Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ORGANIZACION]El caso casado

3 participantes

Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por Ichi Jue Sep 09, 2010 7:41 pm

Bueno pos pensando pensando, se me ha ocurido hacer un caso muy tipico.
Es un caso pequeño, como respuesta a la peticion de ploter y de killer sobre la "revancha" en el caso del carpintero. Y que mejor que presenciar la revancha?

Informacion del caso
Juez: Yo mesmo
Abogado: Killer 24
Fiscal: Skye


Informacion del caso

Victima: Abril Afayette: 28 años, habia comenzado a trabajar en politica dentro del "Partido Colorado".
Acusado: Augustus Acherone: 31 años, estaba desempleado, haciendo un ciclo de CCC de "Clases de flauta dulce para lechones, 1er curso".

Hechos: El dia 28 de Noviembre se encontro el cuerpo sin vida de la Señorita Abril Afayette. Sucedio por la mañana (9:04 AM) cuando la señora de la limpieza estaba haciendo la habitacion "Suitte Nupcial": Abril y Augustus se habian casado recientemente y estaban de luna de miel en el hotel Jilton. El acusado estaba dando una vuelta cuando fue arrestado.

Pruebas neutras
[ORGANIZACION]El caso casado Autopsy%20reportInforme de la autopsia:
-Hora de la muerte: de 23:04 a 23:07 de la Noche del dia anterior.
-Fue encontrada bajo la cama de la Suite.
-Causa de la muerte: Muerte instantania debido a un enorme tajo en el cuello de la victima. No se encontraron mas signos de violencia.
-Hay restos de alcohol (bebida) en el traje.
-Apunte: Es imposible que la victima se sajase el cuello a si misma debido a la intensidad del corte de principio a fin.


[ORGANIZACION]El caso casado EdgeworthknifeCuchillo afilado:
Cuchillo que asemeja a un machete. Fue encontrado en el cubo de la basura de la recepcion del hotel. Contiene trozos de piel del cuello de la victima y trazas de sangre.No tiene huellas. Fue encontrado envuelto en papel de Din-a4, como si fuera una vulgar hoja de papel".


Normativa
-Tanto la acusacion como la defensa pueden aportar hasta 4 pruebas y un testigo.
-Si el juez lo considera oportuno, se reservara el derecho de cortar el juicio y pedir tanto a acusacion y defensa orden (pero bueno, es algo normal).
-Contaran las sanciones: Se dispondra de un maximo de 5 sanciones, aunque nunca se juzgara una sancion doble. El juez se reserva el determinar que accion conlleva el uso de una sancion.
-La fiscalia y la defensa se reservan el derecho de argumentar y protestar las pruebas del contrario: No asi de invalidarlas, que sera un privilegio del juez.
-La falsificacion de pruebas conllevara a la suspension de la parte faltante.
-Los faroles estan permitidos, mientras no acarreen problemas serios.
-Tanto la defensa como la acusacion se reservan el derecho de presentar teorias, y refutar las del contrincante.


Fiscalia y Defensa tienen un maximo de 7 dias para presentar pruebas. Si se ve alguna ilogicidad se podran corregir antes de dicho plazo :3
Suerte a los dos ^^


Última edición por Ichi el Miér Sep 15, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty Re: [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por killer 24 Jue Sep 09, 2010 7:50 pm

Una pregunta con o sin ayudante? (yo al menos no quiero, porque quiero batirme yo solo)
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty Re: [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por Ichi Jue Sep 09, 2010 9:40 pm

sin ayudante.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty Re: [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por Ichi Miér Sep 15, 2010 12:03 am

Al cumplirse el plazo de entrega de pruebas y visto que la ausacion no se presenta, decido liberar el pusto de la fiscalia al que lo quiera.
A partir del pedido, dispondra un maximo de 4 dias habiles para entregar las pruebas y el testimonio.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty Re: [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por Skythe Skye Miér Sep 15, 2010 12:57 am

Ey, pues yo misma puedo ser la fiscal, Ichi xD
Total, todos mis casos están paralizados... Sólo tengo uno sencillísimo con dark-cofee.
¿Podría ser?

PD: Las pruebas de Killer están, ¿no?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty Re: [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por Ichi Miér Sep 15, 2010 3:47 am

Las pruebas de killer estan:
Solo faltan las tuyas :3

Asi que cuando quieras, envias en el plazo y empezamos ^^
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[ORGANIZACION]El caso casado Empty Re: [ORGANIZACION]El caso casado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.