Club de los Andaluces
+20
Paula
Zas
Neko-san
Chocolat
Aya Brea
ThE_MaX_FlO0dEr
Gadspain
alex_cai
Nick_Fan
Sergio Wii
Evans
Deivi_jd
Azulilla
ismael
Mia_Attorney
Tahnok
Beatrix
Misss Kay Faraday
Marcos-Phoenix
Eimy Hyde
24 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Club de los Andaluces
Maria Wright escribió:jajaja bienvenidos a los nuevos XD (suerte que yo tengo a mis gaitanos XDDD)
os apunto ^^
¿perdon?
alex_cai- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Increible cuantos malagueños,me siento orgulloso de mi provincia xDD
Bienvenidos a AnDaLuCiA!!!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
alex_cai escribió:Maria Wright escribió:jajaja bienvenidos a los nuevos XD (suerte que yo tengo a mis gaitanos XDDD)
os apunto ^^
¿perdon?
-Gaditanos -gaitanos XDDD jajaja (no es muy común, no me extraña que a veces no te suene... -.- XD)
-Es verdad, Marcos, esto está lleno de malagueños XDDD
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ehhh los malagueños se expanden,y los alemrienses bueno nucan avanzaron en numero desde que me meti xD
-Ja, ja, ja sabía que ibas a decir eso, Deivi... XD los gaditanos también hay, al menos tengo compañia ^^
XD
-Mmm, me voy a traer las bebidas del bar aquí, y asi me tomo algo... XD
-Mmm, me voy a traer las bebidas del bar aquí, y asi me tomo algo... XD
-Mmm, no hay bebidas por aquí... pero, puedo traérme unas pocas XD
(Por algo soy la dueña del bar, junto a Fede XD)
*Voy corriendo al bar de la alianza, y me traigo un lote completo de bebidas*
-¿te apetece, Deivi?
*me sirvo un Bourbon y le doy un trago*
(Por algo soy la dueña del bar, junto a Fede XD)
*Voy corriendo al bar de la alianza, y me traigo un lote completo de bebidas*
-¿te apetece, Deivi?
*me sirvo un Bourbon y le doy un trago*
Juas , no sabía que tu también eras malagueño como yo O_OMarcos-Phoenix escribió:Increible cuantos malagueños,me siento orgulloso de mi provincia xDD
Que guay
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
TT_TT deivi y yo somos los unicos margis... estamos solos, él el unico de almeria y yo la unica de jaen!! esto no puede ser... xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-Ja, ja, ja ya os saldrán compañeros Deivi y azullilla XD
Maria Wright escribió:alex_cai escribió:Maria Wright escribió:jajaja bienvenidos a los nuevos XD (suerte que yo tengo a mis gaitanos XDDD)
os apunto ^^
¿perdon?
-Gaditanos -gaitanos XDDD jajaja (no es muy común, no me extraña que a veces no te suene... -.- XD)
claro que me suena por eso te pregunto, gaitano es la forma de insultar a los gaditanos haciendo alusion a la fama de homosexuales (gaitano)que hay en cadiz que por cierto tiene su explicacion historica que no viene al caso, pero vamos soy de cadiz y nunca he oido a nadie decir gaitano si no es para insultar, por eso me extrañe
alex_cai- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Azulilla escribió:TT_TT deivi y yo somos los unicos margis... estamos solos, él el unico de almeria y yo la unica de jaen!! esto no puede ser... xD
Azu eso es porque somos unicos xD
alex_cai escribió:Maria Wright escribió:alex_cai escribió:Maria Wright escribió:jajaja bienvenidos a los nuevos XD (suerte que yo tengo a mis gaitanos XDDD)
os apunto ^^
¿perdon?
-Gaditanos -gaitanos XDDD jajaja (no creo que fuera muy común, no me extraña que a veces no te suene... -.- XD)
claro que me suena por eso te pregunto, gaitano es la forma de insultar a los gaditanos haciendo alusion a la fama de homosexuales (gaitano)que hay en cadiz que por cierto tiene su explicacion historica que no viene al caso, pero vamos soy de cadiz y nunca he oido a nadie decir gaitano si no es para insultar, por eso me extrañe
o.O
-Pues no tenía NI IDEA de eso, enserio -.- ¿como voy a insultar a mis paisanos? *snif* A partir de ahora diré gaditano XD la verdad es que había oido "gaitano" pero creía que era algo así como para decirlo más a lo gaditano... pero no tenía ni idea de que era para insultar -.-
Coño, ejto ej lo que nezecito. =D
Apúntmae, miarma, ¿algún gaditano por aquí? xD
Apúntmae, miarma, ¿algún gaditano por aquí? xD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
-Ja, ja ¡hola zas! ¿gaditanos? ¡gaditanos hay aqui de sobra pisha! =D ¡te apunto y bienvenido! ^^
Tranquilos que no sois los unicos margi....yo tb toy margi ¬¬, no hay nadie de cordoba aparte de mi... , pero bueno eso significa que somos unicos en raza xDDDeivi_jd escribió:Azulilla escribió:TT_TT deivi y yo somos los unicos margis... estamos solos, él el unico de almeria y yo la unica de jaen!! esto no puede ser... xD
Azu eso es porque somos unicos xD
-Ja, ja no Sergio XD xulikotony creo... me parece que él sí es de córdoba XD si hay más andaluces experriados por el foro jaja
Hey gentuza. ¡¡Ejte zábado ej el zalón manga de cádiz en el recinto San Felipe Neri. Avenida Andalucía 82. Si alguién de aquí va que me responda o me mande un mennsaje si tiene ganas de conocerme. (Y si no lás teneís pos también. xD).
¡Zaludoh!
¡Zaludoh!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Mariaaaaa!!! Apuntame anda!!! Please!!! Que ya no viva en Cadiz no quiere decir que no tenga mi sangre gaditana!!! ^^
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Zas escribió:Hey gentuza. ¡¡Ejte zábado ej el zalón manga de cádiz en el recinto San Felipe Neri. Avenida Andalucía 82. Si alguién de aquí va que me responda o me mande un mennsaje si tiene ganas de conocerme. (Y si no lás teneís pos también. xD).
¡Zaludoh!
Pues yo soy de Malaga Zas pero igualmente intentare pasarme por alli,si ven a alguien disfrazado de L ese soy yo xD,nah era broma,ya me gustaria ir disfrazado de L xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-¡Oh! paula... ¡menuda entrada! eso me ha emocionado T.T y no hace falta que me lo pida por favó tás apuntá ya mi arma ^^
PD: weee un gaditano mas!! :D yo tanbié soy ^^
PD: weee un gaditano mas!! :D yo tanbié soy ^^
Marcos-Phoenix escribió:Zas escribió:Hey gentuza. ¡¡Ejte zábado ej el zalón manga de cádiz en el recinto San Felipe Neri. Avenida Andalucía 82. Si alguién de aquí va que me responda o me mande un mennsaje si tiene ganas de conocerme. (Y si no lás teneís pos también. xD).
¡Zaludoh!
Pues yo soy de Malaga Zas pero igualmente intentare pasarme por alli,si ven a alguien disfrazado de L ese soy yo xD,nah era broma,ya me gustaria ir disfrazado de L xD
Joer macho, que pesimista. xD Si disrazarse de L es lo más fácil del mundo. xD UN pantalón raido, camiseta blanca usada, gomina por el pelo, sombra de ojos y ya eres L. xDD
Bueno, si vas busca a un chaval con una camiseta verde del chammpiñón verde de Mario con un "1Up" por abajo y muchos pins en su mochila. xD
A los otros gaditanos os digo lo mismo, ¡a ver si nos vemos! =D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6