One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)
+10
Luke Atmey
Heichy
Heiji
Maya_Fey
reita
Phoenix Wright
Tamy
luffy nightmare
Apollo Justice
Kail
14 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)
ONE PIECE
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.
Hasta el momento hay unos 377 episodios de anime y 522 en manga, ademas de 51 tomos.
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.
Hasta el momento hay unos 377 episodios de anime y 522 en manga, ademas de 51 tomos.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)
Una de las series que mas me gustan sobre todo luffy^^ es bastante larga y creo que aun siguen haciendo mas cap
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
ultimamente es cada vez mas sangrienta
¿habeis visto el 377 (lo pusieron ayer)?
sale mas sangre que el copon
¿habeis visto el 377 (lo pusieron ayer)?
sale mas sangre que el copon
luffy nightmare- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si no mirar el combate contra Rob Rucci, hay tambien hay sangre, XD
He visto esta serie hasta que la quitaron de telecinco,luego ya no vi mas...no tengo digital+ T.T
El que mas me gusta es Sanji ^^
El que mas me gusta es Sanji ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Ostras, entonces solo has visto hasta que llegan al desierto de Alabasta, y ya esta...
Si quieres ver mas en español, bajatelos que hay hasta casi 100 mas en español, para que veas, sino(muy recomendado) en japones, subtitulada, asi te pones al dia, y no sufres mas por el doblaje en español.
Si quieres ver mas en español, bajatelos que hay hasta casi 100 mas en español, para que veas, sino(muy recomendado) en japones, subtitulada, asi te pones al dia, y no sufres mas por el doblaje en español.
Kail escribió:Ostras, entonces solo has visto hasta que llegan al desierto de Alabasta, y ya esta...
Muchas gracias Kail ^^
A ver si se lo baja mi hermano...
en youtube lo puedes ver no hace falta bajarlo
Bueno, yo he dado ese consejo por que como One Piece es mi anime preferido, prefiero tenerlo grabado en unos DVD, para cuando quiera volver a verlos, xD
Pero, si tambien esta esa opcion, verlos online. Lo malo es que como falta alguno, o no se vea alguno, jaja, adios verlos todos seguidos, xDD
Pero, si tambien esta esa opcion, verlos online. Lo malo es que como falta alguno, o no se vea alguno, jaja, adios verlos todos seguidos, xDD
Gran serie, mi personaje favorito el Sanji, y es uno de mis anime sfavoritos, eso si hace tiempo le perdi la pista, asi que nose como va ahora la serie...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si te los bajaras los podriamos ver perfectamente ¬¬
Me gustaria saber como acaba esta serie...
Me gustaria saber como acaba esta serie...
Entonces para vosotros dos la foto que he puesto al pricipio es un spoiler, si aun no habaeis visto mas hallá de episodio que mas o menos decis haber visto, no??
Pero weno, acabar no vas acabar de verla(por que parece que no tiene fin, xD), pero si veras sagas de la serie que estaran mucha mas guapas que otras que ya habreis visto.
Pero weno, acabar no vas acabar de verla(por que parece que no tiene fin, xD), pero si veras sagas de la serie que estaran mucha mas guapas que otras que ya habreis visto.
No, yo si he llegado a ver mas Kail, o mejor dicho leer mas, me llegue hasta que usuff se va de la tripulacion de Luffy y se crea una nueva personalidad, un tio con mascara, no me acuerdo como se llamaba xD
Sogeking!!!!!!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img523/6996/1176185820008cz0.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img523/6996/1176185820008cz0.jpg
Última edición por Kail el Vie Nov 21, 2008 1:51 am, editado 1 vez
Exacto kail!!! ese era el nombre, Sogeking, pues me quede en esa parte del manga xD
Pues sigue asi, que de ahi en adelante, es la mejor parte de la serie, por el momento. Y, tienes suerte, ya que, si te compras los tomos en españa, estan ya por el tomo 44, terminando ya esa grandiosa saga.
Me los seguire bajando de internet, esque nose porque, pero cuando iba por esa parte, ya deje de bajarmelos xD
No te rindas, por que de ahi en adelante la cosa se pone super interesante, ademas de que veras al nuevo miembro del grupo despues de Nico Robin(que, tras esta saga, querras a Robin, mas incluso que a Nami, xD)
Eso no lo creo, quiero muchisimo a Nami, soy como sanji, estoy enamorado de Nami *.* xD
Ya, yo tambien,
pero, como en One Piece se es propenso a contar el pasado de los protagonistas, el de Nico Robin es el mas triste de todos, y quieras o no eso te llega al corazon, xD
pero, como en One Piece se es propenso a contar el pasado de los protagonistas, el de Nico Robin es el mas triste de todos, y quieras o no eso te llega al corazon, xD
he encontrado una curiosidad en el capitulo 378 de one piece
en el minuto 8:21 dice claramente naruhodou (nombre phoenix en japones)
http://es.youtube.com/watch?v=jQIDgiRtD3g
en el minuto 8:21 dice claramente naruhodou (nombre phoenix en japones)
http://es.youtube.com/watch?v=jQIDgiRtD3g
no voy a ver el capitulo, por que aun no he llegado ahi, pero aun asi, te puedo responder:
naruhodo, o una palabra que suene igual, quiere decir algo en japones. No se que es, algo asi como "que, como, cuanto", no se algo de ese estilo.
Puedo afirmar eso con 100% de seguridad por que no es el primer anime que lo he oido.
naruhodo, o una palabra que suene igual, quiere decir algo en japones. No se que es, algo asi como "que, como, cuanto", no se algo de ese estilo.
Puedo afirmar eso con 100% de seguridad por que no es el primer anime que lo he oido.
xDDDD,solo faltaba que hablaran en One Pìece sobre Phoenix xD
la traduccion era `ya veo´
Pues si tu mismo ya lo sabes, xDDD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5