Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 3:43 pm

Joder, pobrecillos... la familia muerta, toma ya. Puede ser un tópico, pero la verdad es que siempre me parecerá uno de esos tópicos que no se desgastan y que de alguna manera, siempre emocionan algo. Y ahora con Beplan a repartir guantazos a todo que se cruce en su camino, ¡ea! Bueno capítulo y a la espera del próximo o.o

Y sí, esa música del FFX queda bastante bien, aunque hay otras melodías que podían quedar bien... pero esa es bastante buena, así que nada XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ene 06, 2011 4:38 pm

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 302560 ¡¿Por que tenian que morirrr?! ... Que tragico, pero me gusta XDD

Buen cap como siempre, y la musica triste del final le queda perfecta :D

Espero el proximo cap!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 06, 2011 4:43 pm

Capitulazo! encima muy emotivo >.<
Magnifico trabajo, tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Ene 09, 2011 6:16 pm

Venga, me quito de encima el ultimo cap guardado XD
Del siguiente solo tengo el titulo XD
Pero bueno, la idea ahora mismo es postear este y asi mañana hare de FFV owo
Asi que...aqui esta, no muy largo, aunque es sin duda la calma antes de la tormenta, despues de este cap empezara la guerra final por salvar los templos, y no parara la accion hasta lo que queda de historia XD Asi que este es el ultimo cap medio de relleno, digo medio porque aparte de dar mas pistas sobre lo que pasara tambien sale un personaje nuevo algo improvisado (para que negarlo) y que hubiera estado mejor hacerlo antes, pero bueno, ya tarde para eso owo

CAPITULO 46: PREPARACIONES DE GUERRA

Al cruzar al otro lado los 3 estaban ya en Kaf, mas exactamente cerca de la entrada de la capital.
Valorgan, Fyx, el guardián de Nzu, el guardián de Kaf, el gran padre....allí estaban todos.
Y ahora también habían llegado ellos 3.
Solo faltaba que llegara alguien a la fiesta, El Enviado.
Y de hecho, ya estaba en Kaf, pero en aquel momento estaba preparando el plan de ataque.
Toda Kaf parecía prepararse para una gran guerra, una guerra contra el enviado.
Y aunque por fuera parecían bastante seguros y con confianza, por dentro estaba claro que sin la espada de Kaf y su poder no podían ganar.
Al parecer Fyx se había guardado las esferas para el, ni siquiera su hermano sabia que las esferas estaban allí.
Aun así seguía faltando 1 y la pieza importante, la espada.
Ben: ¿Cual es el plan?
Beplan: Te diré cual es el plan, Fyx tiene las esferas, si se las arrebatamos tendremos todas las piezas del puzzle, usamos la espada para acabar con el y luego os la doy para que acabéis vosotros con el enviado.
Max: Vale, muy bien, ¿pero y como conseguimos las esferas?
Beplan: Lo mas seguro es que Fyx no las suelte ni para dormir, la única forma es quitandoselas cuando este indefenso, el problema es que nunca lo esta, y aparte sera difícil llegar hasta el.
Ben: En resumen, esto es una mision imposible.
Beplan: No te creas...podemos aprovechar todo el jaleo para llegar hasta el mas fácilmente.
Max: ¿A que te refieres?
Beplan: ¿No esta claro? La guerra se esta empezando a cocinar, cuando ese enviado empiece su ataque todos los soldados de Kaf estarán ocupados luchando, así que Fyx tendrá menos guardaespaldas alrededor, la mayoría estarán protegiendo al gran padre y a los guardianes.
Max: Eso es cierto.
Ben: Es arriesgado...pero no hay otra forma.
Beplan: Cuando empiece la gran batalla no acabara hasta que el enviado muera, o el templo de Kaf caiga.
Ben: Por suerte hay un seguro de vida, aunque caiga el templo de Kaf aun queda el templo de Nzu.
Beplan: Cierto, pero con ayuda de los portales no le costara tanto llegar allí en el caso de haber acabado con el guardián.
Max: Igualmente...¿que pasaría si cayeran todos los templos?
Beplan: ¿Crees que alguien lo sabe?
Max: ¿Eh?
Beplan: Nunca ha pasado, así que nadie sabe que podría pasar, pero nada muy bueno posiblemente, y quizás sea mejor no saberlo.
Ben: Y aun así, el juez y el enviado....sigo sin entender que quieren con esto.
Beplan: No eres el único, nadie lo sabe, solo ellos 2.
Max: No se que podrían ganar con todo esto...
Beplan: Quizás....no sea un asunto de ganar o perder, ¿no lo has pensado?
Max: ¿?
Beplan: Luche una vez contra el, contra el enviado, y aunque no me dijo demasiado pude deducir de el que sus razones eran algo mas que conseguir algo, es difícil de explicar, hay algo especial que le empuja.
Max: Le intente convencer en Tke, pero no valió para nada....sea lo que sea que le motive a seguir debe ser algo grande.
Ben: O algo poderoso, como el juez, quizás este hipnotizado por el o algo así.
Beplan: Quien sabe...en cualquier caso ahora mismo lo importante es conseguir las esferas de Fyx, por ahora es imposible, cuando empiece todo entraremos en acción, o por lo menos yo lo haré, vosotros...
Ben: Iremos contigo, ¿verdad?
Max: Si.
Beplan: Bien, estad atentos, el espectáculo puede empezar en cualquier momento.
Max: Mientras estamos sin hacer nada...no nos has hablado sobre la espada y las esferas.
Beplan: ¿Queréis que os hable de ellas? Bueno, me extraña que no las conozcáis ya, las esferas de Kaf son esferas con mucho poder concentrado que existen desde los principios de Axan, son tan antiguas como el propio Kaf, eso si, su poder no puede ser liberado de forma normal, para poder usar ese poder se necesita la espada de Kaf, que de hecho no es de Kaf, fue construida por humanos.
Ben: Vaya, pensaba que no.
Beplan: Fue construida por los mejores, pero aparte de ser una muy buena espada fue construida de forma que pudiera liberar el poder de las esferas.
Max: Pero entonces...aunque las esferas son unicas la espada puede ser construida todas las veces que se quiera.
Beplan: No exactamente, aunque si es cierto que es posible crear mas los creadores de la espada ya han muerto, y aunque siguieran vivos o alguien supiera como esta creada se necesitarian elementos y materiales muy especiales para construir mas, asi que no os preocupeis por eso, Fyx no puede crear una copia, necesita la que yo tengo, la original y unica.
Beplan saco la espada, la cual ya tenia una esfera colocada, la que le faltaba a Fyx.
Beplan: No me fue facil consegirla, pero aquí esta...si Fyx no hubiera...ya tendriamos todas.
Ben: Lo sentimos.
Beplan: No pasa nada, os tendio una trampa, no podias haberlo visto venir, lo que me extraña es que llegara hasta el templo de Nzu tan rapido como para pillaros alli, no fue a pie, estoy seguro, y no hay ningún portal allí.
Max: Debió usar algo para llegar.
Beplan: Algo...¿como que?
Mientras, en un lugar de Kaf...
Soldado: Señor, ya están preparados para la batalla.

Fyx: Me alegro, los necesitaremos para tener ventaja...fue una gran idea este proyecto secreto.
Soldado: Sin duda señor.
Fyx: Adiestrar dragones salvajes para usarlos de transporte volador, ahora con los portales arreglados ya no sirven para tanto, pero si siguen sirviendo bien.
Soldado: Si, como en la misión a Nzu, sin ellos habríamos tenido que ir a pie.
Fyx: Exacto...¿y cuantos dragones tenemos entrenados entonces?
Soldado: Unos 20 señor.
Fyx: Mas que suficiente para que los monten mis mejores soldados.
Soldado: Por desgracia han muerto varios de los mejores en la defensa de algunos templos.
Fyx: Pero la mayoría de rango A y B están vivos.
Soldado: Por supuesto.
Fyx: Hablando de eso...ahí llega uno de los grandes...¡Dynk!
Dynk: Hola jefe.
Fyx: ¿Estas ya preparado?
Dynk: De sobra, ese enviado caerá muerto, mato a varios de mis compañeros.
Soldado: ¿Es usted el gran Dynk? ¿El mejor soldado de Rango A? Es un honor.
Dynk: Si, el único y inigualable.
Fyx: Tu, vete, quiero hablar a solas con el.
El soldado se va.
Fyx: Dynk...no puedes fallar, ¿entendido?
Dynk: Lo se, debo recuperar la espada y la esfera de Beplan.
Fyx: Estoy seguro que intentaran quitarme las esferas, mientras lo intentan deberás acabar con el...y quizas sus 2 amigos estén con el.
Dynk: Puedo con ellos, al fin y al cabo soy un Zank.
Fyx: Si, pero esos 2 lo son también, y Beplan tiene sus trucos, y tiene la espada, así que no te confies.
Dynk: Le aseguro que no habrá problema jefe, antes de darse cuenta le daré la espada y la esfera que falta.
Fyx: Y yo a cambio te daré lo que te prometí.
Dynk: Ascenso a general.
Fyx: No solo eso, con la espada y su poder tengo planeadas grandes cosas....
Dynk: Tengo ganas de verlo.
Fyx: Y yo...y yo...todo va según lo planeado, pronto....todo Axan se arrodillara ante mi poder....y Kaf incluido....
CONTINUARA...

Fyx es por si no ha quedado claro es el villano secundario de la historia, y ademas me base en Seymour para crearlo (del FFX).
De hecho el dia que se me ocurrio el personaje y el nombre fui corriendo al Word y puse una nota para recordarme luego. Y la nota es exactamente (aun no la he borrado XD) esta...:
NOTAAAAAA!!!: SUBMALO SEYMOURIANO → Fyx Valorgan
.... 8-)
Aparte de eso tengo que decir que tengo (o tenia) pensado al acabar la historia postear el prologo antiguo, ya que cuando empeze a pensar la historia escribi un prologo algo rapido, y de ese prologo cambiaron muchas cosas, lo guarde por ponerlo al final de curiosidad, lo malo es que para cuando se me ocurrio ya habia borrado la mitad del prologo D= Pero bueno, lo que queda de el si quereis lo pondre al final XD Y lo que borre pues un poco de memoria de lo que recuerdo owo No es nada del otro mundo igualmente.

PD: Y siguiendo con las curiosidades y locuras mias, ¿alguna vez os he contado que el archivo de texto donde guarde al codigo para la musica le puse de nombre "PATATA"? Pues si, le puse PATATA, porque es lo primero que se me vino a la cabeza, simplemente XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Dom Ene 09, 2011 6:49 pm

Héctor escribió:Fyx es por si no ha quedado claro es el villano secundario de la historia, y ademas me base en Seymour para crearlo (del FFX).
De hecho el dia que se me ocurrio el personaje y el nombre fui corriendo al Word y puse una nota para recordarme luego. Y la nota es exactamente (aun no la he borrado XD) esta...:
NOTAAAAAA!!!: SUBMALO SEYMOURIANO → Fyx Valorgan

Juas XDDDD. Sí, a veces se hace eso para coger notas, pero juas XDD

Buen capítulo, la fiesta está a punto de comenzar. Veo que ese soldado de rango A es el que dices que tendrías que haber incluido antes... es cierto, pero en fin, más vale tarde que nunca XDD. ¡Espero el próximo! o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 09, 2011 10:21 pm

Buen cap !! :D Al fin comenzara la guerra contra el enviado :O Y ese soldado "Dynk" se ve peligroso O.o Como siempre me ha gustado el cap :)

Espero el siguiente !
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 10, 2011 12:51 pm

Buen capitulo Hector, espero con ansia viva el siguiente owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Ene 11, 2011 9:36 pm

Y empieza la accion....

CAPITULO 47: AXAN VS EL ENVIADO (1º PARTE)
Pasaron unas horas después de aquello, horas de calma y silencio.
Parecía claro que era para compensar lo que iba a venir después.
Aunque quizás esas horas de calma no compensaban todas las que duraría la batalla, podía durar horas o días.
Y así es, como horas después, El Enviado estaba listo y se dirigió rápidamente hacia Kaf.
Iba a empezar, la gran batalla por los templos y por Kaf.
Vigilante de Kaf: ¡Ya viene!
Esas palabras lo empezaron.
Aun estaba lejos, pero ya se le veía acercarse.
Miraba hacia abajo, al suelo, mientras caminaba en linea recta hacia Kaf, y tenia su espada en la mano.
Una espada, su única arma, contra todo un ejercito, pero su arma no era una cualquiera, y el poder del Enviado tampoco.
No llegaba al poder de la espada de Kaf, eso si, pero era el suficiente para poder arrasar Kaf.
Un hombre...¿o un ser? contra todo un ejercito de quien sabe cuantos soldados, muchos expertos y grandes luchadores.
Era hora de empezar.

Rápidamente aparecieron arqueros que empezaron a disparar.
El Enviado levanto la cabeza para verlas, pero ni siquiera intento esquivarlas.
Le bastaba con usar su espada para bloquearlas.
Las flechas eran inútiles, como todos temían, era hora de empezar la siguiente parte del plan, las puertas de la gran ciudad se abrieron y de ella salieron todos los soldados.
Debían haber miles.
Todos corrieron hacia el Enviado con sus armas listas, mientras El Enviado les miraba sonriendo.
Soldado: ¡Por Kaf!
El Enviado se paro para recibir a todos.
De repente le vino uno detrás de otro, atacándole desde todos los lados.
Al principio hacia lo que podía eliminándolos de 1 en 1, hasta que los soldados notaron que no podía contra tanto a la vez, parecían ganar.
Aunque sus ataques no parecían hacerle demasiado daño, pero ya era un avance con lo anterior, donde ni siquiera se inmutaba.
Mientras, desde lejos...Ben, Max y Beplan
Ben: ¿Crees que podrán con el?
Beplan: Desde aquí, con tanto soldado ni siquiera se le ve, así que no se como le ira ahora mismo, pero ten por seguro que eliminarle no es algo tan simple como lanzarle miles de soldado.
Max: Pues a mi me parece una forma bastante buena...al menos le sera difícil salir de esta.
Beplan: No subestimes su poder, ya ha demostrado que puede hacer grandes cosas.
Ben: Por desgracia para todos.
Beplan: Menos para mi, ahora mismo solo me importa la venganza, si acabo con Fyx podre descansar en paz.
Max: Hablando sobre eso...¿cuando entramos en acción?
Beplan: Pronto, ahora la puerta esta abierta, y casi todos los soldados están luchando contra el, así que sera mas fácil entrar.
Max: Yo diría que ya....
Beplan: Aun no, no con esos arqueros, si nos acercamos nos dispararan, mejor esperamos a que El Enviado entre en la ciudad, al hacerlo podremos colarnos, los soldados y toda la ciudad estará demasiado ocupada con el como para prestarnos atención.
Max: Eso si llega a la ciudad.
Beplan: Llegara....
Volviendo al centro del combate, El Enviado seguía luchando contra todo el ejercito, ya habían caido unos 10, pero nada comparado con los que quedaban.
Soldado: ¡Rindete!
Soldado: No podrás contra todos a la vez.
El Enviado: ¿No? Veamos si es cierto...
El Enviado se concentro y....
El Enviado: Intentad sobrevivir a esto.
De el salio una onda expansiva que tiro a todos al suelo.
Max: ¿Pero que....?
Beplan: Lo dije...
Ben: Aun están vivos, pero eso les habrá dolido.
Max: Esa onda expansiva...
Ben: Apuesto que es una técnica Zank...no es la primera que usa.
Beplan: Si, lo es, y si sabe usar esa sabrá usar muchas otras.
Los soldados se levantaron lo mas rápido posible, mientras el Enviado, aprovechando que estaban en el suelo les iba clavando la espada a los que tenia cerca.
Cuando se levantaron todos rápidamente volvieron a la carga aun temiendo que volviera a hacerlo.
El Enviado: ...no aprendéis.
El Enviado volvió a usar una técnica, esta vez ralentizo el tiempo pudiendo acabar con mucho mas sin que pudieran hacer nada.
Ya debían haber caído 30, a ese ritmo acabaría siendo una masacre.
En la ciudad...
Fyx: Rápido, enviad ya a los soldados especiales.
Inmediatamente salieron soldados montados en dragones.
Ben: Dragones....
Beplan: Interesante estrategia, parece que han domesticado a dragones salvajes.
Los dragones bajaron al suelo y empezaron a atacar al Enviado, y alguno usando fuego.
Entre tanto soldado, algún dragón mato a aliados por accidente.
Con todos los ataques El Enviado volvía a estar en desventaja, así que uso otro de sus trucos.
Salto alto mientras miraba hacia abajo, se concentro y...lanzo una bola de fuego que al impactar en el suelo creo una explosión bastante grande.
Después de la explosión volvió al suelo.
Entonces continuo haciendo ataques cargados a los dragones.
Mientras que El Enviado no parecía rendirse y que tenia muchos trucos bajo la manga los soldados iban cayendo, y los dragones parecían debilitarse rápidamente.
Ben: A este paso no tardara en llegar a la ciudad.
Beplan: Tal y como dije.
En la ciudad, desde una torre con la cual se podía observar todo el lugar alrededor, estaban ellos.
Todos ellos.
Garnad, Fyx, Gran Padre, el guardián de Kaf y el guardián de Nzu.
Mirando como iba el combate.
Garnad: Maldita sea...esta eliminando a nuestros soldados mas rápido de lo pensado.
Fyx: Es sin duda impresionante.
Gran Padre: Y los dragones lo que conseguirán es hacer que tarde mas en llegar, nada mas, acabaran cayendo.
Guardian de Kaf: No seamos tan negativos, poco a poco ira debilitándose, cuando llegue a la ciudad sera mucho mas fácil vencerle.
Guardian de Nzu: Yo creo que deberíamos huir lo antes posible.
Fyx: ¿Huir? No diga tonterías, Kaf es la ciudad-fortaleza mas segura de Axan, ¿donde va a ir? No a un lugar mas seguro que este.
Guardian de Nzu: A un lugar donde El Enviado no me pueda encontrar.
Fyx: Me temo que eso es imposible, antes o después lo haría, no haga ninguna locura.
Gran Padre: Valorgan tiene razón, hay que quedarse aquí, es el lugar mas seguro.
Guardian de Nzu: ….lo que usted diga, Gran Padre.
Garnad: Aparte de los que hay en combate, ¿cuantos dragones tenemos?
Fyx: Nos quedan 2 de reserva.
Garnad: Entonces preparalos para que salgan cuando los que hay en combate estén debilitados.
Fyx: Por supuesto.
*Llega un soldado*
Soldado: Señor, hay alguien que quiere verle.
Fyx: ¿A mi? Voy...
El soldado acompaño a Fyx hasta que llegaron hasta donde estaba.
Fyx: Estaba claro que debias ser tu.
Dynk: Ya he cumplido la primera parte de la mision.
Fyx: ¿Has encontrado a Beplan?
Dynk: Si, esta escondido por aquí cerca junto con los otros 2, esperan a un buen momento para entrar.
Fyx: Como no..., demasiado previsible, ya sabes lo que hacer cuando lo intenten.
Dynk: Entendido.
Fyx: Si todo marcha según lo planeado el enviado llegara aquí, Beplan intentara colarse y lo aprovechare para quitarle la espada y la esfera que tiene. Y con eso.....
Dynk: Toda Axan estará a sus pies.
Fyx: No lo sabes tu bien....
CONTINUARA....

¿Cuantas partes habra de esto? Diria que 3.
Despues de eso ya si que empezaria la parte final de la historia y donde salen la mayoria de bombazos y giros que tanto me gustan hacer XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Ene 11, 2011 11:15 pm

Ya quiero saber como es el final de la historia, pero tampoco quiero que termine D: (quien me entiende XD)

Bueno ... me gusto mucho el cap, volvemos a tener accion contra el enviado y quizas sea la batalla final :D

Espero el proximo!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Mar Ene 11, 2011 11:42 pm

Oh macho, me encanta, El Enviado es la hostia de poderoso y hábil, ¡y sin contar con la música! Buen capítulo Héctor, espero el próximo, quiero ver la continuación cuanto antes, me has dejado interesado por cómo seguirá esto o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 12, 2011 12:59 pm

Capitulazo owo!!!
Me ha encantado Hector, espero que postees pronto mas Tobi Awesome
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Ene 12, 2011 11:31 pm

La segunda parte =D

CAPITULO 48: AXAN VS EL ENVIADO (2º PARTE)

Ya habían pasado varias horas del principio de la batalla.
El Enviado seguía en pie, y no se podía decir lo mismo de los soldados.
La mayoría ya estaban muertos y en el suelo, debían quedar ya unos 100 mas, muchos aun, pero comparado al principio no eran nada.
De dragones, de los 10 que habían al principio quedaba 1.
Garnad: Maldita sea, solo nos queda 1...¿y los otros 2?
Gran Padre: Vuestro hermano ya debería haberlos sacado a la batalla hace tiempo.
Garnad: Exactamente, ¿que esta haciendo? Desde que se fue no ha vuelto, me temo lo peor.
Gran Padre: Vaya a verlo.
Garnad: Buena idea, haber si le encuentro, no tardare mucho.
Y Garnad se fue a buscar a su hermano.

Fyx mientras seguia hablando con Dynk.
Soldado: Señor, traigo el informe de la situacion como me pidio.
Fyx: Perfecto, ¿como va todo?
Soldado: Quedan poco mas de 100 soldados en pie y 1 dragon, el enviado sigue en pie, parece...
Fyx: No me importa el estado de ese tipo, solo me importa cuantos quedan vivos...
Dynk: ¿Ya 100? Increíble.
Fyx: No mas increíble que lo de los dragones..., puedes retirarte.
Soldado: A sus ordenes *se va*
Fyx: Creo que ya va siendo hora de empezar la siguiente parte del plan.
Dynk: ¿Ya? Quizas es mejor esperar un poco mas.
Fyx: No, ya he esperado demasiado todos estos años...
Dynk: Viene alguien...es su hermano.
Fyx: Entonces vete, ya seguiremos hablando luego.
Dynk se fue y llego Garnad.
Garnad: ¿Que haces? Te estamos esperando, y ya deberias haber sacado los 2 dragones en reserva.
Fyx: ¿Ya? Vaya, he perdido la nocion del tiempo, ¿asi que ya han caido varios dragones?
Garnad: 9 de los 10 que enviamos, y solo quedan 100 soldados, y quizas en estos momentos algo menos.
Fyx: Entonces pondré a 2 soldados con los dragones que quedan y los enviare a la batalla.
Garnad: Bien...supongo que mejor tarde que nunca, no debemos despistarnos, un despiste puede causar la derrota, y si perdemos...no quiero imaginarlo.
Fyx: No te preocupes por eso.
Garnad: ¿Que no me preocupe? ¿Es que tu estas optimista? No sueles estarlo.
Fyx: No es eso exactamente, solo digo que deberias relajarte un poco y dejar de preocuparte por la batalla.
Garnad: No puedo, si bajo la guardia el enviado llegara aquí y....
Fyx: Quizas...pero poco te importa a ti.
Garnad: ¿Eh? ¿Que estas diciendo?
Fyx: Digo la verdad.
Garnad: Claro que me importa, la vida de los guardianes están en juego, los templos están en juego...¿como no me iba a importar?
Fyx: Templos...guardianes....¿y que pasa si se destruyen todos? De todas formas repito que no te importa, ya que....cuando estas muerto ya nada importa ¿no crees?
Garnad: ¿De que estas hablan...?
Fyx saco su espada y la clavo en Garnad.

Fyx: Sobre esto.
Garnad: Hermano....¿porque...?
Fyx: Te diré porque...*a la oreja en voz baja* te necesito...muerto.
Garnad: No entiendo nada.
Fyx: Simplemente...necesito deshacerme de ti para conseguir mi objetivo, he tardado mucho en realizar este paso, desde el primero que fue hace tantos años cuando asesine a ese Gran Padre y a papa...
Garnad: ¡¿Que tu que?!
Fyx: Calmate...pronto estarás en la paz eterna de Kaf, y pronto también ira el Gran Padre, ya irán 2.
Garnad: ¿Estas loco? Si haces eso...¿que te propones?
Fyx: Ya no te debería importar, hermano.
Fyx saco la espada y Garnad cayo al suelo, muerto.
Fyx: Uno menos, con mi estúpido hermano fuera y pronto sin el Gran Padre Axan estará sin líder...y con el poder de la espada de Kaf nadie se atreverá a oponerse a que sea yo....
Fyx se guardo la espada.
Fyx: ¿Acabo ya con el o espero mas? Ahora están con el los otros guardianes...supongo que aun no...*mira el cadáver de su hermano* no me dejaste mas remedio...cuando mate a papa y le tire la culpa a Beplan tu te pusiste como substituto y yo seguí siendo un simple general...igualmente ya no importa, ahora no solo quiero controlar a los soldados de todo el mundo, sino a todos en general, y ten por seguro que lo haré mejor que tu jamas hiciste como general jefe...yo podría eliminar al enviado antes que tu si quisiera...
Entonces el alma de Garnad salio y empezó su viaje a Nzu.
Dynk: Vaya...veo que lo has hecho.
Fyx: ¿Pensabas que no podría? Mate a mi padre, matar a mi hermano ya no es tanto.
Dynk: Entonces nos movemos a la siguiente parte del plan.
Fyx: Antes hay que alejar a los guardianes.
Dynk: Podríamos acabar con ellos.
Fyx: No quiero facilitarle el trabajo al enviado.
Dynk: Pensaba que no te importaban los templos.
Fyx: Y no me importan, pero no quita que prefiero no saber que hará cuando acabe con los templos, cuando sea el líder usare la espada para acabar con el, hecho eso no habrá nadie mas con el poder para derrotarme.
Dynk: Y yo seré el general jefe....
Fyx: Y con la espada ni siquiera Kaf se opondrá, su poder es incluso superior al suyo.
Dynk: ¿Estas seguro?
Fyx: En teoría las esferas tienen mas poder, aunque también se supone que Kaf es el dios mas poderoso,......me pregunto como ira ahora todo.

El Enviado empezaba a cansarse, cada vez el ritmo de bajada de soldados iba a menos y el dragón le había herido en el brazo, no algo demasiado grave eso si.
El Enviado: Esta bien, vosotros lo habéis querido, ha llegado la hora de usarlo.
El Enviado se concentro.
Los soldados no sabían que hacer, algunos se alejaron un poco temiendo lo que haría.
Y entonces...
El Enviado: ¡Ven! ¡Tanalot!

Del Enviado salio un alma que toco el suelo.
Al hacerlo algo empezó a surgir.
Los soldados asustados se apartaron mientras veían como el enviado había invocado a algo.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Ifrit
Aquella cosa era incluso mas grande que un dragón.
Debía ser tan grande como una casa, aunque no llegaba a la altura de la gran torre.
El Enviado: ¡Tanalot! ¡Encargate de ellos!
Y el tal Tanalot no tardo demasiado, primero cogió al dragón y lo apretó como si le exprimiera acabando con el en poco tiempo, y luego los soldados fue aplastandolos o comiendoselos.
Max: ¡Imposible!
Ben: No tanto, no olvidemos que es Zank, pude invocar.
Beplan: Y a algo bastante poderoso.
Max: Sin duda.
En unos minutos Tanalot acabo con todos.
El Enviado: Hecho esto...sigamos, Kaf nos espera.
Tanalot se agacho y El Enviado subió encima suyo, los 2 juntos empezaron a ir hacia la ciudad.
Beplan: Por fin llega nuestro momento, hora de entrar.
Los 3 fueron corriendo hacia la entrada a la ciudad.
Antes de llegar El Enviado y su “mascota” ya habían llegado y Tanalot ya estaba destruyendo todo.
Ben: Maldita sea, esta...
Beplan: Ahora no es el momento para pensar en eso, no podemos vencer a esa cosa.
Ben: Lo se...

Cuando ya estaban cerca un dragón despego de la ciudad y fue hacia ellos.
Beplan: Cuidado.
El dragon aterrizo delante suyo tapándoles la entrada a Kaf.
Ben: ¿Quien eres?
Quien estaba montado en el dragón hablo.
Dynk: Dynk, uno de los mejores soldados de Rango A de Axan, Fyx me ha encargado un trabajito, adivinad cual es.
Beplan: Dynk...me acuerdo de ti.
Dynk: Yo también me acuerdo de usted, exgeneral Beplan.
Beplan: Supongo que sabes la verdad.
Dynk: ¿Sobre ti? Claro, tu inocencia y todo eso, y por eso vienes aquí a vengarte de quien te tiro el muerto y te quito tu vida, me parece muy bien y tal...pero Fyx me ha prometido un puesto muy interesante para cuando empiece su reinado.
Beplan: ¿Reinado? ¿De que hablas?
Dynk: ¿Para que crees que quiere la espada?
Beplan: ...me temía algo así...
Ben: ¿Que hacemos?
Dynk: No podréis conmigo, para nada.
Max: ¿Y no pararas al enviado aunque este destruyendo la ciudad?
Dynk: Ya la reconstruiremos después de que Fyx consiga el poder, por ahora que haga lo que quiera el y su bestia.
Ben: Pues si no nos dejas pasar no tendremos mas remedio que enfrentarnos a ti.
Dynk: Pues empecemos.
Mientras tanto, Tanalot ya había llegado a la gran torre.
Gran Padre: ¡No! Ha llegado.
Guardián de Nzu: Ahí que salir de aquí, rápido.
Gran Padre: Si salimos nos matara.
Guardián de Nzu: Lo mismo hará si nos quedamos aquí sin hacer nada.
Guardián de Kaf: Y Garnad y Fyx desaparecidos...estamos perdidos.
Gran Padre: Su bestia no es lo suficiente grande para llegar aquí, estamos lo suficiente alto para estar a salvo.
Tanalot se puso de pie y se agarro a la torre con sus garras.
La torre tembló bastante.
Guardián de Nzu: Yo no estoy tan seguro.
Gran Padre: Solo nos queda algo, luchar.
Los 3 se asomaron y miraron hacia abajo, Tanalot había empezado a escalar la torre
Guardián de Kaf: Pues hagamoslo rápido.
Los 3 levantaron sus manos, se concentraron y....
Los 3: ¡Por Kaf!
Y inmediatamente las bajaron en dirección a Tanalot.
De ellos salio un gran rayo que fue directo a el.
El Enviado: Nada mal...ya era hora de que usarais vuestros poderes de guardián..., Tanalot, sigue subiendo.
Gran Padre: Parece no funcionar demasiado....volvamos a probar.
Volvieron a lanzarlo pero esta vez sin pararlo.
Tanalot parecía costarle mas subir, pero seguía haciéndolo, no era lo suficiente poderoso para tirarlo de la torre.
Guardian de Nzu: Es inútil, probemos otra cosa.
Al mismo tiempo, el combate contra Dynk seguía.
Sin duda el dragón era la mayor complicación.
Aun así la espada de Kaf, sin necesidad de todas sus esferas, acabo con el dragón.
Dynk bajo del dragón y saco su espada.
Dynk: Bien, habéis acabado con el, pero no conmigo.
Ben: Somos 3 contra 1, rindete.
Dynk: ¿Yo? Soy de Rango A, ¿porque iba a rendirme? Mirad esto.
Dynk clavo su espada en el suelo y se alejo un poco.
Al instante alrededor de la espada se empezó a crear un pequeño tornado de fuego.
Dynk: Asombraros ante mis poderes Zank.
Ben y Max escaparon del tornado rápidamente, pero a Beplan le costo mas y acabo algo herido.
Max: ¡Beplan!
Beplan: No es nada, no os preocupéis por mi, esta armadura es bastante resistente aun con todo por lo que ha pasado.
El tornado paro y Dynk volvió a coger la espada, la cual su hoja estaba en llamas.
Dynk: Espada de fuego, ¿queréis probarla?
Ben: Mejor prueba tu esto.
Ben ataco a Dynk, pero el bloqueo el ataque y contraataco, pero Ben esquivo el ataque.
Dynk: Comete esto.
Dynk lanzo con su espada una onda de fuego.
Ben: ¡Hazlo tu!
Y casi sin darse cuenta hizo un ataque cargado que hizo rebotar la onda que golpeo a Dynk tirándolo al suelo.
Se intentaba levantar, pero no podía.
Dynk: Como....
Beplan se acerco a el.
Dynk: No me matéis, solo obedecía ordenes de Fyx.
Max: Eso no cuela, lo hacías también por que te prometió algo interesante, ¿verdad?
Dynk: Quizás un puesto de general jefe...
Beplan: Dame una razón para no matarte.
Dynk: Pues...eh...sino entráis rápido Fyx podría escapar.
Beplan: ¿Escapar sin la espada ni la esfera que tengo? Lo dudo.
Dynk: Esta bien...pues...
Beplan: Tarde.
Beplan levanto la espada.
Ben: Espera.
Beplan: ¿No quieres que le mate? Se lo merece por seguir a Fyx.
Dynk: Piedad, piedad...
Beplan: ….si vuelves a ponerte en mi camino...no tendré piedad de nuevo.
Beplan se guardo la espada.
Beplan: Vamos a por Fyx.
Y rápidamente entraron en la ciudad, la cual ya estaba la mitad destruida, y El Enviado seguía encima de Tanalot, el cual ya iba por la mitad de la torre, en menos de 10 minutos llegaría a arriba de la torre y acabaría con los guardianes...
Ben en aquel momento estaba en un momento complicado...¿debía ir a por Fyx dejando al Enviado acabar con los guardianes o iba a por el aun sabiendo que difícilmente ganaría y era un suicidio aparte de dejar a Fyx con vida?
CONTINUARA...

Y muy pronto la parte final, que no el ultimo cap de la historia, no os confundais XD
En la 3º parte, Ben junto con Max y Beplan tendran que enfrentarse a Fyx mientras El Enviado sigue subiendo.
Sera un cap tan epico como estos o quizas incluso mas, ya lo vereis.
Ahora que ya queda poco para el final puedo decir con seguridad que habran unos 54 o por ahi contando el epilogo.
No queda mucho, pero lo que queda es bastante epico y awesome, o eso creo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Ene 13, 2011 12:01 am

¡Ifrit! Oh, me encanta que él sea la bestia que convoca El Enviado. Y me ha gustado mucho el capítulo, Beplan se parte al dragón y a todos, juas juas. Al final nuestro general se ha cargado hasta a su hermano... en fin, era de suponer por sus intenciones. ¡Sigue Héctor! Espero con ansia viva el próximo capítulo XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ene 13, 2011 12:35 am

O__________O Queee capitulazooo! XD

Si este capitulo fue epico que quedara para el otro O.o Increible, me encanto ... esa bestia del enviado se ve dificil de debilitar :O Pero, no creo que gane XD ... Eso, sigue asi ;)

Espero el siguiente !! :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Jue Ene 13, 2011 1:00 am

Que grande es Ifrit, aunque mi Eon favorito siempre fue Bahamut (con su pose de "soy dios")

Por lo demas Hector, me he puesto al dia rapido hoy xD, me gusta(se que siempre digo esto, pero no se que mas decir, siempre me repito mas que el ajo al final).

Y como ya sabes, y te dije desde el primer dia, me gusta que la historia sea tan FinalfantasyXdera.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 13, 2011 12:48 pm

Ifrit siempre me ha molado un monton, pero mis favoritos siempre han sido Diablo y Bahamut, siempre me han encantado esas invocaciones (G.F en VIII)

Grandisimo capitulo Hector, owosigue asi owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Ene 13, 2011 8:15 pm

¿Creiais que las 2 partes anteriores eran epicas? Bueno, esperar a ver la ultima...aqui la dejo, advierto que hay cierta parte que ha costado especialmente, ya que es facil de imaginar en la cabeza, pero pasar la epicidad de la escena que tenia en mente a palabras cuesta...siempre me cuestan estas cosas XD Aun asi no ha quedado mal.

CAPITULO 48: AXAN VS EL ENVIADO (3º PARTE)
(Hace ya tiempo que no hago esto, pero como en esta parte las 2 musicas quedan bien pues os dejo elegi cual de las 2 quereis owo)
Beplan: ¡Vamos!
Ben: ¿Eh..?
Beplan: No te quedes ahí parado.
Por un momento Ben se había quedado pensativo mirando a la nada sobre todo lo que estaba pasando.
Ben: Ya voy.
Ben siguió a Beplan y Max hasta que los 3 llegaron a un lugar bastante importante de la ciudad...
Max: Esto es...
Beplan: El templo de Kaf, el mayor y mas importante.
Max: ¿Estará aquí Fyx?
Beplan: Es el único sitio que se me ocurre ahora mismo, hay que probar.
No había ningún guardia, estaban todos demasiado ocupados...

Al entrar llegaron a la sala central, un lugar mas grande de lo que parecía por fuera y lo mas grande del templo.
Y allí en la sala había un trono bastante grande, el trono del Gran Padre.
Es ahí, donde estaba el, sentado.
Fyx.
Beplan: Veo que ya te preparas para cuando seas el que gobierne Axan.
Fyx: Si...es muy cómodo, ya lo creo que lo es...
Beplan: Por desgracia para ti....¡tu nunca lo seras!
Fyx: Estaba claro que no me ibas a dar la espada, no hace falta que digas eso.
Beplan: Eres un traidor, un asesino, un mentiroso, un estafador...pero sobretodo estoy seguro de que serias un dictador si llegas al poder, por eso no te lo permitiré, por mi venganza...y por Axan.
Fyx: Muy bonito tu discurso, corto pero directo...
Beplan: Pues es solo el principio, usare la espada para acabar contigo para siempre.
Fyx: Intentalo, sin las esferas no podrás.
Max: Pero...la espada sin las esferas es bastante poderosa para acabar con alguien que no sea demasiado poderoso.
Fyx: Pero yo soy poderoso.
Ben: Eso sera lo que tu te crees.
Fyx: ¿No crees que lo soy? Entonces os lo demostrare...
Fyx saco su espada.
Fyx: Venid si os atrevéis.
Ben saco su espada y fue a por Fyx.
Beplan: ¡Espera!
Cuando Ben estaba suficiente cerca, Fyx uso su espada y de ella salio una onda que tiro a Ben al suelo.
Max: ¿Pero como...? ¿Eres Zank?
Fyx: No me hace falta, mi espada es especial, fue construida por los mejores de Axan, y puede canalizar el poder de alrededor y expulsarlo, haciendola mas poderosa que la espadade de Kaf sin las esferas.
Beplan: Exacto...por eso necesito las esferas para vencerte.
Fyx: Exacto, rindete o acabare con tu nuevo amigo.
Max: ¡Ben!
Beplan: ….¿crees que eso funcionara conmigo?
Max: ¿Eh?
Beplan: A mi ya no me importa nada, solo cumplir mi venganza para descansar en paz, nada mas.
Fyx: Ya veo...entonces no te importa la vida de este soldado.
Max: ¡Beplan! Debemos salvarle, el...
Beplan: Fyx, si quieres la espada, deberás luchar conmigo.
Fyx: No tienes las esferas y aun así...¿vas a arriesgarte?
Beplan: No tengo mucho mas remedio.
Fyx: Bien entonces...
Fyx aparto de en medio a Ben de una patada, el cual estaba inconsciente.
Max fue rápidamente a Ben para despertarle.
Fyx se acerco poco a poco a Beplan, mientras el por primera vez se quitaba su casco haciendo ver su cara.
Si su voz ya dejaba claro todo lo que le había pasado, su cara también mostraba a alguien que había sufrido, y el culpable estaba delante.
Beplan: Quizás no tenga las esferas, pero te venceré de todas formas, o sino...
Fyx: Morirás en el intento, ganar...o morir.
Beplan: Te equivocas Fyx, yo no puedo morir, ya estoy muerto, tu me mataste.
Fyx: Si, claro....eso.
Beplan: Tu fuiste quien me echo la culpa de todo, y te funciono.
Fyx: No quiero quitarme méritos, pero fue fácil, tu mismo diste un motivo para todo.
Beplan: Cierto, mis ideas...
Fyx: Exacto, después de la guerra X no dejabas de decir lo mismo, decías que habías visto la verdad con tus ojos, que se te había revelado la oscura verdad. La verdad detrás de los X y Kaf.
Beplan: Exacto...y sospecho que tu también piensas lo mismo.
Fyx: Mas que nada, Kaf me importa poco, pero se podría decir que si creo mas en tu teoría.
Beplan: Y aun así...
Fyx: Que crea en tu teoría de que Kaf es el creador de los X no significa que quiera que todos crean en ella, me importa mas gobernar Axan.
Beplan: Ya me he dado cuenta..., ya hace mucho, me dijeron de todo, no me creyeron.
Fyx: “El general Beplan acusa a Kaf de toda la guerra y el sufrimiento de Axan” ¿Creías en serio que convencerías al mundo de eso?
Beplan: No..., aunque si pensaba que si les enseñaba la masa azul me creerían.
Fyx: Si, la famosa masa azul, ser que viste durante la guerra que según tu es parte de Kaf que el mismo enviá para mutar a criaturas y volverlas en violentos X.
Beplan: El poder de los X tiene el mismo origen que el de los Zank, por eso pueden ser absorbidos y invocador, los 2 comparten la energía pura de Kaf, una criatura normal no puede ser invocada ni absorbida. Aun con eso nadie me creía, y quien lo hacia no decía nada, ya que sabia que acabarían como yo acabe...
Fyx: Si si...pero creo que ya es hora de menos hablar y mas luchar, acabemos esto de una vez.
Beplan: Acabemoslo, Fyx...y pensar que hace tiempo eras un compañero mio...un amigo, pero te consumió el ansia de poder.
Fyx: En cambio tu te consumiste a ti mismo...
Beplan: ¡Calla!
Beplan empezó con un golpe cargado que Fyx bloqueo sin mucho problema.
Luego Fyx uso su onda otra vez, pero con la espada de Kaf no hubo problema en pararla.
Fyx: Prueba esto.
Fyx se concentro y hizo algo parecido a un golpe cargado.
Beplan lo esquivo y ataco, el ataque golpeo a Fyx en el brazo, haciéndole una herida.
Fyx: Habrá que ponerse serio.
Fyx se preparo para atacar.
Beplan se puso en posición de defensa.
Fyx: Toma esto.
Fyx salto a la espalda de Beplan y le ataco en la espalda sin que pudiera hacer nada.
Beplan: ¡Ah!
El ataque atravesó la armadura y su hombro.
Su armadura estaba ya vieja y medio rota, la espada de Fyx no parecía que iba a tener problemas en atravesarla, para poco le iba a servir.
Beplan se giro y ataco rápidamente, pero Fyx volvió a esquivar.
Beplan: Haz lo que quieras, ya no podrás hacerme sufrir mas de lo que has hecho.
Fyx: Lo se, pero no dudes que acabare contigo, aunque sea de tu “fantasma”.
Beplan: Intentalo...
Mientras, en la gran torre, El Enviado ya había llegado arriba.
Los guardianes y el Gran Padre no estaban en el balcón.
El Enviado: ¿Donde se habrán escondido...?
Tanalot entonces noto algo, bajo suyo.
Miro hacia abajo y vio a los 3 guardianes salir de la torre.
El Enviado: Ahí estáis...Tanalot, ya sabes lo que hacer.
Tanalot se agarro de la torre fuerte y la apretó hasta que empezó a destruirse y caer.
Entonces salto abajo mientras la torre caía bloqueando varias calles para que los guardianes no pudieran escapar por ahí.
Y en la única salida que quedaba cayo Tanalot bloqueándola.
Gran Padre: ¡No!
El Enviado bajo de Tanalot.

El Enviado: Por fin os tengo...podéis huir, pero no escapar.
Gran Padre: Ten piedad, por favor.
El Enviado: Todos igual...¿creéis que sino tuve con el resto voy a tenerlo con vosotros?
Guardián de Nzu: Por favor, te lo suplicamos, pide cualquier cosa si quieres.
El Enviado: Yo no quiero nada de lo que me podáis dar, solo quiero cumplir mi misión.
Guardián de Kaf: ¿Porque? ¿Porque destruir los templos?
El Enviado: No tenéis ni idea, y aun así los protegéis..., podría iluminaros, pero dudo que me hagáis caso, y tampoco cambiaría vuestro futuro.
Gran Padre: Eh.....eh....
El Enviado: Así que no os resistáis y todo acabara rápidamente, sin dolor, os lo prometo.
Gran Padre: Pero...tu no me necesitas muerto ¿no?
El Enviado: ….
Gran Padre: Solo quieres a los guardianes.
Guardián de Kaf: ¿Gran Padre...?
Gran Padre: Dejame irme al menos, te lo suplico.
El Enviado: ….lo que decía, ni idea. Si, no tengo porque matarte, puedes irte si quieres, huye, huye lejos...no importa.....
…..
El Enviado: Aun así......¿te iras dejando a la muerte a estos 2 guardianes?
Los 2 guardianes miraron a su superior.
Gran Padre: Yo...yo...., lo siento, no tengo mas remedio.
Tanalot dejo pasar al Gran Padre que se fue corriendo mientras los 2 guardianes lo miraban huir vivo.
No pudieron contener las lagrimas, les había traicionado, dejado allí para morir.
El Enviado: Todo lo que empieza acaba...y vuestra vida...lo va a hacer ahora.
El Gran Padre corrió hacia la salida de Kaf.
Al llegar se encontró con alguien.
Gran Padre: Rápido, ayudame a escapar, necesito protección.
¿?: ¿Quiere el Gran Padre que le proteja?
Gran Padre: Si, eres soldado ¿no?
¿?: Si...quizás haya oído hablar de mi.
Gran Padre: ...¿eres el famoso soldado Dynk?
Dynk: Correcto...y me temo que no puedo protegerle.
Gran Padre: ¿Eh?
Dynk: Yo solo obedezco al nuevo “Gran Padre”, a Fyx Valorgan.
Gran Padre: ¿De que hablas?
Dynk: No se preocupe, pronto todo acabara para usted.
Dynk saco su espada y acabo con el Gran Padre inmediatamente.
Dynk: Ahora si, sin el Gran Padre Fyx podrá llegar al poder, y yo pronto seré el general jefe....no puedo esperar.
Volviendo al templo, Ben seguía inconsciente mientras Beplan y Fyx seguían luchando.
Estaban bastante empatados, haría falta el poder de las esferas para que hubiera un ganador.
Al final Beplan acabo aceptando eso.
Beplan: ¿Quieres la espada? Cogela.
Y la lanzo con la esfera de Ze puesta.
Max: ¡No!
Fyx corrió y la cogió en el aire.
Fyx: ¡Por fin! ¡Es miá!
Ben entonces despertó.
Ben: ¿Que...?
Beplan: Vosotros 2, salid de aquí.
Al mismo tiempo que todo eso pasaba, El Enviado ya había acabado con los guardianes, y ya había entrado en el templo por una entrada trasera.
Ben: ¿Pero tu...?
Beplan: No hay tiempo para eso, confiad en mi y iros.
Ben se levanto y junto con Max fueron a la salida.
Ben: No nos iremos sin ti.
Beplan: *Rie*
Ben: ¿Te ríes en un momento así?
Beplan: Me hace gracia como...os preocupáis de un muerto, nadie se había preocupado por mi en tantos años...que incluso me hace gracia...
Max: Deja ya eso, tu estas vivo, por mas que te quitara tu reputación y tu vida no significa que puedas empezar otra nueva cuando salvemos Axan.
Beplan: No, yo no puedo salvar Axan, ni siquiera quiero, sois vosotros quien teneis aun vida y queréis vivirla, salvar Axan y vivid vuestra vida, eso es lo que quiero ahora mas que la venganza, haced eso por mi.
Fyx saco las esferas y las coloco, la espada de Kaf empezó a brillar hasta que consiguió el poder para destruir cualquier cosa.
Fyx: ¡Preparate a morir!
El Enviado: Por El Juez...
https://www.youtube.com/watch?v=-SyLJ3MuQrs&t=03m36s
Al mismo tiempo que Fyx iba a atacar a Beplan, El Enviado destruyo el pilar y el templo empezó a caerse a trozos.
Fyx: ¿Eh..? Maldita sea...
Max: Rápido, hay que salir de aquí.
Fyx: ¡No sin antes hacer esto!
Y entonces...Fyx clavo la espada de Kaf en Beplan, el cual cayo al suelo de rodillas.
Ben y Max: ¡NO!
Fyx: Eso...arrodillate ante mi, el nuevo dios de Axan.
Fyx levanto sus manos mientras reía malvadamente, haciendo soltó la espada.
EDIT: Se me olvido poner esto! Podeis o poner esa o seguir con la que estaba owo Como querais XD Segun si quereis algo tragico o algo awesome.
Beplan: Felicidades...has matado a un muerto...
Beplan saco la espada de su cuerpo como pudo mientras el templo seguía derrumbándose, en cualquier momento podía caer la sala central.
Fyx: ¿Que...?
Beplan: “Por Kaf...” se suele decir en estos momentos...pero yo no estoy con Kaf. Por eso...¡Por Axan!
Y lanzo la espada hacia atrás haciendo que se clavara delante de Ben.
Fyx: ¡No! ¡La espada!
Ben la cogió...y mientras, el techo empezaba a caerse.
Beplan se levanto como pudo y salto hacia Fyx con la fuerza que le quedaba empujándolo hacia el lugar donde un segundo después se derrumbo todo.
Encima de los 2 cayeron toneladas.
Max: Salgamos de aquí.
Ben: *mirando la espada*...Beplan..., gracias por cumplir tu parte del trato...
Y salieron del templo.
PARAR MUSICA
Al salir vieron como lo que quedaba acabo de derrumbarse.
Fyx y Beplan habían muerto.
Y la espada...ahora la tenia Ben, con todo su poder.
Max: ¿Y el enviado?
El Enviado: ¿Me llamabais?
Se giraron y le vieron atravesando el portal.
Ben: ¡Tras el! (Es hora de acabar esto)
Y corrieron hacia el portal cruzandolo.
Al otro lado iba a ocurrir el gran combate, ¿podrían con la espada acabar con El Enviado?
Y aun así...¿podrían reconstruir Axan después de todo lo que había ocurrido?
Ahora mismo Ben solo pensaba en hacer que el sacrificio de Beplan no hubiera sido en vano.
CONTINUARA...

Varias cosas:
1.Sobre Tanalot, despues de acabar con los guardianes El Enviado lo desinvoca, he olvidado mencionarlo XD
2.Lo que le pasa a Dynk despues de acabar con el Gran Padre...aun lo tengo que decidir, aunque quizas no se le vuelva a ver el pelo, ni idea aun XD
3.Por si teneis curiosidad (aunque es bastante logico) el siguiente cap donde sera la batalla final es en Nzu, en su templo mas exactamente, al fin y al cabo es el ultimo que falta owo
4.Por si no ha quedado claro...de lo que hablaba al principio del cap era de lo del sacrificio de Beplan...miradlo por el lado positivo, el ya estaba "muerto".
5.Como ahora las canciones (menos las que ponga a partir de un momento que no las puedo poner de la forma esa, como la que he puesto al final) son asi y tal, si hay alguna cancion que no conozcais y os ha entrado la curiosidad de cual es podeis preguntarlo en vuestro comentario (aunque haber si hay alguien que comenta solo para preguntar...XD) y al principio del proximo pondria el link de la cancion, eso es de ahora y para en adelante, cualquier cancion que os guste y querais saber cual es preguntad owo

Ya esta owo Iba a poner una cosa, pero me la guardare para el proximo cap, es solo una curiosidad de la historia owo
Ya debeis tener ganas del proximo...por desgracia mañana no habra cap/sera de otra historia, que ya van varios seguidos solo porque eran partes owo

PD:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Hector el Vie Ene 14, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ene 13, 2011 9:34 pm

Mier** Abri los 2 spoilers XDD

Cap EPICOOO! ... Despues de todo Beplan cumplio el trato, pero se sacrifico D: Al menos Ben tiene la espada para pelear contra el enviado XD

Espero el siguiente !!!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Ene 13, 2011 9:46 pm

En fin, se veía venir que Beplan tenía que hacer el sacrificio, él ya no tenía ningún deber salvo ese último. Me ha gustado bastante el capítulo, y la versión de Dancing Mad me mola o.o. Hale, espero el próximo capítulo.

PD: No abrí los spoilers, no vaya a ser que tenga cosas de próximos capítulos y la liemos XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Ene 14, 2011 6:26 pm

Dije que hoy no postearia cap, pero...como ayer (y pensaba que no...XD) acabe el cap pues...para no poner pongo este XD Al fin y al cabo con lo que queda ponemos un poco de turbo y ya XD Que teneis tantas ganas de leer el final como yo de escribirlo owo
(Una cosa de la que me he dado cuenta ahora sobre el cap anterior...FFUUU se me olvido poner la musica de Auron cuando Beplan se sacrifica, lo tenia planeado asi D= Tarde XD)

Este cap tiene mas de un giro de guion.
Uno que se viene venir (en el anterior cap diria que lo deje claro XD) y otro que por nada en el mundo se ve venir (creo).
Asi que...alla va owo

CAPITULO 50: LA DECISION

Al otro lado del portal estaba Nzu.
Al llegar vieron como El Enviado iba hacia el templo.
Max: Debemos impedírselo, rápido, vamos a por el.
Ben: Vamos.
El Enviado era rápido, no pudieron pillarle, al final llego al templo.
Los 2 entraron esperando que llegaran a tiempo.

Al entrar se lo encontraron en el medio de la sala principal del templo, a punto de bajar a la sala de la columna que sostenía el templo.
Ben: ¡No!
El Enviado se giro.
El Enviado: Vaya, habéis llegado bastante rápido, pensaba que antes de que llegarais ya habría destruido el templo...
Max: Pues te equivocabas.
El Enviado: Supongo que debo admitir que os he.....subestimado, sobretodo porque habeis conseguido la espada y las esferas.
Ben saco la espada.
Ben: Exacto, y ahora acabaremos contigo vengando a todos quienes han muerto y salvaremos Axan, no vencerás.
El Enviado: No se si reír...o llorar.
Max: Aun no has dicho que pretendes con todo esto, habla ya.
El Enviado: No vale la pen...
Ben: O usare la espada.
El Enviado: ...¿de verdad queréis saberlo? Bueno, supongo que debéis...., quizás incluso ya sepáis algo.
Ben: ¿A que te refieres exactamente?
El Enviado: La verdad, toda la verdad sobre todo.
Ben: Te escuchamos...
Ben guardo la espada.

El Enviado: Vuestro dios, Kaf, es un estafador por decirlo así, alguien que os ha engañado y manipulado durante mucho tiempo, os promete la paz eterna, pero la verdad es una muy cruel, Kaf no quiere dar la paz, quiere algo muy distinto.
Ben: ...los X.
El Enviado: Los X, seres normales que son mutados por energía pura de Kaf, la misma energía pura que tenemos todos, aunque los Zank tengamos mas que el resto permitiéndonos usar poderes que el resto solo puede soñar, aunque algunos consiguen dominar algunas técnicas gracias a un largo y duro entrenamiento como ese Beplan. Gracias a tener energía pura podemos guardar las almas de un X para luego invocarlo.
Max: …
El Enviado: Pero detrás de todos esos poderes increíbles hay algo oscuro, su origen. Los X son violentos por culpa de Kaf que les corrompe la mente y les obliga a obedecerle, y al mismo tiempo los X pueden hacer lo mismo con el resto de su especie. Esos X destruyen pueblos, ciudades, gente...y todo por Kaf, vosotros mismos habéis visto varias veces como lo hacían y el resultado.
Ben: Si..., entonces lo que pensé durante un segundo en el templo de la esfera de Nzu...era verdad.
El Enviado: No solo eso, hay mas.
Max: ¿Aun?
El Enviado: Para empezar...¿porque hace Kaf todo eso? Para causar la muerte. Cosa que consiguió y mucho en la guerra X que causo.
Max: ¿Pero porque quiere matar...? Espera...las almas.
El Enviado: Las almas de la gente, exacto.
Ben: Las quiere.
El Enviado: Las quiere y necesita, no las propias almas, sino la energía pura que contienen, para eso mata gente, luego las atrae al desierto de almas, al borde, alli viajan a donde el esta, el las mata para liberar su energía...
Max: ¿Matarlas? ¿Las almas?
El Enviado: Un alma no es mas que la consciencia de todos, que al morir el cuerpo sale junto con la información vital de cada uno, por eso puede luego invocarse a los X de sus almas. Con el poder suficiente puede revivirse a un alma, no seria exactamente la misma persona que antes, sino una copia con los mimos recuerdos y carácter, una copia exacta, pero sigue sin ser el original. Pero las almas que Kaf mata ya no pueden ser recuperadas, las almas no viajan a una paz eterna, sino a su muerte.
Ben: Ahora todo empieza a tener sentido....pero aun hay muchas cosas extrañas.
El Enviado: ¿Para que quiere la energía pura? Supongo que esa sera una de esas cosas.
Ben: Exacto, dejame adivinar...la energía pura es parte de el, así que la quiere para...
El Enviado: Para recuperarse, quiere regenerarse, al principio de Axan y de Kaf, el estaba muy débil, aun siendo un dios, la energía pura estaba dispersa, el empezó a recolectarla poco a poco, subiendo el ritmo, hasta que llego la guerra X y el ritmo creció increíblemente. Y para conseguir toda esa energía tuvo que empezar engañándoos con su paz eterna, el engaño funciono, eso sin duda.
Max: Pero sigues sin decirnos el porque la quiere, ¿que consigue regenerando se?
El Enviado: ¿No esta claro? El poder suficiente para “despertar”. Kaf “duerme” en Axan, cuando tenga el poder necesario “despertara” y saldrá a la superficie....
Ben: Espera...¿a la superficie?
El Enviado: Supongo que habréis oído cosas sobre la zona prohibida.
Max: ¿El lugar donde esta Kaf? Son solo leyendas.
El Enviado: Es real, allí se encuentra la entrada a donde esta el, “durmiendo”. El esta en el núcleo del planeta.
Ben: Y algo me dice que eso de salir a la superficie no es demasiado bueno.

El Enviado: Si sale lo primero que hará....es destruir Axan.
Ben y Max: ¡¿QUE?!
El Enviado: Esa es la verdad, poco a poco se acerca el fin de este mundo, primero lo consumirá llenándolo de oscuridad, un veneno que desintegrara todo. Cuando haga eso su “cadena” se romperá y podrá salir de Axan, ser libre. Esa es la gran verdad detrás de Kaf.
Ben: Entonces....todo este tiempo...era un engaño, un engaño cruel, usándonos como marionetas.
El Enviado: Para marionetas los X..., pero si.
Max: ¿Pero...? ¿Pero como podemos fiarnos de ti después de todo lo que has hecho?
…...
El Enviado: ….dentro de ti sabes que es cierto, después de todo lo que ha pasado.
Ben: Esa cosa azul que vi..., esta claro...
Max: ...es la verdad.
El Enviado: Yo soy el malo de todo esto, el que llego un día para causar la destrucción, pero no soy mucho peor que Kaf, de hecho...os he contado la verdad sobre Kaf, ahora ¿queréis oír mi verdad?
Ben: Cuenta...pero antes...en Ri cuando fui hace poco...el templo destruido y mi familia muerta...¿fuiste tu?
El Enviado: ¿Yo? Cuando fui a Ri a por el templo solo acabe con el guardián y el propio templo, nada mas.
Ben: Entonces...¿fue Fyx?
El Enviado: Una cosa esta clara, cuando llegue los soldados se habían retirado, si el templo esta como esta hay que agradecérselo a el.
Ben: ...empieza tu historia entonces.

El Enviado: Bien...por donde empiezo..., fui enviado aquí por El Juez, ser supremo que viaja por el universo. Mi misión es acabar con los templos de todo Axan, ¿para que? Cada templo esta representado por una cadena mística que sella la entrada al núcleo del planeta, cuando todos estén destruidos la puerta a Kaf se abrirá, al pasar eso debo entrar y acabar con el. Todo antes de que salga el por si solo cuando tenga suficiente poder, cosa para lo que no le queda mucho, ahora mismo debe ser muy poderoso.
Ben: Entonces...después de todo, ¿querías salvanos de Kaf?
El Enviado: Esa es mi misión.
Max: Y no dijiste nada.
El Enviado: Aunque lo dijera nadie me creería, ¿para que intentarlo? Nadie me dejaría destruir los templos, ni sacrificar a los guardianes.
Ben: En eso....tienes razón, aun así....
El Enviado: Lo hecho hecho esta, no os preocupéis por mi, todo un planeta me odia, pero poco me importa, solo soy un enviado por el Gran Juez, cumplo mi misión y me voy.
Max: ¿Ya has hecho algo así antes?
El Enviado: No.
Ben: Pero ¿quien eres en realidad? ¿De donde vienes?
El Enviado: Solo soy El Enviado, nada mas, cumplo la misión por la que fui enviado y me voy, eso es lo que hago, simplemente.
Max: ¿Y no preferirías una vida normal?
El Enviado: ….claro, pero yo fui elegido para esto, por el, el Gran Juez juzgo que yo era el mejor para esto, el me cuido como un padre.
Ben: Por eso le obedeces tanto.
El Enviado: Aun así no obedezco cualquier cosa, aunque el nunca me pediría nada malo, nada que no quisiera hacer.
Max: …..sentimos haberte hecho sentirte el “malo”.
El Enviado: Ahorraoslo, no hace falta, si me dejáis acabare mi misión y me iré.
Ben: Salvar Axan de Kaf..., yo...nosotros....
Max: Queremos ayudarte.
El Enviado: ¿Vais en serio?
Ben: Dejemos el pasado atrás, esta claro tus formas de cumplir tu misión no son demasiado buenas, pero es para salvar Axan, así que lo haremos, ademas, necesitaras la espada para acabar con Kaf.
El Enviado: En eso tienes razón. Entonces...trato hecho supongo.
Max: Decidido entonces, ahora somos.....compañeros.
El Enviado: Compañeros...hace tiempo que no tengo algo así...quizás nunca lo he hecho.
Ben: ¿Y tampoco amigos?
El Enviado: Hace tiempo, mucho tiempo atrás...recuerdo que eramos inseparables...hasta que...murió, y el resto de mi familia, entonces llego el Gran Juez y me “adopto” y me entreno.
Max: Debes haber tenido una vida dura, esta claro que nadie querría estar en tu lugar.
El Enviado: Eso no lo dudes, nadie querría ser yo...me pregunto...¿que habrías hecho tu?
Max: ¿Si yo fuera El Enviado? Quizás habría buscado una mejor forma para solucionar esto, eso sin duda.
El Enviado: Lo siento, yo soy así.
Ben: Bueno, creo que mejor nos damos prisa, Kaf podría salir en cualquier momento.
El Enviado: Cierto, hay que darse prisa, quedaos aquí, bajare yo, cuando empiece a derrumbarse todo salid.
Ben: Entendido
El Enviado bajo a la columna principal y a los pocos segundos...todo empezó a caer.

Max: Es rápido....salgamos.
Los 2 salieron fuera, y El Enviado salio poco después.
Al caer el templo...en la zona prohibida en mitad del mar....la ultima cadena se rompió, la entrada a donde les esperaba Kaf podía ahora abrirse.
PARAR MUSICA
El Enviado: Llego el momento decisivo, aun podéis quedaros, sera peligroso.
Ben: Iremos contigo allí, quiero ver a Kaf con mis propios ojos.
El Enviado: Muy bien...vamos.
Max: Espera...¿como?
El Enviado: Ya tengo eso planeado...seguidme.
El Enviado cruzo el portal de vuelta a Kaf, los 2 le siguieron.
Después de seguirle por la derrumbada Kaf llegaron a....
Ben: El lugar donde entrenan a los dragones...
El Enviado: Queda uno, el billete de salida.

Los 3 se montaron y despegaron.
Aunque ninguno sabia manejarlo Ben acabo entendiéndolo y se puso al mando.
Max: Vaya....cuanta altura....
El Enviado: Muy bien....Ben, yo te daré las indicaciones.
Max: ¿Sabes por donde se va de memoria?
El Enviado: De hecho...El Juez me las ira diciendo.
Ben: Entonces esta de acuerdo en que te ayudemos.
El Enviado: Si, ninguna queja, por suerte.
Ben: Bien, entonces ve dándomelas.
El Enviado empezó a dar direcciones y...el viaje al lugar prohibido empezó.
Allí seria la batalla final por Axan.
¿Podrían los 3 Zank derrotar a un dios?
¿Podrían salvar Axan?
La respuesta...la encontrarían allí.
CONTINUARA...

Si, aunque no lo pareciera, El Enviado tiene corazon XD
Si pensabais que Beplan era frio y demas....El Enviado lo supera owo
El pobre solo tuvo una infancia dificil, educado por un juez muy poderoso que viaja por el universo en un meteorito y el cual le entreno para la batalla desde a saber cuando de pequeño.
Por eso es asi ahora XD
Lo mas dificil de este cap es sin duda dejar claro que El Enviado no es el malo, sino Kaf (como he ido insinuando estos ultimos caps, en el ultimo con la conversacion de Beplan y Fyx lo deje claro como el agua, aunque una cosa es controlar criaturas para que creen una guerra y otra intentar destruir el mundo directamente XD).
Despues de TODO lo que he hecho en esta historia para hacer que El Enviado parezca un ser cruel y sin corazon es dificil dejar claro que simplemente el es asi de...frio.

Y....SPOILER DE FFX -> Esta claro que me inspire en Yevon para Kaf XD Aunque Yevon diria que es incluso peor, Kaf convencio a todo Axan de que era bueno y tal, pero es que Yevon para empezar ni siquiera era un dios y engaño de que lo era y no solo eso, no solo creia la gente que era bueno, sino que encima le adoraba incluso mas que aqui XD Aunque con la diferencia de que Yevon queria causar la muerte y destruccion para toda la eternidad, la famosa espiral de muerte, mientras que Kaf solo quiere "despertar" y destruir todo directamente. FIN DEL SPOILER.

Pero bueno, se va Beplan pero le substituye El Enviado, asi que vuelven a ser 3 XD Y no, no hare algun giro luego de "¡En realidad Kaf es bueno y El Enviado os ha engañado! *risa malvada*". Kaf es malo, no habra ningun giro de que en realidad sea bueno owo
Asi que...en el proximo cap la llegada al lugar prohibido (que si mirais el mapa que hice cutre de la primera pagina lo vereis, incluso le dibuje las cadenas esas que representaban los templos).
En ese lugar no hay nadie aparte de ellos 3 (Kaf tampoco, esta en el nuclero del planeta...me recuerda a Sephirot que tambien lo estaba sino me equivoco...pero no lo he hecho aposta eso, coincidencia XD). Asi que a partir de ahora solo hablaran ellos. Eso si, no seran uno cuantos caps de ellos delirando por ahi, en ese lugar no hay gente, pero si hay enemigos y cosas peligrosas que intentaran pararles.

PD: Y si, voy ahora a editar el cap de ayer y poner la cancion de Auron, aunque ya lo hayais leido la mayoria XD
PD 2: ¡Hora de las curiosidades! La que no dije ayer y me guarde para hoy. ¿Os habeis fijado en que El Enviado es nombrado con mayusculas solo por el narrador y el Gran Juez (aparte del propio enviado)? Mientras que el resto de personajes le llaman "el enviado". Es un poco la forma de dejar claro que la gente de Axan no ve de la misma forma al enviado, El Enviado seria asi una forma de decir que es importante (por algo luego lo de Gran Padre) y que le tienen respeto, pero como ha venido a "destruir" (o eso parecia) pues lo llaman "el enviado". Y si os releeis el cap os dareis cuenta que Max (Ben no recuerdo) le llama en un momento despues de que cuente su historia "El Enviado", dejando claro que ahora le comprende y le respeta.
PD3: Y nada mas, el lunes el proximo cap, que este fin de semana estare con Ghost Trick XD Y en el caso de escribir algo seria de Dissidia/FFV. Aunque quizas el ansia me obligue a escribir un cap de FJ por estar tan cerca del final o_O
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 14, 2011 6:46 pm

Spoiler:

Capitulaaazoooooooooooooooooooooo O.o

Esto si que no me lo esperaba :D El Enviado (si, con mayusculas XD) es bueno y Kaf es el malo O_o Y yo que creia que te habias olvidado por completo de la zona prohibida XDD Eso, buensimo cap :)

Espero el siguiente

PD: Habra que esperar hasta el lunes
PD2:
Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Ene 14, 2011 6:54 pm

Pues es cierto que me recordó a Final Fantasy X, pero aún antes me recordó a otro juego donde ocurre algo parecido con eso de Kaf: Chrono Trigger (juegazo legendario). En fin, me sorprendió bastante lo de El Enviado... le tengo más aprecio aún que antes, pero Beplan seguirá siendo Beplan aún muerto XDDD.

¡A por el dios! Espero el próximo capítulo, este ha sido chachi o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Ene 14, 2011 8:29 pm

Chrono Trigger no lo he jugado, aunque si he oido muchas cosas buenas XD
Por alguna razon siempre me pasa que me viene alguien diciendo "esto me recuerda a [inserte juego aqui que no he jugado]" XD Vivan las casualidades XD

Haber si algun dia lo pruebo owo

PD: Sobre los spoilers de Godot -> WTF? O_o XD Pensaba que alguno iba a ser un rick roll de venganza XD
PD2: Y no, no me habia olvidado, la cree para algo, no para decorar XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 15, 2011 12:48 pm

Me ha tocado leerme 2 capitulazos seguidos y han sido impresionante los 2!!! weeeeeeeee
Han sido bastante epicos, gran trabajo Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Ene 16, 2011 1:34 am

Y otra vez vuelvo a no hacerme caso a mi mismo y posteo otro cap, enserio, tengo que hacer de otros -.-
Pero es que estamos tan cerca que....que....eso XD

Despues de los capitulazos epicos toca bajar un poco el ritmo (pero no durante mucho tiempo)
Llega la hora de la parte final, los ultimos caps, empezando por este, la llegada al lugar prohibido, zona desierta y misteriosa que al estar desierta pues no habra tanta accion como en los ultimos caps, pero no os penseis que habra tanta calma...

CAPITULO 51: EL LUGAR PROHIBIDO (EL PRECIPICIO)

Siguiendo las indicaciones del Juez el dragón pudo llegar al lugar prohibido.
Nadie la había visto antes, así que no sabia que se encontrarían.
Cuando estaban suficiente cerca empezaron a ver el lugar.
Había mucha niebla, cosa que complicaba el aterrizaje.
El lugar prohibido era una especie de isla de un tamaño similar a Ri pero al contrario que Ri tenia una forma bastante redonda.
Aparte de que comparar aquello con Ri era como comparar el desierto de almas con Tke, poco tenian que ver.
Aquello no era una isla llena de playas y vida, era una gran roca bastante grande en medio del mar llena de precipicios y donde las olas del mar chocaban.
Aparte de que vida ninguna.
Aterrizaron y bajaron del dragón.
Max: Sera dificil orientarnos aquí, sobretodo con tanta niebla.
El Enviado: No os preocupeis por eso, El Juez nos ayudara como antes, el sabe mucho sobre este lugar.
Ben: De hecho parece conocer bien todo.
El Enviado: El Gran Juez es muy viejo, pero lo que tiene de edad también lo tiene de sabiduría y conocimientos.
Ben: Sobre el...¿quien es?
El Enviado: Viaja por el universo desde hace tiempos inmemoriales, la razón es desconocida incluso para mi, pero según el juzga los planetas y el propio universo...es difícil de explicar.
Ben: Tengo curiosidad...
El Enviado: ¿Quieres saber cosas sobre el?
Ben: ¿Como es?
El Enviado: Deberías saberlo, le viste hace años.
Ben: ¿Yo?
El Enviado: Viajo aquí a avisar a este mundo de lo que le venia encima, el peligro de Kaf, llevaba un mensaje y se hizo llamar El Mensajero.
Ben: ¿El viejo que me dio aquel mensaje hace tantos años...era el?
El Enviado: Exacto, según el es el destino.
Ben: Si, en ese sentido el destino ha elegido que este yo aquí para salvar Axan.
El Enviado: No es eso a lo que el se refiere con destino.
Ben: ¿Eh?
El Enviado: Tu eres el elegido.
Ben: ¿Elegido para salvar Axan?
El Enviado: ….mejor dejemos el tema, aun es pronto para que lo sepas, pero quizás el mismo te lo cuente pronto, o quizás yo. Por ahora hay que llegar a Kaf.
Max: Y para eso hay que llegar a la entrada al núcleo.
El Enviado: El Gran Juez dice que estamos en una zona llamada “El precipicio”.
Max: ¿Y como lo sabe?
El Enviado: El mismo dividido y puso nombres a este lugar, ya dije que lo conoce mejor que nadie. Si seguimos recto llegaremos a “La perdición”, luego giramos a la derecha hasta llegar al “Abismo de Kaf” y de ahí llegaríamos pronto a “La Gran Puerta” que lleva a Kaf.
Ben: Pues vamos, cuanto antes mejor.
Max: Esto...antes de eso...mirad.
Max señalo el suelo.

De el estaba saliendo algo extraño, que poco a poco empezó a tomar color y forma...o algo parecido a una forma.
El Enviado: ¡Es energía pura! Kaf ya enviá a sus tropas.
Antes de poder hacer nada la energía salto al dragón que empezó a mutar rápidamente.
El proceso fue muy parecido a lo que vio Ben en aquella cueva.
El dragón creció y su poder aumento hasta que se muto del todo.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Bahamut_by_GENZOMAN (Es Bahamut versión FF9 por si os lo preguntáis owo)
Y rápidamente intento atacar a los 3.
El Enviado: Hora de luchar, no se como puede ser un Dragón X, pero no nos confiemos, puede ser peligroso.
Ben: No sera muy difícil con la espada de Kaf.
El Enviado: El dragón no es tonto, no dejara que te acerques con la espada de Kaf, habrá que distraerle de alguna forma para que puedas atacar.
Ben: Entendido.
Los 3 sacaron sus espadas.
El Enviado y Max fueron hacia el dragón mientras el escupía fuego bastante potente.
Intentaron bloquearlo con las espadas, pero era demasiado.
Max: ¡Rápido! Ataca ahora.
Ben fue rápidamente por la espalda, el dragón X se dio cuenta y dejo de escupir fuego para atacar con la cola a Ben que cayo al suelo.
Ben se levanto lo mas rápido posible y volvió a intentarlo, esta vez salto la cola.
El dragón se giro y volvió a tirar fuego.
Ben: Hora de usar alguna técnica.
Ben se concentro sin saber lo que saldría y....algo paso.
Su cuerpo empezó a brillar de color rojo.
Pero eso no era lo sorprendente, el fuego no le hacia daño, aprovechando eso salto hacia el dragón y le clavo la espada de Kaf.
Solo clavarla el dragón cayo al suelo y murió al instante.
La espada de Kaf le había fulminado, sin duda su poder era real.

Max: Increíble.
Ben: El poder de la espada es...increíble, sin duda.
El Enviado: No es solo su poder o el de las esferas, su poder es muy grande, pero también depende del que la use.
Ben: ¿A que te refieres?
El Enviado: Lo que has hecho se llama Barrera de fuego, al usar una técnica Zank la espada aumenta su poder.
Ben: ¿Como?
El Enviado: Sus esferas tienen mucho poder puro, al usar una técnica Zank se libera poder puro que incrementa el poder de las esferas temporalmente.
Ben: Barrera de fuego...que suerte haberla usado, y eso que no la conocía, ha sido...
El Enviado: Ha sido tu poder en acción, tienes mucho poder oculto Ben, por ese poder eres el elegido.
Ben: Aun no se para que sino es para acabar con Kaf, la verdad...
El Enviado: Todo se vera pronto...ahora vamos, Kaf espera, posiblemente envié mas enemigos, aunque aparte del dragón ya no hay mas criaturas que pueda usar, y posiblemente tenga miedo de la espada. Aun así la energía pura no es lo único que sabe usar, id con cuidado.
Ben: Entendido.
El Enviado: No deberíamos tardar mucho en llegar a “La perdición”.
Max: Sin duda El Gran Juez le puso nombres...interesantes.
El Enviado: Cierto, le gustan los nombres así.
Ben: Por cierto...que raro que no saliera el alma del dragón al matarle.
El Enviado: Te has dado cuenta...es una cosa única que tienen las esferas, al contener energía pura cuando matas a alguien con la espada absorben el alma cogiendo su energía y haciéndose mas fuertes.
Ben: Interesante...
El Enviado: Bueno, sigamos.
El camino a la puerta no iba a ser fácil, aun siendo un lugar desierto Kaf tenia ases en la manga, no solo el dragón.
Y esos ases los iba a usar muy pronto.
CONTINUARA...

Ases en la manga que vereis en el proximo capitulo (en "la perdicion"), uno bastante intenso diria yo.
Despues de eso seria posiblemente el abismo y la puerta (los 2 en el mismo cap), luego el combate final contra Kaf y ya el epilogo.
En total 4 caps que faltan, haciendo que sean al final 55 y no 54, vaya, falle en 1 en mis calculos XD
Que poco ¿eh? owo Muy muy poco sin duda.
El lunes no digo que hare de otra cosa porque luego al final acabo haciendo otro de este XD Estoy viciado owo Quizas incluso ahora me ponga a hacer el proximo lol
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 10 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.