Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Organizacion] El Caso de la Universidad

+2
Deivi_jd
Sergio Wii
6 participantes

Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Sergio Wii Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

Bueno pues aquí os dejo un nuevo caso en el que se enfrentaran Fede y Guitar4002. Con este caso, Fede quiere borrar su historial judicial y volver a ser un novato, aunque creo que eso no podrá ser. Bueno os dejo los puestos:
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Ayudante del Juez: Deivi_jd

Fiscal: Fedeyfede
Abogado: Guitar4002
Bueno parece que todos estamos, ya que no quieren que haya testigos representados por personas en este juicio. Necesitaré un poquillo de tiempo para prepararme el caso...cuando lo tengo os avisaré por aquí. Os digo que si algún juez quiere ser mi ayudante lo puede ser, solo pidiendolo...si nadie se ofrece no habra ayudante del juez.
EDIT: Cambio el nombre del caso porque fede(quien ideo el nombre) quiere usarlo en otro juicio.


Última edición por sergio94_wii el Dom Sep 12, 2010 4:26 am, editado 6 veces
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Deivi_jd Lun Sep 06, 2010 11:18 pm

ayudante de abogado si ay y si no de juez
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Fedey Lang Lun Sep 06, 2010 11:19 pm

deivi,, ta todo ocupado xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Sergio Wii Lun Sep 06, 2010 11:20 pm

fede...todo no esta. Está el puesto de ayudante del juez...y ya acaba de ser ocupado por deivi xD, ahora si que estan todos los puestos ocupados y mañana...tendreís el tema del juicio ^^.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Deivi_jd Lun Sep 06, 2010 11:21 pm

pues genial
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Sergio Wii Mar Sep 07, 2010 7:31 pm

Bueno aqui esta toda la informacion del caso ^^:
Spoiler:
Muy bien, eso es toda la informacion del caso por mi parte...ahora os toca vuestro turno. El fiscal y el abogado deberá mandarme 6 pruebas y 1 testimonio. El plazo para enviar las pruebas será de una semana si no surje ningún imprevisto. Las pruebas deberan ser lógicas y nada de hacer una prueba con el que se acaba el caso. Creo que lo sabeis pero os recuerdo que el primero que envie las pruebas tiene ventaja sobre el otro. Eso es todo.(Lo siento fede...pero se me acaba ocurrir otra idea a la que me distes del caso...espero que no te moleste)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 11, 2010 12:53 am

Siento no haber enviado mis pruebas , pero esque estoy participando en bastantes casos a la vez , y no creo que pueda encargarme de otro mas .

Fedey , quizás deberías buscar a alguien que me sustituya en este caso y dejar nuestro reto para otra ocasión . Lo siento

Saludos
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Fedey Lang Sáb Sep 11, 2010 3:49 am

¬¬ cierra el caso ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Sergio Wii Sáb Sep 11, 2010 3:52 am

fedey escribió:¬¬ cierra el caso ¬¬
Cerrarlo? ahora quieres cerrarlo....pues de eso nada u.u, si tu no quieres seguir en el caso lo uso para otra persona que me lo esta pidiendo, porque mi creatividad del caso no se va ir a la porra U.U. Asi que...si fede no se apunta, utilizo en este caso para otras personas.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Fedey Lang Sáb Sep 11, 2010 3:53 am

vale, me lo quedo xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Sergio Wii Sáb Sep 11, 2010 3:57 am

fedey escribió:vale, me lo quedo xD
Loool, que cambios mas repentinos tienes fede...ha sido escuchar que voy a usar este caso para otros y apuntarte...a veces no te entiendo xD. Bueno pues si fede se queda...y Mia se va, el puesto de la defensa queda libre para otro que se quiera apuntar. En cuanto ese puesto sea ocupado...se podrá enviar las pruebas enseguida puesto que toda la informacion del caso esta ya echa. ¡ENGA APUNTARSE!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 11, 2010 4:42 am

Bueno hace tiempo que le dije a fede de hacer un juicio con el asi que, me apunto :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Fedey Lang Sáb Sep 11, 2010 5:01 am

goooon?! D=
PREFIERO IR CONTRA NEIL O JJJAGUAR! XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 11, 2010 5:02 am

Me tienes miedo fedeicito? xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Fedey Lang Sáb Sep 11, 2010 5:04 am

SI! XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 11, 2010 5:09 am

que triste, el ex-"rey de los fiscales" le teme a un abogado novato Té verde Si asi es su ultimo rey no me quiero imaginar cuan cobardes seran los otros fiscales Té verde
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por guitar4002 Sáb Sep 11, 2010 8:34 am

Me pido el puesto de abogado, aver que tal se me dan los juicios

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por guitar4002 Sáb Sep 11, 2010 8:34 am

Lo siento por el doble post-fue un error de la pc y como gon ya posteo no puedo borrarlo


Última edición por guitar4002 el Sáb Sep 11, 2010 8:48 am, editado 1 vez

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 11, 2010 8:37 am

En vista de que mi compatriota desea el puesto de abogado y de que el Srito. Fiscal me tiene miedo, cederé mi puesto al bueno de guitar, de paso aviso que le ayudare con las pruebas :P
Edit: Sergio, me esta dando un poquito de miedo las reglas y la forma en que se va a llevar a cabo del juicio, se que todos son asi pero siento que como tu lo pusiste es muy clonico a como yo lo explico xD (hasta hay ayudante de juez! mi invento del que nunca me dan crédito! D:)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Sergio Wii Sáb Sep 11, 2010 1:56 pm

Gon escribió:En vista de que mi compatriota desea el puesto de abogado y de que el Srito. Fiscal me tiene miedo, cederé mi puesto al bueno de guitar, de paso aviso que le ayudare con las pruebas :P
Edit: Sergio, me esta dando un poquito de miedo las reglas y la forma en que se va a llevar a cabo del juicio, se que todos son asi pero siento que como tu lo pusiste es muy clonico a como yo lo explico xD (hasta hay ayudante de juez! mi invento del que nunca me dan crédito! D:)
Vale Tonses...gon no se presentar a abogado y se presenta Guitar xD...y Gon te tendría que haber permiso pero para hacer todos los casos k toy haciendo ahora...me he fijado un poco en la manera que los haces tu xD y lo del ayudante tambien me fije de ti...asi si te doys los creditos(Esto pasa como fede con la barra de penalizacion xD). K se le va a acer gon...eres mi ejemplo a seguir de los jueces!!, espero que no te haya molestado y si es así lo siento por copiar tus pasos de explicar. Espero que no te moleste que me haya copiado tus formas de hacer los juicios Gon. Muy bien, pues ahora...a partir de Hoy, ¡TENEIS QUE ENVIAR LAS PRUEBAS!. Teneis una semana para enviarlas!.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 11, 2010 11:10 pm

Molestarme? es un alago! xD
en fin, Fede mucha suerte que la vas a necesitar xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Fedey Lang Dom Sep 12, 2010 4:23 am

ni muerto ire contar gon, a sido juez en miles de casos mios y sabe ahsta donde vivo, no, a mi me toca contra guitar y punto! T_T
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organizacion] El Caso de la Universidad Empty Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.