Galeria de tonterias varias de Gon
+5
Mike Edgeworth
Phoenix Wright
Evans
damon gant
Yes Man
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Galeria de tonterias varias de Gon
Ala son las 11 p.m. es sabado por la noche y tristemente no tengo nada que hacer, asi que abro una galeria con mis tonterias varias:
y hasta ahi mis tonterias varias lo suficientemente decentes para mostrar xD
- Spoiler:
- Avatar de Harry Mason (Segun Evans mi avatar identidad xD):
Avatar de Cheryl Mason (nunca usado en el foro ni en ningun lado):
Avatar de Matt Helms, mi asesino trastornado favorito *-*:
Avatar del pricionero CR-S01, mi segundo medico favorito despues de Dr. House (Agradecimientos a Mask y a Mia54 por darme su opinion de como me estaba quedando cuando lo hacia):
Avatar Rotativo del logo de los Selecao (Higashi no eden):
- Spoiler:
- Firma de Harry Mason:
Firma de Dalia:
Estas dos ultimas usadas a la vez en conjunto del avatar de Harry.
Firma para el concurso de dibujo y firma forera del pollo que nunca arranco (agradecimientos a Mask y a JJJ por darme su opinion mientras la hacia):
Porcierto esta firma es, por si no quedo claro, una referencia al hecho de que soy del signo acuario y del signo chino cerdo.
Firma de Matt Helms (usada junto al avatar, primera firma resultado de jugar con pinceles y que originalmente hiva a ser de Travis Touchdown):
Firma de Trauma Team:
Firma que lleva en proseso mas de dos semanas, con unas 10 horas de trabajo en ella y un estado del 1% en completacion (no me sale y dudo que me salga T-T):
Proximamente.
Firma de "La Ultima Cena Zombie":
- Spoiler:
- Cosa rara que hice para el club de Pollo&Krys:
Icono del profile del juez snyder en AA (Hecho como ejemplo de "algo" en el clan de jueces, "algo" en lo que no me paran ni medio ¬¬):
Lo mismo que el anterior pero con Lionel Hutz (o como se diga) hecho por aburrimiento:
Lo mismo que los dos anteriores pero con la juesa mala de springfield (tambien por aburrimiento):
Juego con el equilibrio de color de Furio tigre:
Juego con el equilibrio de color de Phoenix:
y hasta ahi mis tonterias varias lo suficientemente decentes para mostrar xD
Última edición por Gon el Vie Ago 27, 2010 5:54 am, editado 2 veces
Yes Man- Juez Estricto
Re: Galeria de tonterias varias de Gon
los de silent hill están demasiado bien!
y que risa con la jefa mala de springfield
y que risa con la jefa mala de springfield
damon gant- Fiscal en Prácticas
Ey, es que en serio, el avatar de Silent Hill era el que más te representaba XD. Pero los otros no están mal, en especial ese último que llevas puesto ahora, bastante bueno.
Y me hizo gracia esas pequeñas modificaciones, aunque a ver qué abogado quiere llevar el careto de Lionel en el rango XDDD. ¡Bonitos trabajos Gon!
Y me hizo gracia esas pequeñas modificaciones, aunque a ver qué abogado quiere llevar el careto de Lionel en el rango XDDD. ¡Bonitos trabajos Gon!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Las firmas y avatares de Silent Hill me encanta Gon, te las currastes y mucho hijo ;)
PD: Pobre Harry T__T
PD: Pobre Harry T__T
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ala muchas gracias a todos :D (y a blood y a Kristoph que me comentaron por el chat xD).
Veo que las que mas gustaron son las de Silent Hill... la cosa es que con esas solo agarre el artwork, les puse un borde y mi nick con algunos efectos xDDDDD
y Evans alguno habra te loa seguro O-o
Pd: T-T si Phoenix, pobre Harry T-T
Veo que las que mas gustaron son las de Silent Hill... la cosa es que con esas solo agarre el artwork, les puse un borde y mi nick con algunos efectos xDDDDD
y Evans alguno habra te loa seguro O-o
Pd: T-T si Phoenix, pobre Harry T-T
Yes Man- Juez Estricto
Está genial el avatar de CRS-01, siempre lo he dicho te quedo muy bien, el color rojo contrasta con el blanco de la bata!!! felicidades espero y termines la firma...
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
Bueno gente anoche hise una firmilla, planeaba ponermela en mi firma pero bueno... podria no gustarle a algunos asi que paso de ello xD
Antes de que la vean recuerden:
No es mas que un chiste, un poco pesado tal vez, pero nada mas, asi que si no aguantas las bromas pesadas no abras el spoiler, adevertidos estan.
y ahora sin mas el motivo por el que algunos me podrian odiar xD:
Ala ya la puse, ahora espero sus opiniones desgarradoras xDDDD no me odien mucho porfavor 8D
Pd: Si alguno considera que es incorrecto qu la haya puesto aviseme y ya mismo la quito
Antes de que la vean recuerden:
No es mas que un chiste, un poco pesado tal vez, pero nada mas, asi que si no aguantas las bromas pesadas no abras el spoiler, adevertidos estan.
y ahora sin mas el motivo por el que algunos me podrian odiar xD:
- Piesenselo bien antes de abrirlo! O-o:
Ala ya la puse, ahora espero sus opiniones desgarradoras xDDDD no me odien mucho porfavor 8D
Pd: Si alguno considera que es incorrecto qu la haya puesto aviseme y ya mismo la quito
Yes Man- Juez Estricto
Hmmm... a ver con qué empiezo, si con lapidación o fusilamiento o.ó
Nah, vamos a hablar en serio XD. A ver, al menos a mí no me ha molestado salvo un poco al principio porque jamás me podría haber imaginado esa escena así, pero que me ha molestado en el sentido de que me ha dado algo de "grima". Yo no te voy a odiar, de hecho, la firma me gusta y es original: de ese tipo de firmas que me molan mazo. Pero hay que decir que la firma es algo fuerte, así que te aconsejo que no salga más allá de este tema, por si las moscas XD
Nah, vamos a hablar en serio XD. A ver, al menos a mí no me ha molestado salvo un poco al principio porque jamás me podría haber imaginado esa escena así, pero que me ha molestado en el sentido de que me ha dado algo de "grima". Yo no te voy a odiar, de hecho, la firma me gusta y es original: de ese tipo de firmas que me molan mazo. Pero hay que decir que la firma es algo fuerte, así que te aconsejo que no salga más allá de este tema, por si las moscas XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es la imagen mas buena (y gore) que veo en mucho tiempo Gon, es buenisima la verdad xDDDD
Por mi parte al menos no tendras una muerte lenta y dolorosa xDD
Es la imagen mas buena (y gore) que veo en mucho tiempo Gon, es buenisima la verdad xDDDD
Por mi parte al menos no tendras una muerte lenta y dolorosa xDD
*-*
solo tengo algo que decir... ¡Os quiero! *-*
solo tengo algo que decir... ¡Os quiero! *-*
Yes Man- Juez Estricto
ostia tío! Se me ha revuelto el estómago al ver la última firma...¡mola!
Jajajaja, que paridotes jajaja XD
Muy buenas :D
Jajajaja, que paridotes jajaja XD
Muy buenas :D
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ale me ha dado por hacer un avatar, no me parece que haya salido mal pero ha quedado un poco demasiado rosa xD Ahora dudo si ponermelo o no xDDDD
en fin aca esta:
no he jugado tanto con los brushes y he jugado mas con los efectos de relieve, sobra, iluminacion, etc. ha salido asi de rosa porque como el logo (el circulo ese xD) es rosa no queria liarme convinando colores xD
espero su opinion :D
en fin aca esta:
no he jugado tanto con los brushes y he jugado mas con los efectos de relieve, sobra, iluminacion, etc. ha salido asi de rosa porque como el logo (el circulo ese xD) es rosa no queria liarme convinando colores xD
espero su opinion :D
Yes Man- Juez Estricto
ey..pá...te quedo muy bueno el avatar...
pero si...es muy rosita...va no se..capaz q te gusta ser asi..como..bien femenino.. :D (?
jaja nah..chiste :3 ♥
muy buen avatar...y no se lo te lo habia dicho ya...pero ame la ultima cena gore *-* :3
pero si...es muy rosita...va no se..capaz q te gusta ser asi..como..bien femenino.. :D (?
jaja nah..chiste :3 ♥
muy buen avatar...y no se lo te lo habia dicho ya...pero ame la ultima cena gore *-* :3
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Hijo.... no me habrás salido "rarito" verdad...? O____o xDDDDDD
Nah esta muy bien el avatar, aunque demasiado rosa para mi gusto xDD
Nah esta muy bien el avatar, aunque demasiado rosa para mi gusto xDD
Gon, si no fuera porque te conozco un poco, pensaría que no tienes algo colgando por debajo de tu cintura y que tendrías sobrepeso en el pecho XD. Hablando en serio, el avatar está bien, de hecho para un juez viene genial y eso, pero el color rosa un poco chillón es... raro. En otras cosas vendría genial, pero esto en concreto no me convence del todo XD. De todas maneras, un buen trabajo realizado o.o
Ala ya que al parecer no gusto tan rosa...
Ademas como mis dos consultados discrepan en cual esta mejor me los he puesto como avatar rotativo:
Ademas como mis dos consultados discrepan en cual esta mejor me los he puesto como avatar rotativo:
Yes Man- Juez Estricto
mejor asi pá.. xD
por lo menos no es tan femenino como antes :3
xD
xD
Riku escribió:mejor asi pá.. xD
xD
+1 a lo de mi... nieta? O___o
Cuando me has hecho mas viejo Gon? TOT
Pa... crei que lo sabias... yo ya soy tatara tatara tatara abuelo o mas T-TPhoenix Wright escribió:Riku escribió:mejor asi pá.. xD
xD
Yes Man- Juez Estricto
Gon escribió:Pa... crei que lo sabias... yo ya soy tatara tatara tatara abuelo o mas T-TPhoenix Wright escribió:Riku escribió:mejor asi pá.. xD
xD
Madre mía, espero que no llegue el día en el que esté como vosotros XDDDD
Bueno, la pequeña modificación está bien y mejora el asunto de no estar tan rosa XD. Así que ya tienes mi aprobado oficialmente. Eso si, y solo te lo digo por si las moscas, me gusta más tu avatar del médico ese a este que has retocado XD
y a mi me gusta mas el rosita que el modificado xD por eso me he puesto los dos
Aunque creo que me voy aterminar dejando solo el rosita, que he dormido porfin (solo diez minutos xD) y el modificado no me ha gustado tanto D: ya hare un avatar de la cazadora de jhonies para poner con este 8D
Edit: ala me dio por hacer una tercera vercion pero en azul xD
Me parece a mi que esta un poco mejor que la vercion anterior, de todas formas ya le agrege al avatar rotatorio
Aunque creo que me voy aterminar dejando solo el rosita, que he dormido porfin (solo diez minutos xD) y el modificado no me ha gustado tanto D: ya hare un avatar de la cazadora de jhonies para poner con este 8D
Edit: ala me dio por hacer una tercera vercion pero en azul xD
Me parece a mi que esta un poco mejor que la vercion anterior, de todas formas ya le agrege al avatar rotatorio
Yes Man- Juez Estricto
weeeeee!!! ahora si!
muchisimo mas mejor que antes! xDD
por lo menos ahora tiene azulito :3
es masculino..como tenia que ser desde el principio :D(?
xDDD
muchisimo mas mejor que antes! xDD
por lo menos ahora tiene azulito :3
es masculino..como tenia que ser desde el principio :D(?
xDDD
Ahora si que si hijo, ahora el avatar mola muchisimo mas, el azul le pega mucho ^^
PD: Oficialmente soy el mas viejo del foro TOT
PD: Oficialmente soy el mas viejo del foro TOT
Bueno bueno, ahí ya le has dado al punto justo, el azul queda muchísimo mejor en mi opinión XD. Hala, espero que no te dé más momentos rosados con los avatares a menos que sea en caso especial XDD
PD: Tranquilo Phoenix, siempre podemos hacer limpieza de usuarios-nietos con misiles en mano, juas juas. Aunque el método resulta un poco bestia, pero bueno XDD
PD: Tranquilo Phoenix, siempre podemos hacer limpieza de usuarios-nietos con misiles en mano, juas juas. Aunque el método resulta un poco bestia, pero bueno XDD
Ala tengo listo el primer ava de mi proximo avatar dinamico (ideado para ser dinamico )
Con este si que necesito que los tres gatos y medio que pasan por aca me digan en que la puedo mejorar para que quede bien en el pack :P
Edit:
de paso os dejo la img. original para que se vean bien los cambios que hise en la img xD
Con este si que necesito que los tres gatos y medio que pasan por aca me digan en que la puedo mejorar para que quede bien en el pack :P
Edit:
de paso os dejo la img. original para que se vean bien los cambios que hise en la img xD
- Spoiler:
Yes Man- Juez Estricto
Página 1 de 2. • 1, 2