[Organizacion] El Caso de la Universidad
+2
Deivi_jd
Sergio Wii
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Organizacion] El Caso de la Universidad
Bueno pues aquí os dejo un nuevo caso en el que se enfrentaran Fede y Guitar4002. Con este caso, Fede quiere borrar su historial judicial y volver a ser un novato, aunque creo que eso no podrá ser. Bueno os dejo los puestos:
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Ayudante del Juez: Deivi_jd
Fiscal: Fedeyfede
Abogado: Guitar4002
Bueno parece que todos estamos, ya que no quieren que haya testigos representados por personas en este juicio. Necesitaré un poquillo de tiempo para prepararme el caso...cuando lo tengo os avisaré por aquí. Os digo que si algún juez quiere ser mi ayudante lo puede ser, solo pidiendolo...si nadie se ofrece no habra ayudante del juez.
EDIT: Cambio el nombre del caso porque fede(quien ideo el nombre) quiere usarlo en otro juicio.
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Ayudante del Juez: Deivi_jd
Fiscal: Fedeyfede
Abogado: Guitar4002
Bueno parece que todos estamos, ya que no quieren que haya testigos representados por personas en este juicio. Necesitaré un poquillo de tiempo para prepararme el caso...cuando lo tengo os avisaré por aquí. Os digo que si algún juez quiere ser mi ayudante lo puede ser, solo pidiendolo...si nadie se ofrece no habra ayudante del juez.
EDIT: Cambio el nombre del caso porque fede(quien ideo el nombre) quiere usarlo en otro juicio.
Última edición por sergio94_wii el Dom Sep 12, 2010 4:26 am, editado 6 veces
Re: [Organizacion] El Caso de la Universidad
fede...todo no esta. Está el puesto de ayudante del juez...y ya acaba de ser ocupado por deivi xD, ahora si que estan todos los puestos ocupados y mañana...tendreís el tema del juicio ^^.
Bueno aqui esta toda la informacion del caso ^^:
- Spoiler:
- RESUMEN DEL CASO:
El joven Ángel Conde es encontrado muerto en los baños de la Universidad de Derecho. La víctima se encontró de una manera muy inusual, estaba desnuda sentada en un water y en la mano izquierda sujetaba un cuchillo ensangrentado. El principal sospechoso se llama Rafa Prendes del que se sospecha por haber tenido muchas discusiones y peleas con la víctima, en la última pelea, Rafa amenazó de muerte a la víctima.
PERFILES:
Víctima:
Nombre: Ángel Conde
Informacion: Era un joven prodigio en sus estudios y el que mejores notas sacaba de toda la universad en su curso, tenía muchos enemigos por su forma de ser aunque siempre evita las peleas pero no pudo evitar los encontronazos con el acusado. Respecto a su familia, los informes dicen que sus padres murieron cuando él tenía 18 años y desde entonces vive solo.
Acusado:
Nombre: Rafael Prendes
Informacion: Ha sido desde siempre un joven poblemático y siempre buscaba pelearse con alguien hasta que cuando llegó a la universidad parece ser que levantó cabeza y empezo a calmarse. En los estudios saca buenas notas y era la persona mas popular de la universidad por lo que volvió a tener un carácter de chulo. Ese carácter hizo que tuviese varios encontronazos con la víctima.
Pruebas Iniciales:
Informe de la Autopsia: La víctima murio el día 12 de Octubre a las 12:30 de la mañana a causa de una brutal puñala en el pecho lo que provocó una muerte en el momento. El cuerpo presenta varias contusiones en el estomago y en la cara. La parte inferior del cuerpo se han encontrado cortes producidos por un cuchillo.
Arma del crimen: Cuchillo que se encontró en la mano izquierda de la víctima y posee dos tipos de huellas: la primeras huellas dáctilares que se han encontrado son la de la víctima y la segunda huellas son las huellas de unos guantes. La sangre que presenta el cuchillo no ha podido ser analizada pero se supone que pertenece a la víctima.
Siento no haber enviado mis pruebas , pero esque estoy participando en bastantes casos a la vez , y no creo que pueda encargarme de otro mas .
Fedey , quizás deberías buscar a alguien que me sustituya en este caso y dejar nuestro reto para otra ocasión . Lo siento
Saludos
Fedey , quizás deberías buscar a alguien que me sustituya en este caso y dejar nuestro reto para otra ocasión . Lo siento
Saludos
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Cerrarlo? ahora quieres cerrarlo....pues de eso nada u.u, si tu no quieres seguir en el caso lo uso para otra persona que me lo esta pidiendo, porque mi creatividad del caso no se va ir a la porra U.U. Asi que...si fede no se apunta, utilizo en este caso para otras personas.fedey escribió:¬¬ cierra el caso ¬¬
Loool, que cambios mas repentinos tienes fede...ha sido escuchar que voy a usar este caso para otros y apuntarte...a veces no te entiendo xD. Bueno pues si fede se queda...y Mia se va, el puesto de la defensa queda libre para otro que se quiera apuntar. En cuanto ese puesto sea ocupado...se podrá enviar las pruebas enseguida puesto que toda la informacion del caso esta ya echa. ¡ENGA APUNTARSE!fedey escribió:vale, me lo quedo xD
Bueno hace tiempo que le dije a fede de hacer un juicio con el asi que, me apunto :3
Yes Man- Juez Estricto
goooon?! D=
PREFIERO IR CONTRA NEIL O JJJAGUAR! XD
PREFIERO IR CONTRA NEIL O JJJAGUAR! XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
que triste, el ex-"rey de los fiscales" le teme a un abogado novato Si asi es su ultimo rey no me quiero imaginar cuan cobardes seran los otros fiscales
Yes Man- Juez Estricto
Me pido el puesto de abogado, aver que tal se me dan los juicios
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Lo siento por el doble post-fue un error de la pc y como gon ya posteo no puedo borrarlo
Última edición por guitar4002 el Sáb Sep 11, 2010 8:48 am, editado 1 vez
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
En vista de que mi compatriota desea el puesto de abogado y de que el Srito. Fiscal me tiene miedo, cederé mi puesto al bueno de guitar, de paso aviso que le ayudare con las pruebas :P
Edit: Sergio, me esta dando un poquito de miedo las reglas y la forma en que se va a llevar a cabo del juicio, se que todos son asi pero siento que como tu lo pusiste es muy clonico a como yo lo explico xD (hasta hay ayudante de juez! mi invento del que nunca me dan crédito! D:)
Edit: Sergio, me esta dando un poquito de miedo las reglas y la forma en que se va a llevar a cabo del juicio, se que todos son asi pero siento que como tu lo pusiste es muy clonico a como yo lo explico xD (hasta hay ayudante de juez! mi invento del que nunca me dan crédito! D:)
Yes Man- Juez Estricto
Vale Tonses...gon no se presentar a abogado y se presenta Guitar xD...y Gon te tendría que haber permiso pero para hacer todos los casos k toy haciendo ahora...me he fijado un poco en la manera que los haces tu xD y lo del ayudante tambien me fije de ti...asi si te doys los creditos(Esto pasa como fede con la barra de penalizacion xD). K se le va a acer gon...eres mi ejemplo a seguir de los jueces!!, espero que no te haya molestado y si es así lo siento por copiar tus pasos de explicar. Espero que no te moleste que me haya copiado tus formas de hacer los juicios Gon. Muy bien, pues ahora...a partir de Hoy, ¡TENEIS QUE ENVIAR LAS PRUEBAS!. Teneis una semana para enviarlas!.Gon escribió:En vista de que mi compatriota desea el puesto de abogado y de que el Srito. Fiscal me tiene miedo, cederé mi puesto al bueno de guitar, de paso aviso que le ayudare con las pruebas :P
Molestarme? es un alago! xD
en fin, Fede mucha suerte que la vas a necesitar xD
en fin, Fede mucha suerte que la vas a necesitar xD
Yes Man- Juez Estricto
ni muerto ire contar gon, a sido juez en miles de casos mios y sabe ahsta donde vivo, no, a mi me toca contra guitar y punto! T_T
Fedey Lang- Fiscal Promesa