Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

+7
~GoDoT~
Apollo Justice
Spainforever
Driver
Evans
Phoenix Wright
Blood
11 participantes

Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Blood Miér Jul 28, 2010 6:13 am

PIRATAS DEL CARIBE 4

Se ha visto a Johnyy Depp&Penelope Cruz grabando escenas nuevas para Piratas 4 en Oahu, Hawaii ayer [26/Julio/2010 ¬¬] ¿Qué más puedo decir? O.o Gracias a mis fuentes[¿?] que me avisaron del hecho... Enrealidad... una persona me dijo:
Una persona escribió:Que flashero, mirá: Ya están grabando Piratas 4.
&decidí escribir esto acá para... Acumular mensajes -.-
10 "Fotitos" en Hawaii:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 28, 2010 1:26 pm

Sinceramente, esta pelicula no deberian hacerla, sin Orlando Bloom y Keira Knightley no será lo mismo, ademas nose que continuacion van a hacer despues del final de la 3º pelicula... que ganas de exprimir y fastidiar las buenas sagas...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 1:30 pm

Yo solo aceptaría una entrega más, y en todo caso sería para saber qué era de Jack antes de la primera película. Sin embargo, reconozco que es algo que no tiene apenas sentido, así que me uno a Phoenix al decir que no sé que manía de alargar las buenas sagas.

La tercera parte quedó con un final que me gustó mucho: una manera de decir que nuestro buen amigo Sparrow seguiría viviendo sus aventuras mientras es perseguido por quien sea, y el destino sellado de Will (para los que la han visto, creo que me entenderán XD). Si de verdad va a existir una cuarta parte, rezo para que no sea al menos secuela de la tercera, porque entonces los crujo vivos O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Driver Miér Jul 28, 2010 2:17 pm

Phoenix Wright escribió:Sinceramente, esta pelicula no deberian hacerla, sin Orlando Bloom y Keira Knightley no será lo mismo, ademas nose que continuacion van a hacer despues del final de la 3º pelicula... que ganas de exprimir y fastidiar las buenas sagas...

+1

Aunque "Legolas" y la otra, no es que me parecieran los mejores personajes de piratas del caribe(prefiero a Sparrow y a Barbossa), formaban parte de la saga, supongo que con la 4 empieza nueva trilogia...lo peor, aguantar a Penelope Cruz, lo siento es una actriz que solo me trago cuando hace de maniqui, bastante sobrevalorada por los actores americanos con los que ha trabajado y por sus lios amorosos, pero vamos...como actriz bastante plana(no hablo de tetas).

En cuanto al final de la 3, creo que Sparrow se llevaba un mapa ¿no? se veia venir xD.

En fin, la segunda la vi, la tercera me hizo dormirme, la volvi a ver y me gusto mas...la cuarta...creo que voy a ir pidiendo un colchon nuevo en lo monaco, se aproxima otra siesta driver.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Spainforever Miér Jul 28, 2010 2:21 pm

Una entrega para saber el pasado sería super emocionante porque tal como dice la gente después de la tercera parte no se me ocurre como exprimir más el argumento, todo está finiquitado.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 2:34 pm

O_____O Joder, ya no saben que peliculas sacar, aver que futuro va a tener una pelicula de piratas sin 2 de sus atracciones principales, La Tia guapa (Que menuda actriz es Keira Knightley ) y el guapo ( Me gustan sus papeles O.o ese melenas de Orlando), ya se cargan el poco argumento que quedaba si es que habia, por que despues del final de la 3 entrega, ya se quedaba todo hecho.

Ahora a saber que titulo le ponen, el Tesoro de Paris Hilton.

P.D: OMG Pene cruz!!!!???????? ¿Pero que estan pensando? Si esa actriz es penosa, para mi es la peor actriz española, solo me gusto una pelicula suya donde salia con Sal Mahayer o algo asi xD Su novio si que vale El Bardem hace unos papelones increibles.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Blood Miér Jul 28, 2010 3:12 pm

Phoenix Wright escribió:Sinceramente, esta pelicula no deberian hacerla, sin Orlando Bloom y Keira Knightley no será lo mismo, ademas nose que continuacion van a hacer despues del final de la 3º pelicula... que ganas de exprimir y fastidiar las buenas sagas...
Tengo entendido que Jack irá a Cuba para buscar el agua de la fuente de la juventud eterna... WWWWWWWWTTTTTFFFFF???? Sorprendidisima! Sorprendidisima! Sorprendidisima! Vaya volada -.- +1.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Jul 29, 2010 3:50 am

Blood escribió:
Phoenix Wright escribió:Sinceramente, esta pelicula no deberian hacerla, sin Orlando Bloom y Keira Knightley no será lo mismo, ademas nose que continuacion van a hacer despues del final de la 3º pelicula... que ganas de exprimir y fastidiar las buenas sagas...
Tengo entendido que Jack irá a Cuba para buscar el agua de la fuente de la juventud eterna... WWWWWWWWTTTTTFFFFF???? Sorprendidisima! Sorprendidisima! Sorprendidisima! Vaya volada -.- +1.

Exacto sera la busqueda de la fuente de la juventud...

Phoenix Wright escribió:Sinceramente, esta pelicula no deberian hacerla, sin Orlando Bloom y Keira Knightley no será lo mismo, ademas nose que continuacion van a hacer despues del final de la 3º pelicula... que ganas de exprimir y fastidiar las buenas sagas...

No puedo creer esto, 2 de los mejores actores de la saga quedaran fuera o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o 95975

creo que esta pelicula esta de mas, no deberian hacerla
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Blood Vie Jul 30, 2010 8:27 pm

Driver escribió:[...]lo peor, aguantar a Penelope Cruz, lo siento es una actriz que solo me trago cuando hace de maniqui, bastante sobrevalorada por los actores americanos con los que ha trabajado y por sus lios amorosos, pero vamos...como actriz bastante plana(no hablo de tetas).[...]
u.u Me olvidé de escribir que Penelope Cruz hará de Angelica, la hija de Barbossa -Si entendí bien... AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH Sorprendidisima! Sorprendidisima! Sorprendidisima! ¡ESPERO QUE NO HAYA ENTENDIDO BIEN!- .
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 30, 2010 9:07 pm

Blood escribió:
Driver escribió:[...]lo peor, aguantar a Penelope Cruz, lo siento es una actriz que solo me trago cuando hace de maniqui, bastante sobrevalorada por los actores americanos con los que ha trabajado y por sus lios amorosos, pero vamos...como actriz bastante plana(no hablo de tetas).[...]
u.u Me olvidé de escribir que Penelope Cruz hará de Angelica, la hija de Barbossa -Si entendí bien... AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH Sorprendidisima! Sorprendidisima! Sorprendidisima! ¡ESPERO QUE NO HAYA ENTENDIDO BIEN!- .

Toma ya! Tipico de las peliculas saca cuartos y que sobran, se iventan personajes de la nada, ahora no me extrañaria que tambien viesemos a un hijo de Jack Sparrow....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Driver Vie Jul 30, 2010 10:02 pm

Creo que no era hija de barbossa, sino hija de otro (barba negra?), pero vamos, de Barbossa no xD.

Da igual de quien sea hija, ya sabemos que su papel sera calentar a Sparrow para tener un lio con el, vamos lo que vulgarmente se conoce como calientabraguetas xD.

Al hijo de Sparrow no se, pero ya salio el padre xD asi que no me extrañaria ver Sparrow Jr. XD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Tamy Vie Jul 30, 2010 10:32 pm

...D:

Y mi Will Turner??=( En fin, la cagarán con la peli, seguro, seguro, segurísimo, pero les perdonaré, por Jack Sparrow ò.ó (es Dios *¬*) La otra también me molaba, pero no tanto, pero claro, si son los 3 los protas... -.-

Verás qué cagada xD

PD: Yo también odio a Penélope Cruz =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por grado Sáb Oct 09, 2010 4:57 pm

http://blog.cocacola.es/chicos/le-escribes-a-jack-sparrow-y-el-se-aparece-un-dia-en-tu-colegio-cosas-que-pasan-en-inglaterra

https://www.youtube.com/watch?v=AQZGNqSUdAg

Una noticia Interisantisisisisisísima y curiosisisisima y el trailer.
Salu2 (si os ha gustado no olviden agradecer).
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Evans Sáb Oct 09, 2010 10:27 pm

Sobre la noticia: Johnny Deep siempre ha sido de mis actores favoritos, pero tras leer esa noticia sin duda alguna ha subido más alto aún en mi ranking personal. Como dice uno de los comentarios, los niños debieron de flipar en colores cuando le vieron, y sobre todo la niña que le envió la carta. ¡El jodido amo!

Sobre el vídeo, no tengo mucho que decir. Jack Sparrow me encanta, es un gran personaje, pero sigo pensando que una cuarta parte es innecesaria. Si voy a ver la película va a ser solo por él, y quizás un poquito por Barbossa, que conste.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por grado Dom Oct 10, 2010 8:34 pm

Evans escribió:Sobre la noticia: Johnny Deep siempre ha sido de mis actores favoritos, pero tras leer esa noticia sin duda alguna ha subido más alto aún en mi ranking personal. Como dice uno de los comentarios, los niños debieron de flipar en colores cuando le vieron, y sobre todo la niña que le envió la carta. ¡El jodido amo!

Sobre el vídeo, no tengo mucho que decir. Jack Sparrow me encanta, es un gran personaje, pero sigo pensando que una cuarta parte es innecesaria. Si voy a ver la película va a ser solo por él, y quizás un poquito por Barbossa, que conste.
Con lo que me gusta a mí Barbosa XD.

Lo de que vaya a visitar un colegio por una arta que le hayamandado una niña hace que se vea mucho mejor persona de lo que parecía ya.
Y el trailer, si os fijais, es de Junio/Julio XD.
Y por mí, iría a ver la película con muchísimas ganas :D.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Deivi_jd Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

Que manera de cagarla no ??
Quieren aprovecharse del nombre esperemos que no la caguen mucho
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Driver Lun Nov 08, 2010 6:49 pm

Deivi_jd escribió:Que manera de cagarla no ??
Quieren aprovecharse del nombre esperemos que no la caguen mucho

No recordaba este tema xD

Para mi sinceramente...la cagaron con la 2 y la 3, es decir, son buenas peliculas(la 3 me parece mas floja), pero esta a la sombra de la primera.

Resumiendo, no me parece gran cagada, sabiendo que la cagaron ya con hacer una 2 y 3 muy cogida por los pelos, al menos en mi opinion.

Ahora si, como piratas del caribe 1 ninguna xD, sobretodo por los continuos guiños que tiene a cierta saga de videojuegos.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Edward Von Karma Lun Nov 08, 2010 9:58 pm

Ahora me entero yo que Orlando y Keira no salen... ¡Pues vaya mi***da!
Y como dicen por ahí, se llamara "Piratas del Caribe, en busca de la fuente de la eterna juventud" o algo asin. Creo que habrian acertado mas si hicieran una pelicula sobre las aventuras de Jack ANTES de lo que ocurrio en la primera pelicula.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o Empty Re: o.O Imagenes de la filmación de Piratas 4 O.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.