Un Caso de Perros // Kai Vs. Neil
+2
Mia_Attorney
Yes Man
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un Caso de Perros // Kai Vs. Neil
(este palomo miente mas que respira)
Y supongo que tendra un documento que recoja esa informacion ¿no?
Y supongo que tendra un documento que recoja esa informacion ¿no?
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Señor fiscal, si me disculpa... Este hombre que está sentado en el estrado de los testigos es el director del centro, luego tiene la suficiente experiencia como para saber dar un diagnóstico. No veo por qué cuestionar una autoridad médica reconocida.
Si uno de sus pacientes se ha escapado, y ha asesinado a una persona, sera perjudicial para su centro psiquiatrico, asi que es logico que quiera proteger al acusado.
Por eso dudo de su palabra, señor Edgeworth.
¿hay algun documento, o la defensa solo cuenta con la declaracion de una persona que esta a favor de la proteccion del acusado?
Por eso dudo de su palabra, señor Edgeworth.
¿hay algun documento, o la defensa solo cuenta con la declaracion de una persona que esta a favor de la proteccion del acusado?
Dudo mucho que ese motivo se sostenga, la aparición del caso ya ha perjudicado al centro y por lo tanto no tiene sentido intentar proteger a nadie cuando el accidente, sea mi cliente declarado culpable o no, ya ha ocurrido. Entiendo que a usted le convenga intentar desacreditar al testigo, pero este señor está dando su valoración profesional sobre el caso, y por ahora es la palabra de un licenciado en derecho contra la de un licenciado en psicología que lleva años ejerciendo... No tengo problema alguno en presentar pruebas, pero solo si Su Señoría lo considera necesario.
A decir verdad no veo necesario que la defensa presente alguna prueba ahora, es mas, ya que el fiscal esta tan seguro de que no podemos confiar en este testigo quiero que presente alguna prueba que nos demuestre todas las "mentiras" del testigo, porque, Sr. Kai, se le ve en la cara lo que esta pensando. En caso de que no las tenga deje de exijir lo que no le corresponde y termine su interrogatorio.
Yes Man- Juez Estricto
Me gustaria seguir con el interrogatorio antes de que empiece la verdadera fiesta, ya saben, para hacer puzzles hacen falta todas las piezas.
¿Tiene alguna idea de por que el acusado asesino a la victima o se mantiene en su postura de es super bueno y no haria daño a una mosca?
¿Tiene alguna idea de por que el acusado asesino a la victima o se mantiene en su postura de es super bueno y no haria daño a una mosca?
Dudo apenas que el acusado pudiera haber matado a la víctima, como ya he dicho antes, el acusado y la víctima se llebaban muy bien. Además, la víctima era capaz de apaciguar los delirios del acusado. *me pongo mas serio*
Me lo imaginaba.
¿podria decirme cual es su opinion con respecto a la enfermedad mental del acusado?
¿podria decirme cual es su opinion con respecto a la enfermedad mental del acusado?
¿Pero que quiere saber el estado mental del acusado ahora mismo? *lo pregunto mientras pongo cara pensativa y me pongo bien la bata*
Si opinion, mi pregunta era clara
Pues el estado mental del acusado ahora mismo esta bastante bien...aunque a veces le da los delirios y el poder hablar con los perros, pero esos síntomas no le pasaba todos los días y poco a poco iban desapareciendo..., cada vez, le daban menos veces esos síntomas. Asi que podria decir que estaba casi bien.
Entiendo.
¿tiene alguna idea de por que MORDIO a la victima si ya estaba totalmente recuperado?
¿tiene alguna idea de por que MORDIO a la victima si ya estaba totalmente recuperado?
Pues la verdad es que no creo que eso lo haya hecho el acusado, porque como bien he dicho antes...el acusado y la víctima eran muy buenos amigos y además la víctima tenía un don para calmar al acusado, asi que no creo que haya sido el...
Ajá. Entiendo.
(ya te tengo, mentiroso -.-)
Prosigamos.
la fiscalia tiene pruebas de que EL ACUSADO mordio a la victima.
Ha sido el irremediablemente.
Tal vez le cueste aceptarlo.
Las pruebas las mostrare cuando la defensa termine el interrogatorio, si Su Señoria me lo permite.
No hay mas preguntas, su Señoria
(ya te tengo, mentiroso -.-)
Prosigamos.
la fiscalia tiene pruebas de que EL ACUSADO mordio a la victima.
Ha sido el irremediablemente.
Tal vez le cueste aceptarlo.
Las pruebas las mostrare cuando la defensa termine el interrogatorio, si Su Señoria me lo permite.
No hay mas preguntas, su Señoria
Bien, para empeza Sr. Fiscal, quiero que presente esa prueba a la que se refiere ahora mismo, nada de dejarlo para despues, en caso de que no la presente o que la presente y no demuestre que el acusado mordio a la victima o no nos de razones para dudar de este testimonio; ya que la presenta con esa finalidad; la fiscalia resevira una penalizacion.
En cuanto al testigo, este puede retirarse a menos que la defensa tenga alguna pregunta para el, en caso de tenerla la hara despues de que el fiscal presente la prueba mencionada.
En cuanto al testigo, este puede retirarse a menos que la defensa tenga alguna pregunta para el, en caso de tenerla la hara despues de que el fiscal presente la prueba mencionada.
Yes Man- Juez Estricto
Analisis de los dientes del acusado
Se ha confirmado que hay sangre, tanto de la victima, como de su perro en las piezas dentales del acusado
La prueba habla por si sola.
El acusado mordio a la victima y a su perro.
Se ha confirmado que hay sangre, tanto de la victima, como de su perro en las piezas dentales del acusado
La prueba habla por si sola.
El acusado mordio a la victima y a su perro.
Interesante prueba...
en fin, abogado ¿tiene algo que decir ante esta prueba?
en fin, abogado ¿tiene algo que decir ante esta prueba?
Yes Man- Juez Estricto
(Buen intento, fiscal, pero aún tengo un par de ases en la manga) ** Bueno, de hecho creo que el Sr. Jhonson podría contarnos algo más sobre esto, si Su Señoría me permite hacerle un par de preguntas, por supuesto.
Adelante, precisamente le hiva a preguntar si le interrogaria.
Yes Man- Juez Estricto
Estupendo, en ese caso manos a la obra. Antes ha mencionado usted que la víctima era capaz de apaciguar a mi cliente, Sr. Jhonson. ¿Esto siempre ha sido así o ha habido periodos en los que el acusado presentaba menos estabilidad?
Hombre...no siempre la víctima ha tenido ese don de apaciguar a la víctima..., al principio de la enfermedad, la víctima si que recibia agresiones por el acusado pero con el paso del tiempo, aprendió a calmar la ira del acusado. Lo que más le molestaba al acusado es que la víctima se llevaba de vez en cuando a su perro...y en mas de alguna ocasion hemos tenido problemas entre ellos dos.
Supongo que las cosas no son tan idílicas como podían parecer en un principio... Pero en fin, sigamos con el juicio. Aprovecho la ocasión para mostrarles una pequeña prueba.
________
Fotografía
En ella aparecen la víctima y el acusado en el jardín del centro psiquiátrico, ambos parecen tener confianza. El acusado lleva en brazos al perro de la víctima.
________
Si no me equivoco esta foto fue tomada hace unas semanas por usted mismo, Sr. Jhonson... Sin embargo el acusado parece no tener problema alguno con el perro, así que dígame: ¿He de suponer que esto se debe al progreso en la conducta y la enfermedad mental de mi cliente?
________
Fotografía
En ella aparecen la víctima y el acusado en el jardín del centro psiquiátrico, ambos parecen tener confianza. El acusado lleva en brazos al perro de la víctima.
________
Si no me equivoco esta foto fue tomada hace unas semanas por usted mismo, Sr. Jhonson... Sin embargo el acusado parece no tener problema alguno con el perro, así que dígame: ¿He de suponer que esto se debe al progreso en la conducta y la enfermedad mental de mi cliente?
Pues sí, señor abogado...en esa foto no se nota nada raro y todo ha sido gracias a la víctima, que usaba como terapia de choque el llevar a su perro. No sé si me entendeis, pero como creia que podia hablar con los perros...la víctima se llevaba el perro. Eso hizo que su enfermedad fuera pogresando positivamente, aunque al principio de traer el perro si había peleas entre los dos...pero supone bien señor Abogado.
Bueno, sobra el decir que este hecho también es un aporte que acredita la evolución positiva de la salud mental de mi cliente. Ahora vamos a cambiar un poco de tema, me gustaría que me aclarase un par de cosas respecto al funcionamiento de su centro psiquiátrico, Sr. Jhonson. Creo que toda la sala se estará preguntando cómo es posible que un interno escape del centro sin mayor dificultad. ¿Podría decirnos cómo está organizado el personal de seguridad del centro?
Por supuesto señor Abogado, todo lo que sea con tal de dar informacion ^^ *me meto la mano en el bolsillo*
Pues cada noche, un trabajador un trabajador del centro se queda vigilando en el puesto de vigilancia. Ese trabajo esta hecho por un experto de nuestro centro por lo que sabe actuar cuando haya algún problema con algun enfermo o en motivo de fuga.
Pues cada noche, un trabajador un trabajador del centro se queda vigilando en el puesto de vigilancia. Ese trabajo esta hecho por un experto de nuestro centro por lo que sabe actuar cuando haya algún problema con algun enfermo o en motivo de fuga.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3