Un Caso de Perros // Kai Vs. Neil
+2
Mia_Attorney
Yes Man
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un Caso de Perros // Kai Vs. Neil
Entiendo... Y dígame, ¿quién era la persona encargada de la vigilancia de las cámaras durante la noche en la que se cometió el asesinato?
Pues señor abogado tengo que decir que el día del crimen...me tocaba a mi vigilar.
¿Y estando continuamente en la sala de vigilancia no notó ningún intento de fuga de mi cliente? ¿O está dando a entender que dejó su puesto? Espero que tenga usted una buena explicación, a ser posible.
Bueno...esa noche estuve casi toda la noche en el puesto de vigilancia, solo me ausenté un momento porque tuve que ir a mi despacho a buscar unos medicamentos caducados. El puesto de vigilancia no se quedó solo, dejé a la víctima en el puesto mientras yo me iba. Y justamente en ese momento fue cuando se produjo todo...
(Eso explicaría algunas cosas...) Me comentó algo sobre el tratamiento de los medicamentos caducados antes de entrar a la sala, Sr. Jhonson. ¿Podría usted contarle al tribunal quién es la persona encargada del tratamiento de dichos medicamentos?
Pues claro que si, la persona encargada de recojer los medicamentes caducados y tirarlos a la basura es la propia víctima, por lo que la noche del crimen yo fui a buscar dichos medicamentos para que la víctima los tirarse, por eso se quedo en mi puesto.
Muchas gracias por su colaboración, Sr. Jhonson. No hay más preguntas, Su Señoría, sin embargo me gustaría remarcar un aspecto importante que nos revela este testimonio.
Como todos los presentes pueden observar, el hecho de que haya restos de sangre de la víctima y su mascota en las piezas dentales de mi cliente puede deberse perfectamente a las peleas que se llevaron a cabo al principio del tratamiento, cuando este era más impulsivo. Los restos de sangre tienen una capacidad de resistencia asombrosa, tanto es así que un simple enjuague bucal no sirve para deshacerse de ellos. Lo que quiero decir es que, sin contar con una fecha exacta de cuándo fueron dejados estos restos, la prueba que ha aportado el fiscal no parece ser el mejor determinante de que mi cliente pudo haber cometido el crimen, aunque no pongo en duda que se haya peleado en alguna ocasión con la víctima y el animal.
Como todos los presentes pueden observar, el hecho de que haya restos de sangre de la víctima y su mascota en las piezas dentales de mi cliente puede deberse perfectamente a las peleas que se llevaron a cabo al principio del tratamiento, cuando este era más impulsivo. Los restos de sangre tienen una capacidad de resistencia asombrosa, tanto es así que un simple enjuague bucal no sirve para deshacerse de ellos. Lo que quiero decir es que, sin contar con una fecha exacta de cuándo fueron dejados estos restos, la prueba que ha aportado el fiscal no parece ser el mejor determinante de que mi cliente pudo haber cometido el crimen, aunque no pongo en duda que se haya peleado en alguna ocasión con la víctima y el animal.
Señor Edgeworth.
Yo creo qe esa suposicion es mas falsa que otra cosa.
¿Acaso el acusado no se lava los dientes?
Es IMPOSIBLE que el acusado tenga sangre de la victima y de su perro desde el principio de su tratamiento, lo mas logico es atar hilos.
La victima y su perro presentan mordidas.
El acusado tiene sangre de la victima y su perro en los dientes.
A estas alturas es evidente que el acusado mordio a la victima y a su perro, y una foto de hace tiempo, no va a cambiar la realidad.
Esa realidad es, que el acusado es culpable.
Yo creo qe esa suposicion es mas falsa que otra cosa.
¿Acaso el acusado no se lava los dientes?
Es IMPOSIBLE que el acusado tenga sangre de la victima y de su perro desde el principio de su tratamiento, lo mas logico es atar hilos.
La victima y su perro presentan mordidas.
El acusado tiene sangre de la victima y su perro en los dientes.
A estas alturas es evidente que el acusado mordio a la victima y a su perro, y una foto de hace tiempo, no va a cambiar la realidad.
Esa realidad es, que el acusado es culpable.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
No quiero discutir demasiado, pero debería usted limpiarse los oídos de tanto en cuando, ya que he mencionado algo similar antes... Cualquier forense cualificado podría comentarle que los restos de sangre no pueden limpiarse de forma impecable con un cepillo de dientes, algo de dentífrico y un enjuague bucal, siempre reaccionarán químicamente ante determinados compuestos, pase el tiempo que pase. El informe ni especifica la cantidad de los restos ni su ubicación, así que aunque mi cliente se limpiase a conciencia durante horas, es más que probable que hubiese ciertas partes a las que no pudiese acceder.
No estoy cuestionando la veracidad de su prueba, únicamente dudo sobre la precisión que nos pueda aportar. Creo que ambos coincidiremos en que lo mejor es que el Sr. Juez dé su opinion sobre este asunto, ya que discutiendo entre ambos poco vamos a lograr salvo transformar esto en un vulgar circo.
No estoy cuestionando la veracidad de su prueba, únicamente dudo sobre la precisión que nos pueda aportar. Creo que ambos coincidiremos en que lo mejor es que el Sr. Juez dé su opinion sobre este asunto, ya que discutiendo entre ambos poco vamos a lograr salvo transformar esto en un vulgar circo.
(((ala, ya me habia asustado, crei que habrian hecho mas posts xD)))
*se soba la barba mientras habla (((si, tengo barba xD)))*
Bien... esta claro que hay restos de sangre de la victima y de su perro en la boca del acusado... tambien esta claro que al principio de su reclucion en el centro, el acusado agredio en varias ocaciones a la victima y a su perro, por lo que es posible que en esos momentos le mordiera y algo de sangre quedara ahi...
Testigo
¿Cuando fue la ultima vez que el acusado atacara a la victima?
*se soba la barba mientras habla (((si, tengo barba xD)))*
Bien... esta claro que hay restos de sangre de la victima y de su perro en la boca del acusado... tambien esta claro que al principio de su reclucion en el centro, el acusado agredio en varias ocaciones a la victima y a su perro, por lo que es posible que en esos momentos le mordiera y algo de sangre quedara ahi...
Testigo
¿Cuando fue la ultima vez que el acusado atacara a la victima?
Yes Man- Juez Estricto
*Me sujeto bien las gafas*, pues no me acuerdo muy bien de el último ataque que sufrió la víctima y su perro por parte del acusado...pero puedo decir que fue hace un poco de tiempo...cuando su enfermedad estaba en pleno auge.
En otras palabras, que es imposible que aun conservara sangre de las dos victimas en sus piezas dentales.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Sr. Fiscal, no es por nada pero creo que la tergiversación de las palabras de un testigo no es la forma más adecuada de proceder, y menos para repetir otra vez lo mismo, ¿tanto le cuesta mantener la compostura?
Bien... Sr. Abogado le dare el beneficio de la duda, pero por ahora me cuesta un poco creer que la sangre presente en la dentadura del acusado llevara una cantidad X de tiempo mayor de unas semanas, despues de todo si el ultimo ataque hubiera sido hace poco el testigo lo hubiera dicho.
Asi que Sr. Abogado, si tiene alguna prueba que demuestre que la sangre en la boca del acusado lleva ahi un tiempo, presentela, si no sigamos con otra cosa.
Asi que Sr. Abogado, si tiene alguna prueba que demuestre que la sangre en la boca del acusado lleva ahi un tiempo, presentela, si no sigamos con otra cosa.
Yes Man- Juez Estricto
Me temo que por el momento solo puedo aportar la hipótesis, simplemente quería que la observación constase en acta. Por mi parte podemos pasar a tratar algún otro asunto si lo considera conveniente.
La observacion queda en el acta, despues de todo la fiscalia tampoco pudo desmontar su hipotesis.
En fin ¿Ha culminado su interrogatorio o el testigo puede retirarse?
En fin ¿Ha culminado su interrogatorio o el testigo puede retirarse?
Yes Man- Juez Estricto
Entonces que el testigo se retire.
(((y ahora sigan con lo que quieran que yo estoy flipando con la info nueva del 3DS *¬*)))
(((y ahora sigan con lo que quieran que yo estoy flipando con la info nueva del 3DS *¬*)))
Yes Man- Juez Estricto
Bueno, ya que Su Señoría no se decide, supongo que esto es como una partida de ajedrez... Yo ya he movido ficha, le toca a usted presentarnos a alguno de sus testigos, Sr. Fiscal.
*Me rasco la cabeza tras todo ello, esperando a ver cómo sigue este juicio. El director siempre ha sido una gran persona, y una vez más lo ha demostrado ayudando a la única persona que puede demostrar mi inocencia: el señor Edgeworth*
(((OFF: Post comentario para revivir el caso y para preguntar si esto sigue o qué XDDD)))
(((OFF: Post comentario para revivir el caso y para preguntar si esto sigue o qué XDDD)))
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3