¿Qué consola os gusta más?
+18
Danark
Franzis
Mia Fey
Carmy Justice
Hidasu
Klavier Gavin
Ansem94
Lordwar
Diego-Armando-01
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
luzika
Phoenix Wright
Kail
AM93
Izaak
Manfred Von Karma
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué consola os gusta más?
xtremox escribió:el pc cuenta como consola? bueno si es no la que me gusta es el wii xDD
hombre el PC no cuenta xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¿Mi consola favorita?...ummm, supongo que como nintendero que soy será la Wii XD
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Kail escribió:Lordwar escribió:Kail escribió:Lordwar escribió:Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Mia Fey escribió:iO tngo la PSP y la NDS, para mi la NDS es mejor, con la tactil y todo eso y porque tambien ai muxos juegos en NDS que me gustan, en cambio en otras son todos los mismo juegos... es mi opinion ^^, para mi NDS.
SaLuDo0s!!
En la PSP no todos los juegos son los mismos...de ser asi nadie la compraria..
Yo no se, yo de la PSP, estoy deseando que saquen el Kingdom Hearts, para esta, y todavia no hay casi noticias...
Ya ves, que ganas de jugar a un Kingdom Hearts en la psp, tiene que estar genial.
Una de las mejores cosas de la psp ademas es que te permite funcionar como emulador de la play 1
Pues eso es nuevo para mí....
si que funciona, y es bastante bueno, yo me pase el final fantasy VII en la psp.
Supongo que estamos hablando de algo "pirata", por que el disco original de Play1, no creo que entre en la PSP, xD
No tiene que ser presisamente pirata, Sony permite descargar juegos de la PSX para el PSP, por un costo claro...
si, en el Store de ps3 por un juego de psx te cobran 10€...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Cualquiera de nintendo, menos el virtual boy que destroza los ojos a los 5 minutos de jugar.
JONNY- Abogad@ Novat@
la Play 2 (por sus juegos que fueron los mejores en su epoca)
la Wii (la razon lo mencione en otro tema)
la DSi (Por sus juegos, la pantalla tactil y las descargas de musica, camara, etc.)
la Wii (la razon lo mencione en otro tema)
la DSi (Por sus juegos, la pantalla tactil y las descargas de musica, camara, etc.)
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3