Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

+28
Franziska Von Karma =D
Apollo Justice
Layton-kyōju
Skythe Skye
Franxo
Sergio Wii
Edward Von Karma
kiralex
Mike Edgeworth
minato_wright
AFAB
Paula
Juanchi
Marcos-Phoenix
Franziska Edgeworth
Peter Levitt
Lelouch
Yes Man
Drizzt
Ichi
Phoenix Wright
Evans
Spainforever
Neku Sakuraba
Blood
MaskDeMasque
Kristoph_Gavin
Fedey Lang
32 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Drizzt Jue Sep 02, 2010 12:03 pm

fostia! te han quedado casi perfectas fede! :D solo que no has fusionado del todo el fondo con ''tu personaje favorito de koF'' (XD) te voy a dar un truco: duplica la capa del ''personaje'' (si, asi los llamo yo, que passa? ¬¬) y la capa que esta mas abajo la desenfocas, eso esta en filtro>desenfocar>desenfoque de movimiento con el angulo a 0º y una distrancia de 10 mas o menos.

tambien puedes desenfocar con la herramienta desenfocar los bordes del personaje

de nada XD
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 02, 2010 12:32 pm

fedeyfede escribió:bueno...en un momento de aburrimiento:

Spoiler:


Y... mi tarea de informatica xD


Spoiler:

No esta nada mal tu trabajo de informatica, como ha dicho ichi y edgey podrias mejorarlo, pero bueno aun asi mola ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Jue Sep 02, 2010 12:40 pm

Aún te queda un largo camino, pero bueno, usas el PS hasta para el cole, así que eso te sirve par practicar igualmente XDD. No puedo decirte mucho, salvo que sigas con ello, a ver si sigues mejorando ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Vie Sep 03, 2010 3:22 am

vale...gracias, hare lo que me dijeron, chiscos..ha, y me dieron la nota: 12/12, osea, que mi trabajo gustó! xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 03, 2010 11:13 am

fedeyfede escribió:vale...gracias, hare lo que me dijeron, chiscos..ha, y me dieron la nota: 12/12, osea, que mi trabajo gustó! xD

12/12¿? que puntuacion mas rara xDD
Pero me alegra que aprobases ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Lun Sep 13, 2010 7:40 am

Bueno... lo he echo, carajo, me he pasado un tiron de tiempo de put* madre en hacerme nuevos avatares que me dan ganas de tirarlos por la ventana y ponerme a dormir, que son las dos de la mañana TT_TT
pero bueno... LOS HE TERMINADO!
(ahora tengo nuevos conocimientos xD)

Avatar de Zuko (Zuko de Avatar, entienden? XD)


Spoiler:

Avatar de Iori Yagami (si, otro..es que es mi idolo XD)

Spoiler:

Y ahora a hacer tres maoadgjigjigjigjigjissjiaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoao
*5 horas despues*
Ho... me dormi sobre el teclado... mierda...uilfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsaaaaaa

PD: Phoenix, 12/12 significa que la nota maxima es 12 y que me saque 12 xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Mar Sep 14, 2010 2:57 am

Doble posteo...
y he echo mas...
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y eso... y tambien he redecorado he post principal Té verde
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Yes Man Mar Sep 14, 2010 6:12 am

Bueno, la segunda y cuarta imagen no me cargan (padre dictador no powa u-u) asi que te comento la de gumshoe y el userbar de KoB xD
La de gumshoe el fondo esta bastante bien, lo que me parece es que las letras estan un poco aplastadas y la imagen un poco muy empequeñecida.
el userbar de KoB esta bastante bien pero la primera linea esta muy pegada al borde de arriba, tambien me parece que le hace falta alguna imagen o algo que te haga relacionarla con KoB, me parece a mi.

y te comento los avatares, solo el que te pusiste porque el de Zuko no carga (again, padre dictador no powa u-u). Pues esta bien, pega bastante con la firma que pusiste hace un tiempo (una de las cosas que has hecho que mas me gusta por cierto), pero le falta un no se que... tal vez un borde, tal vez otro tamaño en la imagen... no se que pero le falta algo xD

Ademas te comento, despues de ver varios de tus trabajos, que veo que usas siempre el mismo estilo en todas las firmas, las imagenes siempre de un tamaño similar, el mismo borde (cuando lo pones), los mismos efectos en las letras e imagenes... lo unico que varia en realidad es el fondo ya que usas pinceles distintos. El estilo esta bien, pero no termina de resultar y no creo que mejores mucho por mas que hagas 20 avatares/firmas asi (que los has hecho xD) porque ese "estilo" no tiene mucho que dar de si y porque ya has aprendido todo lo que te puede enseñar xD.

Asi que te aliento a que experimentes mas, usa otras formas para hacer los bordes y otros colores, baja nuevos brushes, ponte a jugar con los tamaños y efectos, etc. Si lo vez necesario intenta copiar un avatar/firma de alguien mas para averiguar sus tecnicas y aprender a adoptarlas a tu estilo. Te van a salir MUCHAS firmas/avatares que ni vas a colgar, pero los que cuelges van a ser buenos y mas que eso :3

y aca tienes una critica constructiva hecha por un don nadie del PS, ¡imaginate todo lo que te ayudaria una critica constructiva hecha por un "alguien" del PS! xD (que si, mola mucho eso de que a todo lo que pongas te digan "muy bien", pero asi es muy dificil mejorar u-u).
Pd: si estoy muy aburrido y ya que dijiste que nunca te comente nada... pues aca esta tu comentario :3
Pd2: a lo de la img. hecha para el cole: has descubierto uno de los secretos de esta generacion! casi cualquier cosa que hagas en el pc o a mano que no te pidan y este aceptable te van a poner nota perfecta (H)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 08, 2010 1:14 am

Subo el nuevo avatar que hice... la verdad, es que ahora que lo miro bien... me gusta OwO

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Ioricopia

¿Porque dice Iori Yagami?
Porque...originalmente no era para este foro XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 09, 2010 5:13 am

Doble posteo porque nadie se digna a pasarse y psotear... ¿que paso, Evans y Phoenix? T_T

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 74946288

Un avatar de K' que me gustó mucho 8D
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Mar Nov 09, 2010 5:46 pm

Sigo viendo tus trabajos, solo que últimamente he andado ocupado como para ponerme a comentar siempre, perdona XDD. En fin, estos dos últimos avatars no están mal (especialmente el segundo), vas mejorando a buena velocidad. La font podría mejorarse, pero queda bien y se puede leer, los efectos de fondo son buenos, y combinan bien con cada render.

Pero aún te queda por mejorar, aunque vas por buen camino O.o. ¡Ánimo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 09, 2010 11:30 pm

Evans! aun ves mi Galery! TT_TT GRACIaS! TT_TT
(La font... es que yo uso el portable... tu sabes instalar fonts en PS3 portable? :O)
por cierto...

Uno de los muchos premios del concurso:

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Premioabogadil
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Lelouch Mar Nov 09, 2010 11:40 pm

Me gustan mucho tus trabajos Fede! Sigue así! ^^ Muchas felicidades por el doce! :3
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Peter Levitt Miér Nov 10, 2010 12:28 am

Shih... aqui tienes un pedido XP
PEDIDO:

Thanks! ;)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 10, 2010 1:55 am

Tu pedido está... ECHO, peter (H)
Spoiler:

Si quieres que le cambie algo me dices n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Peter Levitt Miér Nov 10, 2010 3:04 am

Perfecto n.n
aunqe te pedi una userbar pero esta bien igualmente =D
Gracias! Gracias! Gracias!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 10, 2010 3:32 am

Voltaire me ha echo unos pedidos en otro foro... y los psotearé aqui (que bien que te gustó, pet XD)
Avatar de K'/Voltaire:

Firma de K'/Voltaire:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 10, 2010 7:55 pm

HoLaaaaa!!!! Qe trabajitos tan bonitos , te qedan muui bien :)

Bueno, te qisiera hacer este pedido, si no es molestia:


Pedido: banner
Tamaño: Normal= 400x150
Imagen: http://media.giantbomb.com/uploads/1/11843/463351-site_20minuki_20face_large.png
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/11aihdw.jpg
Color base: Verde
Texto: Trucy & Apollo
Color de texto: Azul
Firma de firmero: Fedey


Bueno, muchas gracias Trucy Wright
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 10, 2010 9:38 pm

Okis! ahora me pongo a trabajar en ello! n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 10, 2010 10:20 pm

DOwoBLE POSTEOwO!! :cool:

...Terminé el pedido, Franzis :awesome:

Spoiler:

Dime si te gustó, si cambio algo o demas n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 10, 2010 11:41 pm

Woooo! te ha qedado increibleee!!! (y lo has hecho super rapido! )
Me encanta!! Muchiiiiisimas graciiiiiias! <D Enamorado
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 10, 2010 11:52 pm

Te gusto! :D
:Ultra Happy:
Rapido? es que...bueno, mientras pienso en un caso para el concurso, trabajo en Ps... y poco más xD (Si, a veces dejo de lado muchas cosas)
Que bien que te haya gustado! :=D
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Dom Ene 02, 2011 7:18 am

Se supone que no se pueden revivir temas, pero bue... e.e
Agora he echo un avatar de Jhon Lennon que si me gusta! =D
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Lenonnavataraasmejorado
Hala, comenten o los apuñalo D=

EDITO porfalta de post D=

y ahora ava de freedie, *o*

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Freddieavatar1

pensaba ponerle "This is the real live?", pero no cabía, yme aburri de intentar XDDDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Dom Ene 02, 2011 3:16 pm

Vale Fedey, esos dos avatares te han quedado bastante bien: ¿algún consejo? No atiborres los avatares de letras, no sé, quedan un poco raros para mi gusto, con poner un nick ya es suficiente XDDD. Y eso, que has mejorado mucho por lo que estoy viendo, al final a lo mejor acabo haciéndote un pedido un día de estos y todo.

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Dom Ene 02, 2011 4:52 pm

OwO, gracias, Evans, la verad es que a mi tambpoco me gustan mucho los avatares RELLENOS de letras, pero con el de Freddie la idea principal era una firma, pero como no sabia que hacer para que no quede muy vacía ni muy lleno, pues avatar fué xDD
Gracias de nuevo, Ev OwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 2 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.