¿Qué consola os gusta más?
+18
Danark
Franzis
Mia Fey
Carmy Justice
Hidasu
Klavier Gavin
Ansem94
Lordwar
Diego-Armando-01
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
luzika
Phoenix Wright
Kail
AM93
Izaak
Manfred Von Karma
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué consola os gusta más?
este tema sirve para conocer el gusto de la gente que tiene sobre su maquinas favoritas ^^
pues a mi me gusta la ds, porque es tactil.
pues a mi me gusta la ds, porque es tactil.
Manfred Von Karma- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Re: ¿Qué consola os gusta más?
me inclino mas por lo clasico, un nes con un super mario da pa jugar un buen rato
Izaak- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
a mi la Nintendo DS, aunke...si me compraran la wii...*o* xDDD
AM93- Testigo
Consola consola, ninguna. Marca si, Nintendo. A mi me gustan sus consolas por igual, tanto las de sobre mesa(Wii, Game Cube, Nintendo 64) como las portatiles (GBA, Nintendo DS).
Sin embargo, tambien necesito la Play2( o Play3, pronto) por que tienen juegos que son necesarios jugarse, xD
Sin embargo, tambien necesito la Play2( o Play3, pronto) por que tienen juegos que son necesarios jugarse, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Mmm, es dificil la pregunta, yo esque me enamoro de todas las consolas que caen en mis manos, ademas que esque la psx, ps2, ps3, gbc, gbaSP y NDS me han dado todas muy buenos ratos, no podria decantarme por una, eso si, la compañia que mas me gusta es nintendo.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si es que esta pregunta siempre choca con el deseo o gran suceso imposible de que se unan todas las empresas y monten la consola perfecta.....pero no se empeñan en competir.
Kail escribió:Si es que esta pregunta siempre choca con el deseo o gran suceso imposible de que se unan todas las empresas y monten la consola perfecta.....pero no se empeñan en competir.
El dia que se unan todas las compañias de consolas para hacer la consola perfecta, sera cuando dios baje del cielo y nos conceda a todo el mundo la inmortalidad xD
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Si es que esta pregunta siempre choca con el deseo o gran suceso imposible de que se unan todas las empresas y monten la consola perfecta.....pero no se empeñan en competir.
El dia que se unan todas las compañias de consolas para hacer la consola perfecta, sera cuando dios baje del cielo y nos conceda a todo el mundo la inmortalidad xD
Osea......nunca.
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Si es que esta pregunta siempre choca con el deseo o gran suceso imposible de que se unan todas las empresas y monten la consola perfecta.....pero no se empeñan en competir.
Osea......nunca.
Pues mas o menos si...eso si, esperoq ue siempre este Nintendo 8D
A mi ahora mismo la mejor sin duda es la ds. Antes me encantaba la gba y ahora tambien juego a la play.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
La DS es la mejor, despues la wii y la play3
De las de pasadas generaciónes no se, por que no soy veterano, pero he disfrutado de la play 1,la play 2 y el 64
De las de pasadas generaciónes no se, por que no soy veterano, pero he disfrutado de la play 1,la play 2 y el 64
La DS es la mejor de todas
Luego la Wii y después la play3
Luego la Wii y después la play3
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Actualmente entre DS y Wii la verdad es que sería bastante difícil elegir, esas son mis dos favoritas. De generaciones pasadas, mis favoritas son la Nintendo 64, con la que he pasado muchos buenos momentos y la Super Nintendo, con la que empecé en el mundillo de los videojuegos, aunque la verdad es que era muy pequeño y no hacía mucho más que jugar a los primeros niveles del Mario, pero en fin XD (Eso sí, más tarde he descubierto pequeñas grandes joyas de esta consola).
aqui todos somos de nintendo o que???xD
Nadie ha dicho otra consola que no sea la NDS o Wii jaja
Preferir,, pues es dificil, mmi favorita siempre sera la GBA advance, juegue a muchisimos juegos, Metroid fusion, los pokemon, etccc, pero bueno, ahora estoy contento con Ps3, y mas con Mgs4, Call of duty,. Pero lo mejor, tener todas jejeje, un saludo.
Diego-Armando-01- Fiscal en Prácticas
Phoenix Wright escribió:aqui todos somos de nintendo o que???xD
No a todo el mundo le gusta la play...aunque tampoco a todo el mundo le gusta la xbox xD,ni la DS jaja,pero claro,siendo un foro de un juego de intendo...tú qué crees?
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:aqui todos somos de nintendo o que???xD
No a todo el mundo le gusta la play...aunque tampoco a todo el mundo le gusta la xbox xD,ni la DS jaja,pero claro,siendo un foro de un juego de intendo...tú qué crees?
Te equivocas, esto no es un foro de Nintendo, es un foro de un juego de Nintendo, que es muy diferente.
Son terminos diferentes, no te equivoques:ja!:
A la gente le puede gustar mucho una saga de Nintendo, pero ser de Sony o Microsoft
Pues yo creo que la PS3 de Sony no es comparable con las demás consolas. No la tengo en casa(ójala) pero he jugado bastante y los gráficos y todas las opciones que tiene son expectaculares. Yo soy más de Sony que de Nintendo(para que no digan que no hay nadie xD) ya que empecé con Sony desde pequeño y... Eso no se olvida XD. En fin, que las consolas de Sony me encantan *.*
PD: Sobre la Xbox, no me gusta nada lo que está haciendo Microsoft. Es que está copiando todas las ideas que han tenido Nintendo y Sony con sus consolas, en vez de calentarse la cabeza con ideas originales ¬¬ Por ejemplo, se han copiado el EyeToy (la cámara de la PlayStation) de Sony, y ahora están vendiéndolo como una cosa nueva.Y los microfonos y demás también... También una cosa llamada Mii que es una copia de Nintendo.Vamos que me parece fatal lo que hacen.
Bueno adeu!
PD: Sobre la Xbox, no me gusta nada lo que está haciendo Microsoft. Es que está copiando todas las ideas que han tenido Nintendo y Sony con sus consolas, en vez de calentarse la cabeza con ideas originales ¬¬ Por ejemplo, se han copiado el EyeToy (la cámara de la PlayStation) de Sony, y ahora están vendiéndolo como una cosa nueva.Y los microfonos y demás también... También una cosa llamada Mii que es una copia de Nintendo.Vamos que me parece fatal lo que hacen.
Bueno adeu!
Ansem94- Godot (Webmaster)
Ansem94 escribió:Pues yo creo que la PS3 de Sony no es comparable con las demás consolas. No la tengo en casa(ójala) pero he jugado bastante y los gráficos y todas las opciones que tiene son expectaculares. Yo soy más de Sony que de Nintendo(para que no digan que no hay nadie xD) ya que empecé con Sony desde pequeño y... Eso no se olvida XD. En fin, que las consolas de Sony me encantan *.*
Bueno adeu!
Si, los de microsoft han copiado descaradamente los Miis de Nintendo y los han llamado Avatars para disimular xD, pero son practicamente igual.
Eso si, en esta generacion de consolas la 360 esta fastidiano muchisimo a la ps3, y encima le esta quitando todas las exclusividades...
Phoenix Wright escribió:Ansem94 escribió:Pues yo creo que la PS3 de Sony no es comparable con las demás consolas. No la tengo en casa(ójala) pero he jugado bastante y los gráficos y todas las opciones que tiene son expectaculares. Yo soy más de Sony que de Nintendo(para que no digan que no hay nadie xD) ya que empecé con Sony desde pequeño y... Eso no se olvida XD. En fin, que las consolas de Sony me encantan *.*
Bueno adeu!
Si, los de microsoft han copiado descaradamente los Miis de Nintendo y los han llamado Avatars para disimular xD, pero son practicamente igual.
Eso si, en esta generacion de consolas la 360 esta fastidiano muchisimo a la ps3, y encima le esta quitando todas las exclusividades...
Habeis visto lo nuevo??? En la Hobby Consolas del mes pasado, salió que los de Sony, han sacado, o van a sacar un mando inalambrico, con sensor de movimineto...etc.....y lo mejor, para que no protestemos, dicen que "no tiene nada que ver con Nintendo". Sí!! jajaj! y por aqui!!!
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Ansem94 escribió:Pues yo creo que la PS3 de Sony no es comparable con las demás consolas. No la tengo en casa(ójala) pero he jugado bastante y los gráficos y todas las opciones que tiene son expectaculares. Yo soy más de Sony que de Nintendo(para que no digan que no hay nadie xD) ya que empecé con Sony desde pequeño y... Eso no se olvida XD. En fin, que las consolas de Sony me encantan *.*
Bueno adeu!
Habeis visto lo nuevo??? En la Hobby Consolas del mes pasado, salió que los de Sony, han sacado, o van a sacar un mando inalambrico, con sensor de movimineto...etc.....y lo mejor, para que no protestemos, dicen que "no tiene nada que ver con Nintendo". Sí!! jajaj! y por aqui!!!
Si, yo lo lei en el blog de vidaextra
Aqui todos se copian los unos a los otros, menos Nintendo
Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:aqui todos somos de nintendo o que???xD
No a todo el mundo le gusta la play...aunque tampoco a todo el mundo le gusta la xbox xD,ni la DS jaja,pero claro,siendo un foro de un juego de Nintendo...tú qué crees?
Te equivocas, esto no es un foro de Nintendo, es un foro de un juego de Nintendo, que es muy diferente.
Son terminos diferentes, no te equivoques:ja!:
A la gente le puede gustar mucho una saga de Nintendo, pero ser de Sony o Microsoft
se acabó,tú no lees lo que pongo
léelo y te enterarás!!!
pone:
siendo un foro de un juego de Nintendo
No de Nintendo,y ya van 2 veces que te inventas cosas que yo he dicho,ya van 2 veces
El que te equivocas eres tú! ...Ja!
Eh!que yo también sé poner la letra en rojo =D
Lo siento tio, tengo que darle la razón a tu hermana, pero iene razón, ha dicho que es de un juego de nintendo, no de nintendo....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3