Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

+28
Franziska Von Karma =D
Apollo Justice
Layton-kyōju
Skythe Skye
Franxo
Sergio Wii
Edward Von Karma
kiralex
Mike Edgeworth
minato_wright
AFAB
Paula
Juanchi
Marcos-Phoenix
Franziska Edgeworth
Peter Levitt
Lelouch
Yes Man
Drizzt
Ichi
Phoenix Wright
Evans
Spainforever
Neku Sakuraba
Blood
MaskDeMasque
Kristoph_Gavin
Fedey Lang
32 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 23, 2010 4:25 am


Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Iconogaleriae

Bueno, hace poco empecé con el PS, y pensé en ir subiendo mis creaciones xDD.
ADVERTENCIA:
FedeyFede no se hace responsable de los daños que se puedan producir a su vista y/o ordenador.
Bueno...


Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Iconogaleriab
Primer firma:
Spoiler:

Segunda firma:
Spoiler:

Firma de Kyo Kusanagi:

Spoiler:

Firma de Iori Yagami:

Spoiler:

Firma de Paul McCartney

Spoiler:

Firma de Kirby

Spoiler:

Firma DaVinci

Spoiler:

Firma de Vegeta

Spoiler:

MEGA PACK de tekteks de Latin hour

Spoiler:




Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Iconogaleriaa


Primer Avatar:
Spoiler:

Avatar de Zuko


Spoiler:

Avatar de Iori Yagami

Spoiler:

Avatar de Jhon Lennon

Spoiler:

Avatar de Freddie Mercury

Spoiler:

Avatar echo con un Tektek sobre mi.

Spoiler:


Primer Wall paper:

Spoiler:

Segundo Wall Paper:

Spoiler:

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Iconogaleriac

Spoiler:

Bueno...espero que les gusten! n.n
EDIT:
Veo que me hicieron pedidos... asi que he decidido haceptarlos sin más, pero les dejaré la plantilla que deberan copiar y pegar.


Pedidos:


Firma de Peter:

Avatar de K'/Voltaire:

Firma de K'/Voltaire:

Banner de Franziska Edgeworth OwO:

Avatar de JAG:

Primer firma de JAG:

Avatar de Paula, con Joshua *o*:

Otra firma mas para JAG, esta vez de Diego armando:

Avatar de Kyo kusanagi para JAG:

mi mejor firma hasta hoy, la de Kyo para JAG:

Firma cambiante de Ryuk y Phoenix para Kiralex:

Firma TekTek de Edward:

Fimra de L & Ligth para JAG:

Firma para sergio:



Spoiler:

Actualisación:
Pedidos pendientes:
Spoiler:


Última edición por Fedey Lang el Lun Ene 31, 2011 4:05 am, editado 14 veces (Razón : Subidas nuevas creaciones n.n)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Kristoph_Gavin Vie Jul 23, 2010 4:35 am

estan bonitas,pero ya te dije lo que debes mejorar,agreagarle trazos al texto que se note,marco,etc


Última edición por Kristoph_Gavin el Vie Jul 23, 2010 5:36 am, editado 1 vez
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por MaskDeMasque Vie Jul 23, 2010 5:16 am

pues estan muy bien, pero es solo el comienzo (?)

aunque a la firma de Clark podrias cambiarle el color de la fuente y para que se pueda ver xD

y como dijo kristoph, con mas arreglos y mas capas te quedaran mejor :D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Blood Vie Jul 23, 2010 9:54 am

Están bien Fede... ¿"Fede"? ¿Tienes una galeria? AAAAAAAH
Bueno... te voy a... dar... ¡¡EL PRIMER PEDIDO!! ¡Que emoción! ¿No? Felicidades por abir la galeria! :D

Tipo: Firma
Personaje: Nathan R. Jessep -El de la peli A Few Good Men, interpetado por Jack Nicholson-
Color base: Lo dejo a tu criterio... ¡EXEPTO ROSA!
Efectos: Ibídem.
Texto: And my existence, while grotesque and incomprehensible to you, saves lives!
Color de texto: Lo dejo a tu criterio... ¡EXEPTO ROSA!

Y la segunda petición:

Tipo: Firma
Personaje: Nathan R. Jessep -El de la peli A Few Good Men, interpretado por Jack Nicholson-
Color base: Lo dejo a tu criterio... ¡EXEPTO ROSA!
Efectos: Ibídem.
Texto: You don't want the truth, because deep down in places you don't talk about at parties, you want me on that wall!
Color de texto: Lo dejo a tu criterio... ¡EXEPTO ROSA!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jul 23, 2010 11:21 am

Estan bien pero,deberias ponerles marco,algun texto y lo mas importante,el fondo tiene que pegar con el render.Y en el Wallpaper,los dos tienen el mismo fondo,solo que uno es verde y tiene render y el otro es morado y sin render,eso no es un wallpaper xD.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Spainforever Vie Jul 23, 2010 11:49 am

¿Todos del mismo personaje? O.o

Bueno, compañero, haz caso a los buenos en esto que te llevarán por el buen camino, créeme. XD

Bien, a ver qué tal te sale esto:

Un banner, de tamaño normal que ponga bien grande:


FAN CLUB BLEACH


estando BLEACH en otro color y otra fuente, que se vea más grande.

De personajes que salgan Ichigo Kurosaki, Sado, Orihime, Ishida y los 10 espadas.

El color de fondo y el de la fuente lo dejo a tu elección
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Vie Jul 23, 2010 12:57 pm

Está bien. Osea, para haber comenzado están bien. No tengo mucho más que decir de lo que ya te ha comentado Mask para mejorar (no soy un genio del Photoshop, todo sea dicho XD), así que suerte y que sigas prácticando. Siempre se agradece el nacimiento de un nuevo firmero XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 23, 2010 1:35 pm

Anda si has hecho una firma, avatar y wallpaper de mi personaje de la historia de Mask :P
Mola mola, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 23, 2010 6:33 pm

Gavin: Ok, seguiré los consejos.
Mask: Lo mismito xDD
Blood: U-u-u-u-u-un pedido? bien si es solo...DOSS?! O.O Heee...los haré, pero te garantizzo que doyu pena xDD
George: Bien...tendré que aprender a poner marcos xDD
Light: O-o-o-o-o-otro pedido?! Phoenix Suda H-hgaré lo que pueda...
eVans: GRACIAS, EVANS! n.n
Phoenix: Haaa, Heidern es mi persoinaje favorito de koF, el de koB... soy yo! XDDD



Bueno, ahré los pedidos, primero, los de Blood...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 24, 2010 4:46 am

Bueno... acabada la firma de Blood...
Spoiler:

Y... dos firmas mas para la colección...

Una de Kyo Kusanagi...
Spoiler:

Y una de Iori Yagami...

Spoiler:


Y ahora me pondré a hacer el Banner del culb Bleach, supongo ue para mañana estará listo!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 24, 2010 2:43 pm

Molan muchos tus nuevas firmas, sobre todo la de Iori Yagami... :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 24, 2010 4:06 pm

El personaje de la firma de Blood tiene trozos verdes, parece que no lo has fusionado del todo.


Por lo demás están correctas
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Dom Jul 25, 2010 3:50 am

:D ¡Les gustaron! :D
¡Gracias!
Bueno, Light, para el Banner espera un tiempo mas... esta dificil! D=...
Pero bueno! GRACAIAS POR EL APOYO! n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 28, 2010 4:14 am

Dobleo posteo apara avisar... que he terminado la peticion de light xD
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Bannerbleach


La cual va claramente al post principal O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 28, 2010 8:34 pm

fedeyfede escribió:Dobleo posteo apara avisar... que he terminado la peticion de light xD
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Bannerbleach


La cual va claramente al post principal O.o

Esta bien el banner fedeyfede, sigue practicando y mejoraras mucho mas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Vie Ago 06, 2010 3:34 am

ÇSi, eso es cierto, Phoenix, es que ese me dio especialmente muchos problemas >_<
Osea, no es facil hacer entrar a "los 10 espadas" en un banner de tamaño ideal, y m,enos esperar que entren otros personajes de manera deseable xD
Proximamente:
Banner Club de fan de...(TOP SECRET, solo digo,....que no es KOF XDD lo juro XD)
Firma de K' XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Spainforever Vie Ago 06, 2010 11:55 am

Bueno, si los espadas no entran.... Agranda el banner! el que hizo Zas para Lang era supergrande, ¿qué tal si lo ensanchas hasta ese tamaño más o menos?


PD: Si pudieras cambiarle la letra... es que esa es demasiado común XD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:08 am

Ok, lo hare de nuevo, Light XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Jue Ago 12, 2010 5:01 am

Bueno... he modificado mis primeras firmas XD
Spoiler:

y esta:
Spoiler:


opinen please! XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 12, 2010 11:17 am

fedeyfede escribió:Bueno... he modificado mis primeras firmas XD
Spoiler:

y esta:
Spoiler:


opinen please! XD


Me ha gustado las modificaciones de tus primeras firmas, sobre todo la de la 2º, te han quedado estupendas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Jue Ago 12, 2010 1:08 pm

No están mal. No puedo compararlas con las que hiciste la primera vez porque mi internet no está para tirar cohetes, pero así a simple vista se ven bien. Aunque puedes mejorar mucho más: descarga brushes y fonts y practica las herramientas del PS, que ya verás como algo te saldrá XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Vie Ago 13, 2010 5:09 am

Phoenix Wright escribió:
fedeyfede escribió:Bueno... he modificado mis primeras firmas XD
Spoiler:

y esta:
Spoiler:


opinen please! XD


Me ha gustado las modificaciones de tus primeras firmas, sobre todo la de la 2º, te han quedado estupendas ;)

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) 908292 ...eres el mejor!

No están mal. No puedo compararlas con las que hiciste la primera vez porque mi internet no está para tirar cohetes, pero así a simple vista se ven bien. Aunque puedes mejorar mucho más: descarga brushes y fonts y practica las herramientas del PS, que ya verás como algo te saldrá XD



Ok, seguire los consejos...pero... que es un "font"? xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Vie Ago 13, 2010 11:58 am

Un font es, básicamente, el tipo de letra que empleas en las firmas XD. Parece que no, pero en realidad hace mucho una font adecuada a cada tipo de firma XD. Bueno, estaré por aquí para observar tus progresos XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Jue Sep 02, 2010 3:38 am

bueno...en un momento de aburrimiento:

Spoiler:


Y... mi tarea de informatica xD


Spoiler:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Ichi Jue Sep 02, 2010 4:50 am

yo lo que haria seria duplicar la capa del mundo en llamas y cambiarle un poco el tono del fuego ese, porque no concuerda con el color del fondo.

Pero si es pal cole, asi ya vale xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.