Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Organización] El caso de la familia

+2
Neuro
Skythe Skye
6 participantes

Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Skythe Skye Lun Sep 06, 2010 6:53 pm

Bien, me he inventado un caso y me gustaría que lo jugarais. Lo he mareado todo mucho, así que creo que no es muy bueno para novatos. Vamos, que si sois nuevos en esto de los juicios, lo mejor no este caso. Por eso es más conveniente que se apunten los que ya conozcan más el tema.

Juez: Neko-san
Abogado: Iron Liberty
Ayudante de abogado: Peternaxo987
Fiscal: Kai
Ayudante de Fiscal: deivi_jd
Inspectora: Yo

Spoiler:

Para estar en una posición neutral, me pido de inspectora. Yo había pensado en que no hayan testigos, pero es una decisión del juez. ¿Quién se apunta?

PD: Al tener 3 acusados no sé muy bien cómo lo haremos xD ¿El fiscal intentará condenarlos a todos y la defensa salvarlos, o hacemos que se elija un único acusado de entre los 3? Espero que el juez se aclare con estas cuestiones xD


Última edición por Skythe Skye el Mar Sep 07, 2010 6:15 pm, editado 3 veces
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neuro Lun Sep 06, 2010 7:07 pm

Fiscal, por favor
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Deivi_jd Lun Sep 06, 2010 11:34 pm

Ayudante de abogado o de fiscal
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Peter Levitt Mar Sep 07, 2010 2:28 pm

Ayudante de abogado o abogado (soy novato asique preferiria ayudante) =D
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Iron Liberty Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

yo esoty dispuesto a ser la defensa, claro si no tenemos conveniente ninguno...
si la gente me vio " paranoico" estos dias ruego que se me disculpe... la vena de fiscal que late dentro de mi aflora, pero la de la justicia afloro hace tiempo, no se able mas:

abogado por favor
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neko-san Mar Sep 07, 2010 5:57 pm

Juez si se me permite
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Skythe Skye Mar Sep 07, 2010 6:18 pm

De acuerdo, ya estamos todos.
Yo había pensado en que cada bando mandara 6 pruebas (o más, es un caso complicado), estás de acuerdo, ¿Neko?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Iron Liberty Mar Sep 07, 2010 7:54 pm

tambien yo propongo que deveriamos tener solo un acusado y a los dos demas como testigo, creo que la mejor seria la madre como acusada, dado que seria la mas sospechosa de todas, por que un chico de diez años me temo que eso en la realidad ni en la ficcion se juzgue a alguien de esa edad.

propongo eso neko
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neuro Mar Sep 07, 2010 8:15 pm

Yo pienso que con tres acusados mejor, es mucho mas divertido.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Peter Levitt Mar Sep 07, 2010 8:17 pm

Creo que tres... uno de ellos tendria que ser culpable y eso nos lo complicaria a la defensa ¬o¬
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Iron Liberty Mar Sep 07, 2010 8:22 pm

eso es lo que quiere, nadie de aqui nacio ayer peter, pero tr4es acusados son de lo mas... tonto, es pura logica, presento la mocion para que la acusada sea la madre y el resto de sospechosos sean testigos al igual que el inspector

( aqui el que me sigue que diga " secundada")
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neuro Mar Sep 07, 2010 8:29 pm

Si hombre, que los testimonios los tengo que hacer yo.
Si la organizadora ha dicho que ellos 3 son los acusados, hay que respetar su decision
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Iron Liberty Mar Sep 07, 2010 8:34 pm

y si la organizacion dice que decida el juez que decida el juez, ya se dejo9 claro

lee entre lineas señor que se quede como esta que me beneficia

en boca de este señor " venerable juez, la decision esta en sus manos, se que elegira la decision correcta por que su inteligencia es mas superior que todos nosotros y sabe lo que le combiene a este juicio" ese diria el señorito

yo digo:" neko, tu eliges" eso es todo
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Deivi_jd Mar Sep 07, 2010 8:39 pm

con los tres esta mas diver
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neko-san Mar Sep 07, 2010 8:46 pm

Bueno, ahora vayamos con las pruebas:
la defensa como es normal tiene menos ayuda que la acusacion asi que quitemosle 2 pruebas a la defensa y añadamoselas a la acusacion, es por motivo de logica ya que no pueden tener la misma venaja, la acusacion tiene que tener mas ventaja que la defensa.
Luego en el caso de los acusados:
Es cierto que a un niño de diez años por muy sospechoso que sea no se le va a juzgar por ningun crimen, por lo cual lo de la madre es logico pero el padre no esta libre de sospecha asi que serian 2 acusados.
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neuro Mar Sep 07, 2010 8:47 pm

Neko-san escribió:Bueno, ahora vayamos con las pruebas:
la defensa como es normal tiene menos ayuda que la acusacion asi que quitemosle 2 pruebas a la defensa y añadamoselas a la acusacion, es por motivo de logica ya que no pueden tener la misma venaja, la acusacion tiene que tener mas ventaja que la defensa.
¿como? ¿que voy a tener que hacer mas pruebas?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Skythe Skye Mar Sep 07, 2010 8:48 pm

A ver, yo planteé el caso con los tres acusados, pero luego me di cuenta de que teníamos un problema, porque ¿a quién incriminar con las pruebas y tal? Creo que en este foro no se han visto muchos casos con más de 1 acusado juzgándose a la vez, ¿no?
Vamos, que por eso le dejé la cuestión al juez, que lo hiciera él como quisiera y tal.

PD: Yo tampoco entiendo lo de las pruebas. Un número igual para todos es lo justo, ¿no?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neko-san Mar Sep 07, 2010 8:50 pm

solamente son dos pruebas mas kai, agradece que te de esta ventaja, y luego lo de la acusacion es que el padre no se libra de sospecha tampoco, el hermano si por la edad, pero tanto la madre como el padre son muy sospechosos y son culpables hasta que la defensa me lo demuestre
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Iron Liberty Miér Sep 08, 2010 12:35 pm

neko, no es por nada pero yo ya tenia las seis pruebas preparadas y las tengo apunto de enviar, yo ya creo que la acusacion va a empezar con mayor ventaja de cualquier forma, y juzgar a dos personas a la vez... si fueran los dos autores del crimen el padre y la madre entonces vale, pero deveriamos juzgar a uno solo, asi de esa forma,seria mas facil para todos y no nos liariamos mucho, de quien hizo el crimen, y ademas asi la acusdacion tendria un testigo mas, eso si seria suficiente ventaja, un testigo mas para la acusacion, ya serian tres, con el hijo, el otro testigo y el inspector ddeel caso, y podriamos mantener lo de las pruebas a 6 a cada uno

PD: si me lo quieres dejar mas dificil neko, lo tengo crudo de las dos formas pero lo que digo yo seria lo mejor para todos
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neuro Miér Sep 08, 2010 1:34 pm

¿Entonces cuantas pruebas y testigos tengo que hacer?
Que llevo un lio de tres pares
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Skythe Skye Miér Sep 08, 2010 4:28 pm

Pues supongo que cada uno 6 pruebas, kai. No le veo lógica darle más pruebas a la acusación porque sí.
En cuanto a lo de los acusados, supongo que podemos hacer lo que dice Iron si os aclarais mejor (aunque técnicamente la madre también pudo hacerlo). Supongo que la defensa puede acusar a la madre en lugar de al padre, siendo así.
En este caso, kai, tendrías que preparar 3 testimonios: el mío como inspectora, y dos testigos, el hijo y la madre.
Neko, espero que mires bien las pruebas y que nada contradiga la información del caso, ¿eh?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Iron Liberty Miér Sep 08, 2010 4:32 pm

tienes razon skythe, secundo tu mocion, a la vez que secundas la mia.
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Neko-san Jue Sep 09, 2010 8:52 pm

joder.........pondremos entonces de testigo al padre, no a la madre, una madre no seria capaz de matar a su hijo tan facilmente, kai, haz 2 testigos y 6 pruebas, testigos: madre, hijo y el resto ya sabes
Pruebas: Las que quieras, enviadmela y para mañana por la mañana el caso estara abierto
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El caso de la familia Empty Re: [Organización] El caso de la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.