El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)
Hola... (No se como presentarme) Bueno... Creo que el nombre del caso ya lo pone en el titulo ...
Organizador:Yo
Juez: Yo
Abogado: killer 24
Ayudante del abogado: Ocupado (no se quien es pero esta ocupado)
Fiscal: Ploter
Ayudante del fiscal: Ichi
Aqui paso la informacion del caso:
La victima, Jessica Purple, aparecio en la bañera de su casa.
La acusado es Jake Knight, ex-pareja sentimental de la victima.
El arma del crimen se encontro en fondo de la bañera llena.
Es un cuchillo carnicero de 15 Cm de largo sin huellas.
PRUEBAS NEUTRALES.
Arma del crimen: Cuchillo de carnicero de 15 cm de largo, aparecio en el fondo de la bañera donde se encotro la victima. No tiene huellas.
Informe de autopsia: La victima, Jessica Purple, murio por apuñalamiento en el corazon el 22 de noviembre a entre las 9.10-9.15 PM. Tiene 2 perforaciones mas con el arma del crimen, una a la zona abdominal alta y la otra muy cercana a la puñalada mortal.
Cada una de las partes ha de enviarme 4 pruebas o testigos. (Ej: 3 pruebas y 1 testigo o 2 pruebas y 2 testigos)
Los testimonios de los testigos seran los mismos fical y abogado, sin la intervencion de otro forero. Asi los mismos fiscal y abogado podran tener un mejor control de sus testigos. El sistema de penalizacion será el ordinario.
Organizador:Yo
Juez: Yo
Abogado: killer 24
Ayudante del abogado: Ocupado (no se quien es pero esta ocupado)
Fiscal: Ploter
Ayudante del fiscal: Ichi
Aqui paso la informacion del caso:
La victima, Jessica Purple, aparecio en la bañera de su casa.
La acusado es Jake Knight, ex-pareja sentimental de la victima.
El arma del crimen se encontro en fondo de la bañera llena.
Es un cuchillo carnicero de 15 Cm de largo sin huellas.
PRUEBAS NEUTRALES.
Arma del crimen: Cuchillo de carnicero de 15 cm de largo, aparecio en el fondo de la bañera donde se encotro la victima. No tiene huellas.
Informe de autopsia: La victima, Jessica Purple, murio por apuñalamiento en el corazon el 22 de noviembre a entre las 9.10-9.15 PM. Tiene 2 perforaciones mas con el arma del crimen, una a la zona abdominal alta y la otra muy cercana a la puñalada mortal.
Cada una de las partes ha de enviarme 4 pruebas o testigos. (Ej: 3 pruebas y 1 testigo o 2 pruebas y 2 testigos)
Los testimonios de los testigos seran los mismos fical y abogado, sin la intervencion de otro forero. Asi los mismos fiscal y abogado podran tener un mejor control de sus testigos. El sistema de penalizacion será el ordinario.
Última edición por Zion Stone el Vie Sep 03, 2010 2:01 pm, editado 2 veces
Zion Stone- Fiscal Novato
Re: El caso de la bañera ensangrentada (ORGANIZACION)
Ploter escribió:Me apunto de fiscal
Apuntado!! Asi, tienes una semana para enviarme las pruebas pero cuanto antes mejor. Ok?
Esperare a que se apunte un ayudante y que me ayude a hacerlas.
Ploter- Fiscal Medio
Me apunto de ayudante a la acusacion si ploter no le ve ningun inconveniente en tener un n00b al lado :x
Última edición por Ichi el Vie Sep 03, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Ichi- Fiscal en Ascenso
No tengo ningun inconveniente.
Ploter- Fiscal Medio
Bueno pues ahora que ya estan todos los puesto ocupados ya pueden empezar a trabajar, espero proximamente las pruebas de la fiscalia. Muchas suerte.