Club de Kaicho wa maid-sama
4 participantes
Página 1 de 1.
Club de Kaicho wa maid-sama
En este club se exige :
·Poner imagenes del anime.
·No se puede hablar mal de misaki/kaicho.
No es ecchi ( lo digo para los mal pensados XD). La serie se esta emitiendo por lo k cada semana sale un nuevo episodio .
Bueno aki va la imagen .
·Poner imagenes del anime.
·No se puede hablar mal de misaki/kaicho.
No es ecchi ( lo digo para los mal pensados XD). La serie se esta emitiendo por lo k cada semana sale un nuevo episodio .
Bueno aki va la imagen .
laura-misaki-phoenix- Fiscal en Prácticas
Re: Club de Kaicho wa maid-sama
¡Me apunto! Es uno de los anime que actualmente estoy viendo y la verdad es que me encanta Misaki y Usui. El resto de personajes también tiene su gracia, ¡ea! Dejo aquí el opening, por dejar algo XD:
Que linda es Misaki... y que super cool es Usui, joder, ya me gustaría ser como él (aunque sea un tío raro a ratos) XDDD
Que linda es Misaki... y que super cool es Usui, joder, ya me gustaría ser como él (aunque sea un tío raro a ratos) XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Jaajaajajaja sii , yo me pido ser misaki. El resto de gente se puede escoger el personaje k sea pero no se puede repetir .
Keda decidido:
Misaki:laura-misaki-phoenix
Usui:Evans
Keda decidido:
Misaki:laura-misaki-phoenix
yo me uno!! xD como te e dicho antes me encanta!!! la etsoy viendo y me encanta! pero que personaje ser...nose xD de chicas la que me gusta es misaki, y de gustarme me gusta Aoi tambien (aunque es un chico aunque parezca chica xDDD u.u) asi ke nose ya vere ya vere xD
Pues emtonces ... hay dos tipos de Aoi : Aoi chica y Aoi chico si tu kieres el chica solo tienes k desirmelo ^^
ook :
Misaki/kaicho:laura-misaki-phoenix.
Aoi chica:Ema_Skye
Misaki/kaicho:laura-misaki-phoenix.
Aoi chica:Ema_Skye
Yo aqui vengo a deciarles suerte y prosperidad a este club .
Ya que debido a mi reservado time , no me deja ver animes, pero se ve niteresnate la tematica que maneja; y bueno, lo que cuenta es la intencion .
Saludos a todooos ¡¡¡¡
Ya que debido a mi reservado time , no me deja ver animes, pero se ve niteresnate la tematica que maneja; y bueno, lo que cuenta es la intencion .
Saludos a todooos ¡¡¡¡
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Jajajaja gracias
Aki voy a poner la descripcion del anime fuente:wikipedia (si ya se k soy muy perezosa pero buenoo ):
Kaichou wa maid sama
会長はメイド様!
(Kaichō wa Meido-sama)
Género Shōjo, Comedia, Romance, School Life
Manga
Creado por Hiro Fujiwara
[mostrar]Otras editoriales:
ItalyYatta!
Publicado en LaLa Monthly
Demografía Shōjo
Primera edición Diciembre 2005
Última edición en curso
Volúmenes 12
Anime
Dirección Hiroaki Sakurai
Inicio de emisión Abril 01, 2010
Fin de emisión en curso
Episodios 26
La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.
Bueno espero k se animen a ver el anime
Aki voy a poner la descripcion del anime fuente:wikipedia (si ya se k soy muy perezosa pero buenoo ):
Kaichou wa maid sama
会長はメイド様!
(Kaichō wa Meido-sama)
Género Shōjo, Comedia, Romance, School Life
Manga
Creado por Hiro Fujiwara
[mostrar]Otras editoriales:
ItalyYatta!
Publicado en LaLa Monthly
Demografía Shōjo
Primera edición Diciembre 2005
Última edición en curso
Volúmenes 12
Anime
Dirección Hiroaki Sakurai
Inicio de emisión Abril 01, 2010
Fin de emisión en curso
Episodios 26
La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.
Bueno espero k se animen a ver el anime