Club de los Andaluces
+20
Paula
Zas
Neko-san
Chocolat
Aya Brea
ThE_MaX_FlO0dEr
Gadspain
alex_cai
Nick_Fan
Sergio Wii
Evans
Deivi_jd
Azulilla
ismael
Mia_Attorney
Tahnok
Beatrix
Misss Kay Faraday
Marcos-Phoenix
Eimy Hyde
24 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Club de los Andaluces
Azulilla escribió:Mia_Attorney escribió:Ni los cosplayeros y menos los metaleros ...
Que sepais que el mundo lo dominaremos los otakus y videogamers , que no teneis ni idea ...
XDDDDD
eh! que es un cosplayer si no es otaku y/o gamer?! entonces no hace cosplay de nada!! xDDD no se, yo nos veo asi:
Otaku/Gamers
-Cosplayers
XDD
pero la alianza anti choni me encanta ò.ó xDDDD
Juas , juas , entonces , cosplayeros , únios a nosotros , vuestros creadores , los Otakus y Gamers , y aplastemos a los metaleros y a las chonis !! XDDDD
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
-¿eh? cada vez habláis más raros XD menos que lo de hacendado y lo de cosplay ya me podéis ir explicando de qué habláis ahora con más términos raros XDDDD
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Maria Wright escribió:-¿eh? cada vez habláis más raros XD menos que lo de hacendado y lo de cosplay ya me podéis ir explicando de qué habláis ahora con más términos raros XDDDD
Vamos a ver , ya sabes que un cosplayer es el que se disfraza de un personaje de anime , manga o de videojuegos , verdad ?
Pues un Otaku es el aficionado a leer y ver animes y mangas , y aficionado a la cultura japonesa en general , con lo que si no hubiera Otakus y Videogamers , no habría Cosplayers.
Por eso le he dicho a Azu que se alíe con los creadores de los cosplayers , los Otakus y los Gamers , para derrotar a los metaleros y a las chonis ;)
Mas fácil imposible XDDD
oO Traición¿? Je.... Si queréis aplastarnos antes tendréis que enfrentaros al todo poderoso GOOGLE ANDALÚ!
Kote- Testigo
Eh eh eh eh! ¿Que tenéis en contra de los metaleros? Ò.ó Las chonis tienen esa "escritura" derrite ojos asesina,que cada vez que lees una palabra te dan ganas de suicidarte.Pero los metaleros,¿que hemos echo? Nada,asi que aceptad la alianza mozos si no queréis sufrir las consecuencias
Hitsugaya Kohaku- Fiscal en Prácticas
Mia_Attorney escribió:Maria Wright escribió:-¿eh? cada vez habláis más raros XD menos que lo de hacendado y lo de cosplay ya me podéis ir explicando de qué habláis ahora con más términos raros XDDDD
Vamos a ver , ya sabes que un cosplayer es el que se disfraza de un personaje de anime , manga o de videojuegos , verdad ?
Pues un Otaku es el aficionado a leer y ver animes y mangas , y aficionado a la cultura japonesa en general , con lo que si no hubiera Otakus y Videogamers , no habría Cosplayers.
Por eso le he dicho a Azu que se alíe con los creadores de los cosplayers , los Otakus y los Gamers , para derrotar a los metaleros y a las chonis ;)
Mas fácil imposible XDDD
-Hombre, cuando conoces todos los términos, sí es fácil, chavala XD yo estoy de parte de los cosplayers y me úno a los Otakus y los videogamers XD para aplastar a esta gente jaja
Maria Wright escribió:Mia_Attorney escribió:Maria Wright escribió:-¿eh? cada vez habláis más raros XD menos que lo de hacendado y lo de cosplay ya me podéis ir explicando de qué habláis ahora con más términos raros XDDDD
Mas fácil imposible XDDD
-Hombre, cuando conoces todos los términos, sí es fácil, chavala XD yo estoy de parte de los cosplayers y me úno a los Otakus y los videogamers XD para aplastar a esta gente jaja
Juas , juas , vamos a por las chonis y a por los metaleros ! Vivan los Otakus , Gamers y Cosplayeros !!!
-¡Eso eso Mia! XD (Juer, que vivan los egocéntricos también )
pυes Io Qιeroн aaACAвaAar coη тodas ℓaaAs ×oooηιs! ih тoDOs ℓos CaηιS! !
xDDD
el chonizador:
http://chevismo.com/chonizador.php?choniza=&button.x=107&button.y=28
jajaj yo hombre, no tengo nada en contra de los heavys ·_· jajaja pero yo soy otaku cosplayer, jajaja, gamer un poco menos pero tambien xD
xDDD
el chonizador:
http://chevismo.com/chonizador.php?choniza=&button.x=107&button.y=28
jajaj yo hombre, no tengo nada en contra de los heavys ·_· jajaja pero yo soy otaku cosplayer, jajaja, gamer un poco menos pero tambien xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ostia,me pensaba que te habías ido al lado oscuro cuando he visto esas letras,aunque cuando lo he descifrado ya me he tranquilizado.Y.....WTF?! ¿Chonizador? Lo próximo sera Justinzador D= Voy a escribir mensaje ilegibles en el chonizador para reírme un rato xD
EDIT : He puesto m*erda en una frase en el chonizador y ha salido reggaeton,¿coincidencia? creo que no xD
EDIT : He puesto m*erda en una frase en el chonizador y ha salido reggaeton,¿coincidencia? creo que no xD
-Ja, ja, ja qué guay azu ^^ pues yo también voy a volver loco a esto, hale XDDD
¿Que ha pasado aquí? Ya no hay apenas ambiente......¿El chonizador ha acabado con todos? OwO Si es que el chonizador es maligno D= Espero que no se hayan convertido en chonis/canis ;_;
-¡Es cierto! ¡que se va el ambiente! aaahh!! XDDD que alguien diga algo XD
-¡Eh! bienvenido querc! =3 quillo cuenta argo que esto sarga a flote otra vé que tamo muerto xDD
y ahora te apunto
y ahora te apunto
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6