Club de los Andaluces
+20
Paula
Zas
Neko-san
Chocolat
Aya Brea
ThE_MaX_FlO0dEr
Gadspain
alex_cai
Nick_Fan
Sergio Wii
Evans
Deivi_jd
Azulilla
ismael
Mia_Attorney
Tahnok
Beatrix
Misss Kay Faraday
Marcos-Phoenix
Eimy Hyde
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Club de los Andaluces
-Joder, ¿alguien cuenta algo? e_e vamos a perder la fama, como no revivamos el club =P
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
bueno voy a contaros algo que me hizo gracia xDD juego a un juego de estos online y hablo con mi "equipo" con el micro xD y me preguntan que de donde soy y yo les digo que de jaen, pero tuvieron la genial idea de buscar mi nick del juego en tuenti y solo hay una persona y pone que es de malaga (obviamente en tuenti no voy a tener mi nick no¿? XDD) total, que ahora solo me preguntan "seguro que no eres de malaga?" y yo pensando -_-U se nota que no distinguen como hablan los de malaga de como hablan los de jaen xDDD me hizo mucha gracia xDDDD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-ja, ja, ja muy bueno azulilla XD como se nota que algunos no saben ná de los acentos de cada provincia de andalucía =D por cierto, azulilla no te preguntas el porque tengo esa firma en mi firma? XD
Ozu! apuntadme o os dejo sin espetos malagueños! Jaja Pd: si no ha quedado claro apuntadme (Ozu , cuantas vezes e visto ezto)
Klavier_Attorney- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
-ja, ja, claro Klavier!! ¡bienvenido al club de los andaluces!
PD: eto tá minao de malagueño xD
PD: eto tá minao de malagueño xD
Maria Wright escribió:-ja, ja, ja muy bueno azulilla XD como se nota que algunos no saben ná de los acentos de cada provincia de andalucía =D por cierto, azulilla no te preguntas el porque tengo esa firma en mi firma? XD
que firma en tu firma? xDD la del burbon? o.o o cual?
Klavier_Attorney escribió:Ozu! apuntadme o os dejo sin espetos malagueños! Jaja Pd: si no ha quedado claro apuntadme (Ozu , cuantas vezes e visto ezto)
Juas! otro malagueño xD,pues bienvenido Klavier,¡pazatelo bié! xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Azulilla escribió:Maria Wright escribió:-ja, ja, ja muy bueno azulilla XD como se nota que algunos no saben ná de los acentos de cada provincia de andalucía =D por cierto, azulilla no te preguntas el porque tengo esa firma en mi firma? XD
-Ja, ja, no, ya la he quitado XD mira en mi familia, Azulilla ;-)
Como buen andaluz que soy,me tendré que apuntar a este club.El menda es de Granada.
Hitsugaya Kohaku- Fiscal en Prácticas
bienvenidos kote y hitsugaya! esto esta lleno de gente de cadiz y de malaga!!
o.o! que bien! somos familia! ^^ jajajaja ò.ó mientras no la hagas sufrir estaremos en paz xDDDDD
PD: para no hacer offtopic... va a haber un salon del manga en jaen!! los dias 10, 11 y 12 de diciembre! en activajaen! ^^ http://www.salondelmangadejaen.com/
Maria Wright escribió:Azulilla escribió:Maria Wright escribió:-ja, ja, ja muy bueno azulilla XD como se nota que algunos no saben ná de los acentos de cada provincia de andalucía =D por cierto, azulilla no te preguntas el porque tengo esa firma en mi firma? XD
-Ja, ja, no, ya la he quitado XD mira en mi familia, Azulilla ;-)
o.o! que bien! somos familia! ^^ jajajaja ò.ó mientras no la hagas sufrir estaremos en paz xDDDDD
PD: para no hacer offtopic... va a haber un salon del manga en jaen!! los dias 10, 11 y 12 de diciembre! en activajaen! ^^ http://www.salondelmangadejaen.com/
-Tranquila futura suegra XD no la haré sufrir!
-¡Bienvenidos a vuestra morada andaluza, Kote y Hitsugaya! =D
-¡Juas! cuántos andaluces (y más que hay pero que no se unieron al club) como sigamos así dominaremos el foro! XD
-¡Bienvenidos a vuestra morada andaluza, Kote y Hitsugaya! =D
-¡Juas! cuántos andaluces (y más que hay pero que no se unieron al club) como sigamos así dominaremos el foro! XD
Maria Wright escribió:
Primero el foro, luego Andalucía... Y LUEGO EL MUNDO =D (me salto España, Europa y etc... porque si se hacen las cosas se hacen bien así que directamente a por el mundo xD)
Kote- Testigo
-Ja, ja sí, primero andalucía XD jaja bueno chavales, ¿qué os contáis? Kote, si quieres te puedes poner la usebar ;-)
Esa teoría tiene un fallo,para dominar el Mundo,lo primero que hay que hacer es dominar a Hacendado y a Google,entonces ya dominaras el mundo XD
PD: ¿Os gusta mi firma? xD
Hitsugaya Kohaku escribió:Esa teoría tiene un fallo,para dominar el Mundo,lo primero que hay que hacer es dominar a Hacendado y a Google,entonces ya dominaras el mundo XD
Te complicas demasiado, solo necesimatos a Chuck Norris o a sus discipulos en la Tierra: Jackie Chan o Barney Stinson
Kote- Testigo
-Chicos, podéis ponéos la usebar, así vais dando fama a este club... porque he visto más andaluces por el foro que no sabían nada de esto XD
Maria Wright escribió:-Chicos, podéis ponéos la usebar, así vais dando fama a este club... porque he visto más andaluces por el foro que no sabían nada de esto XD
Vale! Todo sea por la madre tierra *.*
Kote- Testigo
-Ja, ja perfecto Kote, te queda genial ;-)
Maria Wright escribió:-Ja, ja perfecto Kote, te queda genial ;-)
Todo me queda genial uU Buah que egocéntrico eh?? xD Ya enserio, fíjate en toda mi firma, está construida en plan puzle todo bien colocadito y sin desencajar xD
Kote- Testigo
-Ja, ja, ja no es malo ser egocéntrico.
*Me acerco a Kote y le susurro "yo tambien lo soy =P"* XD
Maria Wright escribió:-Ja, ja, ja no es malo ser egocéntrico.
Ja! Bien ya somos dos egocéntricos! Es hora de dar un golpe de estado. Los andaluces no dominaremos el mundo solo los egocéntricos! Gran plan eh¿? =D *todo te lo he dicho susurrando xD*
Kote- Testigo
¡Mentira! El mundo lo dominaran los frikis junto con Hacendado.Esclavizaremos a las chonis/canis y a los que sobren irán a la hoguera xD
-Ja, ja, me parece que desde que habéis llegado habéis creado ambiente en el club =P
-Sí, Kote, los dominarán los egocéntricos (andaluces) jaja XD
-Sí, Kote, los dominarán los egocéntricos (andaluces) jaja XD
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6