Felicidades Evans!!!!!!
+35
damon gant
xulikotony
Rossally
~GoDoT~
Fedey Lang
Tamy
Blood
Misss Kay Faraday
Krystalwitch
Mia 54
Gemypheko
Sergio Wii
Apollo Justice
Ema_Skye
Neil Edgeworth
Neuro
Kail
Ploter
Sankii
Beatrix
Nick_Fan
Skythe Skye
Hector
Lenniss
Driver
Evans
ismael
Marcos-Phoenix
Neku Sakuraba
Naya
Punto G
Mia_Attorney
Rikku
Phoenix Wright
Gumshoe
39 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades Evans!!!!!!
Bueno Evans ya te vas haciendo viejo eh! Aunque no nos conozcamos mucho,solo hemos cruzado algunas palabras en el chat pero bueno... xDDDD te queria decir que muchas felicidades!! que te regalen muchas cosas y que te lo pases mazo bien en este dia tan especial para ti y no se que mas decir Pues eso pasatelo muy bien viejo!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: Felicidades Evans!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES EVANS!!!!
Vaya 17 años ya, eh? aprovecha este añito bien que al proximo ya eres mayor de edad xDDDD
Espero de todo corazon que pases un dia estupendo con la gente que te quiere, que te regalen muchisimas cosas y sobre todo y más importante, que cumplas muchisimos mas!!!!
Lo dicho muchas felicidades y guardame un trozo de tarta! :P
Vaya 17 años ya, eh? aprovecha este añito bien que al proximo ya eres mayor de edad xDDDD
Espero de todo corazon que pases un dia estupendo con la gente que te quiere, que te regalen muchisimas cosas y sobre todo y más importante, que cumplas muchisimos mas!!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Feliz cumple Evans!!!!!
pasala muy bien hoy...
q te regalen muchiiiiiiiisimas cositas lindas...
y como dijo Phoenix....guardame un trozo de tarta tmb xDD
Felicidades :DD
^^
pasala muy bien hoy...
^^
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Papiiiiiiiiiii !! Felicidades !!
Que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas ^.^
Hay que ver , que estas ya muy viejo... igual te regalo un bastón XD es coña
Buno , como a los anteriores , guardame un trozo de tarta *babas*
Saludos !
Saludos !
Última edición por Mia_attorney el Miér Ago 25, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Cuñado! 17 años eh? Si vas a tener auto dentro de poco podrás sacarte el carné ( no suspendas como mi hermana eh???? ) y bueno... otras cosas
Espero que sigas en el foro mucho tiempo
GLORIA A EVANS! [img]http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/03/leonidas.jpg[/img]
GLORIA A EVANS! [img]http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/03/leonidas.jpg[/img]
Punto G- Juez principal del pueblo
Felicidades Evans!!! ^^
Ya 17 xDD Queee viejooo xDDD
Naah yo sere igual de vieja dentro de poco xD
Espero que te lo pases muy bien.... Y que nos des un poco de tarta xDD
Naya- Fiscal Medio
Felicidadeeees archienemigo de la guerra!!!!! xD,no hombre,que me caes muy bien tio,que 17 años tampoco esta tan mal y pues nada pasatelo muy bien en tu dia,que te regalen muchas cosas y haber si terminamos la guerra (algun dia xD).Venga,nos vemosss ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
felicidades futuro suegr!!!!!! ya eres un año más viejo, toma un regalo, es una pipa de calidad foril, XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Me esperaba el tema, pero reconozco que aún así me ha pillado un poco por sorpresa. Me gustaría haberme pasado antes, pero hoy el internet me va especialmente lento y puñetero (sí, MÁS AÚN QUE ANTES. ¡¡¡ODIO EL PUEEBLOOOOOO!!!... ejem). Muchas gracias a todos
Juas, nunca pensé que serías tú el primero en abrirme el tema XDDD. Pero gracias por la intención y por la felicitación. Y bueno, en el chat a veces solo nos dedicamos unas pocas palabras, pero han estado bien las pocas que hemos hablado. Espero que hayas reconsiderado tu postura de estos días XD.
No me lo recuerdes. Cada vez que pienso que me queda solo un año para robar, matar y violar sin que me metan en la cárcel me deprimo -.- XDDD. Muchísimas gracias Phoenix, y ya procuraré guardarte trozo de tarta =P
Muchas gracias Riku ^^. Cosas lindas... no sé si puede llamarse lindo, pero esta mañana me han regalado un Ipod, juas juas *presumiendo* XDDD. Gracias
¿Un bastón? Régalame un vale para que no me des nietos a tu madre y a mí al menos hasta el Apocalipsis ;__;. Pero como sé que no va a ser, pues me conformaré con el bastón XDD. Gracias hijita ^^
¡Gracias esposo-no-reconocido-por-mí-de-mi-hijita! O.o. Sí, estaba pensando justo en eso esta mañana, que el verano que viene podría empezar a sacarme aunque sea el teórico XDD. Y otras cosas... ¿qué serán? XDDD. Y gracias de nuevo Devil.
Gracias tocaya "musiquetera" XDD. Me siento algo raro aunque parezca una tontería con 17 años... Dios santo, ¡con 17 años Link salvó Hyrule en Ocarina of Time! Es hora de que emprenda yo mi propia aventura o.o
Pero hasta entonces, seguiré rondando por aquí XDD. Gracias, y si, a ti también te guardaré tarta O.o (jo, esto va a ser un botín XD)
Gracias George por pasarte aunque sea, se agradece de veras XD
Gracias archienemigo de la guerra XDD. Sí, no están mal, pero joder, eso de que estén los 18 al lado acojona un poco -.- XDD. Bueno va, gracias por pasate por aquí y sí, terminaremos la guerra sea como sea XD
¡Gracias Ismael! La pipa me servirá para cuando relate mis aventuras a los futuros nietos que parece que tarde o temprano no podré evitar ;__;. Pero muchas gracias chaval XD
Gumshoe escribió:Bueno Evans ya te vas haciendo viejo eh! Aunque no nos conozcamos mucho,solo hemos cruzado algunas palabras en el chat pero bueno... xDDDD te queria decir que muchas felicidades!! que te regalen muchas cosas y que te lo pases mazo bien en este dia tan especial para ti y no se que mas decir Pues eso pasatelo muy bien viejo!
Juas, nunca pensé que serías tú el primero en abrirme el tema XDDD. Pero gracias por la intención y por la felicitación. Y bueno, en el chat a veces solo nos dedicamos unas pocas palabras, pero han estado bien las pocas que hemos hablado. Espero que hayas reconsiderado tu postura de estos días XD.
Phoenix Wright escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES EVANS!!!!
No me lo recuerdes. Cada vez que pienso que me queda solo un año para robar, matar y violar sin que me metan en la cárcel me deprimo -.- XDDD. Muchísimas gracias Phoenix, y ya procuraré guardarte trozo de tarta =P
Riku escribió:Feliz cumple Evans!!!!!
pasala muy bien hoy...
^^
Muchas gracias Riku ^^. Cosas lindas... no sé si puede llamarse lindo, pero esta mañana me han regalado un Ipod, juas juas *presumiendo* XDDD. Gracias
Mia_attorney escribió:Papiiiiiiiiiii !! Felicidades !!
Saludos !
¿Un bastón? Régalame un vale para que no me des nietos a tu madre y a mí al menos hasta el Apocalipsis ;__;. Pero como sé que no va a ser, pues me conformaré con el bastón XDD. Gracias hijita ^^
Devil G. escribió:Cuñado! 17 años eh? Si vas a tener auto dentro de poco podrás sacarte el carné ( no suspendas como mi hermana eh???? ) y bueno... otras cosas
GLORIA A EVANS!
¡Gracias esposo-no-reconocido-por-mí-de-mi-hijita! O.o. Sí, estaba pensando justo en eso esta mañana, que el verano que viene podría empezar a sacarme aunque sea el teórico XDD. Y otras cosas... ¿qué serán? XDDD. Y gracias de nuevo Devil.
Felicidades Evans!!! ^^
Gracias tocaya "musiquetera" XDD. Me siento algo raro aunque parezca una tontería con 17 años... Dios santo, ¡con 17 años Link salvó Hyrule en Ocarina of Time! Es hora de que emprenda yo mi propia aventura o.o
Pero hasta entonces, seguiré rondando por aquí XDD. Gracias, y si, a ti también te guardaré tarta O.o (jo, esto va a ser un botín XD)
George escribió:Muchas felicidades,no hablamos mucho pero bueno...pasatelo bien
Gracias George por pasarte aunque sea, se agradece de veras XD
Marcos-Phoenix escribió:Felicidadeeees archienemigo de la guerra!!!!! xD,no hombre,que me caes muy bien tio,que 17 años tampoco esta tan mal y pues nada pasatelo muy bien en tu dia,que te regalen muchas cosas y haber si terminamos la guerra (algun dia xD).Venga,nos vemosss ;)
Gracias archienemigo de la guerra XDD. Sí, no están mal, pero joder, eso de que estén los 18 al lado acojona un poco -.- XDD. Bueno va, gracias por pasate por aquí y sí, terminaremos la guerra sea como sea XD
ismael escribió:felicidades futuro suegr!!!!!! ya eres un año más viejo, toma un regalo, es una pipa de calidad foril, XD
¡Gracias Ismael! La pipa me servirá para cuando relate mis aventuras a los futuros nietos que parece que tarde o temprano no podré evitar ;__;. Pero muchas gracias chaval XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Felicidades Evans xD joer ya 17, un año mas, y empezaras a tener problemas, responsabilidades y movidas, bueno no te lo digo, esto ya te lo dire el año que viene xDD.
Por lo demas, pasalo bien y todo eso, y si te regalan algo caro que no te guste, no te preocupes, que yo me lo quedo por ti ^^
Por lo demas, pasalo bien y todo eso, y si te regalan algo caro que no te guste, no te preocupes, que yo me lo quedo por ti ^^
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
¡¡Ahhhh!! Papuchi querido... ¡¡¡FELICIDADES!!!
~(8)Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz(8)~
¡Papiiii! Te regalo mi amor y mi cariño =P y si hay tarta... te recomiendo comerla cuando yo no esté...
Por cierto, ¡estás hecho un chaval!
¡Papiiii! Te regalo mi amor y mi cariño =P y si hay tarta... te recomiendo comerla cuando yo no esté...
Lenniss- Juez principal del pueblo
Espero no haber llegado tarde
He visto el tema por casualidad asi que paso a felicitarte owo Que cumplas mas, que te regalen de todo...blablablabla...[insertar aqui mas topicos]...blablableblibloblublabla...XDD
Y regalo...pues...¡caps para leer (y comentar)! XDDD Es lo unico que puedo hacer ahora mismo XD Y eso owo Nada mas...
Bueno va, un regalo owo
Y ahora si he acabado owo
He visto el tema por casualidad asi que paso a felicitarte owo Que cumplas mas, que te regalen de todo...blablablabla...[insertar aqui mas topicos]...blablableblibloblublabla...XDD
Y regalo...pues...¡caps para leer (y comentar)! XDDD Es lo unico que puedo hacer ahora mismo XD Y eso owo Nada mas...
Bueno va, un regalo owo
- Spoiler:
- La espada de Sephirot Cuidado que no te pille, que he tenido que pedirle a los OWOs que se la roben para regalartela..como se entere...o_o)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Evaaaaansss =D
Aaay, muchas felicidades, en serio ^^ ¡Que disfrutes los 17 y que pases un día fenomenal!
Espero que te regalen muchas cosas :3
Y nada, que me caes estupendamente y te tengo mucho aprecio ^^
Un abrazo!
Aaay, muchas felicidades, en serio ^^ ¡Que disfrutes los 17 y que pases un día fenomenal!
Un abrazo!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
FELICIDADES EVANS!!
Aunke solo ayamos intercambiado unas palabras por el chat,te deseo k te lo pases muy bien y k te regalen muxas cosas ^^
PD: yo tambien kiero tarta xD
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
llego un pelin tarde, lo siento, pero esque no habia podido conectarme antes sorry
Bueno, que, MUCHAS FELICIDADES EVANS! ^^
ya dentro de nada eres mayor de edad, eh? (que cara xDD)
aunque no te conozca mucho ni hablemos, me da l aimpresion de que eres un buen tipo, y me caes bien ^^ (entre otras cosas, porque fuiste de los primeros en darme la bienvenida al foro, y porque dijiste que kingdom hearts estaba guay!! ^^ XDD)
pues eso, felicidades y que te lo pases megabien en tu dia!
aunque no te conozca mucho ni hablemos, me da l aimpresion de que eres un buen tipo, y me caes bien ^^ (entre otras cosas, porque fuiste de los primeros en darme la bienvenida al foro, y porque dijiste que kingdom hearts estaba guay!! ^^ XDD)
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
¡Felicidades, Evanssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
No suelo felicitar a la gente de por aquí, pero por ser tú, pues te felicito o: Porque eres muy majo y esas chuminadas. Disfruta de los 17 años, porque pasan muy rápido o: Te lo digo yo. Pasan así de rápido: ¡Fiuuuuuuuuuuuummm!
Así que eso, a cumplir muchos más (pero no demasiados, que uno debe mantenerse joven y atractivo para las señoritas).
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Muchas Felicidades, no te conozco mucho, pero en lo poco que hemos hablado me has caido bien, en fin, que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas
Ploter- Fiscal Medio
Ahoro es cuando toca sacar un poco de sentimientos, asi por lo menos me salga un post decente, xD
Lo primero de todo:
Y bueno tio, como en estos temas muchos abren su corazón y tal y cual, pues no voy a ser menos, que se vea que los otakus tenemos mucho corazón, xD Pues nada, que eres un buen tio, muy buena persona, y aqui en el foro eso se agradece mucho. Bueno, y en la vida claro, xD. A pesar de ser la persona que mas IPs repetidas a tenido con otros y mas probabilidades de ser una multicuenta has tenido, por alguna razón creo en tu inocencia, por que se nota que no eres distinto (no como otros que yo me sé, coffheichycoff). Y bueno, me alegro mucho de verte por aqui y no hayas caido en la triste ausencia que caen muchos a lo largo de los meses y nos sigas acompañando mas tiempo, que por mi ya eres uno de los veteranos, xDD Y bueno, se nota que como otaku nos podemos llevar muy bien, incluso seria perfecto para ser tu sempai, xDD
Asi que eso, ademas de ser el servicio de para poner rangos de fiscales, tambien soy un amigo, xD
Y nada, disfruta las 17, que para mi fue la mejor edad de mi vida, xD (joder, suena de muy viejo, xD).
Nos vemos y que vaya muy bien.
Lo primero de todo:
Y bueno tio, como en estos temas muchos abren su corazón y tal y cual, pues no voy a ser menos, que se vea que los otakus tenemos mucho corazón, xD Pues nada, que eres un buen tio, muy buena persona, y aqui en el foro eso se agradece mucho. Bueno, y en la vida claro, xD. A pesar de ser la persona que mas IPs repetidas a tenido con otros y mas probabilidades de ser una multicuenta has tenido, por alguna razón creo en tu inocencia, por que se nota que no eres distinto (no como otros que yo me sé, coffheichycoff). Y bueno, me alegro mucho de verte por aqui y no hayas caido en la triste ausencia que caen muchos a lo largo de los meses y nos sigas acompañando mas tiempo, que por mi ya eres uno de los veteranos, xDD Y bueno, se nota que como otaku nos podemos llevar muy bien, incluso seria perfecto para ser tu sempai, xDD
Asi que eso, ademas de ser el servicio de para poner rangos de fiscales, tambien soy un amigo, xD
Y nada, disfruta las 17, que para mi fue la mejor edad de mi vida, xD (joder, suena de muy viejo, xD).
Última edición por Kail el Miér Ago 25, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Kail- Colaborador Clan Abogados
¡Felicidades!
¡que cumplas mas sin morir! :D
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Rezo para que este post llegue y mi internet no me joda XDDDD. Como he dicho antes, gracias a todos aunque vaya uno por uno XD
Antes no había visto la imagen (ya sabes, este internet XD)... y tengo que decir que me ha emocionado un poco ;__;. En serio, ha sido un detalle bonito y simple. Gracias de nuevo Phoenix, ¡señor! ;__;
Sí, porque eso de "responsabilidades" suena muy feo XDDD. Ah gracias Driver, eres muy amable ofreciéndote, pero es que mi mamá dice que debo quedarme siempre con los regalos por muy caros que sean (una vez me regalaron un álbum de fotos o.o... aunque eso no es caro XD). Muchas gracias Driver, te debo un Geodude con Avalancha y Autodestrucción XD
¡Ay mi niña, gracias! *O* Como os quiero a ti y a tu hermanita *la coge de los mofletes* Y gracias por el halago, pero en realidad empiezo a parecerme a Damon Gant y todo o.o... broma XD.
Skyytheee, muchas gracias, eres un sol ^^. Veo que a ti al igual que Naya pronto te tocará cumplir 17... aprovechad estos meses de tranquilidad XDD
Juas, me encanta como te trabas la lengua con el "blablebli" XDD. WHAT THE HELL??!! ¡¡La katana de Sephiroth/Sefirot!! Creo que me va a crujir vivo y se me va a aberronchar contra el rocaje vivo, pero gracias Héctor XDD. Con esta espada, os encaminaré a todos a la tierra prometida... TO THE SPAM LAND!!! *pose*
Sigue haciendo historias para comentarte felizmente XDD. Y gracias de nuevo, y también a los OWOs
Nah, no llegas tarde, aún es 25 XDD. Muchas gracias Beatrix, y sí, yo te recordaré siempre como la usuaria que creía que su nombre se debía a la Organización XIII cuando era otra cosa XDD. Espero que nos conozcamos mejor un día de estos, el chat siempre es bueno para ello ;). ¡Gracias!
Gracias Nick, me caes bien aunque hayamos hablado poco XD. Sigue entrenándote para ser malpensada, algún día llegarás hasta el fondo de la cuestión o.o.
PD: ¡La madre que...! A este paso, voy a tener que pedirle una tarta gigante a Peach para todos XDDD
Jajajaja, me encantó eso del "¡Fiuuumm!" XDDD. Pues muchas gracias Sanki por pasarte, eres maja y agradable en el fondo, aunque no todos estén de acuerdo =O. Joven y atractivo, ¿eh? Tendré que hacer un pacto con la Diosa del Tiempo a lo Majora`s Mask para ello o.o
Gracias Ploter por pasarte por aquí, no eres mal tío XD. Gracias por todo y espero que te vayan bien en tus cosas (como en el juicio XD)
Ey Kail, gracias de corazón. Muy bonito y eso ;__;, yo te considero mi sempai de anime en este foro y con razón. Espero que sigas rondando por aquí al igual que otros tantos, porque no sería lo mismo XD
¡Gracias!
Hala Kai, muchas gracias, que eso es lo que hace falta XDD. Aunque espero no sufrir demasiado aunque no muera O.o... bueno, gracias por pasarte por aquí XD. Nos veremos por ahí o en la guerra machacando abogados o.ó
Phoenix Wright escribió:
Antes no había visto la imagen (ya sabes, este internet XD)... y tengo que decir que me ha emocionado un poco ;__;. En serio, ha sido un detalle bonito y simple. Gracias de nuevo Phoenix, ¡señor! ;__;
Driver escribió:Felicidades Evans xD joer ya 17, un año mas, y empezaras a tener problemas, responsabilidades y movidas, bueno no te lo digo, esto ya te lo dire el año que viene xDD.
Sí, porque eso de "responsabilidades" suena muy feo XDDD. Ah gracias Driver, eres muy amable ofreciéndote, pero es que mi mamá dice que debo quedarme siempre con los regalos por muy caros que sean (una vez me regalaron un álbum de fotos o.o... aunque eso no es caro XD). Muchas gracias Driver, te debo un Geodude con Avalancha y Autodestrucción XD
Lenniss escribió:¡¡Ahhhh!! Papuchi querido... ¡¡¡FELICIDADES!!!
¡Ay mi niña, gracias! *O* Como os quiero a ti y a tu hermanita *la coge de los mofletes* Y gracias por el halago, pero en realidad empiezo a parecerme a Damon Gant y todo o.o... broma XD.
Skythe Skye escribió:Evaaaaansss =D
Un abrazo!
Skyytheee, muchas gracias, eres un sol ^^. Veo que a ti al igual que Naya pronto te tocará cumplir 17... aprovechad estos meses de tranquilidad XDD
Hector escribió:Espero no haber llegado tarde
Bueno va, un regalo owo
- Spoiler:
La espada de Sephirot Cuidado que no te pille, que he tenido que pedirle a los OWOs que se la roben para regalartela..como se entere...o_o)
Juas, me encanta como te trabas la lengua con el "blablebli" XDD. WHAT THE HELL??!! ¡¡La katana de Sephiroth/Sefirot!! Creo que me va a crujir vivo y se me va a aberronchar contra el rocaje vivo, pero gracias Héctor XDD. Con esta espada, os encaminaré a todos a la tierra prometida... TO THE SPAM LAND!!! *pose*
Sigue haciendo historias para comentarte felizmente XDD. Y gracias de nuevo, y también a los OWOs
beatrix escribió:llego un pelin tarde, lo siento, pero esque no habia podido conectarme antes sorry ^_^'
Nah, no llegas tarde, aún es 25 XDD. Muchas gracias Beatrix, y sí, yo te recordaré siempre como la usuaria que creía que su nombre se debía a la Organización XIII cuando era otra cosa XDD. Espero que nos conozcamos mejor un día de estos, el chat siempre es bueno para ello ;). ¡Gracias!
Nick_fan escribió:FELICIDADES EVANS!!
Aunke solo ayamos intercambiado unas palabras por el chat,te deseo k te lo pases muy bien y k te regalen muxas cosas ^^
PD: yo tambien kiero tarta xD
Gracias Nick, me caes bien aunque hayamos hablado poco XD. Sigue entrenándote para ser malpensada, algún día llegarás hasta el fondo de la cuestión o.o.
PD: ¡La madre que...! A este paso, voy a tener que pedirle una tarta gigante a Peach para todos XDDD
Sankii escribió:
¡Felicidades, Evanssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
No suelo felicitar a la gente de por aquí, pero por ser tú, pues te felicito o: Porque eres muy majo y esas chuminadas. Disfruta de los 17 años, porque pasan muy rápido o: Te lo digo yo. Pasan así de rápido: ¡Fiuuuuuuuuuuuummm!
Así que eso, a cumplir muchos más (pero no demasiados, que uno debe mantenerse joven y atractivo para las señoritas).
Jajajaja, me encantó eso del "¡Fiuuumm!" XDDD. Pues muchas gracias Sanki por pasarte, eres maja y agradable en el fondo, aunque no todos estén de acuerdo =O. Joven y atractivo, ¿eh? Tendré que hacer un pacto con la Diosa del Tiempo a lo Majora`s Mask para ello o.o
Ploter escribió:Muchas Felicidades, no te conozco mucho, pero en lo poco que hemos hablado me has caido bien, en fin, que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas
Gracias Ploter por pasarte por aquí, no eres mal tío XD. Gracias por todo y espero que te vayan bien en tus cosas (como en el juicio XD)
Kail escribió:Ahoro es cuando toca sacar un poco de sentimientos, asi por lo menos me salga un post decente, xD
Lo primero de todo:
Ey Kail, gracias de corazón. Muy bonito y eso ;__;, yo te considero mi sempai de anime en este foro y con razón. Espero que sigas rondando por aquí al igual que otros tantos, porque no sería lo mismo XD
¡Gracias!
kai escribió:¡Felicidades!
Hala Kai, muchas gracias, que eso es lo que hace falta XDD. Aunque espero no sufrir demasiado aunque no muera O.o... bueno, gracias por pasarte por aquí XD. Nos veremos por ahí o en la guerra machacando abogados o.ó
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Muchas felicidades Evans ^^ Bueno, lo cierto es que no hemos hablado mucho fuera del foro pero por lo que te conozco sé que eres un gran tío y todo eso, así que espero que disfrutes mucho del cumpleaños Como regalo no he traído nada, pero bueno, no te cobraré nada por la defensa del caso (si es que empieza algún siglo de estos XD) Y bueno, nada más, espero que lo pases bien compañero
FELICIDADES EVANS!! 17 yaa xD un año mas y ya 18, y seras mayor de edad y cada vez mas viejo..xD nah, pasatelo muy bien hoy, disfruta el dia, que te regalen muuuchisiiiiiiiimaaas cosas, y haber si hablamos mas que ya no hablamos jaja
un abrazo
un abrazo
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicidades Evyyyyyy!!!! Otro año mas juntos (L) xDDDD
Aun recuerdo cuando tenia los 17.....joder, yo quiero poder romper ventanas y pegar ala gente, violarla y demas sin miedo a la carcel T_____T Ahora como escupa me meten una multa, malditos cabrones de pacotilla, los quemare vivos xDDD
Pues ale Evans, disfruta de tu cumpleaños, vete a los puticlub digan lo que digan, es el mejor regalo.
Felicidades Evyyyyyy!!!! Otro año mas juntos (L) xDDDD
Aun recuerdo cuando tenia los 17.....joder, yo quiero poder romper ventanas y pegar ala gente, violarla y demas sin miedo a la carcel T_____T Ahora como escupa me meten una multa, malditos cabrones de pacotilla, los quemare vivos xDDD
Pues ale Evans, disfruta de tu cumpleaños, vete a los puticlub digan lo que digan, es el mejor regalo.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Evaaaaans!!!...espero no llegar tarde pero...FELICIDADEEEES!!...Joder Evans, 17 años ya...y yo todavía tengo 16 T_T. Que malo eres, xke has nacido antes que yo? T_T. Bueno...espero que te lo estes pasando muy bien y te hayan echo muuuchos regalos!!. Toma aqui te dejo mi regalo:
- Spoiler:
- Mi Botella de Sake favorita!!:
Página 1 de 2. • 1, 2