Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

+6
Rossally
TalaDaramin
Driver
Evans
Tahnok
Polly
10 participantes

Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Polly Dom Ago 29, 2010 3:00 am

.... Veo que no se como la gente dice que por eajemplo Godot esta muerto o que Maya no seguira, un par de ejemplos:


Pero yo he enviado a la carcel a Diego Armando-Nick

Ahora trabajo de directora adjunta y maestra Kurain-maya


Dios, no se porque pero creo que si hay una nueva entrega de phoenix cosa muy posible dado que
[spoilers apollo justice]
Spoiler:
que aparecieran Diego Armando o Maya no seria una contradicciom, en ningun momento dice explicitamente que esta muerto, aunque salga la imagen

Yo opino eso, que carcel y unos añitos y a la calle xD

Que opinais vosotros?
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Tahnok Dom Ago 29, 2010 3:32 pm

Recuerda qeu los culpables nunca vuelven. Y que a Dahlia se la cargaron, con lo cual es pena de meurte...es decir, adiós Godot.

Por Maya...¿te suena esta viejales?
Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Oldbag-teehee%28a%29
Espera, esta no...OTRA viejales xD
Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Morgan-normal%28b%29
Ahora si. Con su hermana (la maestra Misty para quien ya no se aceurde) desaaprecida, ella tuvo que dar clases a los aprendices. Y eran prácticas diarias intensivas...resultado: maya no tiene tiempo para ayduar a Phoenix.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 5:05 pm

Mas o menos es lo que dice Konhat. Hombre, desde luego Maya tiene posibilidades altas de que la veamos de nuevo, aunque sea en la aldea Kurain currando como Maestra Kurain. Pero Diego Armando... muy difícil lo veo. De hecho, si mal no recuerdo, en el caso de MaskdeMasque, Luke Atmey intenta evitar que le acusen de asesinato y prefiere que le acusen de robo, ya que los asesinatos se pagan con la pena capital mientras que los robos simplemente estar en la cárcel una temporada y ya.

A mi también me gustaría que Godot volviera, pero hay que recordar que su papel estaba ligado a Mia y a poner a prueba a Phoenix. Aparte de eso, no tenía ningún objetivo más en la vida o al menos no lo dice. Sé que es triste, pero en fin, yo creo eso. Y es una de las cosas que le convierten en un buen personaje.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Polly Dom Ago 29, 2010 5:25 pm

No me habre explicado, recordais a Dee Vasquez? Ella mato a el tio ese (no me acuerdo xD) en defensa propia, y lo de godot se deberia contar como defensa de un tercero pero bue.

Hombre, si, pero en los creditos mismos dice que lo coordinara asi que yo creo que capcom lo deja todo en el aire

En fin, ya se vera :)
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Driver Lun Ago 30, 2010 12:11 pm

Hombre Godot esta mas cerca de estar muerto que vivo xD. El cuadro habla solo xD

Por mucha defensa personal que fuera, el reconoce que le "molo" matar a Dahlia. Total para proteger a Maya, pudo dejar inconsciente a "Dahlia".

Es una muerte que deja la puerta abierta...pero no creo que lo volvamos a ver.

En cuanto a Maya, estando Trucy no creo que vayan a coincidir(¿dos locas juntas? no creo), a no ser que cambien de prota, cosa dificil teniendo que acabar la historia de Apollo.

Yo creo que es un final mas o menos cerrado, todo acaba bien.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Tahnok Lun Ago 30, 2010 12:26 pm

Polly escribió:No me habre explicado, recordais a Dee Vasquez? Ella mato a el tio ese (no me acuerdo xD) en defensa propia, y lo de godot se deberia contar como defensa de un tercero pero bue. Se justifica si te salvas a ti mismo, pero Godot estaba a espaldas.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por TalaDaramin Lun Ago 30, 2010 5:54 pm

En primera, Godot quizo encontrar su fin a manos del hombre quien siguio los pasos de Mia Fey ^_^' , de hecho, el caso del puente, fue el mejor final que tuvo esta trilogia Miles .

P.D. : Espero que si haya una entrega con maya y phoenix casi casados <D .
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Tahnok Lun Ago 30, 2010 10:03 pm

TalaDaramin escribió:En primera, Godot quizo encontrar su fin a manos del hombre quien siguio los pasos de Mia Fey ^_^' , de hecho, el caso del puente, fue el mejor final que tuvo esta trilogia Miles .

P.D. : Espero que si haya una entrega con maya y phoenix casi casados <D .
AAI caso 3:
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Rossally Miér Sep 01, 2010 4:28 pm

en cuanto a Godot, me encantaría que volviese a aparecer, pero todo apunta a que esté muerto. De todos modos, sabiendo todo lo relancionado con la canalización y eso, aún sería posible que volviera a aparecer xD En cuanto a Maya y Phoenix... sí, es canon, pero por alguna razón, han tratado de evitar una relación entre ellos (porqué siempre harán eso?) y no creo que vaya a haberla en un próximo juego, pero de todas formas, Maya es probable que aparezca xD
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 2:33 am

Maya creo que volverá porque es un gran personaje, y godot tengo mis dudas si estara en la carcel o lo mataran.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por francisca von karma Dom Nov 21, 2010 10:34 pm

Maya es como una hermana pequeña de phoenix y nada mas(para eso esta iris)si no los han liado ya es por que si no me equivoco en la ultima entrega donde aparecen los dos juntos phoenix acaba la saga con 26 años y maya con 19.Se llevan 7 años de diferencia y malla es una chiquilla y cuando se conocieron tenia ella tenia 16 y el 24.En cuanto a diego armando el pobre esta mas muerto que chanquete.Lo condenaron a muerto en la ultima escena salen todos los personajes VIVOS en la pantalla inferior lo que viene a ser el suelo y en la pantalla de arriba lo que simula el cielo(donde estan los Muertos de la serie)estan mia diego armando y creo que la maestra Kurain.
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Vary Miér Ene 05, 2011 12:53 am

Yo creo que la diferencia de edades no importa (mi primo se llevapor 12 añoscon su polola y ella es mayor), además lo más probable es que Iris este presa, o por lo menos en el Apollo Justice no se habla de ella.
Lo que me imaginaba era que Maya volveria y le exigiria a Poenix volver a ser abogado y le diria que se afeite... lo necesita.Hobohodo

Aunque si estoy de acuerdo en que Godot quizás este muerto. Yo también me fije en el cuadro: Este es Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] La%2Bfamilia%2Bfeliz
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Fer Justice Miér Ene 26, 2011 2:09 am

Pues yo digo que Godot sí, estaría muerto, desgraciadamente. Pero Maya aparecerá en el próximo AJAA, o eso creo Mario & Luigi

¡Aunque admitamos que Godot era un buen personaje! Awesome Godot
Fer Justice
Fer Justice
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO] Empty Re: Tras rejugarmelo...[SPOILERACOS NO ENTRES SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.