Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

+6
Iris Engarde
keilys
Evans
Drizzt
Blood
Azulilla
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Mar Ago 10, 2010 10:54 pm

MmMmMMmmm... La verdad... Mis sospechas están decreciendo... Phoenix Suda
No sé qué hacer... Ufff.... Supongo que.... vamos a quemarlo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Drizzt Mar Ago 10, 2010 11:06 pm

quemadme porfaaaa, seguro que es divertido, wiiiiiiii!! pero hacedlo ya que lo quiero probar

bieeen estoy nominado! los aldeanos vamos a perder! :D
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Mar Ago 10, 2010 11:24 pm

Lobo Hermano escribió:Keilys...
Spoiler:
Kai...
Spoiler:
Evans...
Spoiler:
Edgey...
Spoiler:
Blood...
Spoiler:
Coxo...
Spoiler:
Iris...
Spoiler:
naato98....
Spoiler:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Mar Ago 10, 2010 11:49 pm

Lo que dije muchachos... Hoy se por la noche se acababa el dia, y como esto no tiene pinta de cambiar mucho... Veamos que era nuestro amigo Edgey....











Spoiler:








Y ahora qué? pequeños aldeanos? vais a hacer caso a lo que os dijo vuestro compañero Edgey¿?¿?¿?


Vidente y hombres lobo ya podeis mandarme los MP y os pediria por favor que no posteaseis aqui porque ya es "de noche" y se supone que estais durmiendo XDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Drizzt Miér Ago 11, 2010 12:53 am

off:

iris y blood son los enamorados!!! hala os jodeis, tomad esa! >=D

y tengo pruebas:



[23:47:03] Blood : [18:46:31] Maria Wright : BLOOD!! LO ACABASDE CONFIRMAR! TIENES ALGO QUE VER CON IRIS! :O| ¡QUE NO!
[23:47:05] Iris : si, tengo algo que ver, pero solo en un rol


eso lo dijo iris en el chat, asi que no digas que no te fleché, blood


la otra prueba es viviente, y es azulilla XD
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Miér Ago 11, 2010 12:56 am

OFF:
Estás muerto ¬.¬ Plus:
[18:51:32] Blood : Plus no me flecharon ¬.¬

[18:51:38] Iris : pues vaya

[18:51:39] Olga Orly es ausente : viendo el famoso rol

[18:51:45] Iris : a mi no me gusta blood, a mi me gusta luke

[18:51:47] * Blood lo repite una&otra vez: ¡NO FUE FLECHADO!

[18:51:59] Blood : [18:51:12] Maria Wright : Alguien que esta en ese rol.| Kai, ¿No?

[18:52:10] Iris : ahh y no, no fui flechada, digo la pura verdad

[18:52:16] Iris : aqui nos intentan culpar

[18:52:30] Blood : Edgey no me flechó :-P

[18:53:37] Blood : [18:52:16] Iris : aqui nos intentan culpar| Es verdad ö
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Evans Miér Ago 11, 2010 1:35 am

Vale, la hemos cagado, perdona Edgey XDDD. En mi defensa diré que me dejé influenciar por ser un novato en esto o.o... pero vamos, que tengo culpa XDD.

Ahora moriremos horriblemente, ¡juas juas!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Miér Ago 11, 2010 1:39 am

¡CO**! ¡CALLAOS DE UNA P*** VEZ! ¡QUE QUIERO DORMIR!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Miér Ago 11, 2010 3:26 am

Blood escribió:¡CO**! ¡CALLAOS DE UNA P*** VEZ! ¡QUE QUIERO DORMIR!

FIESTA EN CASA DE BLOOD!!

err... vale vale, me boy a dormir -.-
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Vie Ago 13, 2010 5:47 pm

Ya me he cansado de esperar a la vidente ¬¬

Amanece un nuevo dia en la aldea en el que... os dais cuenta de que.. CHAN! a aparecido muerto Evans!! quizas tuvieron algo que ver que tuviera esa cicatriz de arriba a abajo? esta visto que no se sobrevive dos veces! Evans era....
Spoiler:

Pero esto no es todo amigos! ois un perro ladrar muy fuerte y de forma muy "ruidosa"!! el perro de kai!! vais corriendo hasta su casa y veis que kai esta en su cama y esta echando espuma verde por la boca... kai ha sido envenado....
Kai era:
Spoiler:

No me lo puedo creer...

primero cupido.. y ahora dos aldeanos inocentes.... me parece que la bruja no ha tenido acierto al envenenar a un pobre aldeano eh¿? por cierto señora vidente, usted ha visto algo¿? los aldeanos (los pocos que quedan) la necesitan!!!!
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Vie Ago 13, 2010 5:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
(Lloro... Grito... me AAAAAA!!!)
-¿QUÉ HAREMOS? ¡¡NOS MATARÁN A TODOS!!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Vie Ago 13, 2010 7:07 pm

*coxo se limita a sujetar su bazton y mirar paranoicamente a todos lados*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por keilys Vie Ago 13, 2010 10:10 pm

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 908292 Ahora ya no se d qien fiarme!!! *se aleja poco a poco*
keilys
keilys
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Sáb Ago 14, 2010 1:08 am

venga, voy a echaros una mano... ha muerto cupido y dos aldeanos, y quedais 5.... entre ellos vidente y bruja, quedando solo 3 aldeanos entre los cuales tiene que haber por lo menos un hombre lobo... a ver que haceis!!

PD: yo si fuera vosotros recordaria lo que dijeron los que ya estan muertos... que quizas os de pistas jeje
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 1:25 am

Mmm...
Pues... Creo que... Tal vez&solo tal vez... Coxo sea Loba... ¡Vamos! Que es demasiado obvio @.@
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Sáb Ago 14, 2010 1:59 am

hey! noe me mireis asi!

ponerme de loba seria un insulto a la inteligencia y la capàcidad dramatica de azulilla...

venga que soy loba en chattonia, pero aqui soy humana!!!

*re-leer post antiguos no-jutsu*

los muertos dijeron que iris y blood eran los enamorados...

a quemarlos a ellos!! al parcito no les importan los lobos ni los aldeanos! solo le importa su amorio!!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 2:13 am

¿?
Vamos, eso tan sólo lo dijo Edgey para zafar...
&tenés razón, creer que sos loba significaría un insulto hacia la mente de Azulilla... ¿&quién sí es lobo? ._.
Siguiente el patrón de muertes... La proxima persona que será asesinada será Keilys ö
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 14, 2010 2:29 am

KYAAAA!!! que miedo T___T no quiero morir!!! ToT ya han muerto 3 personas!!! quien sera el siguiente??? T__T
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 2:59 am

No sé... ¿Quién crees que es lobo, Iris? @.@
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Sáb Ago 14, 2010 3:21 am

Blood escribió:¿?
Vamos, eso tan sólo lo dijo Edgey para zafar...
&tenés razón, creer que sos loba significaría un insulto hacia la mente de Azulilla... ¿&quién sí es lobo? ._.
Siguiente el patrón de muertes... La proxima persona que será asesinada será Keilys ö

para safar dices? es verdad, conto toda LA VERDAD para safar... y lo quemamos igual xD

pk si alguien antes de morir dice ser el cupido, y luego resulta ser el cupido, habria de mentir en con respecto a los enamorados?

Iris, a la hogera!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 2:54 pm

(Barajo mis cartas...)
-Tranquilizemosnos... Eso es lo que quieren ellos... Que nos quememos entre nosotros... Pero no lo haremos... ¡NOS AHORCAREMOS! ¡COXO! ¡TÚ ERES LOBA&LO SÉ! ¡LA VIDENTE ME LO DIJO! Ò.Ó
Plus Cupido lo dijo ya que -De repente- yo había dejado de acusar a Iris&vió esa como una buena oportunidad de acusarme de amarla... ¡MAS NO!
¡YO SOY LA VIDENTE! @.@ ¡&TE VÍ, COXO! ¡SOS LOBA! ¡AHORQUENLA!

keilys
Blood ¡AHORQUENLA!
Coxo Ich no soy die wolf.
Iris Obligadamente tiene que votar encontra de Coxo, no hacerlo significaría que ella debe morir.
naato98

Tan sólo nececitamos un voto más para ahorcar a la loba @.@
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Sáb Ago 14, 2010 7:25 pm

con que esta es tu jugada herr comegente?

traicionas a los aldeanos [o a los lobos, ni idea] para mantenerte junto a tu corazoncito?

que tierno no??

gente! despierten! o este tipo es lobo, o iris es la loba....o ambos.

y no nos vengas con que tu eres el vidente ¬¬ fuistes contra edgey acusandolo de licantropia y el tipo solo era un niñato en pañales y flechador ¬¬

solo te as picado con el pk te a flechado cierto herr dulcito?

ICH. BIN. KEIN. TIER!!
NO.SOY.UN.ANIMAL!

oh... se recuerdan el mp que envio herr blood al principio...?
no decia algo asi como... "iris es la loba", sin enbargo, subrepticiamente a desvanecido toda campaña contra ella? no les dice eso algo mein liebes?

el lobo lo es blood, o lo es iris o lo son ambos... ademas de ser los enamorados... y probablemente ella tambien bruja, pero eso ya es otra historia.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Dom Ago 15, 2010 1:38 am

Coxo escribió:

oh... se recuerdan el mp que envio herr blood al principio...?
no decia algo asi como... "iris es la loba", sin enbargo, subrepticiamente a desvanecido toda campaña contra ella? no les dice eso algo mein liebes?
.
yo aqui me he perdido, blood, que has hecho?? XDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Dom Ago 15, 2010 5:49 am

Azulilla escribió:
Coxo escribió:

oh... se recuerdan el mp que envio herr blood al principio...?
no decia algo asi como... "iris es la loba", sin enbargo, subrepticiamente a desvanecido toda campaña contra ella? no les dice eso algo mein liebes?
.
yo aqui me he perdido, blood, que has hecho?? XDD

yo le diré que ha echo.

al comenzar el juego, herr dulcito a levantado cicañas via MP al que se la alla cruzado.

luego, el cupido le enamora.

ahora. desvanece cualquier sospecha sobre su enamorada, abandonando su campaña inicial.

¿que no se dan cuenta? el primero en acusar a alguien es siempre herr dulcito, mientras que uno de los users mas ausentes es Iris.

las 2 estrategias basicas para salvar el cuello en estos juegos. el que manipula las masas, y el que se se esconde en ellas.
¿por que?

por que no son aldeanos comunes... mejor dicho... por que son lobos!!

no sean idiotas! no quieren que les coma el lobo? pues quemenlo.... que lo tienen ante sus ojos.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Dom Ago 15, 2010 5:50 pm

¿Que no sos un animal? Jah! Campesinado de Castronegro, YO soy la vidente... O el vidente, cómo quieran decir... Mejor el vidente, sí... ¡EL!... En fin... Antes, creía que o Iris o Edgey eran lobos... Mas ví que Iris era... ¡LA BRUJA! Así que supuse -Erroneamete, lo sé... Ya no puedo dormir por las noches ;_;- que él era lobo... T.T Jamás terminaré de arrepentirme de esa suposición estupida T.T
¡MAS AHORA POSEO EVIDENCIA! ¡SÉ QUE ELLA ES LA LOBA YA QUE LO HE VISTO CON MIS PODERES DE VIDENTE! Si me equivoco... Dejaré que yo sea a quien linchen mañana.... Será mi deber ser asesinado si Coxo resulta ser una aldeana...por el bien de pueblo... Mas si la ahorcamos&resulta ser loba... (H)
Miraré en siencio... &sólo eso (H)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 3 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.