¿Qué consola os gusta más?
+18
Danark
Franzis
Mia Fey
Carmy Justice
Hidasu
Klavier Gavin
Ansem94
Lordwar
Diego-Armando-01
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
luzika
Phoenix Wright
Kail
AM93
Izaak
Manfred Von Karma
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué consola os gusta más?
Kail escribió:Lo siento tio, tengo que darle la razón a tu hermana, pero iene razón, ha dicho que es de un juego de nintendo, no de nintendo....
Hombre gracias,ya era hora de que me dieras la razón por una vez T.T xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
jajajaja deberia haber un tema llamado Phoenix VS Tamy
Microsoft tambien esta copiando ideas con los juegos y se esta apoderando de sagas que antes eran exclusivas como: Tekken, Final fantasy.... solo les falta el metal gear
Microsoft tambien esta copiando ideas con los juegos y se esta apoderando de sagas que antes eran exclusivas como: Tekken, Final fantasy.... solo les falta el metal gear
Kail escribió:Lo siento tio, tengo que darle la razón a tu hermana, pero iene razón, ha dicho que es de un juego de nintendo, no de nintendo....
No pasa nada tio, rectificar es de sabios
Y admito que me equivoque
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
ah!es que luego dice de mí ^^
Sí,estaría bien ese tema jaguar jaja
Sí,estaría bien ese tema jaguar jaja
Si Tekken han conseguido que este en Xbox, ya no me sorprenderia nada, ni siquiera un mgs, pero bueno, asi lo disfrutan mas. un saludo.
Diego-Armando-01- Fiscal en Prácticas
Diego-Armando-01 escribió:Si Tekken han conseguido que este en Xbox, ya no me sorprenderia nada, ni siquiera un mgs, pero bueno, asi lo disfrutan mas. un saludo.
Y no solo el tekken, tambien la saga FF
Bueno, yo dejo aqui la opinión de Master Hand(la mano esa del Smash Bros, para quien lo lo sepan):
LOL XDDD
- Spoiler:
LOL XDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Bueno, yo dejo aqui la opinión de Master Hand(la mano esa del Smash Bros, para quien lo lo sepan):
- Spoiler:
LOL XDDD
Jajajajajaja que bueno xD
Pobre Link, no le dejan jugar con la competencia xD
Mi favorita es la Wii *o* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD
Hidasu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Jajajajajajaja
que buena kail!xD
Me acabo de acordar de que hoy un amigo mío casi consigue una psp por 1€ xDDD
que buena kail!xD
Me acabo de acordar de que hoy un amigo mío casi consigue una psp por 1€ xDDD
Yo tengo la DS, la wii y la play2 y la que más me atrae es la primera. Le veo muchas posibilidades, y tiene juegos de todo tipo, desde chorradas para niños pequeños hasta aplicaciones para viejos (XDD9 pasando por muchísimos interesantes.
Los mejores en mi opinión:
-> Toda la saga de Ace Attorney (of course xD)
-> Hotel Dusk
-> Anoter Code
Los mejores en mi opinión:
-> Toda la saga de Ace Attorney (of course xD)
-> Hotel Dusk
-> Anoter Code
Carmy Justice- Fiscal Medio
iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
SaLuDo0s!!
Mia Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
En la PSP no todos los juegos son los mismos...de ser asi nadie la compraria..
Phoenix Wright escribió:Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
Yo no se, yo de la PSP, estoy deseando que saquen el Kingdom Hearts, para esta, y todavia no hay casi noticias...
Yo tengo la Game Boy Color, la Advance sp, la DS, la Play 2 y la Wii.
Mi favorita es la DS.
Los juegos que más me gustan de DS son la saga Ace Attorney, Hotel Dusk, Another Code y el Mario Kart.
Mi favorita es la DS.
Los juegos que más me gustan de DS son la saga Ace Attorney, Hotel Dusk, Another Code y el Mario Kart.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
Yo no se, yo de la PSP, estoy deseando que saquen el Kingdom Hearts, para esta, y todavia no hay casi noticias...
Ya ves, que ganas de jugar a un Kingdom Hearts en la psp, tiene que estar genial.
Una de las mejores cosas de la psp ademas es que te permite funcionar como emulador de la play 1
Lordwar- Fiscal Medio
Lordwar escribió:Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
Ya ves, que ganas de jugar a un Kingdom Hearts en la psp, tiene que estar genial.
Una de las mejores cosas de la psp ademas es que te permite funcionar como emulador de la play 1
Pues eso es nuevo para mí....
Oye que tambien va a hbaer KH para la DS eh xD
Pues mi preferida...de siempre el ordenador, mi dreamcast y mi snes que estan perdidas por mi casa xD que buenos momentos me han dado por dios
Y de ahora tengo la Wii, la DS, la GBA SP y la GB Color, y mi preferida es mi DS, que para mi tiene muchisimas posibilidades
Pues mi preferida...de siempre el ordenador, mi dreamcast y mi snes que estan perdidas por mi casa xD que buenos momentos me han dado por dios
Y de ahora tengo la Wii, la DS, la GBA SP y la GB Color, y mi preferida es mi DS, que para mi tiene muchisimas posibilidades
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Bueno, van a sacar un Kingdom hearts, en NDS, pero no va tener la misma calidad de juego que el de PSP, por argumento, y por graficos.
Es verdad...pero controlas a Roxas ^^
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Kail escribió:Lordwar escribió:Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
si que funciona, y es bastante bueno, yo me pase el final fantasy VII en la psp.
Lordwar- Fiscal Medio
Lordwar escribió:Kail escribió:Lordwar escribió:Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
si que funciona, y es bastante bueno, yo me pase el final fantasy VII en la psp.
Supongo que estamos hablando de algo "pirata", por que el disco original de Play1, no creo que entre en la PSP, xD
jaja hombre...claro que no(aunque tendria que caber ¬¬) xD
es ''pirata''
es ''pirata''
Lordwar- Fiscal Medio
el pc cuenta como consola? bueno si es no la que me gusta es el wii xDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3