bloodini de su puesto? ¡Apuntame como fiscal ya mismo! ¡Y Quiero Mension por lo de ayudante de juez! ¡es mi idea! xDDDD Te reventare el redondel tu ismael!!!
porcierto... el fiscal no tiene derecho a desidir si quiere o no ayudante? -_- que mira que cascarme un lastre asi sin preguntar...
No, no lo tiene. Por cierto... ya no quiero ser ayudante. Prefiero ser un fiscal mezquino ¬¬ Reafirmo mi puesto de fiscal.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por JX2 Jue Jul 08, 2010 12:24 pm

ayudante de abogado
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por ismael Jue Jul 08, 2010 1:40 pm

no llevo siempre un disfraz de sherlock, solo la pipa, aunque me encanta la idea, y sobre mi ayudante, JX2 puede serlo, pero que estemos en contacto para no ficiarla, que kai me ha dicho que le penalizaban cada 2 por 3 porque no parabas de decir tonterías JX2. o algo así, y haber si el caso tira, que cada vez que me quiero meter en un caso este no avanza, XD

pd: apoyo la idea de que gokunma sea fiscal, así no me enfrento a blood, genial, XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Bloodfacu Jue Jul 08, 2010 5:59 pm

mhh... yo y tu turkiller discutiremos lo de blood y gonhuma.

Blood trabaja cerca de la oficin...
pero me mu....
gon es ju... del concur... de chi....
y ismael lo ....ya
blood..... me ....

¡Ya basta! Gon, quedate como fiscal. Blood sos ayudante o nada.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Blood Jue Jul 08, 2010 10:12 pm

ismael escribió:(...)
pd: apoyo la idea de que gokunma sea fiscal, así no me enfrento a blood, genial, XD
Yo tambien <D . Facu, mandá los MPs. Isma, no tenés oportunidad contra nosotros 2 Miles
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Vie Jul 09, 2010 5:58 am

eh! Bloodfacu ya lo dejaste claro! que yo soy juez del concurso! ale apoyame y dejame ser sin ayudante! xD
y porcierto Isma, del caso que hablas en que Kai y Jx2 no se coordinaban... yo era el juez que los penalizaba a cada rato :D
y blood... Ismael no tiene oportunidad conmigo solo... tu presencia seria un lastre para mi debido a que me quemaras la vista con tu escritura desde el principio... mejor que Jx2 sea mi ayudante y tu se el de Isma!
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Blood Vie Jul 09, 2010 6:02 am

¿?
Estar en un caso sin ayudante contra 2 personas es una gran desventaja o.O
Gonhuma, mandá tu disfraz!
Facunda, mandá los MPs! Este caso va a ser exelente V.Karma
...
Aaa! Gon, no trates de "hacerle la psicologica" a Facu, que yo soy juez en un caso donde él es fiscal! EN SU DEBUT!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Vie Jul 09, 2010 7:06 am

cierto paso de hacerle psicologia y voy directo a usar las reglas de juicios del foro: EL fiscal/abogado debe estar de acuerdo con tener un ayudante y que tal persona lo sea. Yo simplemente no estoy de acuerdo con tener un ayudante por lo tanto blood no es parte del juicio y cualquier post que este haga dentro del juicio seria una falta media en el foro.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por ismael Sáb Jul 10, 2010 1:40 pm

haber si me entero, blood, echado de un juicio porque gonhuma no le acepta como ayudante, eso lo primero, lo segundo, bloodfacu, en el plano que me has mandado esta incompleto, no sale parte del plano, así que me lo tienes que volver ha enviar entero, por cierto, no nos has dicho el nº de pruebas y testigos que tenemos que enviarte, así que debes especificarlo, lo tercero es mi ayudante, no lo he visto ni me ha contestado a los mp que le he mandado, así que puedes borrarlo, ha no ser que postee y diga su presencia, vamos, es para no estar en vilo, basicamente, y gonhuma, blood solo puede ser fiscal, nunca abogado, y ni así lo aceptaría en mi bando, es demasiado "radical", bien, todo esta dicho. ahora, mi plus por excribir más de la cuenta.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 10, 2010 6:04 pm

Son 6 pruebas y solo puedes hacer los testimonios de las personas que te mando (o asi fue conmigo).
En cuanto a lo del plano, guarda la imagen en tu Pc y vas a verlo completo.
En cuanto a lo de "radical", creo que la palabra correcta es HOYGAN...
porcierto disfraz enviado...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por ismael Dom Jul 11, 2010 1:43 pm

ha mi no me mando ninguna persona ¬¬ y no tengo los datos completos de nada, esto me esta recordando a "casa y caso" donde la organización fue, digamos algo "deficiente" y todo se fue al traste, bloodfacu, organizalo todo bien, envia todas las cosas, aclara todas las dudas, y procedemos a comenzar, y ser posible, que esto no acabe como "casa y caso", y lo más importante, tomatelo todo con calma, ve de uno en uno, no te exaltes, ve relajado, y todo saldrá de perlas, mandame los datos que faltan, y acabemos cuando antes.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Bloodfacu Dom Jul 11, 2010 6:44 pm

haber, mh.....
el plano esta bien.
Las personas, ya te las mando.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Dom Jul 11, 2010 6:52 pm

>.< Creo que se oculta >.< ¡Organizemos una masa furiosa con antorchas y busquenlo hasta por debajo de la piedras! ¡Lo encontraremos! xD
Nah, es broma, cuando puedas responde las dudas Bloodfacu.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por ismael Miér Jul 14, 2010 12:56 pm

bloodfacu, a mi me ha llegado el plano incompleto, así que reenvialo, y sobre las personas, haber, no se entiende nada, me mandas 3 personas, hago un testimonio, ¿para que me valen las otras 2? ¿cuantas pruebas presento?, haber si lo alclarás todo, o me veo sometido a tener que pensar que no te lees los cursillos de organización.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Bloodfacu Miér Jul 14, 2010 3:58 pm

Bueno, es que soy peresoso.
El plano esta bien, solo tienen que sacar el id. Es el spoiler que lo tapa.

El numero de pruebas ya se sabe. Los otros nombres te los mande para que sepas que hay otros testigos.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Yes Man Jue Jul 15, 2010 6:07 am

Hello, bueno emepeo para avisar que este finde (desde el viernes hasta el domingo) no estare por el foro asi que porfavor no inicien el caso ni me busquen esos dias. Intentare mandar mis pruebas y testimonios en un rato.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION] El caso del shinigami. Empty Re: [ORGANIZACION] El caso del shinigami.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.