When darkness lies in the hearts
+2
Evans
Sankii
6 participantes
Página 1 de 1.
When darkness lies in the hearts
Woooo, otra historia aprovechando el parón veraniego de Foril Fantasy VII. Esta historia es algo similar a Foril Fantasy VII, pero esta vez tomando como base Kingdom Hearts, yes. No se le puede llamar un crossover puro y duro, pues no aparecerán ni Sora ni Riku ni Kairi ni ninguno de los personajes originales de Kingdom Hearts, y Donald y Goofy no tendrán papel protagonista. Sin embargo los malos sí que son los mismos (la horrible Asociación de Malos Malísmos, algo así como el Consejo de Villanos de Kingdom Hearts pero más cools y con nuevas incorporaciones) y la misteriosa Organización XIII hará acto de presencia, aunque con otros miembros y con otro nombre que se descubrirá más tarde, en capítulos próximos.
La historia se basará en la destrucción del mundo de los protagonistas, los cuales tendrán que buscar a todos los habitantes del mundo original que han sido dispersados por todos los mundos que aún quedan en pie para poder reconstruirlo. Mientras cumplen esta tarea lucharán para acabar con la Asociación de Malos Malísimos o AMM para conseguir que cesen sus intentos de destruir los mundos. Así pues, lo que podemos esperar aquí es una buena dosis de foreros mezclados con personajes Disney de películas tan chachis como Alicia en el país de las maravillas, Hércules o Pesadilla antes de navidad, entre muchas otras. Algunas las hemos podido disfrutar en Kingdom Hearts y otras son totalmente novedosas para esta historia.
Por otra parte avisar que los capítulos no serán tan largos como los de Foril Fantasy, pero tendrán la misma estructura, vaya.
Y como la explicación inicial es casi más larga que el propio capítulo, sin más dilación os dejo con el primer capítulo de When darkness lies in the hearts, o lo que viene siendo Cuando la oscuridad yace en los corazones.
CAPÍTULO 1: EL COMIENZO DE TODO
Un caldero echaba un espeso humo verde en lo más alto de la torre de un siniestro y oscuro castillo. Una alta e imponente mujer la removía con esmero mientras tarareaba una musiquilla endiablada. Pasaron un par de minutos hasta que la pócima explotó. La mujer, de siniestro aspecto, rió perversamente. Un rechoncho animal bípedo entró a observar a qué se debía semejante escándalo. La bruja le miró con poco interés.
¿¿??: E... Esto... Maléfica... ¿Has terminado ya la poción?
La bruja se giró de nuevo hacia el caldero, y alzó una mano en señal de asentimiento. Cogió un cucharón de madera y lo sumergió en el caldero, probando acto seguido el contenido. Una cara de poca disimulada euforia se dibujó en su rostro.
MALÉFICA: Ha salido perfectamente. Con esta pócima mis queridos Sinowozón no tendrán ningún problema en destruir ese apestoso mundo.
¿¿??: ¡Eso está muy bien, Maléfica! ¿Pero qué hay de mí?
Maléfica se giró hacia su interlocutor. Alzó una ceja en señal de desprecio.
MALÉFICA: Tú ya has cometido muchos errores, Pete. Deja que se encarguen los demás. ¿Qué noticias hay de ellos?
PETE: E... Esto... Jaffar ha informado que siguen buscando la cerradura de Agrabah, y... Hmmm... Úrsula ha confirmado que su plan Destruir-a-la-Monarquía va viento en popa y a toda vela.
MALÉFICA: Excelente. De momento los mundos donde están esos dos no me interesan, pero nunca está de más que haya avances allí. En cualquier caso, ¿se sabe algo del...
Foro Forero?
PETE: Ah, sí. Los preparativos están terminados. En cuanto acabes la pócima y se la entregues a los Sinowozón, podremos empezar con la operación de destrucción.
MALÉFICA: La Organización ha metido mucho sus asquerosas manos en esto, pero finalmente saldrá adelante. Otro mundo se unirá a la lista de mundos destruidos. ¡Bw... Bw...
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PETE: ... ¡Wow! Sí que eres mala, Maléfica. Pero no te rías así que la última vez te tuve que llevar a Urgencias y la enfermera intentó robarte el...
MALÉFICA: ¡Cállate, estorbo! Ocúpate de darle una cucharada de esta pócima a cada uno de mis amados Sinowozón y ya está. E intenta hacerlo bien, ¿entendido?
PETE: S... Sí, Su Maleficencia.
Pete hizo una exagerada reverencia y salió corriendo con la pócima a lo largo del castillo. Maléfica se dirigió hacia uno de los ventanales de la torre en la que se encontraba. Observó el oscuro horizonte
MALÉFICA: Pronto, mi querido castillo, pronto volverás a estar en todo tu explendor.
Y rió.
-----------------------------------------
El Reino Forero, situado en el maravilloso mundo conocido como Foro Forero, era un lugar donde rebosaba la tranquilidad y la paz. Los habitantes, que vivían al pie del castillo Neiliano, hacían sus vidas como cualquier otro día de su rutina: Iban al mercado, decían perversiones en la taberna, etc...
La joven Tamy, una chica guapa y elegante, vivía en una casa noble con su madre Krystal, cerca del castillo. Un amigo suyo, Driver, la había invitado a ir con él aun festival que se celebraría esa misma noche. Ella estaba emocionada con la idea, así que se puso bien guapa, se despidió de su madre y se dirigió a la plaza de la ciudad, donde ya esperaba Driver, alto y apuesto, aunque un poco tosco. La plaza estaba a rebosar de personas, aunque para el festival aún quedasen varias horas.
TAMY: Weee, Driver owo Has llegado puntual por una vez.
DRIVER: Sí, sé que parece increíble, pero hoy no me quedaban pelusillas en el ombligo y...
TAMY: ¡Qué ilusión me hace poder acudir a este festival! Dicen que solo se celebra cada 100 años, en honor de la construcción del Castillo Neiliano.
DRIVER: Bueno, tampoco será para tanto. Solo es un festival.
La ciudad estaba llena de vida. La gente iba de un lado para otro colaborando para que el Festival de los Cien Años se celebrase de la mejor manera posible y que nada saliese mal. Se rumoreaba que el propio rey Neil Edgeworth iba a recitar un poema en honor al reino.
Tamy y Driver dieron una vuelta por el lugar, entreteniéndose en la mínima tontería. Cuando quedaba tan solo una hora para el festival, los chicos se encontraron a su amigo Apollo con la joven Iris. Apollo era alto y corpulento, pero muy guapo. Iris era más baja y con un pelo que le llegaba más allá de las caderas. Hacían una pareja un tanto rara.
TAMY: ¡Weee, chicos!
APOLLO: ¿Qué hay, Tamy, Driver?
IRIS: Hola.
DRIVER: ¿Preparados para el festival? Yo voy a empiedrarme owo
TAMY: Dirás emborracharte.
DRIVER: Ja, ja, ja, claro...
IRIS: Apollo, cariño, yo... Quiero ir a hablar con alguien. Te veo más tarde, ¿sí?
APOLLO: Vale, Iris, nos vemos en la plaza cuando empiece el festival.
La joven no respondió. Salió corriendo en dirección al bosque, para sorpresa de Apollo. El chico alzó los hombros, sin preocuparse demasiado.
APOLLO: A saber lo que se trae ésta entre manos.
DRIVER: Bueno, no vamos a ponernos celosos por ella el día del festival, ¿no, Polly?
APOLLO: Cállate, anda.
DRIVER: Es que Iris es una tía muy rara, chico. No sé qué pintas con ella.
APOLLO: ...............................
Los tres amigos perdieron tiempo en diversas tonterías hasta que el festival comenzó.
--------------------------------------------------
Muy lejos de ese mundo, en otro completamente distinto, un caos sin igual se producía para desgracia de todos los habitantes.
Los Bosques Encantados, hogar de Blancanieves y los siete enanitos, además de otros muchos seres, sucumbía a la oscuridad de los Sinowozón. Un enorme vórtice negro se lo tragó sin miramientos bajo la atenta mirada de Maléfica.
No era el único mundo que caía en ese instante. Una soleada isla donde habitaban la joven Lilo y su mascota Stitch también era absorbida por otro vórtice creado por la bruja.
A su vez, decenas de mundos se destruían, a veces más tarde, a veces antes. Y mientras todos esos mundos eran presa de los Sinowozón, un castillo empezaba a relumbrar con mayor fuerza. No era el único mundo que se aprovechaba de la destrucción de los demás para tener más energía (todos los mundos la absorbían sin darse cuenta cuando otro cesaba de existir, ya que es algo natural e involuntario), pero sin duda era hacia ese castillo donde más energía se dirigía.
--------------------------------------------------
PETE: Las Islas Soleadas han caído, Su Maleficiencia.
MALÉFICA: Excelente. Ya quedan únicamente unos pocos mundos... Y mientras esos estúpidos sigan colaborando conmigo, no serán problema.
PETE: Sin duda alguna los que más costará destruir serán aquellos en los que no tenemos aliados.
MALÉFICA: Sí... Es evidente. Una tropa de Sinowozón no puede encontrar una cerradura con la misma facilidad que un brujo poderoso que se conoce su mundo como la palma de su mano. Pero aunque sea más lento, encontraremos las cerraduras de esos mundos y lo aprovecharemos para destruirlos. Tal y como hemos hecho con los anteriores.
PETE: Y... ¿Qué pasaría si... un vórtice se traga un mundo cercano?
MALÉFICA: Es difícil que eso ocurra. Sé qué es lo que te preocupa. No, a ese mundo no le pasará nada. Tiene suficiente energía para sobrevivir a los vórtices oscuros.
PETE: ¿Entonces no hay ninguna posibilidad de fallo en su plan, Su Maleficencia?
La bruja calló por un instante. Su mirada se perdió en el vacío, y tras un rato respondió:
MALÉFICA: No. Ninguna.
------------------------------------------------
Acababa de comenzar el Festival de los Cien Años. Todos los habitantes del Reino Forero festejaban con alegría la construcción del Castillo Neiliano 300 años atrás. Tamy y Driver habían recorrido los distintos puestos que se alzaban en la plaza, alrededor de la Fuente de Ema, en honor de una de las primeras reinas del Reino Forero.
La música (tranquilos, no había ningún remix de Papa Americano o mierdas similares) resonaba por todo el lugar.
Al poco rato Apollo apareció dando tumbos por entre los distintos puestos. Tamy y Driver se dirigieron hacia él.
APOLLO: Hola...
DRIVER: ¿Qué te pasa, Pollo?
APOLLO: Es que no encuentro a Iris... Estoy algo preocupado.
TAMY: Se habrá encontrado con sus amigas y se habrá ido a dar un paseo por ahí. Es un poco pijiñoña.
APOLLO: ¿Sin decirme nada?
TAMY: owo...
DRIVER: No te comas la cabeza, no merece la pena. Iris siempre ha sido muy de ir por libre. Quizá se ha olvidado o quizá no ha podido venir a decirte que se iba. O quizá ha encontrado a un hombre mejor y se ha enrollado con él.
APOLLO: Sí, pero...
DRIVER: ¡No hay peros que valgan, nene!
APOLLO: Vale, vale...
Intentando que Pollo se animase, Tamy y Driver lo llevaron a las distintas atracciones de feria que habían colocado para disfrute de los habitantes. Montaron en una especie de túnel del terror con fotos en relieve de Carmen de Mairena y de Belén Owosteban haciendo orgías con el Prodigio (un paria del Reino Forero que había intentado en vano amotinar a las ratas y que pasasen la gripe Z a todos los habitantes). Luego fueron a un puesto de disparar strippers y Tamy ganó un patito de peluche (y Driver robó una piedra hinchable). Cuando ya llevaban bastante rato perdiendo el tiempo en los diversos puestos, Apollo perdió la paciencia.
APOLLO: Me voy a buscar a Iris, no aguanto más. No puedo estar sin saber qué demonios le ha pasado a la tía esta... *Sale corriendo de la plaza*
TAMY: owo... Lo que es el amor.
DRIVER: Sí, una chorrada. En fin, déjale que se pierda el festival buscando a su chati. Yo desde luego no me voy a mover de aquí.
TAMY: Pobre Pollo, ¿no vamos a ayudarle?
DRIVER: ¡Ni que para buscar a Iris necesitase una tropa de veinte hombres musculosos y valientes!
20 HOMBRE MUSCULOSOS Y VALIENTES: ¿Ah, no...?
TAMY: No... Lo siento, chicos.
LÍDER DE LOS 20 HOMBRES: Nos volvemos a casa. Ha sido un placer... *Sale de la plaza seguido por sus hombres*
TAMY: ¡Adiós, que vaya bieeeen!
Mientras todo esto se sucedía en la plaza, una persona lo observaba todo desde las sombras, entre los árboles del bosque que rodeaban los puestos. Un horrible encapuchado completamente cubierto de pies a cabeza miraba con curiosidad la fuente y todo lo que la rodeaba: los puestos, la gente, el palco donde más tarde el rey recitaría el poema...
A su lado se apareció otro encapuchado, esta vez con formas femeninas que podían percibirse bajo la túnica. El hombre se giró hacia ella y la miró pausadamente. Ella cruzó los brazos, de mala gana.
HOMBRE: ¿Cómo se ha adaptado?
MUJER: Ha dado algunos problemas. No recuerda nada, pero se ha revelado. Quiere huir de allí, como resulta evidente.
HOMBRE: Es normal. Al principio siempre dan problemas, pero luego se acostumbran. Son como monos.
MUJER: ¿He de recordarte que tú también fuiste uno de esos monos?
HOMBRE: No es necesario, chatina. Dile al jefe que no puedo acudir a la reunión. Creo que la AMM se trae algo entre manos en este mundo.
MUJER: ¿En serio?
HOMBRE: Sí. Y ya han conseguido destruir unos cuantos mundos. Uno de nuestros hombres estaba en el Bosque Encantado cuando todo comenzó a desvanecerse. Por suerte pudo huir a tiempo, pero... Los habitantes no tuvieron la misma suerte. A saber dónde han acabado.
MUJER: En fin, aún le quedan muchos mundos por destrozar a esa bruja antes de que pueda hacer algo en Bastión Hueco.
HOMBRE: ¿Tú crees que intenta...?
MUJER: Es evidente. No veo otro motivo para destruir tantos mundos.
HOMBRE: En fin, yo me encargo de vigilar aquí. Dile al jefe que no se preocupe de nada.
MUJER: De acuerdo. Vuelvo a--
HOMBRE: Sí, sí. Hasta luego.
La mujer desapareció entre las sombras. El hombre dirigió su vista de nuevo hacia la plaza, donde pudo observar, para su horror, a dos Sinowozón escondidos entre las penumbras.
HOMBRE: No me lo puedo creer. Voy a tener que actuar antes de lo pensado.
Y acto seguido, desapareció como lo hizo su compañera.
Continuará...
Y próximamente un capítulo nuevo! ¡Bieeeen!
La historia se basará en la destrucción del mundo de los protagonistas, los cuales tendrán que buscar a todos los habitantes del mundo original que han sido dispersados por todos los mundos que aún quedan en pie para poder reconstruirlo. Mientras cumplen esta tarea lucharán para acabar con la Asociación de Malos Malísimos o AMM para conseguir que cesen sus intentos de destruir los mundos. Así pues, lo que podemos esperar aquí es una buena dosis de foreros mezclados con personajes Disney de películas tan chachis como Alicia en el país de las maravillas, Hércules o Pesadilla antes de navidad, entre muchas otras. Algunas las hemos podido disfrutar en Kingdom Hearts y otras son totalmente novedosas para esta historia.
Por otra parte avisar que los capítulos no serán tan largos como los de Foril Fantasy, pero tendrán la misma estructura, vaya.
Y como la explicación inicial es casi más larga que el propio capítulo, sin más dilación os dejo con el primer capítulo de When darkness lies in the hearts, o lo que viene siendo Cuando la oscuridad yace en los corazones.
CAPÍTULO 1: EL COMIENZO DE TODO
Un caldero echaba un espeso humo verde en lo más alto de la torre de un siniestro y oscuro castillo. Una alta e imponente mujer la removía con esmero mientras tarareaba una musiquilla endiablada. Pasaron un par de minutos hasta que la pócima explotó. La mujer, de siniestro aspecto, rió perversamente. Un rechoncho animal bípedo entró a observar a qué se debía semejante escándalo. La bruja le miró con poco interés.
¿¿??: E... Esto... Maléfica... ¿Has terminado ya la poción?
La bruja se giró de nuevo hacia el caldero, y alzó una mano en señal de asentimiento. Cogió un cucharón de madera y lo sumergió en el caldero, probando acto seguido el contenido. Una cara de poca disimulada euforia se dibujó en su rostro.
MALÉFICA: Ha salido perfectamente. Con esta pócima mis queridos Sinowozón no tendrán ningún problema en destruir ese apestoso mundo.
¿¿??: ¡Eso está muy bien, Maléfica! ¿Pero qué hay de mí?
Maléfica se giró hacia su interlocutor. Alzó una ceja en señal de desprecio.
MALÉFICA: Tú ya has cometido muchos errores, Pete. Deja que se encarguen los demás. ¿Qué noticias hay de ellos?
PETE: E... Esto... Jaffar ha informado que siguen buscando la cerradura de Agrabah, y... Hmmm... Úrsula ha confirmado que su plan Destruir-a-la-Monarquía va viento en popa y a toda vela.
MALÉFICA: Excelente. De momento los mundos donde están esos dos no me interesan, pero nunca está de más que haya avances allí. En cualquier caso, ¿se sabe algo del...
Foro Forero?
PETE: Ah, sí. Los preparativos están terminados. En cuanto acabes la pócima y se la entregues a los Sinowozón, podremos empezar con la operación de destrucción.
MALÉFICA: La Organización ha metido mucho sus asquerosas manos en esto, pero finalmente saldrá adelante. Otro mundo se unirá a la lista de mundos destruidos. ¡Bw... Bw...
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PETE: ... ¡Wow! Sí que eres mala, Maléfica. Pero no te rías así que la última vez te tuve que llevar a Urgencias y la enfermera intentó robarte el...
MALÉFICA: ¡Cállate, estorbo! Ocúpate de darle una cucharada de esta pócima a cada uno de mis amados Sinowozón y ya está. E intenta hacerlo bien, ¿entendido?
PETE: S... Sí, Su Maleficencia.
Pete hizo una exagerada reverencia y salió corriendo con la pócima a lo largo del castillo. Maléfica se dirigió hacia uno de los ventanales de la torre en la que se encontraba. Observó el oscuro horizonte
MALÉFICA: Pronto, mi querido castillo, pronto volverás a estar en todo tu explendor.
Y rió.
-----------------------------------------
El Reino Forero, situado en el maravilloso mundo conocido como Foro Forero, era un lugar donde rebosaba la tranquilidad y la paz. Los habitantes, que vivían al pie del castillo Neiliano, hacían sus vidas como cualquier otro día de su rutina: Iban al mercado, decían perversiones en la taberna, etc...
La joven Tamy, una chica guapa y elegante, vivía en una casa noble con su madre Krystal, cerca del castillo. Un amigo suyo, Driver, la había invitado a ir con él aun festival que se celebraría esa misma noche. Ella estaba emocionada con la idea, así que se puso bien guapa, se despidió de su madre y se dirigió a la plaza de la ciudad, donde ya esperaba Driver, alto y apuesto, aunque un poco tosco. La plaza estaba a rebosar de personas, aunque para el festival aún quedasen varias horas.
TAMY: Weee, Driver owo Has llegado puntual por una vez.
DRIVER: Sí, sé que parece increíble, pero hoy no me quedaban pelusillas en el ombligo y...
TAMY: ¡Qué ilusión me hace poder acudir a este festival! Dicen que solo se celebra cada 100 años, en honor de la construcción del Castillo Neiliano.
DRIVER: Bueno, tampoco será para tanto. Solo es un festival.
La ciudad estaba llena de vida. La gente iba de un lado para otro colaborando para que el Festival de los Cien Años se celebrase de la mejor manera posible y que nada saliese mal. Se rumoreaba que el propio rey Neil Edgeworth iba a recitar un poema en honor al reino.
Tamy y Driver dieron una vuelta por el lugar, entreteniéndose en la mínima tontería. Cuando quedaba tan solo una hora para el festival, los chicos se encontraron a su amigo Apollo con la joven Iris. Apollo era alto y corpulento, pero muy guapo. Iris era más baja y con un pelo que le llegaba más allá de las caderas. Hacían una pareja un tanto rara.
TAMY: ¡Weee, chicos!
APOLLO: ¿Qué hay, Tamy, Driver?
IRIS: Hola.
DRIVER: ¿Preparados para el festival? Yo voy a empiedrarme owo
TAMY: Dirás emborracharte.
DRIVER: Ja, ja, ja, claro...
IRIS: Apollo, cariño, yo... Quiero ir a hablar con alguien. Te veo más tarde, ¿sí?
APOLLO: Vale, Iris, nos vemos en la plaza cuando empiece el festival.
La joven no respondió. Salió corriendo en dirección al bosque, para sorpresa de Apollo. El chico alzó los hombros, sin preocuparse demasiado.
APOLLO: A saber lo que se trae ésta entre manos.
DRIVER: Bueno, no vamos a ponernos celosos por ella el día del festival, ¿no, Polly?
APOLLO: Cállate, anda.
DRIVER: Es que Iris es una tía muy rara, chico. No sé qué pintas con ella.
APOLLO: ...............................
Los tres amigos perdieron tiempo en diversas tonterías hasta que el festival comenzó.
--------------------------------------------------
Muy lejos de ese mundo, en otro completamente distinto, un caos sin igual se producía para desgracia de todos los habitantes.
Los Bosques Encantados, hogar de Blancanieves y los siete enanitos, además de otros muchos seres, sucumbía a la oscuridad de los Sinowozón. Un enorme vórtice negro se lo tragó sin miramientos bajo la atenta mirada de Maléfica.
No era el único mundo que caía en ese instante. Una soleada isla donde habitaban la joven Lilo y su mascota Stitch también era absorbida por otro vórtice creado por la bruja.
A su vez, decenas de mundos se destruían, a veces más tarde, a veces antes. Y mientras todos esos mundos eran presa de los Sinowozón, un castillo empezaba a relumbrar con mayor fuerza. No era el único mundo que se aprovechaba de la destrucción de los demás para tener más energía (todos los mundos la absorbían sin darse cuenta cuando otro cesaba de existir, ya que es algo natural e involuntario), pero sin duda era hacia ese castillo donde más energía se dirigía.
--------------------------------------------------
PETE: Las Islas Soleadas han caído, Su Maleficiencia.
MALÉFICA: Excelente. Ya quedan únicamente unos pocos mundos... Y mientras esos estúpidos sigan colaborando conmigo, no serán problema.
PETE: Sin duda alguna los que más costará destruir serán aquellos en los que no tenemos aliados.
MALÉFICA: Sí... Es evidente. Una tropa de Sinowozón no puede encontrar una cerradura con la misma facilidad que un brujo poderoso que se conoce su mundo como la palma de su mano. Pero aunque sea más lento, encontraremos las cerraduras de esos mundos y lo aprovecharemos para destruirlos. Tal y como hemos hecho con los anteriores.
PETE: Y... ¿Qué pasaría si... un vórtice se traga un mundo cercano?
MALÉFICA: Es difícil que eso ocurra. Sé qué es lo que te preocupa. No, a ese mundo no le pasará nada. Tiene suficiente energía para sobrevivir a los vórtices oscuros.
PETE: ¿Entonces no hay ninguna posibilidad de fallo en su plan, Su Maleficencia?
La bruja calló por un instante. Su mirada se perdió en el vacío, y tras un rato respondió:
MALÉFICA: No. Ninguna.
------------------------------------------------
Acababa de comenzar el Festival de los Cien Años. Todos los habitantes del Reino Forero festejaban con alegría la construcción del Castillo Neiliano 300 años atrás. Tamy y Driver habían recorrido los distintos puestos que se alzaban en la plaza, alrededor de la Fuente de Ema, en honor de una de las primeras reinas del Reino Forero.
La música (tranquilos, no había ningún remix de Papa Americano o mierdas similares) resonaba por todo el lugar.
Al poco rato Apollo apareció dando tumbos por entre los distintos puestos. Tamy y Driver se dirigieron hacia él.
APOLLO: Hola...
DRIVER: ¿Qué te pasa, Pollo?
APOLLO: Es que no encuentro a Iris... Estoy algo preocupado.
TAMY: Se habrá encontrado con sus amigas y se habrá ido a dar un paseo por ahí. Es un poco pijiñoña.
APOLLO: ¿Sin decirme nada?
TAMY: owo...
DRIVER: No te comas la cabeza, no merece la pena. Iris siempre ha sido muy de ir por libre. Quizá se ha olvidado o quizá no ha podido venir a decirte que se iba. O quizá ha encontrado a un hombre mejor y se ha enrollado con él.
APOLLO: Sí, pero...
DRIVER: ¡No hay peros que valgan, nene!
APOLLO: Vale, vale...
Intentando que Pollo se animase, Tamy y Driver lo llevaron a las distintas atracciones de feria que habían colocado para disfrute de los habitantes. Montaron en una especie de túnel del terror con fotos en relieve de Carmen de Mairena y de Belén Owosteban haciendo orgías con el Prodigio (un paria del Reino Forero que había intentado en vano amotinar a las ratas y que pasasen la gripe Z a todos los habitantes). Luego fueron a un puesto de disparar strippers y Tamy ganó un patito de peluche (y Driver robó una piedra hinchable). Cuando ya llevaban bastante rato perdiendo el tiempo en los diversos puestos, Apollo perdió la paciencia.
APOLLO: Me voy a buscar a Iris, no aguanto más. No puedo estar sin saber qué demonios le ha pasado a la tía esta... *Sale corriendo de la plaza*
TAMY: owo... Lo que es el amor.
DRIVER: Sí, una chorrada. En fin, déjale que se pierda el festival buscando a su chati. Yo desde luego no me voy a mover de aquí.
TAMY: Pobre Pollo, ¿no vamos a ayudarle?
DRIVER: ¡Ni que para buscar a Iris necesitase una tropa de veinte hombres musculosos y valientes!
20 HOMBRE MUSCULOSOS Y VALIENTES: ¿Ah, no...?
TAMY: No... Lo siento, chicos.
LÍDER DE LOS 20 HOMBRES: Nos volvemos a casa. Ha sido un placer... *Sale de la plaza seguido por sus hombres*
TAMY: ¡Adiós, que vaya bieeeen!
Mientras todo esto se sucedía en la plaza, una persona lo observaba todo desde las sombras, entre los árboles del bosque que rodeaban los puestos. Un horrible encapuchado completamente cubierto de pies a cabeza miraba con curiosidad la fuente y todo lo que la rodeaba: los puestos, la gente, el palco donde más tarde el rey recitaría el poema...
A su lado se apareció otro encapuchado, esta vez con formas femeninas que podían percibirse bajo la túnica. El hombre se giró hacia ella y la miró pausadamente. Ella cruzó los brazos, de mala gana.
HOMBRE: ¿Cómo se ha adaptado?
MUJER: Ha dado algunos problemas. No recuerda nada, pero se ha revelado. Quiere huir de allí, como resulta evidente.
HOMBRE: Es normal. Al principio siempre dan problemas, pero luego se acostumbran. Son como monos.
MUJER: ¿He de recordarte que tú también fuiste uno de esos monos?
HOMBRE: No es necesario, chatina. Dile al jefe que no puedo acudir a la reunión. Creo que la AMM se trae algo entre manos en este mundo.
MUJER: ¿En serio?
HOMBRE: Sí. Y ya han conseguido destruir unos cuantos mundos. Uno de nuestros hombres estaba en el Bosque Encantado cuando todo comenzó a desvanecerse. Por suerte pudo huir a tiempo, pero... Los habitantes no tuvieron la misma suerte. A saber dónde han acabado.
MUJER: En fin, aún le quedan muchos mundos por destrozar a esa bruja antes de que pueda hacer algo en Bastión Hueco.
HOMBRE: ¿Tú crees que intenta...?
MUJER: Es evidente. No veo otro motivo para destruir tantos mundos.
HOMBRE: En fin, yo me encargo de vigilar aquí. Dile al jefe que no se preocupe de nada.
MUJER: De acuerdo. Vuelvo a--
HOMBRE: Sí, sí. Hasta luego.
La mujer desapareció entre las sombras. El hombre dirigió su vista de nuevo hacia la plaza, donde pudo observar, para su horror, a dos Sinowozón escondidos entre las penumbras.
HOMBRE: No me lo puedo creer. Voy a tener que actuar antes de lo pensado.
Y acto seguido, desapareció como lo hizo su compañera.
Continuará...
Y próximamente un capítulo nuevo! ¡Bieeeen!
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
¡¡MUAJAJAJAJAJA, SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!! ¡¡QUIETO UN PIN!!
Eh, bueno XD. El capitulo ha sido corto, como ya avisabas al principio, pero me gusta XDDD. Kingdom Hearts con la gente del foro... buff, va a ser genial si lo estructuras bien como sueles hacer XDD. Hale, que tengas ánimos para escribir y ya sabes, aquí rondaré para comentarte e intentar darte ganas de que lo continues.
Eh, bueno XD. El capitulo ha sido corto, como ya avisabas al principio, pero me gusta XDDD. Kingdom Hearts con la gente del foro... buff, va a ser genial si lo estructuras bien como sueles hacer XDD. Hale, que tengas ánimos para escribir y ya sabes, aquí rondaré para comentarte e intentar darte ganas de que lo continues.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
LOL
Aunque yo le habria llamado Foril Hearts o algo asi XD (O Kingdom Bumanos O.o)
Y con este van...ya he perdido la cuenta de crossovers hace mucho XD
Pero no te olvides del Foril Fantasy eh? XD
PD: ¿Corto? OMG Pues como veias algunos capitulos mios...LOL
PD 2: Apollo y Iris? Pobre Luke, se va del foro un tiempo y...XD
PD 3: Este el ultimo XD Espero salir yowo, aunque sea solo en un capitulo como extra, mientras no me mates poco despues como en el Foril Fantasy...¬¬ Aunque te lo perdono porque en el juego ese muere XD
Aunque yo le habria llamado Foril Hearts o algo asi XD (O Kingdom Bumanos O.o)
Y con este van...ya he perdido la cuenta de crossovers hace mucho XD
Pero no te olvides del Foril Fantasy eh? XD
PD: ¿Corto? OMG Pues como veias algunos capitulos mios...LOL
PD 2: Apollo y Iris? Pobre Luke, se va del foro un tiempo y...XD
PD 3: Este el ultimo XD Espero salir yowo, aunque sea solo en un capitulo como extra, mientras no me mates poco despues como en el Foril Fantasy...¬¬ Aunque te lo perdono porque en el juego ese muere XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: When darkness lies in the hearts
Bueno, lo leí ayer pero no me dio tiempo a comentar D: Me iba ya xDD
Iris y el mozo? bueno, ya te dije que me extrañó un montón ò.o xDDD Bueno! que me encaaaaaaanta Disney!*O* Toodas las pelis! (bueno, la mayoría xD) Y espero (que seguramente owo) que te salga una historia genial *¬* ale sigue =D
Iris y el mozo? bueno, ya te dije que me extrañó un montón ò.o xDDD Bueno! que me encaaaaaaanta Disney!*O* Toodas las pelis! (bueno, la mayoría xD) Y espero (que seguramente owo) que te salga una historia genial *¬* ale sigue =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: When darkness lies in the hearts
Mola mola, esta guapo, ahora solo falta un crossover de MGS y lo hare yo yeah! *cuando tenga ganas claro*
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: When darkness lies in the hearts
Uno de los nombres que había pensado para el foro era Kindowo Hearts, ¡pero es que el fic no es un crossover con Kingdom Hearts en realidad! Así que llamar Kindowo Hearts sería timar a la gente y eso es malo. Y Hector, aparecerán muchos foreros (en total son más de 10 mundos de Disney los que tendrán que visitar los protas, y teniendo en cuenta que hay mínimo un forero en cada uno...).
PD: Apollo e Iris están juntos porque me venía muy bien argumentalmente, ya que Krystal cumple el papel de madre de Tamy, y Apollo no puede salir con la madre de Tamy, quedaría caótico.
Capítulo 2: Revelaciones en el bosque (pero no el de los Cien Acres)
El rey Neil había subido al palco seguido de varios soldados reales y de un par de doncellas. La música cesó de sonar y la gente se calló. Todo el mundo centró su atención en el palco.
El rey carraspeó levemente y comenzó a hablar:
NEIL: Queridos habitantes del Reino Forero... Me llena de orgullo estar presente en la celebración del Festival de los Cien Años. No todos mis antecesores pueden decir que disfrutaron de semejante celebración...
Al igual que todos los presentes en la plaza, Tamy y Driver se habían callado para escuchar el discurso y el poema del rey Neil.
Pero de repente, una sombra se apareció ante Driver. Éste ahogó un grito de asombro y dio un paso atrás al fijarse que se trataba de un encapuchado muuuuyyy siniestro. Tamy se giró hacia él.
TAMY: ¿Qué te pasa, penedriver? owo
DRIVER: ¿Q... Quién es?
TAMY: ¿Quién es... quién? owo ... ¡Uy! Me encanta ese juego, lo tengo en mi casa. ¿Quieres que vayamos a jugar? A mí siempre me sale Vicky, es mi favorita. Me encanta su pel...
DRIVER: ¿Qué? ¡No! Digo que quién es ÉSE *Señala al encapuchado*
TAMY: ¿El rey?
DRIVER: ¡¡Claro que no!! ¡Digo el tipo encapuchado de ahí!
TAMY: No sé de qué me hablas, Driver... ¡Déjame escuchar el discurso y no desvaríes, anda!
DRIVER: P... Pero... Yo...
HOMBRE: Déjalo, ella no puede verme.
DRIVER: ¿¡Y por qué no lo has dicho antes!?
HOMBRE: Es que me pareció diver.
TAMY: ¿Pero con quién hablas, Driver?
HOMBRE: ¡Jajajajaja! ¿Lo ves? ¡Looooooco, looooooooooooco!
DRIVER: ...
HOMBRE: Vale, vale... Ven. Sígueme. Hablaremos en otro sitio en el que no parezcas un huido del manicomio local.
REBECCA CHAMBERS: ¿Alguien ha dicho "huido de un manicomio"? *Saca su dardo tranquilizante*
HOMBRE: Oh, mierda, es ella...
El hombre encapuchado caminó parsimoniosamente atravesando a todo el público como si en realidad no estuviesen ahí. Driver dudó, pero al cabo de un rato la curiosidad pudo al miedo y comenzó su ardua caminata esquivando al gentío hacia las proximidades del bosque, ante la sorprendida mirada de Tamy.
TAMY: ¡Vale, vete, pero dime si vienes mañana a comeeer, que tengo que descongelar los lenguadoooooooooos...!
--------------------------------
DRIVER: ¿¡Pero me vas a decir quién eres!?
Llevaban un buen rato adentrándose en las profundidades del bosque, y mientras el encapuchado ni se dignaba a mirar a Driver éste no paraba de asediarle a preguntas. Desde "¿A dónde vamos?", "¿Quién eres?", "¿Qué quieres de mí?" a "¿Cuánto te mide?" y "¿Por qué una señora rubia de bote del futuro me dice cómo tengo que usar el detergente?". Cuando por fin el encapuchado se paró, lo hizo ante una misteriosa puerta, rodeada por varios árboles. Driver se quedó mudo al verla, pues aunque había recorrido miles de veces el bosque que estaba alrededor del Reino Forero, nunca había visto aquella puerta. Como si le leyese la mente, el hombre dijo:
HOMBRE: ¿Sorprendido? Esta puerta no está aquí siempre, pero la tuve que abrir para poder entrar desde mi mundo. Puedo teletransportarme, pero si no abro esta puerta antes no podré entrar aquí ni con la teletransportación. Es un tedio.
DRIVER: ¿Y... por qué no la dejas siempre abierta?
HOMBRE: Porque entonces algún listillo la encontraría, viajaría a otro mundo y... Si eso pasase se me caería el pelo, ¿lo captas?
DRIVER: Aaaaaanda, la alopecia... Espera, ¿qué es eso de otro mundo? ¿De qué hablas? ¿Te ha pasado Tamy algo raro?
HOMBRE: Quéeeeee vaaaaaaaa. Verás, aunque tú no lo sepas el mundo en el que tú vives, el Foro Forero, no es el único habitado que existe en el Universo.
DRIVER: ¿Qué dices? ¿Cómo va a haber más mundos?
HOMBRE: Pues... Sí, los hay. Y son bastantes. Aunque cada vez quedan menos.
DRIVER: Tío, ¿de qué hablas? Mira, yo me voy de aquí... *Comienza a dirigirse hacia la salida*
HOMBRE: ¡¡ALTO!! *Crea una barrera transparente impidiendo la huida de Driver*
DRIVER: ¿Q... Qué demonios?
HOMBRE: Si quieres irte sin escucharme, antes tendrás que acabar conmigo.
DRIVER: ¿E... Eing?
HOMBRE: No te va a ser tan fácil escaquearte, querido.
DRIVER: Oye, me estás empezando a asustar... ¿Qué es lo que te pasa?
HOMBRE: ¡Ja, ja, ja! ¿A mí? ¡Eso no importa! Lo que importa es lo que le pasa al mundo. O mejor dicho... ¡A los mundos!
DRIVER: ... En fin... Si no podré irme hasta que me cuentes lo que me tengas que contar, pueees... No me queda más remedio que escucharte. A veeer...
El encapuchado hizo un gesto que Driver no pudo comprender. Acto seguido, se quitó la capucha. Su rostro era pálido como la Luna y una cicatriz le recorría la mejilla. Sonreía toscamente y sus ojos eran oscuros y profundos, pero lo que más destacaba era su pelo azul oscuro.
HOMBRE: Vayamos por partes. Me llamo Verphex y pertenezco a cierto grupo de... Hmmm... Gente, por así decirlo.
DRIVER: Me ha quedado muy claro.
VERPHEX: Bueno, bueno, tranquilo. El caso es que mi grupo se encarga de que todo funcione correctamente entre los mundos que coexisten sin conocer la existencia de los demás. Pero hace poco surgió la AMM, o sea, la Asociación de Malos Malísimos. Esta asociación está liderada por una poderosísima bruja llamada Maléfica.
DRIVER: ¿Maléfica? Pues qué nombre tan currado para la mala de la historia...
VERPHEX: Eso se lo dices a Disney, majo. En fin... El caso es que Maléfica ha reclutado a distintos habitantes de la mayoría de los mundos y ha aprovechado su ayuda para destruirlos mediante un método que es mejor que no te cuente.
DRIVER: ¡Hala! ¿Y eso por qué?
VERPHEX: ¡La información te la tengo que dar estructurada, que si no los lectores acaban empachados!
DRIVER: ... ¿Qué lectores?
VERPHEX: ¡Deja de interrumpir mi explicación, maldita sea!
DRIVER: Vale, vale...
VERPHEX: *Buf* ... El caso es que recientemente hemos descubierto que en el punto de mira de caos y destrucción de Maléfica se ha situado otro mundo.
DRIVER: ¿Y cuál es? owo
VERPHEX: Esto... ¿No te lo hueles ya?
DRIVER: Nooooo.
VERPHEX: ¡El tuyo, patán! ¡Maléfica pretende destruir el Foro Forero esta misma noche!
DRIVER: Ah.
VERPHEX: ....................................................... ¡¡¡!!! ¿¡Y ya está!? ¿¡Tan poco te importan tus seres queridos y el mundo en el que habitas!?
DRIVER: No es eso. Es que no te creo.
VERPHEX: ¿¡Qué!?
DRIVER: Pues eso. Que no me creo que haya otros mundos aparte de este, ni que una loca esté intentando destruirlos con ayuda de otros locos.
VERPHEX: P... Pero... ¿¡Por qué!? ¿Crees que es el momento de ponerte a desconfiar? ¡¡Tu mundo corre grave peligro!!
DRIVER: Vaaaale. Supongamos que me creo que la tal Maléfica pretende destruir mi mundo. ¿Qué se supone que tengo que hacer yo?
VERPHEX: ............ De momento no te puedo contar nada más.
DRIVER: ¿Vees? Si es que no puedes beber tanto, aunque sea el día del festival. No lo recomiendan ni los catadores de vino.
VERPHEX: ¡Pero que no estoy borracho! A ver, si estoy mintiendo ¿cómo explicas lo de la puerta brillante que está frente tus narices?
DRIVER: Fácil. Es de cartón-piedra.
VERPHEX: ¿¿QUÉEEEEE??
DRIVER: Ea, ya te escuché. ¿Puedo volver a la fiesta? Me voy a perder el poema del rey Neil.
VERPHEX: ... Buah... Me matará por esto... Pero no servirá de nada insistir más, no me va a creer... La única opción es... Pero eso es muy arriesgado... Y si otro mundo... Claro, en ese caso Maléfica... No nos lo podemos permitir, no... Pero... Eso sí que me preocupa... ELLA sí que me preocupa...
DRIVER: ... ¿Con quién hablas?
VERPHEX: Conmigo mismo.
DRIVER: Bueno, da igual... ¿Puedes retirar el campo de fuerza? Me quiero ir.
VERPHEX: Allá tú. Pero luego no digas que no te he avisado. *Retira el campo*
DRIVER: ¡Gracias, fumeta! ¡Hasta otra!
Driver se alejó lentamente de Verphex, el cual le miraba sin inmutarse. Cuando Driver se perdió entre los árboles, Verphex se giró hacia la puerta.
VERPHEX: Lo mejor será que de momento la cierre... Si los secuaces de Maléfica la encontrasen...
Verphex giró las manos lentamente. Acto seguido la puerta emitió un fuerte haz de luz y desapareció.
Continuará...
¡La historia empieza a ponerse owointeresante!
Este capítulo es un poco cortito, pero hay que saber cortarlo en el momento justo :3
PD: Apollo e Iris están juntos porque me venía muy bien argumentalmente, ya que Krystal cumple el papel de madre de Tamy, y Apollo no puede salir con la madre de Tamy, quedaría caótico.
Capítulo 2: Revelaciones en el bosque (pero no el de los Cien Acres)
El rey Neil había subido al palco seguido de varios soldados reales y de un par de doncellas. La música cesó de sonar y la gente se calló. Todo el mundo centró su atención en el palco.
El rey carraspeó levemente y comenzó a hablar:
NEIL: Queridos habitantes del Reino Forero... Me llena de orgullo estar presente en la celebración del Festival de los Cien Años. No todos mis antecesores pueden decir que disfrutaron de semejante celebración...
Al igual que todos los presentes en la plaza, Tamy y Driver se habían callado para escuchar el discurso y el poema del rey Neil.
Pero de repente, una sombra se apareció ante Driver. Éste ahogó un grito de asombro y dio un paso atrás al fijarse que se trataba de un encapuchado muuuuyyy siniestro. Tamy se giró hacia él.
TAMY: ¿Qué te pasa, penedriver? owo
DRIVER: ¿Q... Quién es?
TAMY: ¿Quién es... quién? owo ... ¡Uy! Me encanta ese juego, lo tengo en mi casa. ¿Quieres que vayamos a jugar? A mí siempre me sale Vicky, es mi favorita. Me encanta su pel...
DRIVER: ¿Qué? ¡No! Digo que quién es ÉSE *Señala al encapuchado*
TAMY: ¿El rey?
DRIVER: ¡¡Claro que no!! ¡Digo el tipo encapuchado de ahí!
TAMY: No sé de qué me hablas, Driver... ¡Déjame escuchar el discurso y no desvaríes, anda!
DRIVER: P... Pero... Yo...
HOMBRE: Déjalo, ella no puede verme.
DRIVER: ¿¡Y por qué no lo has dicho antes!?
HOMBRE: Es que me pareció diver.
TAMY: ¿Pero con quién hablas, Driver?
HOMBRE: ¡Jajajajaja! ¿Lo ves? ¡Looooooco, looooooooooooco!
DRIVER: ...
HOMBRE: Vale, vale... Ven. Sígueme. Hablaremos en otro sitio en el que no parezcas un huido del manicomio local.
REBECCA CHAMBERS: ¿Alguien ha dicho "huido de un manicomio"? *Saca su dardo tranquilizante*
HOMBRE: Oh, mierda, es ella...
El hombre encapuchado caminó parsimoniosamente atravesando a todo el público como si en realidad no estuviesen ahí. Driver dudó, pero al cabo de un rato la curiosidad pudo al miedo y comenzó su ardua caminata esquivando al gentío hacia las proximidades del bosque, ante la sorprendida mirada de Tamy.
TAMY: ¡Vale, vete, pero dime si vienes mañana a comeeer, que tengo que descongelar los lenguadoooooooooos...!
--------------------------------
DRIVER: ¿¡Pero me vas a decir quién eres!?
Llevaban un buen rato adentrándose en las profundidades del bosque, y mientras el encapuchado ni se dignaba a mirar a Driver éste no paraba de asediarle a preguntas. Desde "¿A dónde vamos?", "¿Quién eres?", "¿Qué quieres de mí?" a "¿Cuánto te mide?" y "¿Por qué una señora rubia de bote del futuro me dice cómo tengo que usar el detergente?". Cuando por fin el encapuchado se paró, lo hizo ante una misteriosa puerta, rodeada por varios árboles. Driver se quedó mudo al verla, pues aunque había recorrido miles de veces el bosque que estaba alrededor del Reino Forero, nunca había visto aquella puerta. Como si le leyese la mente, el hombre dijo:
HOMBRE: ¿Sorprendido? Esta puerta no está aquí siempre, pero la tuve que abrir para poder entrar desde mi mundo. Puedo teletransportarme, pero si no abro esta puerta antes no podré entrar aquí ni con la teletransportación. Es un tedio.
DRIVER: ¿Y... por qué no la dejas siempre abierta?
HOMBRE: Porque entonces algún listillo la encontraría, viajaría a otro mundo y... Si eso pasase se me caería el pelo, ¿lo captas?
DRIVER: Aaaaaanda, la alopecia... Espera, ¿qué es eso de otro mundo? ¿De qué hablas? ¿Te ha pasado Tamy algo raro?
HOMBRE: Quéeeeee vaaaaaaaa. Verás, aunque tú no lo sepas el mundo en el que tú vives, el Foro Forero, no es el único habitado que existe en el Universo.
DRIVER: ¿Qué dices? ¿Cómo va a haber más mundos?
HOMBRE: Pues... Sí, los hay. Y son bastantes. Aunque cada vez quedan menos.
DRIVER: Tío, ¿de qué hablas? Mira, yo me voy de aquí... *Comienza a dirigirse hacia la salida*
HOMBRE: ¡¡ALTO!! *Crea una barrera transparente impidiendo la huida de Driver*
DRIVER: ¿Q... Qué demonios?
HOMBRE: Si quieres irte sin escucharme, antes tendrás que acabar conmigo.
DRIVER: ¿E... Eing?
HOMBRE: No te va a ser tan fácil escaquearte, querido.
DRIVER: Oye, me estás empezando a asustar... ¿Qué es lo que te pasa?
HOMBRE: ¡Ja, ja, ja! ¿A mí? ¡Eso no importa! Lo que importa es lo que le pasa al mundo. O mejor dicho... ¡A los mundos!
DRIVER: ... En fin... Si no podré irme hasta que me cuentes lo que me tengas que contar, pueees... No me queda más remedio que escucharte. A veeer...
El encapuchado hizo un gesto que Driver no pudo comprender. Acto seguido, se quitó la capucha. Su rostro era pálido como la Luna y una cicatriz le recorría la mejilla. Sonreía toscamente y sus ojos eran oscuros y profundos, pero lo que más destacaba era su pelo azul oscuro.
HOMBRE: Vayamos por partes. Me llamo Verphex y pertenezco a cierto grupo de... Hmmm... Gente, por así decirlo.
DRIVER: Me ha quedado muy claro.
VERPHEX: Bueno, bueno, tranquilo. El caso es que mi grupo se encarga de que todo funcione correctamente entre los mundos que coexisten sin conocer la existencia de los demás. Pero hace poco surgió la AMM, o sea, la Asociación de Malos Malísimos. Esta asociación está liderada por una poderosísima bruja llamada Maléfica.
DRIVER: ¿Maléfica? Pues qué nombre tan currado para la mala de la historia...
VERPHEX: Eso se lo dices a Disney, majo. En fin... El caso es que Maléfica ha reclutado a distintos habitantes de la mayoría de los mundos y ha aprovechado su ayuda para destruirlos mediante un método que es mejor que no te cuente.
DRIVER: ¡Hala! ¿Y eso por qué?
VERPHEX: ¡La información te la tengo que dar estructurada, que si no los lectores acaban empachados!
DRIVER: ... ¿Qué lectores?
VERPHEX: ¡Deja de interrumpir mi explicación, maldita sea!
DRIVER: Vale, vale...
VERPHEX: *Buf* ... El caso es que recientemente hemos descubierto que en el punto de mira de caos y destrucción de Maléfica se ha situado otro mundo.
DRIVER: ¿Y cuál es? owo
VERPHEX: Esto... ¿No te lo hueles ya?
DRIVER: Nooooo.
VERPHEX: ¡El tuyo, patán! ¡Maléfica pretende destruir el Foro Forero esta misma noche!
DRIVER: Ah.
VERPHEX: ....................................................... ¡¡¡!!! ¿¡Y ya está!? ¿¡Tan poco te importan tus seres queridos y el mundo en el que habitas!?
DRIVER: No es eso. Es que no te creo.
VERPHEX: ¿¡Qué!?
DRIVER: Pues eso. Que no me creo que haya otros mundos aparte de este, ni que una loca esté intentando destruirlos con ayuda de otros locos.
VERPHEX: P... Pero... ¿¡Por qué!? ¿Crees que es el momento de ponerte a desconfiar? ¡¡Tu mundo corre grave peligro!!
DRIVER: Vaaaale. Supongamos que me creo que la tal Maléfica pretende destruir mi mundo. ¿Qué se supone que tengo que hacer yo?
VERPHEX: ............ De momento no te puedo contar nada más.
DRIVER: ¿Vees? Si es que no puedes beber tanto, aunque sea el día del festival. No lo recomiendan ni los catadores de vino.
VERPHEX: ¡Pero que no estoy borracho! A ver, si estoy mintiendo ¿cómo explicas lo de la puerta brillante que está frente tus narices?
DRIVER: Fácil. Es de cartón-piedra.
VERPHEX: ¿¿QUÉEEEEE??
DRIVER: Ea, ya te escuché. ¿Puedo volver a la fiesta? Me voy a perder el poema del rey Neil.
VERPHEX: ... Buah... Me matará por esto... Pero no servirá de nada insistir más, no me va a creer... La única opción es... Pero eso es muy arriesgado... Y si otro mundo... Claro, en ese caso Maléfica... No nos lo podemos permitir, no... Pero... Eso sí que me preocupa... ELLA sí que me preocupa...
DRIVER: ... ¿Con quién hablas?
VERPHEX: Conmigo mismo.
DRIVER: Bueno, da igual... ¿Puedes retirar el campo de fuerza? Me quiero ir.
VERPHEX: Allá tú. Pero luego no digas que no te he avisado. *Retira el campo*
DRIVER: ¡Gracias, fumeta! ¡Hasta otra!
Driver se alejó lentamente de Verphex, el cual le miraba sin inmutarse. Cuando Driver se perdió entre los árboles, Verphex se giró hacia la puerta.
VERPHEX: Lo mejor será que de momento la cierre... Si los secuaces de Maléfica la encontrasen...
Verphex giró las manos lentamente. Acto seguido la puerta emitió un fuerte haz de luz y desapareció.
Continuará...
¡La historia empieza a ponerse owointeresante!
Este capítulo es un poco cortito, pero hay que saber cortarlo en el momento justo :3
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Penedriver!! No seas tan incrédulo ;_; si un tío con capucha te dice que hay más mundos aparte del Foro Forero, pues tú lo que tienes que hacer es creértelo T______T!
Qué #@€¬&~ es Maléfica oye ¬¬ Nunca me cayó bien =( Era mu cruel *snif snif* Bueno!! SIgue Sanki!ò.ó Mola weeeee =D
PD:Si una tía del futuro me viniera a ensñarme un detergente yo la peo una leche ._. amos! me va a venir una tía a decirme cómo hay que poner una lavadora!jum
Qué #@€¬&~ es Maléfica oye ¬¬ Nunca me cayó bien =( Era mu cruel *snif snif* Bueno!! SIgue Sanki!ò.ó Mola weeeee =D
PD:Si una tía del futuro me viniera a ensñarme un detergente yo la peo una leche ._. amos! me va a venir una tía a decirme cómo hay que poner una lavadora!jum
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: When darkness lies in the hearts
Que bonito, me hubiese gustado que Driver hubiese parecido un loco por un poco más de tiempo, pero en fin XDD. Hala, a esperar el próximo capitulo, a ver qué nos cuentas. ¡Ánimo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Lol que fumada, aunque tiene posibilidades xD, he jugado poco o casi nada a KH, pero mas o menos se de que va el asunto(mas menos que mas xD)
Por lo demas, pues muy divertido, como siempre, esperemos que el foro forero no pete, para un dia que hay festival xD.
¿que que dices?, ah vale, mi gnomo me dice que queme cosas, ahora vuelvo ^^.
*Modo ralph off*
Por lo demas, pues muy divertido, como siempre, esperemos que el foro forero no pete, para un dia que hay festival xD.
¿que que dices?, ah vale, mi gnomo me dice que queme cosas, ahora vuelvo ^^.
*Modo ralph off*
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Un poco atrasado, pero NEW CAP:
Capítulo 3: Caos en el Festival de los Cien Años
Cuando Driver volvió a la plaza de la ciudad, el rey Neil ya había terminado de recitar el poema y ahora se estaba procediendo a la entrega de premios foreros. Driver buscó a Tamy entre el gentío, pero no la pudo encontrar. Tampoco Apollo e Iris estaban por allí. Observó durante un rato la entrega de premios, sin demasiado ánimo.
Lo que Verphex le había dicho era raro, y a Driver le parecía estúpido y surrealista... Pero, en el fondo, le inquietaba un poco. Podía ser cierto que hubiese más mundos y que una bruja los intentase destruir. Anda que no había visto cosas así en libros, películas y videojuegos. Aunque luego recapacitó y decidió que definitivamente era una estupidez y que no merecía la pena darle más vueltas. Cuando la ceremonia terminó, también se dio por terminado el festival y el rey Neil se marchó, pero la mayoría de la gente se quedó a festejar (es decir, emborracharse) todavía un rato más. Entre estos no se encontraba Driver, quien al no estar con sus amigos decidió volver a su casa.
Por el camino entre las estrechas y abarrotadas calles del Reino Forero, Driver se encontró a un par de conocidos, pero decidió ignorarlos.
Llegó a su casa al poco rato. Sus padres todavía no habían llegado, así que se puso a ver un rato la tele. Tras ver un rato un programa sobre estropajos de cocina que podían bailar el mambo, Driver cayó presa del sueño.
------------------------------------------------
Apollo no había logrado encontrar a Iris en todo el rato que la había estado buscando. Se había pateado toda la ciudad varias veces y le había preguntado a todo el mundo por ella, pero la chica no aparecía. Cuando la situación ya se tornaba desesperante, Pollo pudo comprobar, para su horror, que lo peor estaba aún por venir. La música que provenía de la plaza, el jolgorio, las risas... Se detuvieron al unísono. Y todo se llenó de gritos de pánico y de horror. Una enorme sombra se alzaba sobre todos los presentes en la plaza, para más tarde convertirse en una armadura de tamaños godzillescos. Era morada y sus miembros no estaban conectados entre sí, osease, iban volando cada uno a su bola. Una mano se precipitó sobre los aldeanos, mientras que la otra golpeó tenazmente el castillo del rey Neil. Apollo, horrorizado, echó a correr en dirección contraria, pero la armadura gigantesca creó una especie de agujero negro que lanzó contra el bosque. El agujero comenzó a absorberlo todo poco a poco: Primero algunos árboles desaparecieron tragados por éste, después algunas casas, y enseguida personas, animales y piedras fueron víctimas de la espantosa aunque morbosa mezcla de caos y destrucción producida por la armadura.
Apollo echó a correr hacia ningún punto en concreto, y acabó encontrándose con Tamy, la cual huía junto con toda su familia:
TAMY: ¡¡Pollo!! owo ¡Mi familia y yo vamos a refugiarnos al búnker del castillo!
APOLLO: ¿Eeh? ¿Pero tan cool es nuestro castillo?
KRYSTALWITCH: Eh, tú, venga, no nos entretengas. Ese agujero va a matarnos a todos si no nos damos prisa.
APOLLO: P... Pero... ¿¡E Iris!? ¿¡Y Driver!?
TAMY: ¡No hay tiempo si quieres vivir, Pollo! ¡A mí también me da pena por ellos, pero no quiero ser la siguiente en ser tragada por esa cosa!
APOLLO: Es... Está bien, vamos al búnker...
KRYSTALWITCH: Así me gusta.
Pero la armadura, para desgracia de todos, se había encaminado hacia el castillo. Sus puños lo golpeaban violentamente y los pies pateaban y pisaban a los aldeanos que huían desesperadamente hacia allí.
APOLLO: ¡No hay nada que hacer! ¡Estamos perdidos!
Fue lo último que Apollo pudo pronunciar. Acto seguido, el agujero (el cual había adquirido un considerable tamaño) se lo tragó a él y a toda la familia de Tamy. Había llegado su final.
------------------------------------------------
Driver se despertó una hora después. En la calle se oían gritos de pánico y de desesperación, por lo que el chico decidió asomarse a una ventana. Lo que allí vio le horrorizó totalmente: Un enorme agujero había ocupado totalmente el bosque y se expandía hacia la ciudad, habiendo ocupado ya una zona residencial completa. Y aparte de eso, una enorme armadura estaba destruyendo el castillo. Se vistió todo lo deprisa que pudo y salió a la calle, a buscar a su familia y amigos. Sus padres aún no habían vuelto, por lo que supuso que debía haberles pasado algo. Cuando corría hacia el agujero negro, vio que una señora y su hijo pequeño corrían en dirección contraria al agujero negro, pero una especie de fuerza sobrenatural los arrastró hacia él y acabaron siendo tragados también, cosa que hizo que Driver se decidiese a huir del agujero. Cuando llevaba ya un rato corriendo hacia ninguna parte en concreto, apareció una cosa que le hizo detenerse: Un holograma gigante del rey Neil había aparecido en el cielo. El rey estaba lleno de sudor y de rasguños, y sus ropas estaban destrozadas. Comenzó a hablar:
REY NEIL: Ciudadanos del Foro Forero, la situación que vivimos actualmente es de una gravedad extrema. Estamos siendo invadidos por unas extrañas criaturas conocidas como los Sinowozón. El agujero negro creado por su líder ha acabado ya con todo el bosque y una parte de la ciudad, y los aldeanos que no han sido tragados por él están siendo aplastados por la armadura o están siendo atacados por los Sinowozón. Pido que se refugien lo mejor posible y que no se preocupen por el resto de personas. Lo esencial ahora mismo es salvarse uno mismo. No sé qué va a pasar ahora, pero yo intentaré seguir prot--¡Agggggh!
El holograma del rey Neil había sido atravesado por un tridente gigante. El rey desapareció y en su lugar se situó una vieja y gorda mujer, con tentáculos en lugar de pies y con una sonrisa horrible y un pelo totalmente engominado, blanco como la nieve. Su piel era oscura (tirando a morada, más bien) y sus uñas afiladas cual espada.
ÚRSULA: ¡Kyahahaha! ¡Estúpidos aldeanos de este munducho! Yo, Úrsula, reina de los mares y aliada de la gran Maléfica, además de miembro honorífico de la Asociación de Malos Malísimos, os informo de que vuestro queridísimo rey acaba de... cómo decirlo... ¡Cascarla! ¡Kyahahahaha! Ahora parad de hacer inútiles esfuerzos por sobrevivir, porque este mundo va a ser DESTRUIDO. Hale, ¡hasta siempre! ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA!!
Driver cayó de rodillas al suelo, desesperado. En unos minutos tanto él como el resto de habitantes que todavía vivían iban a morir, ya fuese absorbidos por el agujero negro... O aplastados por la armadura. Pensó en su familia, en sus amigos... Nunca iba a volver a verles... ¿Qué habría sido de ellos? ¿Habrían muerto ya? ¿O estaban a salvo? Ya daba igual... El agujero negro terminó por tragarle a él también...
----------------------------------------------
Era una sala blanca como la nieve. Un encapuchado vestido de negro estaba sentado en una especie de trono, también blanco. El contraste era extraño.
Miraba a la nada, concentrado. Parecía pensar en algo importante.
Pronto algo le distrajo. Dos encapuchados más habían entrado en la sala, haciendo un ruido considerable. Al llegar ante él se arrodillaron.
¿?: Número I... Su Vileza...
¿?: Número I...
El encapuchado que respondía al pseudónimo de "Número I" no era otro que el que estaba sentado en el trono. Miró a los otros dos, divertido.
NºI: Buenas tardes, Número VII. Buenas tardes, Número VI. O quizá buenas noches, ¿quién lo puede saber en este sitio?
NºVII: Su Vileza, el Foro Forero ha caído bajo las zarpas de Úrsula.
NºI: Directo al grano, ¿eh? Muy bien. Era de esperar que esos idiotas de la AMM se hiciesen con el Foro Forero también. Creí haberle pedido al Número VIII que lo cerrase, pero debió de olvidarse.
NºVI: Verphex lo cerró, Su Vileza. Pero hubo alguien del Foro Forero que encontró la cerradura para que Maléfica pudiese entrar.
NºI: ¿Ah, sí? ¿Alguien que deseaba que su mundo fuese destruido?
NºVI: Es de suponer.
NºI: ¡Oh, ya veo! Igual que esos otros idiotas que colaboran con Maléfica.
NºVII: Así es. Aunque desconocemos si alguien del Foro Forero es miembro de la AMM, es pausible que todo haya ocurrido como NºVI ha dicho.
NºI: Ajá... Bueno, un mundo menos. ¿Qué se sabe del resto de mundos?
NºVII: Sin novedades.
NºVI: Su Vileza, hemos enviado a dos miembros a En medio de Ningún Lugar a recoger a... Los elegidos.
NºI: Son mis órdenes, ¿no?
NºVI: Sí, Su Vileza... Pero ha ocurrido algo.
NºI: ¿Algo?
NºVI: Sí, Su Vileza. No estaban allí. Han debido de ir a parar a otro mundo. Todos nuestros operarios están buscándolos por todos los mundos que aún quedan en pie, pero tememos que puedan haber ido a parar a Bastión Hueco.
NºI: Ya veo, ya...
NºVII: Y ha pasado otra cosa más, Su Vileza.
NºI: ¿Otraaa?
NºVII: Sí. Verphex ha muerto en el viaje a En medio de Ningún Lugar.
La información que NºVI acabó de contar pareció crispar los nervios de Número I.
NºI: ¿Ha... muerto? ¿C... Cómo es posible? ¡Es la primera vez que uno de los miembros de la Organización muere en uno de los viajes intermundiales!
NºVII: Sospechamos que ha sido una traición.
NºI: ¿Traición?
NºVII: Exactamente. Quizá Verphex ha sido asesinado.
NºI: ¿¡Asesinado!? ¿¡Por un miembro de la Organización!?
NºVII: Sí, Su Vileza.
NºI: ¡Hmph! Es la segunda baja que hemos sufrido aquí. En cualquier caso, Verphex no nos era de gran utilidad. ¿Cómo va la adaptación de nuestra última incorporación?
NºVI: Ah. Ella está bien. Le hemos pedido a Cixkd que se ocupe de todo.
NºI: Excelente. Bueno, si esa es toda la información...
NºVII: Nos retiramos, Su Vileza...
NºI: Informad a todos de la muerte de Verphex. Habrá que investigar si ha sido un asesinato o no... Nadie queda impune de sus crímenes en la Organización Bumana...
Continuará...
Yyyy hasta la próxima.
Capítulo 3: Caos en el Festival de los Cien Años
Cuando Driver volvió a la plaza de la ciudad, el rey Neil ya había terminado de recitar el poema y ahora se estaba procediendo a la entrega de premios foreros. Driver buscó a Tamy entre el gentío, pero no la pudo encontrar. Tampoco Apollo e Iris estaban por allí. Observó durante un rato la entrega de premios, sin demasiado ánimo.
Lo que Verphex le había dicho era raro, y a Driver le parecía estúpido y surrealista... Pero, en el fondo, le inquietaba un poco. Podía ser cierto que hubiese más mundos y que una bruja los intentase destruir. Anda que no había visto cosas así en libros, películas y videojuegos. Aunque luego recapacitó y decidió que definitivamente era una estupidez y que no merecía la pena darle más vueltas. Cuando la ceremonia terminó, también se dio por terminado el festival y el rey Neil se marchó, pero la mayoría de la gente se quedó a festejar (es decir, emborracharse) todavía un rato más. Entre estos no se encontraba Driver, quien al no estar con sus amigos decidió volver a su casa.
Por el camino entre las estrechas y abarrotadas calles del Reino Forero, Driver se encontró a un par de conocidos, pero decidió ignorarlos.
Llegó a su casa al poco rato. Sus padres todavía no habían llegado, así que se puso a ver un rato la tele. Tras ver un rato un programa sobre estropajos de cocina que podían bailar el mambo, Driver cayó presa del sueño.
------------------------------------------------
Apollo no había logrado encontrar a Iris en todo el rato que la había estado buscando. Se había pateado toda la ciudad varias veces y le había preguntado a todo el mundo por ella, pero la chica no aparecía. Cuando la situación ya se tornaba desesperante, Pollo pudo comprobar, para su horror, que lo peor estaba aún por venir. La música que provenía de la plaza, el jolgorio, las risas... Se detuvieron al unísono. Y todo se llenó de gritos de pánico y de horror. Una enorme sombra se alzaba sobre todos los presentes en la plaza, para más tarde convertirse en una armadura de tamaños godzillescos. Era morada y sus miembros no estaban conectados entre sí, osease, iban volando cada uno a su bola. Una mano se precipitó sobre los aldeanos, mientras que la otra golpeó tenazmente el castillo del rey Neil. Apollo, horrorizado, echó a correr en dirección contraria, pero la armadura gigantesca creó una especie de agujero negro que lanzó contra el bosque. El agujero comenzó a absorberlo todo poco a poco: Primero algunos árboles desaparecieron tragados por éste, después algunas casas, y enseguida personas, animales y piedras fueron víctimas de la espantosa aunque morbosa mezcla de caos y destrucción producida por la armadura.
Apollo echó a correr hacia ningún punto en concreto, y acabó encontrándose con Tamy, la cual huía junto con toda su familia:
TAMY: ¡¡Pollo!! owo ¡Mi familia y yo vamos a refugiarnos al búnker del castillo!
APOLLO: ¿Eeh? ¿Pero tan cool es nuestro castillo?
KRYSTALWITCH: Eh, tú, venga, no nos entretengas. Ese agujero va a matarnos a todos si no nos damos prisa.
APOLLO: P... Pero... ¿¡E Iris!? ¿¡Y Driver!?
TAMY: ¡No hay tiempo si quieres vivir, Pollo! ¡A mí también me da pena por ellos, pero no quiero ser la siguiente en ser tragada por esa cosa!
APOLLO: Es... Está bien, vamos al búnker...
KRYSTALWITCH: Así me gusta.
Pero la armadura, para desgracia de todos, se había encaminado hacia el castillo. Sus puños lo golpeaban violentamente y los pies pateaban y pisaban a los aldeanos que huían desesperadamente hacia allí.
APOLLO: ¡No hay nada que hacer! ¡Estamos perdidos!
Fue lo último que Apollo pudo pronunciar. Acto seguido, el agujero (el cual había adquirido un considerable tamaño) se lo tragó a él y a toda la familia de Tamy. Había llegado su final.
------------------------------------------------
Driver se despertó una hora después. En la calle se oían gritos de pánico y de desesperación, por lo que el chico decidió asomarse a una ventana. Lo que allí vio le horrorizó totalmente: Un enorme agujero había ocupado totalmente el bosque y se expandía hacia la ciudad, habiendo ocupado ya una zona residencial completa. Y aparte de eso, una enorme armadura estaba destruyendo el castillo. Se vistió todo lo deprisa que pudo y salió a la calle, a buscar a su familia y amigos. Sus padres aún no habían vuelto, por lo que supuso que debía haberles pasado algo. Cuando corría hacia el agujero negro, vio que una señora y su hijo pequeño corrían en dirección contraria al agujero negro, pero una especie de fuerza sobrenatural los arrastró hacia él y acabaron siendo tragados también, cosa que hizo que Driver se decidiese a huir del agujero. Cuando llevaba ya un rato corriendo hacia ninguna parte en concreto, apareció una cosa que le hizo detenerse: Un holograma gigante del rey Neil había aparecido en el cielo. El rey estaba lleno de sudor y de rasguños, y sus ropas estaban destrozadas. Comenzó a hablar:
REY NEIL: Ciudadanos del Foro Forero, la situación que vivimos actualmente es de una gravedad extrema. Estamos siendo invadidos por unas extrañas criaturas conocidas como los Sinowozón. El agujero negro creado por su líder ha acabado ya con todo el bosque y una parte de la ciudad, y los aldeanos que no han sido tragados por él están siendo aplastados por la armadura o están siendo atacados por los Sinowozón. Pido que se refugien lo mejor posible y que no se preocupen por el resto de personas. Lo esencial ahora mismo es salvarse uno mismo. No sé qué va a pasar ahora, pero yo intentaré seguir prot--¡Agggggh!
El holograma del rey Neil había sido atravesado por un tridente gigante. El rey desapareció y en su lugar se situó una vieja y gorda mujer, con tentáculos en lugar de pies y con una sonrisa horrible y un pelo totalmente engominado, blanco como la nieve. Su piel era oscura (tirando a morada, más bien) y sus uñas afiladas cual espada.
ÚRSULA: ¡Kyahahaha! ¡Estúpidos aldeanos de este munducho! Yo, Úrsula, reina de los mares y aliada de la gran Maléfica, además de miembro honorífico de la Asociación de Malos Malísimos, os informo de que vuestro queridísimo rey acaba de... cómo decirlo... ¡Cascarla! ¡Kyahahahaha! Ahora parad de hacer inútiles esfuerzos por sobrevivir, porque este mundo va a ser DESTRUIDO. Hale, ¡hasta siempre! ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA!!
Driver cayó de rodillas al suelo, desesperado. En unos minutos tanto él como el resto de habitantes que todavía vivían iban a morir, ya fuese absorbidos por el agujero negro... O aplastados por la armadura. Pensó en su familia, en sus amigos... Nunca iba a volver a verles... ¿Qué habría sido de ellos? ¿Habrían muerto ya? ¿O estaban a salvo? Ya daba igual... El agujero negro terminó por tragarle a él también...
----------------------------------------------
Era una sala blanca como la nieve. Un encapuchado vestido de negro estaba sentado en una especie de trono, también blanco. El contraste era extraño.
Miraba a la nada, concentrado. Parecía pensar en algo importante.
Pronto algo le distrajo. Dos encapuchados más habían entrado en la sala, haciendo un ruido considerable. Al llegar ante él se arrodillaron.
¿?: Número I... Su Vileza...
¿?: Número I...
El encapuchado que respondía al pseudónimo de "Número I" no era otro que el que estaba sentado en el trono. Miró a los otros dos, divertido.
NºI: Buenas tardes, Número VII. Buenas tardes, Número VI. O quizá buenas noches, ¿quién lo puede saber en este sitio?
NºVII: Su Vileza, el Foro Forero ha caído bajo las zarpas de Úrsula.
NºI: Directo al grano, ¿eh? Muy bien. Era de esperar que esos idiotas de la AMM se hiciesen con el Foro Forero también. Creí haberle pedido al Número VIII que lo cerrase, pero debió de olvidarse.
NºVI: Verphex lo cerró, Su Vileza. Pero hubo alguien del Foro Forero que encontró la cerradura para que Maléfica pudiese entrar.
NºI: ¿Ah, sí? ¿Alguien que deseaba que su mundo fuese destruido?
NºVI: Es de suponer.
NºI: ¡Oh, ya veo! Igual que esos otros idiotas que colaboran con Maléfica.
NºVII: Así es. Aunque desconocemos si alguien del Foro Forero es miembro de la AMM, es pausible que todo haya ocurrido como NºVI ha dicho.
NºI: Ajá... Bueno, un mundo menos. ¿Qué se sabe del resto de mundos?
NºVII: Sin novedades.
NºVI: Su Vileza, hemos enviado a dos miembros a En medio de Ningún Lugar a recoger a... Los elegidos.
NºI: Son mis órdenes, ¿no?
NºVI: Sí, Su Vileza... Pero ha ocurrido algo.
NºI: ¿Algo?
NºVI: Sí, Su Vileza. No estaban allí. Han debido de ir a parar a otro mundo. Todos nuestros operarios están buscándolos por todos los mundos que aún quedan en pie, pero tememos que puedan haber ido a parar a Bastión Hueco.
NºI: Ya veo, ya...
NºVII: Y ha pasado otra cosa más, Su Vileza.
NºI: ¿Otraaa?
NºVII: Sí. Verphex ha muerto en el viaje a En medio de Ningún Lugar.
La información que NºVI acabó de contar pareció crispar los nervios de Número I.
NºI: ¿Ha... muerto? ¿C... Cómo es posible? ¡Es la primera vez que uno de los miembros de la Organización muere en uno de los viajes intermundiales!
NºVII: Sospechamos que ha sido una traición.
NºI: ¿Traición?
NºVII: Exactamente. Quizá Verphex ha sido asesinado.
NºI: ¿¡Asesinado!? ¿¡Por un miembro de la Organización!?
NºVII: Sí, Su Vileza.
NºI: ¡Hmph! Es la segunda baja que hemos sufrido aquí. En cualquier caso, Verphex no nos era de gran utilidad. ¿Cómo va la adaptación de nuestra última incorporación?
NºVI: Ah. Ella está bien. Le hemos pedido a Cixkd que se ocupe de todo.
NºI: Excelente. Bueno, si esa es toda la información...
NºVII: Nos retiramos, Su Vileza...
NºI: Informad a todos de la muerte de Verphex. Habrá que investigar si ha sido un asesinato o no... Nadie queda impune de sus crímenes en la Organización Bumana...
Continuará...
Yyyy hasta la próxima.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Ooooh s'ha muerto Verphex??o: que le den pobrecillo T.T
Odio a Úrsula T__T Siempre me cayó mal, es demasiado zorr* OMG! Bueeeno, pues nos ha tragado un agujero negro owo Qué curioso... Bueno weee buen capítulo, como siempre Sanki ^^ Sigue =D
Odio a Úrsula T__T Siempre me cayó mal, es demasiado zorr* OMG! Bueeeno, pues nos ha tragado un agujero negro owo Qué curioso... Bueno weee buen capítulo, como siempre Sanki ^^ Sigue =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: When darkness lies in the hearts
¿Organización Bumana? Oh, genial XDD. Pobre gente, Driver se ha quedado sin poder seguir su programa de estropajos de cocina u.u. Hala Sanki, muy interesante: a ver cuándo lo puedes continuar XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Disculpadme por tardar TANTO en actualizar, últimamente he estado un pelín ocupada :3
Capítulo 4: La historia de los fantasiosos
VOZ FEMENINA: ¿Estará bien?
VOZ MASCULINA: ¿Tú qué crees? Parece que acaba de aparecer aquí. Está muy malherido.
VOZ FEMENINA: ¡Kyah! ¡Qué horror! ¿Será de...?
VOZ MASCULINA: ¡¡Ssssh!! ¡Puede oírnos alguien!
VOZ FEMENINA: ¡Sí, sí, lo siento, Sq... esteee... León!
VOZ MASCULINA: Lo mejor será que lo llevemos al hotel. Aeris se encargará de todo.
VOZ FEMENINA: Sí, ella es experta en curar... gente. Je, je, je.
VOZ MASCULINA: ... ¿A qué viene eso?
VOZ FEMENINA: Vaaaaaale. Lo siento. Pero aún te acuerdas de la fiesta de nochevieja, ¿eh? Je, je, je.
VOZ MASCULINA: ¡Ey! ¡Está abriendo los ojos!
VOZ FEMENINA: ¡Huy!
Las voces no le eran nada familiares. Una era masculina, seria, muy grave y profunda. Parecía compungido por algo. La otra era femenina y gritona, más aguda que cualquier otra que hubiese escuchado. Intentó abrir los ojos para ver quiénes eran los que hablaban, pues no comprendía nada. ¿Todo lo anterior había sido un sueño?
Cuando su mirada se enfocó en los rostros de los dos jóvenes, ellos sonrieron largamente.
VOZ FEMENINA: ¡Míralooo! ¡Aún no entiende lo que pasa, estamos a tiempo de robarle la cartera!
VOZ MASCULINA: ¡Yuffie!
Examinó los rostros de las dos personas. El chico era alto, llevaba el pelo marrón y un traje negro, a excepción de la camiseta, la cual estaba cubierta casi totalmente por una "chupa" de cuero. Los guantes negros de motero quedaban bien en el conjunto.
La chica era distinta a otras que había visto. Era mucho más bajita que el otro, llevaba una media melenita que pegaba totalmente con su top verde y sus shorts amarillo plátano.
Apollo intentó incorporarse, pero le dolía todo.
YUFFIE: Deja, deja, yo te ayudo.
La chica ayudó a Apollo a levantarse y dejó que éste se apoyara en su hombro.
YUFFIE: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes?
LEÓN: Yuffie, no es el momento...
YUFFIE: ¡Es que me da curiosidad, jopelines!
APOLLO: S... Soy Apollo...
YUFFIE: ¡Apollo! Qué nombre tan cool. Yo soy Yuffie, la súper ninja amiga de los animales. Y el soso ese se llama Squ... estoooooo... León.
LEÓN: Es un placer.
APOLLO: ¿D... Dónde estoy?
YUFFIE: ¡Esto es Ciudad de Paso! La ciudad... de paso.
APOLLO: ¿Ciudad de Paso...?
LEÓN: Sí, pero eso no importa ahora. Ven con nosotros al hotel, Aeris te sanará.
APOLLO: ¿Q... Quién es Aeris?
LEÓN: Una chica. Tiene un culo que... *Risa perver*
YUFFIE: ¡¡Squ... estooo... León!!
LEÓN: Lo siento, lo siento.
YUFFIE: Ayúdame a cargar con él, anda.
--------------------------------------------
AERIS: ¡Bienvenidooooooos! ¡Uy! ¿Y éste? ¡Yuffie! ¿Cuántas veces te he dicho que no recojas a los mendigos que hay por la calle? ¡Y tú, Squall! ¿¡Por qué te dejas enredar por ella!?
LEÓN: ¡Que me llamo León!
YUFFIE: Y no es un mendigo, lista. O quizá sí. Pero es que estaba malherido.
La habtiación en la que acababan de entrar era, por lo visto, una de las más lujosas suites del hotel. Era pretenciosa, con una enorme araña de cristal en el techo, sofás recubiertos de tela de oro y cortinas hechas con pelo de unicornio. Aeris estaba sentada a una mesa, leyendo el Qué me dices! y comiendo patatas fritas. Era una chica con el pelo castaño recogido en una enooooooooooooorme trenza con un lazo, y llevaba un largo vestido rosa con una rebeca fucsia.
AERIS: A ver, Squall, tráeme el botiquín y el monedero.
LEÓN: ¡¡Que soy León!!
AERIS: Que sí. Haz lo que te he pedido.
LEÓN: ¿Y para qué quieres el monedero?
AERIS: Para darle dinero al mendigo este y que se compre un bocata de chorizo en el Distrito 1.
YUFFIE: Cid los hace muy ricos.
LEÓN: Es cierto. Cuando les echa queso fundido... Hmmmmmm...
AERIS: Y el vegetal, con esa mahonesa que hace él mismo...
YUFFIE: ¡Uy, qué hambre!
APOLLO: Estooo... ¿Podéis curarme, si tal?
AERIS: Ah, sí, sí. *Abre el botiquín y saca de él gasas y alcohol* Si te duele te jodes y aguantas, pero nada de lloriqueos y grititos de nena.
APOLLO: O_O!
AERIS: *Empieza a curar la herida de manera brusca y dolorosa*
APOLLO: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGH!!! ¡¡MUERO, MUERO, MUEROOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡QUÉ DOLOOOOOOOORRRRRRRGH!!
AERIS: Ois, con el mendigo este... Y yo esperando grititos de nena, ¡si parece un gato atropellado! ¡Cállate ya, hombre!
YUFFIE: Oye, Polly, ¿cómo te hiciste esas heridas? En Ciudad de Paso no hay Sinowozón. ¿Te intentó robar Cid? Es un poco heavy.
APOLLO: Yo... ¡Yo no soy de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH Ciudad de Paso! ¡Vengo del Reino Forero!
LEÓN: ¿Qué? ¿Qué es eso?
APOLLO: ¡Pues de donde vengo yo! ¿¡Ciudad de Paso no está en el Foro Forero!?
LEÓN: No. Ciudad de Paso no está en ningún sitio. Ciudad de Paso está en Ciudad de Paso.
APOLLO: ¿¡Entonces dónde demonios está el Foro Forero!?
AERIS: Oye, Squall, y si el Foro Forero es un... Ya sabes qué...
APOLLO: Que se llama León.
LEÓN: Eso. Pues puede que el Foro Forero sea otro mundo destruido.
APOLLO: ¿¡Otro qué!? ¡¡AAAAAAARGH, QUÉ DAÑO!!
AERIS: Últimamente vienen muchas personas a refugiarse a Ciudad de Paso cuando su mundo es destruido. Bueno... Los que tienen suerte. Los que no tienen suerte no se sabe qué es de ellos.
APOLLO: Vaya...
LEÓN: Ciudad de Paso se creó cuando el primer mundo fue destruido. Su fundador es el Sr. Monopoly, quien se alió con el Sr. Burns para ganar un pastón vendiendo casas a cambio de una cantidad ingente de platines a las pobres personas que vienen de otros mundos. También tienen una franquicia de café carísimo.
APOLLO: Entonces... ¿Vosotros venís de otro mundo?
LEÓN: Sí. Siguiente pregunta.
APOLLO: ¡Hala! ¿No me decís de dónde venís?
YUFFIE: Yo de Wutai... Eh, no... Quiero decir que si te decimos de dónde venimos perderemos una rama argumental muy rápidamente, así que mejor cerramos la boquita y lo descubres tú.
APOLLO: Jo... Y a todo esto, ¿quién destruye los mundos?
AERIS: Los Sinowozón.
APOLLO: ¿Sinowozón? Qué birria de nombre.
AERIS: Son las criaturas que no tienen owo. Es decir, la esencia del ser. Seres que sucumbieron a la oscuridad y perdieron su owo...
APOLLO: Querrás decir su corazón, ¿no?
AERIS: ¿Cómo van a perder su corazón? Entonces no podrían vivir, Einstein. Han perdido su owo, y punto.
APOLLO: Comprendo... *Pausa de suspense* Qué va, no me pispo de nada.
LEÓN: Ya lo irás entendiendo. Esto es como Final Fantasy VIII, al principio la historia es un poquito cursi y enrevesada, pero luego se aclara todo.
AERIS: Pero si FFVIII no le gusta a nadie, León. Háblale de FFVII, háblale.
LEÓN: *Mirada asesina*
AERIS: *Mirada de psicópata desquiciada con ganas de arrancar cabezas con un cuchillo de plástico*
LEÓN: *Mirada de cordero degollado*
YUFFIE: Eh, Apollo, lo mejor será que vayas a ver a Merlín. Él te podrá contar en qué circunstancias fue destruido tu mundo. Es muy hintelijéntico.
APOLLO: ¿Muy qué?
LEÓN: Eso. Nosotros tenemos que ir al súper a comprar pasta de dientes. No nos queda.
AERIS: ¿Ya la hemos acabado?
YUFFIE: Es que Aeris, te echas unas cantidades que...
AERIS: Sí, sí, siempre tengo yo la culpa de todo, ¿no, Yuffie? ¡Yo destruí el mundo de este chico, yo chimpé el Titanic y luego ahogué a Leonardo DiCaprio, yo soy el Anticristo!
YUFFIE: Es un buen resumen.
LEÓN: Sí, muy bien hecho, Aeris.
AERIS: ¡Argh, os odio!
APOLLO: ¿Y dónde vive el Merlín ese?
YUFFIE: Búscale por el Distrito 3. Ahora mismo estás en el Distrito 2. Así que solo tienes que avanzar un distrito. Y teniendo en cuenta que en Ciudad de Paso solo hay tres distritos, pues no es muy difícil, ¿sabes?
APOLLO: A todo esto... ¿Qué es un distrito?
AERIS: ¡Venga, que tenemos que irnos! *Sale del hotel*
YUFFIE: Aeris, ¡yo conduzco! *Sale del hotel*
LEÓN: .............. Menudo culo tiene la Aeris esta *Sale del hotel*
APOLLO: ... Me he quedado solo... En fin, tendré que buscar al Merlín ese en el Distrito 3. Siempre puedo preguntar a los ciudadanos.
Continuará...
Uuuuh, comienza lo interesante.
Capítulo 4: La historia de los fantasiosos
VOZ FEMENINA: ¿Estará bien?
VOZ MASCULINA: ¿Tú qué crees? Parece que acaba de aparecer aquí. Está muy malherido.
VOZ FEMENINA: ¡Kyah! ¡Qué horror! ¿Será de...?
VOZ MASCULINA: ¡¡Ssssh!! ¡Puede oírnos alguien!
VOZ FEMENINA: ¡Sí, sí, lo siento, Sq... esteee... León!
VOZ MASCULINA: Lo mejor será que lo llevemos al hotel. Aeris se encargará de todo.
VOZ FEMENINA: Sí, ella es experta en curar... gente. Je, je, je.
VOZ MASCULINA: ... ¿A qué viene eso?
VOZ FEMENINA: Vaaaaaale. Lo siento. Pero aún te acuerdas de la fiesta de nochevieja, ¿eh? Je, je, je.
VOZ MASCULINA: ¡Ey! ¡Está abriendo los ojos!
VOZ FEMENINA: ¡Huy!
Las voces no le eran nada familiares. Una era masculina, seria, muy grave y profunda. Parecía compungido por algo. La otra era femenina y gritona, más aguda que cualquier otra que hubiese escuchado. Intentó abrir los ojos para ver quiénes eran los que hablaban, pues no comprendía nada. ¿Todo lo anterior había sido un sueño?
Cuando su mirada se enfocó en los rostros de los dos jóvenes, ellos sonrieron largamente.
VOZ FEMENINA: ¡Míralooo! ¡Aún no entiende lo que pasa, estamos a tiempo de robarle la cartera!
VOZ MASCULINA: ¡Yuffie!
Examinó los rostros de las dos personas. El chico era alto, llevaba el pelo marrón y un traje negro, a excepción de la camiseta, la cual estaba cubierta casi totalmente por una "chupa" de cuero. Los guantes negros de motero quedaban bien en el conjunto.
La chica era distinta a otras que había visto. Era mucho más bajita que el otro, llevaba una media melenita que pegaba totalmente con su top verde y sus shorts amarillo plátano.
Apollo intentó incorporarse, pero le dolía todo.
YUFFIE: Deja, deja, yo te ayudo.
La chica ayudó a Apollo a levantarse y dejó que éste se apoyara en su hombro.
YUFFIE: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes?
LEÓN: Yuffie, no es el momento...
YUFFIE: ¡Es que me da curiosidad, jopelines!
APOLLO: S... Soy Apollo...
YUFFIE: ¡Apollo! Qué nombre tan cool. Yo soy Yuffie, la súper ninja amiga de los animales. Y el soso ese se llama Squ... estoooooo... León.
LEÓN: Es un placer.
APOLLO: ¿D... Dónde estoy?
YUFFIE: ¡Esto es Ciudad de Paso! La ciudad... de paso.
APOLLO: ¿Ciudad de Paso...?
LEÓN: Sí, pero eso no importa ahora. Ven con nosotros al hotel, Aeris te sanará.
APOLLO: ¿Q... Quién es Aeris?
LEÓN: Una chica. Tiene un culo que... *Risa perver*
YUFFIE: ¡¡Squ... estooo... León!!
LEÓN: Lo siento, lo siento.
YUFFIE: Ayúdame a cargar con él, anda.
--------------------------------------------
AERIS: ¡Bienvenidooooooos! ¡Uy! ¿Y éste? ¡Yuffie! ¿Cuántas veces te he dicho que no recojas a los mendigos que hay por la calle? ¡Y tú, Squall! ¿¡Por qué te dejas enredar por ella!?
LEÓN: ¡Que me llamo León!
YUFFIE: Y no es un mendigo, lista. O quizá sí. Pero es que estaba malherido.
La habtiación en la que acababan de entrar era, por lo visto, una de las más lujosas suites del hotel. Era pretenciosa, con una enorme araña de cristal en el techo, sofás recubiertos de tela de oro y cortinas hechas con pelo de unicornio. Aeris estaba sentada a una mesa, leyendo el Qué me dices! y comiendo patatas fritas. Era una chica con el pelo castaño recogido en una enooooooooooooorme trenza con un lazo, y llevaba un largo vestido rosa con una rebeca fucsia.
AERIS: A ver, Squall, tráeme el botiquín y el monedero.
LEÓN: ¡¡Que soy León!!
AERIS: Que sí. Haz lo que te he pedido.
LEÓN: ¿Y para qué quieres el monedero?
AERIS: Para darle dinero al mendigo este y que se compre un bocata de chorizo en el Distrito 1.
YUFFIE: Cid los hace muy ricos.
LEÓN: Es cierto. Cuando les echa queso fundido... Hmmmmmm...
AERIS: Y el vegetal, con esa mahonesa que hace él mismo...
YUFFIE: ¡Uy, qué hambre!
APOLLO: Estooo... ¿Podéis curarme, si tal?
AERIS: Ah, sí, sí. *Abre el botiquín y saca de él gasas y alcohol* Si te duele te jodes y aguantas, pero nada de lloriqueos y grititos de nena.
APOLLO: O_O!
AERIS: *Empieza a curar la herida de manera brusca y dolorosa*
APOLLO: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGH!!! ¡¡MUERO, MUERO, MUEROOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡QUÉ DOLOOOOOOOORRRRRRRGH!!
AERIS: Ois, con el mendigo este... Y yo esperando grititos de nena, ¡si parece un gato atropellado! ¡Cállate ya, hombre!
YUFFIE: Oye, Polly, ¿cómo te hiciste esas heridas? En Ciudad de Paso no hay Sinowozón. ¿Te intentó robar Cid? Es un poco heavy.
APOLLO: Yo... ¡Yo no soy de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH Ciudad de Paso! ¡Vengo del Reino Forero!
LEÓN: ¿Qué? ¿Qué es eso?
APOLLO: ¡Pues de donde vengo yo! ¿¡Ciudad de Paso no está en el Foro Forero!?
LEÓN: No. Ciudad de Paso no está en ningún sitio. Ciudad de Paso está en Ciudad de Paso.
APOLLO: ¿¡Entonces dónde demonios está el Foro Forero!?
AERIS: Oye, Squall, y si el Foro Forero es un... Ya sabes qué...
APOLLO: Que se llama León.
LEÓN: Eso. Pues puede que el Foro Forero sea otro mundo destruido.
APOLLO: ¿¡Otro qué!? ¡¡AAAAAAARGH, QUÉ DAÑO!!
AERIS: Últimamente vienen muchas personas a refugiarse a Ciudad de Paso cuando su mundo es destruido. Bueno... Los que tienen suerte. Los que no tienen suerte no se sabe qué es de ellos.
APOLLO: Vaya...
LEÓN: Ciudad de Paso se creó cuando el primer mundo fue destruido. Su fundador es el Sr. Monopoly, quien se alió con el Sr. Burns para ganar un pastón vendiendo casas a cambio de una cantidad ingente de platines a las pobres personas que vienen de otros mundos. También tienen una franquicia de café carísimo.
APOLLO: Entonces... ¿Vosotros venís de otro mundo?
LEÓN: Sí. Siguiente pregunta.
APOLLO: ¡Hala! ¿No me decís de dónde venís?
YUFFIE: Yo de Wutai... Eh, no... Quiero decir que si te decimos de dónde venimos perderemos una rama argumental muy rápidamente, así que mejor cerramos la boquita y lo descubres tú.
APOLLO: Jo... Y a todo esto, ¿quién destruye los mundos?
AERIS: Los Sinowozón.
APOLLO: ¿Sinowozón? Qué birria de nombre.
AERIS: Son las criaturas que no tienen owo. Es decir, la esencia del ser. Seres que sucumbieron a la oscuridad y perdieron su owo...
APOLLO: Querrás decir su corazón, ¿no?
AERIS: ¿Cómo van a perder su corazón? Entonces no podrían vivir, Einstein. Han perdido su owo, y punto.
APOLLO: Comprendo... *Pausa de suspense* Qué va, no me pispo de nada.
LEÓN: Ya lo irás entendiendo. Esto es como Final Fantasy VIII, al principio la historia es un poquito cursi y enrevesada, pero luego se aclara todo.
AERIS: Pero si FFVIII no le gusta a nadie, León. Háblale de FFVII, háblale.
LEÓN: *Mirada asesina*
AERIS: *Mirada de psicópata desquiciada con ganas de arrancar cabezas con un cuchillo de plástico*
LEÓN: *Mirada de cordero degollado*
YUFFIE: Eh, Apollo, lo mejor será que vayas a ver a Merlín. Él te podrá contar en qué circunstancias fue destruido tu mundo. Es muy hintelijéntico.
APOLLO: ¿Muy qué?
LEÓN: Eso. Nosotros tenemos que ir al súper a comprar pasta de dientes. No nos queda.
AERIS: ¿Ya la hemos acabado?
YUFFIE: Es que Aeris, te echas unas cantidades que...
AERIS: Sí, sí, siempre tengo yo la culpa de todo, ¿no, Yuffie? ¡Yo destruí el mundo de este chico, yo chimpé el Titanic y luego ahogué a Leonardo DiCaprio, yo soy el Anticristo!
YUFFIE: Es un buen resumen.
LEÓN: Sí, muy bien hecho, Aeris.
AERIS: ¡Argh, os odio!
APOLLO: ¿Y dónde vive el Merlín ese?
YUFFIE: Búscale por el Distrito 3. Ahora mismo estás en el Distrito 2. Así que solo tienes que avanzar un distrito. Y teniendo en cuenta que en Ciudad de Paso solo hay tres distritos, pues no es muy difícil, ¿sabes?
APOLLO: A todo esto... ¿Qué es un distrito?
AERIS: ¡Venga, que tenemos que irnos! *Sale del hotel*
YUFFIE: Aeris, ¡yo conduzco! *Sale del hotel*
LEÓN: .............. Menudo culo tiene la Aeris esta *Sale del hotel*
APOLLO: ... Me he quedado solo... En fin, tendré que buscar al Merlín ese en el Distrito 3. Siempre puedo preguntar a los ciudadanos.
Continuará...
Uuuuh, comienza lo interesante.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Han perdido el owo!! Cómo puede ser? Hombre, hay que tenerlo vigilado...
Pues hale mozo, a buscar a Merlín =D a ver qué te cuenta el loco ese owo Bueno, lo de siempre y tal xD muy divertido, gracioso =D Ha sío más cortito de lo normal no?O.o creo xD Bueno que eso, sigueee =D
Pues hale mozo, a buscar a Merlín =D a ver qué te cuenta el loco ese owo Bueno, lo de siempre y tal xD muy divertido, gracioso =D Ha sío más cortito de lo normal no?O.o creo xD Bueno que eso, sigueee =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: When darkness lies in the hearts
¿Perder el...owo? Te referiras a perder los OWOs supongo ¬¬ XD
Porque sino seria perder uno de los 2, y te quedarias con uno...seria un poco...extraño O.o
Buen cap.
PD: Y he adivinado uno de los personajes misteriosos del principio, Yuffie Aunque Squall pensaba que era Cloud XD
Porque sino seria perder uno de los 2, y te quedarias con uno...seria un poco...extraño O.o
Buen cap.
PD: Y he adivinado uno de los personajes misteriosos del principio, Yuffie Aunque Squall pensaba que era Cloud XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: When darkness lies in the hearts
Ey, mi estimado León ahí (ahora recuerdo la época en la que le llamaba así antes de Squall). Me gusta que aparezca XD. Y también este trozo:
Juas, me hizo recordar el capitulo de los Simpsons donde salen esos dos juntos XDD. En fin, me gustó mucho el capitulo Sanki: Aeris tiene la misma actitud que tú en el fic del VII. Reciclando, ¿eh? =P. Bueno, ¡espero próximo capitulo!
LEÓN: Ciudad de Paso se creó cuando el primer mundo fue destruido. Su fundador es el Sr. Monopoly, quien se alió con el Sr. Burns para ganar un pastón vendiendo casas a cambio de una cantidad ingente de platines a las pobres personas que vienen de otros mundos. También tienen una franquicia de café carísimo.
Juas, me hizo recordar el capitulo de los Simpsons donde salen esos dos juntos XDD. En fin, me gustó mucho el capitulo Sanki: Aeris tiene la misma actitud que tú en el fic del VII. Reciclando, ¿eh? =P. Bueno, ¡espero próximo capitulo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Weeeeeeeee, new super cap. Y como el de ayer era cortito, el de hoy es larguito =3
Capítulo 5: Un feliz reencuentro
Ciudad de Paso
Llevaba ya seis horas dando vueltas por el Distrito 2 buscando la puerta hacia el Distrito 3. Había pasado por el Distrito 1, por todas las habitaciones del hotel, por un par de tiendas, un bar, una casa llena de perros, un puticlub, un castillo lleno de cacharros raros en el interior y por último por un barrio marginal lleno de gitanos que le robaron hasta la ropa interior.
Cuando ya estaba desesperado de tanto caminar, se encontró a un hombre rubio, encorvado, que iba fumando y con un mondadientes a la vez.
VIEJO: ¡¡Eeeeh, chavaaaallllllllll!! ¿¿Tienes fuegooooooo?? Tíiiiiiiiiio, tengo un mono de tabaco que...
APOLLO: Disculpe... No fumo. Ni soy pirómano. Ni me gusta hacer hogueras.
VIEJO: ¡Jooooooooooderrrr, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!
APOLLO: Lo... Lo siento.
VIEJO: En fin... ¿Tú eres guiri, que no?
APOLLO: ¿G... Guiri?
VIEJO: Tíiiiio, qué espeso estás, colega.
APOLLO: Me... Me llamo Apollo, no Colega.
VIEJO: Am... Yo soy Cid Highwind, el gobernador de Ciudad de Paso.
APOLLO: ¿Ah, sí? ¿Podría usted decirme cómo ir al Distrito 3?
CID: ¡Tíiiiiiio!
APOLLO: ...
CID: ¡Tío!
APOLLO: ¡¡Diox, eres horrible!!
Cuando Apollo estaba a punto de estrangular a Cid por pesado y por fumeta, apareció Aeris cargando una bolsa del Froiz. Cid se lanzó a por ella desabrochándose el cinturón.
AERIS: ¡Kyaaah! ¡Ciiiid! ¡Déjame, ahora no tengo ganas!
APOLLO: O___O!!!!!
CID: Tíaaaa, tengo ganas de juergaaa.
AERIS: *Golpea a Cid con su vara, el cual queda K.O* Anda, ¿y tú qué?
APOLLO: ¿Yo?
AERIS: Sí. ¿Ya has hablado con Merlín?
APOLLO: Ehh... Es que no he encontrado el Distrito 3.
AERIS: Mira que eres inútil. Mira, se va por ahí *Señala una puerta enorme en la que pone "Hacia el Distrito 3" con letras brillantes mientras una orquesta toca y canta el famoso tema musical "Hacia el Distrito 3 va una mula, rin-rin, yo me remendaba yo me remendé"*
APOLLO: Aaaaaaaaaanda. Mira tú, que yo no...
AERIS: Ya, claro...
APOLLO: ¿Y este quién es?
AERIS: Es Cid. Regenta la Tienda de Accesorios del Distrito 1. Es un poco perver y...
APOLLO: ¿Cómo que la tienda? Si a mí me dijo que era el gobernador de la ciudad.
AERIS: ¡Jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaaajajaja!
APOLLO: ........ Per...
AERIS: ¡Jajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
APOLLO: ........... Pero...
AERIS: ¡¡¡AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!
APOLLO: ......... ¿Ya?
AERIS: Sí. Ya.
APOLLO: Bien, ¿entonces quién es este señor?
AERIS: Vivía en nuestro mundo cuando fue destruido. León lo salvó cuando estaba completamente pedo en una tasca y ahora regenta la tienda de accesorios, como te dije. Aunque no vende nada. Vive de lo que recoge de los contenedores. Eeeen fin.
APOLLO: ¿¡Y por qué me dijo que es el gobernador de Ciudad de Paso!?
AERIS: Porque está borracho. Y drogado. Y posiblemente también un poco loco.
APOLLO: B... Bueno... Yo me voy ya al Distrito 3, ¿eh? ¡Hale, a seguir bien!
----------------------------------------
Finalmente Apollo consiguió llegar a la casa de Merlín tras dar un buen paseo. Estaba situada en un islote sobre un montón de aguas residuales y parecía que se vendría abajo solo con mirarla fijamente. Tras avanzar por un par de pedruscos que flotaban sobre el agua sucia consiguió llegar al islote y entrar en la casa, donde un viejo barbudo que portaba un vestidito de seda dormitaba tranquilamente. Apollo se acercó a él para despertarle cuando...
VOZ FAMILIAR: ¡Polly! ¡Es increíble! ¿Estás vivo? ¡No me lo puedo creer!
Apollo se giró hacia donde provenía la voz: Una estantería derrumbada con un montón de libros polvorientos desparramados por el suelo. Agachada, ojeando los libros, estaba Tamy.
APOLLO: ¡Tamy! ¡Qué sorpresa! ¿Tú también has llegado a Ciudad de Paso?
TAMY: ¡Sí! Aparecí aquí tras el desastre en el Foro Forero. Merlín me explicó qué es lo que ha pasado, ¡ha sido horrible! ¡Los Sinowozón han destruido nuestro mundo!
APOLLO: Lo sé, yo también he... conocido a alguien aquí que me ha explicado lo que sucedió. Por lo visto existen más mundos aparte del nuestro.
TAMY: ¡Qué fuerte! owo
APOLLO: Ya ves... Oye, ¿y has encontrado a más gente del Foro Forero?
TAMY: No... Merlín dice que no todos los habitantes de un mundo destruido aparecen en Ciudad de Paso. Unos caen en otros mundos y otros van a una especie de limbo.
APOLLO: Vaya... ¿Entonces somos los únicos que hemos aparecido en Ciudad de Paso?
TAMY: No lo sé...
MERLÍN: *Ronquido*
APOLLO: ¿Qué le pasa?
TAMY: Lleva un rato dormido. Se tomó una taza de té que le preparó el Hada Madrina y ahí está.
HADA MADRINA: *Aparece con un espectáculo de luz y color* ¡BWAHAHAHAHAHAHAHA! ¡AHORA QUE HE ECHADO UN SOMNÍFERO EN EL TÉ DE MERLÍN PODRÉ ROBARLE TODAS SUS VIAGRAS Y DÁRSELAS A MI MARIDO!
APOLLO Y TAMY: .............
HADA MADRINA: Oh... Tú... Y parece que ha venido un amigo. Qué bien. *Rebusca en los cajones y se guarda algo en el sostén* Yo venía a por... A por un aguacate *Coge un aguacate mohoso del suelo* Hale, adiós *Desaparece como vino*
APOLLO: ... Corramos un tupido velo.
MERLÍN: ¡Uaaaaaaaaaah! ¡Qué sueñecito me he echado!
TAMY: ¡Se despertó! owo
MERLÍN: Oh, buenos días, Tamy. Dime, ¿sigue Lenin en el poder?
TAMY: ¿Eh?
MERLÍN: ¡Vaya! ¿Y este chico?
APOLLO: Me llamo Apollo Justice, es un placer.
MERLÍN: ¡Ah! ¿Éste es del Foro Forero también?
TAMY: Sí.
MERLÍN: ¡Jojojojo! Dejadme comprobar una cosa. *Desaparece*
TAMY: ¿A dónde ha ido? o.o
APOLLO: Ni idea... ¿A comprar más viagra?
TAMY: ¡Dijiste que corriésemos un tupido velo! ¡Has incumplido nuestro trato! ¡Piro!
APOLLO: *Arde*
TAMY: Uy, ¿desde cuándo sé yo hacer magia?
MERLÍN: *Aparece* ¡Lo sabía! Vosotros dos sois los Tres Elegidos de la Luz.
TAMY: ¿Eh?
APOLLO: ¿Somos los tres...?
MERLÍN: Bueno, claro, falta uno de los Elegidos... Pero, ¡sois vosotros! ¡Los héroes destinados a acabar con el mal, destruir los Sinowozón y ser los nuevos líderes en el mundo mercantil!
TAMY: OWO!!!
MERLÍN: Viene todo en este libro: "Tópicos de los RPGs Volumen IV: Cómo distinguir a un Elegido de quien no lo es".
APOLLO: Haaaaalaaaaaaaa...
MERLÍN: Ahora que vuestro mundo ha sido destruido, ¡la profecía está más cerca de cumplirse!
APOLLO: ¿Qué profecía?
MERLÍN: La que está en el Volumen II. *Saca el Volumen II* Mirad, aquí está: "Cuando el hogar natal de los susodichos Elegidos sea destruido por las fuerzas malignas y oscuras, resurgirán los poderes destinados a las tres personas escogidas por la luz, entre los que se encuentran nuevas magias como Piro, Hielo y Aero".
TAMY: ¡Buala! *Invoca el hechizo Aero* ¡Cómo mola!
APOLLO: Ññgh... Pues yo no puedo hacer hechizos.
MERLÍN: Perdón, es que no terminé de leer. Me picaba la rodilla. Ejem, ejem... "Entre los que se encuentran nuevas magias como Piro, Hielo y Aero para uno de ellos, una habilidad magnífica en el manejo de las espadas para otro con poderosos poderes en sus armas, y la asombrosa capacidad de transformarse para el último de los Elegidos. Pene".
APOLLO: ¿A qué vino eso último?
MERLÍN: Me apetecía decirlo. Ten. *Le da una espada*
ESPADA: ¡Ka~chin! *Brilla*
MERLÍN: ¡Asombroso! ¡Efectivamente sois dos de los tres Elegidos!
TAMY: Ooooh...
MERLÍN: ¡Debéis encontrar al último de los Elegidos! ¡Solo así podréis salvar los mundos de la destrucción! ¡Será una ardua tarea que puede llevaros días, semanas, meses y quizás incluso años! ¡Tendréis que enfrentaros a todo tipo de enemigos poderosos en una odisea de acción, aventura, sexo y gore! ¡Marchad ahora mismo y volved cuando lo hayáis encontrado! ¡Quizá alguno muera en esta inexplicablemente larga aventura, pero seguirá vivo en nuestros corazones!
DRIVER: *Entra en la casa* Buenos díaaaaaaaaaas. Una loca con un vestido rosa me dijo que viniese aquí para que me diesen más información sobre en qué circunstancias fue destruido mi mundo y sobre el 2012.
TAMY Y APOLLO: ¡¡Driver!!
DRIVER: Hala, vosotros.
TAMY: ¡Es increíble! ¿Estás vivo? ¡No me lo puedo creer!
APOLLO: ¡Serás vaga! ¡Es lo mismo que me dijiste a mí, tía cutre!
DRIVER: ¿Qué es este sitio? La loca me dijo que se llamaba Ciudad de Paso. ¿Quién es ese tal Paso? Parece un tipo importante.
MERLÍN: Hmmm... ¡No es ningún tipo! Esta es la ciudad donde vienen algunas personas cuyo mundo ha sido engullido por la oscuridad, jovencito.
DRIVER: ¿Y este viejo?
MERLÍN: Soy Merlín, el mago.
DRIVER: ¿El malo?
MERLÍN: El mago.
DRIVER: ¿El vago?
MERLÍN: ¡El mago!
DRIVER: ¿El violador?
MERLÍN: ¡¡¡¡EL MAGO!!!!
DRIVER: Ah, vale, vale.
TAMY: ¡Driver! ¿A que no sabes qué? ¡El Pollo y yo somos Elegidos de la Luz! ¡Yo puedo hacer magias!
APOLLO: Y yo soy muy diestro en el manejo de la espada, por lo visto.
DRIVER: Oh, qué suerte.
MERLÍN: Y si no me equivoco, tú...
DRIVER: ¿Yo?
MERLÍN: ¡Tú eres el tercer Elegido! Lo pone en este párrafo del Volumen IV: "El tercer Elegido es un tipo feo, gordo, tonto y sucio".
DRIVER: ¡¡Esa no es mi descripción en absoluto!!
MERLÍN: Vale, perdona, era una broma. Pero... ¡Abracadabra, tránsformate en piedra!
DRIVER: *Empieza a brillar* ¿¡Qué cojo...!? *Se transforma en una piedra* ¡¡!!
TAMY: ¡¡AAAAAAAAAAAH!! ¡¡DRIVEEEEEEEEEEEEEEEER!! *Lo recoge* ¡Pobre Driver! ¡Qué muerte tan dura! Je, je, nunca mejor dicho.
MERLÍN: ¡No está muerto! ¡Es el tercer Elegido y tiene la capacidad de transformarse en lo que le venga en gana, siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades!
APOLLO: Ooooooh.
DRIVER: *Se transforma de nuevo en humano* ¡Qué mal trago! ¡No podía moverme! ¡Estaba todo el rato quieto!
APOLLO: Si eso es lo que haces siempre siendo humano, vago: Estar quieto.
DRIVER: Bla, bla, bla... Uf, qué cansancio de tanto hablar *Se tumba* Aaah, qué gusto.
TAMY: Entonces, ¿nosotros tres somos los Elegidos?
MERLÍN: Por lo que se ve, sí. Sois los encargados de erradicar el mal en todos los mundos que corren el peligro de sucumbir bajo el poder de los Sinowozón.
TAMY: Uuuuh, mola.
APOLLO: Eso está muy bien, pero... ¿Si erradicamos el mal de esos mundos recuperaremos el nuestro?
MERLÍN: Me temo que no.
LOS TRES: ¡Doh!
MERLÍN: Aunque hay una manera de que lo podáis recuperar.
DRIVER: ¿Ah, sí? ¿Cuál es?
MERLÍN: Necesitáis encontrar a todos los habitantes que no están en el limbo. Es decir, los que están en otros mundos.
TAMY: ¡Oh! ¿Tenemos que encontrar a los habitantes del Foro Forero en los distintos mundos?
APOLLO: ¡Qué tedioso! Buscar a tantas personas entre tantísimos mundos. Porque se supone que son un montón de mundos, claro.
MERLÍN: Claro.
DRIVER: ¡Bufff! ¡No contéis conmigo! Yo me quedo a dormir aquí, ¿eh?
TAMY: ¡¡Driver!! ò.ó
DRIVER: Qué paloooo...
MERLÍN: No os preocupéis, no es necesario que vayáis mundo por mundo buscando en cada rincón... *Saca su varita mágica, se remanga y exclama:* ¡Abracadabra, ayuda a la cabra!
TAMY: owo! *Aparece un mapa en sus manos* ¿Qué es esto?
APOLLO: ¡Un mapa de Ciudad de Paso!
MERLÍN: No, no es un mapa de Ciudad de Paso. Es un mapa del mundo en el que os encontréis. Mirad arriba, a la derecha.
TAMY: ¿Uh? *Lee* "Ciudad de Paso ~ Habitantes del Foro Forero aquí: 3".
DRIVER: ¿Qué quiere decir eso?
MERLÍN: Es evidente, chicos. Quiere decir que en Ciudad de Paso hay tres habitantes del Foro Forero.
TAMY: ¡Wow! ¡Esto sí que es útil!
APOLLO: Entonces no hay más habitantes aparte de nosotros aquí, ¿no?
MERLÍN: ¿Qué comes que adivinas? No hablarás, ni can... Esteeeeeeeeeee... Sactamente, en Ciudad de Paso solo estáis vosotros tres.
TAMY: ¿Y qué haremos cuando encontremos a un habitante?
MERLÍN: ¡Traédmelo! Como la mayoría estarán por el limbo, no me costará acoger aquí a los que encontréis por los mundos.
TAMY: ¿A... Aquí?
APOLLO: Si se cae a pedazos.
MERLÍN: ¿Ah, sí, listos? ¡Abracadabra, tápate guarra! *La casa se convierte en una mansión de lujo*
LOS TRES: Haaaaaaaalaaaaaaaaaa.
MAYORDOMO POMPOSO: ¿Desea un whisky, señor?
MERLÍN: Hoy no, Lorenzo.
TAMY: Una duda que me ronda desde hace rato, Merlín.
MERLÍN: *Mientras se pone su batín y enciende su pipa* Dime, jovencita.
TAMY: ¿Cómo rayos vamos a ir a los otros mundos?
MERLÍN: ¡Ah! ¿Eso?
TAMY: Sí.
MERLÍN: Mi amiga el Hada Madrina posee una Nave Gumi que compró por un anuncio de un periódico. Con esta Nave se puede viajar a los distintos mundos, siempre y cuando las rutas estén disponibles.
DRIVER: ¿Una nave? ¿¡Para viajar por el espacio sideral!? ¡¡Ya estoy animado!!
APOLLO: -_-"
MERLÍN: A ver, a ver... *Rebusca entre los cajones* ¡Aquí está!
TAMY: ¿¡Más viagras!?
MERLÍN: ¡No, no, qué va! Es la llave de la Nave Gumi. Cogedla *Se la tira a Driver*
DRIVER: ¡Uuuuuuuuh! ¡Me pido conducir!
APOLLO: Tú no, que siempre estás borracho. Mejor que conduzca Tamy.
DRIVER: ¡Pero si es una mujer!
TAMY: ... ¬¬"
MERLÍN: Bueno, vosotros veréis. Yo os doy las llaves y hale. ¡Debéis viajar a los mundos, encontrar a los amigos que anden por allí y cerrar la cerradura para siempre! Oh, y si pasáis por un Pizza Hat yo quiero una con pepperoni. Aunque luego me repite un poco... Mejor traedme también bicarbonato.
TAMY: ¿Y cómo podemos abrir rutas para ir a los mundos?
MERLÍN: Cerrando cerraduras.
TAMY: Qué obvio.
MERLÍN: Un poco, pero el asunto es que debéis tener cuidado. A veces el mal no queda erradicado del todo y las cerraduras pueden volver a abrirse. Así que a ver qué estropicio hacéis.
APOLLO: ¿Y cómo sabemos dónde están las cerraduras?
MERLÍN: ¡Y yo qué sé! ¡No soy el Libro Gordo de Petete andante, niñato!
APOLLO: -_-"
MERLÍN: Hale, y ahora todos largo de aquí, que echan Match Point en Paso TV y no me la quiero perder.
HADA MADRINA: *Aparece* ¡¡¡EH, SOPLAPOLLAS, DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE MI BUGA!!!
MERLÍN: ... ¡¡¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!
---------------------------------------
MALÉFICA: ¡¡Inadmisible!!
PETE: P... Pero, Su Maleficencia, ¡no ha sido culpa mía! ¡Esos de la Organización han metido sus zarpas en todo este asunto!
MALÉFICA: ¿¡Y cómo se te ocurre consentírselo, Pete!?
PETE: L... Lo siento...
MALÉFICA: Ahora que los Elegidos de la Luz han entrado en acción, las cosas se pondrán más complicadas, ¿no crees, patán?
PETE: ¡P... Pero Su Maleficencia! Jaffar está haciendo grandes avances en Agrabah, y... y...
MALÉFICA: ¡Me es irrelevante! ¡Quiero que los elimines DE INMEDIATO!
PETE: ¡¡S... Sí, Su Maleficencia!! *Sale corriendo de la sala*
MALÉFICA: ... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Maléfica se asomó a la ventana, malhumorada, dispuesta a despejarse. Al tenebroso castillo en el que ella habitaba cada vez llegaba más energía. Eso, en parte, sirvió para contentarla.
MALÉFICA: Me gustaría saber a qué mundo irán primero esos imbéciles... Sea donde sea, mis queridos Sinowozón se encargarán de darles su merecido... Bw... Bw... ¡¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Continuará...
¡Los héroes se ponen en camino hacia el primer mundo Disney! ¿Cuál será? ¡Hagan sus apuestas! (Bueno, Tamy no, porque ya sabe cuál es). Pista: No hay pistas.
Capítulo 5: Un feliz reencuentro
Ciudad de Paso
Llevaba ya seis horas dando vueltas por el Distrito 2 buscando la puerta hacia el Distrito 3. Había pasado por el Distrito 1, por todas las habitaciones del hotel, por un par de tiendas, un bar, una casa llena de perros, un puticlub, un castillo lleno de cacharros raros en el interior y por último por un barrio marginal lleno de gitanos que le robaron hasta la ropa interior.
Cuando ya estaba desesperado de tanto caminar, se encontró a un hombre rubio, encorvado, que iba fumando y con un mondadientes a la vez.
VIEJO: ¡¡Eeeeh, chavaaaallllllllll!! ¿¿Tienes fuegooooooo?? Tíiiiiiiiiio, tengo un mono de tabaco que...
APOLLO: Disculpe... No fumo. Ni soy pirómano. Ni me gusta hacer hogueras.
VIEJO: ¡Jooooooooooderrrr, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!
APOLLO: Lo... Lo siento.
VIEJO: En fin... ¿Tú eres guiri, que no?
APOLLO: ¿G... Guiri?
VIEJO: Tíiiiio, qué espeso estás, colega.
APOLLO: Me... Me llamo Apollo, no Colega.
VIEJO: Am... Yo soy Cid Highwind, el gobernador de Ciudad de Paso.
APOLLO: ¿Ah, sí? ¿Podría usted decirme cómo ir al Distrito 3?
CID: ¡Tíiiiiiio!
APOLLO: ...
CID: ¡Tío!
APOLLO: ¡¡Diox, eres horrible!!
Cuando Apollo estaba a punto de estrangular a Cid por pesado y por fumeta, apareció Aeris cargando una bolsa del Froiz. Cid se lanzó a por ella desabrochándose el cinturón.
AERIS: ¡Kyaaah! ¡Ciiiid! ¡Déjame, ahora no tengo ganas!
APOLLO: O___O!!!!!
CID: Tíaaaa, tengo ganas de juergaaa.
AERIS: *Golpea a Cid con su vara, el cual queda K.O* Anda, ¿y tú qué?
APOLLO: ¿Yo?
AERIS: Sí. ¿Ya has hablado con Merlín?
APOLLO: Ehh... Es que no he encontrado el Distrito 3.
AERIS: Mira que eres inútil. Mira, se va por ahí *Señala una puerta enorme en la que pone "Hacia el Distrito 3" con letras brillantes mientras una orquesta toca y canta el famoso tema musical "Hacia el Distrito 3 va una mula, rin-rin, yo me remendaba yo me remendé"*
APOLLO: Aaaaaaaaaanda. Mira tú, que yo no...
AERIS: Ya, claro...
APOLLO: ¿Y este quién es?
AERIS: Es Cid. Regenta la Tienda de Accesorios del Distrito 1. Es un poco perver y...
APOLLO: ¿Cómo que la tienda? Si a mí me dijo que era el gobernador de la ciudad.
AERIS: ¡Jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaaajajaja!
APOLLO: ........ Per...
AERIS: ¡Jajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
APOLLO: ........... Pero...
AERIS: ¡¡¡AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!
APOLLO: ......... ¿Ya?
AERIS: Sí. Ya.
APOLLO: Bien, ¿entonces quién es este señor?
AERIS: Vivía en nuestro mundo cuando fue destruido. León lo salvó cuando estaba completamente pedo en una tasca y ahora regenta la tienda de accesorios, como te dije. Aunque no vende nada. Vive de lo que recoge de los contenedores. Eeeen fin.
APOLLO: ¿¡Y por qué me dijo que es el gobernador de Ciudad de Paso!?
AERIS: Porque está borracho. Y drogado. Y posiblemente también un poco loco.
APOLLO: B... Bueno... Yo me voy ya al Distrito 3, ¿eh? ¡Hale, a seguir bien!
----------------------------------------
Finalmente Apollo consiguió llegar a la casa de Merlín tras dar un buen paseo. Estaba situada en un islote sobre un montón de aguas residuales y parecía que se vendría abajo solo con mirarla fijamente. Tras avanzar por un par de pedruscos que flotaban sobre el agua sucia consiguió llegar al islote y entrar en la casa, donde un viejo barbudo que portaba un vestidito de seda dormitaba tranquilamente. Apollo se acercó a él para despertarle cuando...
VOZ FAMILIAR: ¡Polly! ¡Es increíble! ¿Estás vivo? ¡No me lo puedo creer!
Apollo se giró hacia donde provenía la voz: Una estantería derrumbada con un montón de libros polvorientos desparramados por el suelo. Agachada, ojeando los libros, estaba Tamy.
APOLLO: ¡Tamy! ¡Qué sorpresa! ¿Tú también has llegado a Ciudad de Paso?
TAMY: ¡Sí! Aparecí aquí tras el desastre en el Foro Forero. Merlín me explicó qué es lo que ha pasado, ¡ha sido horrible! ¡Los Sinowozón han destruido nuestro mundo!
APOLLO: Lo sé, yo también he... conocido a alguien aquí que me ha explicado lo que sucedió. Por lo visto existen más mundos aparte del nuestro.
TAMY: ¡Qué fuerte! owo
APOLLO: Ya ves... Oye, ¿y has encontrado a más gente del Foro Forero?
TAMY: No... Merlín dice que no todos los habitantes de un mundo destruido aparecen en Ciudad de Paso. Unos caen en otros mundos y otros van a una especie de limbo.
APOLLO: Vaya... ¿Entonces somos los únicos que hemos aparecido en Ciudad de Paso?
TAMY: No lo sé...
MERLÍN: *Ronquido*
APOLLO: ¿Qué le pasa?
TAMY: Lleva un rato dormido. Se tomó una taza de té que le preparó el Hada Madrina y ahí está.
HADA MADRINA: *Aparece con un espectáculo de luz y color* ¡BWAHAHAHAHAHAHAHA! ¡AHORA QUE HE ECHADO UN SOMNÍFERO EN EL TÉ DE MERLÍN PODRÉ ROBARLE TODAS SUS VIAGRAS Y DÁRSELAS A MI MARIDO!
APOLLO Y TAMY: .............
HADA MADRINA: Oh... Tú... Y parece que ha venido un amigo. Qué bien. *Rebusca en los cajones y se guarda algo en el sostén* Yo venía a por... A por un aguacate *Coge un aguacate mohoso del suelo* Hale, adiós *Desaparece como vino*
APOLLO: ... Corramos un tupido velo.
MERLÍN: ¡Uaaaaaaaaaah! ¡Qué sueñecito me he echado!
TAMY: ¡Se despertó! owo
MERLÍN: Oh, buenos días, Tamy. Dime, ¿sigue Lenin en el poder?
TAMY: ¿Eh?
MERLÍN: ¡Vaya! ¿Y este chico?
APOLLO: Me llamo Apollo Justice, es un placer.
MERLÍN: ¡Ah! ¿Éste es del Foro Forero también?
TAMY: Sí.
MERLÍN: ¡Jojojojo! Dejadme comprobar una cosa. *Desaparece*
TAMY: ¿A dónde ha ido? o.o
APOLLO: Ni idea... ¿A comprar más viagra?
TAMY: ¡Dijiste que corriésemos un tupido velo! ¡Has incumplido nuestro trato! ¡Piro!
APOLLO: *Arde*
TAMY: Uy, ¿desde cuándo sé yo hacer magia?
MERLÍN: *Aparece* ¡Lo sabía! Vosotros dos sois los Tres Elegidos de la Luz.
TAMY: ¿Eh?
APOLLO: ¿Somos los tres...?
MERLÍN: Bueno, claro, falta uno de los Elegidos... Pero, ¡sois vosotros! ¡Los héroes destinados a acabar con el mal, destruir los Sinowozón y ser los nuevos líderes en el mundo mercantil!
TAMY: OWO!!!
MERLÍN: Viene todo en este libro: "Tópicos de los RPGs Volumen IV: Cómo distinguir a un Elegido de quien no lo es".
APOLLO: Haaaaalaaaaaaaa...
MERLÍN: Ahora que vuestro mundo ha sido destruido, ¡la profecía está más cerca de cumplirse!
APOLLO: ¿Qué profecía?
MERLÍN: La que está en el Volumen II. *Saca el Volumen II* Mirad, aquí está: "Cuando el hogar natal de los susodichos Elegidos sea destruido por las fuerzas malignas y oscuras, resurgirán los poderes destinados a las tres personas escogidas por la luz, entre los que se encuentran nuevas magias como Piro, Hielo y Aero".
TAMY: ¡Buala! *Invoca el hechizo Aero* ¡Cómo mola!
APOLLO: Ññgh... Pues yo no puedo hacer hechizos.
MERLÍN: Perdón, es que no terminé de leer. Me picaba la rodilla. Ejem, ejem... "Entre los que se encuentran nuevas magias como Piro, Hielo y Aero para uno de ellos, una habilidad magnífica en el manejo de las espadas para otro con poderosos poderes en sus armas, y la asombrosa capacidad de transformarse para el último de los Elegidos. Pene".
APOLLO: ¿A qué vino eso último?
MERLÍN: Me apetecía decirlo. Ten. *Le da una espada*
ESPADA: ¡Ka~chin! *Brilla*
MERLÍN: ¡Asombroso! ¡Efectivamente sois dos de los tres Elegidos!
TAMY: Ooooh...
MERLÍN: ¡Debéis encontrar al último de los Elegidos! ¡Solo así podréis salvar los mundos de la destrucción! ¡Será una ardua tarea que puede llevaros días, semanas, meses y quizás incluso años! ¡Tendréis que enfrentaros a todo tipo de enemigos poderosos en una odisea de acción, aventura, sexo y gore! ¡Marchad ahora mismo y volved cuando lo hayáis encontrado! ¡Quizá alguno muera en esta inexplicablemente larga aventura, pero seguirá vivo en nuestros corazones!
DRIVER: *Entra en la casa* Buenos díaaaaaaaaaas. Una loca con un vestido rosa me dijo que viniese aquí para que me diesen más información sobre en qué circunstancias fue destruido mi mundo y sobre el 2012.
TAMY Y APOLLO: ¡¡Driver!!
DRIVER: Hala, vosotros.
TAMY: ¡Es increíble! ¿Estás vivo? ¡No me lo puedo creer!
APOLLO: ¡Serás vaga! ¡Es lo mismo que me dijiste a mí, tía cutre!
DRIVER: ¿Qué es este sitio? La loca me dijo que se llamaba Ciudad de Paso. ¿Quién es ese tal Paso? Parece un tipo importante.
MERLÍN: Hmmm... ¡No es ningún tipo! Esta es la ciudad donde vienen algunas personas cuyo mundo ha sido engullido por la oscuridad, jovencito.
DRIVER: ¿Y este viejo?
MERLÍN: Soy Merlín, el mago.
DRIVER: ¿El malo?
MERLÍN: El mago.
DRIVER: ¿El vago?
MERLÍN: ¡El mago!
DRIVER: ¿El violador?
MERLÍN: ¡¡¡¡EL MAGO!!!!
DRIVER: Ah, vale, vale.
TAMY: ¡Driver! ¿A que no sabes qué? ¡El Pollo y yo somos Elegidos de la Luz! ¡Yo puedo hacer magias!
APOLLO: Y yo soy muy diestro en el manejo de la espada, por lo visto.
DRIVER: Oh, qué suerte.
MERLÍN: Y si no me equivoco, tú...
DRIVER: ¿Yo?
MERLÍN: ¡Tú eres el tercer Elegido! Lo pone en este párrafo del Volumen IV: "El tercer Elegido es un tipo feo, gordo, tonto y sucio".
DRIVER: ¡¡Esa no es mi descripción en absoluto!!
MERLÍN: Vale, perdona, era una broma. Pero... ¡Abracadabra, tránsformate en piedra!
DRIVER: *Empieza a brillar* ¿¡Qué cojo...!? *Se transforma en una piedra* ¡¡!!
TAMY: ¡¡AAAAAAAAAAAH!! ¡¡DRIVEEEEEEEEEEEEEEEER!! *Lo recoge* ¡Pobre Driver! ¡Qué muerte tan dura! Je, je, nunca mejor dicho.
MERLÍN: ¡No está muerto! ¡Es el tercer Elegido y tiene la capacidad de transformarse en lo que le venga en gana, siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades!
APOLLO: Ooooooh.
DRIVER: *Se transforma de nuevo en humano* ¡Qué mal trago! ¡No podía moverme! ¡Estaba todo el rato quieto!
APOLLO: Si eso es lo que haces siempre siendo humano, vago: Estar quieto.
DRIVER: Bla, bla, bla... Uf, qué cansancio de tanto hablar *Se tumba* Aaah, qué gusto.
TAMY: Entonces, ¿nosotros tres somos los Elegidos?
MERLÍN: Por lo que se ve, sí. Sois los encargados de erradicar el mal en todos los mundos que corren el peligro de sucumbir bajo el poder de los Sinowozón.
TAMY: Uuuuh, mola.
APOLLO: Eso está muy bien, pero... ¿Si erradicamos el mal de esos mundos recuperaremos el nuestro?
MERLÍN: Me temo que no.
LOS TRES: ¡Doh!
MERLÍN: Aunque hay una manera de que lo podáis recuperar.
DRIVER: ¿Ah, sí? ¿Cuál es?
MERLÍN: Necesitáis encontrar a todos los habitantes que no están en el limbo. Es decir, los que están en otros mundos.
TAMY: ¡Oh! ¿Tenemos que encontrar a los habitantes del Foro Forero en los distintos mundos?
APOLLO: ¡Qué tedioso! Buscar a tantas personas entre tantísimos mundos. Porque se supone que son un montón de mundos, claro.
MERLÍN: Claro.
DRIVER: ¡Bufff! ¡No contéis conmigo! Yo me quedo a dormir aquí, ¿eh?
TAMY: ¡¡Driver!! ò.ó
DRIVER: Qué paloooo...
MERLÍN: No os preocupéis, no es necesario que vayáis mundo por mundo buscando en cada rincón... *Saca su varita mágica, se remanga y exclama:* ¡Abracadabra, ayuda a la cabra!
TAMY: owo! *Aparece un mapa en sus manos* ¿Qué es esto?
APOLLO: ¡Un mapa de Ciudad de Paso!
MERLÍN: No, no es un mapa de Ciudad de Paso. Es un mapa del mundo en el que os encontréis. Mirad arriba, a la derecha.
TAMY: ¿Uh? *Lee* "Ciudad de Paso ~ Habitantes del Foro Forero aquí: 3".
DRIVER: ¿Qué quiere decir eso?
MERLÍN: Es evidente, chicos. Quiere decir que en Ciudad de Paso hay tres habitantes del Foro Forero.
TAMY: ¡Wow! ¡Esto sí que es útil!
APOLLO: Entonces no hay más habitantes aparte de nosotros aquí, ¿no?
MERLÍN: ¿Qué comes que adivinas? No hablarás, ni can... Esteeeeeeeeeee... Sactamente, en Ciudad de Paso solo estáis vosotros tres.
TAMY: ¿Y qué haremos cuando encontremos a un habitante?
MERLÍN: ¡Traédmelo! Como la mayoría estarán por el limbo, no me costará acoger aquí a los que encontréis por los mundos.
TAMY: ¿A... Aquí?
APOLLO: Si se cae a pedazos.
MERLÍN: ¿Ah, sí, listos? ¡Abracadabra, tápate guarra! *La casa se convierte en una mansión de lujo*
LOS TRES: Haaaaaaaalaaaaaaaaaa.
MAYORDOMO POMPOSO: ¿Desea un whisky, señor?
MERLÍN: Hoy no, Lorenzo.
TAMY: Una duda que me ronda desde hace rato, Merlín.
MERLÍN: *Mientras se pone su batín y enciende su pipa* Dime, jovencita.
TAMY: ¿Cómo rayos vamos a ir a los otros mundos?
MERLÍN: ¡Ah! ¿Eso?
TAMY: Sí.
MERLÍN: Mi amiga el Hada Madrina posee una Nave Gumi que compró por un anuncio de un periódico. Con esta Nave se puede viajar a los distintos mundos, siempre y cuando las rutas estén disponibles.
DRIVER: ¿Una nave? ¿¡Para viajar por el espacio sideral!? ¡¡Ya estoy animado!!
APOLLO: -_-"
MERLÍN: A ver, a ver... *Rebusca entre los cajones* ¡Aquí está!
TAMY: ¿¡Más viagras!?
MERLÍN: ¡No, no, qué va! Es la llave de la Nave Gumi. Cogedla *Se la tira a Driver*
DRIVER: ¡Uuuuuuuuh! ¡Me pido conducir!
APOLLO: Tú no, que siempre estás borracho. Mejor que conduzca Tamy.
DRIVER: ¡Pero si es una mujer!
TAMY: ... ¬¬"
MERLÍN: Bueno, vosotros veréis. Yo os doy las llaves y hale. ¡Debéis viajar a los mundos, encontrar a los amigos que anden por allí y cerrar la cerradura para siempre! Oh, y si pasáis por un Pizza Hat yo quiero una con pepperoni. Aunque luego me repite un poco... Mejor traedme también bicarbonato.
TAMY: ¿Y cómo podemos abrir rutas para ir a los mundos?
MERLÍN: Cerrando cerraduras.
TAMY: Qué obvio.
MERLÍN: Un poco, pero el asunto es que debéis tener cuidado. A veces el mal no queda erradicado del todo y las cerraduras pueden volver a abrirse. Así que a ver qué estropicio hacéis.
APOLLO: ¿Y cómo sabemos dónde están las cerraduras?
MERLÍN: ¡Y yo qué sé! ¡No soy el Libro Gordo de Petete andante, niñato!
APOLLO: -_-"
MERLÍN: Hale, y ahora todos largo de aquí, que echan Match Point en Paso TV y no me la quiero perder.
HADA MADRINA: *Aparece* ¡¡¡EH, SOPLAPOLLAS, DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE MI BUGA!!!
MERLÍN: ... ¡¡¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!
---------------------------------------
MALÉFICA: ¡¡Inadmisible!!
PETE: P... Pero, Su Maleficencia, ¡no ha sido culpa mía! ¡Esos de la Organización han metido sus zarpas en todo este asunto!
MALÉFICA: ¿¡Y cómo se te ocurre consentírselo, Pete!?
PETE: L... Lo siento...
MALÉFICA: Ahora que los Elegidos de la Luz han entrado en acción, las cosas se pondrán más complicadas, ¿no crees, patán?
PETE: ¡P... Pero Su Maleficencia! Jaffar está haciendo grandes avances en Agrabah, y... y...
MALÉFICA: ¡Me es irrelevante! ¡Quiero que los elimines DE INMEDIATO!
PETE: ¡¡S... Sí, Su Maleficencia!! *Sale corriendo de la sala*
MALÉFICA: ... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Maléfica se asomó a la ventana, malhumorada, dispuesta a despejarse. Al tenebroso castillo en el que ella habitaba cada vez llegaba más energía. Eso, en parte, sirvió para contentarla.
MALÉFICA: Me gustaría saber a qué mundo irán primero esos imbéciles... Sea donde sea, mis queridos Sinowozón se encargarán de darles su merecido... Bw... Bw... ¡¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Continuará...
¡Los héroes se ponen en camino hacia el primer mundo Disney! ¿Cuál será? ¡Hagan sus apuestas! (Bueno, Tamy no, porque ya sabe cuál es). Pista: No hay pistas.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
HADA MADRINA: *Aparece con un espectáculo de luz y color* ¡BWAHAHAHAHAHAHAHA! ¡AHORA QUE HE ECHADO UN SOMNÍFERO EN EL TÉ DE MERLÍN PODRÉ ROBARLE TODAS SUS VIAGRAS Y DÁRSELAS A MI MARIDO!
Así es cómo funcionas, eh Merlín?
DRIVER: ¿Y este viejo?
MERLÍN: Soy Merlín, el mago.
DRIVER: ¿El malo?
MERLÍN: El mago.
DRIVER: ¿El vago?
MERLÍN: ¡El mago!
DRIVER: ¿El violador?
MERLÍN: ¡¡¡¡EL MAGO!!!!
DRIVER: Ah, vale, vale.
xDDDDDDDDDDDDDD
Uis, pues sí que ha sío largo el capítulo xD Pero muy entretenido, como siempre ^^ Y muy bueno =D Pues haleeeeeee! Nos toca hacer turismo por los mundos 8D Sigue cuando puedas!owo
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: When darkness lies in the hearts
MERLÍN: Oh, buenos días, Tamy. Dime, ¿sigue Lenin en el poder?
Me encantan las referencias históricas XDDD
Bueno, me sacó más de una carcajada este capitulo. Y sin pistas no hay manera de saber qué mundo de todos es el próximo u.u. En fin, voto por el de Alicia, es que mundo que visitas justo después de Ciudad de Paso en KH1
¡Sigue así Sanki!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Bah, bah, bah, no era tan difícil acertar...
Capítulo 6: Infiltración en un lugar maravilloso
TAMY: ¡Wooo, psicodélico, tío!
Habían montado en la Nave Gumi huyendo de los poderosos avada kedavra del Hada Madrina. Era una nave hecha con bloques de lego encantandos que se propulsaba mediante pedos caninos y viajaba a la velocidad de la luz a mundos desconocidos. Tamy se había puesto en el lugar del piloto como habían acordado anteriormente.
TAMY: Vale, a ver cómo se maneja estoooooooo... ¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!
DRIVER: ¿¡Qué pasa!?
TAMY: ¡Una araña!
APOLLO: -_-" Acelera, anda.
Tamy puso la nave en marcha y aceleró lentamente. La nave se movió como pudo.
TAMY: ¡Weee, esto tira!
Viajaron por las psicodélicas zonas que había entre mundo y mundo y dejaron atrás Ciudad de Paso. Cuando ya llevaban un rato viajando y Driver se entretenía disparando a los pobres Sinowozón voladores, llegaron, por fin, al primer mundo.
APOLLO: Vaya sitio tan psicodélico... ¿Aterrizamos?
TAMY: ¡Síiiiiiii! owo Es rosita, me gusta.
DRIVER: Si a ti no te gusta el rosa...
TAMY: Pues ahora sí, ¿qué pasa?
DRIVER: Vale, vale...
TAMY: Vale, ¿cómo se hace para desembarcar en ese mundo?
APOLLO: Quizá pulsando ese botón verde donde dice Desembarque... *Lo pulsa*
VOZ FEMENINA: Ha pedido una pizza a Restaurantes Hada Madrina. Ahora la señora Hada Madrina ha descubierto su paradero y se dirige hacia usted para asesinarle de formas muy muy gore.
TAMY: O_______O
APOLLO: La lié...
DRIVER: ¡Era una trampa!
APOLLO: ¡No me digas! Idiota...
TAMY: *Pulsa un botón con la cara de Jack Skelleton* owo?
VOZ FEMENINA: Desembarcando en...
--------------------------------
Nada más aparecer en el nuevo mundo, sintieron que el suelo desaparecía bajo sus pies y comenzaban a caer por una especie de pozo sin fondo. Tardaron varios minutos en chocar con el suelo y cuando lo hicieron todos sus huesos hicieron catacrac, cataplof y acabaron catadestrozados. Por suerte el hechizo "Cura" que Tamy había aprendido en la casa de Merlín les libró de meses de larga y tediosa reconstrucción ósea y rehabilitación en un hospital de mala muerte.
La sala en la que se encontraban era un tanto rara: Era una sala circular, llena de muebles en apariencia inútiles y con unos baldosines típicos de la casa de cualquier abuela de pueblo. Tamy se levantó a duras penas y ayudó a sus dos amigos a incorporarse, cuando un enorme conejo blanco bípedo y parlante salió de un agujero de la pared, reloj de bolsillo en mano, y los arrolló tirándolos de nuevo al suelo.
CONEJO BLANCO: ¡Madre mía, madre mía! ¡Llego tarde, llego tarde! ¡La Reina pedirá mi cabeza por esto! ¡No puedo estar aquí cuando debería estar allí! *Sale de la sala a toda velocidad*
TAMY: ¡¡Ahí va!! ¡Qué conejo tan mono! ¡Me lo quiero quedar!
DRIVER: ¡Y yo lo quiero hacer al horno, qué hambre!
TAMY: ¡¡Driver!!
APOLLO: Callaos, chicos *Saca el mapa* ¿Qué es este sitio?
País de las Maravillas
APOLLO: Parece que esto es el País de las Maravillas... Uuuuh... "Habitantes del Foro Forero aquí: 4".
TAMY: owo!!! ¡Hay alguien del Foro Forero por aquí! ¡Tenemos que encontrarle, sea quien sea!
DRIVER: Sí. Una persona. Qué pérdida de tiempo...
APOLLO: Bueno, adentrémonos en este mundo tan psicodélico... ¡Y busquemos a nuestro amigo o amiga!
Caminaron durante un rato por un pasillo en el que había colgados pezuñas de animales como trofeo de caza mientras oían al Conejo gritando: "¡Debo no llegar tarde!". Al cabo de un rato, encontraron una puerta. Apollo llevó su mano hasta el picaporte y la giró, y la puerta se abrió de golpe para descubrir... ¡Que había otra puerta detrás!
APOLLO: ¡Esto debe de ser una broma! *Abre la siguiente puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
APOLLO: ... *Abre la siguiente puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
APOLLO: *Abre la siguiente puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
APOLLO: ¡NO LO AGUANTO!
TAMY: Déjame a mí *Abre la puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
TAMY: owo...
DRIVER: Solo una persona pura de corazón puede abrir esta puerta, ¡seguro! Eso es lo que sucede en todas las pelis de aventuras... Dejadme a mí, no hay nadie más puro que yo
TAMY: ¡Ánimo, Penedriver!
DRIVER: *Abre la puerta*
PUERTA: *Explota*
DRIVER: ¡¡AAAAAAAAAAAAAGH!! *Recibe el impacto y sale disparado hacia atrás*
TAMY: ¡Driver!
APOLLO: Olvídale, Tamy... ¡Ha muerto!
TIPO DE LA BANDA SONORA: ¡DUM, DUM, DUUUUUUUUUUUM!
DRIVER: No he muerto... Argh... ¡Ayudadme, cabrones!
TAMY: Mira el lado positivo, Driver... ¡Se ha abierto un hueco en la pared! Ahora podemos pasar.
APOLLO: Tu sacrificio ha sido de gran utilidad, Driver... RIP, mi querido amigo...
DRIVER: ¡QUE NO HE MUERTO!
Entraron por el hueco y llegaron a una sala rosa y ñoña, decorada con una chimenea, una cama, y demás cosas habituales en una habitación... Con el pequeño detalle de que era MUY, MUY pequeña. Apollo pudo ver al Conejo Blanco mucho más pequeño que antes entrando por una puerta enana y exclamó:
APOLLO: ¿¡Cómo se ha hecho tan pequeño todo!?
TAMY: Hmmm... Qué sitio tan raro... ¡Eh, fijaos! ¡La puerta tiene cara!
DRIVER: ¡Qué malos son los niños, pintando en las puertas!
TAMY: No. Cara dibujada no... ¡Una cara de verdad! *Se agacha para hablar con la puerta* Holaaaaaaaaaa, señora puertaaaaaaaaaaaaaa.
PUERTA: *Bostezo* ¿U... Uhh? ¿Quiénes sois...? *Bostezo*
TAMY: ¡Ahí va, si habla de verdad!
APOLLO: ¡Somos los Elegidos! ¡Venimos a salvar este mundo! Yo soy Apollo, ella es Tamy y el chamuscado es Driver.
PUERTA: Yo... Me llamo Picaporte...
TAMY: ¿Ha dormido bien, Sr. Picaporte?
PICAPORTE: Cállate, zorra. *Vuelve a dormir*
TAMY: O_O Qué borde.
DRIVER: *Agarra el picaporte de Picaporte y tira* Hmpfff... No se abre.
APOLLO: Pues claro, ¡está dormido!
TAMY: ¿Y cómo seguimos al Conejo?
DRIVER: Usando algún tópico de las pelis de acción...
APOLLO: ¡Eh, un conducto de ventilación!
DRIVER: ¿Lo véis?
---------------------------------------
TAMY: Hmpff... Qué estrecho es esto...
Avanzaban a duras penas por el conducto que habían encontrado en la habitación en la que estaba Picaporte. Driver iba en cabeza, seguido por Tamy y Apollo. Para poder entrar en el conducto de ventilación habían tenido que comprarle una droga alucinógena al Hada Madrina en Ciudad de Paso para poder hacerse pequeños, cosa que les había costado 3.000 platines y una noche de sexo sucio y rastrero.
APOLLO: Es completamente ilógico que aquí haya un conducto de ventilación, ¿sabéis?
DRIVER: No seas aguafiestas... ¡Uy!
TAMY: ¿Qué pasa? owo
DRIVER: Aquí hay algo... *Palpa* ¡No, es alguien! ¡Es un tío!
SNAKE: *Canturrea emocionado* Oh, Mickey you're so fine, you're so fine you blow my mind, HEY MICKEY! HEY, HEY!
TAMY: O___O ¿Qué hace aquí este tío?
APOLLO: Debe de estar infiltrándose en el País de las Maravillas para robar documentos altamente secretos.
DRIVER: ¡Pues qué inútil es!
TAMY: ¿Por?
DRIVER: ¡Está escuchando el iPod! ¡En una misión de infiltración! ¿Cómo se le ocurre?
APOLLO: ¿Qué pasa?
SNAKE: *Canturrea más emocionado* A few times I've been around that track, so it's not just gonna happen like that, cause I ain't no hollaback giiirl
TAMY: Está escuchando Hollaback Girl owo
DRIVER: Estooo... Oye, tío, ¿nos dejas vía libre?
SNAKE: I ain't no hollaback giiiiiiiiiiiiiiiiirl
APOLLO: ¡Nos ha taponado! ¿¡Por qué está quieto!?
TAMY: Quizá se ha quedado atascado, está un poco fofo...
VOZ DE UN SOLDADO NAIPE DESDE EL EXTERIOR: La Reina de Corazones ha pedido que echemos este gas altamente venenoso en los conductos de ventilación.
VOZ DE OTRO SOLDADO NAIPE: No entiendo por qué nos ordena cosas tan raras, pero hay que cumplir *Empieza a echar el gas*
TAMY: O_______O!!!!! ¡Están un echando un gas mortífero con nosotros dentro!
APOLLO: ¡¡Y éste no nos deja escapar!! ¡¡SOCORROOOOOOOOOO, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!
SNAKE: *Se quita los cascos del MP3* Uy, ¿y vosotros?
DRIVER: ¡¡Déjanos salir!!
SNAKE: ¿¿Qué pasa??
TAMY: ¡Que están echando un gas venenoso en el conducto de ventilación! ¡La vamos a cascar si no te mueves!
CONDUCTO DE VENTILACIÓN: ¡Ups! *Se viene abajo*
LOS CUATRO: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!
OTACON: ¿Snake? ¿¿Snake?? ¡¡¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!
SOLDADOS NAIPE: ¡Uy!
SOLDADO NAIPE 1: ¿Y estos?
TAMY: ¡No nos hagáis daño!
SOLDADO NAIPE 2: ¡Planeaban atentar contra Su Majestad! ¡¡¡OFRENDA NACIONAL!!!
SOLDADO NAIPE 1: ¡A ver, identificaos!
SNAKE: Yo soy Snake, miembro de la organización FOXHOUND que se ha infiltrado en vuestro palacio para robar unos documentos secretos con los que poder destruir vuestra nación.
SOLDADO NAIPE 1: Sí, por supuesto, tenga la llave *Le da una llave* La sala de los documentos está después del Bosque de Lotos.
SNAKE: *Se va tarareando Hollaback Girl*
SOLDADO NAIPE 1: ¿Y vosotros?
DRIVER: Somos los Elegidos de la Luz, que venimos a salvar este lugar de los Sinowozón.
SOLDADO NAIPE 1: ¡Eso me huele a mentira! ¡Apresadlos!
DRIVER: ¿¡Qué!? ¡Pero si él ha...!
APOLLO: ¡Da igual, Driver!
TAMY: ¡Chicos, nos va a tocar pelear contra esos soldados!
APOLLO: ¡Preparaos!
--¡COMBATE!--
Tamy Soldado Naipe 1
Driver vs Soldado Naipe 2
Apollo Soldado Naipe 3
DRIVER: ¡Muy bien, dejadme esto a mí! *Se transforma en un león y parte por la mitad a un soldado naipe de un mordisco*
SOLDADO NAIPE 2: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!! *Se desvanece*
TAMY: ¡Uis, qué bruto eres, Driver! òwó ...
SOLDADO NAIPE 3: *Le da con la lanza a Tamy en la cabeza*
TAMY: ¡Auch! ¡Serás hijo de owo! ¡¡PIROOOO!!
SOLDADO NAIPE 3: *Arde en llamas y se desvanece*
APOLLO: ¡Bien hecho, chicos! ¡Ahora dejadme a mí!
El Soldado Naipe que aún seguía en pie y Apollo habían comenzado una lucha de espadas bastante igualada. Tamy y Driver se mantenían al margen por petición de Apollo, y finalmente éste consiguió atravesar al Soldado Naipe y ganar el combate.
--¡FIN DEL COMBATE!--
TAMY: ¡Buf! Ha sido fácil.
La sala en la que se encontraban tras caer del conducto de ventilación era un tanto peculiar. Era una especie de jardín lleno de flores y arbustos de varios metros de alto. A un lado había una enorme puerta de barrotes que llevaba a una especie de sala de juicio.
DRIVER: Vayamos por allí... Parece que se está celebrando un juicio.
Y los tres se dirigieron hacia la puerta.
Continuará...
Uuuuh, primer combate de la historia. Qué psicodélico todo. Normal, es el País de las Maravillas.
Capítulo 6: Infiltración en un lugar maravilloso
TAMY: ¡Wooo, psicodélico, tío!
Habían montado en la Nave Gumi huyendo de los poderosos avada kedavra del Hada Madrina. Era una nave hecha con bloques de lego encantandos que se propulsaba mediante pedos caninos y viajaba a la velocidad de la luz a mundos desconocidos. Tamy se había puesto en el lugar del piloto como habían acordado anteriormente.
TAMY: Vale, a ver cómo se maneja estoooooooo... ¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!
DRIVER: ¿¡Qué pasa!?
TAMY: ¡Una araña!
APOLLO: -_-" Acelera, anda.
Tamy puso la nave en marcha y aceleró lentamente. La nave se movió como pudo.
TAMY: ¡Weee, esto tira!
Viajaron por las psicodélicas zonas que había entre mundo y mundo y dejaron atrás Ciudad de Paso. Cuando ya llevaban un rato viajando y Driver se entretenía disparando a los pobres Sinowozón voladores, llegaron, por fin, al primer mundo.
APOLLO: Vaya sitio tan psicodélico... ¿Aterrizamos?
TAMY: ¡Síiiiiiii! owo Es rosita, me gusta.
DRIVER: Si a ti no te gusta el rosa...
TAMY: Pues ahora sí, ¿qué pasa?
DRIVER: Vale, vale...
TAMY: Vale, ¿cómo se hace para desembarcar en ese mundo?
APOLLO: Quizá pulsando ese botón verde donde dice Desembarque... *Lo pulsa*
VOZ FEMENINA: Ha pedido una pizza a Restaurantes Hada Madrina. Ahora la señora Hada Madrina ha descubierto su paradero y se dirige hacia usted para asesinarle de formas muy muy gore.
TAMY: O_______O
APOLLO: La lié...
DRIVER: ¡Era una trampa!
APOLLO: ¡No me digas! Idiota...
TAMY: *Pulsa un botón con la cara de Jack Skelleton* owo?
VOZ FEMENINA: Desembarcando en...
--------------------------------
Nada más aparecer en el nuevo mundo, sintieron que el suelo desaparecía bajo sus pies y comenzaban a caer por una especie de pozo sin fondo. Tardaron varios minutos en chocar con el suelo y cuando lo hicieron todos sus huesos hicieron catacrac, cataplof y acabaron catadestrozados. Por suerte el hechizo "Cura" que Tamy había aprendido en la casa de Merlín les libró de meses de larga y tediosa reconstrucción ósea y rehabilitación en un hospital de mala muerte.
La sala en la que se encontraban era un tanto rara: Era una sala circular, llena de muebles en apariencia inútiles y con unos baldosines típicos de la casa de cualquier abuela de pueblo. Tamy se levantó a duras penas y ayudó a sus dos amigos a incorporarse, cuando un enorme conejo blanco bípedo y parlante salió de un agujero de la pared, reloj de bolsillo en mano, y los arrolló tirándolos de nuevo al suelo.
CONEJO BLANCO: ¡Madre mía, madre mía! ¡Llego tarde, llego tarde! ¡La Reina pedirá mi cabeza por esto! ¡No puedo estar aquí cuando debería estar allí! *Sale de la sala a toda velocidad*
TAMY: ¡¡Ahí va!! ¡Qué conejo tan mono! ¡Me lo quiero quedar!
DRIVER: ¡Y yo lo quiero hacer al horno, qué hambre!
TAMY: ¡¡Driver!!
APOLLO: Callaos, chicos *Saca el mapa* ¿Qué es este sitio?
País de las Maravillas
APOLLO: Parece que esto es el País de las Maravillas... Uuuuh... "Habitantes del Foro Forero aquí: 4".
TAMY: owo!!! ¡Hay alguien del Foro Forero por aquí! ¡Tenemos que encontrarle, sea quien sea!
DRIVER: Sí. Una persona. Qué pérdida de tiempo...
APOLLO: Bueno, adentrémonos en este mundo tan psicodélico... ¡Y busquemos a nuestro amigo o amiga!
Caminaron durante un rato por un pasillo en el que había colgados pezuñas de animales como trofeo de caza mientras oían al Conejo gritando: "¡Debo no llegar tarde!". Al cabo de un rato, encontraron una puerta. Apollo llevó su mano hasta el picaporte y la giró, y la puerta se abrió de golpe para descubrir... ¡Que había otra puerta detrás!
APOLLO: ¡Esto debe de ser una broma! *Abre la siguiente puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
APOLLO: ... *Abre la siguiente puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
APOLLO: *Abre la siguiente puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
APOLLO: ¡NO LO AGUANTO!
TAMY: Déjame a mí *Abre la puerta*
PUERTA: *Se abre y tras ella aparece otra puerta*
TAMY: owo...
DRIVER: Solo una persona pura de corazón puede abrir esta puerta, ¡seguro! Eso es lo que sucede en todas las pelis de aventuras... Dejadme a mí, no hay nadie más puro que yo
TAMY: ¡Ánimo, Penedriver!
DRIVER: *Abre la puerta*
PUERTA: *Explota*
DRIVER: ¡¡AAAAAAAAAAAAAGH!! *Recibe el impacto y sale disparado hacia atrás*
TAMY: ¡Driver!
APOLLO: Olvídale, Tamy... ¡Ha muerto!
TIPO DE LA BANDA SONORA: ¡DUM, DUM, DUUUUUUUUUUUM!
DRIVER: No he muerto... Argh... ¡Ayudadme, cabrones!
TAMY: Mira el lado positivo, Driver... ¡Se ha abierto un hueco en la pared! Ahora podemos pasar.
APOLLO: Tu sacrificio ha sido de gran utilidad, Driver... RIP, mi querido amigo...
DRIVER: ¡QUE NO HE MUERTO!
Entraron por el hueco y llegaron a una sala rosa y ñoña, decorada con una chimenea, una cama, y demás cosas habituales en una habitación... Con el pequeño detalle de que era MUY, MUY pequeña. Apollo pudo ver al Conejo Blanco mucho más pequeño que antes entrando por una puerta enana y exclamó:
APOLLO: ¿¡Cómo se ha hecho tan pequeño todo!?
TAMY: Hmmm... Qué sitio tan raro... ¡Eh, fijaos! ¡La puerta tiene cara!
DRIVER: ¡Qué malos son los niños, pintando en las puertas!
TAMY: No. Cara dibujada no... ¡Una cara de verdad! *Se agacha para hablar con la puerta* Holaaaaaaaaaa, señora puertaaaaaaaaaaaaaa.
PUERTA: *Bostezo* ¿U... Uhh? ¿Quiénes sois...? *Bostezo*
TAMY: ¡Ahí va, si habla de verdad!
APOLLO: ¡Somos los Elegidos! ¡Venimos a salvar este mundo! Yo soy Apollo, ella es Tamy y el chamuscado es Driver.
PUERTA: Yo... Me llamo Picaporte...
TAMY: ¿Ha dormido bien, Sr. Picaporte?
PICAPORTE: Cállate, zorra. *Vuelve a dormir*
TAMY: O_O Qué borde.
DRIVER: *Agarra el picaporte de Picaporte y tira* Hmpfff... No se abre.
APOLLO: Pues claro, ¡está dormido!
TAMY: ¿Y cómo seguimos al Conejo?
DRIVER: Usando algún tópico de las pelis de acción...
APOLLO: ¡Eh, un conducto de ventilación!
DRIVER: ¿Lo véis?
---------------------------------------
TAMY: Hmpff... Qué estrecho es esto...
Avanzaban a duras penas por el conducto que habían encontrado en la habitación en la que estaba Picaporte. Driver iba en cabeza, seguido por Tamy y Apollo. Para poder entrar en el conducto de ventilación habían tenido que comprarle una droga alucinógena al Hada Madrina en Ciudad de Paso para poder hacerse pequeños, cosa que les había costado 3.000 platines y una noche de sexo sucio y rastrero.
APOLLO: Es completamente ilógico que aquí haya un conducto de ventilación, ¿sabéis?
DRIVER: No seas aguafiestas... ¡Uy!
TAMY: ¿Qué pasa? owo
DRIVER: Aquí hay algo... *Palpa* ¡No, es alguien! ¡Es un tío!
SNAKE: *Canturrea emocionado* Oh, Mickey you're so fine, you're so fine you blow my mind, HEY MICKEY! HEY, HEY!
TAMY: O___O ¿Qué hace aquí este tío?
APOLLO: Debe de estar infiltrándose en el País de las Maravillas para robar documentos altamente secretos.
DRIVER: ¡Pues qué inútil es!
TAMY: ¿Por?
DRIVER: ¡Está escuchando el iPod! ¡En una misión de infiltración! ¿Cómo se le ocurre?
APOLLO: ¿Qué pasa?
SNAKE: *Canturrea más emocionado* A few times I've been around that track, so it's not just gonna happen like that, cause I ain't no hollaback giiirl
TAMY: Está escuchando Hollaback Girl owo
DRIVER: Estooo... Oye, tío, ¿nos dejas vía libre?
SNAKE: I ain't no hollaback giiiiiiiiiiiiiiiiirl
APOLLO: ¡Nos ha taponado! ¿¡Por qué está quieto!?
TAMY: Quizá se ha quedado atascado, está un poco fofo...
VOZ DE UN SOLDADO NAIPE DESDE EL EXTERIOR: La Reina de Corazones ha pedido que echemos este gas altamente venenoso en los conductos de ventilación.
VOZ DE OTRO SOLDADO NAIPE: No entiendo por qué nos ordena cosas tan raras, pero hay que cumplir *Empieza a echar el gas*
TAMY: O_______O!!!!! ¡Están un echando un gas mortífero con nosotros dentro!
APOLLO: ¡¡Y éste no nos deja escapar!! ¡¡SOCORROOOOOOOOOO, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!
SNAKE: *Se quita los cascos del MP3* Uy, ¿y vosotros?
DRIVER: ¡¡Déjanos salir!!
SNAKE: ¿¿Qué pasa??
TAMY: ¡Que están echando un gas venenoso en el conducto de ventilación! ¡La vamos a cascar si no te mueves!
CONDUCTO DE VENTILACIÓN: ¡Ups! *Se viene abajo*
LOS CUATRO: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!
OTACON: ¿Snake? ¿¿Snake?? ¡¡¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!
SOLDADOS NAIPE: ¡Uy!
SOLDADO NAIPE 1: ¿Y estos?
TAMY: ¡No nos hagáis daño!
SOLDADO NAIPE 2: ¡Planeaban atentar contra Su Majestad! ¡¡¡OFRENDA NACIONAL!!!
SOLDADO NAIPE 1: ¡A ver, identificaos!
SNAKE: Yo soy Snake, miembro de la organización FOXHOUND que se ha infiltrado en vuestro palacio para robar unos documentos secretos con los que poder destruir vuestra nación.
SOLDADO NAIPE 1: Sí, por supuesto, tenga la llave *Le da una llave* La sala de los documentos está después del Bosque de Lotos.
SNAKE: *Se va tarareando Hollaback Girl*
SOLDADO NAIPE 1: ¿Y vosotros?
DRIVER: Somos los Elegidos de la Luz, que venimos a salvar este lugar de los Sinowozón.
SOLDADO NAIPE 1: ¡Eso me huele a mentira! ¡Apresadlos!
DRIVER: ¿¡Qué!? ¡Pero si él ha...!
APOLLO: ¡Da igual, Driver!
TAMY: ¡Chicos, nos va a tocar pelear contra esos soldados!
APOLLO: ¡Preparaos!
--¡COMBATE!--
Tamy Soldado Naipe 1
Driver vs Soldado Naipe 2
Apollo Soldado Naipe 3
DRIVER: ¡Muy bien, dejadme esto a mí! *Se transforma en un león y parte por la mitad a un soldado naipe de un mordisco*
SOLDADO NAIPE 2: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!! *Se desvanece*
TAMY: ¡Uis, qué bruto eres, Driver! òwó ...
SOLDADO NAIPE 3: *Le da con la lanza a Tamy en la cabeza*
TAMY: ¡Auch! ¡Serás hijo de owo! ¡¡PIROOOO!!
SOLDADO NAIPE 3: *Arde en llamas y se desvanece*
APOLLO: ¡Bien hecho, chicos! ¡Ahora dejadme a mí!
El Soldado Naipe que aún seguía en pie y Apollo habían comenzado una lucha de espadas bastante igualada. Tamy y Driver se mantenían al margen por petición de Apollo, y finalmente éste consiguió atravesar al Soldado Naipe y ganar el combate.
--¡FIN DEL COMBATE!--
TAMY: ¡Buf! Ha sido fácil.
La sala en la que se encontraban tras caer del conducto de ventilación era un tanto peculiar. Era una especie de jardín lleno de flores y arbustos de varios metros de alto. A un lado había una enorme puerta de barrotes que llevaba a una especie de sala de juicio.
DRIVER: Vayamos por allí... Parece que se está celebrando un juicio.
Y los tres se dirigieron hacia la puerta.
Continuará...
Uuuuh, primer combate de la historia. Qué psicodélico todo. Normal, es el País de las Maravillas.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
No sé si alegrarme de haber acertado qué mundo sería o deprimirme. En serio, el mundo de Alicia en los dos Kingdom Hearts que ha aparecido me deprime constantemente. Es el único mundo que odio de todos los Kingdom Hearts XDDD
En fin, muy chachi el capitulo. No me esperaba a Snake por ahí (creía que iba a ser Phoenix disfrazado de él al principio XD) y... y eso o.o. Bueno, ahí te marco el típico fragmento que me ha gustado especialmente:
Me encanta, oye XDDD. ¡Sigue p`alante! Pinta interesante o.ó
En fin, muy chachi el capitulo. No me esperaba a Snake por ahí (creía que iba a ser Phoenix disfrazado de él al principio XD) y... y eso o.o. Bueno, ahí te marco el típico fragmento que me ha gustado especialmente:
SOLDADO NAIPE 1: ¡A ver, identificaos!
SNAKE: Yo soy Snake,
miembro de la organización FOXHOUND que se ha infiltrado en vuestro
palacio para robar unos documentos secretos con los que poder destruir
vuestra nación.
SOLDADO NAIPE 1: Sí, por supuesto, tenga la llave *Le da una llave* La sala de los documentos está después del Bosque de Lotos.
SNAKE: *Se va tarareando Hollaback Girl*
SOLDADO NAIPE 1: ¿Y vosotros?
DRIVER: Somos los Elegidos de la Luz, que venimos a salvar este lugar de los Sinowozón.
SOLDADO NAIPE 1: ¡Eso me huele a mentira! ¡Apresadlos!
DRIVER: ¿¡Qué!? ¡Pero si él ha...!
Me encanta, oye XDDD. ¡Sigue p`alante! Pinta interesante o.ó
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: When darkness lies in the hearts
Qué guarro el picaporte eh ¬¬
OTACON: ¿Snake? ¿¿Snake?? ¡¡¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!
Jajajaja muy bueno xD
Primeeeeeeeer combate! Qué buenos somos ò.ó o qué malos eran ellos...o: En fin, que eso, sigue Sankiiiiii =D
OTACON: ¿Snake? ¿¿Snake?? ¡¡¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!
Jajajaja muy bueno xD
Primeeeeeeeer combate! Qué buenos somos ò.ó o qué malos eran ellos...o: En fin, que eso, sigue Sankiiiiii =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Temas similares
» The lies of my Love.
» Galeria De Zack Darkness
» Kingdom Hearts 3: La Guerra Oscura
» El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts
» (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded
» Galeria De Zack Darkness
» Kingdom Hearts 3: La Guerra Oscura
» El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts
» (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.