Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

3 participantes

Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 03, 2010 1:21 pm

Hola... (No se como presentarme) Bueno... Phoenix Suda Creo que el nombre del caso ya lo pone en el titulo ... Phoenix Suda

Organizador:Yo
Juez: Yo

Abogado: killer 24
Ayudante del abogado: Ocupado (no se quien es pero esta ocupado)

Fiscal: Ploter
Ayudante del fiscal: Ichi


Aqui paso la informacion del caso:

La victima, Jessica Purple, aparecio en la bañera de su casa.
La acusado es Jake Knight, ex-pareja sentimental de la victima.
El arma del crimen se encontro en fondo de la bañera llena.
Es un cuchillo carnicero de 15 Cm de largo sin huellas.

PRUEBAS NEUTRALES.
Arma del crimen: Cuchillo de carnicero de 15 cm de largo, aparecio en el fondo de la bañera donde se encotro la victima. No tiene huellas.
Informe de autopsia: La victima, Jessica Purple, murio por apuñalamiento en el corazon el 22 de noviembre a entre las 9.10-9.15 PM. Tiene 2 perforaciones mas con el arma del crimen, una a la zona abdominal alta y la otra muy cercana a la puñalada mortal.

Cada una de las partes ha de enviarme 4 pruebas o testigos. (Ej: 3 pruebas y 1 testigo o 2 pruebas y 2 testigos)

Los testimonios de los testigos seran los mismos fical y abogado, sin la intervencion de otro forero. Asi los mismos fiscal y abogado podran tener un mejor control de sus testigos. El sistema de penalizacion será el ordinario.


Última edición por Zion Stone el Vie Sep 03, 2010 2:01 pm, editado 2 veces
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Ploter Vie Sep 03, 2010 1:33 pm

Me apunto de fiscal
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 03, 2010 1:35 pm

Ploter escribió:Me apunto de fiscal

Apuntado!! Asi, tienes una semana para enviarme las pruebas pero cuanto antes mejor. Ok? (Protesto!)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Ploter Vie Sep 03, 2010 1:48 pm

Esperare a que se apunte un ayudante y que me ayude a hacerlas.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Ichi Vie Sep 03, 2010 1:55 pm

Me apunto de ayudante a la acusacion si ploter no le ve ningun inconveniente en tener un n00b al lado :x


Última edición por Ichi el Vie Sep 03, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Ploter Vie Sep 03, 2010 1:58 pm

No tengo ningun inconveniente.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 03, 2010 2:04 pm

Bueno pues ahora que ya estan todos los puesto ocupados ya pueden empezar a trabajar, espero proximamente las pruebas de la fiscalia. Muchas suerte.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION) Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.