Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

+6
Iris Engarde
keilys
Evans
Drizzt
Blood
Azulilla
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Dom Ago 15, 2010 9:04 pm

Blood escribió:¿Que no sos un animal? Jah! Campesinado de Castronegro, YO soy la vidente... O el vidente, cómo quieran decir... Mejor el vidente, sí... ¡EL!... En fin... Antes, creía que o Iris o Edgey eran lobos... Mas ví que Iris era... ¡LA BRUJA! Así que supuse -Erroneamete, lo sé... Ya no puedo dormir por las noches ;_;- que él era lobo... T.T Jamás terminaré de arrepentirme de esa suposición estupida T.T
¡MAS AHORA POSEO EVIDENCIA! ¡SÉ QUE ELLA ES LA LOBA YA QUE LO HE VISTO CON MIS PODERES DE VIDENTE! Si me equivoco... Dejaré que yo sea a quien linchen mañana.... Será mi deber ser asesinado si Coxo resulta ser una aldeana...por el bien de pueblo... Mas si la ahorcamos&resulta ser loba... (H)
Miraré en siencio... &sólo eso (H)

idiota el que te crea cariño ¬¬

para comenzar, no eres el vidente.

si lo fueras, no ubieses acusado a edgey de lobo cuando no lo era ¬¬
a menos claro, está, que seas lobo/vidente, entonces solo me estarias acusando de lobuna para salvar a tu sangriento clan.

una ves aclarado ese punto, sigamos a su tan amable "propocicion".

tu novia es la bruja. si te queman, la bruja te resusitará, por evidentes motivos, ergo, tu estaras sano y salvo, mientras que te as cargado con otra pobre aldeana como yo TT_TT.

y dado que yo no tengo lazo alguno con nadie, por que no damos vuelta la cosa... si blood va a la hogera... permenese muerto (cosa que dudo, pk su novia lo va a resusitar) y no era lobo (cosa que dudo pk es un lobo). me doy un balazo en la cabeza.

¿que tal les parece?

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Dom Ago 15, 2010 10:09 pm

Nota informativa: La bruja tienes dos pociones, una para revivir y otra para envenenar. La de revivir la usó en Evans y la de envenenar la uso en Kai, por lo tanto ya no tiene ninguna poción ^^UU
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Mar Ago 17, 2010 5:41 pm

perdonad el doble post, tanto iries como coxo estan ausentes, y solo quedais 3 asi qeu creo que deberiamos parar hasta que vuelvan (o terminar la partida xD)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Miér Ago 18, 2010 7:35 pm

Yo también voy a estar ausente durante un tiempo, no sé cuánto -.-
Lo de Edgey ya lo expliqué, usé mis poderes para ver a Iris&por eso dejé de acusarla... A Edgey no lo vi T.T Mas, a vos; sí. Lo repito: Si te llegamos a ahorcar&no sos loba, linchenme a mí mañana ö
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Amara Loki Miér Ago 18, 2010 7:50 pm

Me retiro del juego, no tengo tiempo para estar siguiendolo.

btw, al final del ultimo dia, vereis que herr blood era un lobo.

mejor dicho, lo verá iris, porque todos los demas estaremos muertos.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Jue Ago 19, 2010 1:40 pm

pues veamos que era coxo...
Spoiler:



era un hombre lobo!! (o mujer loba, o como querais llamarlo ¬¬ xD)

Y ahora cae la noche...
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Sáb Ago 21, 2010 2:35 pm

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Diasr6-1

Esta noche... los lobos... se han comido a...

Keilys! que era...
Spoiler:

Y ya solo quedan en la aldea Blood, Iris y Naato98.

Iris y Blood son los enamorados, con lo cual mandan a la hoguera a Naato98.
Naato98 era:
Spoiler:

[Que solo se paso por aqui la primera noche y no se le volvio a ver el pelo.]

Ganan los enamorados que eran:_
Iris -> Bruja
[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Brujaxq5-1

Blood -> Hombre Lobo
[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Lobosb5-1


----------------------------------------------------------

Comentad que os ha parecido el juego! XD
PD: para la proxima se que no se peuden reapartir los personajes al azar, sino darle los importantes a las personas activas.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 2:38 pm

No, si yo sabía que Blood era enemigo, resultaba todo muy extraño XD. Si no me hubiesen matados dos veces aquí habrían cambiado las cosas =P

Bueno va, el rol no está mal, pero ha sido algo "raro". A ver si la próxima vez hacemos esto de manera algo más limpia XD. ¡Gracias Azu por molestarte en prepararnos el rol y tenernos entretenidos! *O*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Sáb Ago 21, 2010 5:01 pm

a mi esque me encanta este juego! jejeje ^^u, lo raro quizas... esque siempre posteabais los mismos, porque si por ejemplo hubieramos tenido una vidente activa el juego hubiese cambiado muchisimo jejeje

PD: si quereis echar otra echamos otra, y si quereis mastear pues mejor, asi juego yo tambien XDDDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Blood Sáb Ago 21, 2010 5:04 pm

A mí me encantó... Tal vez sea porque gané @.@
Me ofresco de master para lo proxima partida, que el ganador de las partidas diriga las proximas (H)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Ploter Dom Ago 22, 2010 12:51 pm

He estado siguiendo el juego y me ha gustado mucho, a ver si la proxima puedo participar.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Neuro Dom Ago 22, 2010 2:27 pm

Blood, te lo dije desde que te cargaste a evans.
¡sospechaba de ti!
Y entonces me mataron, ¡Maaaaaalditoooooos!
Enhorabuena a los ganadores :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Azulilla Dom Ago 22, 2010 4:28 pm

Blood escribió:A mí me encantó... Tal vez sea porque gané @.@
Me ofresco de master para lo proxima partida, que el ganador de las partidas diriga las proximas (H)

Pues por mi vale! :-P a ver como nos sale la siguiente partida! y ya sabeis, cuanta mas gente, mas lioso y mas entretenio (sobre todo si somos activos! xD)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados - Página 4 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [Dia 3] Ganan los Enamorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.