Hombres lobo de Castronegro [Tercera edición] [Dia 1]
+4
minato_wright
Azulilla
ismael
Ploter
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hombres lobo de Castronegro [Tercera edición] [Dia 1]
Ploter, deberias ponernos un límite porque si no, nos podemos tirar dos semanas enteras acusandonos unos a otros sin llegar a ninguna conclusion...
PD: se nota que despues de haber jugado algunas partidas somos mucho mas cautos xDD
PD: se nota que despues de haber jugado algunas partidas somos mucho mas cautos xDD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Perfecto! eres capaz de decirmelo tu?
es que acaso has estado en la piel de uno? has pensado como uno? has sentido como uno?
Porque con lo que me acabas de decir, me estas dando mas que razones convincentes para realmente malpensar de ti.
Ahora quien es el malo?
es que acaso has estado en la piel de uno? has pensado como uno? has sentido como uno?
Porque con lo que me acabas de decir, me estas dando mas que razones convincentes para realmente malpensar de ti.
Ahora quien es el malo?
Ichi- Fiscal en Ascenso
No he estado en la piel de uno gracias a dios.Pero tu crees que un monstruo de esos pensaria con la cabeza?? Yo solo he echo algunas conjeturas,me imagino que al ser hombres lobo tendran un denso pelaje no??
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Te dare la razon porque la tienes, seguro: los hombres lobo tienen pelaje grueso y soportan el frio.
Ahora mirame: estoy con fiebre, con mocos y acatarrado. Es evidente que yo carezco de ese pelaje no?. Me acabas de dar la razon y mira que lo siento.
Ahora mirame: estoy con fiebre, con mocos y acatarrado. Es evidente que yo carezco de ese pelaje no?. Me acabas de dar la razon y mira que lo siento.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Bueno pues ahora por lentos os quedais sin matar a nadie, podeis mandarme mp
Ploter- Fiscal Medio
OFF:
¬.¬Blood escribió:[...]No se hace de noche hasta que se queme/ahorque/linche a alguien ¬.¬
Blood- Fiscal en Ascenso
off: blood, estas eliminado, no te metas en roles ajenos, si no, llamo a un mod, avisado estas.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Blood escribió:OFF:¬.¬Blood escribió:[...]No se hace de noche hasta que se queme/ahorque/linche a alguien ¬.¬
Claro que se puede, no podemos hacer que el sol no se ponga tras la colina de mas allá del rio...
PD: estas muerto!!
Amanece de nuevo en la aldea de Castronegro, los inocentes aldeanos no quisieron quemar a nadie, y ahora pagaran caro su error.
Os despertais y vais a la plaza del pueblo, para ver si estais todos, porque despues de los asesinatos de ayer, es posible que hoy tambien haya.
- ¿Estamos todos?- Dijo Nick_fan con preocupación
- Yo tambien estoy, aunque esta noche he vuelto a oir ruidos raros- Esta vez era Kristoph Gavin quien habia hablado.
- Yo estoy perfectamente- Dijo minato Wright.
- Y yo tambien- Hablo Ismael.
Un, momento, dijo, Kristoph Gavin, ¡¡FALTAN ICHI Y AZULILLA¡¡
- Decidis ir primero a casa de Ichi , vais todos corriendo con mucha preocupación, pero no hay peligro, al llegar veis a Ichi en la cama, leyendo un libro.
- ¿Que haceis aquí?- Pregunta Ichi.
- Estabamos preucupados, ¿por que no has venido a la plaza? Creiamos que te habian comido los lobos- Contesta Nick-Fan
- No he ido por que me encontraba mal, ya os dije ayer que estaba resfriado. Pero me alegro de que veros a todos aquí, eso significa que los lobos no han matado a nadie esta vez. Dijo Ichi.
¡UN MOMENTO¡ dijo de nuevo Kristoph Gavin, ¡¡Falta AZULILLA¡¡
despues de despediros de Ichi vais corriendo a su casa, y al llegar veis que esta muerta, los lobos le han dado un mordisco en el corazón, al igual que a Kristoph Gavin.
Ella era:
- Spoiler:
Ploter- Fiscal Medio
(OFF:Perdon si estoy ausente, ando un poco liado y solo posteo en el caso en el que estoy ._." Intentare pasarme mas asiduamente x.x)
Ichi- Fiscal en Ascenso
otro muerto.....que susto, a mi se me param el corazon.....¡pero quien son los lobos mecachis!!, mmmmm, seguro que es alguien que no ha posteado, pensemos, ¿quienes no postean?
[off lobos le han dado un mordisco en el corazón, al igual que a (...)Kristoph Gavin.,estoy muerto?,no has puesto lo que soy ahi]
Bien,veamos esto,perdimos a un super aldeano que puede ser uno de los mas importantes,y ahora,se podrian ir a por la bruja,que tambien es muy importante(aunque,parece que tenemos una bruja no muy generosa,por asi decirlo ¬¬)
pero veamos,porque soy el unico que escucha los ruidos en las noches?
minato,ismael,probablemente nick,me dais que dos de ustedes son lobos,pero,a mi me da que es ismael.
Bien,veamos esto,perdimos a un super aldeano que puede ser uno de los mas importantes,y ahora,se podrian ir a por la bruja,que tambien es muy importante(aunque,parece que tenemos una bruja no muy generosa,por asi decirlo ¬¬)
pero veamos,porque soy el unico que escucha los ruidos en las noches?
minato,ismael,probablemente nick,me dais que dos de ustedes son lobos,pero,a mi me da que es ismael.
Última edición por Kristoph_Gavin el Sáb Sep 04, 2010 6:43 pm, editado 1 vez
Kristoph_Gavin- Fiscal en Prácticas
por fin una sospecha....me emociono, pero la verdad, es que no soy lobo..
ha mi me parece que esto se esta volviendo muyyyyyyyy monotono, todos se mueren por los lobos, pues bien, esto me cansa, así que, ¡acuso a kristhon de ser hombre lobo!, ¡ha la hogueraaa!
OFF
[Si esque estamos muertos la alegria de la huerta!! no posteais ninguno! xD posteadd!! ¬¬]
[Si esque estamos muertos la alegria de la huerta!! no posteais ninguno! xD posteadd!! ¬¬]
off: yo no puedo, fui el ultimo en postear, pero la verdad, es que esto parece un cementerio...
OFF: hombre, un pueblecillo fantasma empieza a parecer, 3 muertes la primera noche, peor el antiguo oeste xDDD
....La verdad,pnse que ismael podria ser algo mas inteligente,pero resulta que s un incompetente ¬¬,quereis saber que soy?,no soy un super aldeano,no soy un hombre lobo,soy un put* aldeano normal!,porque acusarme ami?,si nisiquiera tienes una coartada!yo te acuso!
te acuso a ti 1º, además, eres el unico que ha dado sospechosos, y esto, sin ahorcamientos, quemados, o muertes es un poco rollo, ¡tu eres el hombre lobo!, no apareces asta el 2º dia, no paras de hacer sospechosa a la gente, solo puedes er, ¡tu!
jo,que gracioso,una persona ya me a dico que tu eres el hombre lobo,lobito,no derrumbes nuestras casas de pajas y maderas con fuertes soplidos...que miedo.......etoy enfrente de un hombre lobo..hay,mejor vete con dignidad,aunque claro,igual tu eres el que va a la hoguera,te informo,que busco un sospechoso para que?,porque si no nos mataran a todos!,pobre injenuo,tu deverias hacer lo mismo desde un inicio,uy,verdad que el lobito tiene mucho miedo...
[OFF : lo rollo es que solo posteais vosotros dos ]
Bien,ya a pasado mucho tiempo sin que Ismael responda,asi que,exijo que se valla a la hoguera
tu no has respondido, a la hogeraaaaaaaa
Kristoph_Gavin escribió:jo,que gracioso,una persona ya me a dico que tu eres el hombre lobo,lobito,no derrumbes nuestras casas de pajas y maderas con fuertes soplidos...que miedo.......etoy enfrente de un hombre lobo..hay,mejor vete con dignidad,aunque claro,igual tu eres el que va a la hoguera,te informo,que busco un sospechoso para que?,porque si no nos mataran a todos!,pobre injenuo,tu deverias hacer lo mismo desde un inicio,uy,verdad que el lobito tiene mucho miedo...
si calro,no h respondido,nisiquiera tiene como devatir mi teoria,asi que ,vete tu ala hoguera
Página 2 de 3. • 1, 2, 3