Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Dom Jul 18, 2010 5:35 pm

Mola xD (joer siempre digo lo mismo). En fin, un cap bastante largo, mejor, mas cosas que contar.

Por lo demas, sigue que la cosa pinta bien.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Jul 20, 2010 12:22 am

Nuevo cap.
Si esto se supone que seria tipo un RPG este capitulo equivaldria al primer nivel XD (O mision mejor dicho, porque en un RPG los niveles son otra cosa XD)
Eso si, aunque sea tipo RPG los combates no seran tipo el fic de Dissidia.
De hecho queria hacer los combates de forma distinta del Dissidia y de la que ha sido el final, pero al final....XD

CAPITULO 5: LA PRIMERA MISION
https://www.youtube.com/watch?v=8rIdXWU_HNc
Al día siguiente por fin fueron soldados oficialmente.
Y poco después Arkar ya les había dado su primera misión.
Arkar se reunió con todos los nuevos en la sala de reuniones.
Arkar: Esta es vuestra primera misión, sera sencilla, no os preocupéis.
¿?: ¿Y que tenemos que hacer?
Arkar: No seas impaciente, ahora iba a decirlo...bueno, vuestra misión es la siguiente: El Sr Zow, uno de los mas ricos de la ciudad, nos ha avisado hoy de que le han robado.
Ben: ¿Que le han robado?
Arkar: Nada mas y nada menos que 100.000 Axaniones.
Los axaniones eran lógicamente la moneda de Axan, solo existía esa moneda, y como podéis imaginar, 100.000 era algo bastante grande.
Max: 100.000? OMN!
Arkar: Vuestra misión es encontrar el ladrón.
¿?: ¿Como?
Arkar: Tenemos una pista, en la escena del crimen encontramos restos de AX, del tipo Kaf.
AX, una esencia mágica que había en cada lugar del planeta, cada lugar tenia un AX distinto, y cada Axaniano tiene la esencia del lugar donde nació.
¿?: Entonces...el ladrón es de Kaf.
Arkar: Exacto.
Ben: Pero Kaf es muy grande, no lo encontraremos nunca.
Max: Ademas, el Sr Zow es de Kaf, no tiene porque ser del ladrón.
Arkar: Lógicamente, pero no os preocupéis, aun no he acabado, ese AX era una variante especial de Kaf, una variante que solo existe en los bajos.
¿?: ¿Se refiere a los bajos de Kaf? ¿El lugar mas peligroso de Kaf?
Arkar: Claro, ¿a que bajos me tengo que referir? Como sabréis ese lugar esta lleno de todo tipo de gente, desde simplemente gente pobre hasta criminales, pero sospechamos de uno de los ladrones mas importantes de los bajos, “El Gaop”.
Max: Por lo que se, “El Gaop” es un ladrón que salio de la cárcel hace poco.
Arkar: Si, y posiblemente no habrá aprendido, pero solo el seria capaz de robar tanto dinero y quedarse tan tranquilo, id a su guarida y interrogadlo.
Ben: Entendido.
Arkar: Y no volváis sin el ladrón...y el dinero claro, y como os quedéis con un solo Axanion...imaginaros lo que os pasara.
Y así empezó la primera misión.
https://www.youtube.com/watch?v=5P3-2l4PKc8
Por el camino a la guarida de Gaop todos se fueron conociendo.
Eran 7 incluyendo a Ben y Max.
¿?: Yo soy Tim Xew.
¿?: Y yo Fap Fop
¿?: Dran Apg.
¿?: Gasf Gaoi
¿?: Naf Rpo
Ben: Ben Prox.
Max: Y Max Lop.
Y mientras iban hablando llegaron a la guarida.
Apg: Hemos llegado.
Xew: ¿Estáis preparados?
Todos: Si.
Rpo: Aunque si esta aquí y es el ladrón debemos entrar sin que se entere o escapara.
Ben: Cierto.
Fop: Hagamos 2 grupos, unos cuantos entran dentro y el resto fuera por si intenta escapar.
Max: ¿Y como decidimos los 2 grupos?
Después de un rato por fin estaban los grupos hechos.
https://www.youtube.com/watch?v=KDQzTFWZ1G4
Al final Ben y Max entrarían dentro y el resto esperaría fuera.
Max: Mira que tocarnos a nosotros...
Ben: Bueno, no es para tanto, solo hay que interrogarle y poco mas.
Max: Me da a mi que no puede ser tan sencillo.
Después de subir unas escaleras llegaron a una puerta.
Llamaron y alguien abrió.
¿?: ¿Quienes...?
Ben: ¿El Gaop?
Gaop: Si...espera...¿sois soldados?
Max: Venimos a preguntarle una simple cosa.
Gaop: ….entiendo, pasad.
Entraron los 3.
Gaop: Preguntad.
Max: ¿Sabe algo del robo de 100.000 axaniones?
Gaop: Nada.
Ben: ¿Y no tiene alguna pista?
Gaop: No se nada he dicho.
Max: Bueno pues..
Ben: ¿Y que es eso?
Ben señalo una bolsa llena de axaniones.
Gaop: Vaya vaya...bien, me habéis obligado a algo que no quería hacer...acabar con vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=OTwQYCjWDVM
*Gaop saca una maza con pinchos*
Ben: Toca la hora de la acción.
Max: Me lo imaginaba.
*Ben y Max sacan sus espadas*
Gaop: Veamos que tal se os da el combate.
Gaop solo acabar la frase intento golpear a Ben, pero fallo el golpe.
Gaop: Buenos reflejos tienes, lo admito.
Max mientras Gaop hablaba intento atacarle con la espada, pero Gaop se dio cuenta y golpeo la espada con su mazo tirándola y clavandola en el suelo.
Gaop: ¿No te esperabas eso verdad?
Ben: Ni tu esto.
Y Ben ataco a la pierna de Gaop haciéndole un corte.
Gaop grito y intento atacar a Ben.
Pero antes de poder, Ben le ataco a la mano haciendo que soltara el mazo.
Max lo cogió.
Gaop viendo que se había quedado sin arma y Ben y Max le apuntaban con sus armas decidió escapar.
Fue hacia la ventana y salto.
Aunque se olvido de algo muy importante, el dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=5P3-2l4PKc8
Cuando Ben y Max salieron fuera con el dinero vieron al resto con Gaop atrapado.
Fop: Le tenemos.
Max: Ya lo vemos.
Gaop: Como he podido olvidarme el dinero...
Ben: Tampoco es que importara mucho, con o sin dinero te hubieran pillado.
Y así acabo la primera misión, el dinero fue devuelto a Zow y Gaop fue otra vez a la cárcel.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Mientras, muy lejos de allí...algo estaba a punto de pasar.
El fin del mundo se acercaba...con 10 años de retraso.
CONTINUARA...

Y en el siguiente cap toca un cap bastante misterioso diria yo owo
Y...sino os gusta las batallas asi y preferis las del tipo Dissidia o mas a lo RPG...¡es cosa de Neil! ¡El me obligo! Bueno no, solo me aconsejo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 20, 2010 12:31 am

XD Que conste en acta que Hector me pidió ayuda, Su Señoría... Espera, no estamos en un juicio. Me gusta el rumbo que toma la cosa, aunque como apunte, el escribir frase a frase hace que el asunto quede un pelín inconexo desde mi punto de vista. De todas formas está muy bien, es mejor tener que hacer una batalla rápida que no escribir media biblia luchando XD Sigue así ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Mar Jul 20, 2010 12:50 am

Y buen consejo diria yo, yo no lo veo mal, mola. Por lo demas, me gusta como apunta esto(joer siempre digo lo mismo, empiezo a repetirme muy y mucho, ea mañana opino de otra forma)

En fin, sigue, veo que la inspiracion va servida xD que suerte xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Mar Jul 20, 2010 1:16 am

El fin del mundo se acercaba...con 10 años de retraso.

Comorrr?? xDDDD uuuh qué cosas owo qué cosa más rara xDD Buena pelea weeeeee xDD

Oye Héctor, por curiosidad, tú metes alguna tía en tus historias?o.o xDDD Todavía no he visto ninguna, creo ¬¬ xDD Nah nah coña xD venga, sigue =DD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Jul 20, 2010 1:27 am

Increible, realmente increible!!

cuando vi que la historia era largisima, crei que no la leia...pero me encanto y me vi obligado a seguir, me lei los 5 cap con el prologo incluido :)

vas muy bien hasta ahora
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 500646
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Jul 20, 2010 4:33 pm

Tengo 2 cosas que decir antes del cap owo
Para empezar...:
"Oye Héctor, por curiosidad, tú metes alguna tía en tus historias?o.o xDDD Todavía no he visto ninguna, creo ¬¬ xDD Nah nah coña xD venga, sigue =DD"
Que raro que nadie se haya dado cuenta hasta ahora XD Pero si, aunque en mis fics ponga en mis historias desde 0 siempre pasa que por casualidad se me olvida de poner variedad de generowo XD Pero prometo poner alguna owo

Y lo segundo es para Godot, que me alegro que te haya gustado, igualmente el cap largo de verdad era el 4, el resto tampoco es especialmente largo diria yo, aunque cada uno tiene un significado para algo largo y algo corto (por eso que en algunas historias hay capitulos que son como 4 mios juntos y dicen que son cortos XD) Igualmente eso es porque yo prefiero hacerlo mas seguido (en este caso uno por dia) pero mas corto que un capitulo cada un tiempo (de 1 semana a 2 o un mes en algunas historias XD) pero largo.

Y ya estan las 2 cosas que tenia que decir, ahora capowo nuevo, misterioso y corto XD Buena combinacion (¿?)

CAPITULO 6: LA LLEGADA
https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI
¿?: Es la hora.
¿?: Lo se.
¿?: ¿Lo sabes?
¿?: Lo presentia.
¿?: Bien...ya sabes lo que tienes que hacer.
¿?: Si, lo hare sin ningun problema.
¿?: No espero menos de ti, por algo nunca me has fallado.
¿?: No, y no sera la primera vez.
¿?: Pues ve y no vuelvas hasta acabar...
¿?: Si Gran Juez, asi lo hare.
Y desaparecio.
¿?: Muchas cosas dependen de ti, así que no me falles...
Mientras, en un lugar de Nzu...no pasaba nada.
No había nadie por los alrededores...
Hasta que apareció, el.
Habia llegado.
¿?: Ya estoy aquí...¿me esperabas?

¿?: Bueno, mejor empezar ya...cuanto antes mejor.
Y el misterioso desconocido empezó a caminar tranquilamente hacia algun sitio.
Parecía saber hacia donde iba.
En Nzu solo viva gente en la capital de Nzu, lugar donde estaba el templo sagrado de Nzu.
En el resto de Nzu no había nada...era todo un lugar desierto.
O casi, ya que era un lugar que atraía la energía, ya que al fin y al cabo era la parte que representaba la energía, es por eso que el lugar estaba plagado de ella.
Y con energía también se incluían las almas de los muertos.
Es por eso que el gran desierto inhabitado de Nzu se le llamaba “El desierto de almas”
Y el se estaba dando cuenta.
A su alrededor montones de almas llenas de energía sagrada iban por todas partes.
Normalmente esas almas eran inofensivas, pero solo las almas buenas, las almas de alguien malvado puede atacar a quien se encuentre.
Aunque...ese lugar no estaba tan desierto, ya que habían algunas especies de animales.
La mayoría se alimentaban de energía, por no decir todos.
Aun así el famoso Oader también le gustaba atacar y comerse mas cosas...incluidos los humanos, son cualquier cosa menos inofensivos y pacíficos.
Y dio la casualidad de que el se encontró con uno.
¿?: Mira que hay por aquí.
El oader cuando lo vio intento atacarle...pero cuando se acerco y iba a hacerlo...se asusto y se aparto un poco.
¿?: Eres astuto, si yo fuera tu no intentaría atacarme.
Tenia una aura extraña a su alrededor, y el oader lo había notado.
El oader huyo asustado.
¿?: Huye...busca algún lugar en donde esconderte...no importa, el fin se acerca.
Y después de ese encuentro siguió su rumbo.
CONTINUARA....

Como imaginais, este nuevo personaje tan misterioso es importante en esta historia, ¿pero en que sentido?
Aunque no quedan muchos capitulos para saber quien es si quedan muchos para conocerle, de momento es un ¿? sin mas que no parece tener muy buenas intenciones...XD
Y es por eso que la musica que he puesto le queda de 10 :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Mar Jul 20, 2010 5:11 pm

Vale, se me ha olvidao poner la música 8D xDD Bueno, lo he escuchao en compañía de mi querido Iron Maiden (L) xD

Quién será ese personaje o: es....raro o.O xDD Me mola weeeeee! Sí! me mola lo raro, qué pasa?? ¬¬ xDD Venga, sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 20, 2010 8:43 pm

2 capitulejos seguidos que me he tenido que leer y han sido brillantes OMG!!!
Mmmm quien sera ese personaje misterioso....
Magnifico Hector, sigue asi!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

Perfecto! esta perfecto
Espero el proximo capitulo
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 249162

PD: Tienes razon no son tan largos :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Jul 23, 2010 8:55 pm

Bueno, despues de 2 dias ocupado con algo secreto (paciencia, todo se vera cuando toque, mas bien cuando acabe mi proyecto secreto, que no sera pronto XD) toca ya nuevo capowo
Aqui esta, es a partir de este cap cuando empieza todo de verdad, y ademas es donde el nombre de la historia ya coge total sentido XD

CAPITULO 7: LA LLEGADA (2º PARTE)
https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI
Después de días caminando, llego a lo que parecía su destino.
Delante suyo estaba la ciudad de Nzu, la única y la que tenia el templo.
Se acerco a la barrera.
El exterior de la ciudad era peligroso, es por eso que había una barrera protectora.
Al acercarse el vigilante que estaba al otro lado le vio.
Vigilante: ¿Quien es?
¿?: Quita la barrera para que pueda pasar.
Vigilante: Antes necesito saber quien es y porque quiere entrar, son las normas.
¿?: Se lo repito, quite, la, barra, protectora.
Vigilante: No puedo.
¿?: Bien...
Entonces, en su mano apareció una espada bastante grande.
Mas bien era una mezcla entra una espada y un hacha.
El vigilante se sorprendió al instante.
Antes de poder ni reaccionar el tipo misterioso rompió con su arma la barrera y entro.
Y cuando el vigilante intento sacar su espada...la gran espada del tipo misterioso le atravesó el estomago matándolo al instante.
¿?: Lo siento, pero no he tenido mas remedio...
La espada desapareció de su mano y entro en la ciudad.
No había mucha gente por la calle.
De camino al lugar a donde iba pensó un poco en muchas cosas.
Quizás repasando su misión.
Era importante que la cumpliera con éxito, por unas cuantas razones.
El Gran Juez no permitiría ningún error, el plan debía hacerse de forma perfecta.
Y después de la caminata por fin llego al lugar a donde iba, el templo sagrado de Nzu.
En la entrada estaba un vigilante.
El fue directo al tema.
¿?: Debo pasar al templo.
Vigilante: Bueno...según para que quiera pasar pues...¿quiere ver al guardián?
¿?: Si.
Vigilante: Ahora mismo esta algo ocupado, vuelva luego.
¿?: No puedo volver luego.
Vigilante: Bueno...pues...espere un momento, iré a preguntar.
Y el vigilante entro en el templo.
Aprovechando que no estaba, el se colo también.
Los templos tenían mucha vigilancia por su importancia, así que si quería llegar hasta el guardián le seria difícil.
Pero no importaba, por mas difícil que fuera, el debía hacerlo, debía cumplir la misión.
Aunque para otro podría parecer imposible, el lo logro.
Consiguió pasar sin que le vea nadie hasta llegar al guardián.
En aquel momento el guardián de Nzu estaba solo.
Y aunque nadie le vio en el templo, el guardián pronto noto la presencia de el.
Guardian: ¿Quien eres? ¿Que haces aquí?
¿?: Vengo a buscarte.
Guardian: ¿Buscarme? ¿Para que?
¿?: Para cumplir mi misión.
Guardian: Explicate...
https://www.youtube.com/watch?v=SiuyB5aeN2M
¿?: Soy El Enviado, he venido de muy lejos a este planeta para cumplir la misión que me ha encomendado El Gran Juez.
Guardian: Espera...eso me suena.
El Enviado: Debería hacerlo.
Guardian: Hace 10 años...
El Enviado: Hace 10 años mi jefe, El Gran Juez ordeno al Mensajero que os avisara de vuestro destino, pero al parecer ignorasteis el mensaje, y ahora, 10 años después, he llegado.
Guardian: Pero...
El Enviado: De hecho, tampoco importa que ignorarais el mensaje, aunque os lo hubierais tomado en serio no hubiera importado, no hubiera cambiado nada.
Guardian: ¿Que quieres? ¿Cual es tu misión?
El Enviado: ¿No recuerdas el mensaje? He sido enviado para que se cumpla el veredicto final de este planeta, el veredicto del juez.
Guardian: ..el fin del mundo...
El Enviado: Llamalo así.
Guardian: ¡No te lo permitiré!
Y el Guardián entonces saco su arma, un bastón que atacaba con energía de los muertos.
El Enviado: ¿Crees que puedes vencerme con ese bastón?
Guardian: Es el bastón sagrado de Nzu, y perfectamente acabara contigo.
El Enviado: No te lo tomes a mal, pero todos vosotros, los que habitáis aquí...sois todos unos ignorantes.
Guardian: ¡Repitelo si puedes!
El Enviado: Es la verdad.
El Guardián alzo el bastón que empezó a coger energía a su alrededor.
Cuando estuvo cargado lanzo un gran rayo de energía al Enviado.
La habitación se lleno de la luz...y cuando desapareció y por fin el Guardián pudo ver algo...el Enviado ya no estaba.
Por desgracia...el enviado no era tan fácil de vencer, y no moriría tan fácilmente.
Axan estaba en peligro...el guardián tenia que avisar a todo el planeta rápidamente, antes de que fuera demasiado tarde.
Pero por desgracia para todos, la ignorancia de Axan ya los había condenado, y ya no podían hacer nada para evitarlo...¿o quizás si?
CONTINUARA....

Ya lo he dicho antes, pero por si acaso lo repito, The Envoy significa "El Enviado", o por lo menos segun el Google (si, el traductor del Google, pero no os preocupeis, para palabras sueltas es mucho mejor traductor que para frases XD)
Logicamente y como imaginais, solo hay alguien que puede/debe parar al Enviado, el protagonista (Ben), pero...¿podra hacerlo antes de que El Enviado destruya el mundo?
Todo se vera cuando toque owo El siguiente capitulo sera otra vez con Ben.
PD: Y como siempre con musica la cual intento que encaje, esta vez como mas veces creo que lo hacen a la perfeccion, aunque eso se supone que debeis decirlo vosotros XD Pero para mi esas 2 canciones de KH le van a momentos asi como si estuvieran hechas para ellowo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Jul 23, 2010 11:58 pm

Excelente! Godot JA!

¿Que habra pasado con El Enviado?!!!

debes seguir asi ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Sáb Jul 24, 2010 12:01 am

Ya esta leido, la verdad es que se me ha hecho rapido. Por lo demas, muy bueno como siempre, siguelo xD

Claro que podran evitarlo, a no ser que te de por ser catastrofista xD, digo yo que podran, sino...ve cerrado la historia que esto se acabara rapido xDD

En fin, sigue, tendre que empezar a pensar teorias xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Sáb Jul 24, 2010 12:19 am

omg!!! Jódete, por no dejarle pasar owo qué mala soy xDDDDDD

Weeeeeeeeeeee!!! Buen cap ò.ó ale ale, sigue escribiendo =DDDD (lo siento que no me extienda, ando ocupá xDD)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 24, 2010 12:40 pm

Como siempre brillante Hector, me esta encantando como marcha la historia, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Jul 24, 2010 6:07 pm

Capitulo 8, y ahora es cuando empieza todo.

CAPITULO 8: EMPIEZA LA SEGUNDA MISION
https://www.youtube.com/watch?v=CcqJe-SQ8Bw
Pronto lo que había pasado en el templo se extendió por todo el mundo.
El pánico era gigantesco y muchos pensaron que estaban ya muertos.
Ese día el Gran Padre llamo a todos los soldados para que fueran a la sala de reuniones donde se reunían los guardianes.
Cuando estuvieron todos el Gran Padre empezó a hablar.
Su voz y la forma que hablaba dejaba clara su preocupación por lo que podría pasar.
Gran Padre: Soldados de todo Axan, os he reunido aquí por una razón, como sabréis alguien ha venido de algún lugar lejano con una misión.
Todos dijeron si con la cabeza.
Gran Padre: Hay que detenerlo como imagináis.
Arkar: ¿Y tiene algún plan?
Gran Padre: Si, sabiendo lo que paso esta claro el como llevara ese enviado su misión.
Arkar: Destruir los templos sagrados ¿verdad?
Gran Padre: Todo indica que si.
¿?: ¿Y para que nos ha llamado?
Gran Padre: Veréis, me cuesta mucho decir esto....desde el principio de la humanidad se ha estado ocultando un secreto, un secreto que solo podían saber el Gran Padre y los guardianes, ahora no tengo mas remedio que revelarlo a vosotros, los soldados. Como sabréis los guardianes se encargan de vigilar los templos, así que los templos estarían protegidos contra el enviado.
Todos volvieron a decir que si con la cabeza.
Gran Padre: Pero...las acciones del enviado dejan claro que de alguna manera sabe el secreto...estuvo en el templo de Nzu, y no fue a la sala central.
La sala central, en cada templo hay una sala central donde hay una escalera que baja al subterráneo del templo, allí es donde esta la columna sagrada que sostiene todo el templo, si se rompe el templo también.
Ben: ¿Donde fue?
Gran Padre: Fue a donde estaba el guardián...eso dejo claro mis peores sospechas, sabe el secreto...me duele decíroslo pero debéis saberlo para vuestra misión: La columna sagrada de los templos es indestructible, nada puede romperla, ¿porque?, ese es el secreto, cuando un aprendiz se convierte en guardián debe dar su alma a la gran columna y al templo, eso hace que mientras que el guardián siga vivo el templo es indestructible, cuando muere es cuando luego de decidirse el aprendiz que se convertirá en el nuevo guardián debe volver a dar su alma y todo vuelve a empezar, por eso las pruebas siempre han sido rápidas, para que el templo pase el menor tiempo posible desprotegido.
Arkar: ¿Y porque ese secreto?
Gran Padre: Para empezar, cuando alguien da el alma al templo ya no existe realmente, es una especie de zombie, y es por eso la razón de que pueda usar la arma sagrada de cada templo, pero la verdadera razón es para despistar a quien quiera atacar los templos, piensan que los templos deben ser su objetivo cuando debe serlo el guardián, es un engaño...pero el Enviado lo sabe y ira a por los guardianes primero.
Max: Y supongo que nuestra misión es protegerlos.
¿?: ¿Y los aprendices?
Gran Padre: Eso pensé hace poco, pero no, los aprendices no están entrenados para la lucha y protección, no podrían defender al guardián como lo haría un soldado entrenado, es por eso por lo que estáis aquí, el general Arkar hará grupos, cada grupo ira a un templo y protegerá al guardián, si aparece el Enviado en algún momento debéis vencerlo como sea, se que os estoy poniendo mucha presion haciendo que seáis la esperanza del mundo, pero solo vosotros podéis hacerlo...General Arkar..
Arkar: Los grupos, claro...bueno, deberíamos enviar a los soldados de rango B a proteger al guardián de Kaf ya que es el mas importante.
Gran Padre: ¿Los de rango B? ¿No seria mejor los del A?
Arkar: Si el Enviado ataco Nzu debemos enviar a los de Rango A allí, ya que podría ser que siga por alli.
Gran Padre: Cierto, no lo había pensado.
Arkar: Los de Rango C en Ix, los de D en Ri y los nuevos a Ze.
Ben: (¿Ze? Hubiera preferido proteger al guardián de Ri, pero no importa)
Gran Padre: Y antes de iros a vuestra misión recordad, este secreto no debe saberlo nadie mas.
Despues de salir de la sala fueron todos al centro de la ciudad, donde estaban todos los portales.
Pero al llegar se llevaron una sorpresa...
Arkar: Maldita sea...
Algo había pasado, los portales estaban dañados y no funcionaban.
Arkar: Al parecer no funcionan.
¿?: Quizás el Enviado...
Arkar: Aun es pronto para saberlo, de momento os tocara ir a vuestro destino a pie, es lo que hay.
¿?: ¿Y no se podrían reparar?
Arkar: Haber...estos portales estaban aquí desde que nuestra especie apareció en el planeta, no los construimos nosotros, así que nadie sabe arreglarlos, el problema ahora es que el planeta ahora esta incomunicado, habrá que buscar a los mejores expertos en el tema para arreglarlos, pero tardaran quizás meses, y en ese tiempo sera tarde, así que iréis a pie, no hay mas que hablar, y en el caso del D habrá que ir en barco.
Ben: ¿Y usted?
Arkar: Yo me quedare aquí, los del Rango B son capaces de proteger al guardián de Kaf, pero aun así los mejores se van a Nzu, así que por si acaso me quedo aquí, ahora me tocara ir a buscar mapas para todos los grupos para que no os perdáis por el camino...lo que me toca hacer...todo sea por salvar el mundo.
Después de todos tener mapas empezaron su misión...y con suerte, no seria la ultima.
Ben, Max y el resto debían ir a Ze, no estaba demasiado lejos de allí, pero aun así no costaría poco precisamente.
Y mientras...el Enviado seguía vivo...en algún lugar, pensando su siguiente paso.
CONTINUARA...

En el proximo cap empieza el viaje de Max y los demas a Ze.
Esto logicamente para quien jugo al FFX esta inspirado un poco en el peregrinaje ese, pero al contrario que el peregrinaje no es de ir de una punta del mundo a otro a pie, sino de un lugar a otro simplemente owo
Comentad como siempre y el lunes mas weeeeeeeee (Porque mañana tengo pensado hacer cap de Dissidia)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 24, 2010 8:10 pm

Increible! esto se pone cada vez mejor Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 500646

estare esperando el proximo capitulo haber que pasa...
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Sáb Jul 24, 2010 10:27 pm

Ea, ya le ha contao la historia owo

Oooh los portales están dañados T_T qué pena, con lo divertidos que deben ser T_T xDD Venga, sigue, buen cap =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 25, 2010 12:55 pm

Esto empieza a ponerse ma sguapo aun, sigue Hector :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Mar Jul 27, 2010 12:58 am

Bueno, me lo leí todo de golpe. Y pinta bastante interesante, siempre me han gustado los fics serios y después de tanta parodia y demás, venía bien esto XD

Me gusta el fic, y puedes contar con alguien más como lector a partir de ahora o.ó. Tienes algún que otro fallo ortográfico, pero bueno, tampoco importa mucho teniendo en cuenta que escribes en pocos días los capitulos (no sé cómo puedes hacerlo... yo necesito como 1 semana al menos para escribir algo decente XDD).

¡Sigue así Hector!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Jul 27, 2010 10:23 pm

Si es que es ponerse y perfectamente se lee todo de golpe pronto XDD
Enserio, vosotros direis que es increible que escriba tanto cap seguido, pero yo no se si podria leer todo de golpe XD En esta historia aun porque hay aun pocos capitulos, pero mas de una vez me he encontrado gente posteando en mis historias que decian que se habian leido TODA la historia sin parar o_o ¿Tanto enganchan? ¿Que son? ¿Como las hierbas de Tamy? XDDD

Bueno, nuevo capitulo, el siguiente ya el 10 :awesome: Sin duda sera una historia laaaaarga, porque vamos por el cap 9 y esto acaba de empezar XD Mientras que hay historias mias que tienen 20 XD

CAPITULO 9: COMIENZA EL VIAJE
https://www.youtube.com/watch?v=O5np22pilLY
Misión, proteger los guardianes, acabar con el Enviado y salvar el mundo.
Y destino...Ze.
El camino al templo de Ze no era corto y costaría unos cuantos días.
Después de hablar con Arkar empezaron el viaje hacia Ze,
Pronto, los nuevos soldados salieron de la ciudad y llegaron a las afueras de Kaf.
Por el camino Ben y Max estuvieron hablando.
Ben: Al final, ha pasado.
Max: 10 años después, pero si.
Ben: Me pregunto porque ha tardado 10 años.
Max: Ni idea, quizás había atasco para llegar.
Ben: ¿Tenias que hacer ese chiste malo?
Max: Mejor que tus chistes.
Ben: Admito que no son lo mio, pero admite que el de van 2 y cae el del medio te hizo gracia la primera vez.
Max: ….no.
Ben: ...vale, era malo, lo se.
Max: ¿Hemos pasado de hablar del fin del mundo a chistes malos? Y volviendo al tema, no te preocupes tanto, saldremos de esta.
Ben: ¿Como estas tan seguro?
Max: ¿Como estoy tan seguro? ¿Hoy te ha dado por ser catastrofista?
Ben: En realidad es mas porque aun no me he recuperado del shock que me he llevado al enterarme lo que había pasado en Nzu.
Max: Bueno, supongo que si 10 años después me cuentan que al final no era una broma también me sorprendería.
Ben: Yo nunca he pensado que lo era.
Max: Lo se, pero mientras protejamos a los guardianes todo ira bien y no habrá nada que temer, solo hay que ir con cuidado.
Ben: Si, ¿y no crees que se han pasado haciendo que los soldados sean la esperanza del mundo? Porque no se tu, pero yo tengo mucha presión ahora.
Max: Tu imaginate que estamos en una misión normal, y te tranquilizaras.
Ben: Eso intento, pero no me lo saco de la cabeza.
Max: No te lo has sacado en 10 años, desde aquel mensaje que todos los días pensabas en ello, 10 años después ha llegado la hora y menos aun te lo sacaras.
Ben: ¿No intentabas animarme?
Max: ….cierto, lo siento.
Ben: No, culpa mía de no sacármelo de la cabeza, y si estoy todo el rato así no me concentrare en la misión, o no como debería ser.
Max: Igualmente somos los nuevos, a Nzu y Kaf es donde hay mas peligro y están los mejores, quizas ni siquiera veamos nunca a el enviado ese por Ze.
Ben: Cierto, no lo había pensado.
Max: Y si lo hacemos, le daremos una paliza que le quitara las ganas de volver.
Ben: ¿Nosotros? Lo dudo, aun somos unos novatos.
Max: Ya, pero por si nos oye mejor hacerle pensar que no.
Ben: ¿Si nos oye? Ni que fuera omnipresente.
Max: Nunca se sabe.
Ben: Si tu lo dices...-.-
Y mientras hablaban llegaron hasta la frontera entre Kaf y Ze.
https://www.youtube.com/watch?v=XFwrO5gMzVc
Mientras, lejos de allí, en el templo de Nzu, el guardián estaba hablando con sus aprendices.
Guardian: Antes he hablado con el Gran Padre, vienen de camino soldados.
Aprendiz: ¿Y nosotros podremos protegerle?
Guardian: Si queréis no hay problema, aunque hasta que lleguen los soldados debéis hacerlo, aunque dudo que tarden.
*Entra el vigilante de la puerta*
Guardian: ¿Que pasa? Te veo...nervioso.
Vigilante: Si, lo estoy un poco....
Guardian: Supongo que me traes alguna noticia.
Vigilante: Los portales no funcionan.
Guardian: ¿Los portales?
Vigilante: Están como rotos.
Guardian: Me temo que ya se quien ha sido, para impedir que lleguen los soldados hasta aquí...
Vigilante: Los mejores expertos de Kaf ya deben estar trabajando en ello, ya que posiblemente tambien les pase al resto de portales.
Aprendiz: No se preocupe maestro, le protegeremos mientras llegan los soldados.
Guardian: Bien...y...
Vigilante: ¿Si?
Guardian: Dile al resto de vigilantes de la ciudad que vigilen bien, posiblemente siga por aquí.
Vigilante: Claro, sin problemas, todo sea por salvar el templo, no debe llegar a la columna principal.
Guardian: Claro...
*El vigilante se va*
Guardian: (¿Como puede ser que ese Enviado sepa el secreto?...ese mensaje de hace 10 años...¿nos ha estado vigilando tanto tiempo quizás?)
El Enviado no descansa, no duerme, nunca se relaja...hasta la finalizacion con éxito de su misión, y no solo no descansa, el Enviado posiblemente tampoco hacia muchas cosas...al fin y al cabo, todo parecía indicar, que no era humano.
¿Pero que era? ¿Que era ese juez que le había enviado? ¿Que habían hecho para merecer la destrucción del planeta?
Muchas preguntas pasaban por la cabeza del guardián, al igual que montones de personas alrededor del mundo.
Y si la cosa acababa como al parecer debía entonces posiblemente el mundo acabaría...y nadie sabría aun la respuesta a ninguna.
Por mucho que se autoconvencieran los soldados, el mundo estaba en sus manos, y al menor error, todo se iría abajo.
El viaje comienza, y la lucha por salvar el mundo también.
CONTINUARA...

Y en el proximo capitulo la llegada a Ze, pero a Ze, no al templo Ze, el templo esta aun algo lejos owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Mar Jul 27, 2010 11:49 pm

Qué chistosos son Ben y Max owo

Guardian: Dile al resto de vigilantes de la ciudad que vigilen bien, posiblemente siga por aquí

Dile a los vigilantes que vigilen bien 8D me encanta xDD Bueno, buen cap! ò.ó sigue! weee
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 28, 2010 1:12 am

A mí también me ha gustado lo de que los vigilantes vigilen bien XD En fin, hacía tiempo que no comentaba en la historia aunque le haya estado echando un ojo. Me gusta, pero tengo la impresión de que aún debe despegar de verdad, no obstante vas muy bien, sigue así Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Jul 28, 2010 1:23 am

Muy buen cap! ya quiero saber donde se habra metido El Enviado..
Yo tambien quiero que los vigilantes de la ciudad vigilen bien XD

Espero el proximo, sigue asi :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 12:48 pm

Bueno, ¿para qué te voy a decir lo que ya te han dicho los tres de arriba? XDD

Me gustó, pero igual que Neil, pienso que aún no ha pasado algo grave como para decir "HOLY SHIT, ¡¡ESTÁN JODIDOS!!", aunque no dudo de que lo harás XD. ¡Sigue así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 2 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.