Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Evans!!!!!!

+35
damon gant
xulikotony
Rossally
~GoDoT~
Fedey Lang
Tamy
Blood
Misss Kay Faraday
Krystalwitch
Mia 54
Gemypheko
Sergio Wii
Apollo Justice
Ema_Skye
Neil Edgeworth
Neuro
Kail
Ploter
Sankii
Beatrix
Nick_Fan
Skythe Skye
Hector
Lenniss
Driver
Evans
ismael
Marcos-Phoenix
Neku Sakuraba
Naya
Punto G
Mia_Attorney
Rikku
Phoenix Wright
Gumshoe
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Gemypheko Miér Ago 25, 2010 7:29 pm

¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeees!
Qué casualidad que sea tu cumpleaños el mismo día que naciste hace 17 años D: ¿LOL?
Spoiler:
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Mia 54 Miér Ago 25, 2010 8:50 pm

MUCHISISIMAS FELICIDADES EVANS!!! :D

Espero que hayas pasado un buen día y lo acabes mejor aún! Y que hayas recibido algún que otro regalillo, que siempre hace ilu :)
Y lo de siempre, que cumplas muchos más y que nosotros estemos aquí para felicitarte :)

Y no se que más...xD Que eres un tío mu majo(la de veces que te lo habrán dicho xD) aunque no hayamos coincidido mucho eso se nota xD, así que no cambies!

Pues lo dicho, que acabes de disfrutar de tu día!
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Evans Miér Ago 25, 2010 10:44 pm

Neil Edgeworth escribió:Muchas felicidades Evans ^^ Bueno, lo cierto es que no hemos hablado mucho fuera del foro pero por lo que te conozco sé que eres un gran tío y todo eso, así que espero que disfrutes mucho del cumpleaños Larry Como regalo no he traído nada, pero bueno, no te cobraré nada por la defensa del caso :awesome: (si es que empieza algún siglo de estos XD) Y bueno, nada más, espero que lo pases bien compañero :)

Juas, si empieza y si salgo inocente, que siendo perro quizás me de por morder al alguacil XDD (si es una chica sexy, claro o.o). Muchas gracias por pasarte Neil ;)

Ema_Skye escribió:FELICIDADES EVANS!! 17 yaa xD un año mas y ya 18, y seras mayor de edad y cada vez mas viejo..xD nah, pasatelo muy bien hoy, disfruta el dia, que te regalen muuuchisiiiiiiiimaaas cosas, y haber si hablamos mas que ya no hablamos jaja

un abrazo

¡Gracias Ema! Joder, todos me dicen lo de estar viejo... hasta yo mismo me lo digo -.- XDDD. Descuida Ema, en algún rol que coincidamos nos volveremos a ver las caras... o por el chat, oye, que siempre me verás ahí (bueno, no siempre XD). De nuevo, gracias ^^

Apollo Justice escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felicidades Evyyyyyy!!!! Otro año mas juntos (L) xDDDD

Aun recuerdo cuando tenia los 17.....joder, yo quiero poder romper ventanas y pegar ala gente, violarla y demas sin miedo a la carcel T_____T Ahora como escupa me meten una multa, malditos cabrones de pacotilla, los quemare vivos xDDD

Pues ale Evans, disfruta de tu cumpleaños, vete a los puticlub digan lo que digan, es el mejor regalo.

Juas, no Pollo, este tema es un lugar público, hay que guardar las apariencias *mirada paranoica* XDDD. Joder, es exactamente como me lo he imaginado entonces... será mejor que me de prisa en cometer mi primer crimen legal por edad O.o. Y juas a lo del puticlub XDD. Muchas gracias Apollo, ya nos seguiremos viendo (L)

sergio94_wii escribió:Evaaaaans!!!...espero no llegar tarde pero...FELICIDADEEEES!!...Joder Evans, 17 años ya...y yo todavía tengo 16 T_T. Que malo eres, xke has nacido antes que yo? T_T. Bueno...espero que te lo estes pasando muy bien y te hayan echo muuuchos regalos!!. Toma aqui te dejo mi regalo:
Spoiler:
Espero que te haya gustado y ya sabes...no te lo bebas toda y dejame un pokito viciosillo xD. En fin...Evans...¡¡FELICIDADES!!

¡Uuuh, sake! ¡Justo lo que necesito para recordar las crueles llamadas telefónicas de mi panda!: "Te invitaríamos a una pizza, ya sabes, pero estás en el pueblo. ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!" ;__; *empieza a beber sake* Gracias por la felicitación ex-sobrino, y no es que me hayan mucho regalos, pero han sido buenos que es lo que cuenta XD.

Gemypheko escribió:¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeees!
Qué casualidad que sea tu cumpleaños el mismo día que naciste hace 17 años D: ¿LOL?
Spoiler:

Juas, no puedo ver vídeos ahora, pero conozco la canción XDDD. Muchas gracias Gemy por el detalle y eso, y sí, menuda coincidencia O.o

Mia 54 escribió:MUCHISISIMAS FELICIDADES EVANS!!! :D

Espero que hayas pasado un buen día y lo acabes mejor aún! Y que hayas recibido algún que otro regalillo, que siempre hace ilu :)
Y lo de siempre, que cumplas muchos más y que nosotros estemos aquí para felicitarte :)

Y no se que más...xD Que eres un tío mu majo(la de veces que te lo habrán dicho xD) aunque no hayamos coincidido mucho eso se nota xD, así que no cambies!

Pues lo dicho, que acabes de disfrutar de tu día!

¡¡Muchísimas gracias Mia!! La verdad es que eso de ser majo no es que me lo hayan dicho a menudo (quizás con otras palabras), así que me alegro de que pienses eso de mí *O*. Y te digo lo mismo que Ema, si en algún rol o en el chat coincidimos, no dudes de que ahí estaré para rolear o hacer el idiota, juas juas XDD. ¡Gracias!

¡Gracias a todos chavales! Detallazo por vuestra parte sin duda alguna el de haberos molestado a postear por esto XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Krystalwitch Miér Ago 25, 2010 11:12 pm

Hola!

Soy Vicente!

Si, eso que.... FELIZ NAVIDAD! Oh wait...

Bueno, como soy muy guay te dejo tu regalo en spoiler
SPOILER INCOMINNNNNNNNNNNNNGGGGGGG THE GAME
Spoiler:

Y si eso :_D Felicidades por dejar de beber!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Misss Kay Faraday Miér Ago 25, 2010 11:14 pm

Feliicidaades evans :D
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Evans Miér Ago 25, 2010 11:44 pm

Krystalwitch escribió:Hola!

Soy Vicente!

Si, eso que.... FELIZ NAVIDAD! Oh wait...

Bueno, como soy muy guay te dejo tu regalo en spoiler
SPOILER INCOMINNNNNNNNNNNNNGGGGGGG THE GAME
Spoiler:

Y si eso :_D Felicidades por dejar de beber!

HOLY SHIT DE LA SANTA CREEP!!! La felicitación más random sin duda alguna. No sé cómo tomármela... me la tomaré como una simple felicitación y ya XD. Muchas gracias Krystal Miles

Misss Kay Faraday escribió:Feliicidaades evans :D

Gracias Kay por la felicitación, y espero que te siga yendo bien con Blood aunque a todos nosotros nos resulte extraño (con buena intención, ¿eh?) XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 11:56 pm

Evans escribió:[...]Gracias Kay por la felicitación, y espero que te siga yendo bien con Blood aunque a todos nosotros nos resulte extraño (con buena intención, ¿eh?) XDD
...
...
Me limitaré a:
Feliz Cumpleaños n.n
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Tamy Jue Ago 26, 2010 12:37 am

Evaaaaaaaaaaaaaans!!! Llego tarde T__T Lo sientoooooooooo

Muchas felicidadeeeeeeeeeeeees =DDDD Que cumplas muchos más ^^ (vivan los tópicos xDD) Lo siento joer, llego mu tarde snif snif espero que te lo pases muy bien =D Y que nos des tarta y esas cosas, de chocolate si puede ser 8-) xDD

Joer, hace ya que nos conocemos, un año o.O cómo pasa el tiempo T___T Que eres mazo majo!!!!! xDD Muy simpático y muy gracioso :3 (sí, todos sois así! xDD) nah en serio ^^ Gracias por hacerme reír!! ò.ó Aunque no es muy difícil tampoco xDD Pero en serio, gracias!! xDD A ver si veo una foto tuya, por cierto... ¬¬ xDD no sé a qué viene eso, pero viene xD

Pues eso, que a pasarlo muy bien, no hoy solo, siempre! xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Fedey Lang Jue Ago 26, 2010 1:42 am

evans! pero tio, como me olvidaria de ti! si eres de los perry's team! xD
pues eso, Evans, que eres de los tios mas simpaticos que coonosco, brother, que la pases bien! XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ago 26, 2010 3:47 am

Felicidades Evans!! ;)

Espero que hayas disfrutado muchisimo de tu dia, te hayan regalado muchas cosas, y que nos hayas guardado un trozo de pastel XD

Feliz cumpleaños Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 26, 2010 11:36 am

Evans escribió:Rezo para que este post llegue y mi internet no me joda XDDDD. Como he dicho antes, gracias a todos aunque vaya uno por uno XD

Phoenix Wright escribió:Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 112borc

Antes no había visto la imagen (ya sabes, este internet XD)... y tengo que decir que me ha emocionado un poco ;__;. En serio, ha sido un detalle bonito y simple. Gracias de nuevo Phoenix, ¡señor! ;__;

Me alegra que te haya gustado la imagen del saludo militar de Solid Snake, es una imagen que suelo usarla con las personas que más respeto y aprecio, asi que ya sabes :)

Y gracias por guardarme un trozo de tarta :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Rossally Jue Ago 26, 2010 1:07 pm

felicidades tardías!! xD, siempre se me olvida pasarme por los foros ^^U
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por xulikotony Jue Ago 26, 2010 1:09 pm

Felicidades tio ^^, lo siento si hayan sido xD tardias

xulikotony
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Evans Jue Ago 26, 2010 2:22 pm

Blood escribió:
Evans escribió:[...]Gracias Kay por la felicitación, y espero que te siga yendo bien con Blood aunque a todos nosotros nos resulte extraño (con buena intención, ¿eh?) XDD
...
...
Me limitaré a:
Feliz Cumpleaños n.n

¡Gracias Blood! Y no te lo tomes a mal o.o. Hala, a seguir por ahí, pero sin armarla XD

Tamy escribió:Evaaaaaaaaaaaaaans!!! Llego tarde T__T Lo sientoooooooooo

Muchas felicidadeeeeeeeeeeeees =DDDD Que cumplas muchos más ^^ (vivan los tópicos xDD) Lo siento joer, llego mu tarde snif snif espero que te lo pases muy bien =D Y que nos des tarta y esas cosas, de chocolate si puede ser 8-) xDD

Joer, hace ya que nos conocemos, un año o.O cómo pasa el tiempo T___T Que eres mazo majo!!!!! xDD Muy simpático y muy gracioso :3 (sí, todos sois así! xDD) nah en serio ^^ Gracias por hacerme reír!! ò.ó Aunque no es muy difícil tampoco xDD Pero en serio, gracias!! xDD A ver si veo una foto tuya, por cierto... ¬¬ xDD no sé a qué viene eso, pero viene xD

Pues eso, que a pasarlo muy bien, no hoy solo, siempre! xD

Juas, no importa Tamy, si a mí los tópicos me encantan a ratos XDDD. Muchas gracias por pasarte a felicitarme y que sepas que tú siempre serás nuestra caja de la risa, sí, la que se ríe por nosotros incluso a veces XDD

fedeyfede escribió:evans! pero tio, como me olvidaria de ti! si eres de los perry's team! xD
pues eso, Evans, que eres de los tios mas simpaticos que coonosco, brother, que la pases bien! XD

Hala Fedey, que te guardo rencor por pasarte a jueces y dejarnos tirados ;__;. Bueno, ¡muchas gracias por la felicitación! Y ya veremos cómo fastidiamos los planes del rival de Perry (que nunca logro escribir el nombre XDD)

~GoDoT~ escribió:Felicidades Evans!! ;)

Espero que hayas disfrutado muchisimo de tu dia, te hayan regalado muchas cosas, y que nos hayas guardado un trozo de pastel XD

Feliz cumpleaños

¡Gracias Godot! Pastel... eh, mejor se lo pedís a Peach de mi parte y que os de algo del pastel de Mario =P. ¡Gracias de nuevo!

Phoenix Wright escribió:Me alegra que te haya gustado la imagen del saludo militar de Solid Snake, es una imagen que suelo usarla con las personas que más respeto y aprecio, asi que ya sabes :)

Y gracias por guardarme un trozo de tarta :P

Juas, decididamente lloro de emoción ;__;. Te aprecio Phoenix, ya sabes, y espero que sigas por aquí durante mucho tiempo, tus post son parte de este foro a estas alturas XD. ¡Gracias!

Rossally escribió:felicidades tardías!! xD, siempre se me olvida pasarme por los foros ^^U

¡Gracias Rossa! No importa, con darme las felicitaciones me basta XD. Espero que te siga yendo bien en los dibujos ^^

xulikotony escribió:Felicidades tio ^^, lo siento si hayan sido xD tardias

¡Ey, gracias compañero corrector! Nada, no importa, si yo recibo felicitaciones hasta con dos semanas de retraso XDD

¡Muchas gracias a todos! Será un placer seguir rondando por aquí con gente como vosotros. Echo en falta a alguna que otra persona que supongo que no se habrá dado cuenta del tema o que simplemente no podrá haber posteado ;__;. Pero bueno, no importa XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por damon gant Vie Ago 27, 2010 9:30 am

creo que ya todos se fueron Larry aunque mejor tarde que nunca

bueno aunque no hablamos mucho igual te felicito por tu cumpleaños 17 Larry
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Evans Vie Ago 27, 2010 1:57 pm

damon gant escribió:creo que ya todos se fueron Larry aunque mejor tarde que nunca

bueno aunque no hablamos mucho igual te felicito por tu cumpleaños 17 Larry

¡Gracias Damon por felicitarme! No importa, lo dicho, admito felicitaciones tardías (siempre que no superen las 2 semanas =P). Ya nos veremos por ahí, o por el chat en resumidas cuentas XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Avispy~chan Vie Ago 27, 2010 2:26 pm

¡Felicidades mega atrasadas Evans! <D

Lamento haber tardado tanto, ¡pero lo importante esque te lo pasaras bien con tus amigos y tu familia y por supuesto los regalos! Larry
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Azulilla Vie Ago 27, 2010 3:16 pm

Felicidades evans!! aunque con retraso (;_;) espero que te lo pasaras bien y te regalaran muchas cosas!!!^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por MaskDeMasque Vie Ago 27, 2010 5:54 pm

Tu, quien fuiste el primero en felicitarme mi cumple, y ahora yo no te felicito? T_T

no puede ser!

FELICIDADES ATRASADAS, EVANS! *le lanzo confeti* :D

hasta tengo un regalito cutre xD

Spoiler:

Código:
[img]http://i38.tinypic.com/2ewp37d.jpg[/img]

y que te la hayas pasado bien y...felicidades de nuevo xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Evans Vie Ago 27, 2010 7:28 pm

Avispy~chan escribió:¡Felicidades mega atrasadas Evans! <D

Lamento haber tardado tanto, ¡pero lo importante esque te lo pasaras bien con tus amigos y tu familia y por supuesto los regalos! Larry

¡Gracias Avispy! No me esperaba tu felicitación, pero ha sido una grata sorpresa de veras. Con mis amigos no me lo pasé muy bien porque ando algo lejos de la ciudad, pero bueno, al menos algún que otro me llamó acordándose XDD. ¡Gracias, y que te siga yendo bien con Terra! Larry

Azulilla escribió:Felicidades evans!! aunque con retraso (;_;) espero que te lo pasaras bien y te regalaran muchas cosas!!!^^

¡Mi brujita! *O* *la abraza* Muchas gracias por pasarte a felicitarte Azu, y da igual que sea tarde. Espero que sigamos estando juntos y sigamos haciendo hijitos *O*. ¡Gracias!

Mask DeMasque escribió:Tu, quien fuiste el primero en felicitarme mi cumple, y ahora yo no te felicito? T_T

no puede ser!

FELICIDADES ATRASADAS, EVANS! *le lanzo confeti* :D

hasta tengo un regalito cutre xD

Spoiler:

Código:
[img]http://i38.tinypic.com/2ewp37d.jpg[/img]

y que te la hayas pasado bien y...felicidades de nuevo xD

¡Hala Mask, gracias por la felicitación y firma! Es un detallazo por tu parte, y no está mal la firma del gran Sephiroth. Intentaré ponérmela de alguna manera en el hueco de firma, y sino, ya veré donde la pongo, que mola mazo XDD. ¡Gracias Mask!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Spainforever Lun Ago 30, 2010 9:14 pm

Owo, a saber cuántos cumpleaños me he perdido estando de vacas durante 15 días. Bueno, que felicidades y que cumplas muchos más, que te los mereces
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Evans Lun Ago 30, 2010 9:44 pm

Spainforever escribió:Owo, a saber cuántos cumpleaños me he perdido estando de vacas durante 15 días. Bueno, que felicidades y que cumplas muchos más, que te los mereces

Gracias Phever, ya no esperaba otra felicitación a estas alturas XDD. Pero muchas gracias, y espero que nos sigamos viendo por aquí ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Evans!!!!!! - Página 2 Empty Re: Felicidades Evans!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.