Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

+5
Neil Edgeworth
Neku Sakuraba
Tahnok
~GoDoT~
Hector
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... - Página 2 Empty Re: Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

Mensaje por minato_wright Dom Jul 25, 2010 4:39 am

pues el problema con esa es que raight key se puede interpretar como:

llave correcta

o

tecla correcta
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... - Página 2 Empty Re: Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Jul 25, 2010 5:00 am

damon gant escribió:PD2: Cual es la respuesta correcta en la pregunta de
"usa la llave correcta" en the imposible quizt 2... ya le di a las
cuatro y ninguna sirve!!!

XDDDDDD me paso lo mismo y tuve que usar una guia para poder seguir XD

la respuesta es:
Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por minato_wright Dom Jul 25, 2010 6:02 am

EL TERCER OJO

en este juego tienen que cambiar la direccion de la pagina de acuerdo a las pistas que cada nivel te da, para poder ver la pista completa tienes que hacer click derecho en cualquier parte de la pagina exepto en la imagen y seleccionara ver codigo de fuente (view source) y te dara la pista de lo que tienes que hacer. pero al cambiar la direccion no tienes que cambiarla toda solo el final ejemplo:

http://tercerojo.phiband.net/rojo/htm http://tercerojo.phiband.net/verde/htm

este juego tiene un total de 100 niveles (de que me suena eso???) y con la espera del 101 que suepuestamente es el nivel final.

link del juego:

http://tercerojo.phiband.net/
minato_wright
minato_wright

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Jul 25, 2010 6:30 am

minato_wright escribió:EL TERCER OJO

en este juego tienen que cambiar la direccion de la pagina de acuerdo a las pistas que cada nivel te da, para poder ver la pista completa tienes que hacer click derecho en cualquier parte de la pagina exepto en la imagen y seleccionara ver codigo de fuente (view source) y te dara la pista de lo que tienes que hacer. pero al cambiar la direccion no tienes que cambiarla toda solo el final ejemplo:

http://tercerojo.phiband.net/rojo/htm http://tercerojo.phiband.net/verde/htm

este juego tiene un total de 100 niveles (de que me suena eso???) y con la espera del 101 que suepuestamente es el nivel final.

link del juego:

http://tercerojo.phiband.net/

Creo que ya conocia este juego o era alguno parecido, y nunca supe como seguir XD

llege al nivel 3!!!! Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... - Página 2 584744
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por minato_wright Dom Jul 25, 2010 6:33 am

pues este juego tambien tiene su foro donde puedes pedir auda para algunos niveles pero solo condeguiras eso pistas aqui su pagina

http://tercerojo.phiband.net/forum/
minato_wright
minato_wright

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Jul 25, 2010 6:53 am

minato_wright escribió:pues este juego tambien tiene su foro donde puedes pedir auda para algunos niveles pero solo condeguiras eso pistas aqui su pagina

http://tercerojo.phiband.net/forum/

WOWOWOWOWOW!

segui algunas pistas (tambien use algunas guias XD) y llege al nivel 10! Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... - Página 2 584744
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 8:06 am

~GoDoT~ escribió:

la respuesta es:
Spoiler:

ok gracias.. nunca lo hubiera imaginado!

Ahora dos dudas mas XD

en la pregunta que dice que pasaria si agarraras un pinguino que hay que poner? USE un skip en esa pero luego me quede en la de el laberinto que te dice que no agarres la llave (y perdi una vida) y no se como abrir la puerta

soy malo en este tipo de juegos XD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Dom Jul 25, 2010 10:55 am

damon gant escribió:
Neil Edgeworth escribió:Madre mía el Grow RPG, lo disfruté un montón (y logré hacerlo entero XDD) La verdad es que los juegos de Grow también enganchan mucho, son a base de ensayo y error, pero al final acaban saliendo. Y antes de seguir con el imposible quiz 2, creo que intentaré acabar el 1 XDD Mientras tanto os dejo un aporte...

Grow Cube

Pues si habéis probado el Grow RPG, es básicamente lo mismo... Solo que hay que hacer crecer la vida en el cubo. Cuando se usa un objeto pasa un turno, y normalmente el objeto crece... El secreto está en coger los objetos en el orden correcto para que lleguen al nivel máximo en el momento necesario sin desperdiciar ningún turno. Bueno, aquí os lo dejo Larry

Link del juego

si neil existen muchas versiones (y las he jugado todas xD) pero para mi la mas difícil es la original la que dice simplemente grow esa es la que mas objetos contiene y es muy difícil encontrar el orden correcto...

aqui esta el link para los interesados: http://www.minijuegos.com/Grow/tb/3494

PD: cuantos intentos te llevo en grow rpg.. a mi 6

PD2: Cual es la respuesta correcta en la pregunta de "usa la llave correcta" en the imposible quizt 2... ya le di a las cuatro y ninguna sirve!!!

Pues por casualidad ese Grow es el que mas facil me ha parecido XDD O por lo menos es de los que menos me costo hacer owo

damon gant escribió:
~GoDoT~ escribió:

la respuesta es:
Spoiler:

Ahora dos dudas mas XD

en la pregunta que dice que pasaria si agarraras un pinguino que hay que poner? USE un skip en esa pero luego me quede en la de el laberinto que te dice que no agarres la llave (y perdi una vida) y no se como abrir la puerta

El del pinguino tiene truco, si piensas un poco te saldra la solucion.
Y el laberinto es solo tener pulso, y..¿donde dice que no la cojas? XD Es cojer la llave sin soltarla y llevarla a la puerta sin salirse del laberinto.

PD: Y ahora probare el del tercer ojo ese.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 9:34 pm

a ok... tienes que mantener pulsado el botón.... bueno en lo que esta escrito en azul decía que no la sueltes (no que no la agarres XD)

por cierto el primero te parecio facil? para mi fue el peor porque tiene demasiadas cosas y nunca les encontraba el orden correcto..
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Jul 25, 2010 9:40 pm

damon gant escribió:
~GoDoT~ escribió:

la respuesta es:
Spoiler:

Ahora dos dudas mas XD

si quieres la respuesta de la pregunta del pinguino aca esta:
Spoiler:

En el tercer ojo llege al nivel 12 XDDDDDDD Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... - Página 2 584744
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por damon gant Lun Jul 26, 2010 10:50 am

gracias godot pero ya habia descubierto el truco! quien lo diría? el juego es muy ingenioso...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Tahnok Lun Jul 26, 2010 11:21 pm

AMATEUR SURGEON {aka Trauma Center sin toque curativo}
Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... - Página 2 90

Te ahs pasado el TC? no peudes aguantar al supeustamente hipocrita de Derek? Te es impsosible dejar de mirar a Angie mientras le quitas la ropa con la mirada?

Aqui tienes que ahcer de pizzero que se cree un cirujano y usa de todo menos herramientas que Sanidad te permitiría, de moemtno hay unas...50 "victimas" o asi xDU

AS1
AS2
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2