Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Dic 28, 2010 10:47 pm

Estos dias estoy jugando al FFIX.
¿Porque lo digo? Porque en una escena del juego suena una musica que...me ha inspirado, y estoy escuchando ahora mismo.
Ya debo de haberla oido miles de veces, y eso que la escuche ayer por primera vez, y no me cansa.
No hace falta decir que la cancion aparecera en la historia, mas exactamente en la parte que inspiro, que ya lo tengo pensado.
Para esa parte no queda mucho en realidad, 10 caps como mucho quedaran.

Dicho eso...sigamos, despues de unos cuantos caps (no se el numero exacto) llega el cap de la esfera de Tke, esta claro que al contrario que la anterior ha costado mas XD La otra en 1 cap...
Aqui esta el capowo

CAPITULO 40: LA ESFERA DE TKE

Después de 2 días viajando llegaron a Thot.
Thot era una región de Tke bastante peligrosa, ¿porque?
Allí vivían una banda de asesinos, al parecer nadie que había entrado había vuelto.
Rpo: A partir de ahora tened cuidado, en cualquier momento puede aparecer un asesino, no les gustan los desconocidos.
Ben: ¿Alguna idea de en que lugar de Thot esta la esfera?
Rpo: Ni idea, habrá que buscarla, por lo menos no es lo mismo buscar en toda Tke que buscar en Thot.
Max: Cierto, aun así no sera fácil, sobretodo si tenemos que vigilarnos la espalda.
Kay: Pero tenemos armas y a 2 Zank, no pasara nada.
Xew: Eso espero.
Lo que no sabían, era que desde las sombras, alguien les estaba vigilando.
Ben: Noto algo extraño...
Max: Ahora que lo dices...

Y entonces apareció el que les vigilaba delante suyo.
Ben y Max sacaron sus espadas.
¿?: ¿Quienes sois? ¿Que hacéis aquí?
Ben: ¿Eres uno de los asesinos?
¿?: Si, sino salís de aquí pronto acabare con vosotros.
Max: Solo venimos a por una..., a por una cosa, la necesitamos para salvar Axan, esta en peligro ¿sabes?
¿?: Lo dices como si fueras un héroe que va a salvar el mundo. Si, he oído rumores sobre un enviado de la muerte.
Ben: Mas bien enviado de un juez.
¿?: Lo mismo da, imagino que venís entonces a por la esfera.
Rpo: ¿Sabes donde esta?
¿?: ...seguidme.
¿? se dio la vuelta y empezó a caminar.
Kay: ¿Confiamos en el?
Max: No tenemos mas remedio.
Le siguieron hasta que llegaron a una aldea.
¿?: Bienvenidos.
Rpo: ¿Es la base de los asesinos?
¿?: En...
En menos de minuto estuvieron rodeados de gente con cuchillos y armas.
¿? 2: ¿Quienes son? ¿Les has llevado tu aquí?
¿?: Si...
¿? 3: ¿¡Estas loco!?
¿?: Escuchadme, ha llegado el momento.
Ben: (¿El momento?)
¿? 4: ¿El momento? ¿Estas seguro?
Max: Venimos a por la esfera, la necesitamos para acabar con el enviado.
Entonces llego alguien mas, parecía el jefe del lugar.
¿?: Magnus, sabes que ha llegado el momento.
Magnus: Si, lo se...dejad de rodearles.
El resto se apartaron y guardaron las armas.
Magnus: Ha llegado el momento de acabar nuestra misión, me presento, soy el jefe de aquí, me llamo Magnus.
Ben: Nosotros....
Magnus: Lo se, la esfera, tendré que contaros todo antes. Supongo que conoceréis la historia de los asesinos.
Rpo: Creo que ya empiezo a imaginarme que pasa aquí....
Magnus: Todos los habitantes de esta aldea y de Thot somos descendientes de los sabios que ocultaron las esferas por todo Axan hace tantos años, desde entonces hemos estado protegiéndolas, en el caso del resto de esferas las ocultamos en un lugar seguro, la de Tke se decidió ocultar aquí, en una zona desierta de Tke, pero necesitaba protección especial, así que los propios sabios y sus descendientes lo harían, ¿como? Creando el mito de que aquí habitaban asesinos.
Rpo: Era una mentira para que nadie entrara.
Magnus: “Todo el que entra no sale”, en realidad es cierto, ya que nadie ha entrado gracias a esa leyenda, asi que nadie ha salido tampoco, vosotros sois los únicos que habéis entrado desde hace siglos, y ahora en estos momentos es hora de daros la esfera, la necesitareis para derrotar al ser que amenaza la vida de Axan.
Xew: Si, el enviado es poderoso.
Magnus: Veo que tenéis ya la esfera de Ix.
Ben: Y también la de Ze (aunque esa la tiene Beplan)
Magnus: Entonces solo os queda la esfera de Nzu, estáis cerca.
Xew: Ya que son descendientes de los sabios que las ocultaron...¿sabe donde esta la esfera de Nzu?
Magnus: Por desgracia no, los sabios se llevaron la localización de las esferas a la tumba, solo conocemos la esfera de Tke, es una especie de medida de seguridad, así si alguien quisiera el poder de las esferas para el mal no podría sacarnos la información, ya que no la tenemos, aunque para este caso solo complica las cosas.
Ben: Bueno, había que intentarlo.
Magnus: Ahora vuelvo.
Magnus se fue hacia un templo que había en la aldea y volvió poco después con la esfera.
Magnus: Tomad, cuidadla bien, tan bien como lo hemos hecho nosotros.
Ben: Lo haremos, pero...¿porque nos has dado la esfera? Me parece extraño que hayas confiado en nosotros sin conocer nada sobre nosotros.
Magnus: Eso es porque solo veros me he dado cuenta de algo, quizás os pueda parecer una tontería, pero he notado que dejaba la esfera en buenas manos.
Ben: Entiendo...creo.
Max: Ahora habrá que ir a Nzu a por la ultima.
Magnus: Os deseo suerte.
Ben: Ahora supongo que no tiene mucho sentido la leyenda de los asesinos.
Magnus: Cierto, ya veremos que hacer, ahora que hemos cumplido la misión de proteger la esfera...
¿?: Siento interrumpir.

De detrás de ellos apareció Beplan.
Beplan: Lo habéis hecho muy bien.
Magnus: ¿Y tu eres...?
Beplan: Eso no importa, lo que importa es que ya solo falta una esfera.
Ben: Es una larga historia, simplemente el es un amigo nuestro...por decir así.
Magnus: No se si fiarme tanto de vuestro amigo.
Beplan: Yo tampoco me fiaría de mi mismo, lo admito, pero le juro que estas esferas serán bien usadas.
Magnus: ...esta bien, aunque si pasa algo...
Beplan: ¿Irán a por mi? ¿Me mataran? Bueno...tampoco tengo mucho que perder...*en voz baja* yo ya he muerto.
Ben: Beplan...
Beplan: Os esperare en Nzu, allí nos encontraremos.
Y se fue.
Magnus: No suelo equivocarme en estas cosas, noto bien las auras de la gente, la vuestra es buena, de luz, pero la suya...es negra, pero no en el sentido de malvada, sino en otro distinto, debe haber pasado por muchas cosas.
Ben: Si...su vida ha tenido muchas tragedias...
Se despidieron de Magnus y se fueron de Thot, era hora de ir a por la ultima esfera.
CONTINUARA...

Y en el proximo cap el comienzo de la busqueda de la ultima esfera owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Mar Dic 28, 2010 10:57 pm

Magnus me cae bien o.o. Y ey, no me esperaba la intervención de Beplan, sorpresa sorpresa XDD. En fin, ahora para la última esfera, a ver si no les ocurre nada malo (aunque lo sospecho o.o). ¡Ánimo Héctor, esto va viento en popa!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 28, 2010 10:59 pm

Despues del mal rollo del foro no hay nada mas placentero que leer el capi de un buen fic, buen capitulo Hector!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Dic 29, 2010 12:04 am

Me encanto el cap! :D ...no se porque me gusto tanto Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 745374 , quizas porque crei que ese "guia" los engañaria O_o

Tambien creo que es bueno leer los fics para relajarse un rato despues de esa "broma" que hubo en el foro (no me entere mucho porque estuve un poco inactivo, solo lei 1 o 2 temas de eso O_O)

De todas formas ...Espero el proximo cap!! (¡la ultima esfera :D!)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Dic 29, 2010 8:42 pm

Ahora que se acerca una parte interesante de la historia me ha entrado ansia viva de escribir FJ XD Asi que no os extrañe que postee mas caps aqui que en el resto de mis historias/fics XD
Ya para empezar antes he escrito otro cap y lo voy a postear aun habiendo ya posteado uno ayer owo

CAPITULO 41: NZU

De Tke a Nzu había un camino muy largo, para cuando llegaran quizás era tarde, así que tomaron pocos descansos en el viajes.
Unas semanas después de conseguir la esfera, en el templo de Tke llego El Enviado...

Después de acabar con los guardias y soldados de la entrada llego hasta el guardián...
El guardián intento huir, pero no sirvió para nada....
El Enviado le persiguió y...

Poco después el templo caía.
Y con el, una cadena mas se rompía en algún lugar.
El Juez: Una menos...ya van 3...de 6.
Había que darse prisa, El Enviado ya iba a por su próximo objetivo.
Pasaron semanas, semanas de prisas y nervios, una esfera de la salvación.

Al final, un mes después llegaron a Nzu.
No sabían donde y que hacia El Enviado en aquel momento, pero ya habían oído rumores sobre la caída de Tke.
Ahora mismo quedaban Nzu, Ri y Kaf.
Con Nzu y Kaf no había tanto problema.
El guardián de Nzu estaba en lugar desconocido, probablemente protegido por soldados de rango A o B, y Kaf estaba muy bien protegido, al fin y al cabo era la capital.
Cuando llegaron a Nzu no tardaron en encontrarse con Beplan.
Beplan: Os esperaba.
Ben: Lo imagino, ¿cuando has llegado?
Beplan: Llegue hace unas horas, no os creáis que soy tan rápido.
Xew: Supongo que ahora nos dirás el enigma.
Beplan: Por algo estoy aquí.
Max: Pues rápido, cuanto antes consigamos las esferas mejor.
Beplan: Lo se, supongo que habréis oído los rumores sobre Tke.
Ben: Si, algo hemos oído.
Beplan saco el pergamino de las esferas por ultima vez y dijo el ultimo enigma.
Beplan: “La esfera de Nzu, oculta en lo mas profundo del desierto, encontrarla no sera tan difícil, pero sobrevivir en el desierto sera un reto, cuidado con todo, si llegáis al borde encontrareis la esfera”
Ben: El desierto creo que todos coincidimos en que se refiere al desierto de las almas.
Rpo: El lugar donde las almas de todo el planeta vagan...
Beplan: No se si conoceréis Nzu lo suficiente, pero ese borde parece referirse al borde del desierto, la zona donde todas las almas acaban llegando, al llegar se juntan con Kaf para la paz eterna, esta claro que lo difícil sera llegar allí y volver con vida, el desierto de almas es un lugar especial, hay muy pocas criaturas que viven allí aparte de las propias almas, así que no hará falta preocuparse de que os ataquen, el verdadero problema es que es un lugar totalmente desolado y sin vida, si entráis podeis perderos con facilidad, es imposible orientarse, llegar al borde es una cosa, volver es otra.
Max: Entiendo...¿y como lo hacemos entonces?
Kay: Si hubiera alguna forma de orientarse..., podríamos dejar marcas por donde pasamos para poder luego volver siguiéndolas.
Beplan: Exacto.
Xew: Pero debe ser algo que sea fácil de ver y que se quede bien marcado.
Beplan: Usad esto.
Beplan les dio una bolsa.
Beplan: Son cristales de luz, se suelen usar en algunos sitios para alumbrar por la noche, os serviran, hay muchos.
Ben: Si, esto nos servirá perfectamente, ¿vendrás con nosotros?
Beplan: Iría, pero para eso iría solo, hemos hecho un trato, vosotros cogéis las esferas, no yo.
Ben: Supongo..., esta bien, iremos nosotros sin ti.
Beplan: Bien...simplemente ese lugar me trae malos recuerdos.
Ben: ¿?

Beplan: Fue donde me dejaron solo y abandonado cuando me exiliaron, de alguna forma, después de mucho tiempo logre encontrar una salida, no se como sobreviví, ni tampoco se el tiempo exacto, podrían haber sido horas, días o semanas, no había nada ni tenia nada para saberlo.
Max: Y todo eso...por lo que hiciste.
Beplan: No quiero hablar de eso...
Max: Tu maestro nos hablo sobre tus asesinatos. Mataste al padre de Valorgan y al Gran Padre.
Beplan: Yo...soy inocente, era inocente, es todo un engaño, un engaño de el.
Ben: ¿De Valorgan?
Beplan: El me quito todo, y ahora el es...
Xew: Tu maestro también dijo que los motivos por los que supuestamente mataste al Gran Padre eran 2, recuerdo que nos dijo uno, pero no el otro.
Beplan: ¿Queréis saber el otro? Ese fue el mayor motivo de lo que me hicieron. Pero me vengare, cuando consiga la espada, Valorgan mato a su padre y su jefe, todo para conseguir poder.

Beplan: No quiero hablar del tema, iros ya.
Y así, los 5 entraron en el desierto de las almas, el lugar mas solitario y desierto del planeta...o casi.
Mientras tanto, en Kaf, el gran general, Garnad Valorgan, estaba pensativo mientras miraba por la ventana.
Acababan de comunicarle la caída de Tke.
Alguien entro.
¿?: Traigo malas noticias.
Valorgan: ¿Aun mas?
¿?: Se ha visto a los soldados que enviaste a por la espada hablando con Beplan en Nzu, parecen cooperar.
Valorgan: ¿Se han aliado con ese traidor? Entonces ellos también lo son.
¿?: ¿Que hacemos?
Valorgan: Ve con un grupo de soldados a por ellos.
¿?: ¿Quiere que les matemos?
Valorgan: Están en Nzu, mejor abandonadlos en el desierto, como se hizo con Beplan hace tantos años...ese traidor.
¿?: Si, traiciono a Axan, y mato a nuestro padre...
Valorgan: Si...escapo una vez del desierto, pero esta vez no lo hará, me asegurare de ello, morirá allí lentamente, con sus nuevos amigos.
CONTINUARA...

Ayer pense sobre toda lo que queda y diria que habra unos 70 o 80 caps como mucho, suena a bastante la verdad XD Pero ya he hecho mas de 40, ya queda menos de la mitad. Y menor aun para caps bastante....bastante XD
Me he pasado un buen rato pensando que musica poner en la parte donde Beplan habla un poco sobre su pasado, al final despues de mucho romperme la cabeza he decidido ir a lo facil y poner "su musica" (o mas bien la que pongo siempre cuando aparece XD)
Aparte de eso tambien he decidido ir a lo rapido con el templo de Tke, ni siquiera he puesto demasiados detalles XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 8:59 pm

Pues en estos días ando en el pueblo, así que no puedo ambientarme con tu música por la asquerosidad de conexión que tengo aquí XDDD. Pero el capítulo ha sido bueno, Beplan destaca más aún ahora como personaje, no sé... mola mola. Lástima que ahora los consideren a todos traidores, que pasada macho O.o.

¡Espero el próximo capítulo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Dic 29, 2010 9:04 pm

Buenisimo el cap !! :D Pero ...¡¡¡¿COMO QUE TRAIDORES?!!! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 912969

Espero que puedan conseguir la esfera y que Beplan cumpla el trato, aunque creo que cada vez me gusta mas como personaje :)

Espero el proximo
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 30, 2010 11:43 am

Las cosas se ponen muy interesantes Hector owo!!!
Sigue asi que te está quedando genial =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Dic 31, 2010 1:12 am

Como dije, estoy en racha XD
Aviso de 2 cosas.
La primera, durante la mayor parte del cap no hay musica, ¿razon? Porque la musica sirve para ambientar al fin y al cabo, y ahora toca el desierto de almas, ¿y que mejor forma de ambientarlo que con silencio? XD
Lo segundo, es un cap corto, mas de lo normal diria, mas que nada porque el desierto es tan desierto que si tengo que describir como los protagonistas recorren km por el desierto....simplemente no lo hago XD Y tampoco quiero pasar directamente a cuando llegan a la esfera, demasiado rapido XD

Dicho eso, aqui esta.

CAPITULO 42: EL DESIERTO DE ALMAS

Desierto le iba perfecto como nombre.
Aunque no tuviera cactus ni un sol abrasador por lo demás era lo mismo, pero quizás peor.
Ya que como buen desierto...estaba desierto.
Ben solo veía almas por todas partes, volando por el aire, esperando a ir a la paz eterna.
Se decía que las almas cuando eran absorbidas por el desierto iban hasta donde estaba Kaf, y el les daba la entrada a un lugar donde descansarían en paz eternamente.
Todas las almas eran atraídas hasta ese desierto, aun así, con los Kafium y el poder de los Kafkanianos ese proceso se aceleraba llevando las almas directamente al desierto, para que pudieran descansar antes.
Pero ellos aun no estaban muertos, así que al contrario que las almas no les atraía nada, o lo que era lo mismo, se podían perder fácilmente y no encontrar la salida.
Por suerte tenían los cristales de luz, que habían estado poniendo desde que entraron.
Ya llevaban...¿cuanto? Nadie podía saberlo, quien entra pierde la noción del tiempo.
Ben no podía imaginarse como Beplan había podido salir de allí vivo.
O bueno, según Beplan estaba muerto, o mas exactamente como había dicho antes de que entraran: “Cuando me exiliaron morí, por ese estaba en el desierto de almas, pero me negué a irme y escape para poder vengarme del culpable de mi muerte”
Desde que habían entrado no habían dicho nada...¿era cosa del lugar? Al final alguien acabo rompiendo el silencio.
Kay: Esto es peor de lo que pensaba, ¿cuanto tiempo estaremos caminando hacia ningún lado? Ni siquiera sabemos donde esta ese borde.
Max: Antes o después llegaremos, solo tenemos que seguir caminando.
Xew no dejaba de mirar el mapa, pero no valía para nada allí, ni siquiera sabían si iban hacia el norte, hacia el sur o...., ni tampoco cuanto habían avanzado.
Aun así Max si tenia un plan, seguir las almas, se suponía que iban hacia el borde instintivamente, así que siguiéndolas...
Después de eso volvieron a quedarse callados sin decir nada.
Solo caminaban y caminaban, poco a poco pero sin descanso.

Mientras tanto, El Enviado, después de acabar con Tke, ya empezaba su viaje al siguiente destino.
El Juez: Lo mas seguro es que el guardián de Nzu este protegido en Kaf, ese sera tu objetivo final, por ahora ve a Ri, no esta demasiado protegida, la mayoría de tropas esta en Kaf, hay que aprovechar, el mayor problema sera llegar allí.
El Enviado: Tengo que atravesar el mar, podría conseguir algún barco.
El Juez: Es la única forma.
El Enviado: ¿Donde esta ahora Ben?
El Juez: Veo que te interesa ese soldado.
El Enviado: Lo dices como si no supieras porque.
El Juez: Esta en Nzu, buscando la ultima esfera, el y el resto de sus amigos.
El Enviado: Si consigue la ultima esfera y la espada...
El Juez: Lo se, pero no importa, quizás podamos conseguir ventaja, pensare en algo.
CONTINUARA...

En el proximo cap la llegada al borde ese XD
Admito que aun tengo que planear bien el como consiguen el cristal y demas, no acaba de convencerme lo que tenia pensado..., pero para cuando escriba el cap ya lo tendre hecho.
¿Que cuando sera? Pues...mañana no habra cap XD Posiblemente el lunes owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Dic 31, 2010 1:21 am

Cool, aunque sinceramente, me ha sorprendido que El Enviado no pueda volar en vez de tomar un barco XDDD. En fin, buen capítulo a pesar de su duración, el desierto me lo he imaginado por momentos como el Desierto Gerudo (sin cactus ni nada). ¡Espero el próximo!

PD: Juas, supuestamente este será el último del año. Bueno, pues seguiremos la historia en 2011, ¡ea!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Dic 31, 2010 1:55 am

¡¡Noooo, no tendremos mas caps este año!! D:
¡¡Pero pronto sera año nuevo!! :D xD

Como siempre buen cap ...un poco corto, pero ya no le podias poner nada mas XD. Ojala puedan llegar al borde y hacerse con la esfera en el proximo cap =)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Dic 31, 2010 3:16 am

Cierto, no mas este año XDD
Sobre lo del enviado volando...bueno, es poderoso, pero tampoco es Superman o_O XD

Posteo para avisar de que he estado escribiendo un poco del proximo cap, y tengo que decir que para contrarestar el de hoy, el proximo cap sera de los mas largos hasta ahora, quizas el mas largo XD
Ya vereis porque....owo
Llevo ya para casi un cap normal y no voy ni por la mitad XD
Aunque tampoco os asusteis, tampoco os voy a poner un tochaco que ocupe media pagina XD Y puede que ni siquiera llegue a un cap normal de los que hace Sankii o Neil, que sus caps son como 5 de los mios o mas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 31, 2010 12:13 pm

Hector escribió:Posteo para avisar de que he estado escribiendo un poco del proximo cap, y tengo que decir que para contrarestar el de hoy, el proximo cap sera de los mas largos hasta ahora, quizas el mas largo XD
Ya vereis porque....owo
Llevo ya para casi un cap normal y no voy ni por la mitad XD
Aunque tampoco os asusteis, tampoco os voy a poner un tochaco que ocupe media pagina XD Y puede que ni siquiera llegue a un cap normal de los que hace Sankii o Neil, que sus caps son como 5 de los mios o mas XD

Ese va a ser tu regalo de noche viejaTobi? Tobi Awesome
En cuanto al capitulo de ayer ha molado, ha sido cortillo pero lo breve y bueno 2 veces bueno ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Ene 01, 2011 9:26 pm

Al final he acabado hoy el cap, y para no hacer esperar...aqui lo pongo.
Primer cap del año, y diria que empieza bastante fuerte el año XD
Es hasta el momento el cap mas largo de la historia, y personalmente uno de los mejores tambien (de esta historia, aunque en el futuro esperan aun mejores), aun asi hay partes que no me convencen del todo y la mitad es improvisado, menos la parte final que la tenia planeada desde hace unos dias XD

Asi que...aqui el cap, que como el titulo indica, es la hora de conseguir la esfera owo

CAPITULO 43: LA ESFERA DE NZU
Y así estuvieron, caminando y poniendo cristales de luz hasta que notaron por fin algo distinto a la “nada” por la que habían estado.

Las almas parecían empezar a vibrar de forma especial, y algo extraño se notaba en el aire, algo poderoso.
Al final pararon.
Vieron algo...el borde.
Estaba claro que era el borde.
No había duda.
El suelo brillaba, y las almas iban hacia el suelo y desaparecían.
Había decenas de almas.
Xew: Hemos...llegado.
Se suponía que por ahí debía estar el cristal.
Ben: “La esfera de Nzu, oculta en lo mas profundo del desierto, encontrarla no sera tan difícil, pero sobrevivir en el desierto sera un reto, cuidado con todo, si llegáis al borde encontrareis la esfera”
Kay: Pues no la veo por aquí...
Rpo: Mirad.
Rpo señalo una cueva.
Rpo: Ahí debe estar.
No había duda, era el único sitio donde podía estar.
Entraron en la cueva.
Estaba todo oscuro, por suerte tenían los cristales de luz, aun quedaban 18.
Kay: Es increíble como habiendo usado tantos aun queden, debían haber en la bolsa miles.
Usando unos cuantos cristales como antorchas fueron avanzando por la cueva hasta llegar a unos escalones.
Bajaron y bajaron...hasta llegar a una gran sala.
Kay puso vio algo en la pared, era un hueco redondo...tenia que probar.
Así que puso un cristal de luz en el hueco, y funciono, al hacerlo se ilumino toda la sala.

Ben: ¿Donde...estamos?
Max: Aquí hay una inscripción, parece bastante antigua.
Rpo: Debieron ponerla quienes ocultaron la esfera, de hecho creo que todo esto fue construido por ellos para proteger aun mas esta esfera.
Max: “Bienvenido a la cueva de las pruebas, si quieres conseguir la esfera deberás superarlas y demostrar que la mereces, delante tuyo veras 5 puertas.
Y si, habían 5 puertas.
Max: “Cada una lleva a una prueba, cuando la superes una luz arriba de la puerta se encenderá, cuando las 5 estén encendidas, la entrada a la sala de la esfera aparecerá, en cada sala de pruebas hay una explicación de ella. Buena suerte”
Ben: Vaya....interesante.
Xew: Somos 5, lo mejor sera dividirnos, cada uno ira por una, cuando la superemos volveremos aquí donde nos encontraremos todos.
Kay: ¿Y los cristales de luz?
Xew: ¿Cuantos hay?
Kay: He usado 1 para encender esta sala, así que quedan 17.
Xew: Entonces nos llevaremos 3 esferas cada uno, las que sobran quedatelas tu.
Todos cogieron 3.
Ben: En marcha entonces.
Y así cada uno entro en una puerta.
Las pruebas empezaban...

OFF: Ahora la historia se divide en 5 que ocurren al mismo tiempo en cada sala, la largaría que tendrá cada una no la se, de hecho seran improvisadas las pruebas, de hecho esto de las pruebas es también improvisado, tenia pensado hacer algo asi, pero no sabia cuando XD El orden en las que haré las pruebas sera este: Ben, Max, Xew, Kay y Rpo ¿Porque? Pues porque si, tampoco es que importe el orden igualmente XD El problema sera que se me ocurran pruebas para todos...y ahora sigamos con la historia owo PD: La música va a ser la misma en todas, así que si se acaba volvéis y pulsáis play otra vez, o si os cansáis de la música la mandáis a tomar por saco o ponéis la que os salga de los OWOs, me da igual XDD

PRUEBA 1: BEN
Ben entro en la sala, estaba oscura también, así que uso uno de sus cristales en otro hueco que había.
La habitación se ilumino.
Ben leyó la inscripción que había.
Ben: “Prueba 1, en esta prueba se te preguntara algo, si respondes correctamente la superaras, si fallas la puerta no se abrirá nunca mas y quedaras aquí encerrado, aquí va la pregunta, piensa antes de responder”
Ben se concentro y empezó a leer la pregunta.
Ben: “Kaf, dios de Axan, se dice que es muy poderoso, también se dice que es tan antiguo como el universo y se creo antes de Axan incluso, ¿pero como es? ¿de donde viene? Esas preguntas han sido preguntadas por muchos, pero nunca respuestas, de entre todas las preguntas hay una que es la que debes responder, ¿cual es el significado del borde? Piensa bien y contesta”
El borde...¿su significado?
Ben: El borde, allí van todas las almas, enviadas por los Kafkanianos o por si mismas, y de allí van a donde esta Kaf y les da la paz eterna, ese es el significado.
La puerta empezó a sonar, pero no demasiado bien.
Ben: Espera espera, no te cierres...quizás....no son las almas que van, sino que el borde las atrae, ¿pero como? ¿porque?..., estoy desviándome...
La puerta dejo de sonar...
Ben: Uff...tengo que pensarlo bien, veamos....las almas...el borde...el desierto de almas...significado...Kaf....
Ben empezó a pensar sobre todo junto.
Ben: El desierto de almas y el borde esta lleno de almas...todas esas almas, ¿porque hay tantas? Todas esas muertes en los lugares arrasados por los X...los X...son criaturas, pero tienen algo distinto, son....controladas, controladas por esa extraña cosa azul que vi....¿tendrá algo que ver?
La luz de encima de la puerta empezó a brillar.
Ben: ¿De donde sale esa cosa...?
Ben pensó en muchas posibilidades, hasta que al final, lo vio.
Ben: No....¿es posible? El borde es donde Kaf atrae todas las almas, la mayoría muertas por culpa de los X, criaturas poseídas por una masa azul que...........no....
La luz brillo, Ben había superado la prueba.
Pero eso era lo de menos, Ben acababa de darse cuenta....de la verdad detrás de los X.

PRUEBA 2: MAX
Max entro por la puerta y ilumino el lugar colocando la esfera en un hueco que encontró.
Al iluminarse el lugar vio la inscripción.
Max: “En esta segunda prueba se probara tu poder físico, un combate a muerte, al lado encontraras un botón, pulsalo para liberar a tu oponente, si ganas superaras la prueba, sino...”
Max preparo su espada y pulso el botón.
Del fondo de la sala se bario una reja.
No tardo en salir una criatura bastante grande.
Max: No se que eres, pero es hora de luchar.
La criatura se acerco rapidamente a Max, pero el la esquivo y le ataco.
La espada le hizo daño, pero menos de lo que deberia, era bastante ressitente.
Max: Intenta sobrevivir a esto.
Max atraveso a la criatura con la espada, pero tampoco acababa de matarla.
La criatura contraataco tirando a Max al suelo.
Max: Supongo que antes o despues tenia que usarlo...
Max se levanto del suelo, se concentro y...
Max: Toma golpe cargado!
El golpe lanzo a la criatura por el aire haciendo que se chocara contra una pared.
Intento levantarse pero ya estaba muy debilitada.
La criatura murió y su alma fue a Max.
Max: Al parecer era un X..., bueno, uno mas para mi.
La luz se encendió, la prueba había sido superada.

PRUEBA 3: XEW
Xew entro y ilumino el lugar poniendo el cristal de luz.
Xew: “En esta tercera prueba deberás resolver un enigma, solo tienes 1 intento, no puedes fallar, si lo haces quedaras aquí encerrado eternamente, delante tuyo veras 3 espadas, 2 de ellas son falsas, solo 1 es de verdad, debes coger la verdadera para superar la prueba, buena suerte”
Xew miro las 3 espadas que había en el fondo de la sala.
La primera parecía bastante buena, hecha de oro, muy decorada y bastante grande.
La segunda era mas normal, una espada con menos detalles.
La tercera era una espada bastante cutre, sin nada especial ni que llamara la atención, la espada que tendría alguien que no pudiera comprarse algo mejor.
Xew pensó bien...miro de cerca las 3.
No podía comprobar de ninguna forma cual era la buena, ya que tocar una era dar una respuesta.
Al final se decidió.
Alargo la mano y cogió...la tercera.
Xew: Las otras 2 están decoradas y demás, pero no están afiladas, mientras que esta esta afilada pero no cuidada. Supongo que la moraleja es que por ser mas cutre no significa ser peor.
La luz se ilumino, prueba superada.
Xew: Uff...menos mal, espero que les vaya bien al resto.

PRUEBA 4: KAY
Kay entro y uso uno de sus cristales para iluminar la sala.
Kay: “Ya queda menos, en la cuarta prueba necesitaras probar tu habilidad y reflejos. Al lado veras un botón, al pulsarlo empezara la prueba, deberás esquivar todo lo que te venga para sobrevivir y superar la prueba” Bueno...alla va.
Kay pulso el botón.
Al hacerlo algo extraño sonó...y entonces...del fondo de la sala salio disparada una flecha.
Kay la esquivo rápidamente.
Kay: Por poco.
Entonces de distintas direcciones vinieron mas.
Kay se agacho esquivándolas.
Luego cayeron del techo.
Kay uso su espada para pararlas como pudo.
Kay: ¿Cuanto dura esto?
Del suelo salieron también varias, Kay las esquivo rápidamente.
Kay: Bueno, creo que ya han salido de todas las direcciones posibles.
Dejaron de salir flechas, pero noto que algo pasaba.
Kay: ¿Es cosa miá o...el techo baja?
Sino se movía acabaría aplastada.
¿Pero donde ponerse?
Cada vez el techo bajaba mas rápido.
Kay: ¡Ahí! Ese trozo de pared no baja.
Kay corrió rápidamente allí.
El techo acabo de bajar y volvió a subir.
Prueba superada.
Kay: Bueno, podría haber sido peor...supongo.

PRUEBA 5: RPO
Después de entrar y iluminar la sala de la ultima prueba empezó a leer las instrucciones.
Rpo: “Felicidades, ultima prueba, al lado veras 2 botones, pulsa el primero para empezar, y el segundo para acabar la prueba, ¿fácil? Si pulsas el segundo acabaras la prueba, pero la puerta no se abrirá”
Rpo estaba confuso...pero pulso el botón para empezar.
El lugar empezó a temblar y....
Rpo: Noto algo...y no me gusta nada.
Las paredes empezaron a moverse poco a poco.
Y Rpo no tardo en darse cuenta.
Rpo: ¿Pero que...?
¿Debía pulsar el segundo botón aun habiendo leído que se quedaría allí atrapado?
¿Era mejor quedarse atrapado o ser comprimido?
Rpo: Debe de haber alguna forma de sobrevivir y superar la prueba...alguna.
Las paredes no paraban, de hecho iban mas rápido cada vez, el lugar empezaba a ser pequeño.
Y mientras que las paredes iban mas rápido, las ganas de pulsar el segundo botón eran también cada vez mas grandes.
Rpo espero...espero...con la mano cerca del botón.
Al final el lugar era tan pequeño que cabía por poco, y el letrero con las instrucciones empezaba a romperse.
Quizás ni siquiera el botón funcionaba, estaba muerto.
Cuando ya casi no cabía....la pared paro.
Rpo: ¿Eh? No he pulsado nada...
La pared volvió a moverse, pero esta vez en sentido contrario, volviendo a donde estaba.
Cuando volvió al tamaño original la luz se encendió indicando que había acabado la prueba.
Rpo: Era...una prueba de resistencia, de resistir las ganas de pulsar el botón....uff...por un momento...


Las pruebas habían sido superadas, y en la sala principal se abrió una puerta secreta a la sala de la esfera.
Poco a poco fueron saliendo los 5.

Ben y Max fueron los últimos en salir.
Cuando lo hicieron, cuando volvieron a la sala principal...no se creyeron que vieron.
¿?: Vaya, por fin salís.
Ben: ¿Pero que...?
Max: N....no.
Xew y Rpo estaban en el suelo...muertos.
Y Kay estaba atrapada sin poder moverse.
¿?: Intentaron oponerse, tuve que hacerlo.
Había alguien junto con 2 soldados de Kaf.
Ben: Tu...tu eres...
¿?: ¿No os acordáis? Nos vimos en Tke, Fyx Valorgan.
Max: Deja a Kay.
Fyx: ¿A esta señorita? Podría...
Soldado: Señor, la orden era...
Fyx: ¿La orden? O si, la orden de mi hermano, cogeros y abandonarles en el desierto ¿no?
Soldado 2: Si señor.
Fyx: Tengo un plan mucho mejor, acabamos con ellos como traidores que son.
Ben y Max estaban sin palabras.
Fyx: Supongo que vinisteis aquí a por esto.
Fyx enseño la esfera de Nzu.
Ben y Max: …
Kay: Iros, os mataran.
Fyx: Calla, nos lo pasaremos muy bien.
Ben saco la espada.
Fyx: Yo no lo haría.
Ben: Sueltala.
Fyx: ¿Lo hago...? No puedo soltar a una traidora así tan fácilmente.
Ben: El único traidor aquí es tu hermano, mato a tu padre y al Gran Padre hace años y culpa a Beplan.
Fyx: Supongo que tendréis pruebas.
Max: Eh...
Fyx: Me lo imaginaba...no las tenéis, porque eso es mentira. Beplan es un traidor, y como traidor es un mentiroso.
Ben: No, el es inocente.
Fyx: Si, ¿y que mas?
Kay: Dejadles.
Fyx: ¿Quieres que nos vayamos y dejemos a estos 2 con vida? Lo siento, no puedo hacer eso.
Max: Sueltala ya, no tiene la culpa de nada.
Fyx: Ya estoy harto, vosotros ganáis, la suelto si eso es lo que queréis.
https://www.youtube.com/watch?v=VgetlIvh57Q&t=02m45s (No funciona con el codigo, asi que pongo el link XD)
Fyx atravesó a Kay con su espada y la soltó.
Kay cayo al suelo.
Muerta.
Ben: ¡Hijo de...!
Fyx: Ahorratelo, me voy, vosotros 2 encargaos de ellos.
Los 2 soldados sacaron sus espadas.
Max después de usar el golpe cargado estaba cansado y débil, Ben intento defenderse pero era 1 contra 2.
Al final acabaron cayendo al suelo inconscientes.
Soldado 1: ¿Les matamos?
Soldado 2: …
Fyx: Apartad.
Fyx se agacho y cogió las esferas de Tke y Ix.
Fyx: Ahora solo me falta 1 y la espada, buen trabajo....
Soldado 1: ¿Acabamos con ellos?
Fyx: Ya lo haré yo, iros ya.
Soldado 2: Si señor.
Los soldados se fueron.
Fyx miro a Ben y Max.
Fyx: Os perdono la vida, no quiero acabar la diversión tan pronto....

Fyx se giro mirando los cadáveres.
Fyx: Esto es solo el principio.
Y se fue de allí lentamente mientras se guardaba las esferas.
Fuera le esperaba una especie de dragón negro, se subió y se fue volando.
Fyx: Pronto ante mi temblara hasta el mismísimo Kaf....
CONTINUARA.....

Una de las cosas que no me acaban de convencer es Fyx en el sentido de que solo ha aparecido 1 vez, en Tke, creo que deberia haberlo hecho aparecer mas veces antes de esto, pero bueno.
Otra cosa que pense hace poco era meter un poco de romance haciendo que Ben o Max se enamoraran de Kay (cualquiera de los 2 iria bien), pero como no se me da bien cosas asi lo deje estar XD
No estaba totalmente seguro de si matar a Kay, al final acabe decidiendole con cara o cruz lol Puede parecer demasiado cutre para decidir la muerte de un personaje principal, pero es que o moria aqui o muere en un cap de luego, el tema es que Ben y Max quedan solos (bueno, con Beplan tambien).
Sobre Fyx y el ultimo trozo intente hacer un homenaje a una escena de FFIX, que cuando la vi hace unos dias por primera vez me encanto y tenia que hacer algo parecido, de ahi salio todo esto, he hecho lo que he podido para hacer algo suficiente decente, un final que fuera digno de homenajear ese momento del 9, no se si lo he conseguido, pero he hecho lo que he podido XD

Ahora lo unico que no se si todo esto gustara o me tirareis de todo por haber matado a la mayoria de protagonistas, pero bueno, toda historia seria debe tener un momento triste de desesperacion donde dices "OMN! ¿Y ahora como saldran de esa?" ¿O no?...o.O
Como sea, quizas me haya pasado un poco, ahora me llamareis cruel XD

Una ultima cosa, la ultima linea de Fyx es una pista sobre una cosa que se develara en no demasiado tiempo, creo que esta bastante claro que es XD Y luego lo que descubre Ben en su prueba....tardara mas en descubrirse.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Sáb Ene 01, 2011 9:46 pm

Héctor escribió:Supongo que la moraleja es que por ser mas cutre no significa ser peor.

Ey, buena moraleja XDD

¡¡COÑOOOOOO!! Joder macho, ¿pero qué te han hecho los tíos? Todos han muerto en un plis plas ;___;. Mira que no me lo esperaba, me ha pillado con el trasero al aire. Muy buen capítulo, eso sí, y espero el próximo que este año empezamos fuerte con el fic O.o

Por cierto, me gustaría decirte algo sobre lo que comentas de que hubieses querido hacer romance entre Kay y alguno de esos dos, pero llevo apenas 4 horas levantado (ni preguntes XDD) y no estoy para dar muchos consejos, creo. Luego si me acuerdo intento darte alguno para futuros fics, qué se yo XD

¡Sigue con el próximo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 02, 2011 1:09 pm

Guuau, si que ha sido un capitulo largo si owo , pero no pasa naaaaaaada, pero que sepas que aun no habiendo pasado nada, que sepas que tu capitulo es.... largo xDD

Fuera coñas, ha molado muchisimo el capitulo y tal como me dijiste por MSN es uno de los mejores capitulos que has hecho, ha sido épico y ahora por tu culpa tengo ganas de más Tobi Awesome

Asi que venga, ya estas haciendo capitulo nuevo mini Kojima Tobi

xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 02, 2011 9:32 pm

¿¡QUEEEEEEEEEEE!? Eres un grandisimo ... ¿como los mataste? T__T ... Es broma XD. En serio me gusto mucho el cap, uno de los mas largos si, pero tambien de los mejores =)

Creo que se nota mucho lo que pasara con Fyx ... pero ¿supongo que recuperaran las esferas?, sino todo el trabajo en vano D:

Espero el proximo !!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Lun Ene 03, 2011 12:29 am

Si que ha sido largo si, bueno lo lei ayer, peor opino hoy (yo soy asi xD).

Por lo demas, me ha encantado, aunque sorprende, pero no se...igual, nada es lo que parece xD.

Por lo demas, de lujo ^^.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Ene 04, 2011 7:03 pm

Ayer escribi 2 caps mas XD
Tendria que empezar a escribir de mis otros 2 fics...pero bueno, de momento posteo uno de los 2 caps XD Algo corto, aviso XD

CAPITULO 44: ENGAÑO

¿?: ¿Como ha ido?
¿?: Bien.
¿?: Me alegra oír eso, espero que esta vez Beplan no escape.
¿?: Ni el ni sus amigos traidores.
¿?: Cambiando de tema...¿alguna novedad en la búsqueda de las esferas?
¿?: No, ninguna.
¿?: ¿Y la espada?
¿?: Por desgracia Beplan no la tenia.
¿?: ¿Como que...?
¿?: No, no la tenia.
¿?: Oh no...sino la tiene...¿donde esta? Sin ella no podremos salvar Axan.
¿?: No te preocupes hermano, la encontrare, y también las esferas.
¿?: Eso espero...eres un buen hermano, una pena que padre no este aquí.
¿?: Una gran pena, sin duda....
¿?: ¿Y se sabe algo sobre el enviado?
¿?: No demasiado, pero sospechamos que se dirige al templo de Ri.
¿?: Enviad entonces tropas allí, hay que proteger el templo.
¿?: A tus ordenes....
*¿? sale de la sala*
Soldado: ¿Que te ha dicho?
¿?: Me ha encargado otra misión.
Soldado: ¿De que se trata?
¿?: Ha dicho...que ahora debemos concentrarnos en proteger Kaf.
Soldado: Entendido, el enviado nunca acabara con nosotros, ¿algo mas?
¿?: Si...tenemos que avisar a las tropas de Ri para que vengan a ayudar también, necesitaremos toda la ayuda posible.
Soldado: Pero...así dejaríamos a Ri desprotegida.
¿?: Las ordenes son ordenes, y son del gran general Garnad Valorgan...¿vas a desobedecerle?
Soldado: No señor...iré a avisar para que empiecen a venir las tropas de Ri.
¿?: Así me gusta...
Mientras tanto...

El Enviado: Ya estoy a punto de llegar a Ri.
El Juez: Muy bien...al parecer ya han arreglado los portales.
El Enviado: Vaya...no esperaba que lo consiguieran.
El Juez: Igualmente no hay de que preocuparse, te di suficiente poder para poder acabar con todos los soldados que te se pusieran por delante, usa ese poder como has hecho hasta ahora y no habra problema.
El Enviado: Eso haré.
El Juez: ...vaya...buenas noticias, en Kaf han dado la orden del regreso de todas las tropas de Ri, la suerte esta de nuestro lado.
El Enviado: Hacerlo les costara Ri....se arrepentirán de hacerlo.
El Juez: Cuando acabes con el templo avisame.
El Enviado: Por supuesto...
El Juez: Y otra cosa...al parecer ya tienen la esfera de Nzu.
El Enviado: Imposible...entonces ya las tienen todas, y la espada...
El Juez: Por suerte no, la esfera de Ze no.
El Enviado: Pensaba que...
El Juez: En realidad ha pasado algo bastante interesante, Ben y el resto han caído en una trampa y les han robado todas las esferas, menos una que la tiene ese Craw Beplan.
El Enviado: ¿Han caído en una trampa? Me extraña, pensaba que ya estaban muertos, difícilmente se puede sobrevivir a la caída que tuvieron en Tke, sorprendente.
El Juez: Ya te informare de mas luego, por ahora concentrate en tu objetivo.
Ri estaba en peligro, y alguien tramaba algo entre las sombras. Y mientras, Ben y Max...¿donde estaban? ¿Seguían inconscientes? ¿Podrían salvar el mundo solos?
Ahora eran traidores, en aquel momento estaban en el mismo estado que Beplan, oficialmente muertos, y todos creían que lo estaban, menos quien les hizo la trampa claro.
Las cosas llegaban a su final, todas las esferas habían sido encontradas, y sino se usaban inmediatamente...no habría una segunda oportunidad.
CONTINUARA....

No hay que ser un genio para descubrir quienes son los ¿? XD
Este es un poco cap de "los protagonistas estan en peligro, y mientras estan en estado y lugar desconocidos vamos a ver como va el resto" XD
En el proximo cap volveran Ben y Max (y Beplan) y...ya veremos que pasa owo
Al final la historia no seran 70 o 80 caps como dije, me pase XD Lo mas seguro es que sean por ahi por los 60 owo Vamos, que no queda mucho para el final XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Ene 05, 2011 3:04 am

¿Nos acercamos al final? O.o No se si me gusta eso XD. Pero si me gusto el cap ... Fue corto, pero deja muchas cosas claras :D Como de que lado estan los "¿?" XD

Ojala que en el proximo capitulo Ben, Max y Beplan esten bien ... Bueno, eso XD

Espero el proximo cap! =D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Miér Ene 05, 2011 3:26 am

Wooooooo! Me leí tooooooooodos los atrasados xDD Perdona de verdad Héctor ;_; Pero me daba un pereza leer puff xD Que ya he leído mucho este evaluación y he acabao harta OMG xDD Perdona ;_; intentaré seguirlo eh D:

No queda mucho para el final? o: Oh vaya T_T con lo que me estaba gustando xD y no sé tengo tanto que comentar... pero es mu tarde y me da mucha mucha pereza xDDDDDDDD Bueno ya sabes que me gusta mucho y sigueeeeeeeee *O* Lo echaba de menos lol xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Ene 05, 2011 3:36 am

Beplan no me preocupa mucho siendo como es de hábil, mas bien me preocupan el par de traicionados que espero ver en el próximo capítulo XDDD. Buen capítulo Héctor, muy corto pero entretenido, sí señor. ¡A esperar el próximo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Miér Ene 05, 2011 12:03 pm

Bueno leido, bueno mentira, lo lei anoche, pero me ataco la pereza y me dije "ya posteare mañana por la mañana"

Por lo demas, se va acercando el final...aunque aun quedan capitulos xD, acabaras liando el asunto lo veo venir xD, algun giro inesperado(o varios) y alguna bomba de las tuyas xD.

Por lo demas, sigue ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 05, 2011 1:20 pm

Driver escribió:Bueno leido, bueno mentira, lo lei anoche, pero me ataco la pereza y me dije "ya posteare mañana por la mañana"

Se nota que somos padre e hijo, yo hice lo mismo xDD

Hector que decir que no te hayan dicho ya, ha sido un gran capitulazo y se ve que ya pronto llegaremos al final, asi que sigue sigue :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Ene 06, 2011 3:35 pm

O_o Tamy weeeeeeeee Ten cuidado, despues de leer tanta fumada seguida puede explotarte el cerebro o algo o_o XD

Bueno, nuevo cap, tengo otro en el Word esperando a ser posteado.
Ya vere cuando lo hago, de momento aqui dejo otro owo Y haber si este fin de semana me pongo con los otros 2 fics XD

CAPITULO 45: RI
¿?: Despertad...
….
¿?: Despertad...
….
¿?: ¡Despertad!
Ben: ¡!

Ben se despertó, estaba vivo, pero...¿donde estaba?
Ben: Be...Beplan.
Max: ¡! ¿Estamos vivos?
Beplan: Por fin.
Ben: ¿Que ha pasado?
Beplan: Os diré lo que ha pasado, ¡habéis perdido las esferas!
Max: Y el resto....
Beplan: Sus almas ahora mismo ya habrán pasado el borde.
Ben: No...no puede ser....estaban vivos...y de repente...y todo por culpa de....el.
Beplan: Valorgan ¿no? Dime que no las tiene el, si el tiene las esferas...
Max: Beplan, estabas equivocado, estábamos equivocados, Garnad es inocente, el no mato a nadie, fue su hermano Fyx, estoy seguro, el tuvo toda la culpa...aunque no puedo imaginarme porque lo hizo.
Beplan: ¿Eh? Haber si lo he entendido....
Ben: Simplemente...Fyx es el verdadero traidor, no Garnad.
Beplan: No no, no habéis entendido nada.
Ben: ¿Eh?
Beplan: Yo no he dicho nada de Garnad, cuando me refería a vengarme de Valorgan me refería a Fyx.
Max: Entonces sabias que el traidor era Fyx.
Beplan: Y me vengare de el por todo lo que hizo y ha hecho, lo jure cuando me mataron.
Max: Por desgracia ahora tiene todas las esferas...menos la que tienes.
Beplan: Eso es lo peor que podría pasar ahora mismo, si consigue las esferas y la espada....puede ser tan peligroso como ese enviado, cualquiera lo es con el poder de la espada de Kaf.
Ben: No quiero cambiar de tema pero...aun no nos has explicado nada.
Beplan: Tardabais mucho, y tenia un mal presentimiento, así que seguí vuestro rastro de luz como supongo hizo Fyx, os encontré allí inconscientes...y sin las esferas...
Max: ¿Y donde estamos?
Beplan: En Nzu aun, pero ya no en el desierto, por suerte podemos llegar a Kaf rápidamente ahora, han arreglado los portales, aunque sera difícil entrar en uno sin que nos vean.
Ben: Sin duda....
Max: No hay mas remedio, si vamos a pie tardaremos demasiado, el enviado...
Ben: Si, el enviado, ¿que estará haciendo ahora?
Beplan: Ni idea, pero debe ir hacia algún templo.
Ben: Hay que impedir que destruya otro.
Beplan: Deja eso, no hay tiempo para preocuparse por eso, hay que recuperar las esferas y acabar con Fyx.
Ben: Pero...
Beplan: Eso es lo que yo haré, vosotros haced lo que queráis.
Ben: ¿Max...?
Max: ...¿que hacemos?
Ben: Yo...antes que nada quiero averiguar donde esta el enviado.
Beplan: Entonces supongo que nos separamos, si me buscáis ya sabéis que estaré en Kaf.
Ben: Antes de eso...¿donde esta el portal mas cercano?
Beplan: En la capital de Nzu....o en la única ciudad de Nzu, lo mismo es.
Max: Vayamos juntos allí entonces.
Beplan: Como queráis.
Los 3 fueron hasta las afueras de la ciudad.
Habían guardias, aunque pocos, la mayoría estaban en Kaf.
Beplan: Si tenemos que llegar al portal debemos cruzar por esos guardias.
Max: Si, pero no acabemos con ellos.
Beplan: Esta bien...solo les dejare inconscientes.
Se acercaron a la entrada, Beplan rápidamente noqueo a los guardias que había y entraron.
Siguieron infiltrándose así por la ciudad hasta llegar al portal (el cual estaba apagado, aunque sin duda parecía estar arreglado), que tenia 2 guardias.
Ben: Ya casi estamos...aunque seguimos sin saber donde esta El Enviado.
Se acercaron a escondidas cerca de los guardias para escuchar.
Guardia: ¿Has oido?
Guardia 2: ¿Oir que?
Guardia: Al parece El Enviado ha llegado a otro templo
Guardia 2: ¿Otro? Supongo que no sera el de Kaf....¿no?
Guardia: No no, el de Ri al parecer....

Ben: ¿¡Ri?!
Los guardias le oyeron y rapidamente fueron a ver, Ben salio del escondite y les dejo en el suelo.
Ben: Rapido.
Ben se acerco al portal y lo activo para ir a Ri.
Beplan: ¿Que haces?
Ben: ¿No has oido? Ri esta en peligro.
Max: Ri...
Beplan: Noto algo....por casualidad...¿sois de alli?
Ben: Si, debemos salvarlo antes de que el enviado....
Beplan: Lo que sea...yo me quedo aquí esperando, no tardéis.
Max: Podrías venir a ayudar.
Beplan: Podría, pero es asunto vuestro, sin la espada de Kaf con su poder no vale la pena intentar enfrentarse a ese enviado, yo de vosotros no iria.
Ben: Tarde.
Ben entro por el portal, y Max le siguió poco después.
Beplan: Supongo que no han podido aguantarlo...
Con curiosidad, Beplan se acerco al portal poco a poco y después de pensarlo un poco entro.
PARAR MUSICA
Cuando se teletransporto a Ri....
Beplan: Lo que me temía....

En el suelo....por todas partes....cadáveres.
Y el templo...destruido.
Beplan no tardo en encontrar a Ben y Max.
Ben estaba delante de un cadáver, mas bien en el suelo...llorando.
Y Max no iba a tardar.
Ben: No....tu no....no....NOOOOO...
Beplan intento decir algo, pero era mejor no intervenir y dejarles solos.
Ben: Mama...primero ellos y ahora tu....¿quien...? ¿¡quien!?
Beplan: (El enviado...o quizás Fyx...)
Max no tardo en encontrar también los restos de su familia.
Beplan: Yo...os espero en Nzu.
Y volvio a pasar por el portal.
Ben y Max estuvieron allí un buen rato...
¿Estaba todo perdido?
¿Como iban a recuperar las esferas de las manos de Fyx?
¿Como iban a acabar con el enviado?
¿Como iban a limpiar sus nombres?
Mientras estaban allí veían como todas las almas de los muertos se iban...hacia una supuesta paz eterna que daba Kaf.
¿Paz? ¿Es que podría haber paz en algún lugar?
El mundo estaba en caos, y todo por su culpa...la del enviado y el juez, y Fyx tampoco se salvaba.
¿Que pretendían con todo aquello? ¿Que ganaban?
Ben no podía comprenderlo, ni el ni nadie.
Y aunque salvaran Axan las cosas ya no serian lo mismo, eso estaba claro.
Ben perdió la esperanza, y no iba a ser fácil recuperarla.
Quizás la había perdido ya antes, en el templo de Nzu.
Al final se levanto, y el y Max fueron hacia el portal, abandonando su hogar otra vez...esta vez destruido, no había habido supervivientes.
Al cruzar al otro lado del portal se encontraron con Beplan.
Beplan: ¿Ya os habéis recuperado?
Ben: No...pero continuaremos.
Beplan: Me alegra oír eso...siento mucho todo.
Max: Tu no tienes la culpa.
Beplan: Lo se, pero...
Era la primera vez que Beplan estaba distinto, pero rápidamente recupero el tono de siempre.
Beplan: Bueno, no perdamos mas tiempo, Kaf nos espera.
Se acerco al portal y lo preparo para ir a Kaf.
Beplan: Vamos.
Y paso por el portal.
El final se acercaba, pero...¿iba a ser un buen final?
Para saberlo había que seguir.
CONTINUARA...

Si esa musica de FFX no queda bien para un momento tragico entonces no hay ninguna cancion que quede bien XD Maldita sea, oirla me recuerda al momento del juego donde suena...
Este seria oficialmente el ultimo cap tragico, que seria desde lo de Nzu a este, en toda historia seria debe haber algo asi ¿no? owo
Y no os acostumbreis al Beplan de este capitulo, pocas veces le vereis menos frio de lo que suele ser XD En el proximo volvera a ser el Beplan que todos conocemos =D Para bien y mal XD
El proximo tampoco es nada del otro mundo, es un "prologo" de relleno a la batalla final entre Kaf (el dios no, el lugar XD) y el enviado.
Es en el cap 47 donde empieza la batalla, que tampoco tiene porque ser la batalla final (aunque eso se contradice lo que he dicho hace nada).
Bueno, ya se vera todo owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 9 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.